![]() |
Un juego online para jugar en verano y entretenernos en grupo!!
Hola a tod@s!!
El juego es League of Legends, en podemos hacer batallas por equipo y me parecido bueno compartir la idea de crear un grupo. Se empezaría de 0 tod@s junt@s. Quien quiera que lo diga en comentarios de este hilo y vamos viendo. Un saludo Usuarios apuntados desde 0 Rayser Sociofobia Huidiza alias lol=Huidiza Jenkins Phobos16 killmeplz Danirem Neville alias lol= Roberto Neville Melpomene alias lol = FemCenobite Imail alias lol= Imail 13 Kongi alias lol= konqithedragon Gehirn = Doctor Gehirn |
Respuesta: Un juego online para jugar en verano y entretenernos en grupo!!
Tenía ganas de jugar este juego, pero yo hasta que acabe el miércoles las clases no puedo jugar.
Aún así tampoco jugaré mucho. |
Cita:
|
Estás loquísima jajaja, yo me apunto si te portas bien y depende las ganas que tenga :mrgreen:
|
yo me apunto, aunque soy nivel 19 y hace meses que no juego.
|
Haced una guía de novatos o algo de un par de líneas, que si no es un poco lioso.
En plan qué hacer una vez lo descargues y te registres. |
yo me apunto si el tiempo me lo permite (si es que la gente puede soportar a una mancaza en el equipo, claro... Si es como el pvp normal con gente quejándose de todo pues no xD(y con gente quejandose me refiero a insultos (me da ansiedad xd) De todas formas debido a la nueva apertura de servidores latinos habría que ver en donde jugar
|
Yo soy lvl 30 por allí, puedo enseñaros un poco las cosas básicas.
Para saber qué cosas comprar a vuestro campeón la mejor web de guías: http://www.mobafire.com/league-of-legends/browse Aunque en el propio juego vienen las cosas recomendadas, dichas guías llevan algo de información extra sobre el campeón. |
Yo ya soy nivel 30 :/ bueno me anoto para una partida de lo que sea, a quien se anime.
Cita:
|
Yo tambien me apunto, estaba esperando a que alguien abriera un hilo asi, pero el problema esque nose jugar el juego, ni lo tengo...
|
Aca se descarga el juego, es gratis
http://signup.leagueoflegends.com/es/signup/redownload cuando terminas de descargar lo prmero que te sale es un tutorial para aprender a jugar |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Los servidores europeos crecieron tanto que tuvieron que partirlos en Oeste y Este para abarcar tanto tráfico. |
Consejo:
Moderarse con los jueguitos... Perdí un año de mi vida con eso... Ahora juego de vez en cuando, generalmente en invierno. PD: Detesto el LoL, DotA, HoN y demás MOBAs. Demasiado competitivos para mi gusto. |
Cita:
En cambio al LOL es echar una o dos partidas y ya (no sé cuánto puede durar una partida) |
Cita:
JAJAJAJAJAJA ok, juguemos |
Cita:
Cita:
Cita:
|
:)))))))))))))))))))))))))))
|
Acabo de entrar en Aspirante en el servidor EUW.
Las posiciones mas viables para carrilear en low elo son TOP-MID-JUNGLA |
Chapar codos ultimate edition.:bien:
|
Cita:
¿La diferencia? Mobafire no solo te deja ordenar las guías por las más votadas, te avisa de si están actualizadas y te indica el ELO del jugador además de permitir al escritor crear varias guías en una sola (Normalmente se incluyen builds separadas para cada rol que pueda cumplir un personaje dentro de la misma guía y tú cambias con un simple click) ¿Como es eso peor que ninguna de tus webs? Pero como no solo se incluyen guías para los campeones sino que también puedes encontrar mapas para wards y consejos y rutas para la jungla no es solo una buena web para guiarte antes de iniciar tu primera partida, también sirve para cuando a lvl 30 empiecen a encontrarse con el metagame. |
Yo soy 30 y pululo por EU West ^^ Aunque no juego rankeds, solo normales.
|
Cita:
|
Huy sí, "gente de bien"
Eso aquí se usa para definir a los niños pijos. Cita:
Y estás cegado por el elitismo, pero adivina: Una persona común también sabe hacer matemáticas! (A que eso no lo sabías?) También puede hacer números fuera y dentro del juego! No hace falta que gane en la liga coreana para saber qué cosas comprar en cada situación, cuando, como usar habilidades, qué combos son mejores y qué debilidades tiene el personaje. Y como te he dicho, si no te fías solo tienes que echar un vistazo a su avatar para saber en qué ranking está, si para ti eso da caché. De todos modos se te olvida una cosa muy importante; Van a empezar a lvl 1. ¿Has estado últimamenet en partidas de bajo lvl? Presupongo que no. Da absolutamente igual el meta. Los junglers son inexistentes, nadie quiere tanque, no hacen falta wards porque nadie sabe gankear ni se molestan en ello, aunque puedes ponerlos por si acaso. ¿Crees que puedes permitirte la misma build teniendo dos adc o dos nukers en la misma línea, fallando los last hit y jodiéndotelos a ti? ¿Crees que los objetos van a ser igual de eficientes que los de un pro? Replantéatelo. |
Cita:
|
Yo fui adicto al World of Warcraft durante mi pre-adolescencia. Jugaba unas 10 horas diarias y me afecto mucho.
Asi que por ahora me mantendre alejado. Que os lo paseis bien cabroncetes (que suerte teneis de poder jugar). |
Cita:
|
Yo me apunto pero sólo si durante las partidas habláis en castellano.
|
Cita:
Míseros patanes es lo que llamas tú a todos los jugadores que aunque no persigan vivir de League of Legends saben lo que se hacen, menospreciando la ayuda que puedan otorgar a la comunidad porque no han hecho de este juego su vida. Pero dime, dónde me he dejado yo llevar por la élite exactamente? Cita:
|
Bueno ya tengo el juego descargado y estoy aprendiendo a jugar , y ahora que ?
nos podemos agregar con nuestros nombres de usuarios del juego o como? |
Yo ya acabé las clases.
Hay un grupo creado o como va? |
GTA SAMP :perfecto:
|
Podéis dejar los nicks y el servidor para que los respectivos jugadores se agreguen entre sí.
|
El mío es Roberto Neville y estoy en Europe West. De momento sólo he jugado el tutorial, así que podéis violarme a placer.
P.D.: ¿Shepard? |
Holaaa!! A mi me gustaria jugar haha si quereis xd,por cierto soy nuevo por aqui y espero que nos llevemos bien:)
|
Yo me cree una cuenta de 0 para no tener ventaja sobre los lvl 1, soy Huidiza Jenkins EU West por si me queréis añadir :timidez:
|
A mí estos juegos no me gustan, prefiero el parchís (y no es broma) :risita:
|
Hola, voy apuntar a los que quieren unirse desde 0. Dejar de desvirtuar el hilo los que no queréis jugar. Yo lo baje de aquí www. leagueoflegends . com hay que registrarse y tarda bastante en bajarse. Cuando lo tengáis avisadme por privado. Un saludo
Pd: estaría mejor si os registráis con el nombre de aquí así no hay tanto lío. |
Cita:
Que os lo paséis bien. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.