![]() |
Chico besando a desconocidas en la calle
Me ha hecho gracia éste video de youtube. Un chico va por las calles del centro de Madrid con un cartelito invitando a chicas a besarse con él. Unas cuantas le besan, incluso algunos morreos apasionados con lengua, sobre todo el de la morena del 1:39, pero tampoco tienen desperdicio el del 1:32 y el del 1:26 tienen miga. Pero la morena incluso le ofrece su número de móvil, y encima no está nada mal.
Que chicas pueden besarse así con un desconocido que las para por la calle, se ha perdido la decencia. Que envidia, conmigo no se hubieran besado ni de coña, y seguro que hubiera acabado en comisaría denunciado por acoso y con algún que otro guantazo xDDD |
Respuesta: Chico besando a desconocidas en la calle
No vale, el tipo es atractivo :mal:
Pero está bastante divertido, aunque muchos de esos besos hayan sido forzados. No dudo que se haya llevado algunas bofetadas "detrás de cámaras". |
Pues ya sabéis, soltar el ordenador, haced un cartelito como ese y a la calle, en menos de un día se van todos los complejos temores y miedos a tomar por culo :mrgreen:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A la chica la besaron todos, el chico no tuvo tanta suerte, aunque igual besó a muchas mujeres, pero muchas también lo hicieron de relajo. Se trata de dar a conocer que tú también lo haces de broma, y que no te importa si te besan o no. |
Cita:
no veas este de un ruso que le toca los pechos a 1000 (mil) mujeres, también desconocidas por la calle, no te vaya a dar un subidón de azucar y te quedes en el sitio |
A ver... el chico no es tan guapo, lo que pasa es que es un espabilao :risita:. Está delgadito, tiene algo de carisma, se arregla su pelo, su barbita, se viste a lo "moerno" (aunque a mi esos pantalones de colorines ajustaos me echan para atrás, pero bueno, para gustos los colores), y en definitiva le echa morro al asunto. Si no te cuidas el físico, vas con inseguridad y con actitud de "nadie me va a besar, voy a hacer el ridículo" eso es lo que vas a conseguir. La esencia del reto es pasar un rato divertido y como dice el forero de arriba hacerlo como en broma, entre risas, y no por ligar.
PD: El beso que le dió el señor al comienzo del video... :D jajjajaj |
El tio es un guaperillas, asi cualquiera :mal:
|
No entiendo que besen a alguien que ni conocen, ajjj que asco..... Yo no le habría besado ni de coña y el otro que sale tocando tetas.... Que se las toque a su madre
|
Sólo va a por chicas monas, a mí no se me acercaría, a veces el ser fea tiene sus ventajas, hace que no se te acerquen caraduras como este :mrgreen:
|
Joder con el muchacho, unos tanto y otros tan poco :llorando:
jajaja Ahora en serio, eso de que las tías se vayan morreando así por la calle con cualquiera es señal de hasta que punto la sociedad se va degradando poquito a poquito. |
El vídeo es una chorrada. Esta claro que todas las chicas que lo besan se lo toman a cachondeo (menos la morena que le da el teléfono). Y respecto al chico, no es nada del otro mundo, o al menos a mi no me gusta en absoluto (va demasiado arreglado y no me resulta natural). Lo que tiene es que es espabilado.
|
Lo que hace la peña... xD
Lo de los abrazos gratis tiene su gracia, pero compartir fluidos corporales con desconocidos, no sé yo... xD |
Cita:
|
Los dos chicos de los vídeos son asquerosos de físico y de todo. El primero engaña algunas diciéndole que un beso en la mejilla y luego se gira y se lo da el en la boca. A otras las persigue. Otras se lo dan porque quieren...Pero no me extraña si actualmente hay poca gente que no ha estado con más de 3 personas en su vida, muchos rollos...El segundo, hay chicas que salen con distinta ropa varias veces una pelirroja y otra rubia, salen unas 4 veces contadas. Además que es como más preparado porque algunas fuerzan el gesto de la cara y otras ni eso están en modo modelo.
Y porque solo salen chicas y no al revés? como siempre se vuelve a lo mismo de que la mujer es esto y lo otro...Tal ves es más fácil con distintos hombres darse besos en la boca? bueno y otras cosas. Será porque algunos están desesperados y te lo proponen por todos lados.(muestra de ello a mi alrededor, hace poco en mi propio piso) En definitiva, yo no haría nada de eso ni por dinero, soy demasiado tradicional y tengo dignidad. Y el primero que me parece peor porque fuerza algunas a ese le había metido una patada en sus partes. |
Cita:
|
:o ¡Pero leche!, toda la vida flagelándonos las meninges para dilucidar cómo magrear a una chica sin que te crujan a bolsazos y ahora resulta que lo único que hacía falta es ir por la calle con un cartelito en el has escrito lo que quieres que te hagan. Esta misma tarde lo pongo en práctica, jiojojo, ¡me voy a poner las botas!
|
Me da que más que el cartelito lo que funciona es llevar a un cámara, al final las chicas están dispuestas a lo que sea con tal de salir en la tv (o en su defecto, en yutú)
|
en bares d mi ciudad he visto cosas peores, si de indecencia entre extraños se trata.
|
Cita:
|
A ver si este ridículo y "denodado" sujeto se
contrae mononucleosis infecciosa,herpes y otras infecciones por aventurarse a besar "mujeres decentes"... ESAS BOCAS PUDIERON RECORRER EL MUNDO... ¡¡EL MUNDO ENTERO!!... EL QUE CREEMOS CONOCER Y EL QUE NO... ¿NO LO SABE?...:madremia: PD: Las mujeres que se ofrecen para llevar a cabo tal conducta con frecuencia son aquellas que se entregan al primer "semental" que logran distinguir de un objeto inanimado... |
Porque es tan facil besar a una chica y nosotros nada de nada?
|
Que asco de pantalón rosa ¬¬'. Dan ganas de atizarle solo por eso. Le da un aire muy chuloputas al chaval xD. ¿De veras soy el único que le empujaría de mala manera al ver que se aproxima demasiado e invade mi espacio personal?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
como pueden observar gracias a éste post .. en éste foro abundan los prejuiciosos .. los que juegan a ser dios y tratan de pecadores a los demás .. deseándoles la muerte .. amantes de un apocalipsis q extinga a la "otra parte de la humanidad"
en fin .. recuerden la frase "honrado se cree el ladrón por no tener oportunidad de robar" así que muchos lo hacen por envidia, algunas por envidia a las mujeres, otros por envidia a él .. muchos por sus condicionamientos religiosos con sus ganas de condenar a los demás .. otros sin siquiera saber sobre la química sexual y el funcionamiento correcto del sistema inmunológico, lo consideran algo "sucio y enfermo" jjaja eso da risa, si supieran quien es la persona mas sana del planeta!! (sí, existe, busca en google quizás salga) no os dais cuenta que TU problema es el juzgar?? es lo que te impide ser libre??!! tus auto-condicionamientos que te limitan a ser lo que deseas?? y por ello te sientes mal??! si volveís a quejarte de "la vida" sin considerar tus patéticos juzgamientos .. pues ya es TU problema, amigo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y... si la cosa fuera a mayores, podrías censurar duramente esas conductas favoreciendo la creación de leyes que penasen al que las realizase. Pero aquí ya e estoy yendo por las ramas, no me hagas mucho caso :lol: |
Cita:
|
Cita:
|
Lo de ese soplapoll....ya que no se le puede llamar de otra forma es patético yo siendo las chicas del guantazo que se llevaba le iba a faltar tiempo en buscarse todos los dientes por el suelo, lo dicho lamentable que falta de educación, lo peor de todo que las muy lumis se dejan llevar, cada vez da mas asco la gente y el mundo.
|
JJAJAJJA el sueño de los hombres que están aqui
|
Cita:
|
Pues yo a la que le da el telefono me la cogia pero bien...:sisi:
|
Cita:
|
Cita:
|
cuant@ reprimid@... :P
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.