FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Soy un chico normal que adora la vida y respondo a vuestras preguntas (https://fobiasocial.net/soy-un-chico-normal-que-adora-la-vida-y-respondo-a-vuestras-preguntas-67110/)

Konstantine 24-jul-2013 18:41

Soy un chico normal que adora la vida y respondo a vuestras preguntas

Pues eso, no os corteis.

Besis a tod@s.

diegofernando_78 25-jul-2013 09:08

Respuesta: Soy un chico normal que adora la vida y respondo a vuestras preguntas

Hola chico de Barcelona

un saludo desde argentina

MissMuerte 25-jul-2013 09:50

Respuesta: Soy un chico normal que adora la vida y respondo a vuestras preguntas

Te ha dolido alguna vez la mano de tanto...jugar con la consola?

grtyht

Esqueleto 25-jul-2013 09:55

tienes vicios extraños, costumbrer rarisimas o algo que tienes que ocultar a tu familia?

Palleiro 25-jul-2013 09:56

http:// ******* /

Shaymin 25-jul-2013 10:02

Porqué aún después de 16 temporadas Ash Kechum de pueblo paleta sigue teniendo los mismos diez jodidos años?

dulcecielo 25-jul-2013 11:15

Aqui va que ni pintado aquello de...
Que hace un chico como tu en un sitio como este?`:risita:

Pájaro sin nido 25-jul-2013 11:20

¿Qué es ser un chico normal? ¿Cuál es la vida que adoras?

LOU SPIN 25-jul-2013 11:31

"Respondo a vuestras reguntas", dice. ¿Pero éste quién es? ¿Julio Iglesias???

Konstantine 25-jul-2013 13:27

Os voy a ser sincero chic@s, mi intencion inicial al entrar en este foro no era mas y nada menos que trollear... El por que? Buena pregunta querido lector, no era mas ni nada menos que el aburrimiento, ya que, por razones que no vienen al caso, me encuentro actualmente enclaustrado en casa, sin poder salir y pretendia pagar mis frustraciones con alguien (lo se lo se, deleznable).

Pero, en mi malefico plan he cometido un error y no, no es haber reconocido mis intenciones iniciales, sino haber leido y ojeado el foro que nos ocupa de manera erratica y aleatoria, comentarios y hilos sueltos y... No puedo, no puedo permitir esto. Ver a chic@s con estos miedos, con estas inseguridades, con estas fobias... Me supera, veros aqui "encerrados" por voluntad propia, siendo yo esclavo de las paredes de mi hogar. Asi que, he decidido, si se me permite, por supuesto, quedarme por aqui una temporada, ayudar, aconsejar... Que tengais a alguien que adora el contacto humano, que necesita interactuar constantemente con los demas y que siente deseos de conocer a un desconocido.

Pero, en fin, como he prometido, contestare a algunas de vuestras preguntas.

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 675026)
Te ha dolido algún vez la mano de tanto...jugar con la consola?

Pues no, al menos que recuerde.

Cita:

Iniciado por Esqueleto (Mensaje 675028)
tienes vicios extraños, costumbrer rarisimas o algo que tienes que ocultar a tu familia?

Me gusta conectarme las pinzas de una bateria de coche a los pezones mientras alimañas me mordisquean los testiculos... Lo se, no es para tanto, pero me da corte hablar de estas cosas con la familia o amigos :timidez:

Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 675044)
¿Qué es ser un chico normal? ¿Cuál es la vida que adoras?

Buena pregunta... Que es normal? Pues, nada mas y nada menos que lo socialmente aceptado, y eso no implica ni que sea bueno o malo, simplemente normal o diferente segun el prisma global que nos observa y juzga nuestros actos.

Sobre tu segunda pregunta (eso es trampa, pillin, una por persona y post), estoy feliz por mi familia, por mis amigos, por mi pareja, por tumbarme bajo la sombra de un arbol a leer mientras mi perro juega con lo primero que pilla, que al llegar a casa mi gata quiera subirse a mi hombro, por la llamada que realiza mi abuelo cada semana, para ver como estamos... En fin, feliz por las pequeñas cosas que hacen que, dia tras dia, tenga ganas de seguir como hasta ahora.

En fin, como no hay mas preguntas, me retiro por el momento, mandandoos un saludete, un besi y, por supuesto, un gracias por leerme y dedicarme vuestro tiempo.

veud 25-jul-2013 13:43

¡mirad! Es un cachorrito extraviado de Forocoches. Que mono

Gusanos 25-jul-2013 13:44

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 675047)
"Respondo a vuestras reguntas", dice. ¿Pero éste quién es? ¿Julio Iglesias???

http://www.youtube.com/watch?v=A4KWCNM38yc

Lo mejor son los subtítulos.

crazyannie 25-jul-2013 15:23

Cuando yo use la palabra normal, la lie mucho más D:

Holi, yo también soy normal.

MissMuerte 25-jul-2013 15:39

Vaya timo, este no contesta nada.

Lightness 25-jul-2013 15:52

¿Qué se siente al ser normal? Yo quiero de esa droja :'(

Spadam 25-jul-2013 16:08

¿Cuanto tiempo ha pasado entre el reporte en forocoches y registrarte en este foro?

A un chico normal hay poco que preguntar, ya podías ser chino o algo.

eliminado36477 25-jul-2013 16:21

Cita:

Iniciado por Konstantine (Mensaje 675070)
que necesita interactuar constantemente con los demas y que siente deseos de conocer a un desconocido.

Para qué, si hay cosas que uno las puede hacer sólo. Sólo soy yo y mis objetivos, no se necesita de ningún intermediario

¿Qué se siente ser un llorón?

Konstantine 25-jul-2013 16:25

Cita:

Iniciado por Overdriver (Mensaje 675122)
Para qué, si hay cosas que uno las puede hacer sólo. Sólo soy yo y mis objetivos, no se necesita de ningún intermediario

De la misma manera que existen cosas que puede hacer uno solo, existen otras que necesitas tener a una o mas personas para hacerlas... Menuda tonteria de comentario :nolose:

--Jose-- 25-jul-2013 16:32

Cita:

Os voy a ser sincero chic@s, mi intencion inicial al entrar en este foro no era mas y nada menos que trollear... El por que? Buena pregunta querido lector, no era mas ni nada menos que el aburrimiento, ya que, por razones que no vienen al caso, me encuentro actualmente enclaustrado en casa, sin poder salir y pretendia pagar mis frustraciones con alguien (lo se lo se, deleznable).

Pero, en mi malefico plan he cometido un error y no, no es haber reconocido mis intenciones iniciales, sino haber leido y ojeado el foro que nos ocupa de manera erratica y aleatoria, comentarios y hilos sueltos y... No puedo, no puedo permitir esto. Ver a chic@s con estos miedos, con estas inseguridades, con estas fobias... Me supera, veros aqui "encerrados" por voluntad propia, siendo yo esclavo de las paredes de mi hogar. Asi que, he decidido, si se me permite, por supuesto, quedarme por aqui una temporada, ayudar, aconsejar... Que tengais a alguien que adora el contacto humano, que necesita interactuar constantemente con los demas y que siente deseos de conocer a un desconocido.

Pero, en fin, como he prometido, contestare a algunas de vuestras preguntas.

Pues no, al menos que recuerde.

Me gusta conectarme las pinzas de una bateria de coche a los pezones mientras alimañas me mordisquean los testiculos... Lo se, no es para tanto, pero me da corte hablar de estas cosas con la familia o amigos :timidez:

Buena pregunta... Que es normal? Pues, nada mas y nada menos que lo socialmente aceptado, y eso no implica ni que sea bueno o malo, simplemente normal o diferente segun el prisma global que nos observa y juzga nuestros actos.

Sobre tu segunda pregunta (eso es trampa, pillin, una por persona y post), estoy feliz por mi familia, por mis amigos, por mi pareja, por tumbarme bajo la sombra de un arbol a leer mientras mi perro juega con lo primero que pilla, que al llegar a casa mi gata quiera subirse a mi hombro, por la llamada que realiza mi abuelo cada semana, para ver como estamos... En fin, feliz por las pequeñas cosas que hacen que, dia tras dia, tenga ganas de seguir como hasta ahora.

En fin, como no hay mas preguntas, me retiro por el momento, mandandoos un saludete, un besi y, por supuesto, un gracias por leerme y dedicarme vuestro tiempo.

Vienes aqui diciendo que respondes a nuestras preguntas como si tubiesemos que sentir admiración hacia ti por el hecho de que seas "normal"...
y luego encima tienes los cojones de confesar que venias aqui a trollear pero como te damos lastima decides confesarlo y ademas en un acto de bondad sin precedentes te quedaras una temporada para "ayudarnos" y "aconsejarnos",quien te crees que eres tio?que te hace pensar que necesitemes tu ayuda y tus consejos?

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 675078)
¡mirad! Es un cachorrito extraviado de Forocoches. Que mono

:meparto:

Konstantine 25-jul-2013 16:35

Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 675128)
Vienes aqui diciendo que respondes a nuestras preguntas como si tubiesemos que sentir admiración hacia ti por el hecho de que seas "normal"...
y luego encima tienes los cojones de confesar que venias aqui a trollear pero como te damos lastima decides confesarlo y ademas en un acto de bondad sin precedentes te quedaras una temporada para "ayudarnos" y "aconsejarnos",quien te crees que eres tio?que te hace pensar que necesitemes tu ayuda y tus consejos?

Si te digo que vengo del futuro te quedas mas tranquilo o te daria mal fario?

Y no, pesadetes, no vengo de FC.

Ale '88 25-jul-2013 16:40

¿Te masturbas frecuentemente?

Konstantine 25-jul-2013 16:44

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 675135)
¿Te masturbas frecuentemente?

Define "frecuentemente", por favor.

Sociofobia 25-jul-2013 17:02

Cita:

Iniciado por Konstantine (Mensaje 675137)
Define "frecuentemente", por favor.

Este tío esta flipao. XDXD.

Konstantine 25-jul-2013 17:08

Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 675144)
Este tío esta flipao. XDXD.

Por? Simplemente le digo que defina su interpretacion de frecuentemente para poder responderle como se merece.

Frecuentemente puede ser una por hora, al dia, a la semana, dos al menos, cinco al año... Necesito mas datos para poder responder, simplemente.

Nihilista 25-jul-2013 18:26

Los que no somos "normales" (con comillas :numerouno:, esa expresión tiene un hedor fascista que derrumba a una piara) somos el resto del foro por hacerle caso a semejante personaje, al cual, se le fue un poco la mano cuando esnifaba pegamento :grin:.

Conste en acta que he pluralizado, yo también me incluyo entre los "no - normales" porque con mi modesta contribución aumento las posibilidades de que este hilo acabe entre los más leídos de la semana :risita:.

Konstantine 25-jul-2013 18:30

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 675173)
Los que no somos "normales" (con comillas :numerouno:, esa expresión tiene un hedor fascista que derrumba a una piara) somos el resto del foro por hacerle caso a semejante personaje, al cual, se le fue un poco la mano cuando esnifaba pegamento :grin:.

Conste en acta que he pluralizado, yo también me incluyo entre los "no - normales" porque con mi modesta contribución aumento las posibilidades de que este hilo acabe entre los más leídos de la semana :risita:.

No entiendo tanta agresividad hacia mi persona, en serio... Pero, tal vez, esto es un juego y una broma interna, asi que no me tomare en serio eso de que esnifo pegamento o tratarme de personaje.

Pero bueno, te mando un cordial saludo.

Karmentol 25-jul-2013 19:55

Tu presunta normalidad me da asco. Y me da asco por creer que eres mejor que los demas o ver la vida de la forma correcta.

Me das lástima.

Gusanos 25-jul-2013 20:16

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 675233)
Normal :meparto:

Entren a tusecreto.com.ar

Esta lleno de gente normal en su mayoría que practicamente solo habla y dice cosas de "normales". Es recomendable no haber comido antes de entrar a la página, lo advierto.

Pues a mí me parece muy lindo:

Cita:

17 Años #4262757
Dislike +47 Like
Mi papa tiene como una huerta orgánica, tiene toda clases de verduras y frutas, El secreto es que me gusta ir en las tardes a la huerta mientras mi papa, mi mama y mi hermano no están para sentarme en el medio de los vegetales durante 4 horas desde las 2 hasta las 6 para sentirme como una zanahoria. Tengo problemas.
:enamorado:

Eloff 25-jul-2013 20:20

Señor normal, señor normal; ¿me enseña a ser como usted?

dadodebaja36515 25-jul-2013 20:31

¿Porque pikachu si dice que le pika, no se rasca?

diegofernando_78 25-jul-2013 20:33

Cómo o porqué supe que eras chico de Barcelona?

Responde esto, te han baneado antes de aquí?

Reikista86 25-jul-2013 20:55

Cita:

Iniciado por Shaymin (Mensaje 675030)
Porqué aún después de 16 temporadas Ash Kechum de pueblo paleta sigue teniendo los mismos diez jodidos años?

Porque es un Paleto y no crece :risita:

Ravens 25-jul-2013 21:03

¡Arrodillaos, mis hermanos, que un nuevo mesías ha llegado al foro! Y éste promete verdad absoluta acerca del estilo de vida de los iluminados. :reverencia:

Cita:

Al final, el troll resultó no ser tan diferente de los anormales a quienes pretendía trollear, ¿cierto? :risita:

Oh gran mesías, yo moriré en paz si usted comparte su infinita sabiduría respondiendo a una sola pregunta: Si un elefante rosado en patineta se desplaza a una velocidad media de 34 km/h mientras bebe un sorbo de leche cada 2 segundos de un cartón de medio litro, ¿cuál es la masa atómica del isótopo más radiactivo del uranio?

Morochita 25-jul-2013 21:11

Cita:

....

No es trampa... en ninguna parte dice que sea una por persona...

y definirse como "normal" es algo subjetivo...

psiche 25-jul-2013 21:19

Hola, chico normal

Espero que nos ilumines con tus rayos de normalidad y sirvas de faro para nosotros, gente si rumbo ni destino.

También espero que no seás como crazyannie que prometió ayudarnos a nosotros y, hasta ahora, no ha hecho ni un solo comentario que valga la pena rescatar. :madremia:

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 675248)
Cómo o porqué supe que eras chico de Barcelona?

Responde esto, te han baneado antes de aquí?

Diego, ¿sabés quien es este pirado?

Lightness 25-jul-2013 21:31

Mmmmmmmmmmmm... ¿Abril?

gaiser 25-jul-2013 21:36

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 675239)
Pues a mí me parece muy lindo:

Cita:

Mi papa tiene como una huerta orgánica, tiene toda clases de verduras y frutas, El secreto es que me gusta ir en las tardes a la huerta mientras mi papa, mi mama y mi hermano no están para sentarme en el medio de los vegetales durante 4 horas desde las 2 hasta las 6 para sentirme como una zanahoria. Tengo problemas.

:enamorado:

es genial :mrgreen:

crazyannie 25-jul-2013 21:46

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 675270)
También espero que no seás como crazyannie que prometió ayudarnos a nosotros y, hasta ahora, no ha hecho ni un solo comentario que valga la pena rescatar. :madremia:

¿Cuando dije yo que ayudaria a alguien?:?:
Dije que daria mi opinión y así ha sido:nolose: no hago mal a nadie, así que :nolose:

psiche 25-jul-2013 22:00

Cita:

Iniciado por crazyannie (Mensaje 675282)
¿Cuando dije yo que ayudaria a alguien?:?:
Dije que daria mi opinión y así ha sido:nolose: no hago mal a nadie, así que :nolose:

Ayudar, opinar... da lo mismo. Lo cierto es que varios de los foreros de acá ya te estaban erigiendo como nueva gurú del foro.

crazyannie 25-jul-2013 22:13

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 675286)
Ayudar, opinar... da lo mismo. Lo cierto es que varios de los foreros de acá ya te estaban erigiendo como nueva gurú del foro.

Hombre, no tiene nada que ver xDDDD
Y eso no es culpa mia, a mi si viene alguien y me pide ayuda, yo le ayudo, pero de ahí a gurú....:pensando:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.