![]() |
Quisiera drogarme pero ni si quiera tengo valor para ir a esos lugares a comprar eso
es que es verdad, todo me irrita, si no hago una tarea me molestan los profesores es totalmente irritable. y los demás ignorantes que siempre van a estar ahí juzgandote y todo eso.... parece que vivo por vivir , o mejor dicho sobrevivo, ya ni si quiera disfruto nada , todo lo veo totalmente aburrido. no puedo tomar decision del suicidio porque no tengo valor para eso. también quiero probar la droga porque dicen que te relaja y todo... pero ni eso puedo, cerca de mi casa no hay quien venda. aunque es esa la unica salida...
|
Respuesta: Quisiera drogarme pero ni si quiera tengo valor para ir a esos lugares a c
Creeme, las drogas son mierda.... no te relajan, por el contrario te vuelves muy muy muy ansioso y paranoico.. Te lo digo por experiencia propia :mal: La unica droga que relaja es la musica 8-)
|
Respuesta: Quisiera drogarme pero ni si quiera tengo valor para ir a esos lugares a c
Cita:
yo fumo marihuana con "mi novia imaginaria" y la pasamos genial y todo eso... no tenes cercanos a quien consultar? no es necesario y a buscar las drogas, se las podes pedir a algun conocido que te las facilite... Yo nunca fui a esos lugares, Aunque lo peor que podes hacer es viajar en tu estado de desesperacion y deprecion. El viaje no te va a agradar... Ademas ¿tenes alguna idea de cual queres probar? Mdma, marihuana... ? |
Genial, quiero dejar los problemas, quiero droga. Es como si para no parecer tan manco te cortas la otra mano y vas con los muñones igualados.
Cuantas ganas de querer autocompadecerse por Dios, también puedes sacarte los ojos y meterte en asociaciones de ciegos y pedir por la calle, ¿no ves que cuando seas un yonki darás asco? ¿crees que cuando tengas aún más problemas la gente se acercará a ayudarte? Será una risa cuando vaganbudees por la calle en busca de droga o prostituirte para droga y los padres de familia echen el cerrojo a sus coches cuando te acerques a ellos, eso es lo que conseguirás. Chaval despierta, la vida es un enorme oceano de mierda, para todos, esfuerzate por estar encima de la mierda; nadie te ayudará, te pisotearán como a una mierda más. Así que dejate de historias y curate o acabarás abajo. |
Me recuerdas a mi jeje.
Yo me pille bastantes ciegos y la verdad es que luego acabas peor. Prueba el alcohol para desconectar mejor. |
hay una droga gratis que esta a tu alcance en cualquier momento q l necesites....esta dentro de ti y se llama amor...amor universal de Dios. Recuerda que eres el mayor milagro de la creacion, cierra los ojos e imagina que eres una rosa, toca esa rosa, aspira la fragancia de esa rosa, siente esa rosa en tu interior y ahora imagina que eres esa rosa y te llenas de ese amor puro que hay en la rosa. ahora necesitas droga para evadirte de la realidad?. acepta la vida tal y como sin hundirte en los problemas y contratiempos, sonriele a la vida aunque no te devuelva esa sonrisa. recuerde que eres el mayor de la creacion, vive como tal. :)
|
Cita:
|
Cita:
Por fumarse un porro o tomar alcohol(que supongo que es a la droga que se debe referir,no creo que vaya a meterse heroina de primeras) de vez en cuando no se va a volver un adicto. |
Cita:
Cita:
No sabeis que coño son las drogas ¿verdad? Yo si e probado muchas drogas y te aseguro que no soy un yonki :mrgreen: , no e necesitado que nadie venga a sacarme de eso , ni e vagabundeado por la calle , ni me e prostituido (jajajaja) ni los padres de familia hechan el cerrojo cuando me acerco a sus coches jajaja . Eso que has soltado a sido solo una lluvia de prejuicios , yo ahora mismo , solo me fumo un porro de vez en cuando pero antes si me gustaba experimentar y estoy contento pensando que e vivido sensaciones que tu por ejemplo no sabras ni lo que son Para el autor del post , no puedes probar "la droga" , hay muuuuchas drogas y cada una tiene unos efectos muy distintos , en tu situacion , no te recomendaria que probaras nada , e visto de cerca muchos casos en los que las drogas han acelerado el desarrollo un cuadro psicotico (acelerado , no provocado por..) por drogarse cuando uno tiene problemas y se raya en mitad del "viaje" . No recomiendo que una persona se drogue cuando su estado mental no esta bien (ni cuando esta bien tampoco , no es una cosa que recomiende a nadie , es una decision propia) , cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo no e venido aqui a hacer apologia de nada pero bueno , creo que lo mejor sera dejarte esto para que te informes por si decides hacerlo y lo hagas de la forma mas segura posible y consciente de lo que haces: http://energycontrol.org/infodrogas.html |
Hola, soy malote y quiero que todos lo sepan.
|
¡Para solucionar mis problemas busco más problemas! Es que aquí hay algunos que deberían ganar un premio a la inmadurez. :madremia:
Es tú vida, has lo que quieras, pero cuando menos ten la honradez de no sangrar a tus padres que se desloman trabajando, y, de hecho, no lo hacen para que el nene se gasta la plata de ellos en mierdas. :mal: Mientras no haya pruebas empíricas que tales drogas no me afectaran negativamente (en especial al cerebro que ya bastantes problemas tengo en la sesera para irla jodiendo aún más), seguiré evitando ese tipo de sustancias, y todas las pruebas indican que, en efecto, las susodichas drogas son más perjudiciales que benéficas. |
Cita:
Siempre lo mismo con los drogadictos, se creen superiores por haber vividos más [experiencias] que los que no nos vamos mentiendo polvos por los pozos. No sos un capo, sos un pelotudo... |
Cita:
Creo que yo no e ofendido a nadie ni estoy diciendo tonterias , le e dado informacion de verdad (no opiniones basadas en prejuicios) que es lo que no se da nunca , tambien podriais leerla vosotros . Si lees mi primer post le e recomendado que NO lo haga , lo que yo haya hecho no esta al alcance de tu juicio moral :) |
Estamos parecidos lo uniko que yo no es porque no sepa donde conseguirlo sino por dinero, solo tengo dinero pa fumar marihuana, alcohol si salgo por ahi y anfeta de vez en cuando... aunque la **** marihuana la tendre que dejar ya que aumenta mi **** timidez... una mierrda todo ni siquera encuentro una droga que me quite esta mierda ni sikiera el alcohol quita esa vocecita que esta en mi cabeza
|
Cita:
|
Cita:
No toda la gente es drogadicta por creerse más mala y cumplir con el perfil de lo que en España llaman "canis", hay quienes usan la droga como evasión, sería estúpido y discriminativo sentir rechazo contra ese tipo de gente, igual cuando dicen mierdas contra alguien por estar ebri@ y ni siquiera saben qué problemas puede tener que lo haya conducido a caer en eso. |
Claro y la solución es meterse a las drogas...:vaya:
|
No la hagáis :nolose:, es un camino tormentoso del que cuesta regresar :-(
PD: no las comparto :mal:, pero tampoco discrimino a quién consume :perfecto: |
pues ya sabes, chupito de lejia y todo arreglado. los dias en el hospital lo pasaras chupi.:)
|
Mira, por una vez no tener valor para algo te va a venir dpm.
|
Cita:
Está claro que alguien se mete simplemente para evadirse o tener más fortaleza a la realidad, eso de que los problemas se solucionan de otra manera cualquier persona -por muy tonta que sea- lo sabe. |
Cita:
http://www.gestionrestaurantes.com/S...beric%20ok.jpg Mmm... bocata... :babear: |
si crees tener el valor de ir y comprarla y drogarte por que no lo tienes para resolver tus problemas o buscar ayuda, que piensas que te ara mas daño? incluso salirte de la escuela un rato y buscar la manera de fortalecerte te hara mas bien que quemarte las neuronas.
|
Usar la droga para intentar paliar un estado depresivo es el camino más rápido para la adicción que a su vez agravara la depresión.
Cada uno es libre y puede drogarse lo que quiera, pero creo que es mejor hacerlo cuando estamos con los ánimos bien altos y no vulnerables por la depresión. Conozco gente que lleva décadas drogándose con moderación y su vida es perfectamente normal, incluso tienen hijos. |
Cita:
No mires por encima del hombro a la gente que esta muy feo Zooropa te quiero intentar hacer entender que estas hablando sobre algo que simplemente no sabes , que lo unico que tienes en la cabeza son prejuicios Cita:
|
Cita:
NUNCA SABRAS LO QUE ES COMERSE ESE BOCATA ESTANDO SUPER CIEGO DE PORROS Y LSD. p.d: vivan las drogas y vivan las páginas de internet y los libros con información sobre drogas que mucha gente nunca va a leer y nunca va a saber pero aun asi opinando van a seguir y escuchando mitos y tragandoselos y teniendo miedo e incluso consumiendo cosas sin tener ni **** idea xDD |
also:
COMO CONSEGUIR DROGAS DE FORMA SEGURA(DENTRO DE LO QUE CABE). 1. descarga tor. 2. ve a la página silkroad. 3. busca un vendedor fiable (con un buen rating) 4.cambia tus euros por bitcoins en la página Mt.Gox o en Bitstamp.net 5.Realiza la compra end |
Cita:
|
Yo también quise hacerlo hace tiempo, pero se me quitaron las ganas. Quedas peor
|
Cita:
|
No soy partidario de drogarse (de hecho lo considero contraproducente a largo plazo porque crea adicción y empiezas a decaer física y psicológicamente) pero Zooropa creo que estás metiendo la cuchara ni siquiera sabes dónde, tú no has estado en una situación de una persona que busca ser fuerte y resistir la vida de alguna forma porque la realidad le parece intolerable. No es cuestión de decirle a alguien "lucha por superarte y sé fuerte", y mágicamente todo sentimiento negativo/doloroso desaparece.
Es fácil opinar sin saber lo que es el sufrimiento en niveles intolerables, típico. Y eso de tachar de "cobardes e inútiles" me parece impresentable e imbécil en demasía. |
Nah, el chiste de las drogas es que si no sos una persona con una mente totalmente estable y copada que NO NECESITA LAS DROGAS EN LO ABSOLUTO entonces recien ahi te podes drogar porque si tenes cualquier problemita mental las drogas te van a hacer dos favores
O te vas a pegar un mal viaje o te vas a volver adicto Otro de los placeres mortales que la Ansiedad te arrebata de las manos |
lo que puedo conseguir con las drogas mas ansiedades y problemas por estas. en vez de ayudarte
|
¿Invertir dinero para acabar peor? Mejor que no.
Una vez conocí a un chico que por querer evadirse del mundo empezó fumando marihuana, luego pasó a la coca y otras drogas más fuertes. ¿Resultado? Acabó prostituyéndose con sus propios camellos cuando no tuvo dinero para más. |
Cita:
Creo que nadie ha dicho que las drogas resuelvan problemas, simplemente de relajan un poco para, como ya dije, volver con la cabeza mas fria. Espero que la postura que tienes contra la marihuana tambien la tengas contra el alcohol y el cigarro. |
Es fácil conseguir drogas alucinógenas por Internet, sin necesidad de tor ni nada. Aunque no sé si será lo adecuado para el caso xD
Probar mola, ser yonki no. Ni siquiera del tabaco. Cita:
También... Aunque usarlo simplemente como algo recreativo es un poco cutre. Lo que está bien es experimentar y conocerte. |
Cita:
Marihuana: Me pone paranoico Alcohol: Nada hasta que me parte en ocho Tabaco: Me da catarrito XD Igual, no me doy por vencido, me gustaria probar mas cosas si tengo la oportunidad |
Cita:
|
No sabes en la que te metes. Si no experimentas con responsabilidad te puede ir del carajo! podrias conocer un poco mas de la vida con ciertas drogas... O podras arruinar tu vida hacerla mas dificil, depresiva y tediosa o puedes morir simplemente o suicidarte un accidente que se yo.
|
Las drogas no son la solución, te van a hacer más daño...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.