FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Las mujeres me encuentran "tierno" (https://fobiasocial.net/las-mujeres-me-encuentran-tierno-66484/)

Voragine 02-jul-2013 07:23

Las mujeres me encuentran "tierno"

Me llama la atención. Que un número no menor de amigas y compañeras me lo hayan dicho...

La primera vez no le di importancia. Pero a medida que se iban sumando más opiniones...me llamo la atención, e incluso hasta preocuparme. Ser muy tierno no es índice de ser alguien no muy varonil no? cual es el significado de ser tierno? :S

La verdad es que no se como tomármelo

Sociofobia 02-jul-2013 07:51

Respuesta: Las mujeres me encuentran "tierno"

Eso es por que eres rico, guapo y buen jugador :mrgreen:

A ver ser tierno se puede referir a muchas cosas y en varios contextos.

Puede referirse a que serás siempre el amigo pagafantas predilecto de una de ellas...

O

Que puede haber la posibilidad de que quizás una de ellas se este "encariñando" de ti.

El caso es, que te están piropeando y como tal es increible que no sepas reaccionar a tales elogios.
Luego hay gente que se queja de falta de cariño, baja autoestima, pero esa ya es otra historia...

En resumen, no seas tonto y si estas solo averigua que cojones esta pasando ahí o que es lo que quieren de ti.
Y mostrar afecto, COÑO!! ;)

Voragine 02-jul-2013 08:00

Bueno sobre el contexto...Pues el contexto es opiniones basadas en mi forma de ser, en como me relaciono con ellas también...pero sin que haya alguna conexión o intención de algo romántico de por medio de mi parte al menos

Caraperro 02-jul-2013 09:48

Pues puede significar dos cosas:
O que eres gordo y no quieren nada contigo.
O que eres poco varonil y no quieren nada contigo.

Si eres gordo y poco varonil empezarán a llamarte "su osito". Ahí sí. Ahí ya acojónate, muchacho,

XxXaierXxX 02-jul-2013 10:24

Por mi experiencia yo te diria que eso es bueno.

Las mujeres maduran antes y cuando ven un chico que les gusta y es buen chico les suelen llamar tierno o algo parecido. En cualquier caso no es nada despectivo en absoluto.

A muchas mujeres les gustan los chicos cariñosos, "tiernos", agradables, divertidos.

Maynard 02-jul-2013 10:43

Si encuentro tierno a un chico... estoy sintiendo que es dulce, que es un peluchín achuchable. Típico amigo con el cual me puedo desahogar porque sé que cuida de mis emociones. Poco o nada deseable sexualmente hablando, aunque se me cruza por la cabeza querer saber cómo se comportará en mi cama.:risita:

XxXaierXxX 02-jul-2013 10:49

Cita:

Iniciado por Maynard (Mensaje 665610)
Si encuentro tierno a un chico... estoy sintiendo que es dulce, que es un peluchín achuchable. Típico amigo con el cual me puedo desahogar porque sé que cuida de mis emociones. Poco o nada deseable sexualmente hablando, aunque se me cruza por la cabeza querer saber cómo se comportará en mi cama.:risita:

Bueno, eso es porque eres una femme fatale. Pero no todas las mujeres son así, hay muchísimas que adoran los chicos tiernos.

Maynard 02-jul-2013 11:16

Cita:

Iniciado por XxXaierXxX (Mensaje 665611)
Bueno, eso es porque eres una femme fatale. Pero no todas las mujeres son así, hay muchísimas que adoran los chicos tiernos.

¿Dónde he puesto yo qué no los adore? Precisamente, adorables son... y en absoluto los menosprecio. Una cosa es ser tierno en momentos puntuales (eso nos encanta a todas) y otra muy distinta, que te encuentren tierno siempre. Una persona tierna, provoca sentimientos de simpatía y dulzura, pero hacen falta matices.

Ah... y yo no soy una femme fatale. Ha sido muy poco acertado por tu parte. No insultes. No me conoces cómo para juzgarme por tres líneas escritas. Ni soy una zorra descontrolada sexualmente, ni malévola ni hay en mí ninguna de las lindezas que se le atribuyen a una mujer fatal.

¿Este sitio es así? ¿La gente insulta con tanta facilidad?

ovejanegra 02-jul-2013 11:41

Yo creo que las mujeres no llaman "tierno" a alguien con quien piensan compartir fluidos algún día... Les pueden caer bien y tal, pero no les ponen en absoluto.

Sora 02-jul-2013 11:46

Pues es algo ambiguo, porque a mi me molan los hombres tiernos para mancillarlos... xD
Sin embargo, hay mujeres que te querrán de amigo, todo es relativo. Mi opinión no te vale porque es subjetiva, al igual que todos los que hemos escrito aquí.
Eso sí, dudo que te lo hayan dicho despectivamente. ^^

CitroenDS23 02-jul-2013 12:03

Jaja pues olvidate de follar con ellas entonces.

LOU SPIN 02-jul-2013 12:58

Candidato a pagafantas a la vista.

santino26 02-jul-2013 13:01

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 665627)
Yo creo que las mujeres no llaman "tierno" a alguien con quien piensan compartir fluidos algún día... Les pueden caer bien y tal, pero no les ponen en absoluto.

Estoy de acuerdo.

Yo cuando estudiaba escuchaba a algunas compañeras decir "cómo me gusta... es un hijo de ****" o a otra decir "ese tío me pone, tiene pinta de cabrón". Yo me indignaba. Hubo un grupito del que yo formé parte que decía porquerías que hacían con sus novios y cuando yo, al estar incómodo, me despedía ellas se reían.

XxXaierXxX 02-jul-2013 13:15

Cita:

Iniciado por Maynard (Mensaje 665617)
¿Dónde he puesto yo qué no los adore? Precisamente, adorables son... y en absoluto los menosprecio. Una cosa es ser tierno en momentos puntuales (eso nos encanta a todas) y otra muy distinta, que te encuentren tierno siempre. Una persona tierna, provoca sentimientos de simpatía y dulzura, pero hacen falta matices.

Ah... y yo no soy una femme fatale. Ha sido muy poco acertado por tu parte. No insultes. No me conoces cómo para juzgarme por tres líneas escritas. Ni soy una zorra descontrolada sexualmente, ni malévola ni hay en mí ninguna de las lindezas que se le atribuyen a una mujer fatal.

Maynard, femme fatale no lo considero un insulto, pero si te he ofendido te pido disculpas. No era mi intención hacerlo en absoluto.

Volviendo al post, creo que a las mujeres en general lo que les atrae sobremanera es la forateza más que la maldad del hombre. Ese punto de cabrón que tanto les gusta no es más que las plumas del pavo real que sacas en un momento dado para darles un poco de caña. Esa capacidad depende de la seguridad en ti mismo que tengas, no hace falta ser malo ni agresivo. Pero el error está en que se suele asociar la fortaleza al malote de turno y la ternura a las personas débiles.

Cuando hablo de dar caña me refiero no arrastrarse como un pagafantas, tomarles el pelo, hacerlas sentir un poco vulnerables, etc.

witness 02-jul-2013 13:29

No tiene nada de malo que te digan eso, salvo que pretendas follarte a las que te lo han dicho.

SigmaX 02-jul-2013 13:43

Cita:

Y no has pensado que tal vez el chico mono al que tu no desees sexualmente, él si te desea? No encuentras un poco cruel tratarlo con ese "desprecio sexual" únicamente por que es tierno? Que tiene que ver que sea tierno con que no sea sexualmente activo o no lo haga bien?

Te quejas de que te ha faltado el respeto, pero yo creo que se lo faltas tu, ya que aquí muchos sufrimos por esa carencia de afecto sexual por parte de las mujeres. Vienes aquí menospreciando sexualmente a "tiernos", cuando muchos están en esa misma situación y aun te extraña que no se lo tomen bien?

Ahhh espera, creo que ya lo entiendo, a ti te debe de ir el masoquismo...

Si lo que esta claro es que como mas cab.ron es un tío con ellas, mas le quieren... (Para muestra, la que cito...) Lógica? Las mujeres? Nah.

witness 02-jul-2013 14:13

Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 665647)
Y no has pensado que tal vez el chico mono al que tu no desees sexualmente, él si te desea? No encuentras un poco cruel tratarlo con ese "desprecio sexual" únicamente por que es tierno? Que tiene que ver que sea tierno con que no sea sexualmente activo o no lo haga bien?

Te quejas de que te ha faltado el respeto, pero yo creo que se lo faltas tu, ya que aquí muchos sufrimos por esa carencia de afecto sexual por parte de las mujeres. Vienes aquí menospreciando sexualmente a "tiernos", cuando muchos están en esa misma situación y aun te extraña que no se lo tomen bien?

Si lo que esta claro es que como mas cab.ron es un tío con ellas, mas le quieren... (Para muestra, la que cito...) Lógica? Las mujeres? Nah.

Cruel por que? Ni que hubiera que desear sexualmente a todo el que quiera follar contigo :nolose: Cada cual tiene sus gustos, no tiene sentido molestarse porque alguien no te encuentre sexualmente deseable...Igual que a ella no le gustan los chicos ''tiernos'', Sora ha dicho que si, asi que ya ves tu, cada persona sus gustos....no veo donde esta su ofensa.

Stardust3 02-jul-2013 15:11

Cita:

SI. Ve acostumbrandote, es el pan de cada dia.

---

Chico tierno amigo o chico tierno pareja? porque mis reacciones variarian dependiendo del caso. Al termino tierno asocio otros adjetivos como dulce, inocenton, bonachon, romantico o sensible.

Chico tierno amigo me produciria ganas de querer protegerlo si lo veo fragil en algun momento. Le daria apoyo psicologico y alguna muestra de afecto (beso en la mejilla, palmadita en la espalda o abrazo corto xD). Lo tomaria como a un hermano pequeño, nunca como al peluchito que me sirve para desahogarme. Sin duda adoptaria el rol de hermana mayor.

Chico tierno pareja es otra historia. Si fuera mi pareja tendria que variar de estado y darme un poco de vidilla demostrando mas picardia segun la ocasion. A mi novio version tierno me dan ganas de protegerlo y no controlarme con las muestras de afecto :enrojecer:. Y claro la ternura me puede excitar mucho sexualmente, no me deja indiferente lo que pasa que de mantener relaciones seria en un tono mas dulce y romantico.

rayser 02-jul-2013 15:13

Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 665647)

Ahí no le veo sentido, no ha dicho que los desprecie.
Y los gustos sexuales cada uno tendrá el suyo.
No hay que follar con toda cosa que se mueva.

Y respecto a lo de tierno, pues también depende, hay chicas a las que les puedas gustar, y a las que no, pero eso es algo que se nota bastante, según el tono en que lo digan.
Eso solo lo puedes saber tu

Atropos 02-jul-2013 16:06

Tierno significa que inspiras ternura, mimos, cariñitos, eso es en sí ya una forma de atracción, pero si lo que tú quisieras es inspirar otra cosa, más pasional, o directamente sexual, no es un buen comienzo que una chica te diga eso. Pero no te desanimes por eso, que con las mujeres nunca se sabe! :mrgreen:

cris22 02-jul-2013 16:16

Puede que te vean bueno, educado,cariñoso,atento o servicial. En cualquier caso,no dejes que se aprobechen de ti

Eksdargo 02-jul-2013 16:18

Mientras mas tierno te encuentren, menos duro veran tu falo :D

HenryTeo 02-jul-2013 16:59

Cita:

Iniciado por Atropos (Mensaje 665669)
pero si lo que tú quisieras es inspirar otra cosa, más pasional, o directamente sexual, no es un buen comienzo que una chica te diga eso.

Por el contrario, el compañero podría usarlo a su favor, entre abrazos y mimos puede surgir algo :timidez:

Recuerden... de broma en broma, la verdad se asoma :D

Atropos 02-jul-2013 17:14

Cita:

Iniciado por HenryTeo (Mensaje 665695)
Por el contrario, el compañero podría usarlo a su favor, entre abrazos y mimos puede surgir algo :timidez:

Recuerden... de broma en broma, la verdad se asoma :D

Si, si este usuario está de verdad interesado en hacerse noviete de una chica que le dice eso, que no pierda la esperanza, y lo digo en serio, que la vida da sorpresas. Solamente le diría que pasara del tema si le dicen que les inspira asco, indiferencia o hastío... eso es mucho más chungo, claro :risita: Más bien le digo que tampoco se haga demasiadas ilusiones.

De todas formas, dice "mujeres" en plural, asi que es con todas. Seguramente sea porque le verán muy tímido y eso enternece a muchas chicas, pero siempre y cuando no te pases de tímido, claro.

Maynard 02-jul-2013 17:19

Cita:

Iniciado por XxXaierXxX (Mensaje 665642)
Maynard, femme fatale no lo considero un insulto, pero si te he ofendido te pido disculpas. No era mi intención hacerlo en absoluto.

Volviendo al post, creo que a las mujeres en general lo que les atrae sobremanera es la forateza más que la maldad del hombre. Ese punto de cabrón que tanto les gusta no es más que las plumas del pavo real que sacas en un momento dado para darles un poco de caña. Esa capacidad depende de la seguridad en ti mismo que tengas, no hace falta ser malo ni agresivo. Pero el error está en que se suele asociar la fortaleza al malote de turno y la ternura a las personas débiles.

Cuando hablo de dar caña me refiero no arrastrarse como un pagafantas, tomarles el pelo, hacerlas sentir un poco vulnerables, etc.

Se agradece muchísimo una disculpa, de verdad... Asunto olvidado.
Y retomando el tema, por seguir participando... yo no podría estar con un chico agresivo, ni un golfo que me esté cabreando a cada momento, ni un chulo al que le encante discutir o dirigir mi vida. Tampoco con un manso que se deje llevar por absolutamente todo, el cual no me haga sentir protegida y no tenga ni criterio. Antes que iniciar una relación con alguno de los dos ejemplos que he puesto, prefiero a un chico tierno, que desde luego asegura nobleza.
Pero lo que me atrae de un chico es un conjunto de rasgos de personalidad que realmente, me atrape. Seguramente, es absurdo enumerar esos rasgos así de repente, tendría que tratar con la persona y sentir esa "chispa" inconfundible, no sólo de deseo, sino también de otras sensaciones y sentimientos.
Yo soy bastante profunda, intensa sensible y noble. Doy mucho de mí. No me interesan las relaciones superficiales ni los folla-amigos. Y soy muy respetuosa con mis amigos tiernos, que tengo un par de ellos y los quiero mucho... y es por eso, qué participé rápidamente en este hilo. Además, me encanta, repito, las dosis de ternura necesarias en según que momentos.
En fin... y esto no va dirigido a ti... ni soy cruel ni masoquista... y ¿para qué tendría que poner empeño en demostrarlo aquí? Paso.

Saludos, XxXaierXxX

fs79 02-jul-2013 17:32

a nadie le gusta ser considerado como tierno eso es como si te consideraran como el amigo gay que ninguna esta dispuesta a tirarse, si es que las tias en realidad la mayoria son unas falsas.

dadodebaja15388 02-jul-2013 17:36

Significa que eres un buen "lavabragas", no las pones en absoluto y tienes madera de paño de lágrimas amoroso. Es una señal de alarma para que cambies tu forma de ser.

Voragine 02-jul-2013 18:09

Como conclusión, veo que es un término que puede contener varios significados según el contexto.

Desde ser el pagafantas predilecto o hasta ser alguien que le provoca sentimientos de simpatía y dulzura.

En mi caso debe ser porque soy alguien caballero y atento, alguien de trato suave, mesurado y pacífico...

En ese sentido, entramos al concepto de ser "bueno"...pero realmente lo soy? a veces pienso que quizás todo se reduce al miedo y posterior evitación de el enojo o desaprobación ajenas, sumisión de cartón. Aunque tampoco soy un sujeto que anda diciendo sí a cada favor.

De todas formas no me gusta el término tierno, prefiero el de "simpatía".

Tierno lo asocio a "debilidad", no se porque

Nihilista 02-jul-2013 18:30

Cita:

Iniciado por Voragine (Mensaje 665590)
Me llama la atención. Que un número no menor de amigas y compañeras me lo hayan dicho...

La primera vez no le di importancia. Pero a medida que se iban sumando más opiniones...me llamo la atención, e incluso hasta preocuparme. Ser muy tierno no es índice de ser alguien no muy varonil no? cual es el significado de ser tierno? :S

Cada vez que he interactuado (más de lo debido :grin:) con una mujer, me dicen que soy "dulce", "tierno", "delicado". Me irritaba, en tiempos de estulticia, porque creía que me veían como poco varonil, tal como tú lo cuentas, y así estaba destinado a ser un inocente, entendido en su raíz etimológica, "incapaz de hacer daño".

Como he madurado, no creo que haya incompatibilidad en ser un tipo con cierto melindre a mostrarte firme para defenderte o atacar si es preciso. Cuando me siento con alguien a tomar un café, desayunar o a ver una película, muestro mi buen carácter porque tampoco existen motivos para ser agresivo y yo soy natural tranquilo. Igual que los buenos psicópatas :-P.

joaquin_mx 02-jul-2013 19:03

Cita:

Iniciado por Maynard (Mensaje 665610)
Poco o nada deseable sexualmente hablando, aunque se me cruza por la cabeza querer saber cómo se comportará en mi cama.:risita:

Voragine, creo que con lo que comenta Maynard la llevas de ganar...:bien:

Ale '88 02-jul-2013 19:19

Me pasa igual, supongo que por tener cara de niño de 3 años y ser cachetón y al mismo tiempo por mi manera de ser, pero eso no necesariamente te puede servir para que se fijen en ti puesto que la chica que te lo dice puede encontrarte como un gatito o algo por el estilo (que estás para los abrazos y todo el cuento) pero a la hora de buscar pareja puede tener preferencia por alguien que muestre más agresividad.

Igual hay para todos los gustos, hay mujeres a las que les gustan más los hombres tiernos y hay otras a las que les gustan más los hombres con carácter fuerte y peleadores. En todo caso lo ideal es ser una mezcla de las 2 cosas o buscar el punto medio (equilibrio).

Cita:

Iniciado por Maynard (Mensaje 665707)
Se agradece muchísimo una disculpa, de verdad... Asunto olvidado.
Y retomando el tema, por seguir participando... yo no podría estar con un chico agresivo, ni un golfo que me esté cabreando a cada momento, ni un chulo al que le encante discutir o dirigir mi vida. Tampoco con un manso que se deje llevar por absolutamente todo, el cual no me haga sentir protegida y no tenga ni criterio. Antes que iniciar una relación con alguno de los dos ejemplos que he puesto, prefiero a un chico tierno, que desde luego asegura nobleza.
Pero lo que me atrae de un chico es un conjunto de rasgos de personalidad que realmente, me atrape. Seguramente, es absurdo enumerar esos rasgos así de repente, tendría que tratar con la persona y sentir esa "chispa" inconfundible, no sólo de deseo, sino también de otras sensaciones y sentimientos.
Yo soy bastante profunda, intensa sensible y noble. Doy mucho de mí. No me interesan las relaciones superficiales ni los folla-amigos. Y soy muy respetuosa con mis amigos tiernos, que tengo un par de ellos y los quiero mucho... y es por eso, qué participé rápidamente en este hilo. Además, me encanta, repito, las dosis de ternura necesarias en según que momentos.
En fin... y esto no va dirigido a ti... ni soy cruel ni masoquista... y ¿para qué tendría que poner empeño en demostrarlo aquí? Paso.

Saludos, XxXaierXxX

¿Y por qué SIEMPRE es el hombre el que tiene que proteger y la mujer ser la protegida en vez de ser recíproco? Disculpa, pero me tiene hasta las pelotas que siempre la mujer sea la que tenga derecho a ir de protegida y el hombre DEBA ser el protector, esta sociedad y sus arquetipos como siempre influenciando a las personas, pero conmigo el día de la po.lla lo va a lograr.

Si soy cabrón a veces o muestro agresividad lo hago porque me conviene, y no para ser el típico macho-alfa protector y rudo. Ahora eso no significa que si tengo pareja no voy a protegerla ni defenderla si es necesario, pero no me interesa tener de novia a una chica se fije en mí SOLAMENTE por eso (y que si no doy el ancho me tache de "inútil", "pringao" o "una mierda", como si fuese el padre poco menos).

SideOfTheSystem 02-jul-2013 19:36

Que no lo encuentre "blandengue"
el sexo opuesto por que
el puré de papa a la vorágine esta
muy bien cotizado en la comunidad del arco iris...:D

dadodebaja30352 02-jul-2013 19:58

Tomatelo mal, te está diciendo poco hombre

aintzane 02-jul-2013 20:00

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 665778)
Que risa. Me parece risible que una palabra dicha seguramente sin ningún motivo más que una apreciación momentanea por un solo ser humano de lugar a tontas generalizaciones y tópicos estúpidos.

Deja de darle mil vueltas a una simple frase que busca estereotiparte por pura comodidad, en realidad completamente irrelevante. Si alguien piensa que solo eres eso, entonces no te conoce. Y si tu piensas que eres eso solamente, entonces no te conoces.

:aplauso:

No sé que se entiende exactamente por "tierno" en este hilo. Posiblemente cada persona le de un matiz muy particular a este concepto.

En mi experiencia personal y única, siempre termino relacionándome más profundamente con personas sensibles. Si ser "tierno" (¿inspirar ternura?) entra dentro de esta importante característica personal para mí, la sensibilidad, pues sí, me gustan tiernos. Sin embargo, a la hora de atraerte alguien de una forma meramente sexual la naturaleza es muy suya y no suele haber reglas.

SigmaX 02-jul-2013 20:43

Cita:

Iniciado por Maynard (Mensaje 665707)
Tampoco con un manso que se deje llevar por absolutamente todo, el cual no me haga sentir protegida y no tenga ni criterio.

Felicidades chica, pero creo que acabas de nombrar el comportamiento de la mayoría de los chicos de aquí (por lo menos, del mio, que tengo fobia)...

TheLonelyRodent 02-jul-2013 20:56

Cita:

Iniciado por Voragine (Mensaje 665590)
Ser muy tierno no es índice de ser alguien no muy varonil no? cual es el significado de ser tierno? :S

Preferis que te digan que sos rudo? Eso si seria feo.

Tierno, en mi opinion, significa lindo, amable, agradable... esas cosas. Es mejor que te consideren tierno a que te vean como "macho man". Quiere decir que te valoran por tu personalidad en vez de solo tu fisico.

Sora 02-jul-2013 22:00

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 665712)
a nadie le gusta ser considerado como tierno eso es como si te consideraran como el amigo gay que ninguna esta dispuesta a tirarse, si es que las tias en realidad la mayoria son unas falsas.

Hola, no follo y hodio a las mujeres, quiéreme.

Stardust3 02-jul-2013 22:02

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 665772)
¿Y por qué SIEMPRE es el hombre el que tiene que proteger y la mujer ser la protegida en vez de ser recíproco? Disculpa, pero me tiene hasta las pelotas que siempre la mujer sea la que tenga derecho a ir de protegida y el hombre de protector, esta sociedad y sus arquetipos como siempre influenciando a las personas, afortunadamente conmigo no lo logra.

Estamos de acuerdo en algo. ¡ALELUYA! :aplauso:

Yo tampoco lo entiendo. El hombre tiene derecho a caer, a llorar, a mostrar su sensibilidad sin que se le tache de lloron, blando o poco varonil. Aparentar fortaleza psicologica las 24h al mismo tiempo que cargas con los mambos de la chica que esta contigo tiene que ser agotador. El tambien se merece ser protegido, comprendido y sostenido cuando haga falta.

Por que no cambiar las tornas y animar a las chicas a que regalen flores, que sean ellas las que pidan matrimonio a sus novios. ¿Por que no podria ser?. ¿Por que hay que hacerlo siempre al reves?.:pensando:

XxXaierXxX 02-jul-2013 22:06

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 665896)
Estamos de acuerdo en algo. ¡ALELUYA! :aplauso:

Yo tampoco lo entiendo. El hombre tiene derecho a caer, a llorar, a mostrar su sensibilidad sin que se le tache de lloron, blando o poco varonil. Aparentar fortaleza psicologica las 24h al mismo tiempo que cargas con los mambos de la chica que esta contigo tiene que ser agotador. El tambien se merece ser protegido, comprendido y sostenido cuando haga falta.

Por que no cambiar las tornas y animar a las chicas a que regalen flores, que sean ellas las que pidan matrimonio a sus novios. ¿Por que no podria ser?. ¿Por que hay que hacerlo siempre al reves?.:pensando:

Lo que cuentas es muy simpático y divertido pero va contra la normas de la naturaleza.

Es así de sencillo, la naturaleza tiene su ley y no se puede ir contra ella.

El hombre es el cazador y el protector. Y por muy primitivo que parezca nos seguimos rigiendo por las mismas pautas.

Por otro lado es lógico que el macho proteja a la hembra, lo contrario seria algo ilógico.

Eksdargo 02-jul-2013 22:11

Cita:

Iniciado por XxXaierXxX (Mensaje 665899)
Lo que cuentas es muy simpático y divertido pero va contra la normas de la naturaleza.

Es así de sencillo, la naturaleza tiene su ley y no se puede ir contra ella.

El hombre es el cazador y el protector. Y por muy primitivo que parezca nos seguimos rigiendo por las mismas pautas.

Por otro lado es lógico que el macho proteja a la hembra, lo contrario seria algo ilógico.

Y lo tuyo es muy ilustrativo, sobre la selección natural y tal, pero hoy en día las tias deben de tomar mas iniciativas y ligarse a los tios, pues para eso somos distintos de los animales

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.