![]() |
Foreros que admiran a asesinos
¿Dónde están los límites de lo permitido en este foro? ¿dónde están los límites de lo que es aceptable y no merece un baneo?. Está claro que no se deben tocar demasiado a menudo temas sexuales por puro morbo, ni tampoco se puede fomentar la intolerancia de forma abierta, contra una raza, una opción sexual o discriminar de forma gratuita a otros usuarios.
Pero por lo visto no hay problema en que un usuario haga un homenaje poniendo un avatar de un sanguinario asesino de masas que ha sido condenado por matar de forma brutal a 77 personas a sangre fría. Hablo por supuesto de nuestro compañero Miike Takashi y su avatar de Anders Breivik. Espero que se tomen medidas y haya cosas que no se permitan, porque luego se banea a gente por cosas mucho menos serias; porque yo el día de mañana podría poner un avatar de Hitler o de Osama bin Laden. Nota de la moderación: el forero ya ha sido sancionado |
Respuesta: Foreros que admiran a asesinos
Habías prometido no ir de justiciero.
|
Cita:
|
Cita:
Disculpe usted, es que me estoy quedando dormida sentada en la silla. Y dime ¿si los asesinos admirados fuesen personajes ficticios también te molestaría?, no veo tanta diferencia en realidad. |
es sabido que tales usuarios, en las condiciones actuales del foro, se tratan de trolls y cuentas clon, induciendo al suicidio, sólo para crear polémicas y desviar la atención, claro, hay cierta complicidad con cierta moderación en el foro también, algo que entre todos, debemos de erradicar .. por lo visto, "algo pasa" seamos realistas
a las personas sanas en el foro, advierto una vez mas, el foro no es un lugar sano, se hace lo posible para que lo sea .. pero se ha desvirtuado muchísimo y a ciertas personas, ésto les afecta, asi que lo mejor, es retirarse nada mas aun pululan muchos psicópatas, manipuladores, demagogos y sexópatas a la caza de desprevenidos inocentes la lógica es, tal como bien se plantea en éste post, hay usuarios malintencionados, algo pasa entonces .. algunos lo sabemos, pero la historia es un poco larga espero que tal como se viene haciendo, se vaya mejorando la moderación en el foro |
Que cada uno haga lo que quiera.
Ya lo dije en otro hilo y lo repito: a mi personalmente me rebientan los avatares y las actitudes de muchos foreros. Que hago, lo critico? No, me callo. Es el principio de una sociedad libre. Para ti, y para la mayoria de la sociedad, un asesino es escoria, y como tal hay que prohibir todo homenaje a su persona. Bueno, pues a mi no me parece que sean escoria, en cambio otro tipo de personas / actitudes pueden parecermelo, y no por eso lo voy a decir. Y muchos menos lo voy a denunciar publicamente en un hilo. |
Cita:
Saludos. :) |
Cita:
|
Yo no eh visto esos post, pero hasta yo sé que con ese tipo de pots lo que se puede llegar es deprimir un poco ... Pero no alentar el suicidio O.o
Ya es algo exagerado ... Si tu te quisistes matar por un post Es por qué tu quisistes no por qué el usuario te lo aya dicho Los usuarios que se dejen llevar por eso son personas deviles Y no solo eso sí no que son unas bestias |
Cita:
|
Cita:
Cita:
a ustedes no, son listos, pero a otros puede que sí y ésas son sus víctimas |
Creo que el límite está en avatares indecentes que ofendan a los católicos. Así que fotos de asesinos si se pueden poner (Siempre y cuándo no hayan asesinado a católicos).
|
Cita:
+1 :bien: |
Pues en mi país (aunque me de muchísima vergüenza decirlo :madremia: ) mucha gente "normal" admira a miembros del crimen organizado mucho peores que los asesinos que mencionas. Nadie los tilda de locos ni nada ¡Ah pero como ellos son "normales" es normal admirarlos, y por tanto está bien!
|
Creo que a este tipo de personas lo mejor es ignorarlas y reportarlas a los moderadores, lo que quieren es llamar la atención y pues tampoco hay que ayudarles tanto. xD
|
Cita:
|
solo queria decir que el tio de mi avatar es una persona religiosa que va a misa los domingos..:madremia:
|
Dexter Morgan cuenta?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Edit: Jaja cuando dije que "siempre que lo leo" me refería al cartel xD no al foro. Aunque pensándolo bien.... :lengua: |
Cita:
Pero es entendible, ¿tienen qe vender algo o no? Hoy me llamo la atencion ver propaganda politica en la publicidad del foro:meparto: |
Pues a ese que hace el chistesito del cartel, quiero que sepa que ese tipo de personas que menciona las hay en todos lados. En chats y foros se les facilita expresarse, pero son personas que viven en nuestra sociedad. Y caramba!, idiotas y gente mal intencionada nunca faltará. Pero yo pienso, ¿por qué no combatir el pesimismo, la torpeza y la maldad con buenos argumentos y apoyo emocional inteligente a los que lo necesitan en este foro?
Si tanto mal intencionado hay por acá, pues cada uno de nosotros debe asumir el compromiso de no ser como ellos y hacerle frente a los malos consejos y opiniones que vengan desde la mala voluntad. Ellos están en este foro, pero nosotros también. ¡Hagamos la diferencia! |
Si estamos tan asqueados de la sociedad no veo qué hay de malo en querer ver muertes de humanos.
Por mi parte creo que hoy día es un poco pérdida de tiempo matar unas cuantas personas, para que te acaben pegando un tiro el mismo día o te metan en la cárcel de por vida. Hoy día la mejor forma de matar gente sin que te descubran, es al estilo de los sociópatas. Hacer que los humanos se maten entre ellos. Un ejemplo, puedes entrar en un foro de antinazis y nazis, después de estudiar sus comportamientos, que no se tarda mucho y son prácticamente iguales, e incitarlos a una pelea, la cual acabará con muertes. Es lo que suelen hacer también en los foros de los equipos de fútbol que se lleven a muerte. La sociedad va a estar siempre llena de mierda, no va a cambiar, y a la mayor parte de la gente del foro, por su comportamiento no sociable, no se la permitirá trabajar, o en todo caso, se les aceptará en trabajos mal pagados en los que les explotarán, ya que saben que no se van a quejar. No sé por qué se tendría que banear por este tipo de temas. No entiendo por qué gente con fobia social podría sentir lástima por la muerte de unos cuantos humanos. |
Mientras no sean ellos los que asesinen a nadie, pueden admirar a quien quieran
|
Cita:
yo pense en lo de internet por q alli son tan estrictos, pero me parecio exagerado, un helicoptero con luces? es demasiado no? el caso es q ya me has dejado con la duda otra vez. Cita:
afortunadamente tb hay gente buena aqui. |
Cita:
|
bien, ya han sido baneados, los usuarios a los que refería el inicio del post
|
han baneado a omra? pero si no hace daño a nadie. anda q no hay maltratadores en el foro q ponen ftos ni avatares de asesinos y si q insutan maltratan y agreden, y no hacen nada de nada los moderadores. joder es injusto.
edito: aclaro q pense q habian baneado a omra por q los mensajes q dejó en este hilo los borraron, y diego fernando dijo q habian baneado a dos, asi q pense q uno era el. pero ya me dijeron q los dos baneados fueron jokudo y un tal takashi o algo asi. asi q nada, por lo visto solo eliminaron sus mensajes aqui pero no lo banearon. aclaro q su mensaje aqui solo contenia una foto del asesino de la pelicula de batman, nada ofensivo. tb eliminaron los mensajes de sora_alterno (creo q era asi) |
Cita:
tienes idea de los usuarios y mensajes en cuestión a los cuales nos referimos?? viste sus mensajes en post sobre suicidios? dime, porqué crees que fueron baneados? y también, tienes idea de los post sobre usuarios publicando su terrible experiencia sobre cómo los trolls, vestidos de oveja, le hicieron pasar por una amarga experiencia?? usuarios que decidieron irse definitivamente del foro espero q no sea necesario poner aquí una cita hacia esos post .. que si haces un seguimiento, verás de qué usuarios "amigables" se trataban, quienes se interesaban por usuarias depresivas .. |
A OM_RA no lo han baneado. ¿Quién se ha sacado semejante idea? :?: Por lo menos, yo sigo viendo su avatar igual que siempre. Me parecería demencial echar a un usuario, con quien puedes discrepar, pero no es tan estulto ni merluzo como otros :risita:.
|
¿Banearon al gillip.ollas imbécil de Miike Takashi? Me alegro, qué manera de caerme mal ese impresentable después de la estupidez que soltó en un hilo sobre acoso que creó mmm Nihilista creo que fue.
Lo del ávatar que ese tipo tenía me es irrelevante y no es para hacer escándalo tampoco, pero por lo otro mencionado es merecedor de una patada en el culo. |
Cita:
Si la censura exagerada indigna y molesta; el uso inadecuado de "la libertad de expresión" para pretender justificarlo todo indigna y asquea. |
Cita:
:meparto: :lol: Cita:
Si convenimos en que hay asesinos "buenos" y asesinos "malos", según las circunstancias y el propósito de sus crímenes (me parece plausible), estoy dispuesto a firmar tal propuesta hipócrita. |
Cita:
Eso de que han pasado a la historia por otras cosas... ejem. NO. Me parece una chorrada de susceptibilidades absurdas e injustificable. |
A Om_ra no lo banearon. Han baneado a Jokudo/Risketos y no se si a otros más.
Yo lo que no entiendo aún es si Chiron tiene contactos con la moderación o solo está delirando como siempre. Recuerdo que antes tiraba nombres al azar esperando dar aleatoriamente con algún doblecuentas (aunque su puntería era desastroza :madremia:). Pero luego de aquel episodio en el que varios usuarios -algunos muy queridos y respetados por muchos- fueran baneados por winoli, y en el que Chiron parecía tener algo de participación en todo aquello, ahora me ha entrado la duda de si este personaje, que algunos toman por Nucleo o Nucelin, tiene acceso privilegiado sobre las cuentas de los usuarios del foro o de si algún moderador le da información confidencial. |
Aparte del avatar, el tal MT dejó alguna que otra perla en el foro:
Cita:
|
La risa es que después de esa cagada monumental aun se le siga haciendo un mínimo de caso/dando credibilidad a ese personaje...
|
Paranoicos.net
|
Cita:
Igual ya no tiene sentido seguirse encabronando por sus posteos/estupideces puesto que no entra hace tiempo, pero no quita que sea impresentable. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.