![]() |
3 años sin estar con ninguna chica
Hola a tod@s,
Tengo 32 años y desde hace un tiempo he venido desarrollando una timidez extrema, hasta tal punto que llevo 3 años sin haber tenido contacto con ninguna mujer. Me da pánico hablar con las chicas, me pongo rojo enseguida, empiezo a temblar, se me entrecorta la respiración, me sudan las manos... y lo paso fatal. No me pasa con todas, sólo con las que me gustan, parece que tengo 14 años en vez de 32. No sé que hacer. |
Respuesta: 3 años sin estar con ninguna chica
yo llevo 1 año y medio, estoy empezando a preocuparme. mi reacción es ponerme roja y decir boludeces. t daría un consejo pero la verdad yo necesito uno jajaja :)
|
Cita:
A ver, tu piensa que aquí en concreto hay gente que lleva toda su vida sin estar con alguien ya sea tía u hombre y nos pasa lo que a ti pero en mucha mayor medida. Yo llevo 8 meses si te sirve de algo, es una mierda lo sé... pero bueno no es algo fundamental ;-) De todos modos piensa y ya acabo, no estas haciendo nada malo, tranquilizate, a menos que no te guste mucho (en tu caso la chica) no estes asi por que lo unico que ganas es quedar en ridiculo y a ella darle desconfianza... A mí las pocas personas que he sonrojado (se cuentan con los dedos de la mano) me ha generado una desconfianza brutal esa persona... :timidez: sobre todo si no me atrae lo mas minimo, si me atrae pues poco más hay que decir :sarcastico: |
23 años sin ninguna chica, asi que no te quejes.
|
25 añitos (casi 26) sin pareja de ningun tipo y el contacto que he tenido con las mujeres ha sido a traves de profesionales, asi que hay gente peor que tú.
|
Podria abrir un hilo, al igual que muchos aqui, titulado: Jamas he estado con una chica, asi que como ya te han dicho, no te quejes.
Aun que visto lo visto, casi es mejor no haber estado con ninguna. Se hace dificil tratar con seres asi, y mas teniendo ansiedad extrema hacia ellas. Asi que como mas lejos mejor, menos ansiedad y menos problemas. |
Yo llevo casi dos semanas, desde que fui a comprar mortadela al Alimerka y la cajera me rozó el brazo :timidez:
|
39 años sin pareja. Callando bocas desde el año 1974... ¡Y con una sonrisa!
|
Mis congratulaciones entonces, de momento según mis cálculos es el tiempo récord del foro. ¿Alguien lleva todavía menos tiempo? Venga, vamos, a ver si conseguimos acercarnos a la barrera de menos de 2 años sin estar con una chica.
|
25 años (para 26), sin rollos ni pareja, no se aun que es enamorarse, ser correspondido, bla bla bla.
El poco contacto que haya podido tener con una, ha sido porque últimamente me he atrevido y echado huevos, pero vamos no ha ido mas haya del saludo y algo de conversación. |
Cita:
Yo ya paso de enamoramientos.Y de la idea de que hay alguien especial en el mundo. |
29 años sin estar con ninguna, ni tener amigas, ni salir, ni citas, ni nada. Bueno, amigos hombres tampoco.
|
Para muchos de los usuarios de este foro, contactar con una mujer sería algo tan extraordinario como contactar con alienígenas. Así que poca comprensión vas a encontrar aquí, donde eres un privilegiado en ese aspecto.
|
Yo tengo 20 años... y solo estuve con mi ex una horrible vez, eso fue a los 14 ...desde entonces no salgo con nadie, bueno yo ya sabía que era asexual pero por IDIOTA y querer dejarlo contento me entregué a él:madremia:
Antes me gustan los hombres....después las mujeres, al tiempo mujeres y hombres y ahora supongo que nada.. empeze a rechazar todo el tema de besos, abrazos ..parejas. Casi que no tengo amigos bueno que va NO TENGO AMIGOS... y los conocidos que tengo me llevan la carga (cosa que odio) estar sola no es un problema para mi así que ...pienso que soy una asexual arromántica chocha!! |
22 años de ausencia en la acción carnal y en la acción romántica. Y voy por 30...oh si.
jajajaja bueno, algo nos debe de servir de ánimo, tal vez, adquiera algún gatito, me compre un carro y tenga un lindo trabajo, sin que nadie me estorbe :3 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero no nos va a durar mucho ese sistema xD |
me pasa lo mismo con las chicas en general no tengo mayores incombenientes pero con esa chica que me gusta me pongo analogo
tengo 23 y nadita |
La única vez que folle con una mujer fue hace 8 años, y además tuve que pagarle. En un futuro cercano no me veo repitiendo el plato. :risita:
|
bueno yo apenas estoy empezando unas semanas pero Nada es tan malo....
Adoro la soledaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!! :):):):) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No seas abusador/a |
Cita:
En mi caso tengo 24 años (casi 25) y nunca he tenido novia, perdí la virginidad y di mi primer beso recién hace un mes pero la chica se fue lejos :llorando:... No te voy a decir que hay casos peores que el tuyo (como si por eso hubiera que alegrarse) pero si ya tuviste una vez novia no es imposible que la puedas tener nuevamente, ten fe en ti mismo. |
Para mi esto no es motivo de vergüenza, es algo admirable. Ojalá las personas empezaran a ver de otra manera.
|
Cita:
¿Fracasado? No me siento un fracasado. Tengo dinero (ganado duramente) para llevar una vida cómoda, con un puñado de lujos bien meditados. La mayor parte de mi presupuesto se va en objetos de alta tecnología, libros, comida y viajes. Sé lo que me gusta y lo que no, hago lo que me da la real y santa gana. Procuro no depender de nada ni de nadie... aunque todos sabemos que eso es un imposible (mi profe de filosofía de BUP me lo dejó muy claro). Siempre surgen momentos en los que se puede mascar la soledad con los dientes, noches muy duras en las cuales se añora un abrazo, un consuelo, un contacto humano... pero todo pasa. No me considero peor persona que el común de los mortales. Soy uno más. Sabed que simplemente no hay mujeres para todos y que todas nuestras conquistas serán como en el concurso "Un príncipe para Corina" (¡24 chicos tras una sola chica!). Quien conozca esto podrá apreciar más los precisos y caros momentos en los que se halle junto a una chica. Está claro que nada viene porque sí. Por eso me hace mucha gracia esos foreros que a modo de mercachifles de carne humana, muestran un anuncio por palabras y se enfadan cuando ven que ninguna mujer ha ido a caer en sus fornidos brazos. Bueno, no seré muy brusco con ellos, todos hemos caído alguna que otra vez en esa tentación. http://www.telecinco.es/telemania/pr...31_0408_42.jpg ¡Hay que tener mucha retranca para aguantar calabazas como chaparrón galego! |
A mucha gente le pasa como a mi , tengo 19 años y todavia no tuve una novia y ninguna amiga .
|
3 años, eso no es nada. Algunos llevamos más de una década sin hablar con mujeres, sin amigos y sin prácticamente salir de casa; la adolescencia a la basura, evidentemente.
|
yo tengo 25 anos... 5 anos sin pareja y aun sigo siendo virgin
|
conozco personas q han estado mas tiempo y la causa muchas veces es q realmente no lo desean por equis motivo , quiza algo te paso en algun momento de tu vida con alguien y de alguna manera perdiste el autoestima en ti o te dices tanto q no puedes q entonces cuando estas con alguien hablando y te gusta temes ser rechazado y creas una especie de escudo ante las mujeres el cual las aleja pero no es nada grave estar a solas un tiempo eso no te hace menos hombre seguramente ya aparecerá la adecuada q te devuelva el aliento :mrgreen:
|
SIMPLE FLACO,
hablale a una mujer, cualquiera. Te vas a sentir nervioso, pero después de hacerlo por primera vez va a ser cada vez mas facil. es como pretender cortar una feijoada con cuchillo de palo. Saludos. |
El Secreto esta en ir de a poco y tener paciencia, trata de ponerte en mente como objetivo el acercarte nada mas y cruzar algunas palabras, no apuntes a ser George Clooney de buenas a primeras porque te vas a frustrar y vas a querer cortarte de la ch*ta con una esponja.
Si tenes un amigo en quien confiar que te pueda "hacer gancho" llamalo. El mejor consejo en todo caso es, si tenes problemas de ansiedad y nervios busca la ayuda de un psicologo, carajo, viven de ayudar a la gente con estos dramas. |
Cita:
Y por que no tratas de ponerte en pareja con el?? Conozcanse por el chat y liguen! Y listo!! Hagamosla facil muchachos, basta de darle tantas vueltas a todo!!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.