FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Ante mí, un acosador (https://fobiasocial.net/ante-mi-un-acosador-66280/)

Nihilista 23-jun-2013 18:14

Ante mí, un acosador
 
Tras años esperando, indagando, obsesionándome, buscando, aparcando mi propia vida por una espera sin sentido, hoy me he topado de bruces con uno de mis acosadores colegiales.

Caminando, mirando para cualquier celaje, detecto un rostro conocido. Sin duda es él, aquel sujeto que me humillaba, me despreciaba y practicaba con sadismo toda clase de improperios para rebajarme al nivel de un infra-humano. Podría definirlo, siguiendo la estela del mundo de detectives, como "el autor intelectual" de mi acoso. No me pegaba como otros, sino, junto a dos chicas, me puso un mote y me ridiculizaba continuamente durante 4 sufridos años. A diferencia de los otros, éste no era tan lerdo, tan inútil, tan gandaya. Por lo menos, no repetía curso, aunque no llegara a terminar.

Siempre había temido no saber reaccionar cuando me encontrara con uno de ese montón de fluidos fecales que tanto dolor me causó. De hecho, me he parado, he amagado con sacar la navaja y el spray, sin embargo, me detuve. ¿Razón? Lo que vieron mis ojos.

Un gordo... No, eso no haría justicia a su perfil - si es que logran sacárselo :mrgreen: -. No era una barriga cervecera lo que portaba, él mismo era el tonel. Parafraseando a Quevedo era un hombre a una barriga pegado. Tal era su alopecia que, a su lado, los tres pelos de este emoticono :D destacarían tanto, pudiendo ser otro guitarrista de los ZZ Top. A su lado, su pareja, otra obesa mórbida, que parecía haber intentado la dieta Dukan, creyendo que consistía en tragarse al nutricionista francés. Vamos, recién salidos de las entrañas del mismísimo Chicote.

Habrá quien piense que, bueno, estoy siendo demasiado despectivo en la descripción física o que, por lo menos, el sujeto tiene una pareja, posiblemente un trabajo y hasta algún retoño. No obstante, ¿qué quieren que les escriba? Como no curren en el circo de los Horrores, me es difícil asumir otro lugar ideal. No puedo dejar de reír. Aunque también abarco otro sentimiento, ¿y por esta gente me he preocupado tantos años? :nolose:.

Una paremia para concluir: Quien nace lechón, muere cochino.

luisdegongora 23-jun-2013 18:26

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Yo soy de otra manera a ti y posiblemente no hubiese aguantado cuatro años de acoso como tú. Habría terminado el primer año de acoso y me hubiese cambiado de insti o incluso lo hubiese dejado ese año y haber comenzado en otro en septiembre. Pero creeme que si me hubieran jodido bien le hubiera pegado un poquito. De hecho ya lo he hecho y no me arrepiento de eso.

Maltrato psicológico me podrían hacer, pero a golpes gano yo.

Nihilista pasa ya de esa gente y vive tu vida de antisocial.

Caracol 23-jun-2013 18:29

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 661850)
Habrá quien piense que, bueno, estoy siendo demasiado despectivo en la descripción física o que, por lo menos, el sujeto tiene una pareja, posiblemente un trabajo y hasta algún retoño. No obstante, ¿qué quieren que les escriba? Como no curren en el circo de los Horrores, me es difícil asumir otro lugar ideal

Y eso es todo? ni siquiera intentaste insultarle o agredirle? (es broma)

le aconsejo que intente no saciar su sed de venganza a base de imaginar la vida que tendran sus agresores. porque solo se lastimará a usted mismo, esos malnacidos ni siquiera imaginan lo que usted siente

ademas, aunque realmente fuesen unos infelices eso a usted no le aliviaria mas que los cinco minutos en que viese su sufrimiento, luego usted seria el de siempre

Neville 23-jun-2013 18:31

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
¡Jajaja! ¡Es gordo! ¡Y calvo! ¡Jajaja! ¡Llevo años amargado y al borde del suicidio por tu culpa! ¡Pero ha merecido la pena! ¡TE HE GANADO, FOCA! ¡OBESO! ¡FEO!

O algo así. Touch your own balls, Mari Loles.

Sociofobia 23-jun-2013 18:49

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
No esta mal, yo si me encontrara con alguno o alguna con los que intercambie "palabras bonitas" en la ESO sinceramente hola y adios, aunque supongo que esto sería si nos encontramos el/ella y yo supongo que si iria con mas gente no se como ellos podrían reaccionar pero yo de la misma manera.

Son cosas del pasado, dejalas estar, de todos modos dicen que la vida tarda, pero que a fin de cuentas pone a cada uno en su lugar... asi que quedate con eso :mrgreen:

Anda que no me acuerdo yo cuando despues de 6 años o por ahi me encontre con compañeras de clase de primaria que nos insultabamos dia si y dia tambien... me dieron dos besos y todo... :sarcastico: y yo temblando antes de verlas... :vaya:

Nihilista 23-jun-2013 18:56

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 661853)
Yo soy de otra manera a ti y posiblemente no hubiese aguantado cuatro años de acoso como tú. Habría terminado el primer año de acoso y me hubiese cambiado de insti o incluso lo hubiese dejado ese año y haber comenzado en otro en septiembre. Pero creeme que si me hubieran jodido bien le hubiera pegado un poquito. De hecho ya lo he hecho y no me arrepiento de eso.

Hombre, es muy fácil escribir a toro pasado. Era un adolescente canijo, aislado, miedoso y con excesivo respeto a los demás. Muy fácil, con la perspectiva de ahora pensar en que podría haberme defendido (me hubieran machacado, luego). Las cosas han cambiado para bien, pero no voy a torturar a un niño víctima de maltrato.

Cita:

Iniciado por Caracol
ademas, aunque realmente fuesen unos infelices eso a usted no le aliviaria mas que los cinco minutos en que viese su sufrimiento, luego usted seria el de siempre

No es cierto, eso sí me alivia. Otra cosa es que ese alivio no sea suficiente, pero visto con cierta objetividad, prefiero acabar como he acabado que tener semejante aspecto decrépito. ¡Si parecía de la edad de mi padre (60 años) y tiene los míos!

Cita:

Iniciado por Neville
¡Jajaja! No soporto que Nihilista sienta satisfacción. Me jode que Nihilista se lo pase bien. Creo que es un infantil por redactar lo que ha escrito (aunque yo no sepa escribir como él y le tenga una envidia igual de infantil).

Me meto en un hilo para incordiar porque soy como el perro del Hortelano. Así soy, un perdedor de la vida, una pústula mal formada, un chabacano con ínfulas de ingenioso. Por ello me jode que se burlen del físico de otros, me ofende a mí mismo.

:sarcastico::sarcastico::sarcastico: Don't touch me, ape.

dadodebaja34548 23-jun-2013 18:57

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
¿Quiere decir esto que has abandonado la idea de cargarte a tus acosadores el día del juicio final, porque probablemente su personalidad desquiciada los ha llevado a la miseria de todas formas?

Nihilista 23-jun-2013 19:03

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 661868)
No esta mal, yo si me encontrara con alguno o alguna con los que intercambie "palabras bonitas" en la ESO sinceramente hola y adios, aunque supongo que esto sería si nos encontramos el/ella y yo supongo que si iria con mas gente no se como ellos podrían reaccionar pero yo de la misma manera.

Son cosas del pasado, dejalas estar, de todos modos dicen que la vida tarda, pero que a fin de cuentas pone a cada uno en su lugar... asi que quedate con eso.

Radica una gran diferencia entre intercambiar insultos y que te acosen. Con respecto al segundo párrafo, ¿no se nota? :D

Cita:

Iniciado por Vomit
¿Quiere decir esto que has abandonado la idea de cargarte a tus acosadores el día del juicio final, porque probablemente su personalidad desquiciada los ha llevado a la miseria de todas formas?

No, ¿quién ha escrito eso? :nolose: Es una simple reflexión que me ha surgido sobre lo que me ha ocupado los últimos 15 años, nada más. Albergo esperanzas de dar a cada cual su merecido.

Jassito 23-jun-2013 19:06

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 661850)
Tras años esperando, indagando, obsesionándome, buscando, aparcando mi propia vida por una espera sin sentido, hoy me he topado de bruces con uno de mis acosadores colegiales.

Caminando, mirando para cualquier celaje, detecto un rostro conocido. Sin duda es él, aquel sujeto que me humillaba, me despreciaba y practicaba con sadismo toda clase de improperios para rebajarme al nivel de un infra-humano. Podría definirlo, siguiendo la estela del mundo de detectives, como "el autor intelectual" de mi acoso. No me pegaba como otros, sino, junto a dos chicas, me puso un mote y me ridiculizaba continuamente durante 4 sufridos años. A diferencia de los otros, éste no era tan lerdo, tan inútil, tan gandaya. Por lo menos, no repetía curso, aunque no llegara a terminar.

Siempre había temido no saber reaccionar cuando me encontrara con uno de ese montón de fluidos fecales que tanto dolor me causó. De hecho, me he parado, he amagado con sacar la navaja y el spray, sin embargo, me detuve. ¿Razón? Lo que vieron mis ojos.

Un gordo... No, eso no haría justicia a su perfil - si es que logran sacárselo :mrgreen: -. No era una barriga cervecera lo que portaba, él mismo era el tonel. Parafraseando a Quevedo era un hombre a una barriga pegado. Tal era su alopecia que, a su lado, los tres pelos de este emoticono :D destacarían tanto, pudiendo ser otro guitarrista de los ZZ Top. A su lado, su pareja, otra obesa mórbida, que parecía haber intentado la dieta Dukan, creyendo que consistía en tragarse al nutricionista francés. Vamos, recién salidos de las entrañas del mismísimo Chicote.

Habrá quien piense que, bueno, estoy siendo demasiado despectivo en la descripción física o que, por lo menos, el sujeto tiene una pareja, posiblemente un trabajo y hasta algún retoño. No obstante, ¿qué quieren que les escriba? Como no curren en el circo de los Horrores, me es difícil asumir otro lugar ideal. No puedo dejar de reír. Aunque también abarco otro sentimiento, ¿y por esta gente me he preocupado tantos años? :nolose:.

Una paremia para concluir: Quien nace lechón, muere cochino.

epic win amigo!!!
Yo creo que hubiera estado de más que les dijeras algo, tal ves en esas situaciones con una mirada y una sonrisa basta.

Está claro que al individuo ya le tocó su parte del pastel, y se le cayó todo en la cara al pobre pendejo.

Si pudiera comentar algo, a seguir y dejar atrás a esos bastardos, que ellos solitos se encargan de tener lo que les toque.

dadodebaja34548 23-jun-2013 19:13

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 661876)
Albergo esperanzas de dar a cada cual su merecido.

Su merecido es vivir una vida vacía trabajando en el puesto más monótono posible intentando alcanzar la felicidad que venden en los anuncios de televisión, trayendo un par de churumbeles al mundo para ver si con eso consiguen llenar el vacío y dar sentido a su existencia, me parece suficiente tortura.

WalkAgain 23-jun-2013 19:26

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
¿Aún guardas rencor a esa persona? Debes de tener en cuenta que cuando te acosaba probablemente no fuera consciente de lo que hacía.

AshesInTheGrain 23-jun-2013 19:41

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
:lol: Esto me parece bizarro, compañero! ¿En serio crees que estar muy gordo y muy calvo y tener una pareja muy obesa es importante (salud aparte), te hace inferior o es digno de sentir vergüenza por uno mismo?

Dime, si este tío que te acosó hace más de una década, al cual viste durante unos ¿segundos? ¿minutos?, no fuese muy gordo y muy calvo y no tuviese una mujer muy obesa, sino que fuera el hombre más guapo y apuesto que hubieses visto nunca, y su mujer la más bella que te hubieses encontrado jamás, ¿qué pensarías y cómo te sentirías en este mismo instante? ¿Te sentirías peor que ahora porque tu antiguo acosador (que, por cierto, lamento que te haya acosado) sería "un triunfador" en vez de "un perdedor" a tus ojos? ("perdedor", "triunfador", qué términos más absurdos, ¿verdad?) Si la respuesta es afirmativa, creo que tienes un problema, el cual compartes con el vecino del 2º que se compra una televisión más grande que la de el del 1º para no sentirse inferior, y que, en general, está bastante extendido (lo cual no le resta gravedad).

En lo positivo: es un problema fácil de resolver, pues depende de uno mismo. :bien: Sólo has de valorar como importante lo que es importante (casi nada lo es).

Y, como dije en el hilo de "ofenderse es estúpido y masoquista", no pierdas el tiempo en rencores, por favor, y céntrate plenamente en disfrutar de la vida.

Saludos!

Nihilista 23-jun-2013 19:55

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 661899)
¿En serio crees que estar muy gordo y muy calvo y tener una pareja muy obesa es importante (salud aparte), te hace inferior o es digno de sentir vergüenza por uno mismo?

No, no he escrito eso, lo que he expuesto es que me hizo gracia :D.

Cita:

Dime, si este tío que te acosó hace más de una década, al cual viste durante unos ¿segundos? ¿minutos?, no fuese muy gordo y muy calvo y no tuviese una mujer muy obesa, sino que fuera el hombre más guapo y apuesto que hubieses visto nunca, y su mujer la más bella que te hubieses encontrado jamás, ¿qué pensarías y cómo te sentirías en este mismo instante?
Posiblemente, le hubiese pegado. La vida no le habría dado el castigo que del cual se hizo acreedor.

Cita:

¿Te sentirías peor que ahora porque tu antiguo acosador (que, por cierto, lamento que te haya acosado) sería "un triunfador" en vez de "un perdedor" a tus ojos? ("perdedor", "triunfador", qué términos más absurdos, ¿verdad?)
Un detalle, lamentarte del acoso que sufrí, aunque noto que es una pose para quedar bien. En el mundo de "todos somos buenos" estas cosas se toman como un simple desliz que, a lo sumo, merece un pellizco.

Con respecto a tu pregunta, la respuesta es negativa, siento que todo tu discursito posterior se venga abajo.

No comprendes la naturaleza del acoso y sus consecuencias. Tratan de amilanarte para que seas un mediocre, no les gusta que seas distinto, que no seas como ellos. Me siento orgulloso de haberme labrado un futuro siendo fiel a mi forma de ser en las antípodas de mis agresores.

nomals 23-jun-2013 19:59

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Hay muchas formas de obesidad, estimo, como la morbidez espiritual. Es mejor prepararse para la proxima reencarnación o mejor aun, para no reencarnar más y convertirse en luz cósmica y libérrima.

Danimotero 23-jun-2013 20:04

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Comparto el placer de ver como a un cabrón conocido le acaben yendo mal las cosas, aunque "solo" ser calvo y gordo no me parece argumento suficiente. Recuerdo de crío un hijoputa rubio que un día empezó a ostiarme por las buenas, ni siquiera me conocía para que le cayera mal o algo era simple placer para el, solo duró tres días (pedí ayuda a mi padre que bajó a "explicárselo"), pero hace poco lo vi haciendo la compra en el barrio con una señora que debía ser su madre, no me las doy de adivino pero tenía toda la pinta de haberse tenido que volver a casa a sus treintaymuchos con el rabo entre las piernas como tantos hoy en día víctimas de la crisis pero en su caso me alegré, estuve tentado de saludarle y ante su sorpresa, porque el a mi no me reconocería, explicarle delante de la madre de que nos conocíamos, que supiera la clase de mierda que había parido y me arrepiento de no haberlo hecho

AshesInTheGrain 23-jun-2013 20:14

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 661905)
Posiblemente, le hubiese pegado. La vida no le habría dado el castigo que del cual se hizo acreedor.

Ser muy gordo, muy calvo y tener una mujer muy obsesa, no es, en mi opinión, algo malo (bueno, sin entrar en temas de salud si tu obesidad te da complicaciones). No veo dónde estaría ese "castigo". Si el tipo se siente mal por ello, entonces sí.


Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 661905)
Un detalle, lamentarte del acoso que sufrí, aunque noto que es una pose para quedar bien. En el mundo de "todos somos buenos" estas cosas se toman como un simple desliz que, a lo sumo, merece un pellizco.

Con respecto a tu pregunta, la respuesta es negativa, siento que todo tu discursito posterior se venga abajo.

No comprendes la naturaleza del acoso y sus consecuencias. Tratan de amilanarte para que seas un mediocre, no les gusta que seas distinto, que no seas como ellos. Me siento orgulloso de haberme labrado un futuro siendo fiel a mi forma de ser en las antípodas de mis agresores.

Yo también sufrí acoso escolar, compañero, y cada caso es diferente. Comprendo que cuando te acosan: o (1) tratan de divertirse usándote, sin importarles tus sentimientos (por ignorancia, por sociopatía, por "contagio social", ...), o (2) tratan deliberadamente de joderte, de que sufras.

No creo que nadie sea bueno, de la misma manera que no creo que nadie sea malo. No creo en morales ni éticas superiores, aunque desearía con toda mi alma que existieran.

En cualquier caso, me alegro de que ya no guardes rencor (o al menos no tanto) hacía esa persona.

PD: Lo de lamentarme no es una pose, porque realmente desearía que nadie te hubiese tratado mal nunca; lo que sí es cierto, es que lo metí ahí para que lo que decía no se malinterpretase como agresivo o cruel.

Saludos!

Gehirn 23-jun-2013 20:33

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Así como algunos bullies llegan a fracasar (dentro del concepto que define esta sociedad), también existen los que llegan a lograr lo que se proponen. Por mi parte me he topado con ambos casos.

En las épocas en que comencé a estudiar mi ingeniería, me topé con el sujeto que en tercer año de primaria me colocó un mote humillante que tuve que cargar por diez largos años, sin embargo, y a pesar de que en nuestra infancia dicho acosador siempre fue el consentido de los profesores, no pudo aprobar todas las materias del primer semestre de la ingeniería, por lo que no pudo conservar la plaza, debido a que era requisito indispensable de nuevo ingreso para permanecer.

Por otra parte, algunos de los acosadores que me golpeaban en la secundaria, lograron tener su grupo de metal, y llegaron a presentarse en varios eventos culturales.

Otro de los acosadores que también me golpeaba y me humillaba en la secundaria, logró concluir su carrera de química. Actualmente se le ve muy contento en su facebook, y como pasatiempo asiste a numerosos conciertos de metal.

Uno de mis acosadores del bachillerato, ya tiene su máster en economía, y actualmente está estudiando su doctorado.

Neville 23-jun-2013 20:37

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 661870)
Creo que es un infantil por redactar lo que ha escrito.

Totalmente. Peor que un crío, que al menos tiene el eximente de su corta edad.

NomaD 23-jun-2013 20:40

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
http://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i/k...its-course.png

Stardust3 23-jun-2013 20:41

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Jajajaja :aplauso: quien rie el ultimo rie mejor. No ha hecho falta que hagas nada, la vida ha puesto a ese individuo en su sitio.

Caracol 23-jun-2013 20:59

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 661870)
No es cierto, eso sí me alivia. Otra cosa es que ese alivio no sea suficiente, pero visto con cierta objetividad, prefiero acabar como he acabado que tener semejante aspecto decrépito. ¡Si parecía de la edad de mi padre (60 años) y tiene los míos!


pero de que le sirve ese alivio? para reirse con el mal aspecto de una persona que seguro lleva mejor vida que usted.
porque nihilista, su mala vida no se debe a su aspecto, sino a las pocas ganas d mejorarse que tiene. sacar un hilo como este demuestra que sus valores distan mucho de la madurez, se lo digo no para herirle sino para que se de cuenta de lo equivocado que está con las personas

nadie espera que perdone a sus agresores, pero hoy se mostró tan desesperado que incluso aprovecho para decir que ese hombre ahora es calvo, el mundo esta lleno de calvos felices y con pareja y sus hijos

creo que con este tema se esta consolando, pero en el fondo sabe que nada reparará aquellos duros años. ahorita es el momento de decir basta! pues usted vale mucho mas que el tener que compararse con el fisico de esos chavos,siempre nos demostró ser una persona inteligente pero poco objetiva y hoy en cambio nos deja anonadados con esta conducta tan poco objetiva y muy autosdestructiva (aunuqe no lo note, hoy se está lastimando y degradando a usted mismo)


porque se odia tanto a usted mismo? pues creo que tengo alguna respuesta, realmente toma en serio y todavia cree las cosas que le dijeron esos agresores, mientras sea asi seguirá sufriendo y evidentemente sus agresores ni siquiera se acuerdan de usted

la liberacion es necesaria, los traumas de la juventud pueden arruinarle la vida a cualquiera. se lo digo por experiencia, nada se solucionara por observar la frustrasion en los demas, sino en cambio usted puede intentar darse cuenta de cuales son los valores que importan (usted) eso es lo que importa ahorita

tambien hay que tener en cuenta que todo le vino en caliente, en primera persona seguramente no le juzgaria así. pero estando en un foro este hilo, ya imaginó lo que podría encontrar

aintzane 23-jun-2013 21:01

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 661899)
¿Te sentirías peor que ahora porque tu antiguo acosador (que, por cierto, lamento que te haya acosado) sería "un triunfador" en vez de "un perdedor" a tus ojos? ("perdedor", "triunfador", qué términos más absurdos, ¿verdad?)

Aún ciñéndonos al concepto rancio y tradicional de "perdedor" (en el que no creo), ¿es que ahora ser gordo y calvo implica ser un fracasado?

Conseguir estar sereno con uno mismo y con el mundo es para mí el auténtico triunfo. Estar resentido tras años de bullying es legítimo, sí, pero debe ser un estado pasajero. El rencor intenso y persistente hacia tus acosadores sólo te aleja de la felicidad.

Jason X 23-jun-2013 22:48

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Creo que de todas maneras pudiste haberlo jodido de alguna manera.
Yo hace un par de semanas vi al peor de todos de los pocos que me hizo la vida imposible en su lugar de trabajo,cruzo la calle,me dirigo hacia el en forma desafiante y el maricón se corre y casi se cae de boca jajaja.Y encima al verlo daba lástima, un esqueleto de 1,85 sin músculos casi,moraleja,muchas lacras de esas terminan donde tienen que terminar.Con un puesto de trabaj ode mierda y siendo cobardes de por vida:perfecto:.

Ale '88 25-jun-2013 19:02

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 661923)
Jajajaja :aplauso: quien rie el ultimo rie mejor. No ha hecho falta que hagas nada, la vida ha puesto a ese individuo en su sitio.

Lamentablemente cada día me convenzo más de que no es así, no creo en el karma de hecho. Me asquea ver a mis antiguos acosadores tener una vida feliz con pareja, familia, trabajo y todo; mientras yo todavía no puedo superar del todo lo que ELLOS me hicieron.

Ahora no sé qué haría si me encontrara con 1 de ellos pero si supiera pelear (algo que está en mis planes no muy lejanos aprender) le pondría un puñetazo o le lanzaría un escupo en la cara. Ni olvido ni perdón.

Serendipia 25-jun-2013 19:18

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
¿La vida "lo ha puesto en su sitio" por ser gordo, calvo y tener una esposa gorda? ¿Qué clase de superficialidad es esa?

Desde mi punto de vista, la vida a puesto a personas en su sitio, sí. Por un lado, un hombre que tiene esposa, quién sabe, quizás hijos, y que probablemente tenga cierta felicidad.

Por otro lado, tenemos a una persona que escribe mal en un foro del otro sujeto, riéndose de su aspecto, como patética venganza por no haber tenido cojones ni actitud para encajar y sociabilizar, o enfrentar a sus idiotas agresores.

La vida ha hecho que tu escribas sobre él, pero que él no escriba sobre ti, que tu sepas de su existencia, pero él no.

¿Haz leído Memorias del Subsuelo, de Dostoievski? Te lo recomiendo a ti, y a todo el foro.

luisdegongora 25-jun-2013 19:25

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Cita:

Iniciado por Serendipia (Mensaje 662580)
¿La vida "lo ha puesto en su sitio" por ser gordo, calvo y tener una esposa gorda? ¿Qué clase de superficialidad es esa?

Desde mi punto de vista, la vida a puesto a personas en su sitio, sí. Por un lado, un hombre que tiene esposa, quién sabe, quizás hijos, y que probablemente tenga cierta felicidad.

Por otro lado, tenemos a una persona que escribe mal en un foro del otro sujeto, riéndose de su aspecto, como patética venganza por no haber tenido cojones ni actitud para encajar y sociabilizar, o enfrentar a sus idiotas agresores.

La vida ha hecho que tu escribas sobre él, pero que él no escriba sobre ti, que tu sepas de su existencia, pero él no.

¿Haz leído Memorias del Subsuelo, de Dostoievski? Te lo recomiendo a ti, y a todo el foro.

Son más y esto no es siempre fácil. Es muy sencillo escribir eso desde un teclado y muy difícil enfrentar uno solo a varios maltratadores (por que esta gente nunca actúa sola... Sola se caga viva si le enchufas un par de puñetazos)

Ale '88 25-jun-2013 19:51

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Cita:

Iniciado por Serendipia (Mensaje 662580)
¿La vida "lo ha puesto en su sitio" por ser gordo, calvo y tener una esposa gorda? ¿Qué clase de superficialidad es esa?

Desde mi punto de vista, la vida a puesto a personas en su sitio, sí. Por un lado, un hombre que tiene esposa, quién sabe, quizás hijos, y que probablemente tenga cierta felicidad.

Por otro lado, tenemos a una persona que escribe mal en un foro del otro sujeto, riéndose de su aspecto, como patética venganza por no haber tenido cojones ni actitud para encajar y sociabilizar, o enfrentar a sus idiotas agresores.

La vida ha hecho que tu escribas sobre él, pero que él no escriba sobre ti, que tu sepas de su existencia, pero él no.

¿Haz leído Memorias del Subsuelo, de Dostoievski? Te lo recomiendo a ti, y a todo el foro.

Vaya estupidez del tamaño del sistema solar la que sueltas :cabezazo:

Como ya te dijeron arriba, son más tipos y quisiera ver si tú habrías tenido "cojones y actitud" para enfrentar a 2 ó más agresores tú solit@. Estás igual que la gente que dice que es "llegar y defenderse, y no permitir que te agredan". Hay que ser muy imbécil.

Además, si el tipo quiere reírse o burlarse de sus enemistades, que lo haga, estas últimas se lo buscaron, porque si el acosador no lo hubiese maltratado no se burlaría de su físico. Una cosa es burlarse de alguien por puro superficialismo y la otra que te alegre la desgracia de alguien que te hizo daño.

MiikeTakashi 25-jun-2013 19:57

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Afortunadamente, yo no he sufrido acoso escolar, pero siempre he admirado profundamente a esos asesinos de instituto, asesinos de masas, que se toman la justicia por su mano y barren su centro educativo a tiros. Esto está muy en consonancia con mi individualismo militante; si tienes problemas personales, entonces soluciónalos tú mismo, y no dejes que intercedan por ti. Casi puedo decir que, por otra parte, me repugnan esos individuos que por cobardía no actúan contra sus agresores a su debido momento. Una cosa es ser víctima de un abuso por razones meramente logísticas y eventuales, y otra muy diferente es serlo precisamente por poseer una naturaleza patética y débil. En el último caso, sería absurdo decir que la situación de acoso y abuso es una injusticia, ya que sería contradecir a la naturaleza misma.

psiche 25-jun-2013 22:05

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
¡¿Que está gordo, calvo y con mujer de igual porte, dices?! ¡Oh My God !:o Pero mira lo que es el karma, compañero. De seguro que también le huelen los pies, la boca, los sobacos y, para rematar, tiene feo cutis. Ahora compárate tú con él: rozagante, esbelto, con una figura esplendida, piel tersa y una abultada cabellera.

Tío, duerme tranquilo, que la vida se ha encargado de poner las cosas en su lugar (:nolose:).


Cita:

Iniciado por Serendipia (Mensaje 662580)
¿La vida "lo ha puesto en su sitio" por ser gordo, calvo y tener una esposa gorda? ¿Qué clase de superficialidad es esa?

Desde mi punto de vista, la vida a puesto a personas en su sitio, sí. Por un lado, un hombre que tiene esposa, quién sabe, quizás hijos, y que probablemente tenga cierta felicidad.

Por otro lado, tenemos a una persona que escribe mal en un foro del otro sujeto, riéndose de su aspecto, como patética venganza por no haber tenido cojones ni actitud para encajar y sociabilizar, o enfrentar a sus idiotas agresores.

La vida ha hecho que tu escribas sobre él, pero que él no escriba sobre ti, que tu sepas de su existencia, pero él no.

No estoy de acuerdo con lo que he subrayado más arriba.

Erasmo01 25-jun-2013 23:49

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Cita:

Iniciado por MiikeTakashi (Mensaje 662599)
Afortunadamente, yo no he sufrido acoso escolar, pero siempre he admirado profundamente a esos asesinos de instituto, asesinos de masas, que se toman la justicia por su mano y barren su centro educativo a tiros. Esto está muy en consonancia con mi individualismo militante;

Di que sí, elevemos a los psicópatas seguramente más infelices y llenos de traumas a la categoría de héroes de acción. Matando a una multitud y suicidándose luego es una forma admirable de solucionar sus problemas. Merecen admiración y respeto.

Cita:

Iniciado por MiikeTakashi (Mensaje 662599)
si tienes problemas personales, entonces soluciónalos tú mismo, y no dejes que intercedan por ti. Casi puedo decir que, por otra parte, me repugnan esos individuos que por cobardía no actúan contra sus agresores a su debido momento. Una cosa es ser víctima de un abuso por razones meramente logísticas y eventuales, y otra muy diferente es serlo precisamente por poseer una naturaleza patética y débil. En el último caso, sería absurdo decir que la situación de acoso y abuso es una injusticia, ya que sería contradecir a la naturaleza misma.

Seguramente si te repugnan es porque inconscientemente te ves reflejado en ellos; me alegra que no hayas tenido que sufrir bullying, pero creo que las personas que sí lo hicieron no fue por culpa suya y merecen un respeto.

MiikeTakashi 26-jun-2013 00:43

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Cita:

Iniciado por Erasmo01 (Mensaje 662714)
Di que sí, elevemos a los psicópatas seguramente más infelices y llenos de traumas a la categoría de héroes de acción.

Si te paras a pensar detenidamente, descubrirás que llamar psicópata a individuos como Eric Auvinen o Eric Harris es algo absurdo, incluso si no nos tomamos la palabra por su definición estrictamente clínica. ¿Psicópatas? Un asesinato masivo me parece una reacción bastante razonable de ira tras años de vejaciones y humillaciones de todo tipo, y por supuesto un acto sublime de valor y coraje, porque, al fin y al cabo, es difícil encontrar personas hoy en día que sean capaces de matar y morir de esa forma. No son impulsos sádicos los que los dominan a la hora de acometer sus letales ataques, sino un deseo legítimo de venganza, tan natural que resulta una actitud omnipresente en la historia humana.
Desde luego, es una actitud mucho más admirable que la de este sujeto, que al no poder enfrentar a sus agresores cara a cara, de manera verbal o soltándoles una buena hostia (o volándoles la cabeza, ya puestos), se ponen detrás de sus teclados a insultarlos en una página que el tipo ni conocerá. Lamentable.



Seguramente si te repugnan es porque inconscientemente te ves reflejado en ellos; me alegra que no hayas tenido que sufrir bullying, pero creo que las personas que sí lo hicieron no fue por culpa suya y merecen un respeto.

Tratemos de abordar este tema de manera despersonalizada. Precisamente en estas situaciones es donde se ve de qué está hecho realmente el individuo. Quizás yo reaccionaría de una manera tan miserable como la de este sujeto, pero con ello no eliminaría la legitimidad de mi teoría.
Por otra parte, ¿qué quieres decir con eso de que "no fue culpa suya"? Nadie es culpable de como se es, pero el hecho de que los débiles y disminuidos no sean culpables de su situación patética, no implica que el cuadro en general sea menos obsceno, y por tanto, abierto a críticas.

Sumire 26-jun-2013 02:20

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Cita:

Iniciado por Serendipia (Mensaje 662580)
¿La vida "lo ha puesto en su sitio" por ser gordo, calvo y tener una esposa gorda? ¿Qué clase de superficialidad es esa?

Desde mi punto de vista, la vida a puesto a personas en su sitio, sí. Por un lado, un hombre que tiene esposa, quién sabe, quizás hijos, y que probablemente tenga cierta felicidad.

Por otro lado, tenemos a una persona que escribe mal en un foro del otro sujeto, riéndose de su aspecto, como patética venganza por no haber tenido cojones ni actitud para encajar y sociabilizar, o enfrentar a sus idiotas agresores.

La vida ha hecho que tu escribas sobre él, pero que él no escriba sobre ti, que tu sepas de su existencia, pero él no.

¿Haz leído Memorias del Subsuelo, de Dostoievski? Te lo recomiendo a ti, y a todo el foro.

¿Encajar? ¿Para qué? ¿Para ser igual que toda esa gente con actitudes de mierda?

Serendipia 26-jun-2013 14:33

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 662594)
Vaya estupidez del tamaño del sistema solar la que sueltas :cabezazo:

Como ya te dijeron arriba, son más tipos y quisiera ver si tú habrías tenido "cojones y actitud" para enfrentar a 2 ó más agresores tú solit@. Estás igual que la gente que dice que es "llegar y defenderse, y no permitir que te agredan". Hay que ser muy imbécil.

Además, si el tipo quiere reírse o burlarse de sus enemistades, que lo haga, estas últimas se lo buscaron, porque si el acosador no lo hubiese maltratado no se burlaría de su físico. Una cosa es burlarse de alguien por puro superficialismo y la otra que te alegre la desgracia de alguien que te hizo daño.

A mí sí me molestaron en el colegio por si acaso, y vine a tener realmente amigos cuando estaba más o menos viejo, así que lo del bullying no es tan alejado de mi realidad, al menos de mis primeros años de escolaridad.

Pero yo pegaba, llegaba un punto en que me iba a las manos y después de esos puntos de inflexiones no me molestaban más, simplemente. Y eran los tipos del grupo de "matones" o anexados a ellos, incluso en medio de partidos de futbol. Después ya grande no era necesario porque tenía más amigos y uno es menos torpe, aunque nunca fui ni cercano a ser "popular", soy muy tímido.

Y aún así, no le guardo rencor a ninguno de esos tipos que me molestaban y a algunos incluso me dan ganas de invitarlos a tomar una cerveza y charlar.


Obviamente toda la culpa no es suya, pero hay que dejar de escudarse en eso del victimismo, la autocrítica es necesaria para el crecimiento como persona, y la primera autocrítica que debería hacerse nihilista es: "¿Por qué me quedé odiando solo, por qué sigo combatiendo una batalla que ya terminó y burlándome a las espaldas de un tipo que ni siquiera sabe que existo?"


Y es ahí cuando digo de que obviamente a Nihilista le pesa el hecho de no haber hecho nada para enfrentar a sus agresores, o sino seguro ahora no estaría tan picado con ellos.


Loco, no te vanaglories con falsas victorias, esto es una derrota, ver una cara del pasado y sentirte bien por verlo gordo y calvo no puede ser más que una muestra de lo poco que haz avanzado, de que aún te sientes inferior, y es francamente patético que vengas a escribirlo con cierta gloria en el foro y que una tropa de idiotas te sigan el juego como si fuera lo mejor del mundo.

Te lo digo ahora: no es sano, no te ayuda en nada, y deberías tomarlo como un aviso de que estás yendo por un mal camino, un camino lleno de rencores de fantasmas pasados y que vienen a decirte que sigues siendo el mismo que hace años.


Si quieres sigue burlándote, tienes el derecho, como dice 1974 (JAJA), pero no es algo bueno, es una muestra de tu debilidad.

Mejora como persona y combate tus problemas y después no será necesario burlarte de tus agresores, te dará lo mismo. Y en cualquier caso, el perdón y el amor son siempre mejor opción a odiar, sin querer irme a lados cristianos (?)

Está bien que los hayas odiado y que sigas teniéndoles rencor, fueron unos maricones aweonaos, pero ya es tiempo de dejarlo pasar, compa.


Cita:

Iniciado por Sumire (Mensaje 662774)
¿Encajar? ¿Para qué? ¿Para ser igual que toda esa gente con actitudes de mierda?

Compadre, veo que repite el dogma aquel del foro que dice que es el mundo en general el que está totalmente errado y no los inadaptados sociales, y yo ahora quiero recordarte de que la fobia social es una enfermedad y no un privilegio, no un atributo que te hace especial y superior al resto, y que ustedes mismos se hacen un mal horrendo al defenderlo cuando deberían combatirlo, y que hace que, peor aún, gente termine odiando a la humanidad como si estuviera allí el problema.

Obviamente no me refería a ser exactamente como los agresores (aunque ojo, los agresores son personas igual, pasan por experiencias malas y buenas, como ustedes, no son malos de nacimiento y no tienen porque ser malos cuando crezcan, y a veces en el foro parecen ser vistos como los judíos, y eso es terriblemente facista e idiota) sino a encajar en algún grupito de amigos de por ahí, etc etc.

Y vuelvo a recomendar a ustedes Memorias del Subsuelo, para que vean la decadencia que causa el odio y el aislamiento.

Lacan 26-jun-2013 17:21

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
y qué tiene q ver q sea gordo él y su novia para que sean unos desgraciados, no entender :nolose:


ah, se me olvidaba: He visto a más acosados en peores estados y que han avanzado menos que acosadores. Eso del tiempo y que el destino te pondrá en tu lugar es mentira.

malnacido 26-jun-2013 17:31

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 662570)
Lamentablemente cada día me convenzo más de que no es así, no creo en el karma de hecho. Me asquea ver a mis antiguos acosadores tener una vida feliz con pareja, familia, trabajo y todo; mientras yo todavía no puedo superar del todo lo que ELLOS me hicieron.

Yo también pienso lo mismo, el karma es la falacia moderna más aceptada. Pues creo que sería mejor que intentases alcanzar tus metas y mejorar como persona, no vale la pena amargarse la vida por esa gentuza. Tú también puedes ser feliz y a tu forma.

Saludos :)

Nihilista 26-jun-2013 18:11

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Cita:

Iniciado por Serendipia (Mensaje 662580)
Ni con la ayuda de su nick podría encontrar algo

:grin:

He leído, en parte, lo que me has puesto (por cierto, "has" del verbo "haber" es diferente de "haz" del verbo "hacer") y, sinceramente, me importa un bledo tu opinión, tus consejos, tus reconvenciones y tus llamadas al karma, a mirar al futuro u otras memeces por el estilo.

Se le quiere dar más trascendencia de la que tiene un simple comentario. Quizás - no lo voy a lograr porque hay gente de uñas en este sitio - si se glosa un poco más la figura del injuriado se comprenda mi postura. Él, en una de sus chanzas sobre mí, dijo que "en un concurso de feos, le echarían por abusar. A mí, en un concurso de guapos." Bien, a la vista de los hechos, su intento de aminorarme fue fatuo. Incluso en un aspecto tan discutible como la belleza, ando muy por encima (ni que decir en la inteligencia, lo más que valoro).

¿Conclusión? El objetivo del acoso, dejarte al sujeto vejado como una piltrafa, incapaz de levantarse, no logró ser alcanzado. Le he dado más importancia al acoso en vida de la que realmente ha tenido, salvo en un aspecto, me hizo más fuerte y ahora puedo ufanarme porque me sé superior.

Cita:

Iniciado por Miike Takashi
Afortunadamente, yo no he sufrido acoso escolar

No opines de lo que no sabes con tanta ligereza de argumentos.

Cita:

pero siempre he admirado profundamente a esos asesinos de instituto, asesinos de masas, que se toman la justicia por su mano y barren su centro educativo a tiros
.

¿Te gusta hacerte el duro, no? :D Yo no soy de los que van a un foro a escribir que admiran a "los asesinos de instituto", he tenido la oportunidad de leerme sus historias por ello sé que les indultaría de cualquier crimen cometido. Son personas sensibles, sometidas a durísimos ataques y humillaciones. El diario de Dylan Klebod o el de Pekka Auvinen nos enfrentan a unas personas desesperadas, hundidas en su moral, deseosas de acabar con todo. De hecho, Klebod se hubiese matado solo, de no estar junto a él, ese cerebrito fantástico de Eric Harris que planeó la venganza.

Cita:

Casi puedo decir que, por otra parte, me repugnan esos individuos que por cobardía no actúan contra sus agresores a su debido momento. Una cosa es ser víctima de un abuso por razones meramente logísticas y eventuales, y otra muy diferente es serlo precisamente por poseer una naturaleza patética y débil. En el último caso, sería absurdo decir que la situación de acoso y abuso es una injusticia, ya que sería contradecir a la naturaleza misma.
Insultas a las víctimas,te meas en los acosados y pisas la tumba de los que dices admirar. A Cho Seung-Hui le metieron la cabeza en el retrete, le dejaron desnudo en un rellano, le clavaron contra una pared. ¿Por qué? Porque, a ojos de los abusadores, era de naturaleza patética y débil, igual que piensas tú. La ventaja que tienes es que escribes, bien resguardado, desde el confort de tu habitación, posiblemente de casa de los papis. Cara a cara, cualquier víctima de acoso, con una buena arma, te daría tu merecido y bailaría sobre tu infecto cadáver :twisted:.

Ale '88 26-jun-2013 18:57

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Cita:

Iniciado por MiikeTakashi (Mensaje 662599)
Afortunadamente, yo no he sufrido acoso escolar, pero siempre he admirado profundamente a esos asesinos de instituto, asesinos de masas, que se toman la justicia por su mano y barren su centro educativo a tiros. Esto está muy en consonancia con mi individualismo militante; si tienes problemas personales, entonces soluciónalos tú mismo, y no dejes que intercedan por ti. Casi puedo decir que, por otra parte, me repugnan esos individuos que por cobardía no actúan contra sus agresores a su debido momento. Una cosa es ser víctima de un abuso por razones meramente logísticas y eventuales, y otra muy diferente es serlo precisamente por poseer una naturaleza patética y débil. En el último caso, sería absurdo decir que la situación de acoso y abuso es una injusticia, ya que sería contradecir a la naturaleza misma.

Felicitaciones, te has ganado el premio como EL MAYOR IMBÉCIL DE LA HISTORIA que haya podido postear en fobiasocial.net.

¿Que no has sufrido acoso escolar? Entonces no metas la cuchara dónde no sabes, tarado. Aunque cierto es que no se necesita haberlo sufrido para tener una opinión decente y con criterio, pero un tarado hijo de pu.ta que habla sin saber para decir algo como "me repugnan esos individuos que por cobardía no actúan contra sus agresores a su debido momento" (como si ese tipo de persona le afectara en algo en su vida, hahaha) claramente es un imbécil que tiene el criterio conectado al ano, y más aún si viene a decir eso en un foro como este donde hay harta gente "cuya naturaleza es patética y débil", según su "brillante" razonamiento, como si ese fuese motivo para merecerse el acoso. Hay que ser un idiota a nivel mundial para justificar el bullying o echarle toda la culpa o parte de ella a la víctima, de un "normie" me lo podría esperar en todo caso, pero no de un tipo que supuestamente pinta para este foro, lo cuál te hace el doble de imbécil, además de pseudo-fóbico.

Sobre esto "En el último caso, sería absurdo decir que la situación de acoso y abuso es una injusticia, ya que sería contradecir a la naturaleza misma.", lo absurdo es lo que dices tú, mezclas peras con manzanas, ¿desde cuándo la naturaleza se ha caracterizado por ser justa? GILLIP.OLLAS!!! ¿Es justo que unos animales tengan que arrancar de sus depredadores, o que los gatos deban arrancar de los perros? No, pero la naturaleza es así y punto, lamentablemente, y es natural que el fuerte maltrate al más débil, pero de ahí a decir que "es absurdo decir que es injusto" hahahahaha, permíteme reírme zopenco hijo de pu.ta :sarcastico:

Opinas sin saber, me asquea cuando cualquier imbécil dice que es "llegar y defenderse", como si tú solo pudieras contra las mayorías, y aunque sea 1 contra 1 igual los traumas te generan una fobia a que si devuelves el golpe te den una paliza de proporciones y sufras una humillación pública, en base a eso hay quienes se bloquean y por eso "no hacen nada". Eso, para que sepas y te informes antes de opinar cualquier estupidez, pseudo-profeta de la valentía y de la confrontación.

Cita:

Iniciado por Erasmo01 (Mensaje 662714)
Di que sí, elevemos a los psicópatas seguramente más infelices y llenos de traumas a la categoría de héroes de acción. Matando a una multitud y suicidándose luego es una forma admirable de solucionar sus problemas. Merecen admiración y respeto.



Seguramente si te repugnan es porque inconscientemente te ves reflejado en ellos; me alegra que no hayas tenido que sufrir bullying, pero creo que las personas que sí lo hicieron no fue por culpa suya y merecen un respeto.

De acuerdo, salvo que no me alegro que el tipo no haya sufrido bullying. Por mí, que lo sufra, a ver si así deja de pensar estupideces como las que acaba de decir. De todas maneras, no te gastes, estos tipos suelen ser tan cerrados que aunque les expliques con peras y manzanas seguirán con su postura patética e imbécil.

Cita:

Iniciado por MiikeTakashi (Mensaje 662729)
Tratemos de abordar este tema de manera despersonalizada. Precisamente en estas situaciones es donde se ve de qué está hecho realmente el individuo. Quizás yo reaccionaría de una manera tan miserable como la de este sujeto, pero con ello no eliminaría la legitimidad de mi teoría
Por otra parte, ¿qué quieres decir con eso de que "no fue culpa suya"? Nadie es culpable de como se es, pero el hecho de que los débiles y disminuidos no sean culpables de su situación patética, no implica que el cuadro en general sea menos obsceno, y por tanto, abierto a críticas.

El patético eres tú que juzgas sin saber y sin ponerte en los zapatos del resto, defiendes tus estupideces con más estupideces. Se le puede recomendar al acosado que busque ayuda, aprenda defensa personal y similares, pero de ahí a opinar las imbecilidades que posteas tienes que tener el cerebro conectado al culo.

Cita:

Iniciado por Sumire (Mensaje 662774)
¿Encajar? ¿Para qué? ¿Para ser igual que toda esa gente con actitudes de mierda?

Opino lo mismo.

Cita:

Iniciado por Serendipia (Mensaje 662953)
A mí sí me molestaron en el colegio por si acaso, y vine a tener realmente amigos cuando estaba más o menos viejo, así que lo del bullying no es tan alejado de mi realidad, al menos de mis primeros años de escolaridad.

Pero yo pegaba, llegaba un punto en que me iba a las manos y después de esos puntos de inflexiones no me molestaban más, simplemente. Y eran los tipos del grupo de "matones" o anexados a ellos, incluso en medio de partidos de futbol. Después ya grande no era necesario porque tenía más amigos y uno es menos torpe, aunque nunca fui ni cercano a ser "popular", soy muy tímido.

Y aún así, no le guardo rencor a ninguno de esos tipos que me molestaban y a algunos incluso me dan ganas de invitarlos a tomar una cerveza y charlar.


Obviamente toda la culpa no es suya, pero hay que dejar de escudarse en eso del victimismo, la autocrítica es necesaria para el crecimiento como persona, y la primera autocrítica que debería hacerse nihilista es: "¿Por qué me quedé odiando solo, por qué sigo combatiendo una batalla que ya terminó y burlándome a las espaldas de un tipo que ni siquiera sabe que existo?"


Y es ahí cuando digo de que obviamente a Nihilista le pesa el hecho de no haber hecho nada para enfrentar a sus agresores, o sino seguro ahora no estaría tan picado con ellos.


Loco, no te vanaglories con falsas victorias, esto es una derrota, ver una cara del pasado y sentirte bien por verlo gordo y calvo no puede ser más que una muestra de lo poco que haz avanzado, de que aún te sientes inferior, y es francamente patético que vengas a escribirlo con cierta gloria en el foro y que una tropa de idiotas te sigan el juego como si fuera lo mejor del mundo.

Te lo digo ahora: no es sano, no te ayuda en nada, y deberías tomarlo como un aviso de que estás yendo por un mal camino, un camino lleno de rencores de fantasmas pasados y que vienen a decirte que sigues siendo el mismo que hace años.


Si quieres sigue burlándote, tienes el derecho, como dice 1974 (JAJA), pero no es algo bueno, es una muestra de tu debilidad.

Mejora como persona y combate tus problemas y después no será necesario burlarte de tus agresores, te dará lo mismo. Y en cualquier caso, el perdón y el amor son siempre mejor opción a odiar, sin querer irme a lados cristianos (?)

Está bien que los hayas odiado y que sigas teniéndoles rencor, fueron unos maricones aweonaos, pero ya es tiempo de dejarlo pasar, compa.




Compadre, veo que repite el dogma aquel del foro que dice que es el mundo en general el que está totalmente errado y no los inadaptados sociales, y yo ahora quiero recordarte de que la fobia social es una enfermedad y no un privilegio, no un atributo que te hace especial y superior al resto, y que ustedes mismos se hacen un mal horrendo al defenderlo cuando deberían combatirlo, y que hace que, peor aún, gente termine odiando a la humanidad como si estuviera allí el problema.

Obviamente no me refería a ser exactamente como los agresores (aunque ojo, los agresores son personas igual, pasan por experiencias malas y buenas, como ustedes, no son malos de nacimiento y no tienen porque ser malos cuando crezcan, y a veces en el foro parecen ser vistos como los judíos, y eso es terriblemente facista e idiota) sino a encajar en algún grupito de amigos de por ahí, etc etc.

Y vuelvo a recomendar a ustedes Memorias del Subsuelo, para que vean la decadencia que causa el odio y el aislamiento.

Si tú te tomas unas chelas con tus antiguos acosadores, decisión tuya, pero yo no tengo por qué hacer lo mismo. De hecho me consideraría un tonto si lo hago, compartir con las mismas personas que me jodieron la infancia para mí es sinónimo de no tener amor propio (al menos mientras no te pidan disculpas ni traten de hacer algo para remediar la situación). No digo que no tenga que socializar con nadie ni odiar al mundo, pero este último es muy grande como para querer compartir con potenciales enemistades.

Lo de defenderse, sí, es lo más conveniente, pero no porque alguien no se defienda quiere decir que tenga parte de la culpa ni justifica al imbécil que le agrede.

¿Que los agresores también son personas y han tenido sus problemas? Sí, puede ser, pero qué me importa a mí la vida de alguien que se mete conmigo, eso de "amar a los enemigos" lo encuentro absurdo, no tengo por qué preocuparme por la vida de alguien que me trató mal y después vive como si nada y hasta se llene la boca hablando de que hay que tener valores, porque la mayoría tiene corta memoria o es bueno para andar apuntando con el dedo pero no se mira al espejo. Hay quienes incluso que cuentan sus historias de acosadores como si nada e incluso riéndose y sintiéndose orgullosos poco menos.

Y estamos de acuerdo en que el odio, el rencor y el deseo de venganza no le hacen bien a quién siente esos sentimientos, pero no tengo por qué perdonar a alguien que vive como si nada y ni siquiera es capaz de pedirme disculpas, y menos de hacer algo para arreglar la cagada que se mandó. Por mí, que sufran desgracia tras desgracia en su vida. Ahora tampoco debo preocuparme exclusivamente de vengarme de quienes me hicieron daño, sí, es verdad, tengo cosas más importantes como preocuparme de mi propia vida, y el vengarme de mis antiguos acosadores no arreglará mi presente ni solucionará mis problemas (como la misma FS, por ejemplo), así que mi prioridad está en mí mismo, aunque eso no quiere decir que si veo a un antiguo acosador por la calle que me saluda como si nada hubiera pasado tengo que devolverle el saludo, si tengo la oportunidad de cagarlo sin que las consecuencias sean nefastas para mí lo voy a hacer igual, prefiero eso a después desquitarme con alguien que no tiene la culpa, porque eso ocurre muy frecuentemente.



Cita:

Iniciado por malnacido (Mensaje 663017)
Yo también pienso lo mismo, el karma es la falacia moderna más aceptada. Pues creo que sería mejor que intentases alcanzar tus metas y mejorar como persona, no vale la pena amargarse la vida por esa gentuza. Tú también puedes ser feliz y a tu forma.

Saludos :)

No vale la pena amargarse por esa gente, tienes razón, pero como le dije a Serendipia tengo cosas más importantes que vengarme de mis acosadores, y hacer esto último no solucionará mis problemas, pero eso no quiere decir que tenga que perdonarles si ni siquiera tienen remordimiento alguno.

luisdegongora 26-jun-2013 19:20

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Yo les pegue... Pero no fui capaz de acabar el curso.. Pero bueno, les enganché un poco.

luisdegongora 26-jun-2013 19:26

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Cita:

Iniciado por Mutilation (Mensaje 663069)
Vaya, ¿Quieres decir que te rebajaste al nivel de ellos? Qué mal. Pues, supongo que esos sujetos tampoco acabaron el curso.

Pero fue divertido. No sé si lo acabaron, tampoco pienso mucho en eso.

Serendipia 26-jun-2013 22:24

Respuesta: Ante mí, un acosador
 
Cita:

He leído, en parte, lo que me has puesto (por cierto, "has" del verbo "haber" es diferente de "haz" del verbo "hacer") y, sinceramente, me importa un bledo tu opinión, tus consejos, tus reconvenciones y tus llamadas al karma, a mirar al futuro u otras memeces por el estilo.

Se le quiere dar más trascendencia de la que tiene un simple comentario. Quizás - no lo voy a lograr porque hay gente de uñas en este sitio - si se glosa un poco más la figura del injuriado se comprenda mi postura. Él, en una de sus chanzas sobre mí, dijo que "en un concurso de feos, le echarían por abusar. A mí, en un concurso de guapos." Bien, a la vista de los hechos, su intento de aminorarme fue fatuo. Incluso en un aspecto tan discutible como la belleza, ando muy por encima (ni que decir en la inteligencia, lo más que valoro).

¿Conclusión? El objetivo del acoso, dejarte al sujeto vejado como una piltrafa, incapaz de levantarse, no logró ser alcanzado. Le he dado más importancia al acoso en vida de la que realmente ha tenido, salvo en un aspecto, me hizo más fuerte y ahora puedo ufanarme porque me sé superior.
Espero que ese no sea el único abuso.

Y no, no creo que te haya hecho más fuerte, te leo más que nada con una especie de soberbia sobreactuada, y no sé si eres feliz alejado de la humanidad ¿Eres feliz?

Si es que es así pues felicitaciones, el abuso te sirvió para hacerte fuerte, como tu dices, y adaptarte a tu estilo de vida. Pero si estás cansado de la soledad te aseguro que odiando como odias no llegas a ningún lado.

Cita:

he tenido la oportunidad de leerme sus historias por ello sé que les indultaría de cualquier crimen cometido. Son personas sensibles, sometidas a durísimos ataques y humillaciones.
Horrendo esto eh, horrendo. ¿Cómo puedes justificar a esos asesinos? Es un pensamiento enfermizo.

Es cierto, sufrieron abusos, ¿y con eso justificas la matanza de inocentes?

Si eres capaz de llegar a este tipo de conclusiones tan peligrosas, con razón no te cuesta nada descalificar a una persona por ser gorda y calva.

Cita:

¿Que los agresores también son personas y han tenido sus problemas? Sí, puede ser, pero qué me importa a mí la vida de alguien que se mete conmigo, eso de "amar a los enemigos" lo encuentro absurdo, no tengo por qué preocuparme por la vida de alguien que me trató mal y después vive como si nada y hasta se llene la boca hablando de que hay que tener valores, porque la mayoría tiene corta memoria o es bueno para andar apuntando con el dedo pero no se mira al espejo. Hay quienes incluso que cuentan sus historias de acosadores como si nada e incluso riéndose y sintiéndose orgullosos poco menos.
Loco, si el mundo es una mierda es por la cadena de odio, ponte que el agresor es hijo de padres alcohólicos, o creció en una familia despreocupada, y muchos otros tantos factores que pueden marcar el futuro de una persona así como ciertos factores marcan a un fóbico, a un tímido, a un extrovertido, etc.

Lo normal, sería que este sujeto no se descargara molestando y abusando de los más débiles, pero lo hace. ¿No deberías ser tú, que te consideras superior intelectualmente, el encargado de cortar ahí el rencor, en vez de seguir diseminando odio por el mundo?

Es que sinceramente no entiendo como tienen un pensamiento tan oscuro, cargado de un rencor que me parece simple y llanamente infantil.

Cita:

si tengo la oportunidad de cagarlo sin que las consecuencias sean nefastas para mí lo voy a hacer igual
Y esto lo dice todo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.