FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   11 reglas que no nos enseÑan en el colegio (segun bill gates) (https://fobiasocial.net/11-reglas-que-no-nos-ensenan-en-el-colegio-segun-bill-gates-66598/)

Tamishi 06-jul-2013 04:42

11 reglas para la vida que no nos enseñan en el colegio (segun Bill Gates)

Bill Gates volvió recientemente a su antiguo instituto a dar un discurso a los alumnos, y entre todas las cosas que les dijo recalcó 11 reglas de vida para que tuvieran en cuenta los chicos:

Regla Uno- La vida no es justa, acostúmbrate a ello.

Regla Dos- Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

Regla Tres- No ganarás US$5.000 mensuales justo después de haber salido de la escuela, y no serás el vicepresidente de una empresa, con coche gratis, hasta que hayas terminado el instituto, estudiado y trabajado mucho.

Regla Cuatro- Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.

Regla Cinco- Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Regla Seis- Si metes la pata, no es culpa de tus padres, así que no lloriquees por tus errores; aprende de ellos.

Regla Siete- Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como lo son ahora. Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, lavar tu ropa sucia y escucharte hablar acerca de lo “super” que eres y lo pesados que son ellos. Así que antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes, contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación, escritorio, armario y closet.

Regla Ocho- En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesitas para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.

Regla Nueve- La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

Regla Diez- La televisión no es la vida real. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café de la película para irse a trabajar.

Regla Once- Sé amable con los "NERDS" (los más aplicados de tu clase). Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.

dadodebaja36036 06-jul-2013 05:18

Respuesta: 11 reglas que no nos enseÑan en el colegio (segun bill gates)

me encantó :)

Sociofobia 06-jul-2013 05:21

Looool...

Y esto? O_o :o

Groucho 06-jul-2013 07:08

Todo cierto. Es buenísimo.:bien:

Invisibleman 06-jul-2013 10:17

Se le olvida una:

Regla Doce- la vida no es una película, en la vida real muchas veces los malos ganan. Mírenme a mí, hice mi fortuna robando el trabajo de otros y engañando además de violar sistemáticamente las leyes de casi todos los países del mundo con mis productos.

Jassito 06-jul-2013 10:20

muy bueno!

Neville 06-jul-2013 10:23

Cita:

Iniciado por Invisibleman (Mensaje 667491)
Se le olvida una:

Regla Doce- la vida no es una película, en la vida real muchas veces los malos ganan. Mírenme a mí, hice mi fortuna robando el trabajo de otros y engañando además de violar sistemáticamente las leyes de casi todos los países del mundo con mis productos.

Ésa está contenida en la primera: la vida no es justa; te jodes.

diegofernando_78 06-jul-2013 12:07

Respuesta: 11 reglas para la vida que no nos enseñan en el colegio (segun Bill Gates)

Cita:

Iniciado por Tamishi (Mensaje 667445)
... Regla Once- Sé amable con los "NERDS" (los más aplicados de tu clase). Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.. .

Puto detected

realmente lamentable como pensaba el tipo este.. Algo de lo cual se arrepintió con el tiempo, reconoció que su rencor hacia las instituciones universitarias, lo llevaban a decir sus frustraciones como venganza

era un psicópata

XxXaierXxX 06-jul-2013 12:57

Estoy de acuerdo en casi todo, salvo en que el mundo espera algo de ti. El mundo no espera nada de ti, de hecho el mundo ni te conoce ni le interesas. Tú eres quien debe esperar algo de ti.

Y a parte del contenido en sí mismo, me parece que soltar todas esas reglas a un grupo de chavales en el colegio no sirve de nada.

Esas cosas sólo se aprenden cuando la vida te las enseña, por mucho que alguien venga y te las diga en el colegio.

Pero algo tenia que decir Bill para quedar bien, eso está claro. :)

LOU SPIN 06-jul-2013 13:33

Menuda sarta de obviedades. Pero claro, si lo dice el tío Willy, nos tendremos que bajar todos los pantalones ante su infinita sabiduría. Yo ya me estoy desabrochando el cinturón.

Poquettino 06-jul-2013 13:43

Esa historia lleva circulando años por internet, atribuida a todo Cristo. Ahora le toca a Bill Gates. El último que leí fue precisamente a Jobs.

moddius 06-jul-2013 14:55

Respuesta: 11 reglas para la vida que no nos enseñan en el colegio (segun Bill Gates)

Estas lecciones todos las aprendemos a lo largo de la vida pero claro, si lo dice el tío Bil todos le escuchamos y tomamos "nota", a fin de cuentas todos queremos lo que tiene él.

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 667512)
Puto detected

realmente lamentable como pensaba el tipo este.. Algo de lo cual se arrepintió con el tiempo, reconoció que su rencor hacia las instituciones universitarias, lo llevaban a decir sus frustraciones como venganza

era un psicópata

WTF? Bill Gates psicópata?
mera calumnia o es que te basas en algo?
Y yo que pensaba que aparte de ser el tío mas rico del mundo era un filántropo......
http://es.wikipedia.org/wiki/Fundaci..._Melinda_Gates

Reikista86 06-jul-2013 15:05

A Cuenta Puertas le enseñaron bien parece, mucha gente no se da cuenta de eso

dulcecielo 06-jul-2013 16:03

Me ha gustado mucho leer este post enhorabuena

Dakota 06-jul-2013 16:38

Buenísimo, me encantó. Gracias por compartirlo!

dadodebaja26334 06-jul-2013 17:15

Esa es la realidad bastante Triste pero asi es la vida, lamentablemente :aplauso:

Ale '88 06-jul-2013 18:11

Así no más es, a medida que vamos creciendo podemos aprender las demás cosas que nadie nos enseña, a menos que tengamos terquedad mental y queramos ver lo que nos hicieron creer que es y no la realidad.

Hace rato soy un detractor del colegio y del mundo laboral.

diegofernando_78 07-jul-2013 03:05

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 667574)
...WTF? Bill Gates psicópata?
mera calumnia o es que te basas en algo?...

dices q no era psicópata??

y que me dices de alguien que sonreía al ser apresado y detenido por la policía al conducir sin licencia?

o que .. porque la universidad le negó el acceso a ella .. con los años, cuando ya había amasado una gran fortuna .. apareciese todo zafarrastroso, sólo para hacer acto de presencia en ella y decir .. ¨miren gilipollas .. a quien le negaron la entrada¨ ... vamos .. te parece un comportamiento sano?? vivir para demostrar a los demás q son patéticos? aparecerse y descargar TODO el rencor acumulado de ésa manera?? eso es de psicópata ..

obvio, aprendió la lección, como te dije, era

de mayorcito ya recapacitó y admitió TODO esto que te estoy contando

ahora, admitió haber tenido un rencor muy profundo en contra de los estatutos de la universidad porque no lo hayan admitido .. etc

pero hay mas .. mas todavía ..

¨antes de bill gates¨ existía una especia de comunidad informática LIBRE donde TODO FLUÍA sin dueño, TODOS colaboraban con todos, compartían conocimientos, programas, etc .. ok mira, billy se ocupó de ROBAR cuanta información podía y qué hizo?? contrató a una escribana para REDACTAR LA PRIMERA LEY ANTIPIRATERÍA de la historia .. así de ésa manera, prohibió legalmente que alguien reclame SU trabajo como SUYO, así creo BASIC

(con el tiempo .. el tiempo mismo le mostró las concecuencias .. SABEMOS que el MEJOR soft JAMÁS es el de él)

pero su comportamiento .. lo consideras .. emmm .. humano?? o totalmente calculador, vengativo y desconsiderado

por cada empresa que ¨trabajó¨ robó la información que pudo, de xerox robó el sistema de ¨ventanas¨, al enterarse que NO ESTABA PATENTADO, sin dudarlo se robó literalmente el proyecto debajo del brazo y salió huyendo de la empresa .. sí, tal cual como te lo cuento .. (tanto bill como jobs aquí son culpables de plagio, los DOS en complicidad, por ello jobs callaba cdo los usuarios reclamaban el invento de ventanas de mac´s sobre windows, ambos, plagiaron a xerox, bill de manera patética, con errores, vamos)

la consigna era .. QUIEN ROBA PRIMERO SE LO QUEDA .. luego, ellos, los ladrones, CREABAN LAS LEYES, temiendo su propia conducta y adueñándose de algo que NO habían creado, pero sí, explotado .. vamos .. hagan negocio si quieren pero DEJEN TRANQUILOS A QUIENES DESEEN INNOVAR!! NÓ, NI ASÍ

(xerox realmente inventó el sistema de software por ventanas, aparte del famoso mouse .. el ¨error¨ de xerox era no patentar sus inventos y estar en medio de tanto pelotudo suelto .. a diferencia de HP que obligaba a todos sus empleados a firmar un contrato con el diablo, que TODO invento producido en HP, ERA DE HP, SIN RECLAMO, es de la empresa para siempre ... otro dato, xerox estaba llena de ¨trabajitos¨ para la CIA de manera encubierta, así q a los inventos no les daba mucha pelota, las fotocopiadoras de xerox realmente eran herramientas de trabajo de espías muy vagos, se hacían pasar por técnicos, causaban fallas programadas en las fotocopiadoras y sustraían los negativos con TODAS las copias creadas en ésa máquina, ¨xerox, the document company¨ jjajaj fue la edad de oro de los espías sin ganas de hacer su trabajo)

qué opinas de alguien que le dio LA ESPALDA a internet en sus inicios, ya que NO PODÍA CONTROLARLA?? diciendo q internet era un juego de niños y que no tendría futuro?? (claro para alguien q desea TODO el poder y control .. internet era INCOMPRENSIBLE) pero que después .. viendo a las demás empresas crear fortunas con ella .. envidiosamente y rencorosamente, intenta monopólicamente, acaparar TODO su mercado?? que TODO lo que se navegue, pase por él, por sus productos, imagina si hubiera apoyado a internet en sus inicios!! dónde estaríamos?? lo mas probable q la navegación haya sido patentada y negada a otras firmas, siendo declarada, piratería criminal todo acto de anonimato, etc

ok .. menos mal q el tipito este va ¨madurando¨ .. y reconociendo sus errores

se está dando cuenta .. que el control trae perdidas jejeje APPLE pasa por lo mismo, acciones en perdidas, por lo cerrado de su soft

bill gates y jobs (jobs porq su amiguito mas vivo le ganó de mano) fueron los que crearon el sistema corrupto y favorecedor de monopolios de la informática, por ende, que afecta a la inteligencia de sus usuarios, obligados a utilizar tegnología obsoleta, por culpa de caprichos de patentes

en fin, retrasan el avance .. el verdadero avance, controlan o desean controlar en absoluto las tendencias del ser humano (android y linux se lo ha puesto dificil, gracias al cielo)

ok es una persona normal

dadodebaja36280 07-jul-2013 03:21

Wow :o no me sabía eso de Bill Gates, de Steve Jobs ya conocía algunas de las cosas que hizo.
No se sí todos pero a mi parecer las personas en poder o multimillonarias son de esa manera.

cacadeavion 07-jul-2013 04:32

Que sea un tramposo no lo niego, pero lo de vengativo es lo más lógico y humano que podría ser, coño. A no ser que sea ********** y ponga la otra mejilla.

joseluismad 10-jul-2013 12:17

Regla 13: la vida es como una película.
Sé el protagonista, trata de ser justo, lucha contra los malos y cásate con la reina de la fiesta. :)

moddius 10-jul-2013 22:51

Para diegofernando_78, Bill es el hombre del siglo, un icono de competitividad y éxito.

Todo lo que dices no son más que calumnias para dañar su reputación lo cual es algo normal cuando alguien alcanza el éxito.

Libertad 10-jul-2013 23:48

Muy cierto todo. Gracias por compartirlo ;-)

diegofernando_78 11-jul-2013 02:12

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 669232)
Para diegofernando_78, Bill es el hombre del siglo, un icono de competitividad y éxito.

Todo lo que dices no son más que calumnias para dañar su reputación lo cual es algo normal cuando alguien alcanza el éxito.

http://www.youtube.com/watch?v=9CrDV3_hGwg

fui aficionado a la informática desde el '80 y tantos.. Con una commodore 64..para que calumniar?

Que alguien sea considerado "exitoso" por la mayoría.. No le quita que sea o haya sido, psicópata, confabulador y ladrón, oportunista, monopolista.. etc

MetalSinfonico 11-jul-2013 03:35

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 669232)

No son calumnias, es verdad lo de que bill ha sido un tramposo, su merito ha sido ser un capitalista despiadado (no se lo de si es sicopata o no) que roba ideas y productos y luego los vende a precio de oro y los patenta para cobrar licencias tipo EULA

Soy programador y toda la gente que estamos en esto sabemos que en realidad bill y jobs no son un modelo a seguir, son unos capitalistas y la gente que los ve como modelo de exito es por que tienen esa concepcion de dinero=exito, aunque el dinero provenga de robar ideas y pisotear a tu alguna vez compañeros.

En el mundo de la informatica personas que de verdad hicieron algo importante algo significativo para la ciencia, la tecnologia y la sociedad son por ejemplo: Linus Torvals y Richard Stallman, gates y jobs solo lucraron para su beneficio personal, es todo.

Mati_Solitario 11-jul-2013 04:00

Estas reglas aplican perfectamente...

... claro, en un mundo capitalista como este

Sora_Alterno 11-jul-2013 04:13

Cita:

Iniciado por joseluismad (Mensaje 669027)
Regla 13: la vida es como una película.
Sé el protagonista, trata de ser justo, lucha contra los malos y cásate con la reina de la fiesta. :)

La vida es como una película...pero como las de SAW, la realidad es que tenemos que sobrevivir en el juego del asesino Jigsaw. No inento ser pesimista, pero si analizas a fondo la vida verás que es la verdad.

moddius 11-jul-2013 20:02

Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 669323)
No son calumnias, es verdad lo de que bill ha sido un tramposo, su merito ha sido ser un capitalista despiadado (no se lo de si es sicopata o no) que roba ideas y productos y luego los vende a precio de oro y los patenta para cobrar licencias tipo EULA

Soy programador y toda la gente que estamos en esto sabemos que en realidad bill y jobs no son un modelo a seguir, son unos capitalistas y la gente que los ve como modelo de exito es por que tienen esa concepcion de dinero=exito, aunque el dinero provenga de robar ideas y pisotear a tu alguna vez compañeros.

En el mundo de la informatica personas que de verdad hicieron algo importante algo significativo para la ciencia, la tecnologia y la sociedad son por ejemplo: Linus Torvals y Richard Stallman, gates y jobs solo lucraron para su beneficio personal, es todo.

Fue un error de los otros el no patentarlas, él simplemente lo hizo.
¿Como vas a probar sino que fue fulanito quien lo hizo? Si alguien inventa algo a de patentarlo para que no le roben, es algo básico, Bill sacó tajada de su error algo igual de básico en el mundo empresarial.

No confundamos ideas y conceptos, internet es un gran portal para compartir lo cual no es ilegal pero para compartir algo, lo que sea, primero hay que comprarlo.

Para mi Bill es un ejemplo a seguir, como empresario y como persona; compitió desde niño y nunca se conformó trabajó para superarse una y otra vez incluso cuando llegó a la cima siguió esforzándose. Viniendo de una familia rica bien posicionada tal grado de competitividad es difícil de encontrar; la mayoría se conforman tratando de mantener lo que heredaron.

¿Llamar-le psicopata acaso no es calumnia? xD
Cuando no hay argumentos se pasa a la mentida y al insulto lo cual son meros castillos de arena que se caen por su propio peso, @diegofernando_78 bonita foto; quedó bien guapo con esas gafas hahaha exceso de velocidad ;)

MetalSinfonico 11-jul-2013 22:14

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 669619)
... Bill sacó tajada de su error algo igual de básico en el mundo empresarial.

Hay algo que se llama honorabilidad.

Pero por lo que dices lo que tu admiras es sacar ventaja como sea, asi sea pasando sobre los demas, admiras el capitalismo agresivo, a eso te refieres con competitividad ¿?

Para mi ser competitivo seria que alguien por si mismo con sus manos (o su mente vaya) hubiera hecho el trabajo y luego lo comercializara, el robarlo y luego comercializarlo me parece un hurto, aunque se ampare en recovecos legales.

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 669619)
Para mi Bill es un ejemplo a seguir, como empresario y como persona; compitió desde niño y nunca se conformó trabajó para superarse ...

Cuando dices que trabajo te refieres a que para embaucar a otros y robarles las ideas se esforzo mucho pero mucho ¿? Y eso lo admiras tu....

Confirmas lo que dije que quienes lo admiran es por que para ellos dinero=exito.

moddius 11-jul-2013 23:05

Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 669691)
Hay algo que se llama honorabilidad.

Pero por lo que dices lo que tu admiras es sacar ventaja como sea, asi sea pasando sobre los demas, admiras el capitalismo agresivo, a eso te refieres con competitividad ¿?

Para mi ser competitivo seria que alguien por si mismo con sus manos (o su mente vaya) hubiera hecho el trabajo y luego lo comercializara, el robarlo y luego comercializarlo me parece un hurto, aunque se ampare en recovecos legales.

Cuando dices que trabajo te refieres a que para embaucar a otros y robarles las ideas se esforzo mucho pero mucho ¿? Y eso lo admiras tu....

Confirmas lo que dije que quienes lo admiran es por que para ellos dinero=exito.

No, no pongas en mi boca palabras y definiciones que no he dicho
Competir para mi es mejorar el producto que uno vende, innovarlo y hacerlo más atractivo.
Y él lo mejoró, y mucho, y lo hizo más atractivo y por ello vendió cientos de miles de millones; ahora recoge el fruto de su cosecha, es el hombre más rico del mundo por lo que hizo y como siempre hay envidiosos que tratan de dañar el trabajo realizado.

No hay nada con el capitalismo agresivo (no entiendo siquiera a que te refieres con agresivo, la competitividad es de por si agresiva...) ni tampoco estoy a favor del monopolio que por cierto ya pagó por ello delante de la justicia
pero una cosa no quita la otra, para llegar a tener el monopolio se necesita mucho trabajo, excelencia e innovación, más sobretodo atrevimiento; y Windows lo tiene, o almenos lo tenia en sus inicios.

Honorabilidad.... ya, muy bonito; yo lo llamo ingenuidad, creo que es más exacto.
Si creas algo lo patentas; si no lo haces te arriesgas de que te lo roben, es que es de cajón.
La pregunta es porque no lo patentaron; si yo fuera Bill hubiera hecho lo mismo sin dudarlo y pongo la mano en el fuego que la mayoría también lo haríais, es muy falso ir de puritano defendiendo la honorabilidad... que vivimos en el siglo XXI por dios, eso de cara a la galería pero en el fondo poco importa.
Soy demasiado honesto me temo, no debería decir estas cosas (no quedan bien)...creo que hay que decir las cosas por su nombre y hablar claro.

MetalSinfonico 12-jul-2013 03:44

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 669724)
No, no pongas en mi boca palabras y definiciones que no he dicho
Competir para mi es mejorar el producto que uno vende, innovarlo y hacerlo más atractivo.
Y él lo mejoró, y mucho, y lo hizo más atractivo y por ello vendió cientos de miles de millones; ahora recoge el fruto de su cosecha, es el hombre más rico del mundo por lo que hizo y como siempre hay envidiosos que tratan de dañar el trabajo realizado.

No hay nada con el capitalismo agresivo (no entiendo siquiera a que te refieres con agresivo, la competitividad es de por si agresiva...) ni tampoco estoy a favor del monopolio que por cierto ya pagó por ello delante de la justicia
pero una cosa no quita la otra, para llegar a tener el monopolio se necesita mucho trabajo, excelencia e innovación, más sobretodo atrevimiento; y Windows lo tiene, o almenos lo tenia en sus inicios.

Honorabilidad.... ya, muy bonito; yo lo llamo ingenuidad, creo que es más exacto.
Si creas algo lo patentas; si no lo haces te arriesgas de que te lo roben, es que es de cajón.
La pregunta es porque no lo patentaron; si yo fuera Bill hubiera hecho lo mismo sin dudarlo y pongo la mano en el fuego que la mayoría también lo haríais, es muy falso ir de puritano defendiendo la honorabilidad... que vivimos en el siglo XXI por dios, eso de cara a la galería pero en el fondo poco importa.
Soy demasiado honesto me temo, no debería decir estas cosas (no quedan bien)...creo que hay que decir las cosas por su nombre y hablar claro.

Pues la verdad es que las palabras que he dicho yo son la verdad y con tu admiracion a gates implicitamente apoyas lo que yo he dicho, apoyas la idea de que lo importante es ganar sin importar pasar sobre otros asi de simple.

Luego te justificas diciendo que si los tontos no patentaron su invento es su culpa, es como decir que los tontos a los que bullean es su culpa por no saber defenderse.

Si exponemos al gates como lo que es no es por envidia se llama realismo. O que en tu idea de admirar a los que tienen dinero tambien crees que no se les debe criticar ¿?

De nuevo, cual trabajo realizo gates? mejorar el producto dices, el programo ¿? el ideo las mejoras ¿? o se las robo, cuando menos al inicio sabemos que se robaba las ideas ya despues quizas las pagaba con el dinero de las ganancias de sus primeros hurtos eso lo hace un triunfador y un competitivo ¿?

Honorabilidad es diferente de ingenuidad, pero al compararlo con ingenuidad y en la forma que lo dices de nuevo estas implicitamente apoyando la ley del mas fuerte si te joden por debil (ingenuo o como quieras llamarle) es tu culpa, ser honorable no es ir de puritano es creer en un valor, aunque sí la sociedad no los tiene muy en cuenta y menos si hay dinero de por medio, sigamos hablando claro :bien:

moddius 12-jul-2013 04:11

Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 669831)
Pues la verdad es que las palabras que he dicho yo son la verdad y con tu admiracion a gates implicitamente apoyas lo que yo he dicho, apoyas la idea de que lo importante es ganar sin importar pasar sobre otros asi de simple.

Luego te justificas diciendo que si los tontos no patentaron su invento es su culpa, es como decir que los tontos a los que bullean es su culpa por no saber defenderse.

Si exponemos al gates como lo que es no es por envidia se llama realismo. O que en tu idea de admirar a los que tienen dinero tambien crees que no se les debe criticar ¿?

De nuevo, cual trabajo realizo gates? mejorar el producto dices, el programo ¿? el ideo las mejoras ¿? o se las robo, cuando menos al inicio sabemos que se robaba las ideas ya despues quizas las pagaba con el dinero de las ganancias de sus primeros hurtos eso lo hace un triunfador y un competitivo ¿?

Honorabilidad es diferente de ingenuidad, pero al compararlo con ingenuidad y en la forma que lo dices de nuevo estas implicitamente apoyando la ley del mas fuerte si te joden por debil (ingenuo o como quieras llamarle) es tu culpa, ser honorable no es ir de puritano es creer en un valor, aunque sí la sociedad no los tiene muy en cuenta y menos si hay dinero de por medio, sigamos hablando claro :bien:

Dejemoslo aquí, solo leo falacias y demagogias por tu parte y no me interesa para nada discutir.

hardrain 12-jul-2013 04:17

Regla Diez- La televisión no es la vida real. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café de la película para irse a trabajar

muy cierto

diegofernando_78 12-jul-2013 06:17

Cita:

Iniciado por moddius
...

moddius .. espero q NUNCA te vuelvas a QUEJAR sobre la forma de vida actual .. porq es el resultado de personajes que ADMIRAS

bill filántropo??? acaso tenías conocimiento de q la MADRE de él, inició en la familia la filantropía ayudando a los mas necesitados??!! NÓ! y porqué no?? porque ella NO USABA lo que hacía para hacer publicidad, pero bill, SÍ, el sólo continúo lo q la madre inició .. pero la diferencia?? la diferencia es q daba publicidad a lo que hacía, así que gracias a ello, tú lo SABES .. y crees q es un "buen samaritano" ..

te recomendaría ver el documental que me aconsejaste ver para conocer su vida, te lo recomiendo, de verdad .. pero ojo .. LEE ENTRE LÍNEAS

verás como el documental es un intento de PINTAR BONITO algo horrible

míralo y analízalo, déjate llevar por su contenido, es SIMPLE, en el documental reiteran VARIAS veces sus "compras de software" para luego aduñarse de ellos y .. ALQUILARLO

con bill NACE el concepto alquiler de software .. NO ES TUYO, te lo prestan, LO COMPRAS, PERO NO TE PERTENECE .. ok, bienvenido al mundo de bill

intenta hacer algo NUEVO y ellos dirán que YA les pertenece, ASÍ funciona el sistema impuesto por las famosas patentes q sólo limitan la innovación

es simple, en el documental está todo a lo que me referí .. investiga BASIC, software LIBRE adueñado por bill, insertaba el código a TODO ordenador para obligar usar productos que lleven su firma, que lleven mas soft diseñados para funcionar sobre su código .. como le llamas a éso?? bien .. "tu clase" de personas lo idolatró y lo llevó a la cima .. ahora mirá a tu alrededor y trata de encontrar un trabajo donde la verticalidad de la competencia NO TE PISE .. ok, bravo capitalismo!!

lo ponen como ejemplo y es un modelo a seguir .. ok

TODOS CONTRA TODOS, ok .. robo por aquí, por allá, me adueño de ésto, lo vendo como mío .. lo vendo pero SIGUE SIENDO MÍO ..

admiras un comportamiento como ése??!!

MUCHOS LO HACEN y los resultados están a la vista

el TRABAJO se convitió en ser un mercenario, HACER LO QUE SEA con tal de ganar dinero

un soldado .. ejecutando órdenes cuestionables éticamente? a cierto .. es su trabajo, es su obligación ..

un ejecutivo que sabotea una empresa desde DENTRO??!! (lo he visto en una empresa donde trabajé) es aplaudido por TODOS .. alguien piensa en la familia de los desocupados? obvio que nó, lo que importan son los números positivos al final .. números en el bosillo de cada vez menos gente .. y éso es admirado por el capitalismo, sí, es aplaudido cuando un ejecutivo crea una fusión con otra empresa, o manda a la bancarrota SU PROPIA empresa, dejándola obsoleta, en gastos inmensos para causar quiebras ..

les importa algo? si, sólo tener éxito monetario

la competitividad .. bien .. los resultados están a la vista

espero q nunca te quejes del sistema que tanto admiras

cacadeavion 12-jul-2013 06:24

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Aun así sigo viendo ese tipo como un producto de la sociedad en la que vive, nombradamente los Estados Unidos. Que alguien lea la revista Forbes y compruebe a qué tipo de personas idolatran.

atenea269 12-jul-2013 12:15

la verdad es q la mayoria de los ricos de eeuu son asi, los conocidos al menos. en el cine tb ha habido mucha pirateria y robo. en el tema de los efectos especiales spielberg y lucas han robado lo suyo tb.
luego se pondran a llorar por q la gente se descargue las peliculas por internet. es el puto karma tios, q se jodan.

dadodebaja36015 12-jul-2013 15:21

Bill Gates es un empresario, un tiburón que está a la caza de sacar dinero de donde sea. Ha comprado un montón de empresas que le podían hacer la competencia y ha actuado como un monopolio en muchas ocasiones. Le han demandado pero no han podido hundirle porque la información necesaria para hacerlo era imposible de conseguir. Su compañero en el negocio, Paul Allen, era el cerebro de la empresa, es el progamador de la compañía informática.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.