FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   me despido,no sin antes decir como empezo todo. (https://fobiasocial.net/me-despido-no-sin-antes-decir-como-empezo-todo-66352/)

doj 26-jun-2013 22:09

me despido,no sin antes decir como empezo todo.

probablemente muchos pensareis que soy algo pesado,y con razón,ya que cada 4 o 5 dias publico un post.pero en realidad no tengo obsesiones diarias,es decir,siempre es vueltas a lo mismo,no ha algo distinto.quiero despedirme de este foro contando lo que sin duda creo mi tag y toc.empezamos...fue hace 7 años,estaba en una disco a eso de las 5 o 6 de la madrugada,apenas habia gente.el caso es que una chica estaba preguntando por el servicio.la chica estaba borracha,a pesar de que hablaba y caminaba,pero se la notaba borracha vaya.yo estaba comprando tabaco(si,antes se podia fumar en los locales jaja)y entonces se acerco esta chica.¿el servicio donde esta?decia.asi que yo amablemente(y por si triunfaba con ella,que todo hay que decirlo)la acompañe al servicio.la deje en la misma puerta,y le dije...´´hay esta el servicio´´pero la chica se quedaba mirandome.volvi a repetirselo,pero se quedaba mirando...no hubo tercera vez,note que yo le gustaba a esa chica,o quizás estaba demasiada borracha.tengo que decir que yo también habia bebido,no tanto como ella,pero iba como se dice ´´contento´´agustito vaya.asi que la bese.a la chica parecio gustarle,asi que una vez que la bese me dijo´´ahora vengo´´ok,respondi.la chica salio del servicio y me la lleve al servicio de hombres.cerre la puerta del servicio y empeze a enrrollarme con ella.con el calenton mis manos se fueron a su cremallera,pero no pude quitarselo porque estaba duro.mire hacia la puerta,ya que no se podia cerrar del todo y obviamente tenia miedo de que alguién viera esa situación,un seguridad o algo...pues bien,cuando no me quise dar cuenta la chica se habia bajado el pantalon...y dijo´´¿que quieres esto?´´y yo claro...dije un timido´´si´´¿a partir de ahi ya os imaginais no?la cosa continuo,le dije a la chica que me la.......ya sabeis,siento decirlo de esa manera,pero es lo que ocurrio.y bueno,ocurrieron más cosas.cuando la cosa termino me fui,la deje alli sola con el pantalon quitado y me quite del medio,ni su nombre supe.al dia siguiente comenzo mi calvario.¿dios mio,que he echo?(a pesar de que soy ateo)¿y si esta chica va diciendo que la violaron?¿soy una mala persona?yo lo tengo claro,NO HIZE ABSOLUTAMENTE NADA QUE ELLA NO QUISIERA,no la forze,no la obligue...coño,ella fue la que se quito el pantalon...pero a pesar de ello me senti sucio,cobarde,mala persona,me queria morir.escribi este post hace un par de años en este mismo foro,pero he decidido reeditarlo.recibi mensajes que me ayudaron a sentirme mejor,ya que en todos los mensajes me dijeron que para nada era un violador,que no hize nada que esta persona no quisiera,y asi fue.esta es la historia del por cual me hize hace poco las pruebas del vih.7 años sufriendo pensando en estar contagiado,afortunadamente...negativo.pero el toc,el dichoso toc de los cojones me ha echo dudar hace escasas horas.el muy ****** me dice´´´¿y si la chica dijo no´´si,eres un violador,eres una mala persona´´yo se que no,que la chica no dijo que no en ningun momento,al menos verbalmente.es decir,si en algun momento dijo no con gestos...(que estoy seguro de que no)¿tampoco seria nada malo no?es decir,fuera como fuera, la chica accedio,e incluso si yo hubiese insistido,¿que más da?lo hizo porque quiso.es como si pides un cigarro y te dicen que no y luego te lo dan...¿te lo dado porque ha querido no?y esta es la historia señores.se que esto le hubiese pasado a otra persona y no se hubiese rallado.el problema es que siempre he sido una muy buena persona,y esa noche digamos que me disfrace de diablillo.bueno,pues esto y una absurda dieta que hize hace 3 años es lo que desencadeno mi ansiedad.este es el ultimo post que escribo,y he querido hacerlo a lo grande.ya que me despido lo hago bien.como he dicho antes,todos los comentarios que recibi en su dia sobre esto fueron positivos,tenia miedo a leer que la gente me tachara de violador y cosas asi.en difinitiva,el remordimiento de conciencia pudo conmigo.aquella noche me sali de lo politicamente correcto,y no porque hiciera algo malo,sino por mi propia moralidad.´´una cruz en mis treinta años de vida´´.¿porque me despido?creo que ya es hora.este foro me ha ayudado un monton,sobre todo ciertas personas que saben de lo que hablan.pero tambiém es cierto que no me hace bien este foro,ya que me suelo meter mucho,leer muchos comentarios etc...y eso lo que hace es distraerme de la verdad.hay un mundo hay fuera,un mundo donde no hay una silla y un teclado y gente contando problemas.un mundo de verdad.muchas gracias a todos,ojala salgamos de esto y nos riamos pronto.que seais felices,un abrazo todos,bueno,algunos más que otros jaja.

kyriu 27-jun-2013 00:56

Respuesta: me despido,no sin antes decir como empezo todo.

Bueno escuche tu historia , pero yo virgen y borracho aunque la tia estava borracha , no le hize nada me pare , pero eso es cuestion de la persona no deberias haberte comido tanto la olla con eso , me alegro te hayas recuperado y tal pero si algunas personas de este foro te ayudaron no creo que simplemente tengas que dejarlo , despues de todo aqui tambien se puede ser solidario ^^

Aunque yo hace menos de una semana que ingrese en el foro :vaya:

doj 27-jun-2013 23:02

que despedida más triste,esperaba agun comentario...creo que el tachón es demasiado grande jaja

psiche 27-jun-2013 23:09

No lei nada de lo que escribiste, pero por lo que entendí del titulo de tu hilo parece que te marchás del foro y/o te suicidarás. Bueno, suerte en tu próxima aventura (sea esta terrenal o no) y vuelve pronto... o no :pensando:

Chau.:bien:

doj 27-jun-2013 23:44

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 663611)
No lei nada de lo que escribiste, pero por lo que entendí del titulo de tu hilo parece que te marchás del foro y/o te suicidarás. Bueno, suerte en tu próxima aventura (sea esta terrenal o no) y vuelve pronto... o no :pensando:

Chau.:bien:

del foro hombre del foro.¿suicidar?por favor...me parece perfecto que no leas nada,pero que comentes esta chorrada...está es otra de las razones por las que me voy del foro.joder,¿si no leiste nada para que coño comentas?en este foro he visto varias clases de foreros,los que critican la ortografia(los llamados premios nobel de literatura) y los que hablan con propiedad sobre el tema expuesto.tú perteneces a uno nuevo...´´comentarios que no tienen nada que ver con el tema expuesto con toques de humor negro.´´felicidades.

QuieroVivir 27-jun-2013 23:45

Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 663146)
.hay un mundo hay fuera,un mundo donde no hay una silla y un teclado y gente contando problemas.un mundo de verdad.

Yo quisiera volver al mundo real. Yo sigo aca... un dia de estos me voy a meter literalmente en la netbook... ya somos casi una misma cosa. Extraño el mundo exterior, la vida en sociedad, compartir cosas con los demas, pero lamentablemente es algo que ya no disfruto... no se por que... ya no disfruto estar con otros, debe ser por el odio que vengo alimentando hacia los demas desde hace años, que ya cualquier persona me da igual, sea conocida o desconocida, no puedo sentir otra cosa mas que rechazo...

En fin... espero que te vaya bien amigo forero y que puedas hacer una vida normal y feliz. Disfruta tu vida porque es una sola, y a pesar de que dura muchos años, se pasa rápido.

Suerte :bien:

joaquin_mx 27-jun-2013 23:59

Suerte compañero doj, esta bien que intentes lo que creas conveniente, pero siempre tienes la opción de "regresar" a escribir al foro.

Saludos.

psiche 28-jun-2013 00:25

Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 663624)
del foro hombre del foro.¿suicidar?por favor...me parece perfecto que no leas nada,pero que comentes esta chorrada...está es otra de las razones por las que me voy del foro.joder,¿si no leiste nada para que coño comentas?en este foro he visto varias clases de foreros,los que critican la ortografia(los llamados premios nobel de literatura) y los que hablan con propiedad sobre el tema expuesto.tú perteneces a uno nuevo...´´comentarios que no tienen nada que ver con el tema expuesto con toques de humor negro.´´felicidades.

Uf... que caracter, hombre. ¿Acaso no ves que mi intención era el retener este hilo para que otros pudieran leerlo y así recibieras una despedida como la gente? :vaya:

Vamos, vete sin odios ni rencores.

Suerte.

P.D. Por otra parte, harías bien en descubrir la función de los párrafos y los puntos apartes.

:perfecto:

Sumire 28-jun-2013 00:57

Aunque te lo hayan dicho mil veces, doj, no me importa. Te lo vuelvo a decir. No eres un violador ni una mala persona. No te he leído antes, pero después de haber leído esta historia me parece una pena que te vayas del foro. Espero seas muy feliz.

Kriegsmaschine 28-jun-2013 01:03

Joder, tras haber pasado apenas 2 horas ya te estás quejando de que no te prestan atención xD. No me he leído ese tocho inmundo que has vomitado, era solo para decirte que vayas donde vayas vas mal encaminado. Joder, no te puedes deprimir porque nadie te conteste en apenas 2 horas xD. Necesitas terapia. Suerte y que te viole alguna cachona en medio del bosque, o que te toque la lotería, yo qué sé.

ariel23casla 28-jun-2013 01:22

que bueno,al menos alguien que se despide sin insultar a otros usuarios y decir que este foro es una mierda. :aplauso:

Huskkar 28-jun-2013 01:29

Uff. Exitos amigos y exitos por que la suerte es para los mediocres. He leido algunos hilos y quizas no llegue al lugar correcto. Pero ojala alguien me comprenda. :)

dadodebaja24873 28-jun-2013 01:57

Pues no se ni quien coñ0s eres pero me gusto tu historia, así tipo relato erótico, jajajaja EN VERDAD!!!
Bueno, no se sí todavía pienses que eso que ocurrio fue tu culpa, según yo y la situación que describes pues no, creo que eres más buena persona de lo que piensas porque al fin de cuentas eres consciente de lo que pudo haber desencadenado el hecho de que sí hiciste algo malo o no, sin embargo veo que tu historia fue más bien un simpático caso de sexo así sin compromiso y no está mal.
Ahora respecto a tu despedida pues ojala te vaya bien, igual quizá dentro de poco me iré y haber que sucede, creo que es simbólico irse del foro, pero más que nada me alegro que comentes que aprendiste mucho y bla bla bla, eso es bueno que te vayas con un buen sabor de boca y al fin de cuentas valores la posibilidad de que todo va a mejorar y mañana reiremos del tormento del ayer.
Cómo a todo ateo le digo, pues Dios te bendiga y te vaya bien hermano, chau!

doj 28-jun-2013 15:15

me voy del foro porque desde que me lebanto hasta que me acuesto estoy metido aqui,leyendo las historias de ansiedad,toc,depresión etc...y eso lo que hace es confundirme.en mi cabeza solo hay ansiedad,toc,obsesiones,hipocondria...y no es culpa del foro,en realidad es culpa mia.tengo que hacer todo lo posible para dejar de pensar en todo lo relacionado con la ansiedad.cuando veo a la gente por la calle riendo, socializando,haciendo deporte...es ahi cuando se que tengo un problema.desde hace años en mi vida solo existe esto,y eso no es normal.esto se ha comvertido en mi naturaleza,en un habito instintivo.creo que la cura la tenemos nosotros mismos,y esa cura no es más que romper ese ciclo vicioso que tenemos.la ansiedad crea miedo,el miedo crea ansiedad,la ansiedad te vuelve obsesivo y vuelves a la ansiedad...es una noria.

santino26 28-jun-2013 17:09

La verdad que no sé por qué pensaste que le hiciste mal a esa chica, ella buscaba sexo sin compromiso y tú se lo diste. Los dos salisteis ganando con esa experiencia. Lo único algo imprudente es no usar preservativo pero por lo demás creo que lo hiciste muy bien.

Nihilista 28-jun-2013 17:37

Me ha aterrado, el mensaje directamente me ha aterrado :madremia:. Es digno (más bien, indigno, pero eso es otro tema) de una película de ambiente sórdido del repugnante cine quinqui de principios de los 80.

Siento aseverarlo de esta manera, pero pudiste cometer lo que se conoce como "violación gris" (no me gusta el concepto porque los crímenes no deben ser adjetivados). Las mujeres, por no estar plenamente conscientes - muchas veces debido al consumo de drogas como el alcohol - no se niegan abiertamente a ser forzadas e, incluso, cooperan con el violador que sí sabe sus intenciones. A la mañana siguiente, se preguntan qué ha pasado y por qué se encuentran en esa situación. Hay quienes denuncian, quienes no por no estar seguras, por pensar que lo hicieron por propia voluntad, porque es difícil demostrar el abuso....

Es despreciable aprovecharse de alguien que no tiene sus plenas facultades en forma para satisfacer tu libido. Y, encima, tener el pésimo gusto de alardear de ello, como buen canalla, tratando de encontrar justificaciones. Suerte que te vayas, aunque tu lugar debería estar dos celdas a la derecha de Bárcenas.

sailormiau 28-jun-2013 17:52

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 663905)
Me ha aterrado, el mensaje directamente me ha aterrado :madremia:. Es digno (más bien, indigno, pero eso es otro tema) de una película de ambiente sórdido del repugnante cine quinqui de principios de los 80.

Siento aseverarlo de esta manera, pero pudiste cometer lo que se conoce como "violación gris" (no me gusta el concepto porque los crímenes no deben ser adjetivados). Las mujeres, por no estar plenamente conscientes - muchas veces debido al consumo de drogas como el alcohol - no se niegan abiertamente a ser forzadas e, incluso, cooperan con el violador que sí sabe sus intenciones. A la mañana siguiente, se preguntan qué ha pasado y por qué se encuentran en esa situación. Hay quienes denuncian, quienes no por no estar seguras, por pensar que lo hicieron por propia voluntad, porque es difícil demostrar el abuso....

Es despreciable aprovecharse de alguien que no tiene sus plenas facultades en forma para satisfacer tu libido. Y, encima, tener el pésimo gusto de alardear de ello, como buen canalla, tratando de encontrar justificaciones. Suerte que te vayas, aunque tu lugar debería estar dos celdas a la derecha de Bárcenas.

Yo pienso lo mismo u.u

Neville 28-jun-2013 18:28

Cita:

Ojalá Doj se haya ido para siempre del foro antes de leer esta mierda de mensaje.

doj 28-jun-2013 18:31

Cita:

¿alardear?no sabes lo que he sufrido por lo que ocurrio esa noche.¿se trata de un error en mi vida entiendes?algo de lo que te arrepientes toda la vida.yo nunca jamás he echo daño a nadie,tenia 23 años,(ahora 30)en una de esas tipicas noches que te dejas llevar.sabia que algun mensaje negativo tendria,es lógico,pero te dire una cosa,existe la palabra ´´NO´´,ESA CHICA SE QUITO EL PANTALON ELLA SOLITA,¿estaba tan borracha que no sabia lo que hacia?claro,asi que coopero y se quito el pantalon no?...mira,me he arrepentido con toda mi alma por ello y dices que ´´alardeo como buen canella´´no tienes ni **** idea de lo que he sufrido por algo que como muchisima gente me ha dicho no es para tanto,incluso mi psicologa que dijo´´¿y cual es el problema?´´esta chica hablaba,razonaba,preguntaba por el servicio,se quito el pantalon ella solita,me dijo que la esperara cuando se metio en el servicio...la chica se quito el pantalon y me dijo ´´¿que quieres esto?claro,´´para cooperar´´.felicidades por juzgarme como violador sin conocerme.tienes razón,cadena perpetua es lo que merezco...¿deberia ir voluntario a la carcel no crees?ojo,respeto tú opinión,pero lo que ocurrio esa noche solo lo se yo,y no joder,no soy ningun violador ni mala persona,todo lo contrario,hasta hace poco no habia ni utilizado en mi vida ni siquiera una palabrota,no fumo delante de mi madre por respeto...en fin..,como dicen los cristianos,´´quien este libre de pecado...tú debes ser de estas personas que dicen..¿como la gente puede ser asi?creeme,yo también pensaba como tú,pero todos cometemos errores en la vida.hay que estar y haber vivido una situación asi para comprender como me senti y me sigo siintiendo después de 7 años.no busco el perdon de nadie,simplemente saber si lo que ocurrio fue delito,violación o lo que sea.yo creo que no,y como yo la imensa mayoria,pero por supuesto respeto cualquier opinión.pero en serio Nihilista,¿alardear?por favor...´´´hay un compañero de este foro al cual tacharon de violador en potencia por ir con prostitutas´´gracias a el estoy aprendiendo a que no me afecten los comentarios(no negativos,respeto tú opinión)que empeorarian mi toc.un momento,es Nihilista,la persona que dijo en otro hilo que ir con prostitutas es de ser canalla sin escrupulos...ufff hay muchisimos canallas,creeme...fuy una vez a un puticlup.si,me senti mal,porque no soy esa clase de personas sabes.pero no puedo volver hacia atras,lo echo echo está.¿comprendes?

doj 28-jun-2013 18:48

Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 663881)
La verdad que no sé por qué pensaste que le hiciste mal a esa chica, ella buscaba sexo sin compromiso y tú se lo diste. Los dos salisteis ganando con esa experiencia. Lo único algo imprudente es no usar preservativo pero por lo demás creo que lo hiciste muy bien.

ella no buscaba nada amigo,solo el servicio.todo empezo cuando la acompañe y se quedo mirandome.imagina,las 5 o 6 de la mañana,con un par de copas bebidas,acompañas a una chica al servicio y esta se te queda mirando,os enrrollais y te dice que la esperes ¿que haces?si,podria haberme ido(lo que tendria que haber echo)pero me deje llavar y elegi la otra opción.¿por que me siento mal?pues conmigo mismo macho,porque se que no estubo bien.si de algo soy culpable fue de eso,de no actuar moralmente bien.

doj 28-jun-2013 19:21

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 663926)
Ojalá Doj se haya ido para siempre del foro antes de leer esta mierda de mensaje.

que buenas y maravillosas personas soy algunos...espero no cometas nunca un error,de verdad te lo digo.no me lo digas...no te has fumado nunca un porrillo,nunca has tenido sexo la primera noche porque te parece algo´´inhumano´´y por supuesto nunca has tenido ni tendras una ralación sexual sin propoteción con una chica bebida...´´que locura por dios,yo jamás lo haria´´y luego(no hablo de ti,ojo)se ponen porno en la sección ´´borrachas´´esto es como los cristianos que van el domingo a misa y luego son peor que satanas.

jorge30 28-jun-2013 19:30

violadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jajajaajaaj no es bromaaaaaaaaaaa

sigue tu vida no mas....

quedaste pegao con el tema, al parecer...

doj 28-jun-2013 19:40

Cita:

Iniciado por jorge30 (Mensaje 663947)
jajajaajaaj no es bromaaaaaaaaaaa

sigue tu vida no mas....

quedaste pegao con el tema, al parecer...

ya hombre,entiende que para lo que una persona es un mundo,a otra le parece una estupidez anecdotica.me hize un mundo de esto,simplemente por ser demasiada buena persona,remordimientos de conciencia se llama.

CadmioEnTuGeta 28-jun-2013 20:25

Cita:

En primer lugar creo que habría que escuchar la versión de la chica para opinar más objetivamente, ya que todo los que hablemos aquí serán simples especulaciones.

En segundo lugar decirte que vaya retahíla de gilipolleces te has marcado esta vez. Creo que tu parrafada sólo es producto de tu pseudo "racionalidad", que sólo la fundamentas en prejuicios. Pero claro, también hay que entender tu frustración e inexperiencia en el mundo de las fiestas, discotecas, el sexo, etc, nada más que al decir "asqueroso cine quinqui" se ven por dónde van los tiros, opinión propia de un viejo conservador. No todo el mundo podemos ser monjes que se creen que están el manos de la verdad a través de su celibato. Deberías estar tú en la cárcel por utilizar tu retórica para hacer sentirse culpable a alguien que está mentalmente afectado por lo ocurrido.

Si es así como lo cuenta doj, la mujer estaba en todo su derecho de rechazar la relación si no quería follar. Si podía caminar estando borracha era consciente de lo que estaba haciendo en todo momento, a mí que no me jodan... que he estado mil veces así y he visto casos similares. Lo que pasa que sería la típica guarra que folla y después se hace la víctima... pues que se joda... hubiera dicho que no cuando estaba a tiempo. No es aprovecharse, la chica debería saber que una discoteca está llena de hombres dispuestos a tener sexo... y si estaba allí y encima consiente la relación es que buscaba lo que buscaba. Otra cosa sería que no hubiera estado consciente.

chica_triste 28-jun-2013 20:47

... mmmm Leo , Edito Y luego Vuelvo.... pero nose cuando por que no me gusta Leer tanto.... :llorando:

nukaman 28-jun-2013 21:16

Cita:

:madremia:

sailormiau 28-jun-2013 22:09

1. pues eso de que fue un error que paso hace años y que todos cometemos errores es muy cierto. pero de ESO a decir que no paso nada o que estuvo bien como algunos de aquí pues no.
2. ella no estaba en todos sus sentidos y eso te puso a ti en ventaja, por eso es que se consideraría un abuso. pero tú en el fondo ya lo sabes, por eso haz cargado con ese sentimiento de culpa y arrepentimiento y conscientemente aquí buscas que otros te hagan sentir mejor, en lugar de superarlo por ti mismo.
3. no puedo creer que algunos dicen que "ella se lo buscó". si para ella tambien fue un error o no, no lo podemos saber ni lo podemos juzgar.

acá nadie puede hablar ni por ti ni por ella, pero lo que es un hecho es que ya es muy tarde para realmente saber o hacer algo más. torturarte a ti mismo no ayuda a nadie. hay que pasar a otra cosa.
por eso te deseo en verdad que eso hagas, que sigas adelante, que aprendas a perdonarte y que vivas una mejor vida a partir de ahora.

doj 29-jun-2013 01:13

Cita:

Iniciado por sailormiau (Mensaje 664025)
1. pues eso de que fue un error que paso hace años y que todos cometemos errores es muy cierto. pero de ESO a decir que no paso nada o que estuvo bien como algunos de aquí pues no.
2. ella no estaba en todos sus sentidos y eso te puso a ti en ventaja, por eso es que se consideraría un abuso. pero tú en el fondo ya lo sabes, por eso haz cargado con ese sentimiento de culpa y arrepentimiento y conscientemente aquí buscas que otros te hagan sentir mejor, en lugar de superarlo por ti mismo.
3. no puedo creer que algunos dicen que "ella se lo buscó". si para ella tambien fue un error o no, no lo podemos saber ni lo podemos juzgar.

acá nadie puede hablar ni por ti ni por ella, pero lo que es un hecho es que ya es muy tarde para realmente saber o hacer algo más. torturarte a ti mismo no ayuda a nadie. hay que pasar a otra cosa.
por eso te deseo en verdad que eso hagas, que sigas adelante, que aprendas a perdonarte y que vivas una mejor vida a partir de ahora.

el primero que dice que estubo mal soy,pero de hay a que fuera violación pues no.¿abuso?si la hubiera obligado no crees?dices que aqui busco que otros me hagan sentir mejor no?puede que tengas razón,en qualquier caso me siento culpable moralmente,NO POR VIOLADOR,NI POR ABUSADOR NI POR MALA PERSONA,sino por hacer algo que se que estubo mal,en todo caso la chica tendria que culpar al alcohol,no a mi.que si,que se que estaba borracha y no estubo bonito,pero he pagado en estos 7 años de tanto sufrimiento te lo garantizo.te repito,no busco comprensión ni el perdon de nadie,solo personas con criterio suficiente para opinar lo que le parece.pero sinceramente,algunas personas parecen vivir en el siglo pasado,se escandalizan por cosas que pasan todos los fines de semana en cualquier disco del planeta.a esas personas le diria que habran los ojos,que hoy en dia(no quiero expresarlo asi pero lo voy a decir)se folla la primera noche,sin saber como se llama esa persona.yo he sido una persona politicamente correcta toda mi vida y una noche me deje llevar.¿culpa y arrepentimiento?claro que si,yo nunca habia echo algo asi.

doj 29-jun-2013 01:22

Cita:

Iniciado por CadmioEnTuGeta (Mensaje 663979)
En primer lugar creo que habría que escuchar la versión de la chica para opinar más objetivamente, ya que todo los que hablemos aquí serán simples especulaciones.

En segundo lugar decirte que vaya retahíla de gilipolleces te has marcado esta vez. Creo que tu parrafada sólo es producto de tu pseudo "racionalidad", que sólo la fundamentas en prejuicios. Pero claro, también hay que entender tu frustración e inexperiencia en el mundo de las fiestas, discotecas, el sexo, etc, nada más que al decir "asqueroso cine quinqui" se ven por dónde van los tiros, opinión propia de un viejo conservador. No todo el mundo podemos ser monjes que se creen que están el manos de la verdad a través de su celibato. Deberías estar tú en la cárcel por utilizar tu retórica para hacer sentirse culpable a alguien que está mentalmente afectado por lo ocurrido.

Si es así como lo cuenta doj, la mujer estaba en todo su derecho de rechazar la relación si no quería follar. Si podía caminar estando borracha era consciente de lo que estaba haciendo en todo momento, a mí que no me jodan... que he estado mil veces así y he visto casos similares. Lo que pasa que sería la típica guarra que folla y después se hace la víctima... pues que se joda... hubiera dicho que no cuando estaba a tiempo. No es aprovecharse, la chica debería saber que una discoteca está llena de hombres dispuestos a tener sexo... y si estaba allí y encima consiente la relación es que buscaba lo que buscaba. Otra cosa sería que no hubiera estado consciente.

tan consciente que preguntaba por el servicio,que dijo que la esperara,que se quito ella solita el pantalón...y aun si me siento sucio y culpable después de 7 años...

JoePesci 29-jun-2013 01:52

Con decirte que eres la primera persona que conozco que después de tener sexo con una chica borracha se plantea esas cosas, y se tortura tanto por ello, creo que lo digo todo. Te sorprendería la cantidad de chicos que se han encontrado en situaciones similares en discos, etc.. y obrando como tú, ni se plantearon si eso podia considerarse violación o no (algunos incluso ni si estuvo bien o mal)..

Yo por como lo relataste todo sí vi intención por parte de ella de tener sexo, asi que mi impresión es que has hecho una montaña de un grano de arena. Si nos ponemos el tema puede volverse bastante ambigüo, algunos pueden pensar que te aprovechaste de ella (que no es lo mismo que forzar, etc..) o más bien de la situación en sí, y otros que fue algo consentido y que si la chica iba borracha e hizo esto o lo otro es cosa suya y de nadie más.

Pero vaya, en ningún caso creo que tengas que torturarte por ello, no sólo porque ya no puedas hacer nada por cambiar eso, sino porque sinceramente no creo que fuera para tanto.

sailormiau 29-jun-2013 05:22

Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 664085)
pero sinceramente,algunas personas parecen vivir en el siglo pasado,se escandalizan por cosas que pasan todos los fines de semana en cualquier disco del planeta.a esas personas le diria que habran los ojos,que hoy en dia(no quiero expresarlo asi pero lo voy a decir)se folla la primera noche,sin saber como se llama esa persona.

perdón? por qué las personas siguen defendiendo hacer estupideces como si fuera muy normal o incluso moderno? por que no lo es, es solo estúpido.":madremia:"

Cita:

hoy en dia(no quiero expresarlo asi pero lo voy a decir)se folla la primera noche,sin saber como se llama esa persona.

bueno pues tu sigue haciéndote el brain wash con tus argumentos tristes... sí te hace feliz. seguro no dirías eso si te hubieran contagiado una ETS que tambien es lo de hoy no?

Cita:

que habran los ojos

doj 29-jun-2013 11:12

Cita:

Iniciado por sailormiau (Mensaje 664167)
perdón? por qué las personas siguen defendiendo hacer estupideces como si fuera muy normal o incluso moderno? por que no lo es, es solo estúpido.":madremia:"

bueno pues tu sigue haciéndote el brain wash con tus argumentos tristes... sí te hace feliz. seguro no dirías eso si te hubieran contagiado una ETS que tambien es lo de hoy no?

demagogia barata...no generalizes,cometi un error una noche...¿crees que dios me perdonara sailormiau?soy ateo,lo tengo crudo.NO DEFIENDO NADA,cuando he dicho que habran los ojos no es por que lo defienda,solo te digo que hay muchas personas como yo(estupidos,segun tú)que cometemos errores,y no se trata de clase social,de ignorancia,de cultura etc...somos seres humanos y todos cometemos errores,otra cosa es que se cometa una y otra vez.de los errores se aprende,se madura y se comvierte uno en mejor persona.la pena es que por un error puntual te crucifiquen de por vida,cuando soy la persona más buena del mundo.ya esta bien de intentar aparentar,tarde o tempano sacamos la bestia que llevamos dentro,y no solo yo,tú y todo el mundo.antaño los porros estaban muyy mal vistos,(si fumabas eras drogadicto,literalmente)y ahora se ve como algo normal¿es estupido,normal o moderno quizás?no si si te has dado cuenta,pero argumentas que todo aquel que tenga una ETS es estupido,ignorante e inculto.

doj 29-jun-2013 12:09

Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 664101)
Con decirte que eres la primera persona que conozco que después de tener sexo con una chica borracha se plantea esas cosas, y se tortura tanto por ello, creo que lo digo todo. Te sorprendería la cantidad de chicos que se han encontrado en situaciones similares en discos, etc.. y obrando como tú, ni se plantearon si eso podia considerarse violación o no (algunos incluso ni si estuvo bien o mal)..

Yo por como lo relataste todo sí vi intención por parte de ella de tener sexo, asi que mi impresión es que has hecho una montaña de un grano de arena. Si nos ponemos el tema puede volverse bastante ambigüo, algunos pueden pensar que te aprovechaste de ella (que no es lo mismo que forzar, etc..) o más bien de la situación en sí, y otros que fue algo consentido y que si la chica iba borracha e hizo esto o lo otro es cosa suya y de nadie más.

Pero vaya, en ningún caso creo que tengas que torturarte por ello, no sólo porque ya no puedas hacer nada por cambiar eso, sino porque sinceramente no creo que fuera para tanto.

¿la primera persona que conoces no?no se macho,sera que tengo una sensibilidad diferente.

Kriegsmaschine 29-jun-2013 15:29

Seguramente la tipa esa ni se acuerde de ti, mientras tú te has pasado años padeciendo por ello. De ser un verdadero cabrón, al día siguiente la muchacha hubiera notado cosas extrañas en los genitales, como dolores, y tendría parte del cuerpo cubierto de hematomas y heridas diversas. No sería la primera que despierta con dificultades para caminar porque le han desgarrado literalmente el ano o la vagina. Afortunadamente los desaprensivos que tienen la suerte de encontrar alguna moza sin sentido o con la consciencia muy alterada solo suelen querer sexo, es decir, cepillarselas y adiós (Cosa que tú no has hecho, ya que ella te incitó y también habías bebido).
En fin, no te dejes influir por la charlatanería, que tampoco fue para tanto.

No sé por qué, pero me ha venido a la mente la imagen de un pecho joven y turgente al que le arrancan el pezón de un mordisco :D

linkmty 29-jun-2013 18:23

mmm tu post me hizo relacionar la ansiedad con la culpa. talvez en nuestro incosciente nos sentimos culpables de algo y nos somatizamos. suerte y yo tampoco creeo que seas una mala persona.
simplemente una persona normal que le han pasado cosas malas.

sailormiau 30-jun-2013 01:28

Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 664272)
demagogia barata...no generalizes,cometi un error una noche...¿crees que dios me perdonara sailormiau?soy ateo,lo tengo crudo.NO DEFIENDO NADA,cuando he dicho que habran los ojos no es por que lo defienda,solo te digo que hay muchas personas como yo(estupidos,segun tú)que cometemos errores,y no se trata de clase social,de ignorancia,de cultura etc...somos seres humanos y todos cometemos errores,otra cosa es que se cometa una y otra vez.de los errores se aprende,se madura y se comvierte uno en mejor persona.la pena es que por un error puntual te crucifiquen de por vida,cuando soy la persona más buena del mundo.ya esta bien de intentar aparentar,tarde o tempano sacamos la bestia que llevamos dentro,y no solo yo,tú y todo el mundo.antaño los porros estaban muyy mal vistos,(si fumabas eras drogadicto,literalmente)y ahora se ve como algo normal¿es estupido,normal o moderno quizás?no si si te has dado cuenta,pero argumentas que todo aquel que tenga una ETS es estupido,ignorante e inculto.

???? !!!!
Lo que dijiste fue que follar por una noche es "lo de hoy" SI O NO? Y yo dije que me parece que es una estupidez y que excusarse por que según "todos" lo hacen no es correcto. OJO por que viniste con un montón de chorradas a la defensiva y sin sentido, que si eres ateo y que los porros...?
Cita:

argumentas que todo aquel que tenga una ETS es estupido,ignorante e inculto.

me gustaría saber en donde sacas que lo que dije fue eso, o al parecer tu orto-grafía está al nivel de tu comprensión de lectura.

Cita:

la pena es que por un error puntual te crucifiquen de por vida,cuando soy la persona más buena del mundo.

whaaaat? QUIEN te esta crucificando? por lo que escribiste al principio mismo te victimizas, pero luego dices que no, dices que estuvo mal y luego dices que no estuvo mal, osea si pero no. GET YOUR SHIT TOGETHER.

doj 30-jun-2013 12:13

Cita:

Iniciado por sailormiau (Mensaje 664499)
???? !!!!
Lo que dijiste fue que follar por una noche es "lo de hoy" SI O NO? Y yo dije que me parece que es una estupidez y que excusarse por que según "todos" lo hacen no es correcto. OJO por que viniste con un montón de chorradas a la defensiva y sin sentido, que si eres ateo y que los porros...?
me gustaría saber en donde sacas que lo que dije fue eso, o al parecer tu orto-grafía está al nivel de tu comprensión de lectura.

whaaaat? QUIEN te esta crucificando? por lo que escribiste al principio mismo te victimizas, pero luego dices que no, dices que estuvo mal y luego dices que no estuvo mal, osea si pero no. GET YOUR SHIT TOGETHER.

hay queria llegar,otro PREMIO NOBEL DE LITERATURA,hay unos cuantos por aqui.no entiendo el sentido de meterse con la ortografia en un foro de fobia social,tendria más sentido que se metieran en un foro distinto,uno en el que hablaran quien escribe mejor,quien es más culto etc...sailormiau,yo soy el primero que he dicho que no estubo bien,puedes tacharme de mala persona por lo de aquella noche.dime,´´fuiste un cabrón´´e incluso lo acepto.lo que yo he dicho es que no soy ningun violador,y lo de esa noche no fue ninguna violación.te he puesto las chorradas de los porros y eso para darte un ejemplo de que en la sociedad de hoy ocurre esto.ojo,no estoy diciento que follar con to cristo sea moderno,waii,estupendo,etc..solo digo que sucede y no por eso muchos de los que lo hacen son estupidos,a mi me paso una vez,¿soy un estupido?¿es que tú nunca has cometido un error?eres una monja de clausura?quizás he pagado los platos rotos contigo,ya que tú al fin y al cabo has dado tú opinión respetablemente,no nihilista,que me manda directamente a la cárcel.pero en fin...si lo que me quieres decir es que lo que
paso no estubo bien lo acepto,ok.lo que no voy a aceptar es que ulilizen otra palabra.buen rollo ok,y perdón si esto te parece un rifirrafe o algo parecido,no es mi intención.soy un inculto,por lo de mi ortografia y eso.espero poder estudiar,aprender y llegar a un nivel tan elevado al menos como el tullo:)genial ese ´´spanglish´´muy de gibraltar la cual veo desde mi casa

sailormiau 30-jun-2013 22:10

te aclaro que nunca hubo intención de atacarte u ofenderte, ni te llamé estúpido como pensaste, ni mucho menos dije que yo era una santa o una genio.
no te voy a decir que estuvo bien, por que a mí no me parece muy honorable tener relaciones con un desconocido solo por que está alcoholizado y solo, no importa lo que digan: eso es aprovecharse. pero también como te había dicho antes, comprendo que cometiste un error y espero que puedas salir adelante por que ya no hay nada que hacer mas que seguir con tu vida no?

lo que creo es que tu problema no es lo que pasó esa noche, tu verdadero problema, es también el mío y el de muchos en este foro y es que aveces nos juzgamos muy feo a nosotros mismos, nos castigamos, nos censuramos y lo peor es que además le damos mucha importancia a lo que los otros opinen. pero hay una frase que dice algo así "Si te preocupas por lo que los demás piensan, entonces toda tu vida serás su esclavo"

Nihilista 30-jun-2013 22:28

Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 663929)
¿alardear?no sabes lo que he sufrido por lo que ocurrio esa noche.¿se trata de un error en mi vida entiendes?algo de lo que te arrepientes toda la vida.yo nunca jamás he echo daño a nadie,tenia 23 años,(ahora 30)en una de esas tipicas noches que te dejas llevar.sabia que algun mensaje negativo tendria,es lógico,pero te dire una cosa,existe la palabra ´´NO´´,ESA CHICA SE QUITO EL PANTALON ELLA SOLITA,¿estaba tan borracha que no sabia lo que hacia?claro,asi que coopero y se quito el pantalon no?...mira,me he arrepentido con toda mi alma por ello y dices que ´´alardeo como buen canella´´no tienes ni **** idea de lo que he sufrido por algo que como muchisima gente me ha dicho no es para tanto,incluso mi psicologa que dijo´´¿y cual es el problema?´´esta chica hablaba,razonaba,preguntaba por el servicio,se quito el pantalon ella solita,me dijo que la esperara cuando se metio en el servicio...la chica se quito el pantalon y me dijo ´´¿que quieres esto?claro,´´para cooperar´´.felicidades por juzgarme como violador sin conocerme.tienes razón,cadena perpetua es lo que merezco...¿deberia ir voluntario a la carcel no crees?ojo,respeto tú opinión,pero lo que ocurrio esa noche solo lo se yo,y no joder,no soy ningun violador ni mala persona,todo lo contrario,hasta hace poco no habia ni utilizado en mi vida ni siquiera una palabrota,no fumo delante de mi madre por respeto...en fin..,como dicen los cristianos,´´quien este libre de pecado...tú debes ser de estas personas que dicen..¿como la gente puede ser asi?
creeme,yo también pensaba como tú,pero todos cometemos errores en la
vida.hay que estar y haber vivido una situación asi para comprender como me
senti y me sigo siintiendo después de 7 años.no busco el perdon de
nadie,simplemente saber si lo que ocurrio fue delito,violación o lo que sea.yo
creo que no,y como yo la imensa mayoria,pero por supuesto respeto cualquier
opinión.pero en serio Nihilista,¿alardear?por favor...´´´hay un compañero de
este foro al cual tacharon de violador en potencia por ir con prostitutas
´´gracias a el estoy aprendiendo a que no me afecten los comentarios(no
negativos,respeto tú opinión)que empeorarian mi toc.un momento,es
Nihilista,la persona que dijo en otro hilo que ir con prostitutas es de ser
canalla sin escrupulos...ufff hay muchisimos canallas,creeme...fuy una vez a un
puticlup.si,me senti mal,porque no soy esa clase de personas sabes.pero no
puedo volver hacia atras,lo echo echo está.¿comprendes?

No, no comprendo. Tus mensajes son ininteligibles, es un suplicio tener que leerlos :muyenfadado:. Mira si das tantas explicaciones es porque sabes que tu comportamiento no fue ético, lo demás son justificaciones para no continuar atormentándote. Y es un clásico proclamarse la mejor de las personas para eludir la condena moral de un acto infame.

Cita:

Iniciado por Nerd Vil
Ojalá Doj se haya ido para siempre del foro antes de leer esta mierda de mensaje

.

Eso no lo pongo en duda. En cuestión de heces y deposiciones varias, usted es el especialista. Un doctor del excremento :grin:

Cita:

Iniciado por Menuda Jeta
que he estado mil veces así y he visto casos similares. Lo que pasa que sería la típica guarra que folla y después se hace la víctima... pues que se joda... hubiera dicho que no cuando estaba a tiempo. No es aprovecharse, la chica debería saber que una discoteca está llena de hombres dispuestos a tener sexo... y si estaba allí y encima consiente la relación es que buscaba lo que buscaba. Otra cosa sería que no hubiera estado consciente.

Versa de prejuicios y de conservadurismo para luego soltar barbaridades como: "típica guarra", "hubiera dicho que no cuando estaba a tiempo", "debería saber en una discoteca está llena de hombres dispuestos a tener sexo", "buscaba lo que buscaba". Por encima de los hechos, eres un repugnante machista hediondo, eso es diáfano. Te ha faltado aquello de "Make her moam!" :muyenfadado:

doj 01-jul-2013 00:30

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 664889)
No, no comprendo. Tus mensajes son ininteligibles, es un suplicio tener que leerlos :muyenfadado:. Mira si das tantas explicaciones es porque sabes que tu comportamiento no fue ético, lo demás son justificaciones para no continuar atormentándote. Y es un clásico proclamarse la mejor de las personas para eludir la condena moral de un acto infame.

.

Eso no lo pongo en duda. En cuestión de heces y deposiciones varias, usted es el especialista. Un doctor del excremento :grin:

Versa de prejuicios y de conservadurismo para luego soltar barbaridades como: "típica guarra", "hubiera dicho que no cuando estaba a tiempo", "debería saber en una discoteca está llena de hombres dispuestos a tener sexo", "buscaba lo que buscaba". Por encima de los hechos, eres un repugnante machista hediondo, eso es diáfano. Te ha faltado aquello de "Make her moam!" :muyenfadado:

Nihilista,cuantas veces voy a repetir que aquello no estubo bien? SOY UN CABRÓN,cometi un error,PERO ELLA SE BAJO EL PANTALÓN.yo creo que es más facil decir´´no´´que quitarse el pantalón.¿no?es cierto que mis intenciones no fueron buenas,pero fueron consentidas,sin más.para ti ir a un puticlub una vez(donde chicas venden su cuerpo a cambio de dinero y no se que tiene de malo) es cometer un acto infame inperdonable verdad?si piensas eso,poco más tengo que añadir.bueno si...´´cuanta gente va caminito del infierno´´

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.