FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Calypso es una mierda (https://fobiasocial.net/calypso-es-una-mierda-67434/)

eliminado12514 03-ago-2013 22:09

Calypso es una mierda

El sitio de eventos y actividades para singles "calipso fun people" lo probé registrándome y me ha dejado tocado moralmente, más de lo que ya podía estar por falta de éxito social

Es una completa basura, donde el administrador es un capullo, no contesta a los mensajes que le envías haciéndote sentír como si fueras una mierda -curiosamente cuando me hacia pasar por tia se ponía muy fino y amable conmigo- y expulsa a la más mínima si es una identidad de chico, con una identidad de chica no tiena la mano tan floja para expulsar y tolera hasta un límite más ancho. Con la identidad de chica se mostraba muy amable y me contestaba a los mensajes, como hacia con todo el mundo fuera hombre o mujer, excepto conmigo (hombre). Incluso agregó como amigos a los nuevos (hombres y mujeres) para ayudarles, excepto a mi identidad de hombre. Un chulo prepotente que me margina y desprecia a mí sin ningún fundamento para ello, y que mostraba una actitud totalmente déspota hacia mi, negándome toda comunicación y limitándose a la pisada.

Luego la gente del sitio ese, pues indiferencia absoluta hacia mi, aunque me pusiera la foto de un guaperas de esos con ojos verdes expresivos y sonrisa profident, y pusiera que era aficionado al surf, a los grandes viajes y a bailar salsa, simpático, sincero y amigo de mis amigos. Me conectaba al chat y ya podían pasar horas que ni dios me decía nada, ni en el chat, ni en el tablón, ni en mensaje privado ni invitación de amistad alguna... ni ná.

Luego entre los demás lamidas de culo mutuas, bueno vamos a dejarlo en amabilidad y predisposición a la amistad y el buen rollo, el compañerismo y el cariño, cosas que a mi en excepción las personas me han negado siempre sin ningún fundamento. Entrabas en tablones de chicos, y veías posts dándoles la bienvenida, que si encantada de conocerte, que si gracias por la invitación, que si espero charlar contigo y conocerte, que si a ver si coincidimos en algún evento, que si eres un tio estupendo, etc., etc.

Si yo me hubiera puesto a enviar invitaciones de amistad como mucho me hubieran dicho "quien eres" o "por qué me has agregado"... calipso me ha sentado realmente mal.

eliminado12514 04-ago-2013 01:24

Respuesta: Calypso es una mierda

Joder nadie responde nada

Cita:

Iniciado por fobico22 (Mensaje 678752)
el sitio de eventos y actividades para singles "calipso fun people" lo probé registrándome y me ha dejado tocado moralmente, más de lo que ya podía estar por falta de éxito social

es una completa basura, donde el administrador es un capullo, no contesta a los mensajes que le envías haciéndote sentír como si fueras una mierda -curiosamente cuando me hacia pasar por tia se ponía muy fino y amable conmigo- y expulsa a la más mínima si es una identidad de chico, con una identidad de chica no tiena la mano tan floja para expulsar y tolera hasta un límite más ancho. Con la identidad de chica se mostraba muy amable y me contestaba a los mensajes, como hacia con todo el mundo fuera hombre o mujer, excepto conmigo (hombre). Incluso agregó como amigos a los nuevos (hombres y mujeres) para ayudarles, excepto a mi identidad de hombre. Un chulo prepotente que me margina y desprecia a mí sin ningún fundamento para ello, y que mostraba una actitud totalmente déspota hacia mi, negándome toda comunicación y limitándose a la pisada.

Luego la gente del sitio ese, pues indiferencia absoluta hacia mi, aunque me pusiera la foto de un guaperas de esos con ojos verdes expresivos y sonrisa profident, y pusiera que era aficionado al surf, a los grandes viajes y a bailar salsa, simpático, sincero y amigo de mis amigos. Me conectaba al chat y ya podían pasar horas que ni dios me decía nada, ni en el chat, ni en el tablón, ni en mensaje privado ni invitación de amistad alguna... Ni ná.

Luego entre los demás lamidas de culo mutuas, bueno vamos a dejarlo en amabilidad y predisposición a la amistad y el buen rollo, el compañerismo y el cariño, cosas que a mi en excepción las personas me han negado siempre sin ningún fundamento. Entrabas en tablones de chicos, y veías posts dándoles la bienvenida, que si encantada de conocerte, que si gracias por la invitación, que si espero charlar contigo y conocerte, que si a ver si coincidimos en algún evento, que si eres un tio estupendo, etc., etc.

Si yo me hubiera puesto a enviar invitaciones de amistad como mucho me hubieran dicho "quien eres" o "por qué me has agregado"... Calipso me ha sentado realmente mal.

Reptiliano 04-ago-2013 03:08

1 Archivos Adjunto(s)
Thank for the info

dadodebaja25916 04-ago-2013 22:36

Okey tío, lo apuntaré en mi libreta de cosas que me importan un montón, junto a la libreta de cosas que me importan una mierda. Espero no confundirlas.

OM_RA 04-ago-2013 23:35

Acabo de entrar a ese sitio web y me pareció una mierda, y eso que no tuve necesidad de registrarme o ser partícipe del mismo :nolose:. Es un sitio para gente normal, asquerosa gente normal.

El hecho que los usuarios de aquel sitio no te hayan prestado atención no es motivo para que te sientas disminuido. ¿Tanto valen esas personas para que te amargues por su falta de interés hacia ti?

Si sientes que te rechazan, recházalos tú primero. ¡Qué se jodan ellos y sus estúpidas salidas! :perfecto:

En todo caso, recuerda que siempre tendrás a fobiasocial.net.

Ahora que lo pienso esto último no es un gran consuelo. :pensando:

Gens 17-ago-2013 13:22

Ni idea de qué es Calypso. Una cosa inutil menos sé, mejor para mí.

dadodebaja36628 17-ago-2013 16:02

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 679096)

:D wow wow,le quieres causar depresión

No se que decirte porque no se que es calypso

no suena interesante el tipo de personas que describes, no te sientas mal porque no los conoces, que mas da lo que hagan personas de internet que ni sabes quienes son

OM_RA 18-ago-2013 10:09

Cita:

Iniciado por BlurredLines (Mensaje 682748)
:D wow wow,le quieres causar depresión

No se que decirte porque no se que es calypso

no suena interesante el tipo de personas que describes, no te sientas mal porque no los conoces, que mas da lo que hagan personas de internet que ni sabes quienes son

¿Causar depresión? ¡Jo! ¡Recién ahora que llevo más de tres años en el foro me lo dices! :llorando:

:mrgreen:

Ya en serio. Fobico22, no deberías sentirte apesadumbrado por el rechazo que te pueda proporcionar gente tan zopenca y poco afín a ti.

Vincent 18-ago-2013 10:28

No tenía el gusto de conocer la pagina esa. Y después de ver la malrollera e inquietante imagen de cabecera, creo que no es sitio para mi :mrgreen:

diegofernando_78 18-ago-2013 10:53

me he registrado enfemenino.com siendo hombre .. ostias, el mundo debe morir

quise pilotear jets teniendo un CI de 75 y me han rechazado .. ostias, el mundo debe morir

me anoté para competir contra Usain Bolt y he perdido .. ostias, el mundo debe morir

quise anotarme en un club para adolescentes de 15 años, tengo 25!! .. ostias, el mundo debe morir

insulté a los admin's de un foro y me banean .. ostias, el mundo debe morir

quise sentir gusto dulce tomando agua salada .. ostias, el mundo debe morir

quise ser amado odiando a todos .. ostias, el mundo debe morir

desee tener amigos siendo una mierda .. ostias, el mundo debe morir

me registré en un sitio para hacer pareja siendo antisocial .. ostias, el mundo debe morir

haaaa conque parecían frases tontas eeee?? jajaja pues muchos las practican mas de lo que crees

Poseidon 18-ago-2013 18:40

¿Cómo has podido encontrar en internet una página que es una mierda? Eso no lo había logrado nadie jamás.

YbGuP 19-ago-2013 01:47

Hay algo que no entendí, ¿los policías sabía que asuntos internos les tendía una trampa?

CharlieAngels 22-ago-2013 01:24

Nunca usaría un lugar como ese, además que la gente normal suele mentir con esas cosas.

dadodebaja36628 22-ago-2013 15:58

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 682995)
¿Causar depresión? ¡Jo! ¡Recién ahora que llevo más de tres años en el foro me lo dices! :llorando:

:mrgreen:

Ya en serio. Fobico22, no deberías sentirte apesadumbrado por el rechazo que te pueda proporcionar gente tan zopenca y poco afín a ti.

ahh si no te ha dado depresion estar aca en tanto tiempo,entonces si es consuelo :D

Revise la pagina y dice fiesta por todos lados

la unica manera de que me vaya de "fiesta" es porque estaran mis actores o actrices favoritos,o algun concierto...

Ahi lo que vas a conocer es la gente fiestera que ves todos los dias en tu ciudad :nolose: que tiene eso de distinto

eliminado12514 17-oct-2013 11:10

Un foro como éste donde la gente habitualmente cuenta su vida, y no he visto a nadie recibir este tipo de respuestas, no he visto actitud troll hacia nadie más que hacia mí, vease el que se queja de que le preguntan cosas por la calle porque le ven cara de tonto e intimida menos. No creo que eso sea más serio e interesante que las cosas que cuento yo, y veo muchas respuestas, y todos le responden en serio sin el más mínimo menosprecio.

Sinceramente, éste desprecio no lo he visto hacia nadie más que haya participado en estos foros. A los otros se dedican a ayudarles, y a mi a burcharme.

Si el hilo "la gente te pregunta cosas en la calle" lo hubiera creado yo, hubiera tenido poquitas respuestas y encima cachondeándose de mí. Cuando es otra persona la que abre hilos de éste tipo, la gente se interesa, responde en serio y enrollándose sobre el tema. Si soy yo, hay menosprecios, respuestas cortas vacías para salír del paso cuando no de choteo.

Hasta en un puñetero foro he de ser menos digno e importante que los demás, aunque solo se diferencie por nicks.

Cita:

Iniciado por Jarkos (Mensaje 678861)
Thank for the info

Cita:

Iniciado por Aerox (Mensaje 679084)
Okey tío, lo apuntaré en mi libreta de cosas que me importan un montón, junto a la libreta de cosas que me importan una mierda. Espero no confundirlas.

Cita:

Iniciado por Harlem (Mensaje 679089)

eliminado12514 17-oct-2013 11:12

Otros dos HIJOS DE P.U.T.A

QUOTE=Poseidon;683101]¿Cómo has podido encontrar en internet una página que es una mierda? Eso no lo había logrado nadie jamás.[/QUOTE]

Cita:

Iniciado por YbGuP (Mensaje 683198)
Hay algo que no entendí, ¿los policías sabía que asuntos internos les tendía una trampa?

ovejanegra 17-oct-2013 11:36

Pues sí, es una mierda. Mira que retener a Odiseo, con la falta que hacía en Ítaca... :mal:

dadodebaja34548 17-oct-2013 11:50

Cita:

Iniciado por fobico22 (Mensaje 702475)
Un foro como éste donde la gente habitualmente cuenta su vida, y no he visto a nadie recibir este tipo de respuestas, no he visto actitud troll hacia nadie más que hacia mí, vease el que se queja de que le preguntan cosas por la calle porque le ven cara de tonto e intimida menos. No creo que eso sea más serio e interesante que las cosas que cuento yo, y veo muchas respuestas, y todos le responden en serio sin el más mínimo menosprecio.

Si no has visto ese tipo de respuestas a otros foreros es porque no has estado muy atento, no estás recibiendo un trato diferente.

eliminado12600 17-oct-2013 13:57

Tú eres un hijo de ****

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 702480)
pues sí, es una mierda. Mira que retener a odiseo, con la falta que hacía en ítaca... :mal:

eliminado12600 17-oct-2013 13:58

Y tú un hijo de perra malnacido

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 702482)
,,,, eres un llorón ,,,,

eliminado12600 17-oct-2013 14:01

Se puede saber que tiene de malo que alguien abra un tema hablando de esto para que respondaís en plan troll???

dadodebaja36690 17-oct-2013 14:18

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 702517)
Con doble cuenta y todo, que guay! Ale lloron, aver si te dan de baja las dos cuentas.

Ya suponía que era un clon de fobico22, antes de que escribiera esto. Los dos se dieron de baja casi a la vez y están registrados en el 2008.

Stardust3 17-oct-2013 15:51

Bah, pero para que te registras en un sitio lleno de gente superficial que se reúne para socializar en discotecas?. Acaso es un ambiente ideal para un fóbico?. Es que apesta a mujeres hombres y viceversa. Tu te lo has buscado chico. Y por cierto he entrado en la web, la portada es de lo más cutre, los que salen no los veo guapos ni tienen más clase que algunos foreros/as que hay por aquí.

eliminado12600 17-oct-2013 16:06

Como si vosotros no fuerais llorones...

Que si no tenéis amigos, que si no ligáis, que si os rechazan...

Lo que pasa es que creeis que vosotros tenéis derecho a todo lo bueno que os niega la vida, y yo no, y que vuestros problemas son muy serios e importantes, y los mios minucias que solo merecen risita, cuando son similares.

Y todo por creer que vuestras personas y vuestras vidas son más dignas e importantes que la mia cuando son lo mismo.

Conmigo hacéis lo que os hacen a vosotros.

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 702517)
Con doble cuenta y todo, que guay! Ale lloron, aver si te dan de baja las dos cuentas.

Gusanos 17-oct-2013 16:25

Pero vaya películas te montas, qué montón de gilipolleces juntas, haciendo una diferencia entre "nosotros" y "tú", en vez de entender que todos somos individuos aquí y nadie está en masa contra ti, básicamente porque es que ni eres un usuario conocido para haber despertado antipatías ni nada semejante, igual habrás hecho en la página esa, solo hay que ver como lo explicas creyendo que hay una conspiración contra ti. El único problema aquí en este post lo tienes tú, y es que eres un paranoico, doblemente demostrado.
Qué coño quieres que te digan de la página esa si no la conoce ni dios y ya se ve a la legua que es una púta mierda hedionda en la que no pinta nada un fóbico, sueltas un rollazo (desahogo, a ver qué respuesta kilométrica quieres, pareces un niño pequeño, ¡a ellos sí y a mí no! ¡estáis en mi contra! en vez de ver la diferencia de los post, te niegas aunque ya te lo hayan comentado) sobre algo que ni conocemos de oídas y te ofendes y llamas hijos de **** y etc a todos porque 3 han hecho alguna broma al respecto, obviando los comentarios de personas que te han respondido bien pese a lo absurdo e irrelevante del tema, ya que solo nos cuentas lo paranoico que eres y lo mierda que es la página, vale, pues gracias por la información. Con suerte te darán la "baja express". Infantiloide.

dadodebaja27072 17-oct-2013 17:02

Cita:

Iniciado por fobicosocial86 (Mensaje 702542)
Como si vosotros no fuerais llorones...

Que si no tenéis amigos, que si no ligáis, que si os rechazan...

Lo que pasa es que creeis que vosotros tenéis derecho a todo lo bueno que os niega la vida, y yo no, y que vuestros problemas son muy serios e importantes, y los mios minucias que solo merecen risita, cuando son similares.

Y todo por creer que vuestras personas y vuestras vidas son más dignas e importantes que la mia cuando son lo mismo.

Conmigo hacéis lo que os hacen a vosotros.

Nadie tiene porque centrar en ti atenciones, es algo extremadamente sencillo de entender.
De todas formas mira en un foro de Narcisos, este tipo de lugares tienen el pedestal en la entrada. Ahora que ya descubriste América, el universo te espera!. Eres ejemplo de humanidad, comprensión y elegancia.

dadodebaja36628 17-oct-2013 18:45

ya pero lo ultimo que dijeron tambien parecen los tipico bully de colegio,a ver si se toman un tranquimazin ,con razon la actitud de fobico,no lo culpo, le impactó tanta madurez en el foro

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 679096)

ya ves que tenia razon el enmascarado om_ra :pensando: no es que me guste darte la razon oiste :muyenfadado:

dadodebaja27072 17-oct-2013 19:15

Cita:

Iniciado por BlurredLines (Mensaje 702592)
ya pero lo ultimo que dijeron tambien parecen los tipico bully de colegio,a ver si se toman un tranquimazin ,con razon la actitud de fobico,no lo culpo, le impactó tanta madurez en el foro

ya ves que tenia razon el enmascarado om_ra :pensando: no es que me guste darte la razon oiste :muyenfadado:

Le he dicho poco, su forma de ofender no me merece menos. Tal vez te consideras muy madura con la defensa de este personaje. Tú bondad me emociona profundamente, no te digo cuanto me impresiona la madurez que impregna todo tu comentario.
No me gusta la hipocresía cuando me comentan, dímelo directamente y yo te contesto.

dadodebaja30719 17-oct-2013 19:18

Cita:

Iniciado por fobico22 (Mensaje 678752)
El sitio de eventos y actividades para singles "calipso fun people" lo probé registrándome y me ha dejado tocado moralmente, más de lo que ya podía estar por falta de éxito social

Es una completa basura, donde el administrador es un capullo, no contesta a los mensajes que le envías haciéndote sentír como si fueras una mierda -curiosamente cuando me hacia pasar por tia se ponía muy fino y amable conmigo- y expulsa a la más mínima si es una identidad de chico, con una identidad de chica no tiena la mano tan floja para expulsar y tolera hasta un límite más ancho. Con la identidad de chica se mostraba muy amable y me contestaba a los mensajes, como hacia con todo el mundo fuera hombre o mujer, excepto conmigo (hombre). Incluso agregó como amigos a los nuevos (hombres y mujeres) para ayudarles, excepto a mi identidad de hombre. Un chulo prepotente que me margina y desprecia a mí sin ningún fundamento para ello, y que mostraba una actitud totalmente déspota hacia mi, negándome toda comunicación y limitándose a la pisada.

Luego la gente del sitio ese, pues indiferencia absoluta hacia mi, aunque me pusiera la foto de un guaperas de esos con ojos verdes expresivos y sonrisa profident, y pusiera que era aficionado al surf, a los grandes viajes y a bailar salsa, simpático, sincero y amigo de mis amigos. Me conectaba al chat y ya podían pasar horas que ni dios me decía nada, ni en el chat, ni en el tablón, ni en mensaje privado ni invitación de amistad alguna... ni ná.

Si yo me hubiera puesto a enviar invitaciones de amistad como mucho me hubieran dicho "quien eres" o "por qué me has agregado"... calipso me ha sentado realmente mal.

La conclusion es simple no hay que entrar a esos sitios no valen la pena. Paginas de singles hay muchas el tema es encontrar una que sea confiable.

dadodebaja36628 17-oct-2013 19:57

Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 702599)
Le he dicho poco, su forma de ofender no me merece menos. Tal vez te consideras muy madura con la defensa de este personaje. Tú bondad me emociona profundamente, no te digo cuanto me impresiona la madurez que impregna todo tu comentario.
No me gusta la hipocresía cuando me comentan, dímelo directamente y yo te contesto.

Lo decia más por las que contestaron antes que tu ,demasiado insultantes.:madremia: utilizaron etiquetas ofensivas salidas de colegio.
No hace falta ofender al que es mas nuevo en el foro

Tu fuiste directo pero no insultante !

El claro que reaccionará por sus vivencias de rechazo,no hace falta agregar mas rechazo a quien busca comprension

Gusanos 17-oct-2013 20:09

Cita:

con razon la actitud de fobico,no lo culpo
??
¿Por tres mensajes en plan broma en un hilo en el que no hay nada realmente que comentar? ¿Esto? Obviando a la gente que le respondió bien o metiéndolos en el saco.

Cita:

Iniciado por fobicosocial86 (Mensaje 702512)
Y tú un hijo de perra malnacido

Cita:

Iniciado por fobico22 (Mensaje 702476)
Otros dos HIJOS DE P.U.T.A

Cita:

Iniciado por fobicosocial86 (Mensaje 702511)
Tú eres un hijo de ****

Pobrecito, busca comprensión y se topa con inmadurez e insultos.

Cita:

No hace falta ofender al que es mas nuevo en el foro
Y esto es de coña, como si alguien lo ofendiera por ¿ser nuevo? Ahí pone 2008, bueno. Viendo tu respuesta también apoyarás que le "trollean" a él exclusivamente porque .. es él y conspiran contra su persona.
Nadie le llamó nada para que se pusiera a decir esas mierdas a todo dios.
Por no hablar de que ha ido a echar mierda a hilos que no son suyos porque a esa persona le respondieron "más" o "mejor".

Cita:

Iniciado por fobicosocial86 (Mensaje 702516)
Este hijo de p.u.t.a. Tambien ha abierto un tema para explicar cosas de su vida ¿como es que a el si le contestais bien con mensajes largos y con sentido en vez de trolearle?

Claro, porqué sois unos hijos de perra

la historia del fredoso este con la psicologa esa no deberia interesar mas que lo que me pase a mi. Los dos somos lo mismo: Personas y la vida y los sentimientos de todas las personas importan lo mismo.

Vosotros sois unas basuras humanas, no yo.

Cita:

Iniciado por fobico22 (Mensaje 702406)
Tú eres un hijo de ****, contestando a todos cosas pretendiendo que se sientan mejor y de mi cachondeándote con una citación malintencionada y encima éste emoticono ":mrgreen:". ¿A que se debe éste trato discriminatorio?¿Por qué al resto de foreros les tratas bien y a mi no?

Lo dicho, 21gramos eres un hijo de la grandísima p.u.t.a.

Cita:

Iniciado por fobico22 (Mensaje 702413)
TU MUCHA EMPATIA HACIA LOS DEMAS FOREROS COMO "ADICCIÓN" Y EL ABRIDOR DE ESTE HILO, Y EN CAMBIO DESPRECIO, MOFA Y MALICIA HACIA MI ¿VERDAD HIJO DE PERRA? "PIENSA QUE ES PORQUE ERES UNA PERSONA AGRADABLE Y TE SENTIRÁS MEJOR" Y AL OTRO AHÍ DÁNDOLE BONITAS Y AMABLES EXPLICACIONES, Y A MI UNA CITACION CORTA CON DESPRECIO Y MALINTENCIONADA, ENCIMA CONCLUIDA CON EL EMOTICO VERDE ESE DE LA RISITA.

ESTE TRATO DIFERENCIAL CUANDO DE LAS PERSONAS SOLO SE CONOCEN LOS NICKS ES INSOPORTABLE. YO MEREZCO EL MISMO TRATO QUE OTROS USUARIOS, LA MISMA AMABILIDAD, EL MISMO RESPETO Y LA MISMA EMPATIA.

¿qUE TENDRÁ CONTRA MÍ ESTE CERDO DE 21GRAMOS?

Con razón se comporta así, claaaro.
PD: hay montones de hilos sin respuesta alguna que se abren cada día, el tipo este pasa 1 vez cada dos años por el foro y quiere caso exclusivo y respuestas largas y etc a cualquier memez o berrinche cuando él no habrá aportado nada de lo que exige de los demás, viendo los mensajes que tiene y el tiempo registrado; me parece un poco surrealista todo y más defender su actitud.

eliminado12600 17-oct-2013 23:50

Por esa regla de 3, el hilo del que se queja de que le preguntan cosas en la calle tambien es una chorrada, y solo hay que ver la calidad y la cantidad de las respuestas, y ni la más mínima burla ni el más mínimo menosprecio. Y ni siquiera existe ya la cuenta de ese forero. Si yo hubiera creado ese tema, hubiera tenido la típica reacción de troleo y ciber bullying.

Solo hay que ver las 2 educadísimas y amabilísimas respuestas del tal "21 gramos" al OP y a otro que postea en ese hilo, y la breve respuesta maliciosa a mi post llamándome "mierdecilla" con sorna y con el emoticono ese de la risita cabrona.

Es que es muy obvio el desprecio.

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 702624)
??
¿Por tres mensajes en plan broma en un hilo en el que no hay nada realmente que comentar? ¿Esto? Obviando a la gente que le respondió bien o metiéndolos en el saco.

Pobrecito, busca comprensión y se topa con inmadurez e insultos.

Y esto es de coña, como si alguien lo ofendiera por ¿ser nuevo? Ahí pone 2008, bueno. Viendo tu respuesta también apoyarás que le "trollean" a él exclusivamente porque .. es él y conspiran contra su persona.
Nadie le llamó nada para que se pusiera a decir esas mierdas a todo dios.
Por no hablar de que ha ido a echar mierda a hilos que no son suyos porque a esa persona le respondieron "más" o "mejor".

Con razón se comporta así, claaaro.
PD: hay montones de hilos sin respuesta alguna que se abren cada día, el tipo este pasa 1 vez cada dos años por el foro y quiere caso exclusivo y respuestas largas y etc a cualquier memez o berrinche cuando él no habrá aportado nada de lo que exige de los demás, viendo los mensajes que tiene y el tiempo registrado; me parece un poco surrealista todo y más defender su actitud.

dadodebaja36628 18-oct-2013 02:09

:D van a seguir con lo mismo,ya no me meto en eso !! ya no estoy de parte de nadie porque todos andan ahi enredaos en algo sin importancia

peleen ustedes si quieren :muyenfadado: I dont care

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.