![]() |
no odian Monsters University? la nueva de Pixar
no solo en esa pelicula, sino en todas las peliculas y series de secundaria y/o universidad, de estados unidos o españa o latino america, SIEMPRE muestran la universidad como algo divertidisimo, la gente no tiene que estudiar, todo el tiempo se la pasan en fiestas o en situaciones de amigos,
cuando para nosotros, es una tortura. |
Respuesta: no odian Monsters University? la nueva de Pixar
Puedes pedir películas sobre universidad más realistas o sensibilizadas y tal... estoy de acuerdo en eso, yo la tuve que dejar al final, pero coño no se la pidas a pixar precisamente :vaya:
|
Si enseñaran la universidad como es en verdad (estudio, estudio y más estudio) no venderían. La gente ya sabe eso, lo que quieren ver es algo dinámico, divertido y, algunas veces, que le recuerde sus años de estudiante (o al menos, lo positivo).
Si ya sabes de qué trata y no te gusta, simplemente no la veas. |
Cita:
Y nunca más los volvimos a ver. |
Pues si las peliculas de ese tipo fueran mas realistas, nadie fuera a verlas, por algo son peliculas...
|
es una pelicula que va dirigida mayormente a un publico infantil, no se que cosa esperabas ver... .__. pero bueno a mi se me hizo entretenida
|
Sí en eso tienes razón aunque es una pelicula dirigida a niños y es un topico ya muy extendido. Cine estadounidense y Universidad ya está bastante explotado y definido: Fiestas, animadoras, Futbol, Baseball.. Mira los institutos en este tipo de peliculas todo va de ser "el/la más popular" el capitan/a del equipo, los guays vs los pringaos, fiesta, baile de fin de curso... El cine es así de tonto, no se le puede pedir más.
|
La verdad es que sería la hostia tener una película realista en ese aspecto, viendo al personaje principal debatirse entre la dificil decisión de si estudiar una materia o la otra.
Las escenas serán dirigidas por el director del anime Death Note, ese tipo sí que sabe crear tensión con zooms dramáticos, a pesar de que solo estás viendo como escriben en una libreta. Esa velocidad al retirar el boligrafo para admirar su buena caligrafía, quién no caería rendida ante Yagami Laito? |
Es para niños esa película, no pidas peras al orto con ese tipo de películas, creo que hay películas como american pie que de plano descaradamente distorsionan la realidad y pues la realidad es más cruda.
No se, hay muchas películas universitarias que son más realistas pero crudas, por ahí hay un post de películas que sí te interesan podrías ver. http://www.memegenerator.es/imagenes.../0/1284952.jpg |
Pero esa es la realidad, la univarsidad es algo divertidisimo y algunos dicen la mejor etapa de la vida, solo que nosotros como fobicos nos perdimos todo.
Cita:
|
Yo creo que hay las 2 cosas en la universidad cuando uno quiere verlas. Hay fiestas, mucho relajo y ocio pero tambien hay mucho trabajo que hacer en cuanto materias y demas.
Yo nisiquiera he entrado a la universidad pero me gusto mucho el mensaje que nos deja la peli al final.... no necesitamos ser egresados para trabajar, descubrirnos como somos e igual podemos lograr muchas cosas sin tener un titulo de por medio. Eso cuenta mucho para mi por que no he podido terminar mis estudios y por ende tan dificil conseguir un trabajo digno que no involucre problemas con mi Toc y con la depresion que llego cargando por años |
Cita:
Pero supongo que dependerá de la carrera! A todo esto ¿Qué tienen de bueno las fiestas? Nunca lo entenderé... |
Cita:
por lo tanto las movies son sólo propaganda, nada mas, claro, por ello hay divisiones morales muy marcadas, los del bien y los del mal .. no es lo mismo .. o no era lo mismo, george lucas q disney, ni spilberg que paramount o tantos otros casos .. aunque ahora puf .. está casi todo centralizado en unas pocas manos .. TODO salvo algunos contados directores se NIEGAN a realizar producciones que consideran demasiado propagandistas .. pero a la larga terminan cediendo la censura a toda realidad reflejada en medios audio y visuales existió siempre, como ejemplo la CCA (censura de comics, TODO comic en eu debía de pasar por un filtro ético como el siguiente) http://es.wikipedia.org/wiki/Comic_Code_AuthorityLos crímenes nunca serán presentados de modo que creen simpatía por el criminal, promuevan desconfianza de las fuerzas de seguridad o inspiren a desear imitar a los criminales. quien no se atenga a las leyes sobre los medios, es considerado enemigo o traidor a la seguridad nacional otro dato extra, película q ponga en pantalla la bandera de eu se le reduce considerablemente los impuestos (impuesto creado extorsivamente a propósito para q las productoras cumplan las exigencias del estado) en fin .. mas de lo mismo |
Ni me gusto la original, ni tengo interés alguno en soplarme la precuela. Por ello voy al grano. No me despierta ninguna envidia el ver películas que idealizan la universidad. :beso:
|
hey y nadie se identifico con mike wasausky en la primera escena cuando se baja del autobus? xD
|
No e visto la pelicula, pero no me intereso porque no iba a salir Boo, fue mi personaje favorito de la primer pelicula hubiera preferido una segunda parte, no una presecuela.:-(
|
No la odio porque no concuerdo con tu comentario, esperaba tocaras otros puntos pero Mike se la pasa toda la peli estudiando y haciendo estrategias para probar que puede ser un asustador y la verdad no recuerdo la parte en que se divierte... en fin... parece que cada quien ve lo que quiere ver, así sea para criticar....
|
Cita:
Que las paranoias conspiratorias no te hagan perder el sentido común. Si no regulan la venta de comics por edades, separando en dos categorías los que son aptos para niños de los que no, entonces que lo hagan de esa forma esta bien. Mejor que los padres se ocupen de enseñar a los hijos la cruda realidad de la vida, no unas historietas, la tv o internet. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.