![]() |
Gracias
GRACIAS.
|
,,,,,
|
,,,,
|
Re: Gracias
Qué es lo que jamas volvera a ser lo mismo, y que es eso de que "sabes quien eres" ?
?¿ Cita:
|
Si, eso, explicate
|
:roll:
No me esperaba esta espectacion... Hace tres años estaba bastante chunga,me limitaba a dejarme llevar por la inercia,creo que la fs me habia invadido totalmente sin saber ni siquiera de que se trataba. No sabia quien era,donde iba,carecia totalmente de identidad. Eso,jamas,volvera,a,sucederme. |
Cita:
|
¿Porque hay tanto rollo con lo del matrimonio de Lariem?
Leyendo algunos post parece que esta casada con Bush... (o con Ternera, o Laden , o Aznar, etc...) |
Cita:
|
Cita:
|
El tomate en fs.net
|
La verdad es que micaela recuerda bastante a Belén Esteban...groarr!
|
Cita:
Saberlo es una gran ayuda, te ves de otra manera, no te castigas tanto... aunque no puedo mostrarme tan exhultante como tu, ni pensar que todo esta superado de un modo definitivo, pero SI estoy mejor. Y me alegro de tu mejoria/curacion. pd.: Disculpas por los comentarios/preguntas de posts mios anteriores, es porque habia leido demasiados comentarios referentes al tema (no kiero volver a mencionarlo). Los comentarios me daban un poco de mal rollo, sobre todo porque si un@ tiene problemas con su pareja, me parece mal restregarselo por las narices, y en publico. No entendia lo que buscaban y quise decirlo en voz alta... Inapropiadamente, por supuesto... :oops: LO SIENTO |
No cantes victoria tan rápidamente, Lariem.
|
De nada. ¿Tienes fuego?
|
Re: Gracias
Cita:
Mírate tu propia mierda antes (no vaya a ser q explotes y nos dejes el foro hecho unos zorros). Creo q te sentó mal el cursillo de gestalt... o la morcilla, una de dos. Leyendo el hilo, me pregunto una cosa: ¿dan un premio al más gañán? |
Joder, yo pensaba que esto del foro de fóbicos sociales era otra cosa...
cada vez veo cosas mas raras por aquí... |
,,,,
|
:arrow:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.