FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Hombres que juegan con las mujeres (https://fobiasocial.net/hombres-que-juegan-con-las-mujeres-66485/)

Broken 02-jul-2013 08:05

Hombres que juegan con las mujeres

Hola gente pues quiero preguntar a las chicas como detectar a un buen mentiroso, tengo 21 años y confieso ser una de sus presas favoritas pues infinidad de veces me los he encontrado y parece ser que hay que tener muy buena intuición para detectarlos. Siempre es lo mismo conmigo verán ellos siempre juegan conmigo porque al final de todo solo buscan sexo fácil y lo mas sorprendente es que yo no me considero espectacular si no mas bien de lo mas normal tirando a fea.

¿Que debe hacer una para no ser sus presas?
¿Como saber en quien si se puede confiar y en quien no?

Yo por lo pronto tengo mis criterios de detección que en realidad no me sirve saberlos porque no me libro de estos lagartones.

Uno. Ellos siempre son rápidos para decir cosas lindas, cumplidos, hacerte sentir como la única mujer en su corazón en el mundo entero.
Dos. Siempre te buscan en las noches, dicen que te extrañan, te llaman a ultima hora para hacer planes.
Tres. Te insiste para que vayas a su casa
Cuatro. Jamas te pregunta por tus cosas, ni te cuenta de las suyas, es cortante, toca temas sexuales, te tratara hermoso siempre con la finalidad de sexo y luego desaparece.
Cinco. Siempre que tiene ganas de tener relaciones se porta muy apasionado y empieza a jugar su papel de seductor, pero si le dices que no dice que esta cansado, que se tiene que ir, que tiene cosas que hacer
Seis. No tiene tiempo suficiente para ti mas que para lo que a el le interesa, si le reclamas te dice que tiene cosas que hacer y una vida.
Siete. Ojo te advierte que no te involucres sentimentalmente tan rápido con el que primero debes darte tu tiempo y conocerlo hasta te satisfaga por completo, cuando antes ya te endulzo el oído ( ahi se esta deslindando de toda responsabilidad, te esta diciendo es tu culpa si sales lastimada porque yo te advierto que una cosa es lo que yo digo y otra lo que tu entiendes, asi claramente te haya seducido es tu culpa dejarte seducir) que chico listo y racional no? Yo también me sorprendí porque es un argumento muy simple, lógicaoque fácil le da la razón a el. Cuidado con hacerle ver que no quieres que te rompa el corazón, porque eso lo usara en tu contra te volteara las cosas con el mismo argumento, te volverá mas vulnerable ante sus ojos y solo le darás lastima.
Ocho. Ya que obtuvo lo que quizo, te dice que lo siente pero que estaba bebido o que no se siente emocionalmente preparado para seguir contigo, o pone alguna excusa barata.
Nueve. Ellos no asumen responsabilidades jamas como ya mencione, y tampoco invierten tiempo en conquistarte, si tu no eres una fácil ni creas que ellos se van a tomar la molestia de perder su tiempo en aglo que probablemente no les dará lo que ellos quieren. Son depredadores hambrientos, asi que si no pelea por ti, no te quiere en serio.
Diez. No te muestres insegura o débil no les ruegues esto te hace ver necesitada y eso les atrae mucho porque por lo general estas son señales buenas para sus oscuros propósitos

Ellos saben que esto nostras lo hemos captado y entre mas sepan que cosas sabemos nosotras de ellos mas mejoran la táctica para no ser descubiertos.

Ahora necesito de sus valiosismas opiniones femeninas y sobre todo se los digo a chicas tímidas e inseguras y a adolecentes que a penas comienzan a inducirse en el peligroso mundo de la relación hombre-mujer (como quien les escribe no soy adolcente asi que soy de las primeras 2 categorías) que se cuiden y a adolescentes, se que hay mujeres que pese a ser tímidas e inseguras no se dejan de ningun listillo.

Y a los hombres que leen pues sin comentarios, fui buena y les revele lo que ya sanemos de ustedes, ustedes deciden si lo usan para bien o para mal. Pero luego no se que quejen del karma, si lo que les pasa es por ser tan p mierda.

dadodebaja36280 02-jul-2013 19:34

Respuesta: Hombres que juegan con las mujeres

Comprendo como puede llegar una chica a ser engañada por estos 'hombres'. Más que nada influye la baja autoestima y ellos bien que lo saben y de eso se aprovechan.
Cuando era más chica me sucedió que un 'novio' terminó nuestra relación cuando otra chica le dio lo que quiso, ósea sólo por eso me pidió ser su novia para ver si caí en sus trampas.
Quisiera tener algún consejo para las que puedan pasar por esto pero no tengo mucha experiencia con este tipo de personas.

Por otro lado quiero mencionar algo que me molesta y es las chicas que engañan a sus novios. Son muchas las que hacen esto, me sorprendió ver que más de la mitad de mis amigas lo hacen, aunque tampoco tengo muchas amigas jaja. Aún así no entiendo ninguna de las dos actitudes, mejor me quedo sola. :P

Groucho 02-jul-2013 20:06

Poco más se puede añadir sobre estos hijos de la grandísima p.uta. Son bastante manipuladores y te venden la idea de que son tu principe azul y tú, su princesa. Todo lo que haga tendrá fin únicamente sexuales. Te darán palique todo el que quieras y te mantendrá pendiente de él con llamadas y mensajitos que te harán creer que siente algo especial por ti cuando para él, sólo eres un objeto. Tienen ya un historial detrás pero de poco va a servir lo que te cuente la gente o lo que veas si te encaprichas de un tipo así, porque tu misma te autoengañarás para seguir adelante hasta que la situación llegue a un límite en el que el propio sujeto haga pedazos la imagen que te vendió.
Llegarán a ser muy frios en sus encuentros con la otra persona ya que buscará el sexo rápido y hasta la próxima que lo mismo no me acuerdo.

Ale '88 02-jul-2013 20:14

Otro tema que se presta para guerra de los sexos o para que misándricas hagan sus descargos (¿aló, Stardust3?, ¿aló, HartadeTodos?).

En ambos sexos hay gente que utiliza a su pareja o a alguien del sexo opuesto, así de simple, pero es importante identificarles y hacerles el quite.

Stardust3 02-jul-2013 20:25

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 665807)
Otro tema que se presta para guerra de los sexos o para que misándricas hagan sus descargos (¿aló, Stardust3?, ¿aló, HartadeTodos?).

Misandrica y completamente enamorada de mi novio.:enamorado:
Si vas a continuar lanzando puyas ridiculas al menos que tengan un minimo de coherencia. Procura beber menos alcohol cuando te conectes al foro. ;-)

wolfman 02-jul-2013 20:31

Cita:

Siempre es lo mismo conmigo verán ellos siempre juegan conmigo porque al final de todo solo buscan sexo fácil
los consumidores compran lo que se oferta.

Cita:

¿Que debe hacer una para no ser sus presas?
no ofrecer sexo facil.

Cita:

¿Como saber en quien si se puede confiar y en quien no?
no ofreciendo sexo facil.

HartadeTodos 02-jul-2013 20:34

Cita:

En ambos sexos hay gente que utiliza a su pareja o a alguien del sexo opuesto, así de simple, pero es importante identificarles y hacerles el quite.

Es que lo mío va por estadística... y no generalizo tampoco siempre lo he aclarado... pero claro te ofendes porque te sientes tocado por algo no?

roquentin666 02-jul-2013 20:40

Cita:

Iniciado por Broken (Mensaje 665596)
Siete. Ojo te advierte que no te involucres sentimentalmente tan rápido con el que primero debes darte tu tiempo y conocerlo hasta te satisfaga por completo, cuando antes ya te endulzo el oído ( ahi se esta deslindando de toda responsabilidad, te esta diciendo es tu culpa si sales lastimada porque yo te advierto que una cosa es lo que yo digo y otra lo que tu entiendes, asi claramente te haya seducido es tu culpa dejarte seducir) que chico listo y racional no?

un hombre te adula e intenta seducir con halagos desproporcionados como dijoiste en el primer punto, te endulza el oido... tu caes o muchas caen, muchisimas diria... y el qu e no es racional es él?.. y tu la racional, por creerte sus "irracionalidades"?..

y de quien es la culpa, del que seduce con argumentos tan irracionales o de la que se traga todo eso y se deja?... quien tiene la responsailidad de qu e todo salga tan mal ( para tus propositos)...pss pues de ambas partes...

el en parte te avisa de qu e no te involucres sentimetalmente.. te esta dando a entender qu e solo quiere sexo.. y mujeres que solo quieren sexo sin involucrase a patadas ( es verdd qu een ellsa queda mas dulce eso)..

no todas necesitan que las avisen de que muchos hombres tiene oscuras intenciones hacia las muejres, por eso mismo, por qu e muchas buscan solo sexo sin compromiso con alguno...

y mujeres que juegan con hombres y luego nada.. a patadas tambien...

Gusanos 02-jul-2013 20:40

Cita:

No veo que el título sea "los hombres".
No eches leña antes de tiempo!

Respecto al hilo me parece un poco chorra, como si no fueran bastante evidentes. No sé por qué darle tanta importancia a ese tipo de tío.
Luego nos sorprendemos cuando le seguimos la bola al típico baboso y resulta que.."oh, quería sexo, qué maligno, pensé que a mí me quería", jajaja.

SideOfTheSystem 02-jul-2013 20:41

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 665813)
Misandrica y completamente enamorada de mi novio.:enamorado:
Si vas a continuar lanzando puyas ridiculas al menos que tengan un minimo de coherencia. Procura beber menos alcohol cuando te conectes al foro. ;-)

Siempre haciendo fatuidad de su estrambótico
"sentido del humor" señorita stardust...:madremia:

Revise su dicción vehemente antes de acometer
con temas tan delicados en un foro de individuos
con trastornos...:mal:

fs79 02-jul-2013 20:42

yo creo que es mas bien al reves, es la mujer la que juega con el hombre por el solo hecho de que puede elegir.

SigmaX 02-jul-2013 20:52

Soy el único que tampoco ve la malicia extrema con que un chico, o una chica, y mas a esa edad (la mía), busque sexo? Y que conste que no lo digo por mi, yo soy del grupito virgen del foro...

Así que no veo por que te quejas de que un chico quiera finalmente eso... Siempre puedes acabar enamorándote después de hacerlo o encontrar una relación a través de ello, quien sabe... Peor es que no tengas ni opción ni pretendientas para poder hacerlo, o que simplemente ni se interesen por ti, como es mi caso.

JoePesci 02-jul-2013 21:05

Yo tampoco veo nada malo en buscar sexo. Un hombre nunca se quejaría de que hay muchas chicas que sólo quieren sexo con él, no sé por qué al revés ha de ser tan terrorifico.

Auto-Obstáculo 02-jul-2013 21:39

Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 665835)
Siempre puedes acabar enamorándote después de hacerlo o encontrar una relación a través de ello, quien sabe...

Así es. Además, si una persona continúa contigo después de un periodo (dificil de determinar, eso sí) de sexo, yo creo que sería una prueba bastante sólida de que le importas; quizá eso que llamamos "amor verdadero". Pero claro, comprendo que una chica no puede ir tanteando así como así de esa manera.

De todos modos creo que el matrimonio o las relaciones duraderas muchas veces no deja de ser una forma de jugar con el otro mucho más dañina a largo plazo.

SigmaX 02-jul-2013 21:43

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 665878)
Así es. Además, si una persona continúa contigo después de un periodo (dificil de determinar, eso sí) de sexo, yo creo que sería una prueba bastante sólida de que le importas; quizá eso que llamamos "amor verdadero". Pero claro, comprendo que una chica no puede ir tanteando así como así de esa manera.

De todos modos creo que el matrimonio o las relaciones duraderas muchas veces no deja de ser una forma de jugar con el otro mucho más dañina a largo plazo.

Ya, pero es que con los tíos, sobretodo si somos fobicos o tímidos como la mayoría aquí, hace que apenas tengamos pretendientas, ya que a diferencia de una tímida, no esta bien visto que un chico no sea seguro de si mismo y que le cueste relacionarse. Que decir si encima no eres agraciado físicamente. Entonces estas realmente jodido, básicamente como yo xD.

Sora 02-jul-2013 21:56

Hay de todo en todas partes, ya es mala suerte... Lo que no entiendo es que teniendo una pauta tan detallada puedas seguir cayendo, aunque bueno, cuando te gusta alguien, te gusta y muchas veces no queremos darnos cuenta de que quizás no sea algo recíproco.

Bueno, espero que para otra encuentres a alguien que te quiera de verdad. Aunque también veo que al final de tu post rezumas odio... ¿Me equivoco?

SigmaX 02-jul-2013 22:06

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 665890)
Hay de todo en todas partes, ya es mala suerte... Lo que no entiendo es que teniendo una pauta tan detallada puedas seguir cayendo, aunque bueno, cuando te gusta alguien, te gusta y muchas veces no queremos darnos cuenta de que quizás no sea algo recíproco.

Bueno, espero que para otra encuentres a alguien que te quiera de verdad. Aunque también veo que al final de tu post rezumas odio... ¿Me equivoco?

Mejor que te dediques a soltar comentarios sarcásticos... Por que poco ha faltado para el Puke rainbows...

Shaymin 02-jul-2013 22:22

Otra vez esto?
Creo que siento un deja vu...

Para mentir se necesitan dos,uno que mienta y otro que crea.

Como bien dijiste,este tipo de personas buscan a las personas débiles e indefensas para lograr lo que quieren(Vamos,que no es siquiera una actitud propia de los depredadores sexuales sino de la naturaleza misma)
Entonces cual la solucion mas lógica para evitar a estos tios?
Dejar de ser debil e indefensa.

dadodebaja36280 02-jul-2013 22:59

Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 665835)
Soy el único que tampoco ve la malicia extrema con que un chico, o una chica, y mas a esa edad (la mía), busque sexo?

Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 665844)
Yo tampoco veo nada malo en buscar sexo. Un hombre nunca se quejaría de que hay muchas chicas que sólo quieren sexo con él, no sé por qué al revés ha de ser tan terrorifico.

Tienen razón, no tiene nada de malo. Pero la queja de la chica que empezó el tema es que estos chicos no son sinceros sobre sus intenciones, y actúan de una manera que le hacen pensar que quieren una relación de pareja. Estos chicos son consientes de que la chica tiene ilusiones falsa pero le siguen el juego para obtener lo que quieren.

dadodebaja34548 02-jul-2013 23:04

Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 665844)

No se quejaría porque por mucho que queráis creer que el machismo ya se ha extinguido y que somos felizmente iguales, el hombre que atrae la atención de numerosas féminas sigue siendo considerado un triunfador y la mujer, una zorra.

SigmaX 02-jul-2013 23:20

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 665938)
No se quejaría porque por mucho que queráis creer que el machismo ya se ha extinguido y que somos felizmente iguales, el hombre que atrae la atención de numerosas féminas sigue siendo considerado un triunfador y la mujer, una zorra.

La diferencia es que la mujer adopta un rol pasivo, y una que este minimamente bien, tendrá siempre a chicos detrás. Me refiero, a que esa chica, puede hacerlo con quien quiera (otra cosa es que no quiera hacerlo, que esta claro que tiene todo el derecho). Si esa chica se va con muchos no es que tenga demasiado merito, ya que únicamente tendrá que aceptar al primero que le tira la caña, y si no le mola, al siguiente (con eso tampoco defiendo que se la llame zorra, que conste).

En cambio, el juego de la seducción recae, normalmente, sobre el hombre, por lo que tirarte a una o otra, depende casi exclusivamente del ímpetu que le eches. Ya puedes estar muy bueno, que no tendrás a un carromato de tías tirándote los trastos, como pasaría con una mujer con condiciones físicas y faciales parecidas (y ya me supongo, vestida de forma equiparable).

Así que claro que no somos iguales en ese ámbito, ni muchisimo menos. No es equiparable la facilidad que tienen unas con el esfuerzo que le requiere a otros. La diferencia es que precisamente esa desigualdad no favorece precisamente a los hombres. Claro que ahora esta de moda llamar machista a todo quisqui.

Como se que me vas a llamar machista igual, toma regalito ^^:

"Una llave que abre varias cerraduras, es una llave maestra, digna de aprecio.
Pero una cerradura que puede ser abierta por varias llaves diferentes, no sirve para nada..."

Sora 03-jul-2013 00:05

Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 665945)
La diferencia es que la mujer adopta un rol pasivo, y una que este minimamente bien, tendrá siempre a chicos detrás. Me refiero, a que esa chica, puede hacerlo con quien quiera (otra cosa es que no quiera hacerlo, que esta claro que tiene todo el derecho). Si esa chica se va con muchos no es que tenga demasiado merito, ya que únicamente tendrá que aceptar al primero que le tira la caña, y si no le mola, al siguiente (con eso tampoco defiendo que se la llame zorra, que conste).

En cambio, el juego de la seducción recae, normalmente, sobre el hombre, por lo que tirarte a una o otra, depende casi exclusivamente del ímpetu que le eches. Ya puedes estar muy bueno, que no tendrás a un carromato de tías tirándote los trastos, como pasaría con una mujer con condiciones físicas y faciales parecidas (y ya me supongo, vestida de forma equiparable).

Así que claro que no somos iguales en ese ámbito, ni muchisimo menos. No es equiparable la facilidad que tienen unas con el esfuerzo que le requiere a otros. La diferencia es que precisamente esa desigualdad no favorece precisamente a los hombres. Claro que ahora esta de moda llamar machista a todo quisqui.

Como se que me vas a llamar machista igual, toma regalito ^^:

"Una llave que abre varias cerraduras, es una llave maestra, digna de aprecio.
Pero una cerradura que puede ser abierta por varias llaves diferentes, no sirve para nada..."

Más que machista eres imbécil, aunque ambos términos se pueden aplicar a personas despreciables.

Morochita 03-jul-2013 00:28

pasa por que no estas segura de lo que buscas en un hombre y no valoras lo que realmente es importante como: la sinceridad, el respeto, la amistad, el cariño verdadero y solo te dejas llevar por adulaciones momentáneas que pueden ser falsas, solo te engañas a ti misma, llega un momento en el que tienes que decir basta, esto no es lo que quiero y ya....

Jassito 03-jul-2013 00:37

Sería genial que el mundo se pudiera ser totalmente sincero, que las personas se dijeran directamente lo que buscan y ya, no vinieran juegos, engaños, manipulaciones.

Bueno sería que se supieran las intenciones de las personas, tal vez tendríamos más satisfacción en lo que hacemos. Imagínense, que genial, llegar con alguien, decirle que quieres coger y que esta persona te diga que también quiere, y que no sea necesario otro cuento como una cena, un noviazgo y eso.
Igual a la inversa, que se pudiera conseguir relación con alguien que de verdad quiere tener pareja y no sólo sexo.

SigmaX 03-jul-2013 00:37

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 665975)
Más que machista eres imbécil, aunque ambos términos se pueden aplicar a personas despreciables.

Así ya me gustas mas ^^.

diegofernando_78 03-jul-2013 00:53

Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 665984)
pasa por que no estas segura de lo que buscas en un hombre y no valoras lo que realmente es importante como: la sinceridad, el respeto, la amistad, el cariño verdadero y solo te dejas llevar por adulaciones momentáneas que pueden ser falsas y solo te engañas a ti misma, llega un momento en el que tienes que decir basta esto no es lo que quiero y ya....

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 665991)
Sería genial que el mundo se pudiera ser totalmente sincero, que las personas se dijeran directamente lo que buscan y ya, no vinieran juegos, engaños, manipulaciones.

Bueno sería que se supieran las intenciones de las personas, tal vez tendríamos más satisfacción en lo que hacemos. Imagínense, que genial, llegar con alguien, decirle que quieres coger y que esta persona te diga que también quiere, y que no sea necesario otro cuento como una cena, un noviazgo y eso.
Igual a la inversa, que se pudiera conseguir relación con alguien que de verdad quiere tener pareja y no sólo sexo.

Quien diría .. hay personas que piensan en el foro

Son independientes, no se dejan llevar por la presión de grupo ..

y dicen lo correcto dejando de lado caer bien a la mayoría

Muy bien!

JoePesci 03-jul-2013 02:10

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 665938)

Pues ya va siendo hora de poner en duda todo eso. Con hilos de este tipo se reafirman esas ideas. Si no fuera taaaan dificil y complicado que un hombre tuviera sexo con una chica dejaria de verse como un triunfador (en caso de conseguirlo :P), y dejaria de intentar engañar, camelar, etc.. con otras historias. Y si no fuera taaaan fácil como vestirse con ropa provocativa para una chica dejaria de verse como una zorra. Esto no es cuestión de machismo ya que quien sale perdiendo en este tema es el hombre. Yo al menos cuando veo al tipico gilipichi llamando zorra a una tia sólo por no poner muchas trabas más que machista pienso que es tonto del culo.

dadodebaja15388 03-jul-2013 02:48

¡Oh, Dios, pobrecillas nosotras! ¡Que horror que hayan hombres que se sientan atraídos por mi y quieran sexo! :llorando: ¡Ayuda! ¡No quiero que me traten bien, es horrible que me hagan atenciones! ¡Ay, Dios! ¡Ay, Dios! :llorando: ¡El sexo es horrible, no quiero sentir eso! ¡No quiero que haya hombres dispuestos a pasar su tiempo conmigo, tratarme bien, gastar dinero en invitaciones, pagar el alcohol, la cena, los condones, el taxi y el hotel! ¡Es horrible que yo no tenga que tomar la inciativa de nada ni gastar un centavo! ¡Odio esta situación tan espantosa! ¡¿Sexo fácil?! ¡Qué horror, madre mía! ¡Noooooooooooooooo! ¡Ayudaaaaaaaaaa! ¡Querer sexo es pecado! ¡Vivimos en el medioevo, hay que casarse y jurar amor eterno para poder echar polvos!

En serio, ¿alguien puede considerar esto como un problema? Hay que tener una vida muy fácil y malacostumbrada para verlo así. Bueno, es el típico victimismo femenino: "Me usaron para sexo. :llorando: Fue horrible, no pagué, no tomé la iniciativa, solo escogí y disfrute lo que pude. Luego ese hombre malévolo se fue. Querer disfrutar del sexo es algo diabólico aunque me haya hecho disfrutar".

Lo que me parece fuera de lugar es publicar estos temas aquí, un lugar lleno de hombres rechazados que no saben lo que es un beso ni lo que se siente recibir un cumplido o una atención. Creo que esta es la sección correcta www.enfemenino.com/ Puede resultar indignante que alguien se queje de tener en abundancia algo que tú jamás tendrás, y que si consigues es con mucho más sacrificio. Aunque es gracioso ver como aparecen esos machos feministas a defender lo indenfendible, con la intención hipócrita de morir por snu snu.

Sora 03-jul-2013 05:59

Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 665992)
Así ya me gustas mas ^^.

Pues tu a mí me asqueas.

Sora 03-jul-2013 06:02

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 666053)
¡Oh, Dios, pobrecillas nosotras! ¡Que horror que hayan hombres que se sientan atraídos por mi y quieran sexo! :llorando: ¡Ayuda! ¡No quiero que me traten bien, es horrible que me hagan atenciones! ¡Ay, Dios! ¡Ay, Dios! :llorando: ¡El sexo es horrible, no quiero sentir eso! ¡No quiero que haya hombres dispuestos a pasar su tiempo conmigo, tratarme bien, gastar dinero en invitaciones, pagar el alcohol, la cena, los condones, el taxi y el hotel! ¡Es horrible que yo no tenga que tomar la inciativa de nada ni gastar un centavo! ¡Odio esta situación tan espantosa! ¡¿Sexo fácil?! ¡Qué horror, madre mía! ¡Noooooooooooooooo! ¡Ayudaaaaaaaaaa! ¡Querer sexo es pecado! ¡Vivimos en el medioevo, hay que casarse y jurar amor eterno para poder echar polvos!

En serio, ¿alguien puede considerar esto como un problema? Hay que tener una vida muy fácil y malacostumbrada para verlo así. Bueno, es el típico victimismo femenino: "Me usaron para sexo. :llorando: Fue horrible, no pagué, no tomé la iniciativa, solo escogí y disfrute lo que pude. Luego ese hombre malévolo se fue. Querer disfrutar del sexo es algo diabólico aunque me haya hecho disfrutar".

Lo que me parece fuera de lugar es publicar estos temas aquí, un lugar lleno de hombres rechazados que no saben lo que es un beso ni lo que se siente recibir un cumplido o una atención. Creo que esta es la sección correcta www.enfemenino.com/ Puede resultar indignante que alguien se queje de tener en abundancia algo que tú jamás tendrás, y que si consigues es con mucho más sacrificio. Aunque es gracioso ver como aparecen esos machos feministas a defender lo indenfendible, con la intención hipócrita de morir por snu snu.

muerte por snu snu - YouTube

Vete a forocoches que te pega más. Deja de lloriquear con que no follas, porque eso no es un puto problema. El problema aquí es que si algo nos sale mal culpamos a los demás sin ver como somos nosotros. Date por aludido.

Ametrino 03-jul-2013 09:05

Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 665900)
Mejor que te dediques a soltar comentarios sarcásticos... Por que poco ha faltado para el Puke rainbows...

Y como no tenia que ser el autocomplaciente

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...jlzuT_GQSVwl4v

+

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...Uy-FzPiRH3bD8Q

El que nos iluminara con su sabiduría.

AshesInTheGrain 03-jul-2013 09:09

Es importante fijarse en cómo se comporta ese hipotético hombre con otras personas. Si trata mal a otros, dile bye bye y a otra cosa :bien:

Reikista86 03-jul-2013 13:40

Algunos habrán desde luego, pero es mucho más frecuente que sea a la inversa

cacadeavion 03-jul-2013 13:42

El que esté libre de pecado que tire la primera almohada.

Beliar 03-jul-2013 13:48

Un buen sistema de defensa es tener un amplio margen de tiempo antes de estar dispuestas a irse a la cama con alguien.

Alguien que vaya tras ustedes con "buenas intenciones" estaría dispuesto a esperar... no se... ¿5 o 6 meses? Mientras que dudo que un jugador esté dispuesto a esperar tanto tiempo (Siempre habrá mujeres ingenuas más fáciles para cazarles, dentro de su mentalidad).

La cuestión con identificar a un manipulador, o al menos a un experto, es que sabe manipular no sólo a su presa, sino también al entorno. Con altas capacidades de emular, inclusive, una amistad. Y algunos son bastante persistentes. Y peor aún, saben cubrir bien sus huellas; si los pillan, siempre tendrán una buena excusa para disuadir y continuar en el juego.

Aunque claro, muchos no son tan hábiles, y son más fáciles de identificar.

dadodebaja34548 03-jul-2013 15:37

Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 666033)
Si no fuera taaaan dificil y complicado que un hombre tuviera sexo con una chica dejaria de verse como un triunfador (en caso de conseguirlo :P), y dejaria de intentar engañar, camelar, etc.. con otras historias. Y si no fuera taaaan fácil como vestirse con ropa provocativa para una chica dejaria de verse como una zorra. Esto no es cuestión de machismo ya que quien sale perdiendo en este tema es el hombre. Yo al menos cuando veo al tipico gilipichi llamando zorra a una tia sólo por no poner muchas trabas más que machista pienso que es tonto del culo.

¿Quieres decir que preferirías vivir en el concurso de belleza diario del que forma parte la comunidad femenina?
Está tan incrustado en el subconsciente que la mujer tiene como deber ser bella, que todos los esfuerzos que hace para acercarse a la perfección física (Y los problemas que ello acarrea) son descartados ipso facto.

A mí me parece bastante más estresante estar pendiente de ser una mini-modelo a diario que tener que esforzarse un par de noches a la semana. No es solo un vestido provocativo o maquillaje, ni de lejos.

Y sinceramente, si yo estuviera interesada en ligotear preferiría mil veces adoptar un rol activo, más que limitarme a ser un bonito maniquí dispuesto en el expositor esperando atraer la mirada del mejor postor de la sala.

JoePesci 04-jul-2013 00:22

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 666227)
¿Quieres decir que preferirías vivir en el concurso de belleza diario del que forma parte la comunidad femenina?
Está tan incrustado en el subconsciente que la mujer tiene como deber ser bella, que todos los esfuerzos que hace para acercarse a la perfección física (Y los problemas que ello acarrea) son descartados ipso facto.

A mí me parece bastante más estresante estar pendiente de ser una mini-modelo a diario que tener que esforzarse un par de noches a la semana. No es solo un vestido provocativo o maquillaje, ni de lejos.

Y sinceramente, si yo estuviera interesada en ligotear preferiría mil veces adoptar un rol activo, más que limitarme a ser un bonito maniquí dispuesto en el expositor esperando atraer la mirada del mejor postor de la sala.

Pues para ciertas cosas sí, sinceramente. Si quisiera ligotear preferiria mil veces adoptar un rol pasivo y que fueran las chicas las que me entraran, a tener que fingir cosas que no siento o no quiero con un montón de chicas para ver si alguna cae. También preferiria tener a un montón de 'pretendientas' y elegir/decidir yo, a entrarle a un montón de chicas y sólo ser una opción entre otras muchas más.

En lo único que veo 'igualdad', respecto a este tema, es que a ambos sexos nos pueden encasillar por adoptar un rol u otro. Mujer florero en el caso de las mujeres u hombre baboso en el caso de los hombres [no necesariamente triunfador como tú decias, ya que esos son los menos]

En lo que sí te doy la razón es en que las mujeres tenéis más presión con el tema del físico [aunque tb hay bastantes hombres preocupados con este tema, pero sin tanta razón en mi opinión], y que en ese sentido prefiero mil veces ser hombre y no tener que andar cuidando tanto mi aspecto, que no mi fisico.

Aunque no sé, cada vez veo más preocupación en general [en ambos sexos] respecto al tema del fisico y diria que eso no pasa porque haya más machismo o cosas asi sino porque nos estamos obsesionando cada vez más con ese tema.

En cualquier caso, lo importante es si queremos seguir manteniendo todos esos roles o no. Para mi alguien que se preocupa mucho de evitar chicos que sólo quieren sexo o poner más y más trabas a las relaciones entre hombres y mujeres me parece alguien que quiere confirmarlos y no alguien que realmente no esté agusto con esa situación y quiera cambiar las cosas de verdad [para eso, en el caso de las chicas, seria tan fácil como empezar a entrar más, a posicionarse menos en el papel de chica que elije/descarta, etc.. y en el caso de los chicos a ser un poquillo más exigentes y 'pasivos' y no andar entrando a todo lo que se menea]

dadodebaja36280 04-jul-2013 00:48

Debo admitir que me cuesta entender la necesidad de comparar constantemente las 'ventajas' que tenemos las mujeres contra las 'desventajas' de los hombres en las relaciones. Veo las mismas opiniones y reacciones en varios foros, en reddit, en tumblr...
Somos diferentes, tenemos expectativas y experiencias muy distintas. De verdad quisiera comprenderlo. No me parece que digan que como algunos son susceptibles a estos tipos de temas nosotras no podemos expresar nuestros problemas.

Beliar 04-jul-2013 01:34

Cita:

Pero, hoyga, que no es nada más "esforzarse un par de noches a la semana" tampoco. Que a la caza hay que ir preparado, no es cuestión de ir y tirar flechas a lo bruto, no. Se deben poseer ciertas habilidades si se desea ser efectivo, y mucha práctica. Además de carácter fuerte y disposición a pasar por 10 o más fracasos antes de un éxito. Sin mencionar que si se desea atraer o ser considerado por las mujeres dentro de un grupo (ya sea escolar o de trabajo) hay que mostrar la valía diariamente.

Las ventajas que le veo a este sistema, para los varones, es que cualquiera puede entrar al juego y ser efectivo si se lo propone, además de perfeccionar habilidades prácticas. Yo reconozco a ese tipo de chicos -así sean bastardos-, porque triunfan donde muchos otros fracasan.

Aunque considero que las mujeres lo tienen más fácil, no me gustaría estar en su lugar. No me gusta nada la idea de ser juzgado o reconocido sólo por el aspecto, así sea bueno. Conocí a una chica bastante atractiva e inteligente que, aunque rodeada de pretendientes, le era difícil encontrar a uno decente, tampoco amistades verdaderas pudo conseguir porque los chicos sólo iban tras algo. Además de que pone en notable desventaja a las feas sin remedio y sin posibilidades de cirugía plástica.

SigmaX 04-jul-2013 03:18

Cita:

Como ya han insinuado otros aqui, acabas de dar la prueba mas palpable de la superioridad a la hora de poder establecer vínculos emocionales/sexuales de las mujeres respecto de los hombres.

Como tu muy bien has dicho, las mujeres han de adoptar roles o de cuidarse mas para adaptarse a ciertos estandares sociales, que en muchos casos es cierto, que son mucho mas exigentes que los hombres. Ahora bien, eso requiere maña propia al maquillarte o arreglarte, poco mas. Y eso, y ahí radica la diferencia básica, no necesita ningún tipo de interacción social.

En cambio los hombres, que si bien es cierto no tenemos que someternos a esos estandares tan marcados como en las mujeres, debemos empezar y dar pie a la mayoría de conversaciones con otras chicas, cosa que requiere un alto grado de habilidad social y falta de pudor o miedo al fracaso. Y aun así, también acaba primando el aspecto físico, claro esta. Asi que si eres feo y fobico, jodido lo tienes, no hay mas.

Así que no me compares la situación de un fobico con la de una fobica, por que creo que la comparación es totalmente desigual.

Aun que no va a sonar bien, esto lo define perfectamente:
Las chicas se arreglan para atraer a mas chicos. (Se venden)
Los chicos seducen a la chica que se esta vendiendo.(La compran)
Quien tiene la iniciativa es siempre el comprador, el cual esta interesado en adquirir su producto y va a la tienda a comprarlo. La vendedora únicamente ha de esperar a que un comprador entre en su tienda, y ver si esta interesada en la calidad del comprador. Que le gusta bien, que no le gusta, ya entrará otro.
Se que es una generalización. Pero acaso la realidad social dista mucho de la descrita anteriormente?

Ale, ahora ya puedes tildarme de machista retrogrado que equipara las mujeres con objetos (cuando realmente he equiparado equitativamente los dos sexos, pero bueno).

Es curioso que las que siempre alzan la bandera de la igualdad entre hombres y mujeres, la mayoría caigan siempre en la curiosa manía de dejarse conquistar, no vaya a ser que rompan con una tradición antiquísima y puramente machista en que el hombre, poco menos que compraba a las mujeres. Pero no, ellas son muy feministas, lastima que solo sea de boquita. Ya se sabe, el feminismo vende. No se te ocurra lanzar una voz disonante en pos de la igualdad equiparable entre hombres y mujeres (ehh, ha puesto antes hombres que mujeres, que machista!!), que te empalaran por machista.

Quien no capte el contenido irónico de algunas frases, que se lo haga mirar.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.