![]() |
Historia aburrida de un amor imposible
Pido disculpas por la de hilos que he abierto en "amor y amistad", pero la verdad es que estoy un poco confuso. Pues bueno, tengo pocos, muy pocos amigos y mi vida es bastante monótona. Solo tengo dos amigos y dos conocidos.
Pero este verano me enamore, quede con una chica de mi clase un día y me enamore. Solo en un día, pero me sentí muy bien ese día y fui feliz por primera vez en mucho tiempo. Nunca, nunca había estado solo con chicas y la verdad es que ese día fui muy feliz. Pero claro, ¡solo era una conocida!. Me dijo que ya me diría para quedar otro dia, el siguiente día fue horrible no pare de pensar en ella. Uno de los peores días que he pasado en los últimos tiempos. Empezaron las fiestas de mi zona al día siguiente, y le empece a mandar mensajes de a ver que tal, y me dijo de quedar. Pensé entonces que podría estar bien,pensé en ese momento que se referiría a ella y yo solos. Pero después reflexione y me di cuenta de que obviamente ella quedaría con sus amigos. Entonces rechace su invitación, le propuse quedas solos ella y yo. Tardo en contestar, no lo hizo al momento y me puse muy nervioso, empece a martirizarme, pero al final me dijo que ya me diría un dia. Pero claro de esto ultimo han pasado dos días. Ella es una persona sociable, y ahora que son fiestas sale por ahí con sus amigos. Yo no soy de salir de fiesta, ni el otro amigo que tengo tampoco. Pero no dejo de pensar en ella, y le agobio con mensajes a diario, hasta que hoy no me contesto. El problema es que su vida esta llena, y me dijo que me diría de quedar y yo espero su mensaje que no llega. Ella lleva una vida muy distinta a la mia. Sale por ahi tiene amigos..etc. Pero los pocos días que sentí el amor,fui muy feliz. ¿Tan difícil es que dos personas tan distintas puedan ser pareja? ¿Puede ser que este interesada en mi pero al ser de quedar mucho con sus amigos y tener que "reservarse" un dia para mi lo este atrasando?. La verdad es que es muy duro enamorarse, y mas cuando uno padece mis problemas. |
Respuesta: Historia aburrida de un amor imposible
Oh boy! you're in the highway to hell!
Primero que nada te sugiero que mantengas las cosas en proporción. Hay una diferencia razonable entre estar ilusionado y estar enamorado, y una descomunal entre estar enamorado y amar/querer en verdad. Y otra entre estar enamorado y estar obsesionado. Estoy seguro que de estas muy ilusionado y a la vez obsesionado. Eso no te va a llevar a nada bueno. A penas y conoces a la chica, independientemente de lo que la experiencia de una cita te ha provocado, no sabes si como pareja te va a satisfacer, ni si ella te ve en verdad como material de relación dentro de sus propios criterios. Aunque tus sensaciones podrían estar justificadas, siguen estando fuera de lugar. Te comenzaste a mortificar. Entre más la agobies, más se alejará. Intenta pensar otras cosas, mantente distraído. Y no se trata de una historia de amor imposible, para nada. Que una persona sea muy sociable y la otra no, no es un factor determinante. En lo personal tengo una "amiga" que es de los más huraña, y su pareja es una mariposa social. Les va bastante bien. Si está interesada en ti, seguramente encontrará tiempo para pasarlo a solas contigo (aunque para exigirlo o esperarlo ocasionalmente tendrían que avanzar a una relación como tal). No veo porque no puedan pasar unos momentos a solas y otras con sus respectivas amistades. |
Te estas obsesionando,por los datos que das no se sí le interesadas a la chica,pero como no le intereses y te obsesiones mucho con ella lo vas a pasar bastante mal y no te lo digo en coñá,yo si estuviese en tu situación intentaría pensar en esa chica lo menos posible...
Aah y deja de agobiaría con mensajes,va a pensar que eres un acosador... |
Pues reconozco que me obsesione un poco y ahora me arrepiento un poco de a haber querido correr tanto. A lo mejor ya es tarde y piense que soy un acosador y todo eso. No se si disculparme porque de no mandarle ningún mensaje esta semana he ido a mensaje diario:cabezazo:
|
Cita:
|
Stay cold.
No digas ni hagas más de lo necesario, podría percibirte como necesitado. Lleva las cosas con calma, procura no hacer más tonterías, y si las haces, sólo discúlpate si ha sido algo grave. De igual forma, no des explicaciones a menos que sea adecuado. Por si acaso, reitero lo de mantener los pies en la tierrra :D. La obsesión y la ilusión caótica llevan al desastre dentro de una relación. Quizás peor cuando dicha relación no llega a consumarse. Just take it easy. |
Tenéis razón. A veces uno intenta ser tan bueno, tan perfecto que parece lo contrario. Ya os dire que tal va la cosa, ya que no tengo a nadie de confianza real para fomentar esto.. La verdad es que ahora ya no estoy obsesionado.
|
Pues aburrida no estuvo la historia, me sentí bastante identificado...
|
Cita:
|
Cita:
|
Otro día que pasa y nada...:llorando:
|
Bueno, pues sigo con la historia. Hablamos, me dijo para quedar, y 20 minutos antes de nuestra "cita" me la cancela, por que no habia dormido nada (es verdad). ¿Le invito a salir otro dia o espero a que me diga ella?
|
Toma la iniciativa. Propón un nuevo día, y si no está de acuerdo o no puede, intenten acordar algún otro donde ella esta disponible.
Procura no ser demasiado insistente, ni caer en lo mismo de llamar y llamar constantemente. |
Cita:
|
No le mando tantos mensajes:D,, y somos conocidos, casi amigos. No se supongo que ahora le esperare.
|
http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphoto...93297701_n.jpg
No te enamores de alguien que es muy distinta a ti, o sea a mi me ha pasado y es complejo porque yo necesito a alguien compatible conmigo o que desde un primer momento se enamore de mi, lo segundo es más difícil pues no soy hermozo pape ♥_♥ y a las chicas no les interesa mucho un chico que no sea tan guapo, igual y creo que necesitas encontrar una chica como tú o bien que no sea tan sociable, más bien hogareña, tranquila y con una vida relajada. Tu historia me parece común de un chico joven, pero lo que veo es que igual y te enamoraste muy rapido, te gusto mucho y así, pero bueno... yo soy experto en eso, igual y te sirve como experiencia para que te hagas más rudo en ese aspecto, enamorarse solo es cuando esa persona te quiere o te busca, mientras no sea así es en vano y solo sufres. |
Yo creo que lo mas importante es no agobiarla ni presionarla, a mi al menos me espanta.Todo en su justa medida, y si te haces un poco el interesante mejor pero sin pasar de ella como de la mierda tampoco.
De todos modos no sabemos si a ella le gustas, por lo que tampoco te ilusiones tanto como para no saber aceptar una negativa o lo pasaras fatal. Con esto no quiero cortarte el rollo ni nada pero si ser realista y que tengas en cuenta que esto tambien puede pasarte. Espero que tengas mucha suerte! Y oye ya que estamos que nos vayas contando como avanza la historia que al menos yo, quiero saber mas!!! Jijijii |
Gracias por comentar, os lo agradezco de verdad;-). Lo de que no nos parecemos es relativo, es decir, ella tiene un grupo de amigos con unos gustos y yo mis amigos con otros. Pero eso no quiere decir que seamos diferentes. Ambos somos parecidos, en muchas cosas.
La cosa es que no se si quedar es como amigos o hay alguna oportunidad no lo se. ¿le gusto?, pues yo creo que le gusto mas a su corazón que a su mente. :o. Y a mi me pasa lo mismo.:pensando:. Lo que he decidido es dejar al tiempo actuar. Si en unos días no me dice para quedar, le diré yo una ultima vez. Como nunca he tenido novia ni he tenido una cita os lanzo unas preguntas. ¿como se sabe si quedamos solo como amigos?¿algunos indicios de que este interesada en mi cuales pueden ser?¿Es muy arriesgado invitarla al cine?. ¿Lo puede interpretar como algo demasiado precipitado o hostil?. Muchas gracias a todos los que comentais,. Me ayudáis mucho :) |
Bueno lo del cine no me parece mala idea.ojo desde mi punto de vista, que no quiero ser la responsable de una catastrofe. Digo esto porque si me invita un chico al cine tengo dos opciones:
1- si no me gusta el chico no voy con el al cine 2-si me gusta y quiero ver que pasa le digo que si y ademas me parece tierna una invitacion asi. Para mi ganaria puntos pero oye cada mujer es un mundo. Tambien tengo que ser sincera y decirte que x nada del mundo cancelaria una cita con el tio que me gusta aunque lleve una semana entera sin dormir y mucho menos 20 min antes de haber quedado. |
Cita:
Lo de anular la cita tiene doble lectua, positiva o negativa. Pero ahora lo que me importa es ¿indicios de que le gusto?. |
A mi el cine, me funcione aquella vez,
Recibi mucho abrazo y caricias, besos y to eso por parte de ella. A prinicipio un poco nervioso, pero se va timidez y te vas soltando Otro factor si va con ella a cine va hacer la trama de pelicula que puede influir el ambiente. Saludos :perfecto: y te deseo mucha suerte y sabiduria lo que va hacer tenga salga bien |
La verdad es que me da algo de miedo seguir adelante. Si sale mal voy a tener que verla, cada día, y también a sus amigas mas cercanas. Y además me arriesgo a perder una amistad con otra chica, y a muchas cosas. Y soy tímido, y he sufrido trastorno por evitación y no se no que hacer:llorando:. Me parece muy arriesgado invitarla al cine,y además no me equivocaba con lo de que no me diría para quedar. Estoy confuso.
|
Hombre con lo del cine por un lado saldrias de dudas de si le gustas o no , en su respuesta a la invitacion quedaria mas o menos claro pero tambien es cierto que quiza te estas precipitando,no sabemos que siente ella por ti, por eso a lo mejor deberias ir un poquito mas despacio y con pies de plomo para no llevarte una decepcion.sobretodo no la agobies porque si ella esta interesada en ti volvera a llamar. Ella yo creo que ya se ha dado cuenta de lo que tu piensas de ella, ahora a esperar sin desesperar.suerte compañero y cuentanos que va pasando!
|
pense q era una historia de tiempo atras, pero veo q no, estas obsecionado, si te pones asi a acosar a una chica seria logico que te mandara por un tubo.
|
Cita:
Dulcecielo, gracias. Lo que voy a hacer al final es eso dejar pasar unos días a ver si me llama. Si no me llama para entonces le diré yo. Y lo del cine si veo que quedamos solos y va bien pues para la segunda cita. |
se me olvide decirte que tengas cuidados con los amigas de ella porque puede se puede convertir en un trompiezo, sopladoras, caluniadora, etc.
Si tiene una amiga y consigue tener una relacion con esa chica que te gusta. y si algo saliera mal ( en verdad espero que tenga salga todo bien) y puede probar si es tu amiga de verdad. yo te cuento tuve una amiga o eso crei, yo tuve mi relacion fallida, en vez de darme aliento y apoyarme, la condena se burlo de mi, me dijo mariki##a hasta pend#$@. Y mi autoestima echa una mierda y ella me dio una patada y me dejo solo en la agonia. Ahi pude probar quien era en realidad. suerte! colega |
Yo soy super obsesiva con esas cosas también :( pero no es nada bueno...
|
Cita:
Tampoco es ser obsesivo, es que cuando a mi me gusta alguien me gusta de verdad. Es decir, solo he sentido esto por otra chica en mi vida. Estoy pensando que no se si merece la pena seguir. Ella ahora esta pasando de mi (no me llama), y fue ella quien cancelo la cita. Me da que si le interesara un mínimo me llamaría, a no ser que le interese pero este intentando evitarlo por otras cosas. |
hoy dia me dado cuenta que la persona la dan prioridad a la apariencia, materialismo y status social. AL parecer no va cambiar.
|
Que mal que te haya cancelado la cita, pero te dio algun motivo o justificacion?
Yo siempre me sostendre que las amigas de una chica que te gusta son un arma de doble filo. Te estereotipa o clasificacion sin pena, sin conocer a uno. yo te cuento que en mi ultima semana vi una chica en mi trabajo que me saco de onda. pero la pocas que e conversando, me han decepcionado porque lo que hablado con ella se ve una chica materialismo y me a mirado con si fuera un extraterrestre(inferioridad. Hoy pensando digo donde esta o pa donde se fueron la chica que le gusta el hombre amable,cortes,respetuoso,honesto, que no la ves como un pedazo de carne? Sin embargo te miran raro.(nota aclaro no estoy generalizado) pero ultimante o mejor dicho lo ultimos year no me topado con ninguna. Cita:
|
Para nada aburrida, creo que muchos nos identificamos con tu historia, yo:-( el primero, ánimo, sal con sus amigos, es un sacrificio que quizás valga la pena
|
Albert88, gracias por tus consejos. A raíz de lo que comentas esta chica me atrae , de verdad. En cuanto a lo de salir por ahí con mis amigos, imposible. Tienen un año menos que yo y ni les gusta ni les dejan salir. Tampoco creas que la he agobiado tanto, igual hace unos días si, pero en los últimos días no he hablado con ella. Soy tímido si, pero yo creo que últimamente me abro mas a los demás y estoy conociendo poco a poco a gente y haciendo nuevos amigos, aunque esto no viene al caso :mrgreen:. Somos diferentes, pero de carácter parecidos.ella tampoco es que sea supersociable ni nada parecido, aunque algo mas que yp si:D. Soy incapaz de declararme así por las buenas, por que un paso en falso, una petición demasiado precipitada me haría daño, y luego la tengo que ver a diario y me moriría de vergüenza.
Luchador27 en lo de estatus social, es decir aunque suene a tópico, ser popular, tienes razón. La apariencia cuenta, pero de eso ni voy mal (aunque suene un poco creído):risita:, y ami edad al materialismo tampoco se le da mucha importancia. El por que me cancelo la cita lo puse en un mensaje anterior. Óbito,pff la verdad es que soy incapaz de salir con sus amigos, pues cuando no conozco a nadie, puedo sacar mi parte tímida. Bueno, hoy estoy algo positivo, es decir, si no consigo amor pues amistad, y ya la olvidare. Pero bueno, hay esperanza. No he conseguido aguantar y le he dicho yo de quedar, ya os diré que tal. Una pregunta. ¿ veis posible que yo siga quedando con mi grupo de amigos cerrado y algunos dias con nadie y a la vez tener pareja y ella seguir cpsaliemdo y llevando dos vidas algo diferentes?. No me digáis que me gusta la chica equivocada ni nada de eso porque si pudiera elegir quien me gusta tenia novia desde hace seis meses ;) |
mis disculpa gundogan es que mi equivoque cuando postiaba en otro tema y cometi tremenda brutalidad, lo que queria decir que motor de este mundo es materialismo, la apariencia y status social, entre otras.
Saludos Albert88 estoy de acuerdo contigo algunas mujeres son frias, con el tiempo e empezado a admirar esa habilidad o don, lo que sea. Creo que una ventaja de salir ilesos de una ilusion hasta una relacion profunda. Saludos |
Quierete a ti primero, esa chica si no queda contigo a solas es que no te quiere o no le gustas, no te emociones por si acaso, lanzate pero cuidate de sufrir y no entregues tus sentimientos demasiado pronto. Ánimo con la chica! :)
|
Cita:
|
He quedado un día de estos con ella, y pienso que le gusto, al menos un poco. El problema es que no se, estoy muy nervioso.... ¿alguna forma de calmar esos nervios?.
|
Ya no quedan acosadores obsesivos como nosotros, somos los verdaderos románticos, no saben valorarnos, dale duro, mándale otro abriéndole tu corazón, termina de espantarla, estamos condenados.
Cita:
|
Cita:
|
La historia termina aquí. Hoy me he dado cuenta de que no le importo nada. Me ha vuelto a cancelar la cita, diciendo que había ido a un sitio y que no le daba tiempo. La verdad es que me gusta mucho y me va a costar superarlo
|
Lo siento gundogan, que pena por ella se perdio una tremenda oportunidad, no la busquemos, no lo llames mas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.