![]() |
el otoño os afecta?
estoy pasando por una pequeña depre otoñal...
os pasa a vosotros? estoy triston,sin ganas de casi nada y el hiperico me hce poco. lo veo todo cn clarooscuros.... y estoy super sensible,todo me afecta... y muy susceptible. y con poca empatia. |
ñ
gracias amiga por contestar...
la verdad es que el otoño desde siempre me ha deprimido. |
Dicem,que,la,primavera
solo,hay,que,darse,um,paseito,por,aqui |
¡Adiós Verano,Adiós Cabrón!".Eso es lo que yo digo.Esta es la mejor epoca del año,que por fin se acaba el verano.
Pero yo soy caluroso.Todavía es verano para mí, hasta mediados no llega el otoño y hasta Noviembre no llega el frío. |
Se me caen las hojas.
|
mas que el otoño, el cambio de estacion.. el paso del tiempo .. soy algo mas consciente ... " otra vez el puto otoño, verano , lo que sea ... otro año mas ... o menos .."
no es que me deprima el final al que todos nos encaminamos.. la vejez, la muerte.. pero si me entra cierta melancolia ver que todo envejece, pudre, nos vamos pudriendo poco a poco.. " El Arbol de la vida no conocerá ya primavera: es madera seca; de él harán ataúdes para nuestros huesos, nuestros sueños y nuestros dolores"-- cioran pero bien mirado en otoño, invierno ,hay menos gente (" **********" :roll: ) por la calle, por las noches y se esta mas agusto... a veces es todo un placer pasear por las noches, contemplar las calles vacias, ir a tomarte alguna cervecita a un bar y estar practicamente solo, oyendo musica.. |
a mi tambien me pasa, cuando desconocía por completo el porqué, me echaba 3 meses encerrado deprimido.
Es astenia primaveral, aunque se da en otoño y en cambios de estacion en gral. El cuerpo se va re adaptando al nuevo clima y hay muchos cambios. Unos somos mas susceptibles que otros, y se da mas en las mujeres.hay que aprender a llevarlo bien, a mi me altera el ciclo circadiano, me hace despertar al amanecer con desorientacion, luego me cuesta dormirme y si es muy fuerte, se me arruina el dia por el mal cuerpo que te queda. Pero tiene varias cosas, como sequedad de boca, etc. |
El otro día ví el principio de titanic en la tele y nada más ver a la anciana recordando y medio llorando acabé llorando yo tambien, así que la tuve que quitar. Debo estar fatal, jeje. En esos momentos me siento idiota. Soy extremadamente sensible, no se si será el otoño, a mi lo que me deprime es ver como pasan tan rapido las estaciones, el tiempo. Otra vez octubre??? Me deprime el paso del tiempo, y ver que todavia no he hecho nada productivo con mi vida.
|
j
mulday,no te rayes cn el tema dlos hijos,q son unos cuervos gorrones q te quitan tu tiempo y te impiden viajar entre otras muchas cosas...
preocupate por vivir el presente y no pensar tanto en fobias ni en si eres o no normal... el otoño es algo deprimente porque yo necesito sol para vivir,para estar guapo para q mis capilares se calientem,para q mis huesos y mi estado de animo se sientan bien.. sol....,te amo... eres la energia q me hace estar vivo... una cosa esta clara...,necesito a mi lorenzo para vivir pero...,el verano no me gusta cuando estoy en mi pueblo,porque no hago vida social y me rallo. y eso q la gente no me margina..,me quiere mas omenos. pero yo soy el culpable. |
Re: el otoño os afecta?
Cita:
|
Cita:
|
h
ahora estoy mejor desde q llevo sin beber casi un mes y hago deporte periodicamete...
|
Respuesta: el otoño os afecta?
Empiezo a sentir los estragos que el otoño ejerce en mí, sobre todo sensacón de irrealidad y melancolía... la primavera y el otoño sobre todo, el contraste de una estación a otra. Mi química cerebral se desestabiliza, la realidad toma otra percepción :S
Cita:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::: Cita:
|
Lo verdaderamente deprimente es el verano.
|
No me extraña que México esté a la cabeza en el incremento de suicidios, vivir aquí es horrible
|
Lo veo, mmm ya se empieza otra estacion mas, ó una etapa de mi vida esta pasando, y empezara otra, mejor o peor, no lo se, depende como este mi cabeza, pero la prefiero preparar para algo mejor.
|
Yo estoy fatal, pero me empezo a afectar en el cambio de estacion anterior. Hipérico para todos a ver si hace efecto de una santa vez
|
pues a mi me afecto un monton.......sobretodo el canvio brusco de pasar de mucha calor
a una semanilla y pico de bajada de temperaturas........y mas que nada por que vino acompañada de viento de levante.....lo que se llama bochorno.......pase 15 dias cardiaco como una moto......con una ansiedad bestial...........el viento de levante me sienta fatal.........quiero mi cierzooooo....ja,ja,ja.........bueno yo que vivo en el campo ya sabia que el bochorno les sienta fatal a los animales.......y claro nosotros no dejamos de ser un animal mas. |
Pues a mi el otoño y el frío me sientan de maravilla, estoy mas activa y duermo mejor. Lo que realmente odio a muerte es el verano, odio el sol abrasador, la calor y de dormir en verano me olvido.
|
a mi las estaciones no me afectan de manera especial.. weno desde que voy en moto el invierno tiene alguna que otra pega xD y en otoño como en primavera hay muchos dias que no sabes si pillar una chaquetilla o no, por la mañana temprano en la moto me hace falta pero a la salida del curro ya me sobra pero aparte de eso
|
ODIO EL FRIO!!! DE VERDAD LO ODIO CON TODA MI ALMA!!! ES LO PEOR QUE ME PUEDE PASAR
odio el invierno!!!!! |
amo el frio, el invierno, los dias de tormenta
odio el calor, la transpiracion |
yo amo el otoño y mucho mas el invierno, me hace sentir lo pobre en sentimientos que soy. Odio la primavera y el verano, odio el dia de san valentin, odio el dia del amigo, odio la navidad, esos dias me pongo en pedo solo con champagna o como mierda se escriba
chau |
me encanta el otoño, sobre todo porque los días son más cortos y menos insoportables.
|
A mi me gusta el otoño, aunque aqui ya paso esa estacion. Ahora estamos en la asquerosa primavera!
|
Me encanta, sobretodo porque no molesta el sol en los ojos y puedo vestir más elegante ^__^
|
no me molesta el otoño, lo que odio teriblemente es el verano, o dias calurosos, amo la lluvia, el frio, los truenos, relampagos, granizos( el que dejo su auto fuera que se joda,ji) etc etc
|
A nadie le gusta el calor????? Solo a mi, soy sapo de otro pozo!!!!
|
yo creo que no es el clima,solo las situaciones nos afecta
|
lo mejor es el frió!!! lo amo , me encanta el invierno y el otoño , el verano no me gusta nada como no me gusta ni el calor ni ir a la playa , mejor el frió para estar frente a una estufa a leña leyendo un rato o salir a caminar en las noches frías , para mi eso es de lo mejor !!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.