![]() |
¡Pequeña venganza! :P
Buenas tardes. Quiero dejar en evidencia al usuario Risketo. Constantemente me habla al chat y me dice cosas como: "OLA KIERES SER MI NOVIA???". Cuídense de él.
¿Existe manera de bloquear usuarios en el chat? Gracias. :) |
Respuesta: ¡Pequeña venganza! :P
Tranquilo no eres al primero que se lo dice precisamente xD De todas formas, más allá de eso, no molesta a nadie... creo
Un saludo pd. tampoco se como bloquear a nadie en el chat, supongo que irá ligado a la opción de ignorar usuario que tampoco se como se hace si es que se puede |
pensaba que era la única :llorando: a la que se lo pedia noooooooooooo :llorando:
de todos modos lo nuestro es imposible, fue bonito mientras duro riski :risita: |
Es nuestro troll particular la mascotita del chat y hay que tratarlo como tal aunque se recomienda no darle mucho trato ni alimento sino se acabará viniendo arriba y eso pondrá en riesgo la estancia de muchos usuarios no hay que caer en sus trampas es un animalito muy astuto xDDDD
|
Entiendo. Mascotita inofensiva entonces.
Un saludo amigos. :) |
a mi me paso su facebook
https://www.facebook.com/jesus.yokezeillo agreguenlo asi no se siente tan solo :sisi: |
Cita:
|
no tengo nada en contra de él,incluso aveces le aconsejo que no ande de loquillo...la verdad soy una persona tranquila,lo que él hace no son cosas por las que realmente valga la pena hacer coraje
creo que soy demasiado comprensivo y eso no esta bien...mmm no se. |
jajajajaja.... con todos hace eso...
|
Risketo ataca de nuevo :o
¿Quién será el próximo? :nolose: |
¿Es verdad que gusta de mandar fotos de su pene por el minichat? :o
|
Cita:
http://i2.kym-cdn.com/photos/images/...13/234/99b.jpg |
también me trolleó, pero si.. me parece inofensivo.. creo..xD :pensando:
|
a mi risketo me hace gracia, yo le sigo el juego :)
|
A también me pidió ser su novia, es un tipo extraño .--.
|
Cita:
Cita:
Si no abren un hilo no me entero, yo que me empezaba a sentir especial por tanta declaración ferviente :llorando: |
Cita:
http://i.imgur.com/02spHZq.gif Mentira Eloff, yo te sigo siendo fiel. :beso: Cita:
|
Ese risketo deberian banearlo y punto, me molesta siempre lo mismo.
|
No usar el chat. Asunto arreglado
|
Es un poco molesto porque a veces uno ve un mensaje y cree que es algo importante y siempre es él repitiendo cosas.
|
Lo mejor es pasar de el ni hacer hilos con su nombre ni nada de eso, solo quiere llamar la atencion si de verdad le quereis putear solo teneis que olvidaros de el como que no existiera
|
Anoche me mando un mensaje a mi tambien. Me siento especial -sniff- :'3
|
si a mi tambien si me para mandando a cada rato esos mensajes yo los elimino y punto no hago caso sera que es un usuario transformado en spam,un troll o solo quiere llamar la atencion ya hasta senti como algo de cyberbullyng
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.