FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¿Qué pensáis de un tío que con 18 años no ha besado y es virgen? (https://fobiasocial.net/que-pensais-de-un-tio-que-con-18-anos-no-ha-besado-y-es-virgen-66191/)

--Jose-- 20-jun-2013 01:10

¿Qué pensáis de un tío que con 18 años no ha besado y es virgen?

Independientemente de que tenga fobia social o no y enfocandolo(si puede ser) desde el punto de vista de una persona "normal",es decir sin problemas para relacionarse y demás

Y os preguntaréis porque vengo a preguntarlo aquí?pues simplemente porque no tengo otro sitio al que ir y como veo que aquí últimamente se habla de todo,incluso de mierda...

Y el motivo también es bastante simple,quiero hacerme una idea de lo que puede pensar la gente de mi(con "la gente" me refiero a gente que me rodea)

A los que os toméis la molestia de contestar muchas gracias.

Ale '88 20-jun-2013 01:40

Respuesta: ¿Qué pensáis de un tío que con 18 años no ha besado y es virgen?

Que te quedan 6 años para tener mi edad y estar igual pero no es seguro que pase y aún puedes salir de la adolescencia y pasar los 20 años teniendo tu primera vez. No te preocupes, si bien cada año es peor -especialmente ahora donde los jóvenes se inician más temprano sexualmente- me gustaría poder tener tu edad y haber ahí perdido la virginidad. Cuando pasé de los 23 a los 24 años ya quería que me matara un tsunami o mi casa se quemara y morirme de una vez por todas, y ni ganas de celebrar mi cumpleaños tuve porque si pasaba los 23 años siendo virgen y sin haber besado ya no tenía sentido continuar viviendo (mis hermanas a la mitad de mi edad ya ligaban, pero difícil que una chica de 9 años -la mitad de tu edad- haga lo mismo).

dadodebaja34548 20-jun-2013 01:42

Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 660456)
Enfocandolo(si puede ser) desde el punto de vista de una persona "normal",es decir sin problemas para relacionarse y demás

Probablemente:
"Es gay"
"Se está reprimiendo"
"Es un margi y las espanta"
"Las tres anteriores, juntas."

Pero mi punto de vista como apática fóbica social es "Qué más da"

Neville 20-jun-2013 01:45

jota82 20-jun-2013 02:06

Probablemente:
"Es gay"
"Se está reprimiendo"
"Es un margi y las espanta"
"Las tres anteriores, juntas."
esto puede pensar la gente normal, pero se sabe que eso una estupides, la gente no se toma el tiempo de pensar en los demas,a veces ni uno mismo se juzga correctamente y por ejemplo por haber actuado en determinada situacion torpemente se dice soy un torpe,sin pensar en las causas por las que se actuo asi esto es irracional igual que alguien diga que porque no tienes novia sos gay o culaquier otra burrada si analizamos bien puede que la persona haya sufrido rechazo tenga mala autoestima,no tenga habilidades sociales, no pueda sostener una conversacion etc. mucha gente sobre todo la gente inmadura no se toma el tiempo de pensar en las razones por las que una persona es de determinada forma, nietzche lo decia no deberiamos importarnos nunca la opinion publica o como la llama tambien la pereza ajena.
piensa por que no consigues novia trabaja en eso y lo demas se pueden ir al carajo, no hay forma de que falles.

Lacan 20-jun-2013 02:21

a este paso publicaréis un post así: ¿Que pensáis que con 12 años sea virgen?

Si sólo tienes 18 años!!! nadie va a pensar nada malo!!

Ravens 20-jun-2013 02:47

¿Acaso importa lo que los demás piensen? Y si tanto te preocupa, hay algo que se llama "mentir".

TheLonelyRodent 20-jun-2013 02:50

Sos muy joven todavia, man.

eliminado33600 20-jun-2013 02:51

Conozco gente mayor que tu que está en tu misma situación.

Y personalmente pienso que mientras más se preocupan del tema más dificultades se hacen.

Pájaro sin nido 20-jun-2013 03:23

Oh, dulce abril de petrífica tristura,
no hay dulcedumbre tan alacranada
como un cruel marasmo de pía hechura.

dramaqueen 20-jun-2013 03:25

nadaaaaaaaaaaaaaa del otro mundo....

q es timidooooooooooooooo
y q por eso no ha besado aun"
y q no ha sido simplemente correpondido

no encuentro nada d malo q tenga 18 y q no le haya ocurrido
ni lo uno ni lo otro

Will-Wonka 20-jun-2013 04:05

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 660485)
a este paso publicaréis un post así: ¿Que pensáis que con 12 años sea virgen?

Si sólo tienes 18 años!!! nadie va a pensar nada malo!!

En nuestro hipersexualisado mundo, el "debutar" a temprana edad es un asunto vital para los que viven su juventud en estos tiempos, siendo que el ser sexualmente más activos les brindará mayor estatus entre sus pares.

Si estoy errando que me desmienta el casto mozalbete. :risita:

MetalSinfonico 20-jun-2013 05:12

Cita:

Independientemente de que tenga fobia social o no y enfocandolo(si puede ser) desde el punto de vista de una persona "normal",es decir sin problemas para relacionarse y demás

Y os preguntaréis porque vengo a preguntarlo aquí?pues simplemente porque no tengo otro sitio al que ir y como veo que aquí últimamente se habla de todo,incluso de mierda...

Y el motivo también es bastante simple,quiero hacerme una idea de lo que puede pensar la gente de mi(con "la gente" me refiero a gente que me rodea)

Que eres un loser sin remedio :mrgreen:
Y te lo dice alguien que esta en esa situacion con 30 años de edad :)

antennaria05 20-jun-2013 05:38

Que estamos igual. Y que afortunadamente me va trayendo sin cuidado cada vez más.

usuarioborrado 20-jun-2013 05:41

Opino que es normal, no te sientas mal, yo apenas a mis 24 años estoy teniendo vida amorosa, no se lo mío es timidez no se a que grado jeje pero tu tranquilo que todavía eres joven.

OM_RA 20-jun-2013 06:17

No te voy mentir para quedar bien, es un hecho que la gran mayoría de la gente "normal" va a ver el que nunca hayas besado y que seas virgen como un "defecto" casi tan grave como el ser un acosador sexual o, aún peor: no tener Facebook. :madremia:

Es triste pero es verdad. En muchos círculos sociales se valora al varón por cuantas veces haya follado en su vida, y no por cuan noble o integra como persona pueda ser. Me produce arcadas cuando veo que algún hombre comenta, vanagloriándose, cuantas mujeres se "tiró" aun a costa de engañar a la novia de turno. :mal:

No te digo que sea algo malo pretender perder tu castidad (¡al contrario!), simplemente te recomiendo que no te obsesiones con ello, no vaya ser que desperdicies tu vida ensimismado en un asunto que a la larga tampoco es lo más importante que te puede llegar a pasar. Además, siempre tendrás este foro donde a la mayoría nos importa medio pepino por donde pases tu miembro viril. En todo caso, aún te queda mucho, pero mucho, por vivir. ;-)

Huidiza 20-jun-2013 07:40

Cita:

Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 660505)
A todo esto yo te digo: ¿Que importa lo que piensen los demás de ti? Ese es el problema de muchos fóbico-sociales, se preocupan demasiado por lo que gente mediocre e ignorante piensan de ellos.

(Eso sería lo ideal xD)

Pues depende de quien, algunos pensarán que eres un perdedor, otros pensarán que eres raro, otros que eres gay, otros que eres religioso, a otros les importará un rábano tu vida sexual, otros te verán poco hombre y otros pensarán que eres un aburrido...

Dependerá en gran medida de la tribu urbana a la que pertenezcan y de la presión social del grupo en el que estén.

Hannah 20-jun-2013 08:30

Veo que aquí se preocupan mucho por la virginidad. Lo toman como si fuera cuestión de vida o muerte.

--Jose-- 20-jun-2013 10:02

En realidad lo de ser virgen no me preocupa tanto como no haber besado,porque con mi edad tampoco es tan rarisimo ser virgen,en cambio no haber besado si es más raro y la verdad que eso decirlo en público si que me avergüenza más.

dadodebaja35637 20-jun-2013 10:24

No cometas el error de dedicar tu vida a tu virginidad y a las mujeres. No hay nada peor que eso.

Olvidate de eso y haz lo que te gusta, como te preocupes, obsesiones, o desesperes vas a acabar muy mal.

La virginidad no es un problema en sí (mucho menos una virtud), eso solo depende de ti. Si te quieres amargar, adelante. Pero no tienes porqué.

Yo estoy en tu misma situación, con la misma edad pero ¿y qué?, soy feliz haciendo otras cosas. El sistema te impone a estar pensando en mujeres y sexo todos los días, no te dejes llevar.

AshesInTheGrain 20-jun-2013 10:34

¿Qué más que no hayas besado nunca a una chica? Es decir, es algo deseable, a la mayoría de nosotros nos gusta hacerlo. A lo que me refiero es a ¿qué importancia tiene que nunca lo hayas hecho? ¿Te define eso de alguna forma? ¿Te hace peor ser humano? ¿No vales nada por no haber besado nunca a un especimen humano del sexo contrario? ¿Es tan importante? No, obviamente.

Métete esto en la cabeza: No importa lo que hagas en tu vida, no importa cuánto consigas y dejes de conseguir, no importa que llegues a presidente, seas condenado a cadena perpetua o seas adorado como un dios por toda la humanidad, siempre vas a valer lo mismo: NADA/MUCHO/POCO/TODO/ETC (es imposible medir la valía de un ser humano, así que vas a tener que conformarte con inventarte tu valor y el de las demás personas, como hacemos todos los demás).

Quien piense que vales menos por no haber besado nunca a una chica es porque tiene problemas de lógica en sus razonamientos.

trolleador 20-jun-2013 10:40

Yo creo que vas a morir vírgen, si con 21 hay gente que se considera viejo... si con 12 no has tenido hijos, entonces es muy tarde, lo siento.

Aonj2f 20-jun-2013 13:09

Pues pienso que con 18 años es normal ser virgen.
Lo que no es normal es perder la virginidad antes.:mal:

Esabir 20-jun-2013 13:42

Ocultalo como hice yo hasta los 26 años. Según el ambiente en que te muevas la gente tolera mejor que seas gay que ser virgen. Es la cruda realidad de Matrix para un FS, además de sufrir por no tener sexo eres vilipendiado por ello. Tu estarás mintiendo, pero ellos se están riendo de las desgracias ajenas.

Konqi 24-jun-2013 16:57

Pues que es una cosa muy normal y que no hay que preocuparse por eso.

rob-solitario 07-jul-2013 10:52

Buenas, pues tengo tú misma edad y no he besado a nadie y soy virgen. No me importa reconocerlo, sé de más casos así.

La verdad es que no me arrepiento de no haber perdido la virginidad con cualquier guarrilla que anduviese suelta por ahí.
Lo de no besar quizás a veces afecta más, pero bueno tampoco es cosa de hacer un drama.
¿Qué más da lo que la gente piense?

Un abrazo.

yeyo 07-jul-2013 11:49

Miente colega sera lo mejor,la peña no lo entenderia....y a la que tengas aprovexala y te habras quitaio un gran peso de encima:cabezazo:

Vincent 07-jul-2013 11:55

Opino que debería meterse a monje inmediatamente. Si a los 18 años no ha besado, ni follado, ni participado en una orgia con disfraces de payaso, ni se ha casado y divorciado por lo menos tres veces, es que se trata de un caso perdido. Lo siento. El maravilloso mundo del sexo no está hecho para algunos.

En fin......:madremia:

bastiv 07-jul-2013 13:25

Yo no seria capaz de perder la virginidad con cualquiera, no siento la necesidad de buscar sexo, pero eso no significa que no me gusta. y si alguien que cabo de conocer me ofreciera sexo me negaría.

nukaman 11-jul-2013 05:20

De los 16 a los 21 es un rango normal, mas tarde algo raro hay, pero bueno, el que ya llego a la meta se rie de los que vienen detras no es cierto?

Habia escrito un re comentario pero se borro... pedile una mano a algun amigo para que te haga gancho, si no tenes ningun amigo deberias salir a hacer uno, si no sabes como hacer uno, deberias salir de tu casa y aprender, si no podes salir de tu casa deberias empezar por ahi :)

Buena suerte

Karai Guasu 11-jul-2013 08:22

Realmente no pienso nada. Dejando de lado que a tu edad muchos pibes son vírgenes, algunos la ponen a los 16, otros a los 18, otros a los 20, otros a los 25, otros nunca la ponen... Pero eso no dice nada de como sos como persona.

Si te preocupa ser vírgen, andá de putas... Y si no es lo que esperabas, descubriste que la vida no gira entorno a mojarla. Yo tuve mi primera vez a los 23, y la verdad me di cuenta que ponerla no lo es todo.

Sin desesperar, andá avanzando de a poco, enfrentando los miedos y demás, poniendote metas a corto plazo y no pretender demasiado. Si lográs salir con una chica por una noche, ya has avanzado. Capaz que pensabas salir por una noche, pero surgió algo más, y comienzan a salir de verdad, y capaz que surge algo más y formalizan... La vida es así, no pensar en el qué vendrá después sino en el aquí y ahora.

ovejanegra 11-jul-2013 08:28

Espero que al poner 18 quisieras poner 81 y te equivocaras al escribir. De lo contrario, este hilo es ofensivo para todos los no besados que ya pasan de los 30.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.