FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   como puedo hacer amigos? (https://fobiasocial.net/como-puedo-hacer-amigos-66474/)

melymeli 01-jul-2013 21:27

como puedo hacer amigos?

necesito hacer amigos me siento muy sola y estoy arta de llorar no se que hacer :llorando:

Kriegsmaschine 02-jul-2013 00:29

Respuesta: como puedo hacer amigos?

Ten cuidado anda, y piensa un poco antes de ponerte a llorar y pedir auxilio. Tanta desesperación y necesidad solo puede atraer a los buitres.
Cada vez que una mujer abre un hilo para suplicar ayuda y lamentarse de su soledad muere un gatito en alguna parte.

Alexandra23 02-jul-2013 00:41

Hola mely, yo actualmente me encuentro en una situacion parecida, lo que estoy tratando de hacer, es mejorar mi autoestima, dejemos de preocuparnos en caer bien a otros, primero creo que debemos aprender a estimarnos y querernos a nosostras mismas, lo demas, ya sea que desees amigos o pareja, eso viene por añadidura, actualmente estoy leyendo un libro, esta interesante, es para desarrollar autoestima, si gustas dejame tu correo, y te lo envio, tb, te ofrezco mi amistad, asi sea a distancia, ya que me encuentro en ecuador : )

Sociofobia 02-jul-2013 01:35

BUKKAKE ALERT.

Precaución con abrir este tipo de hilos y especificar que eres mujer.
Mañana me cuentas cuantos MP´S recibiste ;-)

dadodebaja36280 02-jul-2013 01:56

Busca alguna actividad que te interese o algo que quieras aprender, inscríbete a una clases o únete a un grupo que trate este tema/interés que tienes. Creo que tener algo en común con el resto de la clase te ayudara a tener algo de que hablar e ir conociendo poco a poco a estas personas.

chica_triste 02-jul-2013 06:09

Los amigos '' NO EXISTEN DE VERDAD!!!!! las Mascotas
por que no te compras uno son mas fieles... !!

:):)

dadodebaja34548 02-jul-2013 06:14

Creo que aquí todos tenemos teorías al respecto pero pocos las han puesto en práctica y menos gente aún las ha visto dar frutos.

¿Estás segura de que este es el mejor sitio para pedir una guía práctica sobre el arte de las relaciones sociales?

Panda_man 02-jul-2013 06:19

cacadeavion 02-jul-2013 14:10

aún no ha empezado y ya tien que pedir fantas:sarcastico:

gundogan 02-jul-2013 16:57

Simplemente pídele quedar a la gente de tu entorno. Compañeros de clase o de trabajo, o de alguna actividad que hagas plan: os venís al cine?;-)

cris22 02-jul-2013 17:12

Esta muy chungo, y en este foro tienes que perseguir tu a la gente, los de mas son unos cochinos y unos guarretes asique busca gente de tu ciudad o de tu pueblo, a mi me parece que muchos hombres entan a este chat a buscar novia o para ligar. Pues no va y me dice el superfobico que esta desesperado y hundido dandome pena y le digo que tengo pareja y me dice que ya no le hable mas....UNA DECEPCION Y UNOS SINVERGÜENZAS QUE NO VALORAN A LAS MUJERES NI A LAS PERSONAS Y SOLO QUIEREN UN POLVO. ES HORRIBLE LA GENTE ASÍ COMO VIEJOS VERDES

luisdegongora 02-jul-2013 19:54

Cita:

Iniciado por cris22 (Mensaje 665701)
Esta muy chungo, y en este foro tienes que perseguir tu a la gente, los de mas son unos cochinos y unos guarretes asique busca gente de tu ciudad o de tu pueblo, a mi me parece que muchos hombres entan a este chat a buscar novia o para ligar. Pues no va y me dice el superfobico que esta desesperado y hundido dandome pena y le digo que tengo pareja y me dice que ya no le hable mas....UNA DECEPCION Y UNOS SINVERGÜENZAS QUE NO VALORAN A LAS MUJERES NI A LAS PERSONAS Y SOLO QUIEREN UN POLVO. ES HORRIBLE LA GENTE ASÍ COMO VIEJOS VERDES

Cariño, hay de todo por ahí. También hay gente más o menos normal en este foro... Que no te ven (ni ven a las mujeres) como sexo con patas.

HartadeTodos 02-jul-2013 21:08

Yo he conocido gente a través de Internet no sé a lo mejor te sirve... tienes que filtrar mucho eso si.

XxXaierXxX 02-jul-2013 21:37

Pese a todo lo que te han dicho, haces bien en expresar lo que sientes.

Reconocer tus sentimientos y tener el valor de expresarlos y sacarlos fuera es un paso muy grande.

Quizás tengas más capacidad para hacer amigos de la que pienas. Hablando de tener capacidad, algo muy importante para hacer amigos es que confies en ti misma. Eso se trasmite hacia fuera y atrae a la gente.

Suerte!

Ale '88 02-jul-2013 21:52

Cita:

Iniciado por gundogan (Mensaje 665691)
Simplemente pídele quedar a la gente de tu entorno. Compañeros de clase o de trabajo, o de alguna actividad que hagas plan: os venís al cine?;-)

Mi experiencia me dice que para alguien con FS o timidez tanto la escuela/universidad como el trabajo NO son lugares indicados para hacer amistades, a menos que quieras caerle bien a todo el mundo (incluida la gente que se ríe de ti o te juzga por ser diferente a la gente "normal" o común y corriente).

Si quieres tener amistades tienes el Internet, en foros como este o en alguno donde exista gente con tus mismos intereses (un foro de música o de x banda, por ejemplo). El bemol es si te da pánico juntarte en persona con alguien que cyber-conozcas, en mi caso en un principio pasaba igual pero ya me he ido acostumbrando, aunque no he superado la ansiedad del todo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.