FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Que te parece el nuevo foro? (https://fobiasocial.net/que-te-parece-el-nuevo-foro-67286/)

shybutsexy 29-jul-2013 17:46

¿Que te parece el nuevo foro?

Hola, queria saber si les gusta mas el nuevo formato del foro al anterior, y porque... Propongo que en caso de que la encuesta gane a favor de el viejo foro, se restaure como antes, o si pierde, que permanezca como esta :/

HenryTeo 30-jul-2013 02:17

Respuesta: ¿Que te parece el nuevo foro?

Los números no mienten :o.

gaiser 30-jul-2013 02:23

Yo no contesto porque en verdad me a sido bastante indiferente el cambio ¿tanto os esta costando adaptaros? , al principio se hace un poco raro pero vamos...

Gusanos 30-jul-2013 02:23

¿Por qué no hay opción "me la suda"?
No ha cambiado nada, ha cambiado la página principal, que para mí solo servía de adorno ya que al entrar había que ir al final de la página no se podía entrar directamente a los últimos mensajes, además que lo encontraba desordenado, así que siempre he usado lo de "Hilos de hoy".
Estéticamente me gusta más ahora, pero vamos, irrelevante por inútil.

rayser 30-jul-2013 02:27

Lo que me parece mal es esa "mejora" del apartado de foro pendiente de eliminar.

Se cargan la mitad de temas que tienen que ver con la fobia social, y sin razón alguna.
Lo otro yo miro los mensajes en el panel de control y en nuevos mensajes, ya que sigo usando la versión antigua, la azul.
La amarilla me da asco

Eloff 30-jul-2013 02:37

¿Versión amarilla? :o Se nota que estoy enteradísimo de todo.

Me gusta llevar la contra y por eso voté que me gusta más ahora. Pero tengo mis fundamentos; antes no usaba "hilos de hoy" y la verdad es mucho más funcional y organizado que la vieja portada. Se puede acceder directamente a la última página del hilo y se visualizan claramente aquellos en los que hay mensajes sin leer por orden de novedad.
Además; sentido común. ¿El subforo offtopic era igual de relevante que el de fobia social general? Vamos... un poco de seriedad no venía mal.

Venenosillo 30-jul-2013 02:39

Yo no he conocido la antigua. Soy nuevo.

Pero ésta me parece bonita. Ánimo y seguid esforzándoos por mejorar la comunidad! :perfecto:

metjovi 30-jul-2013 04:30

¿El nuevo foro? o.O

Yo conozco el foro desde hace un par de años. Y aunque dejé de entrar por un tiempo, no he visto ningún cambio ahora que he regresado. ¿Alguien podría aclararme las cosas?

AquiCorrentino 30-jul-2013 06:53

Que vuelva a como estaba antes, sin los hilos recientes no es lo mismo, se hace mas dificil leerlo. Ya nos habiamos acostumbrado demasiado al panel de hilos recientes.

jenny25 30-jul-2013 06:59

Me gustaba más como era la fachada de antes porque era mejor para ver los hilos recientes

Palleiro 30-jul-2013 07:27

indiferente.
el foro es el mismo, no me genera ningún problema.

está todo en los hilos de hoy, hilos sin respuesta, etc... no sé a que viene el quejarse, supongo que estáis acostumbrados a esperar a que alguien comente un hilo y que os aparezca en los hilos recientes para ir y comentar o algo... bueh da lo mismo, que hayan quitado eso me resulta indiferente.

Verandris 30-jul-2013 11:28

El foro, en su disposición original, favorecía a los hilos más populares, haciendo que todo el mundo se fuese de cabeza a los cuatro más altos en el ranking semanal y, de esta manera, profundizando la disparidad entre estos y el resto.

¿No querías evitar el favoritismo? Pues esta es una buena medida para evitar centrar la atención en los mismos de siempre, asegurando la posibilidad de que se puedan leer otros hilos minoritarios.

dadodebaja36690 30-jul-2013 11:52

Se resume con tres palabras: porquería, insulto y castigo.

Stardust3 30-jul-2013 12:27

Mal, me parece super incomodo tener que entrar en los hilos de hoy para ver los temas actualizados. Preferia el panel principal.

Paola03 30-jul-2013 14:17

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 677060)
¿Por qué no hay opción "me la suda"?
No ha cambiado nada, ha cambiado la página principal, que para mí solo servía de adorno ya que al entrar había que ir al final de la página no se podía entrar directamente a los últimos mensajes, además que lo encontraba desordenado, así que siempre he usado lo de "Hilos de hoy".
Estéticamente me gusta más ahora, pero vamos, irrelevante por inútil.

Exactamente.

Vincent 30-jul-2013 14:56

http://i1.ytimg.com/vi/lTPtr3uhcs0/h...jpg?feature=og

El nuevo foro? Una mierda.

A esto solo le verán la gracia los que sean asiduos del APM :timidez:

Nah, me resultaba mucho más comodo el modelo antiguo. Pero todo será cuestión de acostumbrarse, supongo.

decidido 30-jul-2013 15:51

Para mi esta mejor... ya entro mucho menos al foro gracias a esto. Gracias!!! :D

cacadeavion 30-jul-2013 16:05

¿Qué demonios ha ocurrido con mi información de mensajes sin leer? :muyenfadado:

Dragonzuela 30-jul-2013 16:18

Cita:

Iniciado por metjovi (Mensaje 677097)
¿El nuevo foro? o.O

Yo conozco el foro desde hace un par de años. Y aunque dejé de entrar por un tiempo, no he visto ningún cambio ahora que he regresado. ¿Alguien podría aclararme las cosas?

Yo tampoco vi nada nuevo pero bueno si dicen que lo cambiaron.

Si sos el de la foto estas muy lindo :P (con todo respeto) ja ja ja :o:mrgreen:

andreshn 30-jul-2013 17:06

Yo prefiero el foro viejo.

Reptiliano 30-jul-2013 17:30

Absolutamente demigrante, para mi lo han empeorado ni punto de comparación a como estaba anteriormentea ver si dan marcha atrás y lo restablecen de nuevo.

Nihilista 30-jul-2013 19:14

Same shit, different forum :sarcastico: :lol:

cris22 30-jul-2013 19:24

Muy bonito todo...
Qué es lo que ha cambiado? :nolose:

Sociofobia 30-jul-2013 19:33

Ojala el problema del foro fuera solo la portada y se podría solucionar con la misma facilidad con la que se ha vuelto al siglo pasado.
A mi parecer y con respeto una verdadera basura, parece una página en HTML.

Pero por otra parte MEJOR fomenta no querer entrar a ver esa obra de la ingeniería informática.

yeyo 30-jul-2013 19:38

La portada nueva es una **** mierda muchos apartados pa ver los hilos mejor como antes

psiche 31-jul-2013 03:57

El foro está más feo. No me parece práctico tener que dirigirme al apartado "hilos de hoy" para leer los últimos post, debiendo hacer dos movimientos cuando antes solo tenía que hacer uno. El foro ha restado con estos nuevos cambios.

Bueno, al menos ahora contamos con moderador comodín y moderador light sorpresa.

Ezio 31-jul-2013 04:43

No me gusta.

damianmx 31-jul-2013 04:52

esperemos con el nuevo foro salgan mas temas para combatir la fobia social y menos lamentos

deberian crear un lloriqueosfobiasocial.net para los que gusten ir a deprimirse

Alighieri 31-jul-2013 05:15

No llegué a conocer el anterior foro pero me gusta como se ve este.

OM_RA 31-jul-2013 05:29

A mí el cambio estético me la suda. La apariencia anterior era tan horrible como la de ahora, solo que la de antes tenía la portada con los temas tops :nolose:. Empero, he votado por la opción de "Me gustaba más el anterior", porque el advenimiento de esta nueva versión ha traído (o va a traer) consigo la desaparición de una sección, a mi parecer, muy importante. Me estoy refiriendo, por supuesto, al apartado de bullying. :mal:

dadodebaja30352 02-ago-2013 00:00

Deberian saber ya que aqui no somos amigos de los cambios

rayser 02-ago-2013 00:07

La verdad que desde que ha cambiado lo de los hilos actualizados, ahora ya vuelven a resurgir los temas de ansiedad y fobia (poco a poco, claro).

Ahora solo falta que se reorganicen los temas, que muchos temas en el apartado de fobia social que deberían estar en el offtopic

diegofernando_78 02-ago-2013 01:36

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 678096)
La verdad que desde que ha cambiado lo de los hilos ...Ahora solo falta que se reorganicen...

que se reorganizen? en dónde en as.. digo haaaaaaaaa que se reorganizen los temas OK ;-)

:mrgreen:

Eloff 02-ago-2013 02:19

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 678084)
Ahora los provocadores y trolls no podrán abrir un tema absurdo y que este se quede todo el día en los temas principales como una jodida marca infamante y causante de horror en la gente que entra por curiosidad o con algún problema real y sale despavorida. Es una buena medida contra los trolls y el attentionwhorismo.

Verdad es. Hay que tener en cuenta la impresión que causaría en los visitantes noveles aquella portada en la que los temas offtopic ocupaban la mitad de la pantalla...

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 677477)
... porque el advenimiento de esta nueva versión ha traído (o va a traer) consigo la desaparición de una sección, a mi parecer, muy importante. Me estoy refiriendo, por supuesto, al apartado de bullying. :mal:

Pero cómo, ¿ya desapareció o no? :nolose: Nunca supe que existía esa sección, pero claro que también me parece una pésima idea el quitarla. Ni que el bullying y los trastornos de ansiedad social no tuvieran nada que ver, o que fuera un mal poco frecuente hoy en día :vaya:
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 677451)
El foro está más feo. No me parece práctico tener que dirigirme al apartado "hilos de hoy" para leer los últimos post, debiendo hacer dos movimientos cuando antes solo tenía que hacer uno. El foro ha restado con estos nuevos cambios.

Pura mentira. Antes también había que hacer dos movimientos; uno para entrar al hilo en cuestión y otro para dirigirse a la última página de éste (salvo por los pocos casos en los que dichos hilos no tenían más de una página). Personalmente, me era más tedioso tener que entrar a la primer página y luego ir a la última que clickear en "hilos de hoy". Y si tan remolones estamos, guardando el marcador del foro en "hilos de hoy" directamente en vez de en la portada principal ahorramos todo el pesado esfuerzo extra... :roll:

Ale '88 02-ago-2013 03:02

Me da igual, ya me acostumbré.

barbagianni 02-ago-2013 03:54

horrible!

---------------------------------------------------------------------------

Gusanos 02-ago-2013 04:40

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 678141)
Y si tan remolones estamos, guardando el marcador del foro en "hilos de hoy" directamente en vez de en la portada principal ahorramos todo el pesado esfuerzo extra... :roll:

No se puede o yo no he encontrado la forma. Sale:
Lo siento, no se encontró ningún resultado. Por favor intenta con terminos diferentes.

Porque los números del link que guardas "caducan" al rato.

Morochita 02-ago-2013 06:35

Extraño los enlaces a ask...

Eloff 02-ago-2013 08:30

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 678173)
No se puede o yo no he encontrado la forma. Sale:
Lo siento, no se encontró ningún resultado. Por favor intenta con terminos diferentes.

Porque los números del link que guardas "caducan" al rato.

Cierto, no lo había verificado. Bueno, inevitablemente los remolones como pische tendrán que quemar alguna que otra caloría de más y hacer un click en "hilos de hoy". Pobrecitos ellos :beso:

Igual el administrador buscaba favorecer el estado de salud de los usuarios... :pensando:

moddius 02-ago-2013 08:38

A favor del cambio :perfecto:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.