![]() |
Encuesta para conocernos mejor los Regios del foro
Me e dado cuanta que hay varios regios en el foro y decidi hacer esta encuesta para conocernos mejor, pueden omitir alguna respuesta si lo desean aqui van:
1.-Como te llamas? 2.-Cual es tu edad? 3.-Cual es tu signo Zodiacal? 4.-Eres hombre o mujer? 5.-En que municipio vives? 6.-Vives solo o con alguien? 7.-Que tipo de musica te gusta? 8.-Que video juegos te gustan? 9.-Que serie de anime te gusta? 10.-Serie animada que te gusta? 11.-Que peliculas te gustan? 12.-Te gusta alguna serie? 13.-Has conocido a otros FS? 14.-Que canales de Tv te gustan? 15.-Tienes un empleo? 16.-Hasta donde estudiaste y que te hubiera gustado estudiar? 17.-Te gusta leer que tipo de lectura? 18.-Cuales son tus hoobies? 19.-Te gusta conocer lugares? 20.-Te gusta conocer gente? 21.-Que tan fobico eres del 1 al 10? 22.-Te gusta el futbol si te gusta a que equipo le vas? 23.-Por ultimo di cualquier cosa que quieras decir. Mis respuestas: 1.-Carlos 2.-35 años 3.-Capricornio 4.-Hombre 5.-Guadalupe 6.-Con mis papas y hermanos 7.-Grupera (inmortal), norteña(70s y 80s), pop retro 8.-Varios de Nintendo, Atari, Super nintendo y recientemente e jugado mucho al Candy Crunsh. 9.-Mazinger Z, Dragon Ball Z, ranma 1/2, Heidi, Sailor Moon, Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, Remi, Belle y Sebastian, Super Campeones 10.-South Park, Los Simpson(los viejos episodios), The little Pony, He-man (la vieja serie), Los Thundercats(la vieja serie), Los Pitufos, The little Pony la magia de la amistad, las chicas superpoderosas, Phineas y Ferb, Liga de la justicia 11.-Animadas, fantasia, ciencia ficcion, comedia 12.-De las actuales ninguna me gustan series de los 90s para atras como el Principe del Rap, Dinosaurios, mi bella genio, los años maravillosos 13.-Si a 2 personas del foro 14.-History Chanell, Discovery Chanel, Fox, ESPN, National Geografic, TNT 15.-Trabajo de capturista de datos 16.-Acabe de estudiar la universidad soy pasante, me hubiera gustado estudiar diseño grafico 17.-Me gusta leer pero casi no libros lecturas mas cortas como revistas o notas de internet como historia, comics, ciencias, series de television, doblaje, religion, futbol 18.-Como dije leer, internet, ver television, salir a pasearme, conocer lugares nuevos 19.-Si claro me gusta viajar cuando existe el tiempo y dinero para hacerlo y conocer lugares nuevos 20.-Si sobre todo con mis mismos gustos y que me sienta identificado con esas personas 21.-Como un 6.5, e mejorado mucho a como estaba antes, pero tengo mucho que mejorar 22.-Si me encanta sigo mucho y leo el futbol mi equipo favorito es el Monterrey 23.-Ojala que esta encuesta nos sirva y no pase desapercibida entre los regios del foro. |
Respuesta: Encuesta para conocernos mejor los Regios del foro
no lei bien XD
|
Cita:
Cita:
Cita:
Encuentra las 7 diferencias. |
1 Augustin
2 27 3 Capricornio 4 Hombre 5 La PLata 6 Con mi familia 7 Rock Nacional 8 Worms, Remember me, NFS, EA Active 2 9 Las ultimas 10 No me acuerdo el nombre 11 Comedia dramatica, Terror, Nacionales 12 No miro ninguna ahora 13 Si varios del foro 14 True Tv y Comedy Central 15 Si 16 Hasta la Facu, me Ubice gustado estudiar dibujo 17 Libros de Users (Informatica) 18 Chat y Editar videos 19 Si 20 Si 21 Mmm... un 6 22 No me llama la atencion 23 Fueron muchas preguntas ;) |
Cita:
|
1. Eduardo
2. 29 3. Leo 4. Hombre 5. Coyoacán 6. Con mi familia 7. Música norteña, rock en inglés, balada en español. 8. Hace mucho que no juego, me gustaba el Street Fighter y Mario. 9. Samurai X, Dragon Ball, Dragon Ball Z. 10. Invasor Zim, La Vida Moderna de Rocko, Futurama. 11. De temática histórica, de acción, de comedia. 12. Un poco TBBT. 13. No. 14. Warner, National Geographic, Discovery. 15. No. 16. Hasta ahorita voy en licenciatura. Me hubiera gustado estudiar Paleontología. 17. Libros de historia, arqueología, paleontología. 18. Radio civil, linux. 19. Sí. 20. Me agrada conocer gente, siempre que me hablen primero; no manejo bien la presión de iniciar una conversación con alguien que no conozco. 21. 8. 22. Me gusta más jugarlo, aún así, le voy más a los Tigres. 23. Me agradó este ejercicio. |
1-marli
2-27 años 3-escorpio 4-mujer 5-monterrey 6_sola 7-rock alternativo, indie 8-ico, shadow the colosus, another world. ensalved, journey, y muchos mas que si los nombrara serian mas de 40(esque solia coleccionarlos) 9-el atake del titan 10-series extrañas y de humor negro 11_las de superheroes de marvel 12_ the guild 13- no 14-no miro tv abierta 15- si 16- prepa pablo livas diseño y comicacion visual y me hubiera gustado entrar a al facu de fisico matematico 17-libros apocrifos 18-tocar piano, sembrar plantas, dibujar comics, escribir. estudiar algo por mi cuenta. 19- si 20-no, 21- 7 22-no 23- :cabezazo: |
que significa regio??
|
Regio es el gentilicio de Monterrey, "Regiomontano"
1.-Como te llamas? Amaury Alighieri (disculpen el seudónimo) 2.-Cual es tu edad? 25 3.-Cual es tu signo Zodiacal? Libra 4.-Eres hombre o mujer? 5.-En que municipio vives? Monterrey 6.-Vives solo o con alguien? Vivo con mi hermano. 7.-Que tipo de musica te gusta? Eclectica, Eurovision Song contest. 8.-Que video juegos te gustan? Rpg, Aventuras, Sims. 9.-Que serie de anime te gusta? Sao, Watamote. 10.-Serie animada que te gusta? Avatar, Adventure time, Flapjack. 11.-Que peliculas te gustan? Los productores, Marvel, etc... 12.-Te gusta alguna serie? Dr who y Torchwood. 13.-Has conocido a otros FS? Nunca en persona, me es muy dificil. 14.-Que canales de Tv te gustan? Trutv, Discovery, History channel, Fx. 15.-Tienes un empleo? Trabajo en el negocio familiar, manejo de antiguedades y miscelaneas. 16.-Hasta donde estudiaste y que te hubiera gustado estudiar? Facultad de ciencias biologias, siempre quize ser criminologo pero es peligroso en mi pais. 17.-Te gusta leer que tipo de lectura? No leo mucho, lo mio es el cine clasico. 18.-Cuales son tus hoobies? Canto, aunque debido a mi ansiedad solo mi hermano me ha escuchado. 19.-Te gusta conocer lugares? Me gusta pero no es seguido, aunque el mar es fantástico. 20.-Te gusta conocer gente? Si, pero me pone muy ansioso. 21.-Que tan fobico eres del 1 al 10? nose, evito todo contacto en persona pero puedo actuar como una persona normal si es preciso. 22.-Te gusta el futbol si te gusta a que equipo le vas? No veo deportes. 23.-Por ultimo di cualquier cosa que quieras decir. Gracias por leer, soy extremadamente difícil de ver en persona, si no es que imposible. |
1.-Como te llamas? Naru
2.-Cual es tu edad? 26 3.-Cual es tu signo Zodiacal? Capricornio 4.-Eres hombre o mujer? Mujer 5.-En que municipio vives? Las PAlmas de GC 6.-Vives solo o con alguien? Practicamente sola, afortunadamente 7.-Que tipo de musica te gusta? Metal 8.-Que video juegos te gustan? Online 9.-Que serie de anime te gusta? No las sigo 10.-Serie animada que te gusta? Nifu ni fa 11.-Que peliculas te gustan? Terror 12.-Te gusta alguna serie? The big bang theory, master of terror... 13.-Has conocido a otros FS? mmmm, no estoy segura 14.-Que canales de Tv te gustan? Discovery, National Geographic... 15.-Tienes un empleo? Si 16.-Hasta donde estudiaste y que te hubiera gustado estudiar? Me hubiera gustado estudiar herpetologia e informatica 17.-Te gusta leer que tipo de lectura? Terror 18.-Cuales son tus hoobies? Pc, jugar, encerrarme xd 19.-Te gusta conocer lugares? Mmm depende de con quien 20.-Te gusta conocer gente? No mucho 21.-Que tan fobico eres del 1 al 10? un 6 o 7, depende de mi humor tb 22.-Te gusta el futbol si te gusta a que equipo le vas? Bahh! No 23.-Por ultimo di cualquier cosa que quieras decir. Juga y guanya :D |
1.- Adrián
2.- 26 3.- Piscis 4.- Hombre 5.- San Nicolas 6.- Con un hermano 7.- Rock independiente en general (strokes, arctic monkeys, placebo, fobia, etc, etc, etc) 8.- Kingdom Hearts y Zelda probablemente los que mas (pero muchos realmente) 9.- Inuyasha, dragon ball 10.- Avatar, simpsons, southpark, otras 11.- Terror, Comedia, Animadas 12.-The big bang theory, the walking dead…no se, quiza alguna otra 13.- Creo que no… 14.- Investigation Discovery, Fox, Disney, Nickelodeon, Discovery Channel…otros 15.- Negocio familiar 16.- Master en ingenieria estructural… no se que otra cosa me hubiera gustado estudiar 17.- Si me gusta leer, de todo un poco… ahora un poco me gustaría leer biografías o algo asi 18.- Escuchar música, ver tv, ir al cine, aprender algunas cosas 19.- Si pero me da muchos nervios salir donde no conozco 20.- No mucho, igual por los nervios 21.- 7 u 8 o 9 o 10 jaja depende casi del clima 22.- No, solo quizá los mundiales, por el hecho de que se junte tanta gente de todos lados 23.- Incomodo, incomodo, incomodo … pero divertido hacer esto… |
1.-Como te llamas? Alex
2.-Cual es tu edad? 26 3.-Cual es tu signo Zodiacal? Virgo 4.-Eres hombre o mujer? Mujer... 5.-En que municipio vives? Cadereyta 6.-Vives solo o con alguien? Con mi pareja 7.-Que tipo de musica te gusta? Baladas romanticas de los 70's 80's y 90's, rock, metal sinfonico, electrica, independiente, etc. 8.-Que video juegos te gustan? Resident Evil, Silent Hill, Los del Prof. Layton, DanganRonpa. 9.-Que serie de anime te gusta? K Project, DanganRonpa, Psycho Pass, Yami Shibai o algo así, Fullmetal alchemist brotherhood, etc. 10.-Serie animada que te gusta? Invasor Zim, Hora de aventura, Un show mas. 11.-Que peliculas te gustan? Las de Tim Burton, Amelie, A la foulie Pas du tout, 2012, Fragil, P.S I love you, etc 12.-Te gusta alguna serie? La Ley y el Ordén UVE. 13.-Has conocido a otros FS? Nop 14.-Que canales de Tv te gustan? Discovery channel, Universal, History, no recuerdo los otros. 15.-Tienes un empleo? Nop 16.-Hasta donde estudiaste y que te hubiera gustado estudiar? Psicología, hasta noveno semestre. Quisiera estudiar ciencias de la computación. 17.-Te gusta leer que tipo de lectura? Detectives, doujinshis yaoi. 18.-Cuales son tus hoobies? Aprender japones. 19.-Te gusta conocer lugares? Sip 20.-Te gusta conocer gente? No. 21.-Que tan fobico eres del 1 al 10? 11, pero si respeto la escala sería un 10. 22.-Te gusta el futbol si te gusta a que equipo le vas? Solo cuando veo mundiales: México. 23.-Por ultimo di cualquier cosa que quieras decir: Vengo a figurar. |
1.-Como te llamas? Fernando
2.-Cual es tu edad? 27 3.-Cual es tu signo Zodiacal? Capricornio"el signo con suerte en el dinero pero no en el amor" 4.-Eres hombre o mujer? hombre 5.-En que municipio vives? mty 6.-Vives solo o con alguien? familia 7.-Que tipo de musica te gusta? rock, power metal, instrumental en especial el violin, techno opera"sara brightman" 8.-Que video juegos te gustan? gears, silent hill, bioshock,resident evil, etc etc etc etc etc, etc. 9.-Que serie de anime te gusta? Death note, bleach, DBZ. 10.-Serie animada que te gusta? liga de la justicia. 11.-Que peliculas te gustan? demasiadas tengo colecciones enteras de peliculas. pero mis genero fuertes son. ciencia ficcion 12.-Te gusta alguna serie? antes Smallville 13.-Has conocido a otros FS? una vez conoci a uno si darme cuenta por cuestiones de trabajo. pero su FS era tan fuerte que me parecio muy pedante. o seria esquizoide el sujeto. 14.-Que canales de Tv te gustan? Discovery channel, Universal, History, Distrito comedia 15.-Tienes un empleo? si aun no me explico como logre trabajar por mi cuenta con mis problemas de ansiedad social 16.-Hasta donde estudiaste y que te hubiera gustado estudiar? estudie preparatoria y una tecnica. mi empleo requiere otro tipos de conocimiento soy autodidacta. osea que fue tiempo perdido en la preparatoria. 17.-Te gusta leer que tipo de lectura? todo lo que me llame la atencion en internet 18.-Cuales son tus hoobies? videjuegos, internet. pensar. 19.-Te gusta conocer lugares? NO 20.-Te gusta conocer gente? quisiera pero me es muy dificil 21.-Que tan fobico eres del 1 al 10? es curioso cuando no tengo dolor fisico soy un 6, pero cuando me duele algo soy un 8.5 22.-Te gusta el futbol si te gusta a que equipo le vas? no 23.-Cuales son tus metas. ser feliz 24.-Buscas Pareja?: estuve en una relacion de 10 años que al parecer llega a su fin. Asi que diria que si busco una compañera inteligente con quien platicar. soy una persona muy solitaria 25.-Consideras que eres buena persona? si mas o menos 26.-Crees en lo intangible o en un ser superior? Si 27.-Porque frecuentas un sitio web donde hay mucha soledad y frustracion? no lo se supongo que me identifico 28.-Algun canal favorito en youtube? todo lo que tenga que ver con el NEGAS 29.-Porque sigues escribiendo preguntas que no vienen en el cuestionario del autor del tema? porque un cuestionario tan trivial no puede contener mi tonto y estupido ser. 30.- por ultimo y lo mas importante.. Si hoy fuera tu ultimo en esta tierra que es lo que harias? Haria lo que hace un pez |
1.-Como te llamas? Samuel
2.-Cual es tu edad? 35 3.-Cual es tu signo Zodiacal? sagitario 4.-Eres hombre o mujer? hombre 5.-En que municipio vives? Mty. 6.-Vives solo o con alguien? Solo 7.-Que tipo de musica te gusta? baladas, Hard y Heavy Metal, 8.-Que video juegos te gustan? no 9.-Que serie de anime te gusta? no 10.-Serie animada que te gusta? no 11.-Que peliculas te gustan? casi de todas 12.-Te gusta alguna serie? doctor House 13.-Has conocido a otros FS? no 14.-Que canales de Tv te gustan? History, NatGeo, Discovery, ESPN, Fox, etc. 15.-Tienes un empleo? Si 16.-Hasta donde estudiaste y que te hubiera gustado estudiar? trunca Admon. 17.-Te gusta leer que tipo de lectura? Historia y ciencia 18.-Cuales son tus hoobies? jugar futbol, caminar, escuchar musica, y espero hacer parte de mi rutina el Gym, por si alguien quiere animarse.. 19.-Te gusta conocer lugares? si 20.-Te gusta conocer gente? mas menos 21.-Que tan fobico eres del 1 al 10? 7-8 22.-Te gusta el futbol si te gusta a que equipo le vas? Si mucho, le voy a Rayados. 23.-Por ultimo di cualquier cosa que quieras decir... suficiente. |
Pues no soy regio soy del sur, pero aquí andamos cheleando, echando unas bien chévere jajaja que raro me siento escribiendo eso, naaah no hay p..
Pues nunca he conocido alguien con el virus por aquí cerca, espero que algún día lo haga aun que lo veo difícil cámara hay se ven :bien: |
1.-Como te llamas?
- Alejandro. 2.-Cual es tu edad? - 25 años. 3.-Cual es tu signo Zodiacal? - Leo. 4.-Eres hombre o mujer? - Hombre. 5.-En que municipio vives? - Concepción. 6.-Vives solo o con alguien? - Familia. 7.-Que tipo de musica te gusta? - Heavy Metal, Hard Rock, Thrash Metal, Speed Metal y Punk Rock. 8.-Que video juegos te gustan? - No me interesan. 9.-Que serie de anime te gusta? - No me interesa el Ánime. 10.-Serie animada que te gusta? - Southpark puede ser. 11.-Que peliculas te gustan? - No me interesan mayormente. 12.-Te gusta alguna serie? - Leer punto 10. 13.-Has conocido a otros FS? - Sí. 14.-Que canales de Tv te gustan? - Fútbol y Música. 15.-Tienes un empleo? - Sí. 16.-Hasta donde estudiaste y que te hubiera gustado estudiar? - Enseñanza secundaria completa y superior incompleta... Me hubiese gustado estudiar Computación. 17.-Te gusta leer que tipo de lectura? - No me interesa. 18.-Cuales son tus hoobies? - Escuchar música. 19.-Te gusta conocer lugares? - Sí. 20.-Te gusta conocer gente? - Sí, pero no en lugares tradicionales. 21.-Que tan fobico eres del 1 al 10? - 7 (antes era 8/9). 22.-Te gusta el futbol si te gusta a que equipo le vas? - Sí. 23.-Por ultimo di cualquier cosa que quieras decir. - No sé qué decir. |
1.-Como te llamas? Lucy
2.-Cual es tu edad? ... ¡Matusalen! (Soy joven pero la verdad no lo siento) 3.-Cual es tu signo Zodiacal? Shhhhhh... 4.-Eres hombre o mujer? Mujer 5.-En que municipio vives? Monterrey 6.-Vives solo o con alguien? No tengo ganas de ser secuestrada :) 7.-Que tipo de musica te gusta? Rock alternativo, Folk metal, musica alemana como Wir Sind Helden. 8.-Que video juegos te gustan? Los clasicos :D Mario 64, Pokemon, Smash, don king kong... la verdad es que por mi jugaria Call of duty todo el dia pero no tengo donde ¿Algun voluntario/a que me done un play? 9.-Que serie de anime te gusta? Death note, mmmm... Neon Genesis Evangelion, Elfen Lied 10.-Serie animada que te gusta? ¿Caricatura? Todas, coraje el perro cobarde, la vida moderna de rocko, pokemon, digimon, todo lo que hubo en cartoon, solo dexter me estresaba. 11.-Que peliculas te gustan? Peliculaas... no se, son demasiadas... me encanta rentarlas. 12.-Te gusta alguna serie? Expedientes secretos X 13.-Has conocido a otros FS? ¿Que es eso? 14.-Que canales de Tv te gustan? No veo tele. 15.-Tienes un empleo? Sip. 16.-Hasta donde estudiaste y que te hubiera gustado estudiar? Prepa :) Estoy en eso de escoger carrera. 17.-Te gusta leer que tipo de lectura? Leo mucho pero no de un solo genero, a riesgo de sonar cursi lo ultimo que lei fue bajo la misma estrella, pero me gusta todo, mmm policiaco, drama... 18.-Cuales son tus hoobies? Leer, ver peliculas, dormir... si se le considera pasatiempo 19.-Te gusta conocer lugares? No mucho. 20.-Te gusta conocer gente? No se que contestar. A veces si, a veces no. 21.-Que tan fobico eres del 1 al 10? 5 22.-Te gusta el futbol si te gusta a que equipo le vas? No me llama la atencion. 23.-Por ultimo di cualquier cosa que quieras decir... me gustan las peras :enrojecer: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.