![]() |
No te dejes engañar, las diferentes razas humanas existen
Un vídeo explicativo sobre la realidad de la diversidad humana y los peligros de negar dichas diferencias:
http://www.youtube.com/watch?NR=1&fe...&v=2h5q-a0exlI |
Respuesta: No te dejes engañar, las diferentes razas humanas existen
Al final dándole la conspiranoia... OK.
¿Por qué no habla de inteligencia de paso? ¿Se le pasó por alto eso o es demasiado espinoso ya? Me encantaría verle argumentar las diferencias intelectuales entre "razas" (que las habrá, ¿no? ju) y dejar los fenotipos y demás mierdas sabidas a un lado. Pero se ha sabido hacer el orejas, no encajaba bien con el mensaje de amor y paz... Me ha quedado claro que todos los españoles somos iguales. Mucho pro etnia pero poco pro individuo. Patriotista de mierder. Motivo para ser anti-inmigrantes (antiglobalización le dice él), sea cual sea el motivo, lo primero es preservar tu .."raza" y no mancharla con otras. ¡Yo no soy racista, soy ordenado! Cita:
Dios... no lo había visto. Pero vamos, que se le ve el plumero a la legua. Paz y amor, dice... Ojo: Cita:
|
|
A ver, es indudable que existen las razas humanas y que tales razas pueden estar más o menos dotadas en ciertas áreas (aunque en otras áreas sigue la incertidumbre), lamentablemente hay cierta corrección política que impide decirlo o siquiera estudiarlo, pero más lamentable aun es que se use esto para propagar un mensaje racista y xenofóbico. :mal:
El "señor" David Duke, no es más que un racista, homofóbico, xenofóbico, machista y, de paso, conspiranoico. ¿Qué se puede esperar de un ex miembro del Ku Klux Klan? Un tipo que alerta sobre el "peligro" que representa para los niños blancos estudiar con niños negros, inculcando así el odio aun entre los mas pequeño, poco respeto merece. :nono: Erasmo01, es una lástima que hayas escogido a este tipejo para empezar a hablar de un tema verdaderamente interesante y, de hecho, también polémico. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Me gusta sinceramente oír todas las posturas, y no odiar a nadie por defenderlas. Parece que nos hayan educado para odiar determinadas posturas y otras no tanto. |
No entiendo, que tiene que ver, que existan razas, y tengan diferencias físicas, genéticas, culturales etc etc con el concepto de que cada ser humano merece el mismo valor y los mismos derechos.
Aun sin existir razas hay desigualdades ("castas" sociales dentro de la misma raza-país-pueblo, género, etc), y la lucha es la misma, la tendencia actual es crear una igualdad básica a partir de la cual cada persona tenga las mismas herramientas y opciones para construir su vida, acabar con el sistema en que por nacimiento ya estás encasillado y predestinado porque otros "iluminados" se consideran con derecho a tal prejuicio. Esta es la evolución moral y cultural que la humanidad ha elegido y va a prosperar, puedes estar seguro. Aun queda muchísimo camino, pero mirando atrás es obvio que también es mucho el ya recorrido y la dirección es clara |
Cita:
El problema es que él no solo tenía ideas estúpidas en su juventud sino que los sigue teniendo ahora de viejo. :madremia: En esencia no me parece en lo absoluto negativo buscar proteger la identidad y costumbres regionales, aun teniendo en cuenta que el ideal utópico del mundo es que este se una bajo una sola bandera (me muestro escéptico ante esta posición, pues si el planeta va a ser gobernado por la ONU, el FMI y otros grupos de poder, tal como es manejado ahora, el mundo no sería un lugar muy agradable para vivir), creo que se debe respetar las diversas manifestaciones culturales. Igualmente creo que, en la situación actual, cualquier país soberano tiene la libertad de impedir la inmigración en pos de, por ejemplo, evitar caer en una crisis financiera teniendo más habitantes que mantener. No obstante, lo que este señor propone va más allá de eso, y es favorecer a una raza (ni siquiera hablamos de nacionalidad) a costa de otra. Cabe las preguntas: ¿qué hacemos con un país multiétnico? ¿Encerramos a los miembros de otras razas que no sean la preponderante? ¿Los "desaparecemos"? Te pongo como ejemplo de lo anterior a la nación de David Duke: Estados Unidos de América es un país en donde convergen varias razas, si solo se busca "apoyar" y "proteger" a una de ellas, se estaría segregando a las otras razas, otras razas que incluso estuvieron antes que la blanca anglosajona. ¿No te parece? Con respecto a que existen diferencias de actitudes entre las razas, me parece un tema bastante interesante, y, lejos de prejuicios, sería buena ahondar en ello, todo sea en nombre del conocimiento y no del racismo. |
Está vendiendo una imagen de amor y paz usando como vehículo el Racismo. Tiene cojones, eso se lo concedo.
Negar las diferencias no es el problema actual, el problema es que se siga considerando a la raza como el factor determinante por sobre la persona, porque el humano no es un perro o un gato, es muchísimo más complejo que eso. ¿Que pasa cuando se considera la raza más importante que el valor de la persona como tal? Pues se extermina, se matan negros contra blancos, los europeos destrozan y exterminan a los aborígenes americanos, un alemán extermina a millones de judíos solo porque el ser alemán lo hace superior. Los problemas no son por la globalización ni porque se esté eliminando la diversidad, sino porque una raza se considera superior a la otra, cuando deberían verse como iguales, como una complementación. ¿Al ser el negro capaz de correr y saltar más rápido que yo está condenado a alejarse de los blancos, y yo por tener más capacidad para levantar pesas (???) tengo que alejarme de los negros? ¿Sólo porque ciertos factores genéticos nos condicionan EN PARTE, estamos condenados a odiarnos? Lo ideal es que la diversidad se respete, pero que no excluya, que se mantenga sin luchar contra la otra, ¿Pasa? Quizás no mucho, pero es el ideal y hacia allí hay que apuntar, no puede usarse como excusa para decir: "Bueno entonces cada uno a proteger lo mejor de su raza y defender su superioridad" porque eso sin dudas llevará a más violencia y a una nula evolución cultural (La música, ¿que sería de la música si no fuera por el aporte de tantas razas?) Del Ku Klux Klan, republicano y cristiano. Medio cliché el tipo. |
Para vender una mentira hay que mezclarla con alguna verdad, primero dice la verdad de los juegos olímpicos y después la basura racista. Me parece curioso como pone de ejemplo un estudio de la ONU donde dice que muchas guerras en el mundo son debidas a conflictos étnicos y es precisamente lo que defiende él, la diferencia entre razas :madremia:
|
¿A estas alturas hablando de razas? :cabezazo: Ahora el racismo te lo intentan vender bonito, que cosas... ^^U.
|
Pretender que este hombre es racista/xenófobo por preservar cada raza en su esencia más pura posible, eso sí que me parece demencial.
Y por lo demás no me parece alarmante lo que dice. Las razas tienen severas diferencias entre sí, todos conocemos los famosos tópicos que, sin darnos cuenta, se cumplen si analizamos con detenimiento. ¿Sirve de algo decir que no somos iguales? SI. Sirve precisamente para concluir que el ser humano tiene distintas raíces, y diversidad en su biología. Y en su deber está el preservarla, en todas sus variantes. Quien niegue esto y crea que "no hay diferencias", ése y no otro, es el argumento racista. EDITO: El sistema intentará por todos los medios convencerte SU versión de los hechos. Si tan claro tienes lo que piensas, no cedas ante la presión, no cedas ante los prejuicios, no tienen ni idea de lo que hablan, sólo repiten las soflamas que el sistema les enseñaron a repetir...Cada cual con su pensamiento. |
|
Cita:
|
No sé cómo se las arregla el antisemita/racista ese para meter a Israel ahí, encima si buscas en wikipedia te dice que está ralacionado con el KKK...lo que me lleva a pensar que sólo está haciendo política bajo el pretexto de mensajes humanitarios y de "diversidad" :sarcastico:. Para qué hacer tanto hincapié en que existen diferencias físicas, si eso lo sabe todo el mundo? Seguro que en el fondo piensa que los blancos son más inteligentes (pero no se moja en el vídeo)... pero en fin, sabe camuflarlo bien... se ve por dónde van los tiros.
Aquí podréis ver un vídeo de él en contra del pueblo de Israel y los judíos... exaltando lo que a él le interesa, sólo Israel... vaya fake de político, como todos... utilizan los datos que le combienen para lo que le combiene. Nada más que vapuleando el sionismo (como si fuera menos respetable que el nacionalismo catalán aquí en España), y ojo, yo estoy en contra de Israel... pero no por eso se puede decir que no tienen derecho a reinvindicar su raza, que hagan lo que quieran (sin terrorismo, claro está). Por qué no habla de Abbas? Por qué no habla del terrorismo de Palestina? Creo que este señor demoniza al estado israelí, confundiendo su Gobierno con su población... ni que los palestinos fueran santos,... no habla de la religión árabe? Pero en fin, sólo habla de lo que le conviene... (ni siquiera, del petróleo en palestina que tanto le gusta a su patria), lo que queda claro es que es un antisemita de cojones que está haciendo apología política bajo un bonito mensaje de "diversidad y relatividad cultural". |
No es bueno hablar de razas porque el ser humano es tan imbécil que aún encontrará motivos para atacar al supuestamente "diferente".
No miraré el vídeo porque estoy de buen humor y ya imagino que clase de mierda será. |
Cita:
|
La mayoría de las personas tienen miedo al cambio y lo ven como algo malo, pero como vamos a evolucionar si quieren que todo se quede igual. :S
Yo tengo un familiar que es racista y me cuesta entenderlo, todavía esta chico así que espero cambie su forma de pensar con el tiempo. :/ |
Es importante reconocer que se basaron en sendos estudios científicos para llegar a la conclusión de que unas razas son mejores que otras para ciertas cosas. ¿Cuáles son los estudios? La data recogida de los ganadores en las Olimpiadas: cincuenta negros ganando medallas olímpicas en distintos momentos en un siglo garantizan la afirmación de que todos los negros son de áfrica y por tanto todos los negros son más rápidos que los blancos y los asiáticos. Ya que mencionar la palabra “ciencia” o sus sinónimos en cualquier discurso convierte a dicho discurso en argumento de carácter científico, esto es una tesis de física cuántica.
|
Cita:
Cita:
Esto ya ha ocurrido, lo que tambien entiendo el punto de vista de la riqueza racial. El echo que seamos tan diferentes, es un gran tesoro! ojala pudiesemos compartir la riqueza en vez de eliminar a los pueblos o pelearnos por estas mismas diferencias que debieran ser algo benerable Así que tambien comparto el punto de vista de Erasmo, que no estaba apoyado en el odio sino en la conservacion de nuestras riquezas ancestrales |
Cita:
Si es cierto, el pertenecer a una raza deberia ser motivo de orgullo y celebracion. Negar estas evidencias es darle mas importancia a los temas chenofovos , nos han inculcado un monton de palabras tabú. Como hacemos con los genitales, se puede llamar pene o colita :risita: Eso han echo, así de buenas a primeras cuando te chocas con un negro debes llamarle 'de color' y así funcionan las cosas, todo se artificializa, acabaremos por ser mecanos con un chip en el cerebro que nos dirá aquello que debemos pensar |
Cita:
|
Cita:
Ay. |
Yo no soy racista, pero creo que los negros y los normales deberíamos vivir separados.
|
Cita:
Este comentario es la síntesis cabal del video. Cita:
¡¡¡¡Y OLÉ!!!! |
Cita:
De hecho repite lo mismo que él afirmando que está de acuerdo (a primeras todos estaríamos de acuerdo, pero el tipo usa eso para ..bueno, que te jodan, si no te da la cabeza para leer todos los comentarios o deducir nada por ti misma, me la suda, no te voy a dar nada masticado que no es mi problema), pero a ti te parece novedoso su comentario: me vuelve a reafirmar que no has visto el video. Entérate antes de hablar tanto e incordiar con mensajes que sobran, por retrasados e irrelevantes. Mírate la información de la que se habla antes de llamarme estúpida o atacarme con gilipolleces cliché que no vienen a cuento en este hilo ni a nada. |
Qué curioso... 2 personas quieren que el otro comprenda su postura y se beneficie de sus ideas, y en vez de buscar dialogar amigablemente, para que el otro esté menos a la defensiva y sea más fácil que se de cuenta de sus prejuicios y recapacite, hacen lo contrario :lol: Así es, se comportan de forma que sea más probable que el otro active sus defensas y se cierre mentalmente, de forma que no sólo no comprenderá sus ideas sino que será más probable que las asocie a la discusión y las emociones que ahora siente y construya prejuicios sobre ellas, de forma que se posicione todavía más lejos de las ideas del otro.
Esto, que parece tan bizarro, lo podéis ver todos los días. Mucha gente muchas veces no busca sino "ganar", autoafirmase. Esto lo escribo tras leer a Gusanos y Mutilation. Lo escribo sobre sus actitudes, no sobre sus personas, a quienes acepto por el mero hecho de existir (y seguramente sean buena gente también ;-)). Antes de escribir, preguntaos, reflexionad A FONDO, por qué escribís. Y si es para insultar... ¿es necesario hacerlo? ¿Contribuye en algo a hacer el mundo mejor o peor? ¿Os hacer mejorar a vosotros? Espero que no veáis esto como un sermón, compañeros, o habré fracasado. |
Cita:
|
Al tipo del vídeo sólo le hacía falta hacer un estudio cranométrico estilo Darwin para convencernos de la diferencia racial...
PD: Gusanos, siempre te las arreglas para entrar en la contienda, jajaiajiai :vaya: Mutilation, al final no conseguiste abandonar este tugurio por lo que veo... |
"-de los colores del arcoíris humano lo que prima es el calor humano- le dijo el chico, antes de hacerse grande."
|
Cita:
:lol: |
Que pasó muchachos? jajaja aquí está el renacido hilo perdido
|
Nazis que no cierran hilos, lol.
|
Cita:
|
Cita:
De todos modos no hay que confundir el hecho de que haya puesto un vídeo de un señor muy polémico con el hecho de que comparta todas y cada una de sus opiniones. Te contesto aquí por el límite de 10 mensajes. http://www.bankoboev.ru/images/Mjk3O...zyi_malysh.jpg http://www.revistafilosofia.com.br/E...ns/i128262.jpg http://photos1.hi5.com/0034/110/610/X7b9SL110610-02.jpg http://4.bp.blogspot.com/-XqGmWXVEM7...+by+Sectur.jpg Si, debo de ser un facha que está teniendo una ilusión óptica. |
Pues si, existen las diferentes etnias y culturas...que tiene de malo? o mejor dicho quien dice lo contrario?
De todas formas veo que apuntan a un tipo que pregona sobre segregación racial y por eso el escándalo parece Pero que es raza humana entonces? que parámetros usa ese término? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
jamas acabare de entender como en este foro poco a poco se ha ido limitando en muchas cosas, limitando la cantidad de mensajes hasta un numero irrisorio, limitando temas, que a consideración de los moderadores sean inapropiados como el suicidio aunque no sea alegoría a ellos, incluso si pones un mensaje en una área no adecuada, seras reprendido, pero vaya...
con estos temas de xenofobia y racismo que proliferan de un modo increíble y tienen éxito y los moderadores no hacen nada, viendo que promueven claramente el odio, la violencia, y la discrimacion, y por otro lado quien los viera a la mayor parte de los usuarios que opinan, en pro, parece que la cura para su fobia es el racismo y el odio... se les olvidan sus miedos, su depresión, lo desdichada que es su vida segun muchos de sus relatos, tal vez en el fondo se merecen algo de lo que les pasa. |
que mierdas dise el dimonio ese de barba blanca? es un nasi!! caca caca caca!
http://4.bp.blogspot.com/_IISQkgjpCw...OIR+NO+VER.bmp |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.