FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué significa ser exitoso para ti? (https://fobiasocial.net/que-significa-ser-exitoso-para-ti-66857/)

Morochita 15-jul-2013 05:53

¿Qué significa ser exitoso para ti?

Yo responderé luego... :mrgreen:

Romero249 15-jul-2013 06:19

Respuesta: ¿Qué significa ser exitoso para ti?

Exelente pregunta en mi caso ser exito simplemente es hacer que mi familia se sienta orgullosa de mi darles todas las comodidades posibles y en realidad mi vida ya no importa solo estoy viviendo por ellos .. asi que cuando Vea a mi mama con una gran sonrisa de orgullo eso será tener exito para mi...

diegofernando_78 15-jul-2013 09:27

OM_RA 15-jul-2013 11:44

Para mí el éxito es lograr lo que me propongo, así de simple.

Me he trazado grandes metas en la vida ¡Y las voy a cumplir!, aun así, cada pequeño logro que tengo, es, por sí mismo, un éxito por el que debo de felicitarme. ;-)

rayser 15-jul-2013 12:04

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 671231)
Para mí el éxito es lograr lo que me propongo, así de simple.

Me he trazado grandes metas en la vida ¡Y las voy a cumplir!, aun así, cada pequeño logro que tengo, es, por sí mismo, un éxito por el que debo de felicitarme. ;-)

Idéntico a esto, solo que cuando consigo algún logro no obtengo satisfacción, sino el mismo vacío de siempre

Kaimer 15-jul-2013 15:19

Ser feliz.
Pero para eso hay que cumplir con objetivos que uno se propone, todos tenemos ganas de cumplir cosas.

Danimotero 15-jul-2013 17:11

Éxito es ser capaz de tomar decisiones y ser capaz de cumplir y realizar las decisiones tomadas, me da igual el contexto y el nivel

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 671233)
solo que cuando consigo algún logro no obtengo satisfacción, sino el mismo vacío de siempre

y ser capaz de obtener con ello el grado de satisfacción que corresponde

atenea269 15-jul-2013 17:12

sentirte plen@ con tu vida, sea la q sea y del estilo q sea. pero sentir q eres feliz al conseguir lo q querias.

aunque estoy pensando ahora, q realmente no creo q haga falta cumplir tus deseos de siempre para ser feliz. a veces los deseos cambian con la edad, al igual q las metas. y a veces nos encontramos con una vida q aunque no es la q habiamos deseado, nos podemos encontrar agusto, tranquilos y felices, q al fin y al cabo es lo q importa.

Ale '88 15-jul-2013 17:16

Tener las metas personales cumplidas y estar en el sitial deseado.

Caretaker 15-jul-2013 17:53

ganar buen dinero ( no nesesariamente millones).
vivir haciendo lo que te gusta sin rendirle cuentas a nada ni a nadie.

webo 15-jul-2013 18:30

Todo aquello que te haga salir de la mediocridad. No importa realmente si te hace ganar mucho dinero o no.

Por ejemplo:

- Un científico que descubre algo importante (no necesariamente obtiene riqueza de ello).
- Un gran deportista.
- Un exitoso hombre de negocios.
- Un religioso que haya hecho algo importante o influya a muchas personas.
- Un buen escritor.
etc.

Es decir, todo aquello que te saque del conjunto de aquellas personas que realmente no viven, sólo se limitan a existir. Aquellas que su vida es levantarse, trabajar, comer, cagar y dormir (algunos incluso follan).

Se podría decir que existen niveles de éxito. Por ejemplo, entre la gente corriente puede considerarse un éxito acumular cierto patrimonio, formar una familia sana...

Siguen estando en la mediocridad, por así decirlo, pero digamos que es una mediocridad "destacada"

El éxito es algo medible. No es algo "subjetivo" ni algo que cada persona le de un valor. El éxito es algo claro, tangible, visible y se puede sentir.

joaquin_mx 15-jul-2013 20:23

Cita:

Iniciado por Kaimer (Mensaje 671281)
Ser feliz.

Ser feliz es ser exitoso, totalmente de acuerdo...

din4 15-jul-2013 20:54

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 671307)
Éxito es ser capaz de tomar decisiones y ser capaz de cumplir y realizar las decisiones tomadas, me da igual el contexto y el nivel

y ser capaz de obtener con ello el grado de satisfacción que corresponde

muy de acuerdo, es asi de simple conseguir hacer lo que te propones

JoePesci 15-jul-2013 21:56

Nada, no creo que nadie sea exitoso. Otra cosa distinta es tener éxito al proponerte algo y conseguirlo, pero como nadie consigue todo lo que se propone y no fracasa nunca no creo que exista nadie exitoso.

Nihilista 16-jul-2013 01:28

No pronunciar nunca estas palabras: "necesito tu ayuda" :).

Fifi 16-jul-2013 01:35

Ser exitoso, para mí, significa estar bien en tooodos los ámbitos de la vida :). Saber disfrutar de los momentos buenos como también saber tolerar los fracasos.

Keyser_Soze 16-jul-2013 01:39

1º Valerme por mi mismo

2º Dejar de preguntarme si soy feliz

dadodebaja26334 16-jul-2013 05:49

Lo que dicen los comentarios anteriores es que para ser exitoso se tiene que estar bien con uno mismo.

PERO, si te refieres a la sociedad ser exitoso no es simplemente ser feliz, si un vendedor ambulante, un ayudante de limpieza, etc. fueran felices, la gente no los llamaría exitosos, para la sociedad el ser exitoso significa tener un gran cargo en una empresa, algún doctorado, maestría en algo, etc no solo importa ser feliz.
Como podemos ver en cientos de reclames que las personas que son "exitosas" son gerentes jefes de grandes compañías, etc.

En fin... saludos :D

cobain 16-jul-2013 06:18

Supongo que es estar en paz con lo que eres, cumplir lo que te propusiste y no avergonzarte o frustrarte.

aintzane 17-jul-2013 10:57

Permanecer sereno contigo mismo. Estar en paz con el mundo. Hacer lo que se quiere y querer lo que se hace. Descondicionamiento. Libertad interior.

LOU SPIN 17-jul-2013 12:35

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 672012)
Permanecer sereno contigo mismo. Estar en paz con el mundo. Hacer lo que se quiere y querer lo que se hace. Descondicionamiento. Libertad interior.

No hay logro más simple y a la vez difícil de conquistar que ése.

lapief 17-jul-2013 17:19

Yo lo resumiría todo en una palabra: felicidad. Teniendo eso en tu vida, el éxito está asegurado.

HenryTeo 17-jul-2013 17:42

Superar los obstáculos que nos pone la vida :bien:.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.