FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   el dia llego.....tengo miedo :( (https://fobiasocial.net/el-dia-llego-tengo-miedo-66136/)

marzogirl 18-jun-2013 04:23

el dia llego.....tengo miedo :(

desde hace años esperaba q pasara y sucedió....mis hermanas menores ya tienen sus vidas planeadas las dos tienen novio y pronto habrá boda ya y yo soy el centro de la comentarios como: -pero te has dejado ganar de tus hermanas menores? -te vas a quedar sola como la tia xxxxx? -búscate un novio:madremia:
.....y que yo sepa no hay una tienda donde vendan novios.....aun que me hago la fuerte y la desinteresada, en las noches antes de dormir ya no aguanto y me ganan las lagrimas, lloro hasta quedarme dormida pero eso nadie lo sabe, hace unos dias mi familia osea mis hermanas sus novios, mis padres y yo fuimos de paseo y como todos iban en pareja cada quien se fue por su lado y yo sola, luego ya fuimos a tomar fotos y yo fui quien tomaba las fotos a todos en pareja, cuando llegue a casa me encerré en el cuarto a llorar viendo las fotos todos estaban felices menos yo que mientras tomaba cada foto trataba de contener el llanto.......no soy feliz y estoy sola, los móviles de mis hermanas suenan todo el tiempo con llamadas y mensajes el mio jamas suena :-( no estoy en el pensamiento de nadie y mucho menos en el corazón de alguien....no quiero terminar sola....pero tampoco quiero estar con alguien simplemente por llenar un vació :-( ademas con esto de la timidez/fobia social como sea q se llame es mas complicado encontrar a alguien q lo entienda.....me tomaran por aburrida cuando me niegue a ir a bailar e ir a fiestas, doblemente complicado :llorando:

acostaCR 18-jun-2013 04:35

Respuesta: el dia llego.....tengo miedo :(

animo amiga yo tambien estoy solo, pero creo q algún día podre salir de todo esto
aqui tienes un amigo a la distancia :)

Tamishi 18-jun-2013 04:40

Es claro que tu soledad se engrandece en cuanto estas en grupo, y mas dolorosa cuando ese grupo esta formado por tu familia (dicen que no jay soledad mas grande que sentirse solo cuando se esta acompañado). No todos tenemos las mismas habilidades sociales, y no siempre todas las relaciones y parejas marchan bien asi que tener novio o esposo te garantizaria ser feliz (tenerlo a fuerzas:menos), de hecho ni las vidas de tus hermanas tiene garantia que seran felices a mediano o largo tiempo,y es que seguramente sabras de la enorme cantidad de parejas divorciadas que crece en el mundo.Mi conclusión es pues, e tener pareja no garantiza felicidad de ningun modo.Ya en tu caso en particular, sino no estas disfrutando tu soledad (por que hay que tener piel dura y actitud para poder hacerlo),entonces seria sugerible te hicieras de mas amigos, y no necesitas tener 15, quiza con 2 o 3 en los que puedas confiar plenamente y llegar a salir incluso para bajar tu ansiedad,sabedora que quiza nunca seras el centro de atención,pero con lo que consigas, te podria dejar satisfecha y llevar una vida plena.

boo 18-jun-2013 04:57

hola te entiendo, igual todas mis primas tienen novio e incluso la más gorda y fea, yo para mis 25 ni he dado mi primer beso, y a ese chico especial lo encontre al otro lado del mundo.. igual que tú me hago la fuerte, pero por dentro llorooooo y gritooo por no poder estar a su ladooo y saber que me quedaré así y llegaré a los 30 . El chiste es no andar con cualquiera por desesperación sino con el que tu quieras y él te quiera...

Hannah 18-jun-2013 05:20

Te estás presionando mucho!
Considero que es un gran error relacionar el estar en pareja con la felicidad. En este momento, muchisímas personas están en pareja e igual se sienten vacías. Estoy segura que todos debemos conocer, al menos, a uno de ellos.

marzogirl 18-jun-2013 15:50

precisamente es por eso que no quiero estar con cualquiera porque de que sirve estar en pareja y no ser feliz....ademas no se vale usar a las personas

wogi 18-jun-2013 16:06

Te entiendo perfectamente.
Mis hermanas tuvieron pareja mucho antes y eran más guapas ,extrovertidas y divertidas que yo. Siempre me he sentido el patito feo , la rara de la familia...recuerdo cuando me preguntaban " ¿y tú todavía no tienes novio? mira que te van a ganar tus hermanas" ," te vas a quedar para vestir santos"...jajaja ya ves , y eso que no visito iglesias más que en bodas ,bautizos , comuniones...
Llegó un momento en que tiré la toalla y me auto convencí de que nunca encontraría a nadie que me quisiera. Y entonces conocí a un amigo que buscaba como yo no sentirse solo. En principio solo fue amistad ,mucha complicidad...hoy en día se ha convertido en mi pareja y ya llevamos muchos años.Me quiere y le quiero tanto que no podría vivir sin él.

Caraperro 18-jun-2013 16:12

¡Únete a nuestro proyecto de terapia y técnicas para superar la timidez! Creo que podrían servirte.

Jav_82 18-jun-2013 16:12

Pues algo tendrás que hacer para que tu vida cambie. Imagino que tienes pocos amigos/as, porque a todos nos ha pasado en algún momento estar como tú pero creo que es un error pensar en pareja si antes no te relacionas mucho, creo que lo lógico es primero tener amistades y a través de ellas puedes conocer a alguien que te interese más, ya sea una de esos amigos o conocidos de esos amigos.

minino87 18-jun-2013 16:21

Son los tipicos comentarios que hace la familia en esas situaciones, son palabras vacias sin importancia que se dicen por decir, es lo tipico no?, si tu eres la unica soltera que te hagan las gracias/chistes. Lo bueno se hace esperar. No hay que verse como el patito feo sino como el original con personalidad.

Un saludo
miau

katinka 18-jun-2013 16:23

Yo no me pienso casar.... Y lo que me digan los demás, sinceramente, me la trae al pairo....
Espera a que pase el tiempo y tus hermanas se divorcien.... Y digan: Hayyy que tonta fui.

sailormiau 18-jun-2013 16:56

te entiendo por que he estado en tu lugar y me tomò mucho tiempo aceptar la realidad: si no eres feliz sola, en una relacion tampoco lo vas a ser.
es mas, corres peligro de que te lastimen mucho por que pondras todo tu amor y tu esperanza de ser feliz en otra persona cuando se supone que debes ponerlos en ti misma.

aveces las chicas somos asì (tambien algunos chicos) no es nuestra culpa, es solo que asì nos criaron en esta sociedad: Nos dijeron que el añorado final feliz no llega hasta que hay una gran boda (tipo Disney) y que una relacion te llena plenamente de felicidad, es MENTIRA , si tienes un monton de inseguridades y te estas hundiendo no pienses que ningun príncipe te va a sacar. los 'prìncipes' de hecho estan lidiando con sus propios problemas.

las relaciones aveces son tan dificiles por que somos egoìstas, todos queremos que la otra persona nos entregue TODO, pero nadie esta dispuesto a cargar con eso.

marzogirl 18-jun-2013 17:10

Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 659868)
Yo no me pienso casar.... Y lo que me digan los demás, sinceramente, me la trae al pairo....
Espera a que pase el tiempo y tus hermanas se divorcien.... Y digan: Hayyy que tonta fui.

no tengo envidia de ellas y no deseo q se divorcien es mas de corazón deseo que tengan matrimonios por siempre asi como el de nuestros padres (llevan 35 años de casado jamas discuten, cero golpen ,cero conflictos) por eso creo q con la persona indicada se puede ser feliz, lo dificil es llegar a esa persona :-(

marzogirl 18-jun-2013 17:14

Cita:

Iniciado por sailormiau (Mensaje 659875)
te entiendo por que he estado en tu lugar y me tomò mucho tiempo aceptar la realidad: si no eres feliz sola, en una relacion tampoco lo vas a ser.
es mas, corres peligro de que te lastimen mucho por que pondras todo tu amor y tu esperanza de ser feliz en otra persona cuando se supone que debes ponerlos en ti misma.

aveces las chicas somos asì (tambien algunos chicos) no es nuestra culpa, es solo que asì nos criaron en esta sociedad: Nos dijeron que el añorado final feliz no llega hasta que hay una gran boda (tipo Disney) y que una relacion te llena plenamente de felicidad, es MENTIRA , si tienes un monton de inseguridades y te estas hundiendo no pienses que ningun príncipe te va a sacar. los 'prìncipes' de hecho estan lidiando con sus propios problemas.

las relaciones aveces son tan dificiles por que somos egoìstas, todos queremos que la otra persona nos entregue TODO, pero nadie esta dispuesto a cargar con eso.

tienes razon....no podemos poner nuestra felicidad en manos de cualquiera....pero aveces la falta de experiencia....nos lleva a eso :-(

sailormiau 19-jun-2013 03:04

Cita:

Iniciado por marzogirl (Mensaje 659885)
tienes razon....no podemos poner nuestra felicidad en manos de cualquiera....pero aveces la falta de experiencia....nos lleva a eso :-(

anìmate chica, se tu propia heroìna.
deja de compararte con tus hermanas! tu eres una persona completamente diferente y viviendo otras circunstancias, pero no significa que seas menos. deja de creer en las palabras hirientes de los demàs.
si tù de verdad deseas encontrar esa persona y crees en ello, tendràs que hacer un esfuerzo... de cualquier forma èl no llegarà tocando a tu puerta, piènsalo. pero no permitas que te lastimen ¿de acuerdo? recuerda que eres valiosa :)

lobohombre 19-jun-2013 05:30

Que mal que la estes pasando feo, pero asi suele ser; y tu porque no tienes novia??, me preguntan todo el tiempo, ya logre hacerme un cascaron para que no me dañen tanto esos juicios de la gente, aunque siempre alcanzan a rasguñar un poco, en ocasiones he inventado historias de amorios cuando hablo entre hombres, solo para que me dejen en paz, ya que este preparado para buscar un novia lo hare, pero no porque me lo digan los demas. Tengo un plan de telefonia con llamadas internacionales baratisimas si quieres me dices cuando tengas una reunion familiar y te llamo para que no te quedes sola, y le diras a tu familia que soy tu enamorado al fin y alcabo nunca me veran. Saludos.

almasolitaria 22-jun-2013 09:16

El móvil es un claro ejemplo de quien tiene FS y se refleja sobre todo en año nuevo.
Todos con miles de mensajes y yo con 0 en la bandeja de entrada :-(

También hay que decir que una red social no tiene porque ser reflejo de nada, alguien puede tener mil amigos en facebook y realmente ser gente que ni conoce.
Yo es que ni tengo redes sociales, paso olímpicamente.
Y el móvil lo uso para comunicarme con mi familia y el trabajo.

Por lo que leo tú eres mujer y tienes hermanas, a veces me gustaría estar en tu situación. Lo digo poruqe yo soy mujer pero lo que tengo son dos hermanos mayores que entre sí siempre han tenido el mismo grupo de amigos, etc. y aunque cuando era más joven hacía cosas con ellos alguna vez como ir a algún concierto, etc. pues no es lo mismo.
Siempre he pensado que si hubiera tenido una hermana no me sentiría tan sola.
Mis hermanos han hecho su vida y encima son hombres, al final la relación no es la misma.

luisdegongora 22-jun-2013 10:14

Siempre te quedarán hombres marginados y antisociales como nosotros. No te sientas mal por estar sola. Yo nunca he tenido novia y mi hermana menor (de 17 años) ya tiene un novio de esos y trato de entender que bueno... Es que relacionándome tan poco es difícil que encuentre a una mujer para mí. La verdad es que en tu caso, no ayuda mucho que te esten obstigando a cada instante.

Jishi 22-jun-2013 12:11

Cita:

Iniciado por marzogirl (Mensaje 659727)
desde hace años esperaba q pasara y sucedió....mis hermanas menores ya tienen sus vidas planeadas las dos tienen novio y pronto habrá boda ya y yo soy el centro de la comentarios como: -pero te has dejado ganar de tus hermanas menores? -te vas a quedar sola como la tia xxxxx? -búscate un novio:madremia:
.....y que yo sepa no hay una tienda donde vendan novios.....aun que me hago la fuerte y la desinteresada, en las noches antes de dormir ya no aguanto y me ganan las lagrimas, lloro hasta quedarme dormida pero eso nadie lo sabe, hace unos dias mi familia osea mis hermanas sus novios, mis padres y yo fuimos de paseo y como todos iban en pareja cada quien se fue por su lado y yo sola, luego ya fuimos a tomar fotos y yo fui quien tomaba las fotos a todos en pareja, cuando llegue a casa me encerré en el cuarto a llorar viendo las fotos todos estaban felices menos yo que mientras tomaba cada foto trataba de contener el llanto.......no soy feliz y estoy sola, los móviles de mis hermanas suenan todo el tiempo con llamadas y mensajes el mio jamas suena :-( no estoy en el pensamiento de nadie y mucho menos en el corazón de alguien....no quiero terminar sola....pero tampoco quiero estar con alguien simplemente por llenar un vació :-( ademas con esto de la timidez/fobia social como sea q se llame es mas complicado encontrar a alguien q lo entienda.....me tomaran por aburrida cuando me niegue a ir a bailar e ir a fiestas, doblemente complicado :llorando:

Marzo, no te dejes influenciar por eso, cada uno vive su vida a un ritmo, no lo que haga la gente en general es bueno para todos, solo fluye, no te preocupes y vive

Stardust3 22-jun-2013 12:53

Que ternura me ha dado leerte. Tiene que ser duro sentirte comparada con tus hermanas y que te agobien por no tener novio. Aunque no te digan nada te sientes mal viendo todas esas parejas felices y tu mas sola que la una. Lo unico que puedo decirte es que animo, la fs no tiene porque impedirte conocer a un chico que te acepte, igual que hay otros que aceptan estar con personas enfermas. Si te quieren eso da igual. No pierdas la esperanza eso es todo, a cada persona le llega el amor a una edad.

chica_triste 22-jun-2013 20:50

Yo me presiono bastante por que tengo un monton de deudas que pagar...

yo si quiero Opinar no puedo evitarlo....
ya se que dificil debe ser para ti eso de que hermano brincado hermano quedado'' para nada creo que sea cierto eso
pero si no te gusta salir ... ¿donde crees que lo vas hallar ??
esto de la fs y la timidez es Horrible lo se...
pero pues tampoco uno puede estar dependiendo de un Hombre toda la vida''..

deberias animarte a salir y disfrutar de tu vida y dejar un poco el que diran por que al fin y alcabo la Gente siempre tiene algo de que hablar, Bueno o malo
asi es.......:):):)

marzogirl 23-jun-2013 01:35

Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 661532)
Yo me presiono bastante por que tengo un monton de deudas que pagar...

yo si quiero Opinar no puedo evitarlo....
ya se que dificil debe ser para ti eso de que hermano brincado hermano quedado'' para nada creo que sea cierto eso
pero si no te gusta salir ... ¿donde crees que lo vas hallar ??
esto de la fs y la timidez es Horrible lo se...
pero pues tampoco uno puede estar dependiendo de un Hombre toda la vida''..

deberias animarte a salir y disfrutar de tu vida y dejar un poco el que diran por que al fin y alcabo la Gente siempre tiene algo de que hablar, Bueno o malo
asi es......:)

HOLA, nadie dijo que no me guste salir, si me gusta pero no me gusta lo que hace todooo el mundo, me gusta lo distinto :), tampoco se trata de depender de nadie....jamas dependo de nadie para hacer nada, mis desiciones las tomo desde q tengo uso de razón por eso ando sola por ser mucho mas independiente.....gracias por tu comentario CHICA_TRISTE :)

Nihilista 23-jun-2013 18:38

Cita:

Iniciado por marzogirl (Mensaje 659727)
desde hace años esperaba q pasara y sucedió....mis hermanas menores ya tienen sus vidas planeadas las dos tienen novio y pronto habrá boda ya y yo soy el centro de la comentarios como: -pero te has dejado ganar de tus hermanas menores? -te vas a quedar sola como la tia xxxxx? -búscate un novio
.....y que yo sepa no hay una tienda donde vendan novios.....aun que me hago la fuerte y la desinteresada, en las noches antes de dormir ya no aguanto y me ganan las lagrimas, lloro hasta quedarme dormida pero eso nadie lo sabe, hace unos dias mi familia osea mis hermanas sus novios, mis padres y yo fuimos de paseo y como todos iban en pareja cada quien se fue por su lado y yo sola, luego ya fuimos a tomar fotos y yo fui quien tomaba las fotos a todos en pareja, cuando llegue a casa me encerré en el cuarto a llorar viendo las fotos todos estaban felices menos yo que mientras tomaba cada foto trataba de contener el llanto.......no soy feliz y estoy sola, los móviles de mis hermanas suenan todo el tiempo con llamadas y mensajes el mio jamas suena no estoy en el pensamiento de nadie y mucho menos en el corazón de alguien....no quiero terminar sola....pero tampoco quiero estar con alguien simplemente por llenar un vació ademas con esto de la timidez/fobia social como sea q se llame es mas complicado encontrar a alguien q lo entienda.....me tomaran por aburrida cuando me niegue a ir a bailar e ir a fiestas, doblemente complicado

Un exordio antes de adentrarme en dar una respuesta. No creo que tu móvil suene menos que el mío, cuya único momento para lucirse es la hora de la alarma :sarcastico:.

Comprendo lo duro que se te hace, no se puede ser esquivo a una realidad con la cual has sido educada. En cualquier caso, ¿no tienes derecho a hacer tu vida al margen de un único modelo considerado como válido por tus seres más allegados? Yo sufrí mucho porque me veía tan diferente que acabaría solo. Y así lo he hecho, pero es que realmente es lo que quería, lo otro era nociva influencia externa.

¿Por qué he puesto en negrita esa frase de todo tu mensaje? Porque no te das cuenta que la primera persona que debe tenerte en su pensamiento y en su corazón eres TÚ MISMA. Tienes que amarte sobre todas las cosas. Darte valor por lo que eres, no si estás con éste o aquél. Es imprescindible observar este detalle, de lo contrario, es probable que, o te hundas definitivamente por complejos absurdos, o acabes buscando alguien con quien estar, pese a no sentir nada hacia esa persona.

Cuando escribes que no puedes obtener pareja porque te verían rara, no te comprenderían, no aceptarían que no fueses a bailar... Pones el poder en manos de otras personas para evaluarte. ¿Por qué no defines tus gustos, tus pasiones, tu entidad y luego quien se amolde le das una oportunidad? No seas rehén, eso sí que es triste. Llorar es sano :roll:.

juanshark 23-jun-2013 19:02

Yo estoy en una situacion muy parecida, mis medio-hermanos menores uno tiene 17 y el otro 16. uno va a ser futbolista y el otro esta decidiendo que va a estudiar. los dos tienen novia, y mi papá me dijo que que me pasaba, que pilas con la novia. yo le contesto ironicamente:":aplauso: al paso que voy tendras nietos de mis hermanos menores o no tendras ningun nieto de mi parte":D. Tambien tengo un primo de 18 años que tiene novia, y va empezar a estudiar en la universidad. Una prima de 17 años que tiene novio. y una amiga de mi tia cuya hija tiene 15 y ya ha tenido novio. Yo con mis 30, me siento viejo y pienso:"que me paso". pues todas esas personas, tienen mas experiencia sentimental, amorosa. mientras que yo me he mantenido como un niño en cuestion de sentimientos. sera que tengo que salvarle la vida a una mujer para que me deje salir con ella o conocerla. en fin. siento que estoy el final de mi vida.TODOS a mi alrededor con muchas dificultades, eso si, han logrado algo que yo. no veo tan facil, tener novia. tan solo espero que los dias pasen, y que llegue el beso tierno de la muerte y me salve de la condena de vivir.

usuarioborrado 23-jun-2013 20:17

hola, quieres ser mi novia?

Sumire 24-jun-2013 10:56

Cita:

Iniciado por marzogirl (Mensaje 659859)
precisamente es por eso que no quiero estar con cualquiera porque de que sirve estar en pareja y no ser feliz....ademas no se vale usar a las personas

Me parece fundamental y un gran avance que ya tengas esto en cuenta. Entiendo y creo que tienes todo el derecho a cambiar lo que no te gusta y a buscar a alguien pero, y te lo digo desde el respeto, tu familia no ayuda para nada con esos comentarios y dejándote sola, si no todo lo contrario. Eso también habría que resolverlo de alguna manera para que no sigas sintiendo tanto miedo.

cris22 24-jun-2013 11:15

No pierdas la esperanza y no permitas que te afecte lo que la gente dice. Mucho ánimo y que tengas suerte

luisdegongora 24-jun-2013 11:54

Pues yo para variar no me ofrezco a ser tu novio, jajajaj Pero te mando ánimos estilo cris22, :risita: y espero te vaya todo bien.

cris7 24-jun-2013 14:51

Ufff yo temo este año cuando vaya al pueblo de vacaciones.... Somos 8 primos, yo soy de los 4 mayores, todos menos yo están casados y para mas inri una prima de 20 años que no está entre los mas mayores ya tiene novio :cabezazo:
Ahora cuando vaya tendre que oir: vaya solo faltas tú, anda que tu prima se ha echado novio antes que tú...

Dav 24-jun-2013 15:57

No sufras por eso :) cada persona va a su ritmo, ánimo!

yahirwao 25-jun-2013 02:30

Cita:

Iniciado por Incomprendido (Mensaje 662093)
Se por lo que estas pasando yo tengo 28 años y nunca he tenido novia, pero por mi experiencia es algo a lo que al final te terminas acostumbrando, el ver como los demas tienen pareja te hace sentir ese complejo de inferioridad tan típico, estoy totalmente convencido de que le gustaras a mas chicos de los que te imaginas.

Tambien tiene mucha culpa la sociedad pues el que un hombre este soltero sea la edad que sea esta más socialmente aceptado a que una mujer joven (como seguramente es tu caso) no tenga novio.

Mi consejo es que si te gusta ser independiente sigas con ello adelante nadie es quien para juzgarte, se feliz a tu manera, tu entorno quiere venderte que el casarse y el amor es lo mas bonito de esta vida, no digo que no tengan razon pero no necesariamente una persona soltera tiene que ser mas infeliz, piensa que en que no tienes que sufrir a una suegra, la libertad hacer lo que quieras, de no tener que estar dando explicaciones a nadie, de no tener que estar comprometiendote a nada, que el amor no es como lo pintan en las peliculas, porque la convivencia es muy dificil; yo sufrí la separación de mis padres de una manera un tanto traumática y quizás eso me ha echo mas resistente a esas situaciones.

Un abrazo.

No creo que haya mas que agregar me encanto lo que este post se ha escrito!!!!! Se feliz a tu propia manera!!!!!!!!!!!!!! :)

camidiaz 25-jun-2013 02:50

Te entiendo tan bien.
Piensa que nunca sabrás si tu vida puede ser mejor si haces eso. Aguanta y ten fe, y haz todo lo posible por seguir, hasta que ya no tengas más fuerzas, sigue hasta el límite. A mi siempre me vienen ideas suicidas, no quiero ni me imagino una vida asi por siempre, por eso estoy tratando de solucionarlo, pero si no creeme que no lo aguantaré, pero al menos hice todo lo que pude.
- Hay soluciones, muestrale a tus padres un video informativo sobre tu problema, supongo que es fobia social. Yo eso hice y de a poco fueron entendiendo, busca ayuda.

ESTE VIDEO SIEMPRE ME DA UN EMPUJÓN PARA NO HACER NINGUNA LOCURA:

marzogirl 25-jun-2013 22:03

Cita:

Iniciado por camidiaz (Mensaje 662363)
Te entiendo tan bien.
Piensa que nunca sabrás si tu vida puede ser mejor si haces eso. Aguanta y ten fe, y haz todo lo posible por seguir, hasta que ya no tengas más fuerzas, sigue hasta el límite. A mi siempre me vienen ideas suicidas, no quiero ni me imagino una vida asi por siempre, por eso estoy tratando de solucionarlo, pero si no creeme que no lo aguantaré, pero al menos hice todo lo que pude.
- Hay soluciones, muestrale a tus padres un video informativo sobre tu problema, supongo que es fobia social. Yo eso hice y de a poco fueron entendiendo, busca ayuda.

ESTE VIDEO SIEMPRE ME DA UN EMPUJÓN PARA NO HACER NINGUNA LOCURA:

Rocky Balboa da una Lección a su Hijo [Videos de Motivacion] - YouTube

Jonatan 25-jun-2013 22:18

Estar soltera significa que estas a tiempo de tener una relación saludable, de tener tiempo para ti misma y de disfrutar de tu soltería, tener pareja esta en tus sueños como en el de muchos de aquí, pero mientras tanto el presente es un regalo, un tiempo para aprovecharlo, para crecer, aprender, hacer miles de cosas, que algunas quizás no podrías hacer si tuvieras pareja......disfruta que disfrutando y aprendiendo cuando menos te lo esperes conocerás a alguien, animo ;-), cuidate.:)

Konqi 26-jun-2013 23:45

Te comprendo muy bien y por eso te digo que no te rindas. Desgraciadamente todo en esta vida tarda un tiempo en llegar, por eso hay que seguir luchando y sudando para cuando un día llegue. Y la verdad, casi es mejor eso que forzar las cosas. Aleja esos pensamientos y no dejes que te amarguen la existencia. Muchísimo animo.

kyriu 27-jun-2013 00:07

A mi tambien me suena poco el telefono y si suena siempre es por interes como tecnico informatico , me suelen llamar bastante pero no para salir ni nada si no mas bien , utilizarme omo una burda herramienta ya que mis precios son mas bajos que los de las tiendas:cabezazo:

Yo he tenido 3 novias , soy virgen y las 3 me dejaron.

la primera por que solo salio conmigo para poner celoso a otro tio que realmente le agradava :risita:

la segunda , me dejo y probablemente es de las personas que puedo considerar amiga pd; es mi cuñada ex novia pero no se preocupen que paso año y pico desde que lo dejo conmigo y por casualidad se enamoro de mi hermano :sarcastico:

la tercera me dejo por que solo estava conmigo para no sentirse sola , ya que ella no se sentia bien si no tenia novio.:aplauso:

Ya lo ven les aseguro aveces duele mas tener a alguien y que te utilize , que no tenerlo.

Eso no quiere decir que no siga buscando a alguien.

MadMoiselle 27-jun-2013 14:57

Te entiendo, me hayo en una situación parecida.
Mi hermana pequeña vive con su novio, y yo sigo en casa de mis padres, tengo que conocer a su novio y me da pereza porque además ella me ha hecho mucho daño toda mi vida… es peor todavía, porque no me llevo bien con ella, y aun así me veo forzada a tener que conocer no solo al novio, si no también a su hijastra… con lo que odio a los niños… fíjate si odio a los niños, que había un pelirrojo hace 3 años por mi barrio, muy travieso él, y mira que me parecen monísimos los niños pelirrojos (me encantan), pues aun así, al niño le dio por llamarme bruja cada vez que me veía salir de mi casa, por qué sería… porque notaba mi incomodidad (bueno, y porque siempre voy de negro :mrgreen:).
Yo a veces me reía porque me hacen gracia ese tipo de cosas, pero cuando me pillaba en un mal día le ponía cara de "Pues me como a los niños…" que se le cambiaba la cara de pillo que tenía. Pobrecito.

Bueno, pues… eso, que odio tener que relacionarme con gente que ni me va ni me viene de forma forzada, solo porque a mi hermana se le antoja, y encima disfrutará viéndome hacer algo que no soporto.
Y he pensado varias veces en el horror que será cuando decidan casarse, ese va a ser el peor día de mi vida. Aunque el tema de la edad a mí me da igual, ni se me había pasado por la cabeza el detalle de que ella sea menor, lo veo una tontería, quizás porque la gente que me conoce saben que he tenido pareja y si no me he casado será porque no he querido o porque la relación no salió bien, y eso hace que me sienta segura en ese aspecto. Toco madera para que tarden mucho en dar ese paso, porque de momento no se lo han planeado, ya que él ha tenido otras relaciones serias y hasta tiene la hija de la relación anterior y por eso va con más cuidado, si por mi hermana fuera se habrán casado nada más conocerse y ya tendría 5 hijos.

LittleStar 27-jun-2013 17:17

Bueno... no quería dejar escapar la oportunidad de decirte varias cosas...

1. No te agobies pensando que no vas a estar con nadie porque no te gusta salir...
A mí sí me gusta salir y estoy con un chico (hace muchos años) a quien no le gusta en absoluto. Fue motivo de discusión seria algunas veces, pero al final te adaptas... Hay muchas más cosas que las discotecas y mucho más importantes... de hecho ninguna de las cosas importantes de la vida sucede en una discoteca... :pensando:

2. Comprendo la sensación
Con este chico empecé cuando tenía casi 20 años. A muchos os parecerá pronto y a otros tantos tarde. A mí me parecía tarde. Lloraba muchísimo pensando que nunca había besado, que nunca había querido ni me habían querido.
El amor resultó ser muy diferente de cómo me lo imaginaba, no cura las penas... eso te lo digo ya... pero a lo que voy es que llegó.
Es muy importante tener paciencia y sobre todo confianza.
En esta época que te digo yo me sentía fatal porque me considera horrible físicamente. Me consideraba gorda y creía que nadie me querría por eso.
El tiempo me enseñó después que con simpatía, confianza en uno mismo (bueno, y algo de escote también, jajajajajaja) no importa que no seas una talla 36.

3. La comparación sigue.
Crees que es el amor lo que te falta... pero cuando lo tengas será otra cosa... Es la historia de mi vida... siempre infeliz y siempre pensando que es X cosa que no tengo lo que me hace sentirme así...
A esto no tengo solución ni final feliz, hay que intentarlo cada día... centrarse en lo que tenemos...
Yo soy la mayor de mis primos y a mí me torturan porque habiendo estudiado mucho más que ellos he fracasado mucho más en lo laboral (pero trabajo, peor sueldo, peor casa...)
a veces creo que me borraré el facebook y me dejaré de relacionar con la gente que conozco para parar de compararme y de ver lo que no tengo... pero tampoco hago eso...
en fin, encontraremos la solución!

Por cierto y ya para terminar, al chico lo conocí en internet... aunque nunca tuvimos una relación cibernética... eso vino ya en persona...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.