FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Mensajes ridículos. (https://fobiasocial.net/mensajes-ridiculos-66319/)

Stardust3 25-jun-2013 14:13

Mensajes ridículos.

Bien no perdia nada por intentarlo. Ayer me abri un perfil en una web de contactos porque me es complicado socializar con chicos. Muchos se quejan de que las chicas van de divas, que tienen mucho donde elegir (mucho no es sinonimo de buena calidad :vaya:). La mayoria no se esfuerza nada, no se leen tu perfil, eso ya denota desinteres por su parte, (en que se fijan entonces? yo he puesto una foto haciendo la gili, las guapas y chonis de barrio estan en otra seccion).

La realidad es que hacen un copy paste y le van mandando la misma mierda a todas. Asi es imposible tomarse a alguien en serio. Yo no escribo si no me interesa un perfil :cabezazo:. Pagan justos por pecadores seguro pero nosotras tambien lo sufrimos.

...

buenas guapetona me encantaria conocer el angel que se esconde detras de esta carita tan bonita ,,,me darias este honor angelito ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

(vomito)

siguiente

hola wapa ke tal siteapetece conocernos podemos agregarnos al facebook o nos dejamos los wasap para poder tener una mejor conversacion ya ke por aki es un poco dificil coincidir mi facebook es manuel x x y el wasap 630676... siteapetece hablame por hay ke coincidiremos ensegida un besico espero tener noticias tuyas sinote importa conocernos.

EsPeRaMeh SenTaiKoH.

Luego estan los saludos currados (holaaa, hola, ola ke ase? a secas)

Hola que tal? Si quieres hablar y eso por aquí estoy Ok? Bss

ola wapeta com estas?

hola ... bonita foto como estas? me gustaria conocerte

hola señorita que tal? me gustaria conocerte. me dejas??. me pareces una chica muy interesante...

(...)

jaja te has dejado simpática que tambien es con s y parece que lo eres por lo que has escrito

(aparentemente uno que se ha leido mi descripcion)

Buenas, que tal?
Leyendo tu perfil, se te ve una chica muy maja, por lo que te dejo mi mensaje por si te hace ilusión.

Espero que vaya todo genial, y si quieres, pues siempre puedes contestarme.
Cuidate!
Besos!

(copy paste a full)

Hola wikiwoman!
LOL

(este tambien se ha leido mi descripcion)

Muy buenas, He leído tu perfil, muy detenidamente, y creo que podría encajar en el modelo de chico que buscas. Por lo menos te puedo asegurar que podríamos ser buenos amigos por los gustos que pones. Supongo que con el tiempo todo se vería
Se que aunque lo diga, todo se puede poner en duda, pero lo que tengo en mi perfil es cierto al 100%. No tengo imagen puesta porque no me gusta que cualquiera pueda verme. No se jajaja llámame raro sin embargo si crees que podría interesarte aunque solo fuese mantener algún tipo de conversación por mensajes yo lo primero que haría seria mandarte una foto, porque soy consciente que nadie quiere juntarse con un ogro por muy bueno que sea xD y si te termino pareciendo uno, no pasa nada podríamos ser amigos porque amigas con os valores que tu tienes no parece que existan hoy en día
Si no te interesa al menos comentamelo plz para saberlo. Si te apetece preguntar alguna cosa. eres totalmente libre. Un saludo!! y un placer

(estoy dudando no se si es copy paste :pensando:)

Jelouuu...!!!...Bonjourrr...!!! ...Buenosss diasss...!!!...Bueno imagino que tendras el record guinesss de msj privados recibidosss...!!!...Pero...si quieres charlar o comentar cualquier cosa...YO...prometo NO vender exclusivasss...!!!... ( jajaja ) ... Un saludo...!!!...Atentamente:CHRISSS...!!! ...!!!

:madremia:

Que pereza dios mio.

Aonj2f 25-jun-2013 14:26

Respuesta: Mensajes ridículos.

Qué suerte tenéis las mujeres.
No tenéis que mover un dedo para que os asedien.
Cita:

Que pereza dios mio.
¿De qué? ¿De no moverte?

rayser 25-jun-2013 14:47

"EsPeRaMeh SenTaiKoH."

Jajjaja, hasta te dan el móvil de primeras.

Bueno, todo hay que decirlo, pero las tías tampoco es que hagan mucho esfuerzo abriendo conversaciones con: "hola que tal" o "hola"; y siguiendo conversaciones como si fueran robots.

Y no se que queréis que os pongan así de primeras, pero en mi caso, con las que más he llegado a hablar, el inicio de conversación fue un simple: "hola, que hay".

Un saludo es un saludo, luego ya se verá como es la persona en la conversación, pero juzgar por un simple saludo...

Otra cosa son los otros mensajes que pones, esas parrafadas copia y pega, pues eso si es normal que lo ignores

wogi 25-jun-2013 15:04

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 662480)
Bien no perdia nada por intentarlo. Ayer me abri un perfil en una web de contactos porque me es complicado socializar con chicos. Muchos se quejan de que las chicas van de divas, que tienen mucho donde elegir (mucho no es sinonimo de buena calidad :vaya:). La mayoria no se esfuerza nada, no se leen tu perfil, eso ya denota desinteres por su parte, (en que se fijan entonces? yo he puesto una foto haciendo la gili, las guapas y chonis de barrio estan en otra seccion).

La realidad es que hacen un copy paste y le van mandando la misma mierda a todas. Asi es imposible tomarse a alguien en serio. Yo no escribo si no me interesa un perfil :cabezazo:. Pagan justos por pecadores seguro pero nosotras tambien lo sufrimos.

...

buenas guapetona me encantaria conocer el angel que se esconde detras de esta carita tan bonita ,,,me darias este honor angelito ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

(vomito)

siguiente

hola wapa ke tal siteapetece conocernos podemos agregarnos al facebook o nos dejamos los wasap para poder tener una mejor conversacion ya ke por aki es un poco dificil coincidir mi facebook es manuel gordillo fernandez y el wasap 630676... siteapetece hablame por hay ke coincidiremos ensegida un besico espero tener noticias tuyas sinote importa conocernos.

EsPeRaMeh SenTaiKoH.

Luego estan los saludos currados (holaaa, hola, ola ke ase? a secas)

Hola que tal? Si quieres hablar y eso por aquí estoy Ok? Bss

ola wapeta com estas?

hola ... bonita foto como estas? me gustaria conocerte

hola señorita que tal? me gustaria conocerte. me dejas??. me pareces una chica muy interesante...

(...)

jaja te has dejado simpática que tambien es con s y parece que lo eres por lo que has escrito

(aparentemente uno que se ha leido mi descripcion)

Buenas, que tal?
Leyendo tu perfil, se te ve una chica muy maja, por lo que te dejo mi mensaje por si te hace ilusión.

Espero que vaya todo genial, y si quieres, pues siempre puedes contestarme.
Cuidate!
Besos!

(copy paste a full)

Hola wikiwoman!
LOL

(este tambien se ha leido mi descripcion)

Muy buenas, He leído tu perfil, muy detenidamente, y creo que podría encajar en el modelo de chico que buscas. Por lo menos te puedo asegurar que podríamos ser buenos amigos por los gustos que pones. Supongo que con el tiempo todo se vería
Se que aunque lo diga, todo se puede poner en duda, pero lo que tengo en mi perfil es cierto al 100%. No tengo imagen puesta porque no me gusta que cualquiera pueda verme. No se jajaja llámame raro sin embargo si crees que podría interesarte aunque solo fuese mantener algún tipo de conversación por mensajes yo lo primero que haría seria mandarte una foto, porque soy consciente que nadie quiere juntarse con un ogro por muy bueno que sea xD y si te termino pareciendo uno, no pasa nada podríamos ser amigos porque amigas con os valores que tu tienes no parece que existan hoy en día
Si no te interesa al menos comentamelo plz para saberlo. Si te apetece preguntar alguna cosa. eres totalmente libre. Un saludo!! y un placer

(estoy dudando no se si es copy paste :pensando:)

Jelouuu...!!!...Bonjourrr...!!! ...Buenosss diasss...!!!...Bueno imagino que tendras el record guinesss de msj privados recibidosss...!!!...Pero...si quieres charlar o comentar cualquier cosa...YO...prometo NO vender exclusivasss...!!!... ( jajaja ) ... Un saludo...!!!...Atentamente:CHRISSS...!!! ...!!!

Que pereza dios mio.

jajajaja lo que me he reído , que bueno el post!

Nunca he tenido un perfil en una web de contactos , pero parece divertido :mrgreen:

wolfman 25-jun-2013 15:12

vale,pero convirtamos esta crìtica en algo constructivo...

estamos en una pagina de contactos...

1. si te digo "hola, como andas" es muy soso.
2. si te digo "hola,bonita foto,que guapa eres..." es vomitivo.
3. si eres fea, o no te lo digo, o no te escribo.
4. si te pregunto "como te llamas? de donde eres? a que te dedicas?" igual soy un psicopata acosador.
5. si te digo " agregame al mesenger/facebook/whatsapp" chssss,donde irà este?

la pregunta es(y lo digo en serio), que esperas tu del primer mensaje??:pensando: porque una pàgina de contactos no es como una discoteca donde hay bastantes formas circunstanciales de iniciar un dialogo...

Sociofobia 25-jun-2013 15:13

El caso es y que no te siente mal :bien: que noto que escriban lo que te escriban le vas a sacar pegas a todo, tanto te pongan hola, como si te escriben la biblia.

SUERTE tienes que al menos buitres y aguilillas del ciberespacio se "interesen" por que hay gente (95% de hombres) a la que eso le parece ciencia ficción.

Parece mentira que en el 2013 la gente siga esperando encontrar algo por internet, esas páginas te atienes a buscar entre los desperdicios y entre lo que no quiere la gente de "a pie"

Esta todo escrito en plan bien, ya se sabe que escrito parece todo amenazante :mrgreen:

Stardust3 25-jun-2013 21:47

Cita:

Iniciado por Aonj2f (Mensaje 662484)

¿De qué? ¿De no moverte?

Y de que sirve que me "asedien" (a mi como a tantas otras) si no hay ninguno que me guste?. Aqui parece que esta concentrada toda la morralla de internet. Se te olvida lo que he puesto arriba, cuando me gusta un perfil envio mensaje, no me quedo esperando toda comoda. Me tomo la molestia de leer la descripcion y ver si esa persona puede encajar conmigo, cosa que ellos no. Ni siquiera se fijan en lo que busco, solo escriben y au, lo unico que hacen es hacerme perder el tiempo.

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 662486)

Y no se que queréis que os pongan así de primeras, pero en mi caso, con las que más he llegado a hablar, el inicio de conversación fue un simple: "hola, que hay".Un saludo es un saludo, luego ya se verá como es la persona en la conversación, pero juzgar por un simple saludo...

Los saludos asi no estan mal (peor es el copy paste) lo que ocurre es que me gusta comprobar que se han leido mi perfil y con un hola que tal o que foto o pitos y flautas no me queda claro si saben como soy y lo que busco. Es mas que nada para agilizar la busqueda. Me siento como si estuviera en la tria de la aceituna.

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 662492)

la pregunta es(y lo digo en serio), que esperas tu del primer mensaje??:pensando: .

Facil, para no repetirme mas: ver que tienen interes en mi.

Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 662493)

SUERTE tienes que al menos buitres y aguilillas del ciberespacio se "interesen" por que hay gente (95% de hombres) a la que eso le parece ciencia ficción.Parece mentira que en el 2013 la gente siga esperando encontrar algo por internet, esas páginas te atienes a buscar entre los desperdicios y entre lo que no quiere la gente de "a pie"

Suerte ninguna, estoy igual que cuando he empezado. Desperdicios y mas desperdicios xD. Nadie que me inspire confianza ni entusiasmo.
Yo no me considero un desperdicio sin embargo he terminado en esa pagina. Habran mas personas en mi misma situacion, no?. Ya se que toparte con una es que te toque la loteria pero no pierdo nada por probar. Cuando me canse me doy de baja.

Elodin 25-jun-2013 22:12

Yo he leído horrores de las páginas de contactos. Yo te recomendaría que ni perdieras el tiempo ahí. Voy a ser sincero: no me gusta discriminar y me siento mal cuando lo hago, pero así a "primera leída", yo no le haría caso a alguien que no sabe escribir medianamente bien. Esto no dice nada de ellos como personas, por supuesto, pero a mi tampoco me inspirarían la más mínima confianza en el primer contacto, ya que ahí parece que es lo que cuenta. Digo, por favor, si les cuesta trabajo, que al menos se tomen la molestía de tardarse unos quince minutos en redactar "bien" un mensaje. Al menos con palabras completas y puntuación, y que se note un interés real :madremia:

Por supuesto, esto en el caso de hombres y mujeres...porque me imagino que la mayoría de las chicas tampoco se esfuerzan mucho ahí en este sentido.

psiche 25-jun-2013 22:27

Una sola pregunta, Stardust3, para poner las cosas en contexto. ¿Qué es lo que escribís vos en los perfiles de los chicos para que estos se sientan "únicos" o "especiales"?. Porque supongo que también ponés de tu parte para conocer chicos y no solo te cruzás de brazos en espera a que te caiga tu príncipe azul.

Vincent 25-jun-2013 22:30

Madre mia, Stardust....como triumfas! Eres el terror de los nenes! :D

SigmaX 25-jun-2013 22:43

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 662660)
Y de que sirve que me "asedien" (a mi como a tantas otras) si no hay ninguno que me guste?. Aqui parece que esta concentrada toda la morralla de internet. Se te olvida lo que he puesto arriba, cuando me gusta un perfil envio mensaje, no me quedo esperando toda comoda. Me tomo la molestia de leer la descripcion y ver si esa persona puede encajar conmigo, cosa que ellos no. Ni siquiera se fijan en lo que busco, solo escriben y au, lo unico que hacen es hacerme perder el tiempo.

Los saludos asi no estan mal (peor es el copy paste) lo que ocurre es que me gusta comprobar que se han leido mi perfil y con un hola que tal o que foto o pitos y flautas no me queda claro si saben como soy y lo que busco. Es mas que nada para agilizar la busqueda. Me siento como si estuviera en la tria de la aceituna.

Facil, para no repetirme mas: ver que tienen interes en mi.

Suerte ninguna, estoy igual que cuando he empezado. Desperdicios y mas desperdicios xD. Nadie que me inspire confianza ni entusiasmo.
Yo no me considero un desperdicio sin embargo he terminado en esa pagina. Habran mas personas en mi misma situacion, no?. Ya se que toparte con una es que te toque la loteria pero no pierdo nada por probar. Cuando me canse me doy de baja.

Yo de verdad que alucino. Tu de que vas? Quien te crees tu para llamar desperdicio a nadie y encima darnos a entender que tu no lo eres? Soy el unico que encuentra a esta tia una despota y una completa hipocrita? Se queja de que no encuentra a alguien (teniendo la tira de posibilidades) y encima aun se cachondea de sus comentarios y los publica en un foro para hacer mayor escarnio. Vamos, que se nos esta riendo en la cara, poco menos.

A ver si lo entendido bien, por que creo que sigo flipando. Esta chica viene a decir en resumidas cuentas que ningun tio por Internet tiene el suficiente nivel para estar con ella solo viendo su primer mensaje. Sabes lo que me parece a mi? Que tu solo te fijas en si esta bueno o no. Si lo esta, ese tio seguro que te diga lo que te diga estará a la altura, me equivoco? (Esta claro que dira que no, no vaya a ser que se piensen que solo se fija en el fisico). Ahora bien, uno que se dirige a ti sin una foto suya y lo hace desde el total respeto ya lo tachas de que seguro que se lo dice a todas y claro, seguro que es un desperdicio no? No vaya a ser que como te dice el mismo sea un orco y no quieras saber nada de el. Ole tu chica, te has lucido.

Y que conste que no tengo ningún problema en que los clasifiques segun te gusten o no fisicamente, faltaria mas, pero de ahi a que tengas la cara dura, no, durisima, de decir semejante hipocresia. Tanto te cuesta reconocer que no es su entradilla si no su cara o su cuerpo lo que no te atrae? Es que en serio, te juro que intento comprender a las mujeres, pero es que ya ni las de este chat se salvan, por Dios.
Aun que sea que entre alguna diciendo que no piense como ella, no quiero perder tan rapido la fe en ellas.

Solo decir que, subjetivamente hablando, te has ganado el premio al post mas rastrero que he leido en este foro. La hipocresia femenina llevada a su maximo exponente y exhibida sin ningun tipo de pudor. Gracias, en serio, solo haces que reafirmar mis propios pensamientos.

Lo siento por las faltas ya que lo he escrito rapidamente, desde el movil y con bastante rabia guardada. Hacia tiempo que no me indignaba tanto leyendo un hilo. Sigo alucinando.

LOU SPIN 25-jun-2013 23:03

Hazme caso Stardust, yo le daría una oportunidad al que te ha escrito esto:

Cita:

buenas guapetona me encantaria conocer el angel que se esconde detras de esta carita tan bonita ,,,me darias este honor angelito

Como poeta se moriría de hambre, pero tiene pinta de ser buena gente. No preguntes, mera intuición.

Reikista86 25-jun-2013 23:09

Tristemente sé que tiene razón, pero el principal problema es que esos chicos no saben que ellas odian ese tipo de mensajes.

Apfel 25-jun-2013 23:49

Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 662691)
Yo de verdad que alucino. Tu de que vas? Quien te crees tu para llamar desperdicio a nadie y encima darnos a entender que tu no lo eres? Soy el unico que encuentra a esta tia una despota y una completa hipocrita? Se queja de que no encuentra a alguien (teniendo la tira de posibilidades) y encima aun se cachondea de sus comentarios y los publica en un foro para hacer mayor escarnio. Vamos, que se nos esta riendo en la cara, poco menos.

A ver si lo entendido bien, por que creo que sigo flipando. Esta chica viene a decir en resumidas cuentas que ningun tio por Internet tiene el suficiente nivel para estar con ella solo viendo su primer mensaje. Sabes lo que me parece a mi? Que tu solo te fijas en si esta bueno o no. Si lo esta, ese tio seguro que te diga lo que te diga estará a la altura, me equivoco? (Esta claro que dira que no, no vaya a ser que se piensen que solo se fija en el fisico). Ahora bien, uno que se dirige a ti sin una foto suya y lo hace desde el total respeto ya lo tachas de que seguro que se lo dice a todas y claro, seguro que es un desperdicio no? No vaya a ser que como te dice el mismo sea un orco y no quieras saber nada de el. Ole tu chica, te has lucido.

Y que conste que no tengo ningún problema en que los clasifiques segun te gusten o no fisicamente, faltaria mas, pero de ahi a que tengas la cara dura, no, durisima, de decir semejante hipocresia. Tanto te cuesta reconocer que no es su entradilla si no su cara o su cuerpo lo que no te atrae? Es que en serio, te juro que intento comprender a las mujeres, pero es que ya ni las de este chat se salvan, por Dios.
Aun que sea que entre alguna diciendo que no piense como ella, no quiero perder tan rapido la fe en ellas.

Solo decir que, subjetivamente hablando, te has ganado el premio al post mas rastrero que he leido en este foro. La hipocresia femenina llevada a su maximo exponente y exhibida sin ningun tipo de pudor. Gracias, en serio, solo haces que reafirmar mis propios pensamientos.

Lo siento por las faltas ya que lo he escrito rapidamente, desde el movil y con bastante rabia guardada. Hacia tiempo que no me indignaba tanto leyendo un hilo. Sigo alucinando.

Concuerdo con todo lo que haz dicho, la actitud de esta chica realmente me ha parecido el colmo.

katinka 26-jun-2013 00:06

Jajaja!! Cada día la gente me sorprende más..... Todo me parece un mundo de locos, eso o la loca seré yo....

Stardust3 26-jun-2013 00:41

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 662662)
Que ascazo joder. El peor de todos. Me reiria pero me da tanto asco que se me revuelven hasta las tripas.

Lo se, xD.

Cita:

Copy y paste todos. Yo como mucho contestaría al que no ha puesto foto. Al menos parece que tiene conversación.

Le he contestado y me ha gustado la parrafada que me ha escrito :). Me ha despertado un poco el interes y eso que no se como es. La unica pega que veo es que me ha pedido el email o facebook para enseñarme su foto.

Cita:

Si te has leido otros hilos aqui en el foro sobre el tema veras que los chicos escriben a TODAS LAS CHICAS, aver si cae alguna. Luego las malas son las chicas porque los rechazan :D

Jajaja escriben a cualquier ser humano con vagina entre las piernas.

Cita:

Has escrito tu a alguno? Cuenta.

Si. A 4 chicos y todos con el perfil de friki/nerd. De momento no hay grandes avances con ellos porque no estan conectados.

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 662669)
yo no le haría caso a alguien que no sabe escribir medianamente bien...
y que se note un interés real

De acuerdo contigo.

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 662681)
¿Qué es lo que escribís vos en los perfiles de los chicos para que estos se sientan "únicos" o "especiales"?.

No se trata de hacerle sentir al otro unico y especial, es solo demostrar interes verdadero.

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 662683)
Madre mia, Stardust....como triumfas! Eres el terror de los nenes! :D

Jaja para nada.

dadodebaja34548 26-jun-2013 01:12

Cita:

Muchos se quejan de que las chicas van de divas

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 662660)
lo unico que hacen es hacerme perder el tiempo.

Oh no, pierde el tiempo porque la gente ejerce su libertad para hablar con quien le sale de la real parte genital.

Pero mujer, no ves que eso tiene fácil solución? Mira, agregas esto a tu descripción, preferiblemente en la primera línea y en rojo:

Cita:

Queda terminantemente prohibido dirigirme la palabra si no sois el hombre perfecto, no quiero perder el tiempo con la chusma.
Ya verás como tu número de mensajes se reduce tanto que vas a tener todos tus preciados minutos de vuelta.

SigmaX 26-jun-2013 01:36

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 662743)
Oh no, pierde el tiempo porque la gente ejerce su libertad para hablar con quien le sale de la real parte genital.

Pero mujer, no ves que eso tiene fácil solución? Mira, agregas esto a tu descripción, preferiblemente en la primera línea y en rojo:

Ya verás como tu número de mensajes se reduce tanto que vas a tener todos tus preciados minutos de vuelta.

+1, sin que esto sirva de precedente...

dadodebaja30719 26-jun-2013 01:47

Creo que tu queja viene por la simpleza de algunos de esos mensajes, pero no todos fueron vulgares o sosos. Además que es lo que buscas recibir en los mensajes poesias exclusivas para vos???? daria la sensación que exiges eso, un principe azul de cuento de hadas???? algunas veces hay que autoevaluarse antes de hacer criticas negativas hacia terceros, porque apostaria que vos no sos Cleopatra.

Jassito 26-jun-2013 01:54

jajajaja
todo esto me recuerda a cuando no tengo nada que hacer y, de pronto digo: Ah, entraré al badoo haber que tal.

Inicio la sesión y todo, y cuando veo a los que me quieren conocer y sus mensajes, digo:" A la mierda, bola de pendejos" y termino saliendome.

Yo en lo que me fijo es en las personas que tienen cosas en común conmigo, que compartimos intereses y que claro, escriben y se expresan bien.
También me guío por el físico, por que no admitirlo, pero en realidad este no tiene gran relevancia por que a veces me atraen los pocos agraciados, jajaja hasta por ahí, mientras digan o tengan algo interesante en su descripción.

Recuerdo que una vez estuve a punto de quedar con un tipo de ahí, platicaba medio bien con el, me dio su telefono y me dijo que cuando quisiera tener una cita, le llamara para quedar...yo le dediqué esta canción a él y a todas las personas que se interesan en mi.

TheLonelyRodent 26-jun-2013 02:59

Muchos de los mensajes que posteaste no estan tan mal. Yo me preocuparia mas por los que contienen ocho mil halagos y babas, no suenan genuinos, dan la impresion de que el tipo quiere ponerla nomas.

Pero los otros, los holas y los que suenan mas ubicados me parecen bien. Cual es el problema? Que se supone que tienen que decir? A veces un simple "hola, como estas?" es suficiente para romper el hielo, no es necesario escribir un libro.

Stardust3 26-jun-2013 03:23

Arrancame el corazon para que no pueda sentir nada. Hazme daño. Dime que ya no me quieres, que soy lo peor, que te interesa otra. Destrozame para que pueda olvidarte…

Te quiero de una forma irracional. No se que hacer. Todo es inutil.

Elodin 26-jun-2013 04:19

Cita:

Iniciado por Jokekick (Mensaje 662759)
Creo que tu queja viene por la simpleza de algunos de esos mensajes, pero no todos fueron vulgares o sosos. Además que es lo que buscas recibir en los mensajes poesias exclusivas para vos???? daria la sensación que exiges eso, un principe azul de cuento de hadas???? algunas veces hay que autoevaluarse antes de hacer criticas negativas hacia terceros, porque apostaria que vos no sos Cleopatra.

Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 662783)
Muchos de los mensajes que posteaste no estan tan mal. Yo me preocuparia mas por los que contienen ocho mil halagos y babas, no suenan genuinos, dan la impresion de que el tipo quiere ponerla nomas.

Pero los otros, los holas y los que suenan mas ubicados me parecen bien. Cual es el problema? Que se supone que tienen que decir? A veces un simple "hola, como estas?" es suficiente para romper el hielo, no es necesario escribir un libro.

Simplemente imagínense lo que a ustedes les gustaría recibir. Un "olakases megustas kiero ablar" escrito en un segundo no suena muy invitador, ¿o si? Cualquiera con un mínimo de interés genuino(que supongo no abunda en esas páginas), escribiría algo que revelara cosas sobre él/ella, algo que indicase que se tomó el tiempo de pensar que escribir, algo que no parezca un mensaje hecho ya de antemano.

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 662787)
Arrancame el corazon para que no pueda sentir nada. Hazme daño. Dime que ya no me quieres, que soy lo peor, que te interesa otra. Destrozame para que pueda olvidarte…

Te quiero de una forma irracional. No se que hacer. Todo es inutil.

¡Ve por él!

Aunque me imagino que no es tan fácil, si no ya lo habrías hecho...

charli3 26-jun-2013 07:03

Cita:

Toda la razón, ni siquiera contesta porque no sabrá ni que decir...

StarryLife 26-jun-2013 08:02

Cita:

Iniciado por Aonj2f (Mensaje 662484)

¿De qué? ¿De no moverte?

Seee claro, habla por ella y tu circulito de conocidas o amigas porque a mi me ponen insultos o nadie me habla (y la verdad que bueno porque si van a hablar para decir esas tonterías con un fin bastante obvio p' que, así estoy bien gracias) no todas tienen suerte con tan solo ser mujeres y a parte hay mucho imbécil, pelmazo, dumb etc...eww! Fuchi

SigmaX 26-jun-2013 10:35

Cita:

Iniciado por StarryLife (Mensaje 662854)
Seee claro, habla por ella y tu circulito de conocidas o amigas porque a mi me ponen insultos o nadie me habla (y la verdad que bueno porque si van a hablar para decir esas tonterías con un fin bastante obvio p' que, así estoy bien gracias) no todas tienen suerte con tan solo ser mujeres y a parte hay mucho imbécil, pelmazo, dumb etc...eww! Fuchi

"...a parte hay mucho imbécil, pelmazo, dumb etc..."... Otra mas igual? De que vas? Acaso tu te creees mas que nadie para llamar imbécil o pelmazo a una persona, que ademas no has dado ni la oportunidad de conocer? Que sabes tu de sus problemas para decirle eso y sacar esas suposiciones baratas, que aun que fueran ciertas no justificarian tales insultos? Que hay chicos que solo buscan sexo? Ahm, ahora me entero que los que conoces en la vida real o en una discoteca solo quieren hablar. Entoces, que pasa? Que por querer sexo (que no digo solo eso, que conste), como la mayoria de hombres (y mujeres aun que muchas no lo digan abiertamente) sobre la Tierra, pero en vez de atreverse a hacerlo en la vida real y hacerlo por Internet, ya hace automaticamente que estos sean unos desesperados en busca de sexo y los otros no? Hipocresia de nuevo. Ademas, que tampoco veo un crimen contra la humanidad que hombres que les cueste hacerlo en la vida real recurran a Internet, y tal vez su justificacion por eso no sea otra que la falta de habilidad por mentir y manipumar que tienen otros para llevaros a la cama y olvidarse al dia siguiente.
Creo que es de esos de los que os deberiais quejar, y no de aquellos que abiertamente os estan diciendo lo que buscan.
He oido a muchas por aqui quejarse de desesperados, pero pocas que lo hagan de los ******** que las embaucan y luego si te he visto no me acuerdo. Pero claro, seguramente esos embaucadores esten recubiertos de una buena fachada no? Os lo repito, hipocresia barata de nuevo?

Es que en serio, solo espero que todas no pensais igual. No os lleneis la boca con insultos hacia nosotros cuando vosotras haceis lo mismo, pero claro, siempre jugando con la doble moral. "Yo soy buena chica, me merezco un principe no? Como voy a acabar con un desesperado de una paguina web? Nono, por favor.". Pero a la que aparezca un guaperas que os quiera solo para eso... Bueno, por lo menos es guapo. Ahora bien, los orcos bien lejos no? Es asi mas o menos como razonais? No se para que pregunto, esta claro que pocas se atreveran a contestar.

Y que conste, no criticare solo a las tias de este foro (no todas claro esta, sino a chicas como la que ha abierto el hilo). Los tios de aqui, en serio, algunos tendriais que tener un poco de orgullo propio y no dar la razon sistematicamente a todas unicamente con la intencion de: a ver si a si se fija en mi. Solo estais haciendo que dejar patente vuestra falta de personalidad y la incapacidad de razocinio propio, en pos de dar la razon a otras por el unico hecho de ser mujeres. Que eso de por si, ya es un acto de discriminacion puro y duro.

Elodin 26-jun-2013 10:41

Imaginemos que no existe internet por un momento. Pensemos que yo pongo un anuncio en un periódico en la sección de contactos en el que especifico que estoy dispuesto a mantener correspondencia con una persona con gustos afines a los míos. A los dos días me llega una carta en un sobre arrugado y sucio, y la carta parece haber sido escrita a toda prisa y sin ninguna reflexión, sin el más mínimo esmero. Hay manchas de tinta en toda la hoja, borrones, algo que parece ser la marca de una taza de café, tiene una esquina quemada y tiene impregnado un olor inidentificable que me niego a imaginar de que es. No pongo en duda la calidad humana de esa persona…pero no sería una muy buena primera impresión…¿verdad?

No hay más que esto, Sigma. No se trata de nada más.

rayser 26-jun-2013 10:56

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 662883)
Imaginemos que no existe internet por un momento. Pensemos que yo pongo un anuncio en un periódico en la sección de contactos en el que especifico que estoy dispuesto a mantener correspondencia con una persona con gustos afines a los míos. A los dos días me llega una carta en un sobre arrugado y sucio, y la carta parece haber sido escrita a toda prisa y sin ninguna reflexión, sin el más mínimo esmero. Hay manchas de tinta en toda la hoja, borrones, algo que parece ser la marca de una taza de café, tiene una esquina quemada y tiene impregnado un olor inidentificable que me niego a imaginar de que es. No pongo en duda la calidad humana de esa persona…pero no sería una muy buena primera impresión…¿verdad?

Pero es que no se trata de eso.
Se supone que al ser una página en la que se habla por chat, no puedes escribir nada detallado ni complicado a una persona que no conoces de nada.
Esos chat están para conocer a la persona hablando con ella, pero si ya te deshecha por un saludo, el cual nunca te dice nada de una persona, pues como que estás perdiendo demasiadas oportunidades de conocer a alguien que te podría gustar.

Y lo de hablar de primeras de aficiones que tenga esa persona sin conocerla de nada, pues no lo veo.
Esas cosas las tienes que ir viendo mientras hables con esa persona, y no porque lo hayas leído en su descripción.

No va a venir ningún príncipe de esos de Disney a llevarte a una vida de felicidad y cosas de esas.
Esos son complejos propios de Sansa Stark, para quien vea Juego de Tronos:

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...Mh_zpQyZ3kfaAg

Y luego pasa lo que pasa. Que acaban con los sujetos más desagradables:

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...yLlXZUHuyUY1zQ

SigmaX 26-jun-2013 10:58

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 662883)

Y si ese chico, no tiene el suficiente tiempo como para elavorar una buena carta por que se pasa el resto del dia trabajando. Y si no tiene el suficiente dinero para comprarse un nuevo sobre cuando el unico que tenia de ha arrugado por los nervios del que pensara ella. Y si ese chico no tiene la capacidad de escribirle, aun que quisiera saberlo hacer, el mas bonito verso alejandrino para ella. Y si ese chico no le da tanta importancia al olor de la carta y cree, tal vez ingenuamente, que a ella no le importara? Puestos a pensar hipotesis, esas podrian ser una entre muchas. Y entonces ella, desde su palacio hecho por la sobervia y la desfachatez, rechaza la carta sin ni siquiera conocer al pobre chico, que no tenia ni el dinero ni la inteligencia suficientes como para estar con ella, pero si el corazon... Y aun que lo adorne de bonitas palabras, casos como esos, mil.

Entonces me estas diciendo que lo unico que importa de ese chico es su carta de presentacion y no como es en realidad? Entonces estas equiparando al hecho de decir este si o este no unicamente por su manera de hablar, vestir o simplemente su aspecto fisico. No es lo que dices simplemente una forma de prejuzgar, mas si cabe aun, que en persona? No he defendido jamas que no se prejuzge a nadie por que soy el primero en hacerlo, y como yo, la mayoria de seres humanos, pero a diferecia de otros, no tengo ningun problema en aceptarlo como lo que es, un hecho totalmente natural e imposible de evitar. Pero claro, siempre queda mejor mentir un poco y quedar bien hacia los demas, que decir lo que verdaderamiente se piensa no? Mucho quejaros aqui de la sociedad y en este foro muchos sois los primeros en copiar ciertos aspectos denigrantes de esta. Ole por vosotros. Hipocresia social? Nah, que va. Solo soy un loco al que mas vale callar, o en su defecro ignorar.

imail 26-jun-2013 10:58

Desde que se puso de moda el que mujeres critiquen a hombres poniendose ellas mismas en un pedestal he descubierto un monton de mujeres sobrevaloradisimas por ellas mismas.

Mujeres que valgan la pena en la vida realmente hay menos de lo que pensaba hace unos años. El problema es que algunas entran facil por la vista pero en el momento en que abren la boca o conoces como es su forma de pensar y ver la cosas te das cuenta de que no vale tanto. Da igual si es uno un hombre o una mujer, su personalidad no esta condicionado por el sexo, asi que debates de hombres vs mujeres me parecen una tonteria.

Sobre este hilo en concreto, no me parece acertado postear los mensajes privados de ninguna manera, esta claro que hay hombres (y mujeres) de todo tipo, y puede no gustarte mensajes concretos, pero exponerlos cual circo no me parece correcto.

Yo he recibido tambien cosas, tanto de chicos como de chicas, que me parecen curiosos...pero en ningun momento pensaria en exponerlos, simplemente los borro y ya esta, no veo necesidad de llamar la atencion, burlarme de los mensajes o cualquier otra cosa.

Elodin 26-jun-2013 11:19

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 662888)
Pero es que no se trata de eso.
Se supone que al ser una página en la que se habla por chat, no puedes escribir nada detallado ni complicado a una persona que no conoces de nada.
Esos chat están para conocer a la persona hablando con ella, pero si ya te deshecha por un saludo, el cual nunca te dice nada de una persona, pues como que estás perdiendo demasiadas oportunidades de conocer a alguien que te podría gustar.

Y lo de hablar de primeras de aficiones que tenga esa persona sin conocerla de nada, pues no lo veo.
Esas cosas las tienes que ir viendo mientras hables con esa persona, y no porque lo hayas leído en su descripción.

No sé, Rayser, yo no se como funcionan esos sitios exactamente, solo me refería a lo de la primera impresión. Si eso es todo lo que tienes ahí, pues esmerate...según mi forma de verlo :nolose:

Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 662889)
Entonces me estas diciendo que lo unico que importa de ese chico es su carta de presentacion y no como es en realidad? Entonces estas equiparando al hecho de decir este si o este no unicamente por su manera de hablar, vestir o simplemente su aspecto fisico. No es lo que dices simplemente una forma de prejuzgar, mas si cabe aun, que en persona? No he defendido jamas que no se prejuzge a nadie por que soy el primero en hacerlo, y como yo, la mayoria de seres humanos, pero a diferecia de otros, no tengo ningun problema en aceptarlo como lo que es, un hecho totalmente natural e imposible de evitar. Pero claro, siempre queda mejor mentir un poco y quedar bien hacia los demas, que decir lo que verdaderamiente se piensa no? Mucho quejaros de la sociedad y en este foro muchos sois los primeros en copiar ciertos aspectos denigrantes de esta. Ole por vosotros.

A mi no me gusta discriminar ni prejuzgar, pero pienso según las reglas de ese sitio de internet, en el que las fotos y los mensajes y la primera impresión son lo que cuenta, solo pienso lo que haría yo en el lugar de Stardust. Y me parece bien que expreses tu opinión y no te calles. Creo que exageras un poco en este caso, pero me parece entender a donde va tu razonamiento. Me imagino que tratas de aplicar lo que sucede en ese sitio al trato cara a cara entre dos personas. Que puedo decir: es verdad, y además es más brutal la discriminación en la vida "real". Mucho más. Hoy en día la superficialidad esta a la orden del día, pero las que juzgan y discriminan no son solo ellas, bien lo sabes, recuerdo un mensaje en el que le decías a una chica que si se sentía fea, es porque era fea(o algo así). Pero míralo así: por escrito al menos tienes la ventaja de que puedes ordenar antes tus ideas, expresarte mejor que en un cara a cara, mostrar aspectos ocultos, darte a conocer interiormente primero. Entonces, por el amor de Dios, ¿no pueden "currarselo" un poquito más? Pero igual, por lo que he leído, en esos lugares la gente se guía por las fotos de todas formas...no cambia mucho.

Gusanos 26-jun-2013 12:35

¿Y qué esperas? ¿qué quieres?
Si no te mola porque eres más exigente que la media, o buscas un tipo de persona concreta o lo que sea, pues los ignoras, y buscas tú alguien que te parezca interesante.
Que básicamente es lo que hago yo.
Igual que tú le puedes hablar a alguien a quien no le parezcas interesante o lo que sea, no te mereces por ello que te abra un hilo público en un foro humillándote.
Otra cosa es que alguien te acose y pretenda que hables con él a huevos, pero solo te saludan y eso, si no te gusta algo pues estás en tu derecho de sudar de ellos, sin más.

Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 662889)
elavorar

Elaborar.

SigmaX 26-jun-2013 12:54

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 662894)
l:

A mi no me gusta discriminar ni prejuzgar, pero pienso según las reglas de ese sitio de internet, en el que las fotos y los mensajes y la primera impresión son lo que cuenta, solo pienso lo que haría yo en el lugar de Stardust. Y me parece bien que expreses tu opinión y no te calles. Creo que exageras un poco en este caso, pero me parece entender a donde va tu razonamiento. Me imagino que tratas de aplicar lo que sucede en ese sitio al trato cara a cara entre dos personas. Que puedo decir: es verdad, y además es más brutal la discriminación en la vida "real". Mucho más. Hoy en día la superficialidad esta a la orden del día, pero las que juzgan y discriminan no son solo ellas, bien lo sabes, recuerdo un mensaje en el que le decías a una chica que si se sentía fea, es porque era fea(o algo así). Pero míralo así: por escrito al menos tienes la ventaja de que puedes ordenar antes tus ideas, expresarte mejor que en un cara a cara, mostrar aspectos ocultos, darte a conocer interiormente primero. Entonces, por el amor de Dios, ¿no pueden "currarselo" un poquito más? Pero igual, por lo que he leído, en esos lugares la gente se guía por las fotos de todas formas...no cambia mucho.

No creo que exagere no, la verdad. Lo que esta diciendo esta chica no esta bien, y lo preocupante es que creo que no se da cuenta. Ni ella ni muchos de los que la responden por lo que veo.

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 662914)
Lo unico que exige Stardust es lo minimo, es decir que lean su perfil y si alguno de verdad tiene interes por ella o tienen algun punto en comun pues que la escriban, es eso pedir mucho?!!!! Parece que si :cabezazo:

Una cosa es pedir algo, y otra exigirlo, eso para empezar. Esos chicos tienen el pleno derecho a decirle, mientras no la insulten o le falten al respeto, lo que quieran y entrarle de la manera que ellos crean mas oportuna. Si no le gusta la manera en que lo hacen, que se joda, asi de simple. Pero que no venga aqui riendose de ellos de esa forma cuandon lo unico que querian muchos de esos chicos era conocerla. En buena hora le dijeron algo a esa chica. Y es que encima se queja.

Que no spiral, que no tiene defensa alguna lo que ha hecho esta chica. Me parece de una falta de respeto y de una desfachatez enormes. Que conste que no lo a digo a malas, pero creo que deberia piensar un poco antes de abrir un hilo donde se ataca de tal manera a gente. Pero claro, como esa gente somos los tios, nos tenemos que callar no? Me gustaria ver si se aplicaria la misma vara de medir en un caso parecido a este si lo que se criticara fuera una chica.

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 662920)
¿Y qué esperas? ¿qué quieres?
Si no te mola porque eres más exigente que la media, o buscas un tipo de persona concreta o lo que sea, pues los ignoras, y buscas tú alguien que te parezca interesante.
Que básicamente es lo que hago yo.
Igual que tú le puedes hablar a alguien a quien no le parezcas interesante o lo que sea, no te mereces por ello que te abra un hilo público en un foro humillándote.
Otra cosa es que alguien te acose y pretenda que hables con él a huevos, pero solo te saludan y eso, si no te gusta algo pues estás en tu derecho de sudar de ellos, sin más.

Elaborar.

Por una vez que no tenia nada que reprocharle a tu comentario...

Perdone usted, mi excelencia. Pero si tuvieras aun que fuera la minima decencia, que ya veo que no, acabarias de leer los comentarios y verias que dije que me disculpaba por las faltas ya que estaba y sigo estando desde el movil, y no es precisamente facil escirbir textos largos sin cometer faltas.

Gusanos 26-jun-2013 13:06

Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 662923)

Por una vez que no tenia nada que reprocharle a tu comentario...

Perdone usted, mi excelencia. Pero si tuvieras aun que fuera la minima decencia, que ya veo que no, acabarias de leer los comentarios y verias que dije que me disculpaba por las faltas ya que estaba y sigo estando desde el movil, y no es precisamente facil escirbir textos largos sin cometer faltas.

Exactamente, como ya te dije más de una vez, no leo tus parrafotes (perdona mi indecencia), solo me salta alguna de tus faltas ortográficas a los ojos.
En el móvil no tendrás un teclado qwerty, supongo... no te sirve la excusa de la b al lado de la v.
De todos modos, vaya importancia le das a que reescriba bien una palabra, si como dices ya avisaste y demás, personalmente no me interesan justificaciones, ni si estás de acuerdo o no... con lo que digo.
Pero bueno. Muack.

LOU SPIN 26-jun-2013 13:08

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 662928)
Oye Stardust, en este foro no hay alguno que te haga mas tilin que los pavos esos de Baddo? Aqui por lo menos puedes saber mas de ellos, como opinan sus intereses etc

Voy más allá incluso; es un total agravio comparativo que busque maromo en badoo habiendo tan agradables mancebos por estos lares. Acabáramos, ¡somos el segundo plato tras los de badoo! :o

santino26 26-jun-2013 13:34

Me parece un absurdo risible que una se meta en una página de contactos y desprecie a quien le hable.
Me imagino a la mujer diciendo para sí "salidos desesperados, ¿queréis hincar la púa? Ofreced algo digno para que os dé acceso a mi cuerpo que lo que tengo entre mis piernas no es gratuito"

Stardust3 26-jun-2013 13:51

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 662796)
Cualquiera con un mínimo de interés genuino(que supongo no abunda en esas páginas), escribiría algo que revelara cosas sobre él/ella, algo que indicase que se tomó el tiempo de pensar que escribir, algo que no parezca un mensaje hecho ya de antemano.

Cita:

Lo unico que exige Stardust es lo minimo, es decir que lean su perfil y si alguno de verdad tiene interes por ella o tienen algun punto en comun pues que la escriban, es eso pedir mucho?!!!! Parece que si :cabezazo:

Si, por poner un ejemplo, puse que buscaba una relacion estable y me abrieron pvs chicos que no buscaban nada serio. Para mi es un INSULTO que alguien me contacte sin tener la decencia de leer mi perfil. Por favor un minimo de interes y respeto, lea mi descripcion, cuales son mis intereses y que estoy buscando exactamente. No me haga perder el tiempo si no hay compatibilidad de caracteres, gustos u objetivos comunes. Es el colmo del desinteres, esos individuos tienen mas cara que espalda.

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 662796)
¡Ve por él!

Aunque me imagino que no es tan fácil, si no ya lo habrías hecho...

Ya lo he hecho :). R.I.P perfil.

Cita:

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 662928)
Oye Stardust, en este foro no hay alguno que te haga mas tilin que los pavos esos de Baddo? Aqui por lo menos puedes saber mas de ellos, como opinan sus intereses etc

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 662930)
Voy más allá incluso; es un total agravio comparativo que busque maromo en badoo habiendo tan agradables mancebos por estos lares. Acabáramos, ¡somos el segundo plato tras los de badoo! :o

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 662932)
Jajaja no podeis permitirlo!! Que hay chicos muy majetes aqui.

Jajaja seguro que si. Casamenteros S.L

Vilosophe 26-jun-2013 13:59

Dios, el ego de esta chica debe estar ahora mismo por los cielos...

SigmaX 26-jun-2013 14:13

Cita:

Iniciado por Lucia95 (Mensaje 662943)
Dios, el ego de esta chica debe estar ahora mismo por los cielos...

Jaja, +1. Como vi que llamaban a chicas como ella por aqui? Attention whore? xD

Gusanos 26-jun-2013 14:13

Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 662936)
Me parece un absurdo risible que una se meta en una página de contactos y desprecie a quien le hable.
Me imagino a la mujer diciendo para sí "salidos desesperados, ¿queréis hincar la púa? Ofreced algo digno para que os dé acceso a mi cuerpo que lo que tengo entre mis piernas no es gratuito"

El "ofrecer algo digno" lo interpretáis como comer orejas y decirles lo preciosas que son (que eso solo os hace quedar como babosos y decirle explícitamente que no véis nada mejor en ellas que su físico), escuchar penas sin que te interese la tía más allá de su canalillo... etc Luego no consigues lo que verdaderamente querías desde el principio y te frustras, oh.
Que veo que es el.."lo que tiene entre las piernas", yo creo que hablamos de conocer a alguien, no de buscar un polvo, ya irte a pensar eso sin que venga a cuento deja mucho que desear...

Algo digno es algo de complicidad (no es culpa de ninguno de los dos si no la hay), estar más o menos al mismo nivel que tu interlocutor (tener conversación AMBOS, intereses comunes o algo) y ser sincero; no ir de majo si la persona no te cae bien o no te sientes agusto hablando con ella, etc, que a veces solo por hablar con una raja sois la cosa más putamente falsa, algo de dignidad, caray, que no es más que perder el tiempo, o eso o pretender pillar con alguien que te la suda...

El caso es que en cualquier chat o página de esas solo por tener nick de tía (y si tienes foto ni te cuento, independientemente de si eres guapa, normalilla o tirando a fea) ya te vienen los rutinarios "ola k tal", "ola guapa", etc.. y una ola de mensajes absurdos indiscriminadamente que bien podrían mandar en masa a ver si alguna responde con suerte.
Eso suele joder, porque se ve que no hay interés en ti concretamente por nada, que te habla como le ha hablado a las otras 300, a ver qué cae, lo que se traduce en.."lo que tienes entre las piernas", más que una conversación decente.
Creo recordar que justamente a eso se dedicaba Risketo, para que nadie piense que son inventos...

Tampoco recomiendo dejar tan claro que "buscas" una relación, a mi parecer no tiene demasiado sentido, primero tendrás que conocer a una persona que te inspire querer tener una relación con ella.

Luego... no es tanto un agradecimiento lo que una siente, si no saturación porque no es nadie que te llame la atención, ni siquiera nadie a quien hayas llamado la atención, aunque sea por el más mínimo motivo.
Los tíos no tenéis en cuenta eso, porque vuestra experiencia es distinta.
Pero realmente no peor, si lo que buscas está en esa onda y no en ciberdivas que necesitan regalaletras, o reírse de los mensajes, que también las hay, claro.

Yo directamente, suelo bloquear todas las entradas a privados y demás en foros para que no pasen esas cosas, y hablarle a quien me de a mí la gana.
Si eres así estar en Badoo es una chorrada, la gente suele ser bastante parecida entre sí (lo que ya ha visto es lo que hay), lo más seguro es que no va a encontrar nada a su gusto.
También recomiendo el foro para eso (u otros foros de distintos intereses), entre otras cosas porque hay gente menos común (fuera del rollo Badoo) y puedes ver cómo son las personas antes de hablarles porque sí (que es fracaso casi seguro), y viceversa.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.