![]() |
Comando Madrid
Hola a todos,
Soy nuevo por aquí y a mis 25 años no tengo mucha gente con la que quedar debido a mi timidez. Así que si alguien de Madrid tiene ganas podríamos hacer una quedada ahora que ya hemos terminado los exámenes. Un saludo |
Respuesta: Comando Madrid
:o Comando Madrid .... lo siento macho, pero me ha sonado a ETA
|
A mí tambien me recordó a ETA. Podrías haber elegido un título más adecuado. ¿No? :nolose:
|
Hombre en ningún momento se me pasó por la cabeza la referencia a ETA...
|
Roteg, 247 visitas y 3 comentarios..... este no es lugar para hacer "amigos" :-(
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Desde luego el título del hilo es un poco desafortunado, xD
Yo también soy de Madrid. |
Buenas.
como siempre, entro sólo cuando me dan chungos jaja, pero hay que salir de esto,asique me apunto. Qué tenéis pensado hacer? |
Bueno pues yo , debido a mi timidez también , ando igual que tu así que otro mas que se une a lo que se haga :perfecto:
|
Hola , por mi timidez , también se me hace difícil así que otro mas que se apunta ;)
|
Al final esto se ha animado un poco jeje. Si alguien más está interesado que suba el hilo y me mande un MP.
Saludos! |
A mi al igual que ti, también me cuesta conocer gente con la que quedar, asi que si se organiza algo, cuenta conmigo
|
Hola, soy nueva en el foro y me gustaría asistir a alguna quedada en Madrid, si es que se lleva a cabo. Estaré pendiente de la información por aquí :)
|
¿Comando les recuerda a ETA? :o
por dios, lo primero que les tendria que venir a la cabeza es al Boina Verde, al Francotirador, al Buzo, al Conductor, al Espia si si, de la saga Commandos!!! Ojalá sacarán un Commandos 4..., lástima que la empresa, Pyro Studios, se disolviera :( http://image.com.com/gamespot/images...0screen002.jpg http://nivel22.com/img/nivel22/2011/02/commandos.jpg |
Cita:
|
Cita:
Retiro lo dicho, el título es muy inapropiado. |
Cita:
|
MM, ya no me deja mandar privados. Pues no sé, Asparza, cuentame un poco q edad tienes, q tipo de gente buscas, q planes te interesan y te comento :)
|
¿Es posible que no deje mandarme privados porque me registré antes de ayer? Es que he visto que tengo que escribir varios mensajes antes para que pueda tener plenos poderes en el foro...
Pues tengo 24 años y me gustaría quedar para hacer cualquier plan tranquilo, ir a un bar a tomar algo, cine, si surgen excursiones de senderismo (me gusta mucho la naturaleza), aunque si vosotr@s ya os conocéis y sois un grupo grande seguro que me voy a sentir incómoda. Yo sí que tengo círculos de amigos, pero en ninguno me siento 100% yo, y por eso me gustaría conocer gente que me pueda comprender y estar a gusto. |
Cita:
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.