FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   No disfrutar de la vida (https://fobiasocial.net/no-disfrutar-de-la-vida-66621/)

Luna_Solitaria 07-jul-2013 12:46

No disfrutar de la vida
 
Otro fin de semana pasa y la soledad me mata, no soporto la hipocrecia de una antigua compañera de clase con la que senti tener afinidad de personalidad invitarla a salir para mi fue complicado y ahi ella mintiendome que le encantaba y poniendo una excusa de m*, detesto la gente falsa.

Se que tarde o temprano si sigo estando sola perdere la razon, por que me duele mucho no tener una amistad

bastiv 07-jul-2013 13:29

Respuesta: No disfrutar de la vida
 
hay soledades que que duelen y otras que encantan

Roteg 07-jul-2013 15:43

Respuesta: No disfrutar de la vida
 
¿Por qué no sales a dar una vuelta y te despejas?

AshesInTheGrain 07-jul-2013 16:12

Respuesta: No disfrutar de la vida
 
Hola!

Estar sólo no convierte en loco a nadie ni mata a nadie. Además, tú no estás sola. Tienes a un montón de personas con las que relacionarte. Tan sólo tienes que salir a la calle y atreverte a hablar con ellas. No vas a morir. Nadie muere por algo así.

Lo que te duele no es no tener una amistad, sino lo que te dices a ti misma por esa situación. Cuando te des cuenta de esto y seas capaz de estar bien estando sola, entonces te será más fácil relacionarte con otras personas, en cuanto a que no tomarás cada amistad como algo de vida o muerte.

Apúntate a alguna actividad para encontrar gente. La actividad no importa. Lo importante es que haya gente. Si hablas con 10 personas quizás no hagas buenas migas (amistad) con ninguna. Pero si hablas con 100 o 200 será más fácil.


Saludos!

Reptiliano 07-jul-2013 16:24

Respuesta: No disfrutar de la vida
 
Luna_solitaria yo llevo asi ya 5 años viviendo la misma m.... todos los dias y ya con 22 no veo la manera de que cambien las cosas, cada dia que pasa me voy limitando mas y mas, es una pena la verdad, ánimo.

lapief 07-jul-2013 16:29

Respuesta: No disfrutar de la vida
 
Bueno, creo que deberías no darle vueltas a la cabeza con el tema, buscarte algo que te entretenga y pasarlo lo mejor que puedas. ¡Ánimo! habemos mas gente así...

XxXaierXxX 07-jul-2013 16:33

Respuesta: No disfrutar de la vida
 
Comprendo muy bien lo que sientes pero ánimo!! Encontraremos lo que buscamos :bien:.

diegofernando_78 07-jul-2013 16:40

Respuesta: No disfrutar de la vida
 
cuenta una leyenda de cierta persona que cada día, en su bolsillo aparecían mágicamente 100 monedas de oro ..

pero al anochecer, ésas monedas de oro desaparecían ..

que opinas?? qué sería lo mas sensato o ventajoso?? intentar guardar las monedas para tratar de acumular algo?? o dedicarse a gastar durante ése día lo mas que pueda y disfrutar??

OK pues similar es la vida .. cada día es un día de infinitas posibilidades y riquezas (que no te percatas de ellas a veces) para que las gastes .. si optas por "no gastarlo" .. por tratar de guardarte ésa riqueza .. pues sólo perderás las oportunidades, así de simple

si deseas egoístamente acaparar algo .. en realidad sólo estarás perdiendo lo que podrías haber disfrutado, gastando tu día de vida

en qué gastarlo?? ok, éso lo decides tú

las posibilidades son INFINITAS y tantas como desees

MetalSinfonico 08-jul-2013 03:24

Respuesta: No disfrutar de la vida
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 667962)
cuenta una leyenda de cierta persona que cada día, en su bolsillo aparecían mágicamente 100 monedas de oro ..

pero al anochecer, ésas monedas de oro desaparecían ..

que opinas?? qué sería lo mas sensato o ventajoso?? intentar guardar las monedas para tratar de acumular algo?? o dedicarse a gastar durante ése día lo mas que pueda y disfrutar??

OK pues similar es la vida .. cada día es un día de infinitas posibilidades y riquezas (que no te percatas de ellas a veces) para que las gastes .. si optas por "no gastarlo" .. por tratar de guardarte ésa riqueza .. pues sólo perderás las oportunidades, así de simple

si deseas egoístamente acaparar algo .. en realidad sólo estarás perdiendo lo que podrías haber disfrutado, gastando tu día de vida

en qué gastarlo?? ok, éso lo decides tú

las posibilidades son INFINITAS y tantas como desees

Uy... me gusto tu ejemplo! vamonos de gastones, esta semana tengo planes, saldre a comer con alguien un suceso rarisismo y por lo tanto genial!

chica_triste 08-jul-2013 08:14

Respuesta: No disfrutar de la vida
 
por que nadie se da cuenta que la hipocresía en las personas
sera para siempre solo es cuestión de que seas = que ellas...
yo tengo una disque amiga'' que es Una ..........................
Y me molesta mucho por el simple hecho de que se cree mejor que yo con una vida totalmente perfecta
que no se si la tenga pero es falsa por que me habla cuando quiere y yo me canse de eso y le puse un hasta aqui......
Pero despues de decirle unas cuantas verdades le vuelvo a hablar falsamente..!!


Es una Maldita cadena interminable !!!!

diegofernando_78 08-jul-2013 08:38

Respuesta: No disfrutar de la vida
 
Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 668158)
Uy... me gusto tu ejemplo! vamonos de gastones, esta semana tengo planes, saldre a comer con alguien un suceso rarisismo y por lo tanto genial!

emmmmm lo había sacado de google hace como quinicientos años (cuando aun era en blanco y negro)

cobain 08-jul-2013 09:30

Respuesta: No disfrutar de la vida
 
deverias hacerlo tu sola, ya se que pensaras que es patetico, o que asi no se hacen las cosas, pero mientras mas te encierres mas daño te haces,te vuelves menos seguro de ti mismo, a la larga te dara miedo el mundo exterior y cuando logres salir te frustrara muchisimo el tiempo perdido. Esperar a que alguien llegue a rescatarte de la soledad es sobrevalorar a las personas.

luisdegongora 08-jul-2013 09:42

Respuesta: No disfrutar de la vida
 
Cita:

Iniciado por cobain (Mensaje 668210)
deverias hacerlo tu sola, ya se que pensaras que es patetico, o que asi no se hacen las cosas, pero mientras mas te encierres mas daño te haces,te vuelves menos seguro de ti mismo, a la larga te dara miedo el mundo exterior y cuando logres salir te frustrara muchisimo el tiempo perdido. Esperar a que alguien llegue a rescatarte de la soledad es sobrevalorar a las personas.

Muy buen aporte, pienso igual que tú.

Triskel 08-jul-2013 09:48

Respuesta: No disfrutar de la vida
 
Las malas personas van a seguir estando ahí independientemente de que tu te amargues o no, dejar que te afecte no va a ser un punto de inflexión en sus vidas, no estamos aquí para evangelizar a nadie.
Si eres una persona de valores que actúa según su sentido del deber debes saber que el problema no está en ti. Tienes unas buenas cartas y tienes que aprender a jugarlas para que la gente pueda ver todo lo bueno que hay en ti.
No estás sola en el mundo, hay demasiada gente como para que seas la única buena persona del universo.
Sólo puedo animarte a seguir nadando y a guardar la ropa.

yalda 09-jul-2013 11:19

Respuesta: No disfrutar de la vida
 
¿Por qué la gente busca incansablemente dar consejos?
Si la cosa fuera tan fácil como decidirse y salir a la calle no estaríamos así. Me he hartado de hacer actividades, sólo sirve para además de estar sola tener un rastro de fracasos que me cercan cada vez más.
El que tiene un problema necesita que le ayuden no que le den consejos. A la gente le encanta hacerse la entendida y decirte monada tras monada pero luego el que está sólo es uno. El día que la gente renuncie a "ayudar" y simplemente escuche posiblemente estemos mejor.

Tati8916 10-jul-2013 02:30

Respuesta: No disfrutar de la vida
 
Yo estoy en una situación parecida a la que comentas, En mi vida no he tenido muchos amigos, y los pocos que tuve se desaparecieron o me decepcionaron profundamente, es difícil poder confiar en los demás, mucho mas con esos antecedentes, tengo una amiga que era muy cercana en mi época de universidad pero sentía que ella pensaba que era una aburrida y solo estaba allí porque yo le pasaba todo, después de que salimos de la carrera la invitábamos a salir y buscaba cualquier escusa para no ir, me imagino que con el paso del tiempo ella estuvo en una situación de soledad y empezó a hablar de nuevo conmigo, yo estuve muy disgustada por esa situación pero al final de todo de nuevo empece a salir con ella porqué la vdd no tengo muchas personas con las que salir, así que te entiendo muy bien.

Descont 10-jul-2013 02:34

Respuesta: No disfrutar de la vida
 
hay que ser indiferente con la gente hipocrita de verdad eso al final mas mal te hace


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.