![]() |
¿Qué haces para combatir el aburrimiento?
A veces estoy tan aburrido y solo que me desespero, realmente nose que hacer. Mi ansiedad sube mucho y mi sombra no cuenta como compañía. Intento combatir esta soledad y aburrimiento, pero hay veces que me gana ya sea por negligencia propia o porque es inevitable.
Me gustaría saber si ustedes pasan o pasaron por momentos así y que hacen al respecto. |
Respuesta: ¿Qué haces para combatir el aburrimiento?
Chatear con mis amigos, escuchar música y estudiar
|
escuchar musica, leer, salir......
|
Dibujo, leo, construyo o arreglo cosas, estudio, ordeno, cocino, escucho música, paseo, patino, hago surf, saco fotos, cuido mis plantas, veo peliculas, escribo, me baño, chateo, navego por internet, bailo, doy la brasa por whatsapp, me estiro, hago sudokus, contemplo el techo, las hormigas, las nubes..
Creo que yo no sería yo si no me aburriera, aunque yo me aburro más cuando tengo obligaciones que cuando soy libre de hacer lo que me apetezca. También me aburro más cuando estoy feliz que cuando estoy depre. Hay budistas que dicen que el camino más rapido para alcanzar la iluminación es el aburrimiento. También hay psicólogos que dicen que los niños más creativos son los que más se aburren. |
Meterme a Internet, escuchar música, ver algún partido de fútbol, escribir, jugar con mi teléfono móvil, pensar y/o dormir.
|
Seguro que alguna vez deben sentirse abrumados y vacíos. En esa situación cualquier solución inviable o te encierras tanto que solo padeces.
|
Me gusta practicar guitarra, pero llevo tiempo sin poder progresar, me quede pegado con los sweps pickings ajajajajajaa
|
Cita:
|
hacer una cosa que me gusta como navegar por internet o jugar ajedrez, busca una cosa que te guste y hazla
|
chater con my cybernovio, hacer ejercicio, estudiar inglés, limpiar la casa, alimentar al perro.
|
Siempre Hay algo que hacer, solo falta la voluntad de hacerlo, hay que darle una oportunidad a todo mientras se pueda.
|
La mayoria de las veces en que me invade el aburrimiento sé que podria vencerlo de muchas maneras. El problema es que en esos casos no tengo ganas de hacer absolutamente nada. Creo que a eso se le llama apatia no?
|
¿Ese momento en el que estás tan aburrido y tu vida te da tanto asco que no se te ocurre nada que hacer?
Para mí sólo se soluciona de una forma que no os va a gustar: televisión Me quedo tirada en el sofá y con suerte encuentro algún programa que haga que se me olvide el mundo y sonría... |
Cita:
|
Yo toda la vida la he dedicado a leer. Ahora voy a la biblioteca y me doy un paseo. En Internet pierdo mucho tiempo sin hacer nada concreto.
Si no sé qué hacer o estoy de bajón, me tumbo en la cama y pongo la mente en blanco. Quizá se me ocurra algo para hacer, cualquier tontería, y si no hay más remedio me fumo un cigarro. Ahora entiendo porqué fumo tanto. |
Cuento desde uno hasta cien y luego cuento desde cien hasta uno.
|
Cuando me aburro veo si puedo salir a andar en bicicleta, intento leer un libro, juego a la Ps3 o lo más fácil lo paso frente a la computadora.
|
ver los simpsons :D
|
nada, me aburro aún más D:
|
Como. Por eso engorde tanto en este ultimo tiempo.
|
Muchísimas gracias a todos por sus comentarios. Espero que la gente siga participando del tema.
|
Sólo he conocido el aburrimiento estando con gente. Y lo que hago es tratar de irme a casa lo antes posible.
|
Cita:
pero por lo menos me la paso en mis queridos muy queridos proyectos de electronica eso por lomenos me distrae |
Cita:
|
Cita:
|
Cine, literatura, música, podcast, pasear, ejercicio físico, navegar por la red, escribir, trollear...:risita:.
La vida es un continuo tedio, a veces reflexionar sobre ello hace que el tiempo fatuo pase rápidamente... |
Para esos casos extremos donde no me provoca nada y me siento vacío y molesto por ello, pues me pongo a beber y a escuchar música más que todo depresiva o mala, para 'darle sound track ' a la experiencia, mucho mejor si me animo a una salidita. Pero ahora mis actividades para tener algo que hacer o por lo que velar pues es leer manga y comics, ver anime, además de mi renovada pasión por los rpg, perfectos para desperdiciar buena parte del tiempo en algo que al menos promete resultados luego de incontables horas de juego. De verdad, que esto de leer manga y ver anime me ha salvado, le debo mucho a One Piece, Hunter X Hunter y a Superman por mantenerme distraído y con una expectativa xD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.