FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Actualidad (https://fobiasocial.net/foro-actualidad/)
-   -   Liga iberoamericana, Potencia mundial (https://fobiasocial.net/liga-iberoamericana-potencia-mundial-66015/)

Caracol 13-jun-2013 18:13

Liga iberoamericana, Potencia mundial

Hice un pensamiento de juntar los paises de latinoamerica incluyendo Brasil, las Guayanas y todos los territorios que esten junto al continente, como Malvinas, Puerto Rico etc

Por los siguientes motivos:

-hacer una potencia mundial para no permitir que los americanos sigan siendo los dueños, impidiendo que los Chinos o los arabes se adueñen de todo (esto es muy importante)
-restaurar las economias excluyendo a todos los paises ajenos al concepto latinoamericano expropiaciones masivas, nacionalizaciones sin bacilar
-juntar recursos belicos, sobretodo armarnos igual que los demas. no queda mas remedio que hacer mas bombas, solo como una amenaza
-todo pais que quiera unirse podra hacerlo si no distorsiona nuestros motivos culturales y de apoderarnos de nuestro mundo. seria como jugar al imperialismo, pero en realidad tendriamos un sistema democratico 'como los USA'

Todo esto lo pense porque es muy penoso que esos sinverguenzas dominen todo, cuando hay alguien que lucha contra ellos es asesinado o señalado como un loco terrorista. Como ya paso con Fidel Castro, Hugo Chavez, Che Guevara (a quien asesinaron en Bolivia) y en fin, cada vez que alguien planto cara fue silenciado

Es impotencia, nosostros los latinos tenemos un gran territorio! vimos como esos malvados iniciaron dictaduras en todos nuestros paises! eso tiene perdon? son demasiados muertos, torturados y exiliados como para olvidarse de personajes como Videla, Pinochet etc

No quiero la guerra, pero si quiero la paz y la diversificacion y reparticion de la riqueza

frankiescm 13-jun-2013 18:34

Respuesta: Liga iberoamericana, Potencia mundial

me les uno, cuantos van.

---------------------------------------------------------

lo primero que hay que hacer es lograr la union entre los paises, ya que si todos siguen peleando no se va a lograr nada, hay que sacar del poder a los presidentes que se creen mas de estados unidos que de latino america(ejemplo juan manuel santos), cuando hagamos esto hay que matar a caracol para que se vuelva un simbolo de la lucha contra la dominacion de las potencias, y asi se nos uniran mas simpatizantes, yo me vuelvo el lider de la liga iberoamericana, y todos felices

cacadeavion 13-jun-2013 19:30

Presenciemos el nacimiento de una nueva tiranía.

¿Quién asegura que semejante "país" tendría un control democrático?

Sólo confío en la presión para lograr un desarme definitivo, y ahí habría que empezar por los Estados Unidos, que a pesar de llevar la guerra a todas partes sigue invirtiendo en "Defensa". O eso, o la abolición de la tecnología, que ya lo veo inevitable.

Caracol 13-jun-2013 20:06

Cita:

Iniciado por frankiescm (Mensaje 657969)
me les uno, cuantos van.

---------------------------------------------------------

lo primero que hay que hacer es lograr la union entre los paises, ya que si todos siguen peleando no se va a lograr nada, hay que sacar del poder a los presidentes que se creen mas de estados unidos que de latino america(ejemplo juan manuel santos), cuando hagamos esto hay que matar a caracol para que se vuelva un simbolo de la lucha contra la dominacion de las potencias, y asi se nos uniran mas simpatizantes, yo me vuelvo el lider de la liga iberoamericana, y todos felices

De momento somos dos!:risita:

Oiga camarada, eso de matarme no lo veo. No quiero ser un martir de la naciente nacion, aunque seria una gran nacion. Mas bien prefiero ser como un guia hasta que organicemos las primeras elecciones democraticas, justas y a nivel casi mundial

Cita:

Iniciado por cacadeavion (Mensaje 657995)
Presenciemos el nacimiento de una nueva tiranía.

No, el echo es que hay que tener armas! porque los americanos no las soltaran jamas, ademas que es su negocio
Esto no podra ser posible sin un minimo enfrentamiento, o al menos tener mas armas que ellos (podriamos unirnos durante un breve tiempo con los Chinos, Rusos y otras potencias) y luego les desarmamos a ellos

No quiero armas, por su culpa el mundo esta echo una bazofia! si pudiesemos desarmar a los americanos y demas psicopatas, no haria falta mi propuesta

QUIERO LA PAZ, NO PERMITIR LAS HAMBRUNAS, DESTRUIR LA FABRICACION D ARMAS, UN MUNDO EN ARMONIA!

Ahora somos los latinos, el resto se uniran o batallaran contra nosotros

Caracol 14-jun-2013 19:12

Una nueva patria común compañeros, sin rencores ni mas nacionalismo que la misma unidad de nuestra tierra, que podria denominarse a si misma

PLANETA TIERRA UNIDO

Per antes debemos vencer al capitalismo y sus malditas corporaciones, desarmar a todos, dejar que se nos lleven las riquezas y manipulen nuestros goviernos

Los que parecen los buenos en las peliculas son en realidad la causa de todos los males

Unamonos

http://2.bp.blogspot.com/-lAGOGEfzib...inoamerica.jpg

Crue_Fest_69 14-jun-2013 19:15

Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 657960)
Hice un pensamiento de juntar los paises de latinoamerica incluyendo Brasil, las Guayanas y todos los territorios que esten junto al continente, como Malvinas, Puerto Rico etc

-hacer una potencia mundial para no permitir que los americanos sigan siendo los dueños, impidiendo que los Chinos o los arabes se adueñen de todo (esto es muy importante)
-restaurar las economias excluyendo a todos los paises ajenos al concepto latinoamericano expropiaciones masivas, nacionalizaciones sin bacilar
-juntar recursos belicos, sobretodo armarnos igual que los demas. no queda mas remedio que hacer mas bombas, solo como una amenaza
-todo pais que quiera unirse podra hacerlo si no distorsiona nuestros motivos culturales y de apoderarnos de nuestro mundo. seria como jugar al imperialismo, pero en realidad tendriamos un sistema democratico 'como los USA'

Todo esto lo pense porque es muy penoso que esos sinverguenzas dominen todo, cuando hay alguien que lucha contra ellos es asesinado o señalado como un loco terrorista. Como ya paso con Fidel Castro, Hugo Chavez, Che Guevara (a quien asesinaron en Bolivia) y en fin, cada vez que alguien planto cara fue silenciado

Es impotencia, nosostros los latinos tenemos un gran territorio! vimos como esos malvados iniciaron dictaduras en todos nuestros paises! eso tiene perdon? son demasiados muertos, torturados y exiliados como para olvidarse de personajes como Videla, Pinochet etc

No quiero la guerra, pero si quiero la paz y la diversificacion y reparticion de la riqueza

xdxdxdxdxdxdxdxd

Huidiza 14-jun-2013 19:21

OTRA VEZ

Sangre: no sangres más.
¡Cómo decirte que no sangres, sangre!
¿Nunca ha cesado de correr la sangre?
Contemplad el pasado
--esos graffiti obscenos:
la huella de una mano ensangrentada
en el muro sombrío de la Historia.
Y el presente:
más sangre,
otra vez sangre.
(Ahora
-el mensaje es la sangre-
un general con nombre de payaso
hace correr,
en Chile,
la triste gracia de la sangre:
la sangre de los justos,
la que redime al hombre del horror de ser hombre,
la sangre más valiosa, la más pura.)
Para que deje de correr la sangre
¿hará falta más sangre?
Tiempo largo, sangriento:
derrama
la última gota de tu sangre, pronto.
No hay tiempo que llorar.
Cuando no sangre así la sangre,
ese día, por fin, será el futuro.
.............
Ángel González. "Palabra sobre palabra".

Danimotero 14-jun-2013 20:13

Tiembla mundo, tiembla. Desde lo profundo de Yucatán a tierra de fuego, convulsionando a través de la espina dorsal andina, emulando a los guerreros que desde el Lacio fundaron un imperio se gesta la revolución caracoliana, llamada a expropiar el mundo moderno a ritmo de Ricky Martin :D

Caracol 14-jun-2013 21:00

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 658461)
Tiembla mundo, tiembla. Desde lo profundo de Yucatán a tierra de fuego, convulsionando a través de la espina dorsal andina, emulando a los guerreros que desde el Lacio fundaron un imperio se gesta la revolución caracoliana, llamada a expropiar el mundo moderno a ritmo de Ricky Martin :D

En realidad seria algo mas progresista como un cantautor, como alguno de esos temas de Violeta parra. 'Gracias a la vida' seria una buena cancion para la preparacion de esta propuesta. Ya que de la gratitud nace nuestra nacion, la gratitud de poder gozar de nuestros bienes! nuestra nacion nacera del amor entre nosotros, puestos a pedir no voy a quedar corto:risita:

Se olvidó de España chavo:muyenfadado:, a la que todavia estamos a tiempo de rescatar de ese huracan en que se metio hace años. En España hay muchas personas que no son capìtalistas sino que no tienen mas remedio de vivir en ese 'estado catatonico' aliados a la OTAN, haciendo la pelota a las grandes potencias, el pueblo español es por definicion un pueblo obrero que ademas fue engañado y manipulado. LO UNCIO QUE AL ESTAR CON EUROPA QUIZAS PREFIERAN IGNORAR OTRAS PROPUESTAS

pero son tambien latinos y merecen nuestro respeto

bastiv 14-jun-2013 22:22

Nueva america:reverencia:

Erasmo01 14-jun-2013 22:53

Cita:

http://www.tontuna.com/wp-content/up...012/11/lol.png

usuarioborrado 14-jun-2013 22:56

http://facepalm.hu/picard.jpg

Verandris 15-jun-2013 01:42

http://www.ft-ci.org/IMG/jpg/arton3655.jpg

http://www.fotosimagenes.org/imagene...varianos-4.jpg

http://elparaisopolitico.files.wordp...varianos-3.jpg

Liga de zombies y fantasmas.

Caracol 15-jun-2013 15:55

Cita:

Iniciado por bastiv (Mensaje 658499)
Nueva america:reverencia:

Siempre fue nueva, pero nunca la verdadera América:bien:

Saludos compañero

Cita:

Iniciado por Erasmo01 (Mensaje 658504)
...................

Siendo capitalista y a favor de la globalizacion no le exigia nada a usted en este tema, este hilos esta dedicado a los oprimidos por el capitalismo, a los asesinados y torturados

Los verdugos son bienvenidos, para que sean presentes

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 658541)
Liga de zombies y fantasmas.

Como siempre, la television les enseña quien es el bueno o el malo! recuerden que al Che lo vieron en muchos paises como un simple terrorista, porque los medios ya tienen dueño chavos

Incluso hubo gente que aplaudio a Juan Carlos el dia que mando callar de esa forma tan ordinaria a Chavez, tubiese o no la razon que su representante diga eso delante del mundo! pero luego quedo clarito quien manda, las grandes empresas españolas le mandaron disculparse
Digo esto sin nada en contra del rey de españa, parece buen hombre! pero esta ya caducado ese sistema

Despierten ya!! le estan engañando tambien en su pais

Erasmo01 15-jun-2013 16:41

Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 658722)
Siendo capitalista y a favor de la globalizacion no le exigia nada a usted en este tema, este hilos esta dedicado a los oprimidos por el capitalismo, a los asesinados y torturados

Esto no es un blog personal tuyo, en el que puedas decidir quién comenta y quién no. Por suerte, a diferencia de ciertos países gobernados por dictadores bananeros este foro es más democrático. Aquí hay libertad de expresión.

Caracol 15-jun-2013 16:50

Cita:

Iniciado por Erasmo01 (Mensaje 658740)
Esto no es un blog personal tuyo, en el que puedas decidir quién comenta y quién no. Por suerte, a diferencia de ciertos países gobernados por dictadores bananeros este foro es más democrático. Aquí hay libertad de expresión.

Oiga chavo, no se confunda que yo no dije nada sobre quien puede o no postear!

Veo que frivoliza mucho lo de 'dictadores bananeros', informese de quien anduvo detras de ellos antes de decir nada mas. Porque sino de nada servira que siga colaborando, aunque pueda hacerlo libremente! por supuesto, me ofenderia pensar que alguien no postea porque yo lo diga
Promuevo la libertad de los pueblos

La libertad de expresion es algo que sin duda valoro, no se porque dice lo contrario:muyenfadado:

y otra cosa, aprendi a tratar a la gente en este foro. se puede dialogar sin agresividad y si le parezco otra cosa espero me perdone, no es mi intencion ofender a nadie y soy consciente que sin querer lo hago
usted parece muy educado, y me agrada su presencia sea la que sea su opinion, pero debo defender mi postura anticapitalista

saludos

Erasmo01 15-jun-2013 18:15

Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 658745)
La libertad de expresion es algo que sin duda valoro, no se porque dice lo contrario

http://www.abc.es/internacional/2013...302210130.html
http://www.lavanguardia.com/internac...elevision.html
http://noticias.terra.cl/mundo/latin...6eb0aRCRD.html

En Cuba ya ni hablamos...

Bueno, aquí te dejo unas imágenes de tu héroe el Ché Guevara.

http://i.qkme.me/3slcok.jpg

http://www.alu.ua.es/p/pmr19/chesimio%20copy2.jpg

http://img.desmotivaciones.es/201202/che_web.jpg

Caracol 15-jun-2013 20:06

Erasmo, con todo el respeto del mundo le dire que el valor de esas imagenes no va a cambiar mi opinion. Che Guevara asesino, como lo hicieron muchos militares (no me creeria si me dijesen que no mato a personas incluso inocentes) pero lucho por la libertad a nivel mundial, mientras los americanos destrozaban africa

Puede que se crea todo lo que le enseñaron sus noticiarios del mundo capitalista, pero le aseguro que hoy en dia mueren millones de personas por culpa de los americanos. De su venta de amas, colaboraciones clandestinas y manipulaciones a los paises mas debiles. Lo hacen para mantener a flotes su maquinaria de poder implacable compadre!!!

No le acuso a usted de nada, ya que solo forma parte del mundo occidental de forma pasiva. Ni tampoco es su culpa pensar que el Che Guevara fuese un asesino de masas, alguien se ocupo de esto por usted (en el mundo libre hay menos libres de lo que se piensan)

Decir como usted dijo que estaba a favor del capitalismo, no solamente significa estar en contra de las dictaduras que apoyan indirectamente. Sino que esta a favor de la exlotacion del debil, y en el caso de su pais puede que en un futuro conozcan lo que es una sanidad privatizada. Cuando vivi en españa eso era el paraiso, ya veremos como les va con un sistema totalmente americanizado. Sin sueldo minimo, ya sera un sitio precario como son los estados unidos (donde la esperanza de vida es mas corta que en cuba, pais que realmente esta siendo sometido por una dictadura comunista) no estoy de acuerdo con ninguna dictadura, pero le digo que el capitalismo parece el mundo libre y no lo es

Las corporaciones y grandes multinacionales mandan ahorita en el mundo, provocando todo tipo de sufrimiento y desgracias en los paises desfavorecidos. Pregunte a los de bolivia, argentina, chile etc
Ademas si Franco perduro fue gracias a la aceptacion de los americanos, a cambio de ayudarles en la guerra fria. ¿porque sino ivan a ayudar los americanos a que Franco se quedase en su poltrona? si era un fascista como Hitler

Lo unico que Franco fue como un corderito comparado con Pinochet o Videla. No le hace pensar esto mal del capitalismo?

aldis 15-jun-2013 20:51

SERÉ UN MALDITO SEPARATISTA!!

no se, pero en mi hermoso país tenemos nuestros problemas y nuestras metas que cumplir como para preocuparnos de uniones medias raras que por lo visto no llevan a ningún lado, ademas lo que proponen es muy sesgado.

es mucho mejor unir a toda la humanidad bajo la bandera de la paz para hacer de este mundo un lugar mas prospero...

Caracol 15-jun-2013 21:04

Cita:

Iniciado por aldis (Mensaje 658849)
SERÉ UN MALDITO SEPARATISTA!!

no se, pero en mi hermoso país tenemos nuestros problemas y nuestras metas que cumplir como para preocuparnos de uniones medias raras que por lo visto no llevan a ningún lado, ademas lo que proponen es muy sesgado.

es mucho mejor unir a toda la humanidad bajo la bandera de la paz para hacer de este mundo un lugar mas prospero...

Para nada es separatista su propuesta:bien: me gustó
El tema en mi fantasia seria conseguir el equilibrio entre los pueblos, la paz seria lo mejor como usted propone. Pero quien mueve ahora los hilos quizas no quiera la paz mundial, ya que con la paz no se domina a los debiles, ni se venden armas, ni se puede explotar sus riquesas

Si la humanidad sobrevive, sera gracias a la paz, de eso estoy seguro

Poseidon 15-jun-2013 21:21

Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 658722)
Incluso hubo gente que aplaudio a Juan Carlos el dia que mando callar de esa forma tan ordinaria a Chavez, tubiese o no la razon que su representante diga eso delante del mundo!

Lo de Chávez gritando "vayánse al carajo yankis de mierda" quedó mucho más fino ¿no?

aldis 15-jun-2013 21:36

Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 658861)
Para nada es separatista su propuesta:bien: me gustó
El tema en mi fantasia seria conseguir el equilibrio entre los pueblos, la paz seria lo mejor como usted propone. Pero quien mueve ahora los hilos quizas no quiera la paz mundial, ya que con la paz no se domina a los debiles, ni se venden armas, ni se puede explotar sus riquesas

Si la humanidad sobrevive, sera gracias a la paz, de eso estoy seguro

la paz llegara cuando surja algo que afecte los intereses de la humanidad entera y se necesite urgente cooperación como por ejemplo una enfermedad como la peste negra 2.0 recargada, una invasión alien o algo por el estilo por que queramos o no los seres humanos nos movemos por intereses egoístas, nos comportamos como verdaderos animales por que lo somos, es parte de nuestra naturaleza.

la paz es tan real como el país de los ponis.

Erasmo01 15-jun-2013 21:44

Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 658833)
pero lucho por la libertad a nivel mundial,

Luchó por sus ideas, igual que muchos dictadores.

Cita:

Puede que se crea todo lo que le enseñaron sus noticiarios del mundo capitalista, pero le aseguro que hoy en dia mueren millones de personas por culpa de los americanos. De su venta de amas, colaboraciones clandestinas y manipulaciones a los paises mas debiles. Lo hacen para mantener a flotes su maquinaria de poder implacable compadre!!!

A ver, yo no estoy aquí para defender a EEUU ni a ningún país asi que no me coloques en esa posición; Solo defiendo la superioridad del capitalismo sobre cualquier otro sistema que se haya inventado para hacer crecer y desarrollarse a un país. Naturalmente también depende de los habitantes de ese país y sus políticos.
También se producen injusticias, lo sé. Yo estuve en su día en contra de la guerra de Iraq, por ejemplo. Pero no por ello del capitalismo.

Cita:

y en el caso de su pais puede que en un futuro conozcan lo que es una sanidad privatizada. Cuando vivi en españa eso era el paraiso, ya veremos como les va con un sistema totalmente americanizado.

Bueno yo no soy español solo vivo en España, y creo que si se llega a tener que privatizarse es debido a la mala gestión y las políticas socialistas del anterior gobierno.

Cita:

ya sera un sitio precario como son los estados unidos (donde la esperanza de vida es mas corta que en cuba

No sé de dónde sacaste esos datos:
http://www.indexmundi.com/es/estados..._al_nacer.html
http://www.indexmundi.com/es/cuba/ex..._al_nacer.html
En cualquier caso hay más factores que determinan la esperanza de vida a parte del régimen político, no me gusta simplificar las cosas.

Cita:

Pregunte a los de bolivia, argentina, chile etc

Yo sobre todo les preguntaría por qué eligen siempre al más carismático y populista, que hace buenos discursos pero que es incapaz de gestionar bien un país y sacarlo de la miseria.

Cita:

Ademas si Franco perduro fue gracias a la aceptacion de los americanos, a cambio de ayudarles en la guerra fria. ¿porque sino ivan a ayudar los americanos a que Franco se quedase en su poltrona? si era un fascista como Hitler
Lo unico que Franco fue como un corderito comparado con Pinochet o Videla. No le hace pensar esto mal del capitalismo?

Otra vez mezclas política exterior con sistema económico. ¿Por qué no te metes con países capitalistas como Austria, Francia o Bélgica?.

Caracol 15-jun-2013 22:54

Cita:

Iniciado por Poseidon (Mensaje 658864)
Lo de Chávez gritando "vayánse al carajo yankis de mierda" quedó mucho más fino ¿no?

Ningun pais invirtió en protocolo para Chavez, en cambio Juan Carlos no hizo otra cosa que reinar a partir de la muerte de Franco. ya que es su unica ocupacion al menos podria hacer quedar bien a su pais, demostrando ese saber estar que le enseñaron:risita:

Pero reconozco que Hugo Chavez era muy showman, de lo mejor despues de Musolini:risita:

Cita:

Iniciado por aldis (Mensaje 658872)
la paz llegara cuando surja algo que afecte los intereses de la humanidad entera y se necesite urgente cooperación como por ejemplo una enfermedad como la peste negra 2.0 recargada, una invasión alien o algo por el estilo por que queramos o no los seres humanos nos movemos por intereses egoístas, nos comportamos como verdaderos animales por que lo somos, es parte de nuestra naturaleza.

la paz es tan real como el país de los ponis.

Pues yo siempre pienso que la humanidad podria ser mucho mas de lo que es ahorita, autodestruccion porque en cada ser humano hay un gran corazon, incluso los peores tienen sentimientos de amor

Cita:

Iniciado por Erasmo01 (Mensaje 658876)
¿Por qué no te metes con países capitalistas como Austria, Francia o Bélgica?.

Todos los paises capitalistas atacan directa o indirectamente al emisferio pobre, parece mentira que a estas alturas los medios mas importantes quieran ignorar eso.
Tambien es cierto que existen muchas ONG provinentes de esos paises que se encargan personalmente de vigilar la maquinaria capitalista, denunciando los abusos! chavo, hay muy buena gente

Muchos ciudadanos americanos,españoles, franceses y de otros paises del emisferio rico son activistas en diferentes campañas de ayuda humanitaria. Porque lo malo no son las personas, sino el titiritero que domina el sistema, no pienso que usted este de acuerdo con la muerte de inocentes en afganistan, pero como no somos el pueblo llano quien se ocupa de estas cosas, pues los abusos siguen (como en el nacismo, si nadie lo evito acabo por ocurrir la gran etapa oscura) Ignorar adrede tambien nos hace complices

Usted estuvo en contra de la guerra de Iraq, y eso me pone a mi de su lado. Porque estar en contra de esa guerra es lo que yo hago a nivel global, si estuvo en contra de esa guerra tambien lo estuvo en la guerra de afganistan o en las injusticias de la zona de Israel. Es la misma etica la que yo defiendo compañero
Nunca quise tacharlo de fascista o pro-americano, se ve que tiene sus argumentos y perdone si se lo di a entender, yo acuso al capitalismo por el dolor que le ha costado y le cuesta ahora al mundo, no pongo en duda que usted pueda sentirse a gusto viviendo en uno de esos paises, pero hay mucho mas a tener en cuenta

SERIA UN BUEN SISTEMA SI NO DERRAMASE TANTA SANGRE

Mire compañero, todos nosotros somos culpables del genocidio que esta ocurriendo ahorita en el congo, rwanda

Empresas belgas, americanas, japonesas tienen las manos manchadas de sangre por el coltan y otros metales. La poblacion africana esta siendo desgarrada para que podamos disfrutar de nuestros celulares (Los cuales contienen coltan),
explotamos su terreno y ellos mueren de hambre, pero no unos pocos! es una amasacre
Belgica encaja en todo este embrollo por la comercializacion de ese preciado material
Pero son sus grandes empresas, no los belgas que son personas como nosotros dos, yo tengo un celular!! y eso me hace complice tambien, solo le puse este ejemplo porque de la maquinaria capitalista no se escapa ni dios

niños son esclavizados, mueren muchos mientras nosotros ni nos enteramos

No quiero que me vean como un comunista porque no lo soy, ya dije que mi ideal politico no existe aun.

Le pido perdon y es que me calenté un poco, estas cosas me sacan de quizio y sin embargo usted me parece sensato

aldis 15-jun-2013 23:34

Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 658909)
Pues yo siempre pienso que la humanidad podria ser mucho mas de lo que es ahorita, autodestruccion porque en cada ser humano hay un gran corazon, incluso los peores tienen sentimientos de amor

si, podemos ser mas pero lamentablemente esta el interés propio sobre el del resto

Erasmo01 16-jun-2013 01:46

Cita:

Mire compañero, todos nosotros somos culpables del genocidio que esta ocurriendo ahorita en el congo, rwanda

Conozco el tema del coltán. Es algo lamentable y que te hace pensar... efectivamente, el sistema es muy imperfecto y se permite que gente muera de forma miserable. Nunca podré tener argumentos para defender la explotación de nadie.
De todos modos pienso que ningún país de África se han caracterizado nunca por saber organizarse y vivir de forma civilizada; no quiero sonar racista pero es lo que pienso. Si no es una guerra es un genocidio como el de Rwanda en el 94 o una dictadura (si, alguna vez apoyada por Estados Unidos)
Pero no toda la culpa se la podemos echar al hombre blanco.

Cita:

Le pido perdon y es que me calenté un poco, estas cosas me sacan de quicio y sin embargo usted me parece sensato

No pasa nada, te comprendo. Debes de ser una persona muy humana que no soporta ver las injusticias que ocurren en el mundo. A mí los ideales se me agotaron con el paso de los años...

Si me has notado algo beligerante es porque soy de un país que antes era comunista, y si voy a poder volver a él es porque en los últimos 20 años no ha estado perdiendo el tiempo del todo y ha crecido un poco. Por cierto, el de mi avatar es su primer ministro.

OM_RA 16-jun-2013 03:50

Reconozco que tienes buenas intenciones y nobles ideales, pero como reza un viejo adagio: "De buenas intenciones está empedrado el camino hacia el infierno", y si Belcebú tuviera que elegir un pecado que te sepultaría a las más lóbregas ergástulas del hades, ese sería sin lugar a dudas una extrema ingenuidad (lo del infierno es una alegoría, no soy creyente :mrgreen:).
Cita:

Presumo que cuando te refieres a Americanos estas a haciendo alusión exclusivamente a los Estados Unidos de América y cuando dices Árabes, ¿a qué te refieres? ¿Arabia Saudita? ¿Países donde se hable mayoritariamente el idioma árabe? ¿La Liga de Estados Árabes? ¿Cualquier país de mayoría musulmana? ¿Países cuya población mayoritaria pertenezca a la raza o etnia árabe?

En general me parece bien proteger los intereses nacionales en pos de evitar que corporaciones extranjeras deprendan los recursos de un país soberano o exploten a su gente, pero hay que tener mucho cuidado para no caer en la demagogia barata y el autoritarismo sin sentido.

Cita:

Creo que a veces son necesarias las expropiaciones o estatizaciones (más abajo te explico en qué circunstancias), pero, ¡¿Expropiaciones masivas y sin vacilar?!

¿Expropiarías tambien a aquel empresario nacional que empezó de la nada y ahora es dueño de una PYME (pequeña empresa)? ¿A una asociación de pequeños talleres textiles que se esfuerza por competir contra las corporaciones internacionales?

Con respecto a la nacionalización, no sé si te has percatado pero existen muchos latinoamericanos trabajando fuera de su país natal, si tú alegremente comienzas expropiar todo capital extranjero únicamente porque viene de otro país intensificarías el odio que ya se les tienen a los latinoamericanos. Empero, lo más importante es que en términos económicos te ganarías un bloqueo económico, bloqueo que un mundo globalizado llevaría a la quiebra al país que gobiernas.

Yo creo que lo que se debe hacer es exigir que toda empresa de un sueldo justo a sus trabajadores, respete sus derechos laborales, respete el medio ambiente y pague sus impuestos. Si es que la susodicha empresa no está de acuerdo con acatar estas exigencias se le enjuicia por incumplir la Declaración Universal de los Derechos Humanos y recién ahí puedes expropiar sus bienes. En todo momento debe quedar claro que tú no eres enemiga del país de origen de la corporación, por el contrario, resaltar que junto a esa nación amiga estas dispuesta a luchar contra cualquier explotación laboral.
Cita:

¡Exactamente! Estás jugando a ser imperialista y dictadora, pero te gusta dar la apariencia de ser democrática. :madremia:

Cita:

No hay duda que es muy penoso que vengan extranjeros a dominar nuestras tierras, pero es igual de penoso que un compatriota nuestro sea el que nos esclavice.

Yo no sé cómo carajos puedes poner a Fidel Castro como un héroe, si ese repulsivo genocida, traidor, hipócrita y dictador ha mantenido esclavizado a su pueblo por más de 30 años, sofocando con el asesinato a todo aquel que osara pensar diferente a él. Aquel que supuestamente pretendía libertar a su nación del dictador Fulgencio Batista se terminó convirtiendo un dictador tan o más terrible que él que le precedió.

Lo gracioso de todo es que un país comunista como Cuba tú no tendrías la libertad de expresarte en un medio como es internet (si es que eres uno de los pocos que tiene internet), pues todo lo que digas tiene que ser conforme a los fines de la sociedad socialista.
Artículo 53º de la Constitución de la República de Cuba.- Se reconoce a los ciudadanos libertad de palabra y prensa conforme a los fines de la sociedad socialista. Las condiciones materiales para su ejercicio están dadas por el hecho de que la prensa, la radio, la televisión, el cine y otros medios de difusión masiva son de propiedad estatal o social y no pueden ser objeto, en ningún caso, de propiedad privada, lo que asegura su uso al servicio exclusivo del pueblo trabajador y del interés de la sociedad.

La ley regula el ejercicio de estas libertades.

Fuente: http://www.cuba.cu/gobierno/cuba.htm
En cuba el internet es proveído por el estado y solo es cosa de ricos (claro que existen gente rica en cuba, los miembros del partido lo son, el pueblo se muere de hambre) pues solo ellos pueden pagar los elevados costos del servicio.

El 4 junio del 2013, hace poquito nomás, el gobierno cubano decidió poner 118 puntos de acceso a internet para dar abasto a todo el país. ¿Gratis? ¡No! ¡Claro que no! Los 2mb de internet te cuesta nada más y nada menos que 4,50 CUC la hora, el equivalente al quinto del salario mensual promedio, y de yapa el gobierno te regala un correo electrónico propio de… ¡50 megabytes! Creo que está demás mencionar que, como en cualquier dictadura, existen sitios web que están censurados.

Fuentes:
http://www.cubadebate.cu/noticias/20...ernet-en-cuba/

http://www.juventudrebelde.cu/suplem...o-escalon-mas/

http://www.fayerwayer.com/2013/06/cu...vados-precios/

http://www.elnuevoherald.com/2013/06...a-censura.html

Notaras que he puesto páginas cubanas a favor del régimen entre las fuentes, la noticia es la misma, solo cambia el tono como la presentan.

Deberías ser más cuidadoso cuando tengas que escoger a tus ídolos; genocidas y dictadores no deberían ser tu ejemplo. Hipócritas que predican la lucha anticapitalista (en este otro tema te explicó un poco sobre el capitalismo, porque parece que de eso no entiendes mucho), pero no son capaces de dejar de usar un buen Rolex y disfrutar de toda clase de comodidades mientras su pueblo se muere de hambre.

http://i.imgur.com/3D4aG0J.jpg

http://i.imgur.com/F4kD6fy.jpg

Voragine 16-jun-2013 05:36

Es buena idea

Latinoamérica cuenta con los recursos para ser más independiente. Pero claro hay una mentalidad que descuelga a veces.

No me fío de un partido comunista al mando eso sí. Tampoco una unión tan repentina. Las cosas lentas, pero bien hechas.

No creo en la paz mundial dada la naturaleza del hombre, someter para no ser sometido...a menos que lo amerite en una situación que nos involucre a todos.

Verandris 16-jun-2013 14:23

Venezuela, "mamones" por decreto:

http://noticias.lainformacion.com/mu...TZt15BTw1eIu4/

:risita:

Caracol 16-jun-2013 15:24

[quote=Erasmo]ningún país de África se han caracterizado nunca por saber organizarse y vivir de forma civilizada[/quote]

Tampoco pudierno demostrar lo contrario ya que fueron colonizados cuando aun no conocian nada sobre el progreso occidental, las colonias dividieron africa y desde entonces solo han habido terribles dictaduras, que fragilmente caian sobre la zarpa de nuestras empresas

A mi lo del coltan tambien me ataca, y lo de las minas d oro y diamantes, la explotacion forestal y todas las actividades en donde en vez de ayudarles aprogresar les hundimos mas en el fango

Creo que lleva la razon en sus formas mas moderadas (al menos que las que las mias aparentan:risita:)pero no soy un fanatico ni comunista, el peor genocida de la historia fue Stallin y despues de todo nada se conseguiria por la fuerza

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 658982)
"De buenas intenciones está empedrado el camino hacia el infierno", y si Belcebú tuviera que elegir un pecado que te sepultaría a las más lóbregas ergástulas del hades, ese sería sin lugar a dudas una extrema ingenuidad (lo del infierno es una alegoría, no soy creyente :mrgreen:).

No lo creo! el echo de tener que conformarnos con estas injusticias solo deja de forma evidente y clara, hasta que punto nos estamos dejando manipular por nuestros gobiernos (solo vemos lo que a ellos les interesa)
Las intenciones de un cambio no deben ser para nada el infierno, ya que reconocerás las injusticias con que vive latinoamerica! ¿le parece bien que siga asi solo porque nos borraron las posibilidades de cambio del cerebro?
pues chavo, a mi no me parece bien, la humanidad tiene cerebros independientes para pensar

¿En serio penso que lo del rolex me haria cambiar de opinion? pues bueno, todos saben de Fidel y sus tejemanejes, pero con el Che fue diferente.las hazañas del Che en africa y suramerica y cuba fueron mucho superiores a ganar una revolucion, ya que arriesgo en territorios muy peligrosos (alguien que podia haberse quedado calentando su trono). Ya esta bien de buscar esa mierda, ¿porque les preocupa lo del rolex y sin embargo les da igual el genocidio que vive africa ahorita? porque asi lo quieren los gobiernos

Che era solo una persona, pongamos que fue un terrible genocida, DARIA IGUAL PORQUE EL TEMA QUE TRATAMOS ES ALGO QUE ENGLOBA MUCHO MAS, aqui denuncio los malos tratos sufridos por los debiles, nadie hace caso a eso y sin embargo atacan las cosas que digo (no me refiero a usted, ya me dijeron otras cosas)

Yo propuse una idea, no de forma seria ya que aun no soy politico. Hice estas reflexiones al ver varios documentales sobre africa, y pense que en latiniamerica era lo mismo pero aqui no estamos tan desamparados como en africa. ademas, pienso que ahora nos toca a nosotros levantar la cabeza.
Seria muy bello poder unirnos como hizo europa, para asi juntando las fuerzas poder defendernos mejor, aunque europa este sumida en el caos pienso que su unificacion acabara por ser beneficiosa

la poca etica que tiene el capitalismo ya deberian ser suficiente para que las personas no lo aceptasen pensando al menos en una posibilidad de mejora. Cuando hay un cambio uno no puede empezar a ser tan derrotista como usted se mostro aqui, porque no es asi como surgan los cambios, siempre existe un riesgo (no es asi como los estadounidenses llegaron a lo que son hoy en dia, le pusieron huevos esos gringos, lucharon sus guerras)

om ra, me parece una persona inteligente pero que no se plantes estos temas como un problema. prefiere vivir en este tipo de comodidad (que nos dice que a usted no le falta de nada),
Nos enseñaron a vivir despreocupados por el progimo, sin mirar a los que mueren por guerras, explotacion infantil, desnutricion etc. Y hace bien desde el punto de vista que nada se puede cambiar sin un riesgo, pero no le pido que tome un arma y vaya a las guerrillas! solo quiero la conciencia de que se podria hacer un cambio, porque sin eso estamos realmente ahogados, y latinomarica sufre mucho! porfavor, digame al menos que no esta conforme con las explotaciones que mencione

gracias por su documentada intervencion, me parecio muy buena aunque no la secunde en todos los puntos, pero casi me convence

Cita:

Iniciado por Voragine (Mensaje 659001)
Es buena idea

Latinoamérica cuenta con los recursos para ser más independiente. Pero claro hay una mentalidad que descuelga a veces.

No me fío de un partido comunista al mando eso sí. Tampoco una unión tan repentina. Las cosas lentas, pero bien hechas.

No creo en la paz mundial dada la naturaleza del hombre, someter para no ser sometido...a menos que lo amerite en una situación que nos involucre a todos.

Subrallo todo, poque sus palabras me llegaron

Tampoco yo me fio de un partido comunista, porque el comunismo da pie a la corrupcion inmediata y la tirania. Siempre los extremos seran mucho peores a la hora de contruir algo solido y duradero, en serio! me gusto mucho su intervencion :bien:

La paz mundial, no debe conseguirse con la guerra! los hombres deberian llegar a un acuerdo ya que estan mas que capacitados para ello, el hombre es un ser extraordinario

Llegado a un punto, si todas las personas se diesen cuenta y castigasen estas acciones malevolas que destruyen a los debiles, quizas podria cambiar
Sin que nos manipulen ni nos engañen como ocurre con el coltan, aunque ahorita hay mucha denuncia sigue la explotacion y las personas mueren para que podamos 'gozar' nuestros celulares

¿PORQUE PERMITE ESO LA HUMANIDAD?

pues seguro que ahora alguien me contesta y justifica este genocidio, un genocidio en que todos participamos! nadi deberia morir para que una empresa sea mas rentable, no se conformen, al menos muestren su desacuerdo

Caracol 16-jun-2013 15:26

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 659084)
Venezuela, "mamones" por decreto:

:risita::risita::risita:

yo quiero que me den una teta de verdad :enrojecer:

MetalSinfonico 16-jun-2013 16:10

Jeje yo no habia entrado a este hilo por que creí que iva de futbol.

La verdad caracol es que me sorprendio que despues de ver tu ondas positivas en hilos previos ahora salieses con ese sueño "democratico" pro-tiranias.

Mira no te ofendas, le he llamado sueño y pro-tirania por que eso es lo que me parece.

Es un sueño por que aunque la gente tenga buen corazon (uno de tus argumentos), la verdad es que cultural y socialmente nuestros paises hispanos estan mal, la corrupcion,la ambicion y el egoismo estan a la orden del día, no solo en los gobernantes y capitalistas sino en casi todos. Al menos referiendome desde la situacion de mi pais (creo que es muy similar en caso todo el bloque de paises hispanos), la gente aunque venga del pueblo, aunque venga de clases sociales pobres si en algun momento logra poder politico o economico de alguna forma (legal o no) sucede que terminan volviendose como cualqueir tirano en la medida de su poder.

Es pro-tirania tu discurso por que lo basas en la fuerza y las armas, y peor aun enemistas a los pueblos, latinos versus yankis, ya me vas a decir que no estas contra la gente sino solo contra los capitalistas, pero haces una fuerte division entre capitalistas yankis (como si lo fueran todos) y pueblo latino (como si no hubiera capitalistas, y de los peores, entre los latinos)

Basas tu discurso en el poder, la verdad es que con eso en primera atraeras a seguidores ambiciosos y avidos de poder, un perfecto semillero de dictadores y tiranillos en ciernes, incluso si tu fueses quien ostentara el poder ¿no te corromperias?, en algun momento mencionas que seria una trancision y que se entregaria el poder al pueblo a traves de una elecciones, ya vuelvo al parrafo 3, la gente de estos paises no sabemos elegir, la mayoria tenemos limitada capacidad de raciocinio y dicernimiento para elegir lo que nos conviene, no por que seamos tontos sino por una educacion mala, una cultura de consumismo y conformismo, una mala memoria, una falta de conciencia como pueblo, de nuevo pongo de ejemplo a mi pais donde el pasado año elegimos a un presidente del pais por que es muy guapo y su esposa fue actriz de telenovela, por que lo respaldaba la televisora mas poderosa, pero casi nadie se molesto en informarse o escuchar de su pasado, de sus influencias y sus padrinos ultra derechistas y lo que eso puede llegar a significar para el "desarrollo" del pais.

Quizas la mejor forma de esto seria no hacer revoluciones armadas o con ese tono beligerante, lo mejor podria ser crear una conciencia global, de las malas condiciones de los paises mas jodidos, de la situacion que los medios evitan hablar, que la gente supiera todo eso, pero para eso se necesita un cambio educacional, ahora la educacion es saber usar facebook y estar "in", si cambias eso la misma gente haria el cambio, si pones un nuevo orden de gobernates que se hara cargo, lo mas probables es que solo habra un cambio de manos (las que ostentan el poder).

Tendrias que sensibilizar mucho a la gente para que ese, buen corazon, se hiciera manifiesto, por que lo que es ahora aunque lo tengan, preferimos usarlo solo para nosotros mismos y la gente mas cercana como familiares y amigos, y a veces ni eso.

No te molestes, esta bien tu intencion pero para tener oportunidades de exito creo que seria un trabajo a largo plazo, un cambio generacional, algo muy dificil dado que los medios controlan el pensamiento colectivo precisamente para evitar esos cambios.

Caracol 16-jun-2013 16:20

Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 659115)
Es pro-tirania tu discurso por que lo basas en la fuerza y las armas, y peor aun enemistas a los pueblos, latinos versus yankis, ya me vas a decir que no estas contra la gente sino solo contra los capitalistas, pero haces una fuerte division entre capitalistas yankis (como si lo fueran todos) y pueblo latino (como si no hubiera capitalistas, y de los peores, entre los latinos)

Precisamente es de los paises capitalistas de donde nacen las denuncias de los genocidios, ya dije claramente que hay muchos activistas en estados unidos y los paises mas ricos de europa
El primer mensaje de este hilo lo fui puliendo en otros mensajes, o sea que comprendo la forma en que percibió mi propuesta

Ademas, el pueblo estadounidense es la primera victima del capitalismo! alli no es todo de color de rosas, por eso no es tanto al pueblo a quien hay que convencer, muchos ya saben quien les domina!
Estoy de acuerdo con su pensamiento de conciencia global y su mensaje es de los mejores que se escribieron sobre este tema. Por el enfasis que le puso a la conciencia

Pero aunque lo pareiese en el primer mensaje esta idea se fue moldeando, incluso obtuve otras informaciones que dejan de forma evidente que el cambio posible en la humanidad no provenga de las armas, sino del abandono de estas. El hombre ademas es muy corrupto, asi que lo mejor seria no dar demasiada responsabilidad a nadie (ni las llaves de la caja fuerte :risita:)

Verandris 16-jun-2013 19:46

Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 659100)
:risita:
yo quiero que me den una teta de verdad :enrojecer:

http://www.machacas.org/wp-content/u...de-boob-02.jpg

Ojalá se instaurase en todo el mundo. Así los amantes de la teta en todo su concepto epistemológico pudieran tener comprobación "palpable" en tempranas edades de tan hermoso y nutritivo órgano.

¡Yo tengo hambre de melón! Ahora que nos acompañan las temperaturas, siempre apetece un jugoso par de melocotones en que posar la vista. Se nota que yo fui niño de biberón y eso es muy triste. Los bebés de leche industrial salen todos muuy mohinos.

Llamadme salido, llamadme guarrete, llamadme indeseable, pero es lo que el cuerpo me pide y, en estos tiempos tan modernos, eso es sagrado.

¡Que viva la teta!

Estoooo, seguid con la conquista "chaparril" del mundo, por favor. No quisiera molestar... :nolose:

Caracol 17-jun-2013 17:23

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 659192)
Estoooo, seguid con la conquista "chaparril" del mundo, por favor. No quisiera molestar... :nolose:

En realidad sus inquitudes tambien serian satisfechas en una latinoamerica independiente, porque las chavas no se marcharian a los USA y entonces nos quedariamos con las mejores 'tetas'

http://www.lacapital.com.ar/export/s..._141358524.jpg

Esta tiene rasgos europeos, tambien tenemos a las indiesitas que tienen un encanto muy exotico. Luego estan las mulatas, y tambien las negritas color chocolate! aqui hay de todo chavos! es el supermercado del amor, aunque lo mejor es tomarlo con calma ja ja

De sobras es conocido que la mujer latina no tiene igual, son calidas y explosivas, tiernas y cariñosas (aunque hay alguna excepcion, las hay con una caracter muy loco capaces de tomarla a golpes con su marido:muyenfadado:)

Luego en españa me dijeron que las mujeres latinas no eran las mas conciensudas trabajando, que las de marruecos trabajaban mucho mas (y no despistaban a los maridos con sus cuerpos bronceados y esculpidos con cincel de oro). pero la mayorida de latinas que traté estaban mayores, como mi mamá
Pero a mi me gusta la mujer latina, aunque tengo el corazon muy tierno y me enamoro de quien sea y cuando sea

Caracol 17-jun-2013 17:50

http://www.elciudadano.cl/wp-content...2903622584.jpg

Verandris 18-jun-2013 00:02

Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 659471)
En realidad sus inquitudes tambien serian satisfechas en una latinoamerica independiente, porque las chavas no se marcharian a los USA y entonces nos quedariamos con las mejores 'tetas'

http://www.lacapital.com.ar/export/s..._141358524.jpg

Esta tiene rasgos europeos, tambien tenemos a las indiesitas que tienen un encanto muy exotico. Luego estan las mulatas, y tambien las negritas color chocolate! aqui hay de todo chavos! es el supermercado del amor, aunque lo mejor es tomarlo con calma ja ja

De sobras es conocido que la mujer latina no tiene igual, son calidas y explosivas, tiernas y cariñosas (aunque hay alguna excepcion, las hay con una caracter muy loco capaces de tomarla a golpes con su marido)

Luego en españa me dijeron que las mujeres latinas no eran las mas conciensudas trabajando, que las de marruecos trabajaban mucho mas (y no despistaban a los maridos con sus cuerpos bronceados y esculpidos con cincel de oro). pero la mayorida de latinas que traté estaban mayores, como mi mamá
Pero a mi me gusta la mujer latina, aunque tengo el corazon muy tierno y me enamoro de quien sea y cuando sea

¡Que mentirosete, Caracolillo! Anda, mira, aquí tienes pruebas:

http://1.bp.blogspot.com/-NkX414SVDi...Alert-3-15.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-MZ9Aqsy2Dh...a_Atkinson.jpg
¿Hacerme pasar por latina? Te voy a canear...

La chica que has mostrado se trata de Gemma Atkinson, británica de pura cepa, por si no te ha quedado claro. Te dejo a tus latinas para que te ayuden cosechando el arrocito. La mayor parte de las que andan por España están bastante rellenitas de chocolate. No, gracias, no es mi estilo, aunque no niego que tengan un carácter dulce y una voz "melosa". :D

http://www.dominikano.com/galerias/d..._600_x_800.jpg

Verandris 18-jun-2013 00:56

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 659671)
Ya quisieras que una de esas chicas que tenemos por acá "cosechando el arrocito" te diera la hora :wink:

Ya estamos sacando de contexto las cosas.

Hablaba de la propuesta, muy loable por cierto, con la que Caracol hizo su presentación en sociedad en este foro, consistente en pinchar en una página web solidaria para recolectar arroz dirigido a niños hambrientos. A ver si nos metemos con conocimiento de causa.

Y, sí, no me gustan para mí las latinas (concretamente las caribeñas) en general puesto que suelen ser muy vulgarotas y horteras. A las pruebas me remito.

Vulgares

http://4.bp.blogspot.com/_hL0FIxtD4K...nicanas%5D.jpg

Horteras

http://a3.ec-images.myspacecdn.com/i...91c47710/l.jpg

Gordas

http://mendyenfigureo.com/wp-content...l-play-121.jpg

No, gracias. Estoy expresando simplemente una afinidad y un interés perfectamente legítimo y respetable.

Jassito 18-jun-2013 02:21

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 659681)
Ya estamos sacando de contexto las cosas.

Hablaba de la propuesta, muy loable por cierto, con la que Caracol hizo su presentación en sociedad en este foro, consistente en pinchar en una página web solidaria para recolectar arroz dirigido a niños hambrientos. A ver si nos metemos con conocimiento de causa.

Y, sí, no me gustan para mí las latinas (concretamente las caribeñas) en general puesto que suelen ser muy vulgarotas y horteras. A las pruebas me remito.

Vulgares

http://4.bp.blogspot.com/_hL0FIxtD4K...nicanas%5D.jpg

Horteras

http://a3.ec-images.myspacecdn.com/i...91c47710/l.jpg

Gordas

http://mendyenfigureo.com/wp-content...l-play-121.jpg

No, gracias. Estoy expresando simplemente una afinidad y un interés perfectamente legítimo y respetable.

No has conocido lo que es bueno, tres fotos contra el resto de fotos mundiales de bellas latinas, esta bien, sigue perdiendo. jajajaja.

Verandris 18-jun-2013 02:42

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 659701)
No has conocido lo que es bueno, tres fotos contra el resto de fotos mundiales de bellas latinas, esta bien, sigue perdiendo. jajajaja.

¡Si tú no lo eres, alabada seas! Además yo me refería a caribeñas, no a mexicanas. Me darás la razón en que las puertoriqueñas y dominicanas son así en gran medida... y si no me da igual, yo sé lo que veo con estos ojitos todos los días. :D

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.