FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Música (https://fobiasocial.net/foro-musica/)
-   -   Aquellos maravillosos años 90 (https://fobiasocial.net/aquellos-maravillosos-anos-90-a-66241/)

maje3 21-jun-2013 20:17

Aquellos maravillosos años 90
 
Me gustaria recordar musica de los que eramos adolescentes en los años 97,98 y 99...haber quien me emociona mas......(quiero volver:llorando:)

maje3 21-jun-2013 20:31

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
[QUOTE=DosNueve;661132]

Ostias ...esta era una de mis preferidas ya no me acordaba de ella ..gracias.

Vincent 21-jun-2013 20:41

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
Si señora, los 90 son los nuevo 80 :bien:
Yo me deleitaba los oidos con cosas como estas:





Ai, que añoranza........

Morochita 21-jun-2013 20:43

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
yo soy del 90 :D jejeje

Sociofobia 21-jun-2013 20:45

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 661147)
yo soy del 90 :D jejeje

Jajajajajajaja tu en el 90 no estabas ni en células :sarcastico:

Vincent 21-jun-2013 21:14

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 



andrestrozado 21-jun-2013 21:28

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
www.youtube.com/watch?v=vCuwN224kt0www.youtube.com/watch?v=-21gN__mvOw/www.youtube.com/watch?v=iwOUqLJM6Q4www.youtube.com/watch?v=SbJ8G-Ifl2I:timidez: :)

Will-Wonka 21-jun-2013 22:52

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
Con respecto a décadas previas, los 90s resultaron sosos en cuanto a cambios culturales, los psicodélicos 60s o los alocados años 20 pesan más en la memoria colectiva que aquel insípido trayecto que desemboco en el siglo XXI. :enrojecer:

fs79 21-jun-2013 23:08

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
yo tambien añoro los 90 parecia que todo era posible, hasta la tele era mejor.

dadodebaja5397 21-jun-2013 23:19

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
Los noventa para mi fueron la década de mi niñez, todavía recuerdo lo pegada que estaba a MTV, cuando todavía era un canal de música y no había tanta basura de reality y novelas absurdas...




LOU SPIN 21-jun-2013 23:33

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
¡Aquí un superviviente de "la ruta del bakalao"! ¡Subidón, subidón!


shybutsexy 22-jun-2013 00:58

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 

Si, la musica despues del 2000 se murio :/

Jassito 22-jun-2013 02:23

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
*o*



Ya es más vieja, pero llegó aqui en el 1993.




y podría seguir...jajajaja

shybutsexy 22-jun-2013 03:17

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 661261)
Hay elitistas que considerarían que el 99% de las cosas que se van a poner aquí son una desgracia que no merece ser llamada música. Que cualquier género "popular" es basura inmunda(si, rock, metal, blues y demases), de hecho. ¿Que te parece eso? Afortunadamente, la gente escucha lo que le da la gana, lo que le hace sentir algo, y no hacen caso de los music-nazis.

Sabia que los fans de Justin Bieber se iban a molestar con mi comentario.

SideOfTheSystem 22-jun-2013 07:48

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
Hits del año 98.

Canción de apertura mundial Francia 98.

Hits del año 99.

Top 30 de las mejores canciones del año 2.000.

Eksdargo 22-jun-2013 07:50

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 661223)
Con respecto a décadas previas, los 90s resultaron sosos en cuanto a cambios culturales, los psicodélicos 60s o los alocados años 20 pesan más en la memoria colectiva que aquel insípido trayecto que desemboco en el siglo XXI. :enrojecer:

:aplauso:

.............

Poseidon 22-jun-2013 11:09

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
Yo acabo de cumplir 37 y no tengo ninguna nostalgia de los años 90. Pero en cambio de los 80..... :llorando:


almasolitaria 22-jun-2013 18:37

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
Me gustan más la década de los 70 y 80. Y eso que yo soy del 83 por lo que viví los 90, década por la cual siento nostalgia y a la niñez (no era especialmente feliz pero solo por esa inocencia y menos sufrimiento sientes nostalgia) y cuando leo que hay gente que ha nacido en los 90 me siento mayor.

En los 90 empieza un poco la decadencia sobre todo de la música y los programas de televisón también, a partir del 2000 ya no te digo. Raro es ver un instrumento o un programa innovador.
De los 90 recuerdo esas series que daban sobre todo en antena3 tipo el principe de bel air o las series de adolescentes como salvados por la campana xD
Ahora te pones a echar la vista atrás y piensas en que inocentes eran las series para adolescentes de aquella época. Ahora sexo y drogas en las series con normalidad, antes eran super light y castas xDDD

septicschizo 22-jun-2013 22:36

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
Además representa la situacion en que estoy ahora esta cancion y eso que me gusta el metal jaja pero las que voy a poner me gustan igual por que me traen recuerdos de mi niñez y preadolescencia.












AGUANTE EL METAL JAJAJAJA

Durden 23-jun-2013 01:17

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
Cita:

Iniciado por almasolitaria (Mensaje 661490)
Me gustan más la década de los 70 y 80. Y eso que yo soy del 83 por lo que viví los 90, década por la cual siento nostalgia y a la niñez (no era especialmente feliz pero solo por esa inocencia y menos sufrimiento sientes nostalgia) y cuando leo que hay gente que ha nacido en los 90 me siento mayor.

En los 90 empieza un poco la decadencia sobre todo de la música y los programas de televisón también, a partir del 2000 ya no te digo. Raro es ver un instrumento o un programa innovador.
De los 90 recuerdo esas series que daban sobre todo en antena3 tipo el principe de bel air o las series de adolescentes como salvados por la campana xD
Ahora te pones a echar la vista atrás y piensas en que inocentes eran las series para adolescentes de aquella época. Ahora sexo y drogas en las series con normalidad, antes eran super light y castas xDDD


Yo soy más algo más joven, pero suscribo punto por punto tu comentario...y añado la década de los 60, me habría encantado vivirla también.

Y que nostalgia me ha entrado al recordar a Zack Morris y Kelly Kapowski xDD

Vincent 23-jun-2013 01:30

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 




Como mola la de Barbie Girl :mrgreen:

septicschizo 23-jun-2013 02:23

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
La de tatu es de los 2000

Pied_piper 23-jun-2013 03:40

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
Comence a escuchar seriamente la música a partir de Megadeth y eso fué como desde el 2004. Realmente las modas televisivas no me llamaban la atención (es por eso que en los 90 no escuchaba a las bandas que pupulaban por ese entonces), no recuerdo haber visto nunca un video de Megadeth por la TV en esa decada, el metal que me gustaba no era apto para todo público.

Mis dos bandas favoritas nacieron en los 80, Megadeth y Death y musicalmente mi género músical favorito es el progressive Death Metal que nació en los 90, el cuál me permitió conocer otras variantes. Actualmente en el mundo del metal se está generando una nueva era de bandas aún mas técnicas que practican Math metal, Post Metal, Avant Garde Metal, y lo bueno es que no para.

shybutsexy 23-jun-2013 03:41

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 

jenny25 23-jun-2013 04:24

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
siiii que nostalgia... las series de tv como El príncipe del Rap, salvado por la campana, escalofríos, cuentos de la cripta, charlie brown, fenomenoide, sabrina la bruja adolescente, beetlejuice, ren y stimpy, la vaca y el pollito, x men, los supersonicos, carrusel de niños, dinosaurios, el conde patúla, las ardillas chip y dale, animaniacs, ranma 1/2, los power rangers XD, las tortugas ninjas, los looney tunes, alf, dragon ball z, los pitufos, baywatch -quién no lo vio-, MacGyver, tres por tres, ¿Quién es el Jefe?, dooguie howser el doctorcito, los ositos gummies y los mismos simpson jaja de música mmmm aqua, a teens, back street boys, five, westlife, n`sync, oasis, savage garden, venga boys :madremia, blur, ricky martin, shakira, laura paussini, fey, kabah, garbage, blink 182, the offspring, ace of base, natalie imbruglia, spice girls, britney spears, cristina aguilera, Shania Twain¿?... faltan muchas!!!

Jassito 23-jun-2013 06:13

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 661644)
siiii que nostalgia... las series de tv como El príncipe del Rap, salvado por la campana, escalofríos, cuentos de la cripta, charlie brown, fenomenoide, sabrina la bruja adolescente, beetlejuice, ren y stimpy, la vaca y el pollito, x men, los supersonicos, carrusel de niños, dinosaurios, el conde patúla, las ardillas chip y dale, animaniacs, ranma 1/2, los power rangers XD, las tortugas ninjas, los looney tunes, alf, dragon ball z, los pitufos, baywatch -quién no lo vio-, MacGyver, tres por tres, ¿Quién es el Jefe?, dooguie howser el doctorcito, los ositos gummies y los mismos simpson jaja de música mmmm aqua, a teens, back street boys, five, westlife, n`sync, oasis, savage garden, venga boys :madremia, blur, ricky martin, shakira, laura paussini, fey, kabah, garbage, blink 182, the offspring, ace of base, natalie imbruglia, spice girls, britney spears, cristina aguilera, Shania Twain¿?... faltan muchas!!!

+10000000000000

agregaría Clarissa, le temes a la oscuridad y el fantasma escritor. (por favoor alguien se acuerda de eso)

Tony Montana 24-jun-2013 19:41

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 661236)
Los noventa para mi fueron la década de mi niñez, todavía recuerdo lo pegada que estaba a MTV, cuando todavía era un canal de música y no había tanta basura de reality y novelas absurdas...

Babylon Zoo - Spaceman - YouTube


Beck - Loser - YouTube

Ostias que recuerdos la de Spaceman... ¿Que habrá sido de ese grupo?

Tony Montana 24-jun-2013 19:51

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 



maje3 26-jun-2013 13:33

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
Cita:

Iniciado por Poseidon (Mensaje 661385)
Yo acabo de cumplir 37 y no tengo ninguna nostalgia de los años 90. Pero en cambio de los 80..... :llorando:

http://www.youtube.com/watch?v=Oe-dj4HmREM

Este sin duda es el que más me ha emocionadoo:llorando::cabezazo::cabezazo:

Sora 26-jun-2013 14:50

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
Del 93 soy yo. Y pienso que todo tiempo pasado fue sobrevalorado. :grin:

Dav 26-jun-2013 16:19

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
Yo soy del 92 y recuerdo esa época con especial cariño :) claro que sería porque no tenía preocupaciones y vivía tranquilamente viendo la tele y jugando todo el día...

Mike___ 26-jun-2013 18:10

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 662963)
Dover. Me parecía imposible que un grupo español fuese capaz de dar tanta caña. No han tenido substitutos.
Dover - Devil came to me - YouTube

Mago Oz
Molinos de Viento - Mägo de Oz - YouTube

Ska-P Otros que no tendran sucesores. La voz del cantante esta hecha para cantar Ska. Uff yo lo vivia los conciertos de Ska-P.

Cannabis - Ska-p (Letra) - YouTube

Def Con Dos. Otros populares de la epoca. Yo me volvia loca cuando ponian estas canciones.

DEF CON DOS - Ultramemia (Lyrics) - YouTube

Platero. Cualquiera, benditos grupos que teniamos en este pais.

Platero y Tu - Voy a acabar borracho - YouTube

Celtas Cortos. Energía y positivimos teniamos de sobra en aquella epoca. Ahora estamos apollardaos completamente.

Celtas Cortos - No Nos Podrán Parar - Videoclip - YouTube

Los Suaves. Esta es mas nueva, pero como apartir del 2000 la musica murió casi que se me hace mas de los 90.

Palabras para Julia - Los Suaves - YouTube



Dover, Ska-P, los suaves, celtas cortos (20 abril) ,platero... k recuerdos!! k nostalgia.....

sigue siguee

Erasmo01 27-jun-2013 02:11

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
Yo de pequeño escuchaba esto:


maje3 27-jun-2013 16:50

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
Madre de dios :llorando:todo esto me hace sentirme viejaaaaaaaaaaaa,lo has exo queriendo....
Def Con Dos. Otros populares de la epoca. Yo me volvia loca cuando ponian estas canciones.


Platero. Cualquiera, benditos grupos que teniamos en este pais.


Celtas Cortos. Energía y positivimos teniamos de sobra en aquella epoca. Ahora estamos apollardaos completamente.


Los Suaves. Esta es mas nueva, pero como apartir del 2000 la musica murió casi que se me hace mas de los 90.

[/QUOTE]

Mike___ 27-jun-2013 18:44

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
Y qué me dices de ésta? Bunbury xDDD:risita: Tan odiado como querido por muchos.. yo me reservo :)


PD: con Ella baila Sola ... m'has matao JAJAJAJAJAJAJA


maje3 27-jun-2013 21:15

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
pechaaaa de bailar e la discoteca con esta...:D

y esto fue un bombazoooooooooooooo

NoSomosNadie 27-jun-2013 22:10

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 



NinoQuincampoix 28-jun-2013 21:52

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
Como me esta gustando este hilo. ¡Madre mía que de recuerdos!
Y os acordais de The Prodigy.

Estas canciones necesitaban estas botas para ser bailadas:
http://img607.imageshack.us/img607/4586/nqy8.jpg
http://img835.imageshack.us/img835/9485/a536.jpg

Vincent 06-ago-2013 21:20

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 679679)


Que grande Manu Chao. Proxima estación esperanza es uno de esos discos a los que les tengo un especial cariñu :)


Eksdargo 07-ago-2013 00:39

Respuesta: Aquellos maravillosos años 90
 


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.