![]() |
Busco una amistad o relación seria
Hola, me siento bastante sola a veces y me gustaría conocer a un chico que sea parecido a mi y tener una amistad, o si surge una relación seria y estable. Tengo dos amigas, a veces salgo por ahi con esas dos amigas y dos chicos, pero aun así me gustaría conocer a un chico especial y llevarme muy bien con él, da igual si eres muy introvertido, poco sociable o tímido.
Tengo 22 años, soy buena persona, amable, sensible, introvertida, solitaria, poco sociable, fiel y leal con las personas que quiero. Si quieres hablar conmigo puedes mandarme un mensaje privado. |
Respuesta: Busco una amistad o relación seria
|
Y yo también. Lo malo es que no soy de madrid. Cachis la mar!
|
Con especial te refieres a si tiene una paguita del gobierno no?
No saben nada estas :risita: |
¿Por qué siempre es tan vaga la gente que busca amistad o relación seria? ¡Pero bueno, descríbete! Ofértate de la mejor manera posible para atraer a los más dotados jamelgos del foro. Habla de tus gustos, de tu personalidad, de los ítems especiales y trofeos que se desbloquean al conocerte, de tu pasado truculento y lacrimógeno (te lo puedes inventar si quieres), etc. Pero así, a palo seco, podrías ser reclamada por un individuo de vericuetos mentales totalmente beligerantes a los tuyos, que la polivalencia es una facultad muy poco extendida hoy en día.
Muy mal, suspendida en "Búsqueda de relaciones". :lengua: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
|
Hola, que tal?
|
Tranquila, te lloveran las ofertas, si fueras un tio no te leería ni los moderadores, ajajjaaj
|
Cita:
|
Cita:
Por cierto a la usuaria del hilo, no eras de Madrid? Es que ahora pone Logroño... :D esa ciudad me trae recuerdos de cuando vivi en la calle Paula Montalt, 12 maravillosos años... *-* Que recuerdos riojanos dios mio... |
Cita:
|
Cita:
|
ok, asdfasdf
|
Si vivo en Logroño, puse eso porque simplemente voy a Madrid a menudo
|
Hombres :madremia:
|
|
Troll a la vista. :vaya:
|
bueenas yo soy de logroño tengo 15 para 16, vamos un crio pero si quieres quedar aqui estoy.
|
ashjjddhdjsshajajdjd xDD
|
Cita:
Nunca sabes con que te vas a encontrar.. hay mucho pirao suelto te lo digo yo por experiencia.. |
nena!!! lo lobos visten de oveja! ser timido o introvertido no hace buena persona a NADIE! la mayoria de hombres timidos que YO he conocido son unos solapados desesperados por una mujer (no les importa como seas igual a todas les dicen que son guapas) y sexo, para luego decirte ADIOS! una relación seria empieza con amistad, asi es como conoces realmente las manias de esos psicópatas....ten cuidado, hay sitios mas confiables para conocer gente en internet jamas.
|
Los de Logroño te comen todo errrrr coño.
PD: Suerte en tu busqueda si va en serio :) |
Cita:
Cita:
Es mas yo conoci a mi actual pareja de este foro :enrojecer: y es un chico muy bueno , ademas de tener a favor de que no tenemos que fingir que no tenemos fobia social y de que coincidimos en muchas cosas . Pero eso si como en todos lados puede haber gente mal intencionada y gente que no lo es pero precaucion hay que tener siempre . |
Cita:
Cita:
Cita:
|
DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN :risita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.