FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Actualidad (https://fobiasocial.net/foro-actualidad/)
-   -   NO ENTRES si lo estás pasando mal. (https://fobiasocial.net/no-entres-si-lo-estas-pasando-mal-66323/)

Sociofobia 25-jun-2013 19:14

NO ENTRES si lo estás pasando mal.

Vídeo de un perro enterrando a su cachorrito muerto, usando su hocico el animal cubre de tierra el cadáver del perrito y una vez termina el entierro abandona el lugar con gran tristeza...

ADVIERTO: El vídeo es fuertecillo para mi gusto, si estás pasando una depresión y/o similares mejor ni lo mires.

Luego hay gente que dice que los animales actúan solo por instinto y sin sentimiento...

Danimotero 25-jun-2013 19:57

Respuesta: NO ENTRES si lo estás pasando mal.

Para un perro enterrar equivale a guardar comida, la sepultura como rito emocional no está a su alcance

Sociofobia 25-jun-2013 21:55

Cita:

Iniciado por CadmioEnTuGeta (Mensaje 662595)
Jaijaiaa fuertecillo dice... lo gracioso hubiera sido desenterrárselo para trollear al animal.:sarcastico::sarcastico:

Que no te baneen, pero que te caiga una sanción por troll de segunda no estaría mal... :mrgreen:

Invisibleman 25-jun-2013 22:13

Un cachorro muerto es un foco de infecciones y olor que atraería a los depredadores en un entorno natural, cualquier animal se desharía de él rápidamente, algunos se los comen, otros los entierran. Sí, eso se llama instinto.

Karmentol 25-jun-2013 22:19

Honestamente es inquietante ver a veces como los animales incluso actúan con más nobleza y generosidad que los seres humanos.

Un buen ejemplo de ésto que digo es el siguiente vídeo:
Y pensar que lo vi hace un buen tiempo y todavía logra mover algo muy dentro de mí que no puedo evitar que se me salgan las lágrimas.

Indignación total.

Lacan 25-jun-2013 22:20

me pareció más fuerte el de la virgen.

Pd: Por si wiholi me denuncia por insensible, decir solo que este vídeo me parece tierno y hermoso, más que fuerte.

wiholi 25-jun-2013 22:29

Así esta el mundo por la sensibilidad que le abunda a muchos y muchas :cabezazo:. Y luego serán los primeros en quejarse de que los demás los tratan mal.

Respecto al vídeo. Sigo diciendo que la vida de los animales vale más que la de algunas personas.

Un saludo

Sociofobia 25-jun-2013 22:42

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 662598)
Para un perro enterrar equivale a guardar comida, la sepultura como rito emocional no está a su alcance

Hombre, puede ser, pero no guarda con la misma delicadeza la comida que a su propia cría...

Cita:

Iniciado por Invisibleman (Mensaje 662670)
Un cachorro muerto es un foco de infecciones y olor que atraería a los depredadores en un entorno natural, cualquier animal se desharía de él rápidamente, algunos se los comen, otros los entierran. Sí, eso se llama instinto.

Tu lo has dicho, da la casualidad de que no es un entorno natural y ese perro con casi toda seguridad es domestico, ahí no veo instinto...

Cita:

Iniciado por Karmentol (Mensaje 662676)
Honestamente es inquietante ver a veces como los animales incluso actúan con más nobleza y generosidad que los seres humanos.

Un buen ejemplo de ésto que digo es el siguiente vídeo: Cat gives a cardiac massage to his injured girlfriend - YouTube
Y pensar que lo vi hace un buen tiempo y todavía logra mover algo muy dentro de mí que no puedo evitar que se me salgan las lágrimas.

Indignación total.

Lo han dicho por ahí abajo, las vidas animales a veces valen más que las de las propias personas.

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 662677)
me pareció más fuerte el de la virgen.

Pd: Por si wiholi me denuncia por insensible, decir solo que este vídeo me parece tierno y hermoso, más que fuerte.

A mi el de la virgen acabe por los suelos de la risa (literalmente), con este también he acabado por los suelos, pero emocialmente...

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 662682)
Así esta el mundo por la sensibilidad que le abunda a muchos y muchas :cabezazo:. Y luego serán los primeros en quejarse de que los demás los tratan mal.

Respecto al vídeo. Sigo diciendo que la vida de los animales vale más que la de algunas personas.

Un saludo

Consejos vendo y pa mí no tengo.
Un saludo desconocida.

LOU SPIN 25-jun-2013 23:22

Ya sé que a todos se nos cae la baba con las ocurrencias de nuestros simpáticos y peludos amiguitos pero, sinceramente, ¿dónde está lo excepcional del vídeo??? Yo sólo veo a un animal que entierra a otro que ha perecido, nada que no hayamos contemplado cientos de veces en algún documental. ¿Que lo hace fuera de un ámbito natural y salvaje? Sí claro, y justamente es a eso a lo que llamamos "instinto".

diegofernando_78 25-jun-2013 23:42

Cita:

Iniciado por CadmioEnTuGeta (Mensaje 662595)
Jaijaiaa fuertecillo dice... lo gracioso hubiera sido desenterrárselo para trollear al animal.:sarcastico::sarcastico:

y Sociofobia.. Qué no sabías?

La religión es la causa de des-moralizamiento de los animales

siendo que REALMENTE PRACTICAN DAR afecto sin interés

para quien no crea, lea aristoteles y compare con religión, siendo la mas racista e influyentes, la judia

underdog 26-jun-2013 03:49

Cita:

Iniciado por CadmioEnTuGeta (Mensaje 662689)
troll por qué? mi opinión es respetable y en ningún momento he ofendido a nadie xDDDDDDDDDDDD

sólo digo que estaría gracioso desenterrarle el cachorrito para ver qué hace la madre. También estaría chulo jugar a pasarlo entre dos personas y ver la madre como loca persiguiéndolo jajajiajiajia en fin, el perro se va a pudrir igual y la madre va a seguir fornicando hasta perpetuar su linaje.

PD: por cierto, la perra lo entierra por instinto, que parezca emotivo el acto de enterrarlo sólo es nuestra percepción subjetiva.

Lo que escribiste al menos en este hilo me da pena ajena.

No se si quieres parecer "cool" o que pretendiste, pero deberias seguir el consejo que dice:

"Cuando no tengas nada bueno que decir, mejor calla"

StarryLife 26-jun-2013 04:32

Este video súper triste no? A pero el de la virgen super feliz no?

Usher 26-jun-2013 05:02

Cita:

Iniciado por Invisibleman (Mensaje 662670)

Totalmente de acuerdo, si le trajera flores tal vez pansaría otra cosa pero me parece que sólo actua por instinto. Sé que los zorros se comen a sus crias cuando mueren justamente por lo que decís. Igualmente esto no significa que no le afecte, las perras muchas veces sufren de depresión cuando las separan de sus cachorros

Jassito 26-jun-2013 05:17

Cita:

Iniciado por CadmioEnTuGeta (Mensaje 662689)
troll por qué? mi opinión es respetable y en ningún momento he ofendido a nadie xDDDDDDDDDDDD

sólo digo que estaría gracioso desenterrarle el cachorrito para ver qué hace la madre. También estaría chulo jugar a pasarlo entre dos personas y ver la madre como loca persiguiéndolo jajajiajiajia en fin, el perro se va a pudrir igual y la madre va a seguir fornicando hasta perpetuar su linaje.

PD: por cierto, la perra lo entierra por instinto, que parezca emotivo el acto de enterrarlo sólo es nuestra percepción subjetiva.

es buena tu idea, amigo, pero me gustaría ver esa actuación de la siguiente manera:
Tu en el lugar de la perra
y tu **** madre en el lugar del cachorrito.

eso si sería divertido.XDD

underdog 26-jun-2013 05:26

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 662813)
es buena tu idea, amigo, pero me gustaría ver esa actuación de la siguiente manera:
Tu en el lugar de la perra
y tu **** madre en el lugar del cachorrito.

eso si sería divertido.XDD

Yo apoyo tu idea. Pero su madre que culpa tiene : /

Sociofobia 26-jun-2013 09:34

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 662704)
Ya sé que a todos se nos cae la baba con las ocurrencias de nuestros simpáticos y peludos amiguitos pero, sinceramente, ¿dónde está lo excepcional del vídeo??? Yo sólo veo a un animal que entierra a otro que ha perecido, nada que no hayamos contemplado cientos de veces en algún documental. ¿Que lo hace fuera de un ámbito natural y salvaje? Sí claro, y justamente es a eso a lo que llamamos "instinto".

Yo no he visto a un animal nunca enterrar a otro de la forma en que lo hace este... ojo, que quizá no haya visto ni la octava parte de documentales que puedas haber visto tú:mrgreen: pero vamos, me resulto chocante la manera en que lo hace...

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 662709)

y Sociofobia.. Qué no sabías?

La religión es la causa de des-moralizamiento de los animales

siendo que REALMENTE PRACTICAN DAR afecto sin interés

para quien no crea, lea aristoteles y compare con religión, siendo la mas racista e influyentes, la judia

Gran verdad lo que te resalte en negrita.
Con respecto a religión no quiero saber nada... Religión=Inquisición.

Cita:

Iniciado por StarryLife (Mensaje 662800)
Este video súper triste no? A pero el de la virgen super feliz no?

No se en que tono esta escrito este mensaje pero bueno, yo te contesto bien :bien:
El de la virgen lo que me causo risa fue el abuelo que tiró la virgen, no que la virgen se decapitara.
Si quieres pruebas, vas al hilo en cuestión y lees el título que puse y mis comentarios acerca del vídeo en cuestión.

ovejanegra 26-jun-2013 09:53

No sé dónde está lo chocante de este vídeo. Simplemente está enterrando un trozo de carne para comerlo más tarde, igual que cuando entierran un hueso :nolose:

Qué manía con humanizar a los animales, cuánto daño ha hecho Disney :madremia:

joseluismad 26-jun-2013 09:56

No quiero parecer insensible pero, los animales (los perros por lo menos) suelen enterrar la comida, no a sus muertos. Además, desde cuándo es práctica habitual en los animales enterrar a sus fallecidos????
En cuanto a lo del gatuno. Creo que pensar que estamos ante un masaje cardíaco es flipar un poco.
En fin, es bonito que haya gente sensible que se emociona con estas cosas.

OM_RA 26-jun-2013 10:01

A mí me parece bastante claro que muchos tipos de animales no humanos, como los cánidos, tienen sentimientos; no obstante, no podría afirmar tan campantemente lo mismo de otros animales como los insectos o los arácnidos, aunque tampoco puedo negarlo. :pensando:

Con respecto al video del ejemplo, me parece más bien podría ser una muestra de antropomorfismo o incluso estarías aplicando la falacia patética no a un objeto, en este caso, sino a un animal; antes que me mires mal por el nombrecito :mrgreen:, te aclaro que lo de "falacia patética" no tiene una connotación insultante, sino que se usa el término "patético", en su concepción más primigenia, es decir, como sinónimo de sentimiento.

Básicamente lo que tú estás haciendo es ver una conducta naturalmente instintiva bajo una óptica exclusivamente humana, atribuyendo que, como los humanos tenemos costumbre de enterrar a nuestros muertos como una forma de liturgia fúnebre, el perro al tratar de enterrar al otro perrito fenecido lo que está haciendo es mostrar algún tipo respeto hacia el occiso, no obstante, es más probable que esto responda a un acto instintivo, pues los perros tienden a enterrar una gran variedad de cosas por mero instinto.

OM_RA 26-jun-2013 12:03

Cita:

Iniciado por CadmioEnTuGeta (Mensaje 662896)
[...]

¡Eh! ¡Cuidado con usar mis argumentos para apoyar tu troleo!

Yo tengo un gran respeto por esos nobles seres que son los perros, porque, en efecto, es innegable que la nobleza y la fidelidad son rasgos distintivos de esos animales.

Una cosa es analizar racionalmente una situación y otra cosa es hacer burla y escarnio de la muerte de un perrito e incitar a que se atosigue cruelmente a otro. :mal:

El maltrato animal es una de las muestras más aberrantes y repugnantes de bestialidad que puede brindar un ser supuestamente racional como es el humano. Yo con gusto despellejaría vivo a cualquier hijo de **** que hace sufrir innecesariamente a un perrito. :muyenfadado:

Espero que lo hayas querido expresar sea únicamente un "chiste" y aclares eso, aunque déjame decirte que, aun como chiste, no tiene ni puñetera gracia.

dadodebaja36015 26-jun-2013 12:12

Me ha parecido un video bastante normal. Yo no le veo irse con tristeza, y sí me parece que al darse la vuelta ya lo ha olvidado.
Los instintos maternales los tienen todos los mamíferos. Tienen sentimientos, pero no tienen sufrimiento como los estúpidos humanos. Nosotros estaríamos ahogándonos en el recuerdo, pero los animales olvidan el hecho enseguida, como los niños.

LOU SPIN 26-jun-2013 12:26

Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 662864)
quizá no haya visto ni la octava parte de documentales que puedas haber visto tú:mrgreen: pero vamos, me resulto chocante la manera en que lo hace...

¿Alguna vez has visto un documental? En caso afirmativo te aseguro que, como mínimo, has visto lo octava parte de los que he visto yo. Verás, a diferencia de otros foreros, no te voy a acusar de haber incurrido en la falacia patética (como si es que hubiese una falacia que no fuese patética:mrgreen:), lo único es que me causó cierta hilaridad lo de "véase como el perro abandona el lugar con gran tristeza". ¡Sólo te faltó decir que el perro abandonó el lugar rezando un rosario!

OM_RA 26-jun-2013 12:50

Cita:

Iniciado por CadmioEnTuGeta (Mensaje 662919)
Yo a ti no te estoy metiendo en ninguna discusión. Simplemente fue verdad lo que dijiste y por eso te cité. Si te molesta lo puedo quitar.

Y sí, he hecho una broma porque me dio la gana. Obviamente en la vida real no lo haría, pero qué mas da? peor humor negro se hace hoy día por televisión, pero en este especial foro te vapulean por todo.

Maltrato animal? madre mía... claro que es un chiste...............

Ahora si hago una broma sobre hitler seguro que me tachan de nazi.

En lo absoluto me molesto que me citaras, pero por un segundo pensé que todo ese humor negro era algo más que humor (tú mismo te habrás percatado que no soy el único que lo vio así), y que, a la vez, estabas usando mi mensaje como una forma de respaldar tus supuestas acciones en contra de los perros (lo de jugar con el cadáver del perro y hacer que la madre se desespere persiguiéndolo).

Verás, yo he tenido y he conocido más de un perro por los cuales he sentido mucho cariño, y realmente detestaría que alguien busque incordiarlos sea de la manera que fuere.

Ahora que mencionas lo del humor negro, tengo que admitir que me resulta bastante divertido hacer humor negro haciendo alusión a personas, no obstante, con los animales no humanos, a excepción de contadas ocasiones, me cuesta bastante encontrarle gracia alguna…

SigmaX 26-jun-2013 13:09

En serio? Pasarlo mal? Quieres que te pase un video de una ejecucion en Mexico de un chico que solo tenia la culpa de ser hijo de un padre con deudas con los narcos? De como lo torturan mientras se rien de el y que al final lo acaban ejecutando con una sierra mecanica cercenandole la cabeza, despues de amputarle dos extremidades aun estando vivo? Eso es pasarlo mal viendo un video. Ponte en lo que debia de pensar ese chico y reflexiona un poco sobre la vida. De como los captores le decian una y otra vez que iba a ser ejecutado y como mientras el lloraba ellos se reian de él. Eso si que te destroza por dentro.

joseluismad 26-jun-2013 13:43

A mi me pasaron un vídeo de ese estilo y son la leche. Me impactó más de lo que me imaginaba. Era de un mejicano que le cortaban los dedos y luego le cortaban el cuello con un cuchillo jamonero... Lo borré al poco tiempo.

underdog 26-jun-2013 14:15

Cita:

Yo hablo lo que me salga de las pelotas, las causas que me muevan a postear no te interesan a ti. Puedo hablar del perro ese lo que me dé la gana... en fin, ni que un sucio chucho muerto importase. ¿No comes pollo, ternera, cerdo? a esos animales también se matan y no me dedico a insultarte porque te los comas... ignorante.

En lo absoluto me interesa tu persona o lo que tengas que escribir, si soy carnivoro, lo cual no significa que tengas que hacer "bromas" sin gracia.

No me interesa entrar en una discucion contigo, al parecer no eres una persona que valga mi tiempo.

Deberias cambiar por tu bien y aprender un poco de prudencia y tacto.

Gusanos 26-jun-2013 14:19

Cita:

Iniciado por underdog (Mensaje 662947)
En lo absoluto me interesa tu persona o lo que tengas que escribir, si soy carnivoro, lo cual no significa que tengas que hacer "bromas" sin gracia.

Seguro que los animales que te comes prefieren que tengas el humor más negro del foro a que seas "carnívoro" (más bien "omnívoro practicante").

diegofernando_78 26-jun-2013 14:29

Cita:

Yo hablo lo que me salga de las pelotas, las causas que me muevan a postear no te interesan a ti...

Lo que te salga de las pelotas tíralo al inodoro* .. ésto es un foro y sí, interesa lo que postees

*inodoro, excusado, vater, etc .. ahí tira lo que te salga de las pelotas, pero parece q te saliera del culo .. ok trata de no poner en ninguna vagina por ahora lo q te salga para no causar un daño aun mas patético

Cita:

Iniciado por CadmioEnTuGeta (Mensaje 662919)
...Y sí, he hecho una broma porque me dio la gana. Obviamente en la vida real no lo haría, pero qué mas da? peor humor negro se hace hoy día...

Excusándose con ése "argumento" .. eres un enfermo o estás enfermo, si es el último caso.. trata de curarte

Solo piensa .. cuando fue la ultima vez q admitiste estar quivocado??

Si lo piensas mucho .. estas enfermo (jugar a ser dios es duro .. peor jugar a ser diablo)

Dá mas vueltas a tus improperios y seguirás negándote SER .. HUMANO!!

Pásate una vuelta por aquí: estratagemas schopenhauer

Y relee tus comentarios .. mira si se van tornando de un "colorcito" de defensiva al principio y luego de desviar hacia "otra cosa" mas "manejable" .. ésa es tu "táctica" por ahora .. y das lástima, aprende al menos "el arte de tener siempre la razón" .. Obvio .. si quedar solo deseas, como te dije .. es duro jugar a ser dios

En cuanto a sigma y el otro q comentó despues .. están haciendo apología a la violencia, ubíquensen, no están en la dephweb

underdog 26-jun-2013 14:29

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 662949)
Seguro que los animales que te comes prefieren que tengas el humor más negro del foro a que seas "carnívoro" (más bien "omnívoro practicante").

Me estas haciendo sentir mal, voy a intentar ser vegetariano (no es sarcasmo)

Sora 26-jun-2013 14:47

La mazmorra de lo grotesco es peor.

underdog 26-jun-2013 14:55

Ya no dire nada mas en este tema para bien o para mal, lo ultimo que necesito es envolverme en este tipo de discuciones que no van a llegar a ningun lado.

diegofernando_78 26-jun-2013 15:51

Cita:

Iniciado por CadmioEnTuGeta (Mensaje 662966)
...Y qué tienes que ver en ésto?..

tengo que ver en que, algunos usuarios incautos no se dan cuenta de tu juego

tu juego, al igual que muchos de aquí .. es tratar de rebajar a los demás a su patético y obscuro "mundo"

sientes gustito dulce al descargar tus desgracias en personas mas débiles que tú?? te gusta continuar la cadena de angustias que evidentemente y espero .. otros han echado sobre tí .. y ahora deseas que los demás estén a tu nivel??

otros le han llamado "trolleo" .. no creo, creo q así eres, no estás trolleando, sencillamente eres así, es lo que (como bien dijiste) "te sale" ..

te sale mierda, nada mas, salpicas a usuarios incautos y les afecta .. por éso tengo que ver en ésto

traté de demostrarte q no eres original .. eres común, pero lo haces patéticamente

el "problema" y descontento social que tengas, trata de solucionarlo .. no trates de poner a los demás a tu nivel

Sociofobia 26-jun-2013 16:03

@CadmioEnTuJeta
Pero que dice este hombre ????? Se ha vuelto loco... deja de hacer el tonto macho que vas a durar 4 días aquí :mrgreen:

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 662915)
¿Alguna vez has visto un documental? En caso afirmativo te aseguro que, como mínimo, has visto lo octava parte de los que he visto yo. Verás, a diferencia de otros foreros, no te voy a acusar de haber incurrido en la falacia patética (como si es que hubiese una falacia que no fuese patética:mrgreen:), lo único es que me causó cierta hilaridad lo de "véase como el perro abandona el lugar con gran tristeza". ¡Sólo te faltó decir que el perro abandonó el lugar rezando un rosario!

Tío es la descripción del vídeo de Youtube... es un copy & paste

Para mí es un argumento válido, ya que considero que el perro como animal tiene una cosa que no llegan a ser sentimientos pero se queda a medio de camino de ello.

Opinión personal y tal, tampoco hay que abrir un debate :mrgreen:

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 662977)
tengo que ver en que, algunos usuarios incautos no se dan cuenta de tu juego

tu juego, al igual que muchos de aquí .. es tratar de rebajar a los demás a su patético y obscuro "mundo"

sientes gustito dulce al descargar tus desgracias en personas mas débiles que tú?? te gusta continuar la cadena de angustias que evidentemente y espero .. otros han echado sobre tí .. y ahora deseas que los demás estén a tu nivel??

otros le han llamado "trolleo" .. no creo, creo q así eres, no estás trolleando, sencillamente eres así, es lo que (como bien dijiste) "te sale" ..

te sale mierda, nada mas, salpicas a usuarios incautos y les afecta .. por éso tengo que ver en ésto

traté de demostrarte q no eres original .. eres común, pero lo haces patéticamente

el "problema" y descontento social que tengas, trata de solucionarlo .. no trates de poner a los demás a tu nivel

Y lo que dice este hombre va a misa, siempre además :perfecto:

joseluismad 26-jun-2013 16:04

Joer, la que se ha liado aquí....

Sora 26-jun-2013 16:29

En realidad el enterrar muertos es absurdo, más útil sería comerlos. Dígome yo.

SideOfTheSystem 26-jun-2013 16:41

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 662993)

Desagradable y repugnante es lo que acaba de
mencionar...

Espero no tener la oportunidad de besarla nunca es
sus labios exánimes y mortuorios rebosantes de
carne infecta...:D

Neville 26-jun-2013 16:44

Cita:

Menos el cerebro, cuya ingestión puede provocar kuru.

Will-Wonka 26-jun-2013 18:18

Muy tierna la escena, pero dudo que haya un trasfondo fúnebre. :nolose:

Mike___ 26-jun-2013 18:21

Cita:

Espero que nunca tengas que enterrar a un ser querido...sin comentarios..

Sociofobia : no hagas mas hilos dicendo NO ENTRES , xDDD es como si estamos subiendo a una azotea la ostia de alta y me dices : SOBRETODO no mires ABAJO!! voy a mirar...!!

Sociofobia 26-jun-2013 18:27

Cita:

Iniciado por joseluismad (Mensaje 662980)
Joer, la que se ha liado aquí....

Es lo que pasa al abrir las puertas de las mazmorras para ventilarse, tenemos trolls encerrados allí y se nos escapó uno.

Ya lo cogeremos...

Cita:

Iniciado por FueraTOC (Mensaje 663035)

Sociofobia : no hagas mas hilos dicendo NO ENTRES , xDDD es como si estamos subiendo a una azotea la ostia de alta y me dices : SOBRETODO no mires ABAJO!! voy a mirar...!!

Es publicidad para el post ya tu sabes... todos los hilos a partir de hoy lo van a llevar :)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.