![]() |
Dí tu opinión (Con encuesta para vaguetes)
Brevemente exponer la situación real que viví hace unos días y que me deis vuestro comentario acerca de ello.
Viernes 13 ( Fecha ficticia): Quedo con una persona la cual celebra su cumpleaños: -La invito a cenar en mi casa, nada caro un menú del chino que no estamos para tonterías :mrgreen: -Le regalo su correspondiente obsequio por ser su cumpleaños. -Se nos hace tarde, no tiene un duro y ya no pasan autobuses para volver a su casa, cual buen samaritano la dejo que se quede a dormir en otra habitación de mi casa. Todo perfecto, a la mañana siguiente queda conmigo en llamarme el Domingo 15 para volver a quedar, se va de mi casa por la mañana y todo ok. El Domingo 15 llega, pasa todo el día y no recibo llamada alguna para quedar... Doy unos días de margen para ver si se pronuncia y a lo tonto, van 2 semanas que después de una noche, (yo creo que buena) no se absolutamente nada de ella, por que obviamente la que quedo en llamarme es ella. Pregunta final: ¿Si os pasa esto a vosotros con una persona, aparte de flipar, que hacéis con esta persona? PD: Aclaro que esa persona es la única amiga que tengo, amiga de amiga como desde hace un año, y no hay antecedentes de haber echo eso nunca... |
Respuesta: Dí tu opinión (Con encuesta para vaguetes)
¿Eres una tía?
|
-------------------
|
Esta la cosa reñida entre wtf y llamarla , yo e votado llamarla y dejarla que te cuente , si ya ves que no te convence o te esquiva , te planteas la segunda opcion :mrgreen:
Habla con ella , yo alguna vez la e cagado por rayarme y optar por la opcion 2 en ese momento y la e liado porque algo habia pasado en esos dias como para no llamar |
Cita:
Suerte! :bien: |
Primera opcion, llamala y averigua porque no te ha llamado. Yo a veces actuo asi con una amiga, si si ya te llamare, este sabado te digo algo. Luego nada, pero bueno ella ya sabe como soy ok?. Los dejados no tenemos culpa de ser asi xD. Si no digo na es porque no hay ganas, y puede ser que sea eso lo que le pasa a tu amiga.
Vamos a ser buenos con ella, no vamos a malpensar, :mrgreen: se le habra olvidado que te dijo que te llamaria? no tendra saldo? no estara de humor? estara mas entretenida con otras cosas y pasara de quedar contigo?. Solo podras/podremos saberlo si la llamas asi que ya tardas. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Creo que la llamaré en plan bien, por que por escrito suena todo a serio y no, lo de mandarla a la mierda descartado, y si lo hago será con educación. Muchas gracias por la opinión. Cita:
Cita:
Lo dicho, no voy a pensar mal... cuando tenga fuerzas la llamo y veremos si mi destino es estar forever alone toda la vida o todavía merecen la pena los seres humanos :sarcastico: |
Yo soy más de la opción 3, no hacer nada porque la que actuó mal es ella. No digo que haya que darla por perdida, aunque sea poco probable todavía quedan posibilidades como que le haya surgido algún inconveniente o simplemente que tenía ganas de estar sola. Se entendería cualquiera fuera el caso, el asunto no es ser un rencoroso, pero a la que le corresponde acercarse es a ella.
Yo no la llamaría a menos que me importara demasiado y necesitara una explicación para quedarme tranquilo. Si no te demuestran interés, deja que esas personas se vayan de tu vida. :bien: Edito: Había votado la opción 4 pero cambio a la 3, es más acorde a mi postura. |
Pues si a mí me dicen que me llamarán y luego no lo hacen, lo primero que hago es preocuparme por si a esa persona le habrá pasado algo, o pensar que se le ha olvidado. En tu caso lo más seguro es que sea lo segundo. Por mí que ha sido todo un malentendido. Prueba a llamarla y comentarle lo ocurrido. De buenas, claro. ^^
|
Llamala y mandala ala mierda Directamente
para que pedir explicaciones ,?? Para que te digan que tuvieron que ''ir a cuidar ala abuelita por que esta enferma''..... Tipìco No ??... Asi que lo mejor es evitarse toda esa basura marcarle Y Mandarla ala mierda sin dejar que diga media Palabra !!! :):) |
Lo más lógico si no ha pasado antes ya es que la llames y preguntes qué le ha pasado. Ahora si quieres hacerlo en plan heavy...
|
Yo la llamaría y y se lo dejaría caer, no de una forma agresiva.
Hay veces que las personas no pueden quedar si están ocupadas con otras cosas o simplemente no les apetece, hay más días que judías. Yo una chica con las que suelo quedar puede tardar hasta varios días en atender el teléfono y se le va la cabeza como nada, pero vamos a cualquiera se le puede pasar hacer una llamada. Siempre que sea algo puntual y perseguirla no sea una constante por su falta de interés, no veo que tiene de malo llamar a una persona que te cae bien. |
Se ha olvidado de tí totalmente, el motivo es lo de menos. Espera que ella te llame y se invente una excusa. Si no te llama la puedes olvidar definitivamente. Si quiere seguir siendo tu amigo, aunque sea solo por interés, tiene que darte una explicación o quedar contigo otro día.
Y esto está decicado al antiguo gato con gafas Sociofobia: |
Cuando se nos presenta un caso práctico para que demos nuestra opinión, al menos hay que dar un mínimo de datos.
Sociofobia, Tu relación con esa persona es de amistad o puede que haya algo más por parte de ella? Insisitiste tú en que fuera a tu casa a celebrar su cumpleaños? Insististe mucho? Tu amiga no tenía otro plan y por eso fue? Fue una noche entretenida o un coñazo? Con lo poco que cuentas no podemos saber qué tipo de relación tienes con tu amiga, si fue a tu casa esperando algo más por tu parte o si eres un coñazo de persona y tu amiga no tuvo la suficiente personalidad para rechazar tu invitación. Pueden haber pasado muchas cosas. Quizás tu amiga es una fóbica o tiene algún trastorno, quizás se ha muerto, aunque lo más probable es que, simplemente, pase de ti. |
A lo mejor se murió. :nolose:
Esto de las relaciones sociales es muy complicado y aburrido. Llámala tú, tal vez le paso algo que la indispuso o ya no quiere saber nada de ti o incluso puede darse el caso que, por algún extraño motivo, esté moleta contigo. En todo caso, al llamarla, te quitas la duda. PD.- ¡Me acabo de percatar que te han baneado junto con Malamadre! Ummh, that's suspicious. ¬¬ |
Yo creo que el claro responsable del fracaso de tu "cita" fue...
La comida china :risita: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...N64sZpK-0dL5lG PD: lo de Malamadre ya era un clamor. Me da que para ser justos han querido meter a Sociofobia en el mismo saco, cuando lo que probablemente hacía es defenderse... aunque como no tengo pruebas mejor me callo. En este foro el que se sale un poco fuera del tiesto no sale en la foto... y yo quiero seguir diciendo "patata". |
Pues a mi no me sorprende nada ese comportamiento.
La razón por la que no te llamó es muy simple, no le interesaba llamarte. Sencillamente no le apetecia o tenia algo mejor que hacer. Mucha gente no tiene los valores que otros podemos tener. Quedar con alguien no es algo de vida o muerte, para ellos no tiene importancia. No debemos esperar que todo el mundo sea como nosotros, si quieres que esa persona sea amiga tuya tendrás que aceptar que se "pasa por el forro" su palabra de quedar contigo otro dia. Hay mucha, mucha gente que actua de esa forma y se llaman Mal Quedas. |
Si tienes dudas de la razon por la que no te ha llamado y es tu amiga se supone que tienes confianza para llamarla y preguntar que paso. Hablando se entiende la gente, es asi de facil, sadras de dudas en un plis plas
|
Me molestaría un poco que me dijesen que me van a avisar para quedar al día diguiente, que no lo hagan y que no me den explicaciones.... Yo habría llamado, para saber por qué no me llamó... Pero como ya han pasado muchos días y no ha mostrado ningún interés en quedar contigo yo pasaría.
|
Cita:
|
Cita:
|
Sociofobia sigue baneado. Ya sabéis, niños, no digáis palabrotas delante de los mayores. Intenta entrar con otro nick.
|
Pues o le pasó algo o no tenia ganas de quedar contigo, o se le olvidó, o tenia cosas mejores que hacer. No sé por qué habrias de hacer nada, si no pudo o no quiso quedar contigo ese dia pues es lo que hay.
|
Cita:
|
Cita:
|
A mí también me lo han hecho, y sólo un día esperando ya toca mucho las narices, pero aun así cuando me tocó a mí me jodí y punto. Un fin de semana se perdió, poco más.
Cita:
Sólo creo que tiene el orgullo muy alto (quitando el resto de fauna de este ecosistema), lo cual no es necesariamente malo. Aunque no entiendo cómo paró en este foro. De hecho cada día hay más niñas engreídas lloronas y quejicas por aquí, será que les dan caramelos gratis o algo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.