![]() |
Vibraciones y tensiones en un foro
Esta es mi historia acá:
Llegue, fui terriblemente atacado por un troll mientras otros usuarios se rieron de mi(gracias a dios los moderadores actuarnon rapido). Luego consegui hacer un par de lo que yo crei 'amistades', resultaron ser peores que ese troll (me decia que yo estaba loco y tomase medicacion etc) vamos, una joya Ahorita , me doy cuenta que las amistades acá nos son faciles de hacer. En parte me alegro porque no soy muy dado a twiter ni messenger ni nada. Me gusta estar en el foro nomas, paso de otras cosas Y mi primera pregunta es, ¿de que sirve la opcion de hacer amigos en un foro? no solo de este, pregunto porque veo personas con muchas amistades Y luego una observacion que hice, algunos usuarios estan en activo y la luz verde no les funciona! estan como de ingcognito ¿porque no quieren que sepamos que estan aquí? yo avergue, lei todo lo referente sobre el tema y resulta que existe una opcion para andar de ingcognito Por lo demas, enxcantado de estar entre tantos no amigos pero con eso no digo enemigos, sino personas muy amables en la mayoria de casos, siempre dispuestos a hechar una mano, pero sin llegar a niveles de intimidad o amistad verdadera, nunca me he sentido marginado acá, porque siempre existe una mano amiiigaaaa:risita: Les mando cariños y para cualquier cosa menos twiter o messenger, me tienen a su entera disposicion. Me alegro mucho de no haberme dado de baja esos dias que pase tan duros, así puedo seguir compartiendo http://www.senderoespiritual.com/wp-...8/delfines.jpg |
Respuesta: Vibraciones y tensiones en un foro
Tomate todos esos enfrentamientos con la gente de sitios virtuales -como este foro- como prácticas para endurecer el carácter. En todos lados hay personas de m.ierda, neutrales, y excelentes. Con el tiempo las irás diferenciando, y quizá hagas algunas amistades y/o enemistades :bien:
P.D: Yo soy uno de los que tiene activada la opcion de usuario incógnito. ¿Razón?, simplemente porque no quiero que cualquiera sepa cuándo estoy online y cuándo no :nolose:. Tampoco es cosa de ponerse paranoico. |
Pues con el tiempo que he estado conociendo a gente como yo he ido aprendiendo que una persona que tenga tu mismo trastorno y/o haya vivido experiencias como las tuyas no necesariamente es una garantía para ser una amistad tuya. Quizás tu caso no sea más que otra prueba de lo que digo.
|
Tal vez no hay que tomarse tan personal lo que se diga aquí en el foro. Sobre la opción de hacer amistades, no le veo el problema y depende de cada usuario, aunque como menciona 1974, podemos tener muchas cosas en común pero eso no significa que se pueda dar una buena amistad.
No veo lo malo en tener la opción de incógnito activada, ya cada quien tendrá sus razones que no tienen porque explicarnos. :nolose: |
"edito, opinión personal que no venía a cuento"
|
Cita:
Solo es una impresion, obiamente no seran todos unos 'alevosiosos' . En realidad dije este comentario para que me explicaran el porque del modo incognito Cita:
Cita:
Porfavor expliquemelas. porfa porfa :) |
Cita:
dios, que gente Spiral, que quiere? dilo? prometió dejarme en paz!! hace ya tiempo me da lastima, pero si no me deja en paz acudire a la moderacion |
Yo presencié ataques parecidos a los que tú has recibido,que si bien no iban dirigidos hacia mi persona,me llegaron a indignar por su brutalidad y hasta me sentí obligado a abrir un hilo preguntando el porque de esa actitud y así lo hice.Esto es común en todos los foros pero en este en concreto que trata de un tema así,con gente que sabe lo que duele cuando alguien se mete contigo sin motivo alguno pues no puedes evitar sorprenderte.Pero hay también personas muy amables y comprensivas que te entenderán y ánimaran. A los que intenten aplastarte la moral contestales, ignorales o si se pasan demasiado reporta sus mensajes pero no dejes que te hundan:bien:
|
Cita:
La cosa es que hacia tiempo que nadie me troleaba, y eso es lo que en parte queria decirles. Que aunque no intimé con nadie, me siento a gusto gracias de nuevo :bien: Spiral: lo que usted quiera, pero no la denunciare porque no creo que sea necesario |
Sentirse mal por lo que te dicen usuarios DE UN FORO? Qe locura, si no los vas a ver en tu vida! :mrgreen:
|
Caracol un troll? No lo conozco de nada pero me parece poco creíble, me parece muy respetuoso, mucho más que otros y nadie les dice nada.
Yo lo que he percibido aquí es mucho odios entre la gente, enfrentamientos entre usuarios que luego se pasan todo el tiempo persiguiéndose por todos los hilos y lanzándose dardos envenenados. El ambiente se nota muy revuelto sí. También veo mucho extremismo, parece que el foro esté repartido entre misóginos talibanes y feminazis. Y gente muy resentida, pero mucho, que si les dieras opción y una metralleta se cargarían a toda la humanidad para vengarse :D. Veo también mucha gente que defiende la psicología a capa y espada, pero me gustaría saber si a ellos les sirvió de algo, por qué están aquí quejándose? Si creen en ellos, y creen que todo se reduce a fuerza de voluntad y querer cambiar, de qué se quejan? cambien el chip y dejen de quejarse y de entrar al foro a desahogarse en plan quejica y derrotista, o bien, la cantinela del mundo es muy malo y no me quieren por ser distinto, o yo soy así porque me hicieron builling (luego este tipo de gente son los más moralistas y los que más creen en el libre albedrío y en las fuerzas del mal, pues corcholis, si crees en eso deja de escudarte en tus traumas pasados y supera ese rencor, aunque solo sea por tu propio interés). En fin, espero que no me pongáis en la lista de los trolls :risita: Lo que menos gracia me hace es que encima de que estoy convencida de que este foro es perder el tiempo para gente muy ociosa y aburrida que no tiene otra motivación e interés en la vida, estoy contribuyendo a que el administrador del foro se llene los bolsillos con mis desgracias (como es la necesidad de entrar a este foro a supuestamente "relacionarme", y eso sí me da mucho coraje :D) |
Cita:
La verdad es que de este foro pocos amigos vas a obtener. Yo me rindo, creo que voy a dejarlo una temporada. |
sin nombres??? vaaaaaaaa .. sin nombres un post chusma pierde TODA la gracia
nombres nombres nombres!!! |
Cita:
Cierto, pero son personas a pesar de todo. Detras de esa imagen existe alguien con corazon, y a veces alma:risita: Cita:
Gracias:bien: son personas así las que me animaron a no dejar el foro Cita:
Cita:
Le tenia por una persona de paz diegofernando, pero veo que tambien le gusta la carnaza:risita: malo |
Cita:
Los enfrentamientos son algo normal donde se congreguen personas, más si son de variopintas personalidades y modos de ver la vida, por qué este foro tendría que ser la excepción. Pero no todo es enfrentamiento eso también se debería reconocer. No entiendo por qué se cuestiona que hayan aquí "quejicas", siendo éste un foro de fobia social, depresión, TOC y trastornos similäres es lógico que primordialmente sea un espacio para que la gente entre con la intención de compartir experiencias, desahogarse, informarse. Pero si te paseas a fondo por todas las seccion de este foro, verás que no todo es queja y que hay bastante sentido del humor, ingenio y cultura. No sé a qué te referirás con psicología, si a los lemas de autoayuda barata, o a la profesión en sí, en cuanto a que los "quejicas" son quienes al mismo tiempo abogan por la psicología, no necesariamente tiene que ser así. En todo caso tendrías que localizar a esos usuarios que abogan por la psicología y al mismo se paran quejando todo el tiempo, si encuentras por lo menos a un 30% recién se podría decir que tu afirmación tiene base. En cuanto a lo del extremismo, los misóginos, talibanes y feminazis. Tienes razón, hay temporadas que parece que se juntaran. |
Una de las tantas razones por las que ya no participo tanto en el foro.
|
hombre,es que entras en un foro de fobia social,ansiedad,toc y demás y se burlan de tú ortografia,(los premios nobel de literatura)se rien de ti o incluso te mandan directamente a la cárcel.(esto ultimo lo se por experiencia)se respeta la opinión de todo el mundo,pero aveces puede ser duro(segun el trastorno)leer segun que opinión.pero lo que más fastidia es eso,que escribas tú problema o vivencia(aunque no seas cervantes, pero coño,se entiende)y en vez de comentar la opinión al respecto lo hace sobre tú ortografia.
|
Cita:
Discutir en un foro entra dentro de lo que puede considerarse normal y hasta aconsejable, lo que me ha llamado mucho la atención es el odio que percibo en las argumentaciones en razón de que las escriba fulana o mengana. Es verdad que aquí no tenemos por qué ser todos muy cultos pero el nivel de ciertas argumentaciones es risible, cuando no patética. Si estas personas no se dejasen llevar tanto de sus "ojerizas" hasta ellas mismas se darían cuenta :risita: Los quejicas no tienen por qué ser los que están a favor de los psicólogos, y no he escrito yo que así sea, necesariamente, lo que he querido decir es que siendo mayoritaria la opinión de los que están a favor de la psicología para superar estos problemas (y dudo que en este foro no vaya a ser así también, no me lo ha parecido, aunque algún que otro escéptico he visto) no le encuentro mucho sentido a usar el foro para quejarse que es lo que más se ve , y bueno, quejarse, no me parece mal tampoco, es humano, pero si sabes cuál es el remedio pues jobar, aplícatelo, no? :) Extremistas en realidad no creo que haya tantos, algún que otro dinosaurio del jurásico o resentida contra los hombres seguro que habrá por aquí, lo más fácil es que sean gente normal que extrema sus opiniones o reacciones como defensa contra estas tendencias, pero al final se acabará convirtiendo en eso, en un partido de pin pong hombres contra mujeres, y con el mismo nivel dialéctico de esas tertulias chabacanas de la televisión (sin querer ofender a nadie en concreto :nolose:). |
Cita:
|
A mí lo peor que me hicieron fue burlarse de la muerte de mi papá, justo cuando estaba reciente.
Y te pones a pensar, ¿cómo tiene que estar de la azotea alguien para burlarse de un suceso así? :madremia: Dan pena la verdad. Como recomendación toma lo que te sirva, ¿amistades? Muy pocas, 1 o 2 quizás, de ahí simplemente hay que mantener el respeto por los demás usuarios y punto. Y la basura al basurero. |
Cita:
A veces lo he pensado, que en esos momentos preferiría estar lo más lejos posible de internet (de sus chats y foros, quiero decir). |
Cita:
Me aislé un poco y me vine a deshaogar aqui, pero así como encontré imbéciles como ese, también tuve un gran apoyo, de amigos de aquí. (Ejemp... ejemp.... Diskant). Hay que ser equilibrados, el foro puede aportar mucho, pero no hay que ir a extremos de solo "vivir aquí". |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Y por eso trato de evitar entrar en temas donde haya dado mi opinión, soy demasiado sensible.
|
Cita:
Pero en qué momento me quejé yo de que la gente se queje? Aquí es que algunos entienden por el culo porque ya van dos o tres con los que me he quedado alucinada. Cita:
Resignarse no es malo, es mucho peor y se sufre más pegándose cabezazos contra un muro por querer cambiar lo que no está en tu mano cambiar. Y si encima no quieres porque no ves que tú seas el problema con más motivo resignarse es la opción más sabia y la que menos hace sufrir. Además eso no implica necesariamente que seas un cenizo negativista, hay gente que cree en esas paparruchas del cambio y la superación y se les ve infinitamente más amargados. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Pues que esperabas de un foro con varias personas con trastornos y otros pedos mentales?
Y cada quien tiene sus razones para estar de incógnito :v |
Cita:
Empieza por dejar de prejuzgar, habrá quien sea así y habrá quien no, igual que hay gente igual de optimista que tú, deseosos de cambiar y de ser "normales" que estén llenos de rencor y amargura :mrgreen: A mi no me haría sentirme mejor el mero hecho de no tener fs, mi problema es más complejo, me aburre y frustra la estupidez que me rodea, pero ya lo tengo bastante asumido :) Me basta con echar una ojeda a este foro para darme cuenta del nivel de comprensión, a nivel intelectual, y de humanidad que rezuma, y sencillamente paso de vosotros. Bueno Fascil majo, reitero que en ningún momento le he impedido a nadie quejarse, lo que escribí fue muy claro para cualquiera, salvo al parecer para tí: si de verdad crees que tu problema tienen solución, de qué te quejas, y no porque yo lo censure, sino porque quiero que alguien me resuelva esa paradoja. En fin, veo que tú y otros de este foro, entendéis por el culo y que intentar hacerse entender en esta jaula de grillos y nunca mejor dicho, es tarea para mi imposible, ni me merece la pena. Disfrute usted de su querido foro por muchos años. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Tú no prejuzgas claro :sarcastico: Y por qué te sorprende confirmar la impresión que ya tenías? Me basta ver cómo razonas de bien y la lógica que utilizas para ver que eres un imbécil. Ya véis que no soy nada políticamente correcta ni me interesa serlo. Por cierto, has tardado mucho en venir a echarme mierda ehhh. Se veía venir de lejos, cuanta envidia y mala leche en este mundo:risita: ¿Por qué te crees que no me gusta la gente? :mrgreen: |
Cita:
Es normal formarse impresiones pero otra cosa es darlas por hecho. No se sí eso también se considere prejuzgar. Veo que tomas como confirmación de tu opinión sobre la gente mi comentario. Si así lo quieres ver es tu decisión. Es muy cómodo verle defectos al mundo y considerarse incomprendido. |
(con cantito, vamos todos..)
que diga los nom-bres!! que diga los nom-bres!! que diga los nom-bres!! |
Cita:
Qué mierda es esa de decir nombres? Si tienes algún problema se lo dices a esa persona en cuestión, y si ves que sigue molestando, pues se lo dices a los moderadores, reportas o le das a ignorar. Y lo de los amigos que tenga cada uno, o si está o no de incógnito, eso no es cosa tuya, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si hay tensiones es porque este es un foro de gente con problemas psicológicos, que tienden a ser más susceptibles que otras personas. Pero ni que fuera algo nuevo |
A mí me enferma que haya personas que entren a este foro para ofender injustificada e innecesariamente a otros. :mal:
¿Qué buscan? ¿Llamar la atención? Hay mil maneras de conseguir llamar la atención que no involucran echarle mierda a alguien que está sufriendo. Lo peor de todo es que hasta en este foro se ve el borreguísimo barato: seguir y aplaudir a un usuario porque denigra y vitupera gratuitamente a otros. No son mejores que el asqueroso bully, y su séquito de lameculos, que jode a alguien en el patio de recreo porque, según su estúpida percepción, ese alguien es más "débil". :muyenfadado: Yo puedo no estar de acuerdo con determinada persona, de hecho, contigo, Caracol, no he estado de acuerdo casi nunca, y te lo he dicho en más de un tema, pero no por eso voy a llegar a la ofensa barata, a menos, claro, que tú me insultes primero. Que quede muy claro que yo no crítico, en lo absoluto, alguna broma que se puedan dar entre usuarios, o que se haga un comentario satírico o sarcástico, pero sin mala intención. Igualmente, considero valido que alguien, movido por la legítima indignación, le lance algún improperio a otro, debido a que ese otro presenta una actitud vulgar o inapropiada. |
Cita:
|
Cita:
Tambien a mi me insultó por la orografia, pero yo estoy orgullosos de ser lo que soy, nadie va a intimidarme Cita:
Sin palabras, creo que aun fuí muy afortunado, nadie quiso hacerme tanto daño Espero que esté bien y vea que no todos somos unos descerebrados Cita:
Cita:
Creo que acá todos deberiamos ser al menos respetuosos, no hace falta que contesten todos mis mensajes, con que no me insulten tengo suficiente:risita: Cita:
se puede decir que escribir en un foro es bueno para el nivel cultural compañeros, hay que colaborar mas aun:risita: Cita:
|
Cita:
|
Cita:
También yo estoy de acuerdo:bien: |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.