![]() |
Miedo a morir
Hola! buenos dias a todos
Me llamo david, tengo 18 años, Bueno por donde empezar, creo que solamente busco palabras que me reconforten, ultimamente he estado sintiendo un miedo horrible hacia morir, el simplemente hecho de saber que algun dia voy a morir me asusta, me aterra; soy ateo asi que no creo que haya nada despues de la muerte, no creo que haya un cielo o un infierno, es como caer en un sueño del que no eres conciente, porque estas muerto. |
Respuesta: Miedo a morir
Lo malo no es morir, sino llevar una vida de mierda hasta que llegue el momento
|
Cita:
Con 18 años que tienes y ya estas pensando en la muerte :vaya: Yo tengo 24 años a los 22 operado de cáncer colon y se me a vuelto a reproducir con pólipo es de los peores según los médicos, después de superar mi agorafobia lucho ahora contra esto y jamás pienso en la muerte yo de salud no estoy muy bien pero tampoco estoy tan jodido y probablemente mi vida sea mas corta que la de alguien con buena salud. Yo se de sobra que cuando muera pues dejare de existir como todo el mundo, entrare en un sueño que no despertare nunca mas y por eso cada día que pasa pues intento pasarlo bien y marcarme nuevos retos Yo también pase por una etapa pensando en la muerte cuando era mas joven y estoy seguro que mucha gente le habrá pasado lo mismo, pero te voy a dar un consejo olvídate de ella y márcate retos en esta vida te ira mejor. Venga, un saludo que veo que eres nuevo por aquí y si necesitas apoyo de alguien por lo menos cuenta conmigo que tienes una vida larga por delante chavalote. :bien: |
Es todo un dilema... yo también siento ese miedo a morir ahora mismo, siento que tengo algo raro en mi cabeza e incluso he llegado a pensar que tengo cancer o un tumor, no me atrevo a decirle nada al Médico, NO ME QUIERO MORIR sin haber hecho realidad mi sueño de conocer Alemania ahhhhhhhhhhhhhhh pero por otra parte a veces he pensado tontamente en el suicidio, lo que no es logico teniendo tanto miedo a morir y no quiero seguir viviendo una vida de mierda hasta que llegue el momento.:llorando:
|
Cita:
Ese es el problema de la mayoría de la gente sobre todo si tiene fobia social, o otras problemas en la vida, vivir con miedo a lo que sea no va ayudar a salir de dichos problemas, no se porque mucha gente esta tan deprimida y con esos miedos, hombre yo, también tuve mis días de depresión pero eso no arregla nada, y ay que empezar por ahí para superar por ejemplo la fobia social o otras adversidades que se presenten en la vida. Si te superas, quizás hasta hagas tu realidad de conocer Alemania como bien dices y lo del suicido pues es la mayor burrada que pueda hacer uno, tengas una vida feliz o una vida mala. |
Cita:
|
sí, es lógico tener miedo, pero no sólo por mi, si no por quienes me rodean, creo que aún no es tiempo para abandonar
|
Cita:
|
En cambio yo lo deseo.
Es poner fin a un sufrimiento en estos momentos de vida por lo tanto y siempre lo digo sinceramente a cualquiera que me habla por el chat o algun amig@ por telefono de este mismo foro que quiero morirme. No hay que tener miedo, es más yo tengo curiosidad... Aparte que todos mis seres queridos estan muertos por tanto mejor reunirme con ellos en el plano espiritual... |
Cita:
|
es un miedo que aveces me visita,sobre todo por las
frias y silenciosas noches! esos pensamientos que te invaden y te hacen imaginarte tus ultimos momentos..que te obligan a cuestionarte si existe un mas alla! lo odio!es un miedo atroz que te impide moverte,que te mantiene quieto en algun rincon... para mi fortuna siempre amanece.las esperanzas se renuevan y a ese miedo lo unico que me queda decirle es morire cuando deba morir pero ahora es la vida y la vivire y aceptare cada dia que pase aqui. creo que todos en la vida hemos tenido temor a la muerte y lo desconocida que hasta ahora es....pero algun dia hemos de desentrañar su misterio. |
Yo dejaré de tener miedo a morir hasta el día que muera., ironicamente la muerte me quitará ese miedo.
Y sobre el miedo a morir ha estado desde que tengo uso de razón, no por algo también soy hipocondriaco. |
Pero con morir ¿te refieres al acto de palmarla en si? ¿o más bien a saber que vas a dejar de existir? Porque a mí lo segundo me pone los pelos de punta, ser consciente de que no quedará ni rastro de mi ser.
|
Se llama "instinto de supervivencia". Es una merda que dios nos puso en la cabeza para que fueramos mas en el planeta tierra y asi nos mataramos entre nosotros naturalmente envez de suicidarnos.
Si no fuera por ese instinto, habría la mitad de habitantes en el planeta XDDD :aplauso: |
yo no tengo miedo a morir
es mas quisiera morirme..... es irónico cuando quieres morirte y no te mueres y los q no quieren morir acaban muriendo |
Te da miedo? No Jodas si es lo mas chulo que hay :3 eso si, que Dios nos agarre confesados bishes si no tss. :S ahi si que miedo.
|
Cita:
|
Yo tengo miedo a vivir
|
Sí, lo tengo. Y sobre todo, el pensar que llegue tal día y no haya disfrutado de la vida.El no haber hecho una mierda con ese preciado tiempo.
|
Yo considero mi vida vacía y en resumen que es una mierda, hablando claro.
Pero por otra parte le tengo pavor a la muerte, parece contradictorio en mi situación aunque parece ser que es "normal" ya que la mayoría de personas con depresión o problemas uno de los síntomas que tienen es el miedo a la muerte. Lo peor es el pasar de los años y que sientes que has tirado tus años por el retrete y el final está más cerca. |
Cita:
|
Solo los que tienen la conciencia sucia tienen miedo de morir. Yo me voy a ir derechito al Paraìso. :D
|
Cita:
:risita: No creo que le dejen pasar, más bien le veo por los infiernos :lengua::lengua::lengua: malo más que malo |
Todo llega y es inevitable. En vez de pensar en eso que todavía falta mucho, dedícate a hacer cosas que te hagan feliz ahora porque igual cuanto más cerca tengas la muerte lo tendrás más asumido y te importará menos. No adelantes acontecimientos :)
|
Cita:
Aunque sólo con ver tu avatar de jueguecitos se entiende.:risita: |
Pero que dices! si morirse está genial,en el cielo no te crujirán a impuestos,ni podrás morirte de hambre,puesto que ya estás muertos,ni pagas hipoteca,ni pueden matarte por que ya estas muerto,ni tendras que estudiar para trabajar,ni tendras que soportar a la suegra,ni tendras que pasarte horas en una cola para llegar al trabajo,ni tendras que lidiar con los cuernos de tu exmujer,ni tendras que tragar toda la mierda que echan últimamente en la tele,ni tendras que preocuparte por encontrar amigos,ni tendras temor a ninguna enfermedad,por que una vez muerto que mas da.
Y como eso mil cosas,miedo a que amigo mio?? Nos han vendido la moto de que la vida es maravillosa y es un mojon pinchao en un palo,trabajas de sol a sol para pagar una hipoteca del copon,cuando terminas de pagarla ya eres viejo y tus propios hijos te meten en un asilo,donde pasaras tus últimos años mirando al techo con la baba colgando..... La muerte es una golosina!!!,la vida está genial pero para un rato,pero para toda la eternidad..NO POR FAVOR! |
Miedo a morir? muy bonita tiene k ser tu vida, yo aora mismo no le tengo nada de miedo a la muerte, porque ai k tenerle miedo? mas miedo me da no cumplir algunos de mis sueños pero no pasa nada el agujero no es nada
|
Creo que en la vida es necesario sufrir lo suficiente (en varios ámbitos) como para perderle el miedo a la muerte. La vida demasiado cómoda y resuelta lleva al miedo existencial, y yo huyo de eso como de la peste.
A pesar de que soy hipocondríaco, sospecho que si padeciese una enfermedad real, ese miedo se iría mitigando poco a poco. Si tengo que pasar por una patología que prediga mi muerte, prefiero que sea lo suficientemente larga como para asumir las cosas con serenidad, que creo que acabaría llegando. |
Cita:
www.youtube.com/watch?v=66sWyprWrf4... me calmo por un momento, me lleno de paz y un sentimiento que creo que no puedo aguantarla y siento que mi corazón se llena como un globo que va a reventar :bien: |
Cita:
No tomes a mal las palabras de esta desconocida, que se entromete sin saber nada de ti, desconocida y nueva en el foro, que todavía no sabe cómo empezar a contar su historia, que no sabe cómo hacerse un hueco y que por cierto, está muy perdida últimamente. |
Cita:
Intersante punto de vista, mi vida si es muy cómoda desde que les conte amis viejos todo lo que pase como que se hicieron mas comprensivos...ahhh y los que dicen disfruta la vida osea es facil decirlo pero yo no puedo...no puedo socializar siento que soy muy feo que la gente se aleja de mi que no me quieren cerca y es realmente frustante....ironicamente a veces me da ganas de suicidarme y otras le tengo un miedo horrible a morir |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.