FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Vibraciones y tensiones en un foro (https://fobiasocial.net/vibraciones-y-tensiones-en-un-foro-66835/)

Caracol 14-jul-2013 15:36

Vibraciones y tensiones en un foro

Esta es mi historia acá:

Llegue, fui terriblemente atacado por un troll mientras otros usuarios se rieron de mi(gracias a dios los moderadores actuarnon rapido). Luego consegui hacer un par de lo que yo crei 'amistades', resultaron ser peores que ese troll (me decia que yo estaba loco y tomase medicacion etc) vamos, una joya

Ahorita , me doy cuenta que las amistades acá nos son faciles de hacer. En parte me alegro porque no soy muy dado a twiter ni messenger ni nada. Me gusta estar en el foro nomas, paso de otras cosas

Y mi primera pregunta es, ¿de que sirve la opcion de hacer amigos en un foro? no solo de este, pregunto porque veo personas con muchas amistades

Y luego una observacion que hice, algunos usuarios estan en activo y la luz verde no les funciona! estan como de ingcognito

¿porque no quieren que sepamos que estan aquí? yo avergue, lei todo lo referente sobre el tema y resulta que existe una opcion para andar de ingcognito

Por lo demas, enxcantado de estar entre tantos no amigos pero con eso no digo enemigos, sino personas muy amables en la mayoria de casos, siempre dispuestos a hechar una mano, pero sin llegar a niveles de intimidad o amistad verdadera, nunca me he sentido marginado acá, porque siempre existe una mano amiiigaaaa:risita:

Les mando cariños y para cualquier cosa menos twiter o messenger, me tienen a su entera disposicion. Me alegro mucho de no haberme dado de baja esos dias que pase tan duros, así puedo seguir compartiendo

http://www.senderoespiritual.com/wp-...8/delfines.jpg

Eloff 14-jul-2013 15:53

Respuesta: Vibraciones y tensiones en un foro

Tomate todos esos enfrentamientos con la gente de sitios virtuales -como este foro- como prácticas para endurecer el carácter. En todos lados hay personas de m.ierda, neutrales, y excelentes. Con el tiempo las irás diferenciando, y quizá hagas algunas amistades y/o enemistades :bien:

P.D: Yo soy uno de los que tiene activada la opcion de usuario incógnito. ¿Razón?, simplemente porque no quiero que cualquiera sepa cuándo estoy online y cuándo no :nolose:. Tampoco es cosa de ponerse paranoico.

Ale '88 14-jul-2013 15:59

Pues con el tiempo que he estado conociendo a gente como yo he ido aprendiendo que una persona que tenga tu mismo trastorno y/o haya vivido experiencias como las tuyas no necesariamente es una garantía para ser una amistad tuya. Quizás tu caso no sea más que otra prueba de lo que digo.

dadodebaja36280 14-jul-2013 16:08

Tal vez no hay que tomarse tan personal lo que se diga aquí en el foro. Sobre la opción de hacer amistades, no le veo el problema y depende de cada usuario, aunque como menciona 1974, podemos tener muchas cosas en común pero eso no significa que se pueda dar una buena amistad.

No veo lo malo en tener la opción de incógnito activada, ya cada quien tendrá sus razones que no tienen porque explicarnos. :nolose:

Danimotero 14-jul-2013 16:17

"edito, opinión personal que no venía a cuento"

Caracol 14-jul-2013 16:27

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 670902)
P.D: Yo soy uno de los que tiene activada la opcion de usuario incógnito. ¿Razón?, simplemente porque no quiero que cualquiera sepa cuándo estoy online y cuándo no :nolose:. Tampoco es cosa de ponerse paranoico.

:risita:reconosco que lo soy, muy paranoico

Solo es una impresion, obiamente no seran todos unos 'alevosiosos' . En realidad dije este comentario para que me explicaran el porque del modo incognito

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 670905)
Pues con el tiempo que he estado conociendo a gente como yo he ido aprendiendo que una persona que tenga tu mismo trastorno y/o haya vivido experiencias como las tuyas no necesariamente es una garantía para ser una amistad tuya. Quizás tu caso no sea más que otra prueba de lo que digo.

Totalmente cierto, aunque espero profundizar algo mas en algunos usuarios

Cita:

Iniciado por ohsosweet (Mensaje 670910)
No veo lo malo en tener la opción de incógnito activada, ya cada quien tendrá sus razones que no tienen porque explicarnos. :nolose:

Porfavor expliquemelas. porfa porfa :)

Caracol 14-jul-2013 16:35

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 670916)
No cambias eh Caracol? Los malos y los trolls son siempre los demas. Ay que ver...

como dice? prometió dejarme en paz, y de nuevo regresa acá

dios, que gente

Spiral, que quiere? dilo? prometió dejarme en paz!! hace ya tiempo

me da lastima, pero si no me deja en paz acudire a la moderacion

Winchester 14-jul-2013 16:40

Yo presencié ataques parecidos a los que tú has recibido,que si bien no iban dirigidos hacia mi persona,me llegaron a indignar por su brutalidad y hasta me sentí obligado a abrir un hilo preguntando el porque de esa actitud y así lo hice.Esto es común en todos los foros pero en este en concreto que trata de un tema así,con gente que sabe lo que duele cuando alguien se mete contigo sin motivo alguno pues no puedes evitar sorprenderte.Pero hay también personas muy amables y comprensivas que te entenderán y ánimaran. A los que intenten aplastarte la moral contestales, ignorales o si se pasan demasiado reporta sus mensajes pero no dejes que te hundan:bien:

Caracol 14-jul-2013 16:43

Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 670921)
A los que intenten aplastarte la moral contestales, ignorales o si se pasan demasiado reporta sus mensajes pero no dejes que te hundan:bien:

Muchas gracias, es cierto que la mayoria me han apoyado. Aunque diga lo de los foreros de ingconito, se que no son mala gente ni nada ja ja
La cosa es que hacia tiempo que nadie me troleaba, y eso es lo que en parte queria decirles. Que aunque no intimé con nadie, me siento a gusto

gracias de nuevo :bien:

Spiral: lo que usted quiera, pero no la denunciare porque no creo que sea necesario

Indu 14-jul-2013 16:46

Sentirse mal por lo que te dicen usuarios DE UN FORO? Qe locura, si no los vas a ver en tu vida! :mrgreen:

Atropos 14-jul-2013 17:17

Caracol un troll? No lo conozco de nada pero me parece poco creíble, me parece muy respetuoso, mucho más que otros y nadie les dice nada.

Yo lo que he percibido aquí es mucho odios entre la gente, enfrentamientos entre usuarios que luego se pasan todo el tiempo persiguiéndose por todos los hilos y lanzándose dardos envenenados. El ambiente se nota muy revuelto sí.

También veo mucho extremismo, parece que el foro esté repartido entre misóginos talibanes y feminazis. Y gente muy resentida, pero mucho, que si les dieras opción y una metralleta se cargarían a toda la humanidad para vengarse :D. Veo también mucha gente que defiende la psicología a capa y espada, pero me gustaría saber si a ellos les sirvió de algo, por qué están aquí quejándose? Si creen en ellos, y creen que todo se reduce a fuerza de voluntad y querer cambiar, de qué se quejan? cambien el chip y dejen de quejarse y de entrar al foro a desahogarse en plan quejica y derrotista, o bien, la cantinela del mundo es muy malo y no me quieren por ser distinto, o yo soy así porque me hicieron builling (luego este tipo de gente son los más moralistas y los que más creen en el libre albedrío y en las fuerzas del mal, pues corcholis, si crees en eso deja de escudarte en tus traumas pasados y supera ese rencor, aunque solo sea por tu propio interés).

En fin, espero que no me pongáis en la lista de los trolls :risita:

Lo que menos gracia me hace es que encima de que estoy convencida de que este foro es perder el tiempo para gente muy ociosa y aburrida que no tiene otra motivación e interés en la vida, estoy contribuyendo a que el administrador del foro se llene los bolsillos con mis desgracias (como es la necesidad de entrar a este foro a supuestamente "relacionarme", y eso sí me da mucho coraje :D)

dadodebaja36015 14-jul-2013 18:15

Cita:

Iniciado por Atropos (Mensaje 670944)
Caracol un troll? No lo conozco de nada pero me parece poco creíble, me parece muy respetuoso, mucho más que otros y nadie les dice nada.

Yo lo que he percibido aquí es mucho odios entre la gente, enfrentamientos entre usuarios que luego se pasan todo el tiempo persiguiéndose por todos los hilos y lanzándose dardos envenenados. El ambiente se nota muy revuelto sí.

También veo mucho extremismo, parece que el foro esté repartido entre misóginos talibanes y feminazis. Y gente muy resentida, pero mucho, que si les dieras opción y una metralleta se cargarían a toda la humanidad para vengarse :D. Veo también mucha gente que defiende la psicología a capa y espada, pero me gustaría saber si a ellos les sirvió de algo, por qué están aquí quejándose? Si creen en ellos, y creen que todo se reduce a fuerza de voluntad y querer cambiar, de qué se quejan? cambien el chip y dejen de quejarse y de entrar al foro a desahogarse en plan quejica y derrotista, o bien, la cantinela del mundo es muy malo y no me quieren por ser distinto, o yo soy así porque me hicieron builling (luego este tipo de gente son los más moralistas y los que más creen en el libre albedrío y en las fuerzas del mal, pues corcholis, si crees en eso deja de escudarte en tus traumas pasados y supera ese rencor, aunque solo sea por tu propio interés).

Lo que menos gracia me hace es que encima de que estoy convencida de que este foro es perder el tiempo para gente muy ociosa y aburrida que no tiene otra motivación e interés en la vida, estoy contribuyendo a que el administrador del foro se llene los bolsillos con mis desgracias (como es la necesidad de entrar a este foro a supuestamente "relacionarme", y eso sí me da mucho coraje :D)

:aplauso:D
La verdad es que de este foro pocos amigos vas a obtener. Yo me rindo, creo que voy a dejarlo una temporada.

diegofernando_78 14-jul-2013 19:23

sin nombres??? vaaaaaaaa .. sin nombres un post chusma pierde TODA la gracia

nombres nombres nombres!!!

Caracol 14-jul-2013 20:04

Cita:

Iniciado por Indu (Mensaje 670925)
Sentirse mal por lo que te dicen usuarios DE UN FORO? Qe locura, si no los vas a ver en tu vida!

Cierto, pero son personas a pesar de todo. Detras de esa imagen existe alguien con corazon, y a veces alma:risita:

Cita:

son personas así las que me animaron a no dejar el foro

Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 670971)
No le tomes importancia a esa gentuza de aquí. Son personas frustradas y resentidas que desquitan todo eso con cualquier persona que ven aquí (un ejemplo: SigmaX)

Tambien muy cierto su comentario, hay gente que solo anda para cagar a los demas. Gracias a dios tambien hay gente que hecha un cable a los desfavorecidos, mucha gracias zooropa:bien:

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 670991)
sin nombres??? vaaaaaaaa .. sin nombres un post chusma pierde TODA la gracia

Esos nombres me los guardo por prudencia, una vez me llamaron la atencion por publicar los mensajes de un acosador. En este caso hay que dar el nombre a la moderacion, nunca publicarlo ya que está prohibido

Le tenia por una persona de paz diegofernando, pero veo que tambien le gusta la carnaza:risita: malo

Fascil 14-jul-2013 20:29

Cita:

Un post quejica, de los que se quejan. :D Bueno este hilo no es el pionero ni será el último con el tema.

Los enfrentamientos son algo normal donde se congreguen personas, más si son de variopintas personalidades y modos de ver la vida, por qué este foro tendría que ser la excepción. Pero no todo es enfrentamiento eso también se debería reconocer.

No entiendo por qué se cuestiona que hayan aquí "quejicas", siendo éste un foro de fobia social, depresión, TOC y trastornos similäres es lógico que primordialmente sea un espacio para que la gente entre con la intención de compartir experiencias, desahogarse, informarse.

Pero si te paseas a fondo por todas las seccion de este foro, verás que no todo es queja y que hay bastante sentido del humor, ingenio y cultura.

No sé a qué te referirás con psicología, si a los lemas de autoayuda barata, o a la profesión en sí, en cuanto a que los "quejicas" son quienes al mismo tiempo abogan por la psicología, no necesariamente tiene que ser así. En todo caso tendrías que localizar a esos usuarios que abogan por la psicología y al mismo se paran quejando todo el tiempo, si encuentras por lo menos a un 30% recién se podría decir que tu afirmación tiene base.

En cuanto a lo del extremismo, los misóginos, talibanes y feminazis. Tienes razón, hay temporadas que parece que se juntaran.

Paola03 14-jul-2013 20:42

Una de las tantas razones por las que ya no participo tanto en el foro.

doj 14-jul-2013 20:52

hombre,es que entras en un foro de fobia social,ansiedad,toc y demás y se burlan de tú ortografia,(los premios nobel de literatura)se rien de ti o incluso te mandan directamente a la cárcel.(esto ultimo lo se por experiencia)se respeta la opinión de todo el mundo,pero aveces puede ser duro(segun el trastorno)leer segun que opinión.pero lo que más fastidia es eso,que escribas tú problema o vivencia(aunque no seas cervantes, pero coño,se entiende)y en vez de comentar la opinión al respecto lo hace sobre tú ortografia.

Atropos 14-jul-2013 20:58

Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 671019)
Un post quejica, de los que se quejan. :D Bueno este hilo no es el pionero ni será el último con el tema.

Los enfrentamientos son algo normal donde se congreguen personas, más si son de variopintas personalidades y modos de ver la vida, por qué este foro tendría que ser la excepción. Pero no todo es enfrentamiento eso también se debería reconocer.

No entiendo por qué se cuestiona que hayan aquí "quejicas", siendo éste un foro de fobia social, depresión, TOC y trastornos similäres es lógico que primordialmente sea un espacio para que la gente entre con la intención de compartir experiencias, desahogarse, informarse.

Pero si te paseas a fondo por todas las seccion de este foro, verás que no todo es queja y que hay bastante sentido del humor, ingenio y cultura.

No sé a qué te referirás con psicología, si a los lemas de autoayuda barata, o a la profesión en sí, en cuanto a que los "quejicas" son quienes al mismo tiempo abogan por la psicología, no necesariamente tiene que ser así. En todo caso tendrías que localizar a esos usuarios que abogan por la psicología y al mismo se paran quejando todo el tiempo, si encuentras por lo menos a un 30% recién se podría decir que tu afirmación tiene base.

En cuanto a lo del extremismo, los misóginos, talibanes y feminazis. Tienes razón, hay temporadas que parece que se juntaran.

En realidad no me estaba quejando, pero es verdad que hay mucha tendencia a identificar como queja toda opinión crítica sobre los hechos (que no deja de ser personal, es obvio) en los foros de internet.

Discutir en un foro entra dentro de lo que puede considerarse normal y hasta aconsejable, lo que me ha llamado mucho la atención es el odio que percibo en las argumentaciones en razón de que las escriba fulana o mengana. Es verdad que aquí no tenemos por qué ser todos muy cultos pero el nivel de ciertas argumentaciones es risible, cuando no patética. Si estas personas no se dejasen llevar tanto de sus "ojerizas" hasta ellas mismas se darían cuenta :risita:

Los quejicas no tienen por qué ser los que están a favor de los psicólogos, y no he escrito yo que así sea, necesariamente, lo que he querido decir es que siendo mayoritaria la opinión de los que están a favor de la psicología para superar estos problemas (y dudo que en este foro no vaya a ser así también, no me lo ha parecido, aunque algún que otro escéptico he visto) no le encuentro mucho sentido a usar el foro para quejarse que es lo que más se ve , y bueno, quejarse, no me parece mal tampoco, es humano, pero si sabes cuál es el remedio pues jobar, aplícatelo, no? :)

Extremistas en realidad no creo que haya tantos, algún que otro dinosaurio del jurásico o resentida contra los hombres seguro que habrá por aquí, lo más fácil es que sean gente normal que extrema sus opiniones o reacciones como defensa contra estas tendencias, pero al final se acabará convirtiendo en eso, en un partido de pin pong hombres contra mujeres, y con el mismo nivel dialéctico de esas tertulias chabacanas de la televisión (sin querer ofender a nadie en concreto :nolose:).

wogi 14-jul-2013 21:04

Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 671026)
hombre,es que entras en un foro de fobia social,ansiedad,toc y demás y se burlan de tú ortografia,(los premios nobel de literatura)se rien de ti o incluso te mandan directamente a la cárcel.(esto ultimo lo se por experiencia)se respeta la opinión de todo el mundo,pero aveces puede ser duro(segun el trastorno)leer segun que opinión.pero lo que más fastidia es eso,que escribas tú problema o vivencia(aunque no seas cervantes, pero coño,se entiende)y en vez de comentar la opinión al respecto lo hace sobre tú ortografia.

Tienes mucha razón.

MissLaika 14-jul-2013 22:04

A mí lo peor que me hicieron fue burlarse de la muerte de mi papá, justo cuando estaba reciente.

Y te pones a pensar, ¿cómo tiene que estar de la azotea alguien para burlarse de un suceso así? :madremia: Dan pena la verdad.

Como recomendación toma lo que te sirva, ¿amistades? Muy pocas, 1 o 2 quizás, de ahí simplemente hay que mantener el respeto por los demás usuarios y punto.

Y la basura al basurero.

Atropos 14-jul-2013 22:11

Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 671049)
A mí lo peor que me hicieron fue burlarse de la muerte de mi papá, justo cuando estaba reciente.

Y te pones a pensar, ¿cómo tiene que estar de la azotea alguien para burlarse de un suceso así? :madremia: Dan pena la verdad.

Como recomendación toma lo que te sirva, ¿amistades? Muy pocas, 1 o 2 quizás, de ahí simplemente hay que mantener el respeto por los demás usuarios y punto.

Y la basura al basurero.

Puff, eso si que es fuerte :o, a mi me hubieran machacado.

A veces lo he pensado, que en esos momentos preferiría estar lo más lejos posible de internet (de sus chats y foros, quiero decir).

MissLaika 14-jul-2013 22:16

Cita:

Iniciado por Atropos (Mensaje 671052)
Puff, eso si que es fuerte :o, a mi me hubieran machacado.

A veces lo he pensado, que en esos momentos preferiría estar lo más lejos posible de internet (de sus chats y foros, quiero decir).

Yo estaba decaída de ánimo totalmente, no diré que deprimida pero si muy triste, y me dolió cuando me lo dijeron, evidentemente, no sé si por lo dicho o porque me puse a pensar lo cruel que pueden ser algunos, ¿y qué ganan con eso?

Me aislé un poco y me vine a deshaogar aqui, pero así como encontré imbéciles como ese, también tuve un gran apoyo, de amigos de aquí. (Ejemp... ejemp.... Diskant).

Hay que ser equilibrados, el foro puede aportar mucho, pero no hay que ir a extremos de solo "vivir aquí".

Fascil 14-jul-2013 23:29

Cita:

Iniciado por Atropos (Mensaje 671028)
estoy convencida de que este foro es perder el tiempo para gente muy ociosa y aburrida que no tiene otra motivación e interés en la vida

Jajajajaja si estás aquí por algo será.

Cita:

En realidad no me estaba quejando, pero es verdad que hay mucha tendencia a identificar como queja toda opinión crítica sobre los hechos (que no deja de ser personal, es obvio) en los foros de internet.

Usaste el mismo esquema de aquellos fóbicos a quienes acusas de afirmar que el mundo es una mierda, como si el foro por unas cuantas ovejas negras que las hay, fuera un antro de agresividad y quejas, es cuestión de fijarse en el foro en su totalidad. Por lo demás las opiniones críticas son siempre bienvenidas, siempre y cuando no se exagere generalizando.

Cita:

Los quejicas no tienen por qué ser los que están a favor de los psicólogos, y no he escrito yo que así sea, necesariamente,

Dijiste esto:
Cita:

Veo también mucha gente que defiende la psicología a capa y espada, pero me gustaría saber si a ellos les sirvió de algo, por qué están aquí quejándose? Si creen en ellos, y creen que todo se reduce a fuerza de voluntad y querer cambiar, de qué se quejan? cambien el chip y dejen de quejarse y de entrar al foro a desahogarse en plan quejica y derrotista

Cita:

siendo mayoritaria la opinión de los que están a favor de la psicología para superar estos problemas (y dudo que en este foro no vaya a ser así también, no me lo ha parecido, aunque algún que otro escéptico he visto)

Al menos en este foro son más quienes están en contra de la psicología sea por experiencias negativas con psicólogos o porque simplemente no creen en ellos.

Cita:

no le encuentro mucho sentido a usar el foro para quejarse que es lo que más se ve , y bueno, quejarse, no me parece mal tampoco, es humano, pero si sabes cuál es el remedio pues jobar, aplícatelo, no? :.

Yo sí le encuentro sentido, además porque por momentos algún usuario exponga su problema, eso no quiere decir que en todas sus intervenciones se esté quejando. También no hay que olvidar que hay muchos usuarios empáticos que tratan de levantar los ánimos de la persona caída, preocupada o confundida y darle algunos acertados consejos. El sólo hecho de saber que se es escuchado ya sirve de mucho.

Huidiza 14-jul-2013 23:43

Y por eso trato de evitar entrar en temas donde haya dado mi opinión, soy demasiado sensible.

Atropos 14-jul-2013 23:43

Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 671081)
Jajajajaja si estás aquí por algo será.

Usaste el mismo esquema de aquellos fóbicos a quienes acusas de afirmar que el mundo es una mierda, como si el foro por unas cuantas ovejas negras que las hay, fuera un antro de agresividad y quejas, es cuestión de fijarse en el foro en su totalidad. Por lo demás las opiniones críticas son siempre bienvenidas, siempre y cuando no se exagere generalizando.

Dijiste esto:

Al menos en este foro son más quienes están en contra de la psicología sea por experiencias negativas con psicólogos o porque simplemente no creen en ellos.

Yo sí le encuentro sentido, además porque por momentos algún usuario exponga su problema, eso no quiere decir que en todas sus intervenciones se esté quejando. También no hay que olvidar que hay muchos usuarios empáticos que tratan de levantar los ánimos de la persona caída, preocupada o confundida y darle algunos acertados consejos. El sólo hecho de saber que se es escuchado ya sirve de mucho.

En fin, está visto que la libertad de expresión es un espejismo en todos los foros. Por lo demás, no tienes razón en nada, pero ni me voy a molestar en hacerte caso porque veo que tergiversas todo (yo en ningún momento generalizo, hablé de tendencias que se perciben, no del foro entero) que mi opinión no te ha parecido lo bastante "positiva" y políticamente correcta o que te sientes atacado por identificarte con el foro o yo que sé, allá tú y tus problemas. No merece la pena entrar al trapo.

Pero en qué momento me quejé yo de que la gente se queje? Aquí es que algunos entienden por el culo porque ya van dos o tres con los que me he quedado alucinada.

Cita:

Iniciado por zooropa
De nada . Se supone que es un foro para apoyarnos en estos problemas pero algunos de aquí parece que viven para tirar sus discursos amargos de la vida y de como resignarse es mejor que a hacer algo para cambiar (eso sí ya es el colmo ) Afortunadamente no todos aquí somos de esa manera.

Ya lo decía el famoso san agustín, señor dame fuerza para superar lo que esté en mi mano cambiar y sabiduría para aceptar lo que no pueda cambiar.

Resignarse no es malo, es mucho peor y se sufre más pegándose cabezazos contra un muro por querer cambiar lo que no está en tu mano cambiar. Y si encima no quieres porque no ves que tú seas el problema con más motivo resignarse es la opción más sabia y la que menos hace sufrir. Además eso no implica necesariamente que seas un cenizo negativista, hay gente que cree en esas paparruchas del cambio y la superación y se les ve infinitamente más amargados.

Fascil 15-jul-2013 00:18

Cita:

Iniciado por Atropos (Mensaje 671090)
En fin, está visto que la libertad de expresión es un espejismo en todos los foros.

Tú estás opinando y yo también así que no veo que nadie nos haya puesto un bozal. Que no te guste mi opinión es otra cosa.

Cita:

que mi opinión no te ha parecido lo bastante "positiva" y políticamente correcta o que te sientes atacado por identificarte con el foro o yo que sé, allá tú y tus problemas

Ni positiva, ni negativa, ni políticamente incorrecta, algo generalizante sí. Descuida atacado no me siento, pero me parece ridículo que en un foro de gente con problemas emocionales se cuestione su derecho a la queja además que es raro el que sólo entre a quejarse. El foro es amplio y si no gusta un hilo "quejica", más provechoso sería abrir otros hilos más "positivos".

Cita:

No merece la pena entrar al trapo.

Que bien :bien: :aplauso:

Fascil 15-jul-2013 01:13

Cita:

Jajajajajaja eso de que te manden a la cárcel por la ortografía, qué exagerados. Tienes razón fijarse en la ortografía y que pasen de lo que hayas dicho, es de tontos.

blah1723 15-jul-2013 01:27

Pues que esperabas de un foro con varias personas con trastornos y otros pedos mentales?
Y cada quien tiene sus razones para estar de incógnito :v

Atropos 15-jul-2013 01:47

Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 671110)
Que mentira! He conocido gente que se ha decidido a cambiar y lo ha logrado, que muchos ni lo intenten es otra cosa. Resignarse es para conformistas fracasados que no están dispuestos a hacer ningún sacrificio para cambiar y mejorar sus vidas (algo que lógicamente trae sufrimiento, pero al final vale la pena haber pasado por eso). En vez de eso prefieren echarle la culpa a todo el mundo, quejándose de lo miserables que son sus vidas y esparciendo su amargura a todo ser viviente que encuentren.

Pues si de verdad lo crees ponte manos a la obra chico, de verdad lo digo :)

Empieza por dejar de prejuzgar, habrá quien sea así y habrá quien no, igual que hay gente igual de optimista que tú, deseosos de cambiar y de ser "normales" que estén llenos de rencor y amargura :mrgreen:

A mi no me haría sentirme mejor el mero hecho de no tener fs, mi problema es más complejo, me aburre y frustra la estupidez que me rodea, pero ya lo tengo bastante asumido :) Me basta con echar una ojeda a este foro para darme cuenta del nivel de comprensión, a nivel intelectual, y de humanidad que rezuma, y sencillamente paso de vosotros.

Bueno Fascil majo, reitero que en ningún momento le he impedido a nadie quejarse, lo que escribí fue muy claro para cualquiera, salvo al parecer para tí: si de verdad crees que tu problema tienen solución, de qué te quejas, y no porque yo lo censure, sino porque quiero que alguien me resuelva esa paradoja. En fin, veo que tú y otros de este foro, entendéis por el culo y que intentar hacerse entender en esta jaula de grillos y nunca mejor dicho, es tarea para mi imposible, ni me merece la pena. Disfrute usted de su querido foro por muchos años.

dadodebaja36280 15-jul-2013 02:00

Cita:

Iniciado por Atropos (Mensaje 671121)
Empieza por dejar de prejuzgar, habrá quien sea así y habrá quien no,

A mi me parece que en el primer post que escribiste en este tema hiciste exactamente eso, además de las generalizaciones....

Cita:

Iniciado por Atropos (Mensaje 671121)
A mi no me haría sentirme mejor el mero hecho de no tener fs, mi problema es más complejo, me aburre y frustra la estupidez que me rodea, pero ya lo tengo bastante asumido :) Me basta con echar una ojeda a este foro para darme cuenta del nivel de comprensión, a nivel intelectual, y de humanidad que rezuma, y sencillamente paso de vosotros.

:o Me sorprende confirmar la impresión de ya tenía de ti, que bien que lo dejes claro. :bien:

Atropos 15-jul-2013 02:13

Cita:

Iniciado por ohsosweet (Mensaje 671126)
A mi me parece que en el primer post que escribiste en este tema hiciste exactamente eso, además de las generalizaciones....

Me sorprende confirmar la impresión de ya tenía de ti, que bien que lo dejes claro

No pretendía caerle bien a nadie tampoco, ni lo esperaba. Yo sé cuándo y con quién debo esperarlo y cuando pierdo el tiempo. Una vez dejé bien claro, que no me interesa perder el tiempo con necios, y lo siento, pero es lo que abunda, tanto aquí como fuera. Yo al menos no les deseo la muerte, por más que se dediquen a joder con su estupidez :mrgreen:

Tú no prejuzgas claro :sarcastico:

Y por qué te sorprende confirmar la impresión que ya tenías? Me basta ver cómo razonas de bien y la lógica que utilizas para ver que eres un imbécil. Ya véis que no soy nada políticamente correcta ni me interesa serlo.

Por cierto, has tardado mucho en venir a echarme mierda ehhh. Se veía venir de lejos, cuanta envidia y mala leche en este mundo:risita: ¿Por qué te crees que no me gusta la gente? :mrgreen:

dadodebaja36280 15-jul-2013 02:28

Cita:

Iniciado por Atropos (Mensaje 671128)
No pretendía caerle bien a nadie tampoco, ni lo esperaba. Yo sé cuándo y con quién debo esperarlo y cuando pierdo el tiempo. Una vez dejé bien claro, que no me interesa perder el tiempo con necios, y lo siento, pero es lo que abunda, tanto aquí como fuera. Yo al menos no les deseo la muerte, por más que se dediquen a joder con su estupidez :mrgreen:

Tú no prejuzgas claro :sarcastico:

Y por qué te sorprende confirmar la impresión que ya tenías? Me basta ver cómo razonas de bien y la lógica que utilizas para ver que eres un imbécil. Ya véis que no soy nada políticamente correcta ni me interesa serlo.

Por cierto, has tardado mucho en venir a echarme mierda ehhh. Se veía venir de lejos, cuanta envidia y mala leche en este mundo:risita: ¿Por qué te crees que no me gusta la gente? :mrgreen:

Jaja xD
Es normal formarse impresiones pero otra cosa es darlas por hecho. No se sí eso también se considere prejuzgar.

Veo que tomas como confirmación de tu opinión sobre la gente mi comentario. Si así lo quieres ver es tu decisión. Es muy cómodo verle defectos al mundo y considerarse incomprendido.

diegofernando_78 15-jul-2013 03:54

(con cantito, vamos todos..)

que diga los nom-bres!!

que diga los nom-bres!!

que diga los nom-bres!!

rayser 15-jul-2013 11:18

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 670991)

Agggh, mi enemigo el gato ruso

Qué mierda es esa de decir nombres?
Si tienes algún problema se lo dices a esa persona en cuestión, y si ves que sigue molestando, pues se lo dices a los moderadores, reportas o le das a ignorar.

Y lo de los amigos que tenga cada uno, o si está o no de incógnito, eso no es cosa tuya, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Si hay tensiones es porque este es un foro de gente con problemas psicológicos, que tienden a ser más susceptibles que otras personas.
Pero ni que fuera algo nuevo

OM_RA 15-jul-2013 11:36

A mí me enferma que haya personas que entren a este foro para ofender injustificada e innecesariamente a otros. :mal:

¿Qué buscan? ¿Llamar la atención? Hay mil maneras de conseguir llamar la atención que no involucran echarle mierda a alguien que está sufriendo.

Lo peor de todo es que hasta en este foro se ve el borreguísimo barato: seguir y aplaudir a un usuario porque denigra y vitupera gratuitamente a otros. No son mejores que el asqueroso bully, y su séquito de lameculos, que jode a alguien en el patio de recreo porque, según su estúpida percepción, ese alguien es más "débil". :muyenfadado:

Yo puedo no estar de acuerdo con determinada persona, de hecho, contigo, Caracol, no he estado de acuerdo casi nunca, y te lo he dicho en más de un tema, pero no por eso voy a llegar a la ofensa barata, a menos, claro, que tú me insultes primero.

Que quede muy claro que yo no crítico, en lo absoluto, alguna broma que se puedan dar entre usuarios, o que se haga un comentario satírico o sarcástico, pero sin mala intención. Igualmente, considero valido que alguien, movido por la legítima indignación, le lance algún improperio a otro, debido a que ese otro presenta una actitud vulgar o inapropiada.

doj 15-jul-2013 11:39

Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 671114)
Jajajajajaja eso de que te manden a la cárcel por la ortografía, qué exagerados. Tienes razón fijarse en la ortografía y que pasen de lo que hayas dicho, es de tontos.

no me mandaron a la cárcel por la ortografia,escribi un post sobre una vivencia en la que una noche ligue con una chica ebria y paso lo que paso...(fue el desencadenate de mi ansiedad y toc) fue algo consentido,pero alguién del foro me dijo que fue un acto atroz imperdonable,que deberia estar en la cárcel.decir esto,cuando lo he pasado fatal por aquello que sucedio(nadie sabe el calvario que he pasado)puede ser negativo para segun el grado del trastorno cada uno.una cosa es opinar y otra juzgarte,pero si a esto le añadimos que no soy shakespeare la cosa puede acabar muy mal.

Caracol 15-jul-2013 17:00

Cita:

hombre,es que entras en un foro de fobia social,ansiedad,toc y demás y se burlan de tú ortografia,(los premios nobel de literatura)se rien de ti o incluso te mandan directamente a la cárcel.(

Si no me equivoco, el de la ortografia y el que le mandó a la carcel son la misma persona cierto? :risita: menudo personaje, otro que va de aquí para allá insultando y molestando nomas, encima dandoselas de filosofo
Tambien a mi me insultó por la orografia, pero yo estoy orgullosos de ser lo que soy, nadie va a intimidarme

Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 671049)

Sin palabras, creo que aun fuí muy afortunado, nadie quiso hacerme tanto daño

Espero que esté bien y vea que no todos somos unos descerebrados

Cita:

Iniciado por Huidiza (Mensaje 671089)
Y por eso trato de evitar entrar en temas donde haya dado mi opinión, soy demasiado sensible.

Pero entonces pierde la gracia escribir comentarios, ¿porque supone que sus mensajes seran contestados con malicia o calumnias? como ya dije, tambien hay gente buena

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 671154)
Caracol, solo te puedo decir que tengas la misma cautela aquí que tienes en el mundo "real".

Muy acertado su mensaje, aclarando varias d sus opiniones. Es cierto que aquí como en el mundo real, no todos tienen que ser amigos. Como que agregar a alguien como amigo no tiene un valor fuera de este lugar, pero siempre me pica la curiosidad cuando hurgo por los perfiles y encuentro a personas con un monton de amigos

Creo que acá todos deberiamos ser al menos respetuosos, no hace falta que contesten todos mis mensajes, con que no me insulten tengo suficiente:risita:

Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 671230)
pero si a esto le añadimos que no soy shakespeare la cosa puede acabar muy mal.

ja ja ja cuantos recuerdos, ahorita ya no me pasa tanto, pero al principio muchos me asaltaron con el tema de la ortografia. Tambien he aprendido mucho con este foro y el corrector, incuso algunas palabras nuevas

se puede decir que escribir en un foro es bueno para el nivel cultural
compañeros, hay que colaborar mas aun:risita:

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 671256)
Te voy a dar una alegría Caracol. Como se lo que te gusta y te pone a mil... te dedico este meme. Pero no te acostumbres, que mi atención tengo que repartirla también entre otros.

esteee, pues muy bien!

atenea269 15-jul-2013 17:18

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 671229)
A mí me enferma que haya personas que entren a este foro para ofender injustificada e innecesariamente a otros. :mal:

¿Qué buscan? ¿Llamar la atención? Hay mil maneras de conseguir llamar la atención que no involucran echarle mierda a alguien que está sufriendo.

Lo peor de todo es que hasta en este foro se ve el borreguísimo barato: seguir y aplaudir a un usuario porque denigra y vitupera gratuitamente a otros. No son mejores que el asqueroso bully, y su séquito de lameculos, que jode a alguien en el patio de recreo porque, según su estúpida percepción, ese alguien es más "débil". :muyenfadado:

Yo puedo no estar de acuerdo con determinada persona, de hecho, contigo, Caracol, no he estado de acuerdo casi nunca, y te lo he dicho en más de un tema, pero no por eso voy a llegar a la ofensa barata, a menos, claro, que tú me insultes primero.

Que quede muy claro que yo no crítico, en lo absoluto, alguna broma que se puedan dar entre usuarios, o que se haga un comentario satírico o sarcástico, pero sin mala intención. Igualmente, considero valido que alguien, movido por la legítima indignación, le lance algún improperio a otro, debido a que ese otro presenta una actitud vulgar o inapropiada.

estoy de acuerdo contigo.

Caracol 15-jul-2013 17:30

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 671313)

También yo estoy de acuerdo:bien:

diegofernando_78 15-jul-2013 20:28

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 671313)

Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 671320)
También yo estoy de acuerdo:bien:

estamos de acuerdo en que estamos de acuerdo o hay un desacuerdo en ello?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.