![]() |
Injustamente baneado
No he sido nunca demasiado de iniciar hilos ya que siempre he sido bastante crítico con la inutilidad de muchos de ellos. Ahora bien, me sentía con la necesidad de expresar mi total indignación por el baneo que se me impuso.
A ver cuánto dura el hilo antes de que lo censuren... El motivo del cual, fue textualmente: “Atacar gratuitamente a varias usuarias del foro.” Jamás, y repito, jamás, he usado un insulto para referirme a nadie, y en todo caso he podido usar ciertas palabras malsonantes pero en ningún momento como ataque personal hacia una persona. Primero, ni creo que haya sido un ataque, ni que haya sido gratuito. Si bien es cierto que hay ciertas foreras con las que, literalmente, alucino con sus hilos y comentarios, y me producen una indignación tremenda, siempre he procurado ceñirme a lo expuesto en ese hilo o comentario para dar mi disconformidad de lo que decían. Nunca un ataque personal hacia esas foreras. El ban vino como detonante de un comentario en el que taché de diva y erudita a una chica (no sin razón precisamente). Según el que me realizo el baneo, eso era considerado lenguaje inapropiado (si, sigo flipando). Eso es faltar al respeto? Eso es lenguaje inapropiado? Creo haber visto faltas de respeto muchísimo más graves en este foro (y algunas dirigidas directamente a mi), y que no han recibido ningún tipo de amonestación por ello. Misma bara de medir para todos? Bendita ingenuidad. Además, de que ese comentario concreto fue totalmente en clave irónica, cosa que espero que no viera el moderador que me baneo, porque si lo hizo, la indignación seria todavía más mayúscula si cabe. Se me critico mucho también un comentario que hice en el apartado de privado de fotos. En ese comentario únicamente dije que la chica de la cual se estaba hablando no me parecía bella y que creía que usaba maquillaje en exceso para tapar ciertas deficiencias físicas. Y? No puedo decir eso si es mi opinión? No creo que haya faltado a nadie al respeto por dar mi punto de vista subjetivo de algo. Que a otros puede parecerle hermosa? Perfecto, para gustos colores. Pero al igual que yo respeto que a ellos esa chica les parezca guapa, también deberían respetar la mía si creo que no lo es. Por que básicamente estoy siendo sincero. Diciendo lo que pienso. Si un forero encuentra que mi comentario no le agrada o no lo comparte, me parece perfecto, y estaría encantado de rebatirle. Ahora bien, lo que no creo que sea justificado es el ban reiterado por parte de la moderación únicamente porque cierto sector del foro no comparte mi opinión sobre determinados temas. Cada uno tenemos una percepción propia de las cosas, limada por las asperezas de hechos o situaciones vividas. Que no me tragas? Me ignoras, así de simple. Se me ha tachado de misógino. Y es cierto, y lo he reconocido en multitud de ocasiones. Pero esa misógina no es esporádica, y surge, en parte, debido a la ginefobia (fobia extrema a las mujeres). Así que no creo que sea eso motivo para justificar ataques a mi persona cuando estamos precisamente en un foro de fobia social. Y cuando me refiero ataques, digo que he recibido multitud de mensajes amenazantes, insultos incluidos (desde cab... a hijo de...), llamándome de todo. Y luego son a veces esas mismas personas las que claman que yo me dedico a faltar el respeto a la gente. El colmo de la hipocresía, vaya. Así que os reitero de que aprendáis un poco a respetar opiniones ajenas, aun que no las compartáis. Las cosas se rebaten, no se cae en el burdo insulto por privado, sin tener la mínima decencia de hacerlo público, para que se vea que clase de persona esta tras ese avatar. También se me ha tachado de troll, excusa para poder linchar a cualquier forista que no comparta las opiniones de la mayoría o tenga la decencia de decir lo que realmente piensa y no lo que está correctamente estipulado. Puedo entender que es un foro donde hay gente con problemas mentales (yo incluido), y que de paranoicos y conspiranoicos no debe haber pocos precisamente (solo hace falta leer los últimos hilos donde se arma un revuelo impresionante por una tontería). Pero yo soy fóbico, y eso no tiene por que incluir otros trastornos que poco tienen que ver con la fobia pero que parecen bastante presentes en este foro. Por lo que no creo que deban justificarse en eso para realizar ciertas acciones que se hacen, como la caza de brujas a determinada gente, y que eso en parte sea apoyado por la moderación. Si no me han censurado el hilo (y yo baneado por él de paso), y has leído hasta aquí ya lo encuentro todo un hito. Acabare diciendo que esos que precisamente me tachan de troll, no se han ni dignado a leer muchos de mis comentarios donde explico lo que me pasa y los motivos por los cuales soy como soy. Pero parece que aquí la gente solo quiere ver las cosas desde su perspectiva cerrada de mente, y centrarse en que cada persona que no comparta los estándares fóbicos deba ser vilipendiada por ello. Triste pero cierto. Aclarar de paso, que hay comentarios de chicas (pocos por desgracia), que realmente veo que entienden él porque de determinadas acciones de muchos de nosotros. Y las aplaudo por ello. Y digo nosotros, a gente que no tiene al género femenino en demasiada buena estima. Esa mala estima no viene precisamente de manera gratuita, sino más bien por situaciones traumáticas generadas por su presencia o comentarios de desprecio por parte de ellas. Así que no encuentro lógico que se me diga que la tengo tomada con ellas. Rotundamente falso. Ahora bien, es cierto que tengo cierta repudia hacia determinados pensamientos o comentarios que provienen del genero femenino (dogmas demasiado presentes, por desgracia), donde en muchos de ellos parece que se crucifica a todo aquel que no piense como ellas. |
Respuesta: Injustamente baneado
Más que por tus comentarios misóginos, los cuales entiendo que sean por experiencias vividas, y no ataques gratuitos, creo que tu baneo ha sido principalmente por criticar a todo usuario que dijera algo bueno de otro, ya fuera por felicitarle, por cumplidos de fotos, etc.
Por mucho que no llegues a insultos, en este foro a la gente le suelen afectar más las cosas que a otro tipo de gente. Si una persona va con toda su buena intención a hacer algo, y llega alguien que le critica, directamente le aporta negatividad, y le puede afectar a su estado de ánimo. Muchos de aquí hemos tenido o tienen depresión o malas épocas, pero no por ello hay que atraer a los demás a ese agujero. Si te quieres desahogar, hazlo, pero sin meter a nadie de por medio |
Mmm... ¿Te puedo mandar un mp con mi opinión? Lo digo en serio.
|
Cita:
Y si tú eres el de la foto de perfil, tampoco es que tengas la regalía como para ir poniendo faltas a la gente. Así, como dato subjetivo mío. |
Cita:
Cita:
A diferencia de lo que estas haciendo tu, yo respeto totalmente tu opinión y incluso llego a compartir la critica que haces hacia mi físico. Yo mismo he sido muy critico con él en multitud de comentarios hechos en este foro. Eso no quita que pueda opinar que una chica me parezca o no atractiva. Mi opinión es igual de valida (y personal), sea o no yo agraciado. Por que tendría que mentir cuando una persona personalmente no me agrada físicamente? Creo que ya se dicen suficientes mentiras en la vida real como para que también se tengan que decir por un foro. En ningún momento mi comentario tenia la intención de ofender a la chica. Simplemente dije, como tu muy bien has expresado, un "dato subjetivo mío". Cada uno tiene su propia percepción de la belleza física de una persona, y no veo por que esa percepción no puede hacerse publica y expresarse libremente sin miedo a que te tachen de que le estas faltando el respeto a dicha persona por ello. |
a mi no me parecio mal q te banearan, por q mas q opiniones parecia q atacabas a la gente con saña.
pero si es cierto q hay favoritismo, y q igual q te banearon a ti debian haber baneado a mucha gente q hace lo mismo exactamente q tu o peor incluso, y en cambio siguen tan campantes por aqui como si nada. ahi si se nota el favoritismo. con respecto a tus problemas con las mujeres, q tengas ginofobia o lo q sea, no te da derecho a insultar u ofender a diestro y siniestro escudandote en el: ah, es q a mi me han hecho daño. por q eso mismo lo podriamos hacer todos, ya q todos tenemos fobia social, y por eso no la pagamos con el q tenemos al lado, en este caso los otros foreros q tb son gente, y podriamos culparles de todo lo q nos ha pasado. las cosas no van asi, no se hacen asi, y eso no te sirve de escusa. |
No comparto ciertos comentarios por la forma en la que los redactas, ya que se nota que hay bastante resentimiento hacia el género femenino.
Por otra parte te entiendo a la perfección entre líneas lo que quieres decir, pero aquí no interesa que se diga la verdad, mucho aún más si duele. Como consejo no siendo nadie para darlo, se pueden decir las cosas de muchas maneras, tenemos la suerte de tener un idioma así. Razón llevas, no en todo pero si en gran parte sobre todo ciertos comentarios que te he leído y que comparto al 100%, pero escribiendo ciertas palabras y cosas te la van a quitar totalmente. Pero tranquilo, este foro se supera por momentos, ahora nos censuran los enlaces directos a Ask..., que no te extrañé que mañana baneen a todo aquel que tenga uno. No espera, hay una persona intocable que si tiene uno... |
Cita:
Fui muy ilusa debería haberme dado cuenta que los antisociales en toda la palabra no tienen esperanzas de cambiar. Son como animales. Esa es sólo mi opinión. :mrgreen: Pienso que reaccionas así porque checaste mi perfil y creo te das cuenta que no vas a tener argumentos contra lo que diga pero si eres muy listo pero lleno de maldad. Que asquito. :grin: Para esto si vale la pena que baneen a uno, hay cosas que no se toleran. :cabezazo: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Al parecer hay quienes confunden la sinceridad con llegar y soltar lo que se te dé la regalada gana sin siquiera darse antes el trabajo de analizarlo, y con meterse con alguien simplemente para sacarse rollos personales o qué sé yo (conmigo mismo te metiste una vez). El baneo te lo buscaste tú solito.
Y con respecto al hilo de las fotos, las cosas no se dicen a la fuerza y punto. Distinto sería que la chica a la que le comentaste cómo era físicamente crease un hilo como aquellos con título "sed sincer@s" o que pidiese opiniones sinceras acerca de ella, en ese sentido la sinceridad la encuentro sobrevalorada, no se trata de andar soltando clichés tipo "el físico no es lo importante, la belleza interior es lo que vale" porque -aunque quizás sea verdad- los seres humanos sí nos fijamos en el físico de las personas (que en algunas personas sea más prioridad que en otras es otro cuento), pero esa postura de "con tal de decir la verdad me importa un traste si a la otra persona le resulta como puño" a mí por lo menos tampoco me parece aprobable, a menos que se trate de una persona que claramente prefiera que le digan las cosas aunque le duelan en vez de que le "maquillen" todo, o que sea una que tampoco tiene problemas en incluso meter el dedo en la llaga (y no solamente por sinceridad, sino que por rencillas con la persona acerca de la cuál está "opinando"). |
Por dios, menudo berrinche más ilegible. En serio, cómprate un osito de peluche y cuéntale tus penas (sodomizalo también, si quieres), pero no vengas a lloriquear cuando serías el primero en criticar al forero que abriera un mensaje de estas características "Buaaah, me han baneado, yo soy muy bueno, si nunca insulto a nadie aunque por dentro me corroe el odio y el resentimiento y pienso que sois todas (sobretodo TODAS) unas putas y unas zorras, y no soy machista". Pedazo de hipócrita. No exijas respeto si tú eres el primero en faltarlo, subser.
Mira, tío, si supieras la de mierdas que me han hecho a mí algunos tíos flipabas. Imagino que puedo odiaros por mis vivencias con vosotros. O igual es que no soy tan simple y no me refugio en un odio injustificado ni tacho a los hombres de seres despreciables. Algunos necesitáis una buena terapia, consistente en ser mujer durante un añito en Irán o Arabia Saudí. Incluso en España, que coño. Pero mejor ver vuestras caritas de corderos degollados antes de ser lapidadas o como no podéis hacer ciertas, digo, muchas, digo, la gran mayoría de cosas que pueda hacer alguien libre, porque, ¡ah! Eres mujer. Justificas tu misoginia porque hay mujeres que se han metido contigo. ¿Te han llamado tonto? Pobrecito. ¿Y qué pasa con la mujer violada por un hombre? ¿Debe odiar a todos los hombres? ¿Y a la que le han dado una paliza porque el tío creía que la vida de ella le pertenecía? ¿Y la que no puede mostrar su rostro porque es mujer? ¿Qué pasa con las que les planchan los pechos? ¿Las que tienen la cara desfigurada por un ácido vertido por hombres? ¿Las que son obligadas a fornicar con hombres, obligadas por hombres? ¿Las que no pueden conducir por ser mujeres? ¿Y las que no pueden votar, cuando los hombres de su alrededor sí que pueden? ¿Las que no pueden desarrollar su vida profesional por ser mujeres? ¿Las que no pueden elegir con quien compartir su vida por ser niñas (que las casan siendo niñas, joder, niñas)? Sinceramente, me pareces un patético llorón. Que sí, que se han metido contigo y tal, tampoco quiero quitarle importancia a tus problemas, a mí también me ha pasado eso de ser la marginada con la que todos (ojo, todos, sí, hombres) y todas se han metido y es una mierda. Pero... No es comparable la situación de un sexo con el otro. No lo es. Muchos tíos no soportaríais lo que tienen que aguantar día sí y día también muchas mujeres. Yo es que no sé como te han dejado volver. Bueno, es que ni siquiera sé como mierdas te dejan entrar en casa. Yo es que soy tu madre o tu padre y te echo de casa con la escobilla del váter. Pobre mujer tu madre y pobre hombre tu padre, criar un bicho así. Para eso, mejor les iba una rata de alcantarilla. |
"eres un perfecto negado, que asquito, ...asi que cuidadito sigmax..., ni siquiera sé como mierdas te dejan entrar en casa, pobre mujer tu madre y pobre hombre tu padre, criar un bicho así, para eso, mejor les iba una rata de alcantarilla..."
Entre otras perlas... Insulto, amenaza y falta de respeto a terceros. Mas argumentos para darme la razón en lo que he expuesto en mi comentario no me habéis podido dar. Prueba mas que suficiente de la doble moral y diferente bara de medir que se ha instalado últimamente en este foro. Pensad solo por un momento que me hubiera pasado si cualquiera de esas frases las hubiera dicho yo... No creo que tenga que decir mas. Las conclusiones hablan por si solas. Cita:
Cita:
Cita:
Ahora bien, insinuaciones hacia mi familia si que no te las voy a consentir. Que sepas que voy a hacer una queja formal por ese tipo de ataque hacia mi persona. Ultimo parágrafo. No merece simplemente que pierda el tiempo reprobando una actitud totalmente infantiloide como la que has tenido. Leete de nuevo tu comentario y creo que tu misma te darás cuenta de la rabieta de niña que has tenido. En serio, compórtate. Únicamente te estas dejando en evidencia tu sólita con ese tipo de comentarios. |
Cita:
Lo que te quiero decir, es que no sé por qué tienes que hacer públicos tus "pensamientos subjetivos", si con ellos hieres o molestas a otra persona. Tu subjetividad sólo es válida en ti, lo mismo que la mía sólo es válida en mí, entonces, no sé para qué decirle a las personas lo que ellas no tienen necesidad de oír... a mí me molestaría. ¿Acaso ella pidió evaluación de su foto? Pues no... pero en fin, al margen de discursos sobre subjetividad, en el fondo lo que quieres es crear polémica; no hay que ser muy avispado para darse cuenta de eso. Es como si a un cristiano le intentas convencer del ateísmo, ¿qué más le daría lo que tú le digas? ... en fin, sólo dices palabras vacuas, y en mi opinión mal intencionadas. |
Cita:
Cuando te apliques el cuento, sabrás por qué has sido "injustamente" baneado. ;-) |
Me acabo de enterar que te banearon... bienvenido de nue¿?vo..
Lo que no me a quedado del todo claro es lo que dices de la misoginia y la ginecofobia.... si tu mismo admites que lo padeces entonces es mucho más fácil, lo has reconocido, sabes lo que te pasa, tu eliges las palabras que salen de tu boca. Si sencillamente te sentiste ofendido o sentiste aniversión en la discusión con esa "diva y erudita".. ¿porque sencillamente no te callaste? Sabes lo que padeces, sabes tu condición y lo que con ella acarreas... no se porque te extraña el baneo tú lo buscaste, quizás no entiendas el porqué del baneo precisamente por la enfermedad que padeces pero la chica-mujer se sintió agredida y te reportó y los moderadores juzgaron que efectivamente ahí había una agresión. Luego, para terminar ya el tochón de comentario, si crees que hay comentarios que te faltan o insultan etcétera.. sencillamente repórtalos, ¿de que te sirve entrar en discusión o abrir un hilo para "denunciar" (véase la paradoja) que te han baneado injustamente? Ánimos y suerte. |
No entiendo que se haya desbaneado a este usuario, como tampoco entiendo que el otro día fuéramos no se si seis o siete pidiendo el baneo de alguien y no se hiciera nada.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo que tampoco se puede banear es a una persona por que la otra se ha ofendido por lo que has dicho. Si fuera este motivo de baneo, creo que no quedaríamos ni uno. Si yo me siento ofendido por un comentario hacia mi, intento rebatirlo, si no es posible, simplemente lo ignoro. Pero no encuentro lógico denunciarlo únicamente por que no me ha gustado lo que ha dicho de mi. Otra cosa es que se usen a terceras personas que no tienen nada que ver con este foro, para atacar a alguien. Como acabo de ver que se ha hecho. Cita:
A eso se le llama censura. Los baneamientos no tienen que servir como manera disuasoria para que alguien cambie su forma de ver las cosas, sino para evitar que se caigan en los insultos explícitos que podrían dañar la imagen del foro. Eso siempre avisando al forista en cuestión. Pero nunca condicionado sus comentarios si estos no contienen insultos. Es una manera de pensar, y ha de ser respetada, aun que no se comparta. No hay mas. |
Vaya, me parece bien absurdo que pretendan que uno no se pueda expresar de la manera que se siente en el foro. ES DECIR, si alguien es feo es feo, no podemos hacerle creer con mentiras lo que no es, a cada quien le toca enfrentar la realidad y asumir la naturaleza de su cuerpo. Si no es así pues que no suba su foto.
En fin, curioso que a Gusanos o Nihilista y entre otros que no nombraré no baneen con sus comentarios bastante pedantes y actitud negativa y sin duda bien apartada de lo que ustedes "ESPERAN CORRECTO" en este foro. Señores, abran los ojos. |
No se puede estar en un foro buscando o haciendo responsabilizar a otros por lo que sentimos a través de una pantalla.
|
Menudo tochazo te has soltao amigo SigmaX.. he acabo exhausto despues de haberlo leído, decirte que llevas razón en algunas cosas y no tanto en otras si te han baneado te lo habrás merecido, a veces (la gran mayoría) tienes ciertas actitudes que no se deben permitir se te ve muy resentido con todo, con la gente en general... se te habla por el chat y nunca contestas o sueltas paridas, con esos simples motivos ya tienen razones para expulsarte, deberías modificar un poco tu forma de ser y ser mas cercano y amable, si lo consigues tu mala fama se perderá y te ganarás bastantes aliados.
|
Cita:
Acabas de llegar y vas por ahí llena de razón comentando quien tiene que ser baneado y quien no, sin tener ni idea de nada, precisamente por el poco tiempo que llevas aquí, ¿qué has visto, qué sabes para hablar? ¿Eres así y no puedes evitarlo o quieres ir llamando la atención buscando discusión para que te respondan y sentirte leída? Que me taches tú de "actitud negativa" cuando solo te he leído lloriquear, quejarte y hablar de lo repelentes que "son" algunos foreros, lo mal que está el foro (el hilo de 000), etc Si no te gusta el foro, ya sabes. ¿Pretendes que me baneen porque te resulto pedante? ¿Y luego dices que "no se puede estar en un foro buscando o haciendo responsabilizar a otros por lo que sentimos a través de una pantalla."? Y vaya lucidez has dicho con lo de que "si alguien es feo es feo"... Te habrás quedado satisfecha, sobre todo, repito, habiéndote quejado de mi "actitud negativa".. El mundo no es exclusivamente lo que a ti te parece, y para echar mierda a quien ni te ha mirado ni le interesa, ahórratela. |
Cita:
¿Que te pasa chico? ¿tienes un problema de percepcion con lo que la gente realmente expresa en sus posts?. ¿Lo tuyo es paranoia persecutoria o simple trolleo? es preocupante, en serio. Cita:
|
Yo te entendería si tu problema fuera que no te das cuenta de como te comportas, pero no es así. Sabes que molestas y eres desagradablemente ofensivo y lo siguies haciendo. No se porque te han quitado el ban. Bah, la verdad me da igual.
|
Cita:
No me importaría que volvieran a darte la patada. Pero es que somos un montón de foreros y foreras que pensamos así. Por algo será y no por tus fotos, no somos tan superficiales. |
Pues Sigmax,no se quien eres,asi que no opinare.
Pero y cuando van a banear al que deberian banear? El tema donde 5 o 6 personas colocamos que se baneara al "susodicho",yo que soy nueva ,llegue a opinar en un tema y por opinar contrario a el casi que le da un ataque,hizo amenazas y ofendio a otros Ese individuo deberia irse,deberia ser baneado. Normas del foro,coño leeanlas moderadores,el no cumple esta NORMAS DEL FORO Antes de publicar mensajes lee atentamente las NORMAS DE USO DEL FORO para que te familiarices con ellas. La publicación de mensajes implica que has leído, comprendido y aceptado estas normas. a) Respeta a todos los usuarios. No todos tenemos por qué pensar igual, así que sé tolerante y respetuoso con las opiniones de otros y si no estás de acuerdo, rebátelas con argumentos y no con insultos, amenazas o faltas de respeto. Los insultos no están permitidos en el foro bajo ningún concepto. Cualquier insulto que sea detectado será inmediatamente eliminado del foro y, dependiendo de la gravedad o número de incidencias, el usuario será expulsado. Asimismo, si alguien te insulta, no le respondas, envía un mensaje advirtiendo para que actúen en consecuencia. |
Lo que pasa que las mujeres son intocables en este y en todos los foros de intenret, si les haces un comentario encontra asi fuera sutil ya estas en infracción. Lo tuyo por lo poco que lei me parece que te excediste bastante, hay opiniones que son muy hirientes para con ellas.
A mi me han baneado en otro foro, no en este precisamente por cosas menores, recuerdo que fue porque le llame la atención a una femina por que hacia comentarios groseros referentes al sexo, hasta en eso las concienten en algunos foros a algunas chicas, yo creo que mas por su amistad con los moderadores y/o pertenecer al mismo pais. |
Se habla de respeto... Pero el respeto es algo totalmente subjetivo. Lo que yo puedo encontrar hiriente, otra persona tal vez no. Soy de la opinión, que mientras no se usen palabras malsonantes o sinónimas de ellas para atacar a una persona, no creo que se tengan los argumentos suficientes para echar a una persona. En eso no incluyo el acoso, amenazas, descalificaciones a personas ajenas al foro o reiteraciones de la misma palabra o frase, como el flood, por ejemplo.
La susceptibilidad de una persona o varias, sintiéndose atacada por un determinado comentario no creo que sea motivo de ban. Si no yo también podría pedir que banearan a chicas, que creo que con determinados comentarios hacen que me sienta ofendido por lo que han dicho, vaya o no dirigido a mi. Como eso rompe paulatinamente con la objetividad del foro, no debería ser motivo de expulsión de este. |
Cita:
Por un lado te encuentro la razón porque de ahí a andar "maquillando" las cosas o decirle cosas tipo "la verdadera belleza está por dentro" y bla-bla-bla no va a arreglar su físico, pero tampoco por dárnoslas de personas sinceras vamos a joderle más la autoestima. Sabemos que hay etiquetas que -aún sin ser utilizadas como insultos ni como burlas- hacen bastante daño (y entre estas está "fe@" precisamente), y más en un foro como este donde hay tanta gente susceptible por razones que solamente cada individuo sabe. Las cosas no se dicen a la fuerza y punto, a menos que la otra persona sea tolerante a la crítica o también haga lo mismo (en este último caso que se la aguante si no le gusta). |
Cuanto odio tiene este chico guardado en su corazoncito. De cierta manera me da hasta pena, espero que algún día las cosas te vayan mejor y dejes de odiar tanto al género femenino :bien:
|
Cita:
si no te quieres ceñir a ellas pues tienes la opcion humana, q es de la q hablamos la mayoria. consiste en intentar no ofender a nadie e intentar no decir algo q les pueda dañar, por q logicamente, si lo haces, se te puede devolver, tal vez por otro metodo q a ti si te ofenda, pero eso no importa, por q cada persona usara su metodo, te guste o no, y tendras q comertelo y aguantarte igual q ellos hicieron antes con el tuyo. |
Cita:
No puedes hablar de respeto si no respetas. Y sí, has usado palabras malsonantes y sinónimas de ellas para atacar, así que menos victimismo. Señoras y señores, con tod@s ustedes... El enorme respeto de SigmaX: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Un encanto de niño... :roll: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
¿Como han podido banearle? ¡Pero si es un santo! |
Disculpen que me meta pero hay algo que me gustaría decir.
Me parece que muchos acá no tienen en cuenta que quien escribió esto asume tener un problema, la ginefobia, por lo cual me parce que tendríamos que ser un poco mas tolerantes. Como mujer se que muchas veces los comentarios misoginos pueden ser hirientes, pero también se que es un comentario basado en los prejuicios de otra persona por lo cual lo que se diga no puede hacernos daño. porque quien lo dice no te conoce. No veo porque hay tanto problema, cada uno es libre de decir lo que quiera, esta en cada uno aceptar lo que el otro dice o no. Por ejemplo alguien puede decir algo desagradable sobre todas las mujeres del mundo, pero yo se que yo no soy así entonces para que discutir sobre algo que sabemos que no tiene mucho sentido ya que la discusión no va a llevar a ningun lado y puede que eso nos lleve a nosotras a agredir también, por lo cual no seriamos mejores que la persona con la cual estemos discutiendo. Ademas siempre se puede ignorar a otro con quien no queres hablar o no te interesa lo que dice. Muchas veces eso es mucho mas sano que continuar con discusiones interminables que solo te pueden dar dolores de cabeza. |
Cita:
Pero ante todo ésto, ¿dónde está la afectada? no la he visto quejándose . Al parecer los que arman un dramón son todos menos ella. :nolose: Ese era un pequeño gran paréntesis. Desde el poco conocimiento que tengo, no he visto al autor del hilo hacer algún comentario respetuoso, positivo y, mucho menos, constructivo. Prácticamente en todas las ocasiones que lo he leído, han sido comentarios irrespetuosos y de mal gusto con ánimo de ofender. De modo que su baneo no me parece injusto. Habiendo dicho eso, no me podría importar menos. |
Cita:
Ataques personales? No, por que para empezar ni los conozco para poder hacerlos. Comentarios críticos? Si, bañados con cierta ironía, y a veces, sarcasmo. Donde le ves el motivo del ban? Por que yo no lo veo... Quieres ver un motivo real de ban? Ves a mi perfil y mira en el muro el primer comentario de 1974. "Calla y chupam....". Ese forero sigue aquí y eso si es un motivo de ban. Me has visto quejarme por que siga aquí? No. No tengo esa necesidad imperiosa que tenéis muchos aquí de silenciar lo que no queréis oír, denunciándolo por detrás a un moderador. Prefiero rebatirle, o si veo que no se puede dialogar con él, ignorarle. Siempre es bueno valorar diferentes puntos de vista, aun que estos no los compartas. |
Cita:
|
Piensas tener pareja algun dia?
No te conozco pero por lo poco que te he leido en este y otro hilo de "la mujer perfecta" te luces eh? No soy feminista ni mucho menos y con los chicos de momento no he tenido ningun problema, pero leyendo a personas como esta se me quitan las ganas de encontrar a nadie del otro sexo........ |
Cita:
Ya. Cita:
O sea que no pillas y aun te tomas la licencia de ...eso. Es vergonzoso que tenga que aclarar algo que deberíais saber de sobra todos y si me río es por no llorar, pero bueno, me siento generosa y paciente hoy: http://img111.imageshack.us/img111/7...mbrismooo0.png |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.