FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Les han dicho que son gay??? (https://fobiasocial.net/les-han-dicho-que-son-gay-65788/)

Sinrelevancia 05-jun-2013 21:06

Les han dicho que son gay???
 
Ayer me tope a un conocido con el que estuve semiconviviendo durante 3 meses y que deje de ver durante 6 meses, mientras el hablaba de lo que habia hecho durante ese tiempo que no nos vimos yo nada mas escuchaba, de repente me hizo una pregunta que siempre me incomoda, "¿tienes novia?", le respondi que no y, como ya me sucedio en veces anteriores, lo primero que me dijo fue "¿eres gay o que?", le dije que no soy gay pero de todas maneras el siguio insistente con esta teoria, luego cambio de tema y mas tarde nos despedimos.

Se me hace extraño que siempre que alguien se entera de que no tengo novia, sin saber que nunca la he tenido, lo primero que asume es que soy gay, me ha pasado con familiares o con gente que me conoce de mucho tiempo, con ellos de cierta forma entiendo que piensen que soy gay, ya que tras tanto tiempo de verme sin novia ni amigas se puede llegar a esa conclusion, pero tambien me ha pasado con gente que lleva poco tiempo de saber de mi existencia y me extraña que eso sea lo primero que se les venga a la mente, nunca me han dicho que soy afeminado y de hecho no lo soy, nunca me han dado carrilla en ese sentido, solamente cuando saben que no tengo novia dicen eso, entonces por eso no entiendo que para ellos la unica explicacion de que no tengo novia es que yo sea gay, no creo que lo digan de chiste ya que casi siempre se muestran insistentes en saber si soy gay, incluidas mi madre y mi hermana.

Otra cosa tambien es que parece que al ser yo hombre no hay razon para que no tenga novia, siempre que digo que me gusta ser soltero o que simplemente a las chavas que a mi me gustan yo no les gusto, vuelven a preguntar "¿pero por que?", como si lo que ya he puesto anteriormente no sea valido.

Asi que, seas hombre o mujer, ¿les ha pasado algo parecido?.

Sociofobia 05-jun-2013 21:25

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
Un heavy en el 2010.

Por esa época era más teen que ahora, llevaba el pelo largo liso a lo JB (:sarcastico:) y estando en clase delante de un silencio brutal me salta.

¿Oye XXXXX tú eres gay? (En plan bien y sin faltar.)

Por lo demás por llevar el pelo largo, algún que otro insulto de espaldas he tenido que aguantar, maricón, bujarra... sobre todo antes, ahora ya ninguno (Supongo que por que me lo rice un poco aparte que las envidias son muy malas :mrgreen:)

No le he dado la menor importancia, pese a todo lo que las mujeres son XDDD me gustan demasiado y tengo clara mi sexualidad :)

wiholi 05-jun-2013 21:31

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
Hola, si me paso. Pensaba que era lesbiana, incluso mi familia me lo decía a veces y yo decía como tu que quería estar sola, que los chicos que conocía eran agg Ahora ya no me lo dicen porque tengo novio, es por tocar las narices. Un saludo

Maleducada 05-jun-2013 21:33

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
Bueno, personalmente nunca me he tomado lo de ser homosexual como un insulto. Hay gente que prejuzga pero no hay que hacer mucho caso.

A mi en el instituto me hicieron bullig (o mas bien lo intentaron) con eso. Alli tuve un grupito de siete chicas que apenas nos relacionabamos con las otras 170 chicas del curso, con una de ellas era uña y carne (y perderla ha sido una de las cosas más dolorosas que he vivido). Dio la casualidad de que mi amiga le vio un piojo a la otra, se lo dijo (en privado) y ella empezo una cantinela que alguna que otra siguió, con el sois lesbianas, sois lesbianas. Por aquel entonces yo era un pedazo de pan que se limitana a ignorarlas porque no conocía otra manera de defenderme y que para colmo de males soltaba "y qué pasaría si lo fuera?" En el fondo era una guerrera :p

Que te hagan ese tipo de preguntas cuando no te ven con pareja ( a mi me lo preguntó mi madre hace años) tampoco tiene por qué ser malo necesariamente. Depende de cómo lo digan y de con qué intención más bien, no?

SideOfTheSystem 05-jun-2013 22:14

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
Los "roles" implantados por la sociedad de los estereotipos
ilusorios "indica" que debemos hacer esto...
hacer aquello...contar con esto y lograr "tales metas" en
"tiempo y forma"... :vaya:...:madremia:
Proseguir de forma lineal la vida sin ocasionar
una pequeña huida efectiva del "rol" instaurado no les sienta bien
a los autómatas sistemáticos...

Cuando la singularidad se hace presente en nuestros "juicios optativos"
comienzan las perplejidades invariables,monótonas y constantes
que nos "señalan" a la fuerza el punto cíclico de partida para volver
a comenzar,esto mismo motiva la duda en aquellas
personas que no han logrado "evadirse" del "rol partícipe" que
interviene en su propia "suspicacia".

¿Nunca te decidiste a preguntarle por que tiene novia tu "amigo"?.

¿A QUE SE DEBE TAL CONDUCTA?...

¿ES NECESARIO PARA EL?...

BIEN...PODRÍAS ALEGAR DE LA SIGUIENTE FORMA:

MI PERCEPCIÓN DE LA VIDA NO SE ATIENE A TUS PARÁMETROS...

LISTO...¡MUY SENCILLO!.

QUE SE GUARDE LAS CONJETURAS Y LAS TEORÍAS DE
LAS PERSONAS EN EL COFRE DE LOS RECUERDOS...



Sinrelevancia 05-jun-2013 23:28

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
Es que que alguien llegue a pensar que soy gay no me resulta ofensivo, pero lo que no entiendo es que al parecer el ser gay es la unica razon valida. Por ejemplo tengo un primo que desde los 16 años sabe que no tengo novia y cada vez que lo veo me pregunta si ya tengo, cuando le digo que no me pregunta si soy gay, no siempre lo hace directamente, muchas veces me dice cosas relacionadas al tema pero obviamente aludiendo a mi, "Hoy en dia toda la gente puede expresar libremente su sexualidad", "Yo creo que un integrante gay en nuestra familia no seria rechazado". En el caso de mi primo lo que no entiendo es que aun estudiando psicologia ( la ultima vez que insinuo algo relacionado a ser gay el ya estaba en segundo o tercer año) lo primero que se le viene a la mente es la sexualidad, en lugar de preguntar algo como ¿te pones nervioso cuando hablas con mujeres?, ¿no sabes como llevar una conversacion?, etc., me pregunta si soy gay y nunca me ha preguntado lo otro.

Cuando tenia facebook hubo un compañero de clase que me decia lo mismo, que porque no tenia fotos de mi con chicas, que no habia chavas que escribieran en mi muro, cuando me pedia que le presentara a alguien y yo no sabia que decir, asumia lo mismo.

Nuevamente si no lo hacen a manera de insulto no me ofende que alguien me pregunte si soy gay, pero no entiendo por que esto es lo primero que se les viene a la mente y en algunos casos pareciera que es la unica explicacion valida.

obito 05-jun-2013 23:34

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
a toda mi familia se le ha pasado por la cabeza creo, menos mal que el que no la debe no la teme

Ale '88 06-jun-2013 00:00

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
Me han confundido hasta con chica por tener el pelo largo hahaha, por esa razón quiero dejarme algo de barba (no en exceso porque no me gusta).

En fin, la mayoría de las veces en las que le dicen gay a un hombre es porque se basan en el arquetipo idiota del "macho", cosa que no me interesa seguir. Me limito a ser agresivo cuando tengo que serlo o cuando algo que hacen/dicen me saca de quicio, y para defenderme; pero de ahí a andar haciéndome el duro y agresivo para atraer a las chicas o presumir ante otros hombres lo encuentro que raya en lo patético e imbécil.

Creen que por ser más tierno, no tener cierto grado de sarcasmo/pesadez/buscapleitos, no hablar y demostrar indiferencia en temas de conversación donde se habla de chicas una persona como yo es afeminado, cuando la verdad es que siempre me he caracterizado por tener recelo o tener repelencia ante personas de mi mismo sexo en cosas como beber del mismo vaso, saludar de besos y abrazar a otro hombre (INDEPENDIENTE de quién se trate), inclusive ni siquiera cuando se "piropean" en broma me gusta ser incluido... Igual viniendo de hombres me rebota si me dicen que soy gay, y hasta bromeo a veces diciendo que lo soy, si una chica que me interesa piensa que soy afeminado ahí entraría a preocuparme (excepto ese tipo de chicas que se fijan en los tíos pesados y buscapleitos, no me interesa salir con una chica así a menos que fuese divertirme un rato, pero de novia no).

Legnak 06-jun-2013 03:06

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
es uno de los paradigmas más populares de la sociedad, precisamente porque para la mayoría de las personas "normales" tener pareja es algo tan sencillo de lograr, piensan que si no tienes pareja eres raro, no ven el trasfondo de la situación, se guían de las apariencias

Pero te tengo una buena noticia, lo que piensen los demás de ti no te quita lo que eres, así que no intentes buscar la razón de los pensamientos de los demás :mrgreen:

Alejandro_B 06-jun-2013 03:07

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
Si, me preguntaron si era gay, la pregunta vino de mis compañeros de colegio y motivados por la misma razón de siempre: no tenía novia y por eso dudaron. Tonterías de la edad.
Hace un año un amigo me pregunto también. Yo con toda la tranquilidad del mundo le dije que no, nunca me incomode por esa pregunta, mi verdad es esta y por más que piensen cualquier cosa, nada cambiará en mí.

Esabir 06-jun-2013 03:25

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
A mí compañeros de trabajo a una edad ya adulta me han acusado (como si fuera un delito) de ser gay por el hecho de que no encajaba en su idea de lo que tenía que ser un hombre. Un hombre tenía que ser agresivo, competitivo, hablar de sexo y fútbol a todas horas, pensar que todas las mujeres eran unas putas, tirarle la caña a todo ente femenino entre 13 y 60 años y por supuesto ser infiel a tu pareja y regodearse de ello.

Llegaron a ser realmente acosadores e insultantes con ese tema lo que ha causado que desconfíe de todo "machito" con el que me cruce.

En aquellos años era bastante pardillo. Me pasa hoy y me declaro gay y luego les pongo una denuncia por mobing. Se les cae el pelo.

fsynyster14 06-jun-2013 03:34

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
si pero ya casi no

Sigilo 06-jun-2013 03:35

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
Si... les parece raro ver a alguien solo

cobain 06-jun-2013 06:37

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
probablemente lo piensen y me lo hayan dicho ya pero me vale mierda y si lo fuera, igual tendria una gran razon para largarme y no volver a hablarlessss.

pabloramone 06-jun-2013 07:03

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
a mi me paso a los 12 años, tenia un "amigo" que por broma le dijo a una compañera que yo quería andar con ella, y la chica dijo:
"yo no estaría con un gay como xxx" eso es una de las cosas que mas me ha dejado marcado....

yo en esa época era muy nerd, y casi no salia al descanso, ni tenia muchos amigos

Nihilista 06-jun-2013 12:52

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
Nunca me han dicho que soy gay, algo que podría explicar si va con buenas intenciones (cosa que nunca sucede, por cierto). Lo que sí dijeron repetidas veces, convirtiéndose, a ojo de buen cubero, en el insulto estrella con el cual me han obsequiado es "maricón" o "marica".

No eres bueno en los deportes = maricón.

No eres físicamente fuerte = maricón.

Eres tímido = maricón.

No te muestras como un salido = maricón.

No te fijas en las chicas = maricón.

No dices tacos = maricón.

Y así sucesivamente. Comprenderán que odie profundamente todo lo que huela (más bien, hieda :mrgreen:) a machismo y, también, ¿por qué no admitirlo? A virilidad.

Edito porque, siendo justos, muchas de las que me han insultado como "maricón" han sido féminas por no dar el perfil de macho. Así son las cosas :roll:.

lannister 06-jun-2013 13:05

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
Lo han insinuado, y lo peor es que desde mi propia familia.

Sé que no lo han hecho como reproche pero hace bastante daño. Tengo la autoestima baja y que cuestionen tu virilidad es letal. :nolose:

Mike___ 06-jun-2013 13:06

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 654836)
Nunca me han dicho que soy gay, algo que podría explicar si va con buenas intenciones (cosa que nunca sucede, por cierto). Lo que sí dijeron repetidas veces, convirtiéndose, a ojo de buen cubero, en el insulto estrella con el cual me han obsequiado es "maricón" o "marica".

No eres bueno en los deportes = maricón.

No eres físicamente fuerte = maricón.

Eres tímido = maricón.

No te muestras como un salido = maricón.

No te fijas en las chicas = maricón.

No dices tacos = maricón.

Y así sucesivamente. Comprenderán que odie profundamente todo lo que huela (más bien, hieda :mrgreen:) a machismo y, también, ¿por qué no admitirlo? A virilidad.


Te gusta la poesia = maricón

Pasas del fútbol = eres maricón???


:D


A mí si me confundieron por gay En un pub de Sitges ( localidad gay catalana por excelencia), en carnavales un tipo me dijo : tu eres gay no? Y le digo, no , disculpa soy heterosexual...

Su respuesta vino a ser : bueno me da igual, si quieres te hago una fela.... en el lavabo... Me vió la cara y como cambiaba de color,así que muy educado me contenstó: disculpa si te he incomodado..pásalo bien



Y pensé.... va a ser verdad lo de la promiscuidad y libertinaje de los gays ? Podría haberme pasado ésto con una chica alguna vez? Decirle k soy contrario a sus gustos sexuales y aún así ofrecerme sus habilidades amatorias... no se

_Cesar 06-jun-2013 14:18

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
Durante mi primer año de secundaria, tuve la desgracia de que mi profesor de educación física me insultaba diciendo que era un gordo balin. De ahí mis compañeros se agarraron conmigo.
Al año siguiente me cambie de colegio, ahí me molestaban por otras cosas, pero ya nadie me llamaba gordo balin.

Después cuando entre a la universidad varios comenzaron llamarme puto o marica, también en una foro de estudiantes de la facultad hacían lo mismo e incluso me sacaron fotos y se burlaban de mi en sus perfiles de Facebook.
La verdad ya no importa que me digan así, me duele mas las otras cosas que decían de mi.

lannister 06-jun-2013 14:30

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
Cita:

Iniciado por trolleador (Mensaje 654850)
Es lo mejor para quitarse a un idiota de encima con los valores españoles hiperarraigados. Cada vez que lo veo con amigo me da una risa que me cago. xDDD

¿Valores españoles? A mí me parece que es una cosa bastante universal y no tiene nada de típicamente española. Si no me crees, pregúntale a los latinos del foro cómo está la cosa en sus países.

Cita:

Iniciado por javierb (Mensaje 654849)
Qué desgracia ¿no?:madremia: Vamos a ver, cuestionaron tu orientación sexual. La virilidad no tiene nada que ver con eso. En cualquier caso la virilidad está sobrevalorada.

Si eres homosexual, es distinto. La falta de virilidad es incluso algo gracioso.

Su intención era buena porque pensaron que mi problema podría ser que no era capaz de aceptar mi homosexualidad. Pero es que no lo soy. Lo que soy es un incapaz con el sexo opuesto.

HartadeTodos 06-jun-2013 14:42

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
Qué importa si piensan eso? No lo eres y ya está.

A los gays se los ve como extraterrestres y son mucho más hombres que muchos que van de machos por la vida.

Una vez volvíamos de fiesta con una amiga y nos encontramos en casa a un tipo de estos repelentes y machistas con una compa transexual jaja y nos pidió que no dijéramos nada a los demás!

A los hombres se les exige siempre muestras de virilidad. Ese es el problema.

meko 06-jun-2013 16:11

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 654836)
Nunca me han dicho que soy gay, algo que podría explicar si va con buenas intenciones (cosa que nunca sucede, por cierto). Lo que sí dijeron repetidas veces, convirtiéndose, a ojo de buen cubero, en el insulto estrella con el cual me han obsequiado es "maricón" o "marica".

No eres bueno en los deportes = maricón.

No eres físicamente fuerte = maricón.

Eres tímido = maricón.

No te muestras como un salido = maricón.

No te fijas en las chicas = maricón.

No dices tacos = maricón.

Y así sucesivamente. Comprenderán que odie profundamente todo lo que huela (más bien, hieda :mrgreen:) a machismo y, también, ¿por qué no admitirlo? A virilidad.

Edito porque, siendo justos, muchas de las que me han insultado como "maricón" han sido féminas por no dar el perfil de macho. Así son las cosas :roll:.

Pues nunca fui consciente de que yo también soy víctima del machismo.

Yo en la escuela era exactamente igual que tu, aunque en mi caso sólo me llamaron maricón directamente una o dos veces. Pero lo insinuaban continuamente con expresiones humillantes de todo tipo.

Los que me hicieron bullying está claro que mamaron el P*** MACHISMO de esta putrefacta sociedad desde bien pequeños.

Por otra parte nunca he entendido por qué se equipara tímido, inseguro o hipersensible con gay, si justamente esta gente suele todo lo contrario: extroversión al extremo, promiscuidad con frecuentes prácticas sexuales brutales, competitividad a tope entre los miembros del colectivo, etc.

lannister 06-jun-2013 16:24

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
Cita:

Iniciado por trolleador (Mensaje 654870)
Sí, totalmente de acuerdo. Pero en España estos valores tienen una estética diferente a la del resto de países. Torrente, con eso te lo digo todo.

No te creas... ¿Cómo sería Torrente en Estados Unidos? Pues un sheriff sureño con sombrero vaquero que se pasa el día despotricando contra los niggers y los panchitos con un acento horroroso. No veo tanta diferencia.

Cita:

Iniciado por javierb (Mensaje 654869)
No me entendiste. Que insinúen que seas homosexual no significa que seas menos hombre ni menos viril. Son dos cosas completamente independientes. Hay hombres que no son nada viriles y son heterosexuales y viceversa.

A mi la bisexualidad solo me afecta que puedo enamorarme de hombres. No me afecta en ningún otro aspecto de mi apariencia física ni de mi forma de ser.

Culturalmente la homosexualidad se asocia a la falta de virilidad y el afeminamiento. Un homosexual viril provoca incluso mayor rechazo que uno afeminado.

Caracol 06-jun-2013 17:32

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
Pues si me confundieron y varias veces ademas
No me importa que me confundan por homosexual, y me da mucha lastima la gente que tiene esos prejuicios. ademas creo en dios de una forma alternativa a la catolica, todos somos hijos de un mismo dios! por lo tanto no hay imperfecciones en estos terminos, solo cuenta el amor (que es la verdadera palabra de dios y sus multiples profetas)

chispa 08-jun-2013 18:35

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
Recuerdo un comentario que hizo un familiar mio, mi tia para ser exactos.

Tuvieron un hijo gay. Y su marido que en paz descanse, lo estuvo martirizando toda la vida con insultos más o menos sobre el mismo tema: la masculinidad. Siempre le decía a su mujer que "es un maricón"... y tal.
Pues un dia su mujer lo dijo claro: "por qué estuviste metiéndote con él toda la vida, sabes? más maricon eres tú que hace 20 años que no me tocas" :aplauso:

Asi somos, no me extraña mi asqueo social.

LaLocaDLosGatos 09-jun-2013 22:43

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
Me esta pasando, la gente y mi familia creen que soy lesbiana, simplemente porque no ando por ahí en la calle mostrando todo y de novio en novio. No me gusta salir, en parte me gusta estar sola. Me pasa igual, los que me gustan no les gusto y viceversa, no soy de las que salgo con cualquiera porque sì.

Martinn 10-jun-2013 03:56

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
Nunca me dijeron eso , pero una vez me pasó que iba con un "amigo" caminando y el estaba hablando con su novia por celular , entonces creo que su novia le pregunto con quien estaba , entonces el le contestó "Nada , aca recien sali del colegio , estoy con un compañero" , a lo que su novia dijo "Ah que bien porque no se lo presentas a mi hermana" y mi amigo le respondió

Jajaja nah a el no le gustan las chicas :madremia:

Y yo me quede wtf

Davit 10-jun-2013 04:21

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
si me paso varias veces, con diferentes personas igual que a ti, no creo que lo piensen ahora pero si me paso varias veces, pero tu y yo sabemos que es por nuestro problemas social lo cual es indiferente del sexo.

DrkS0ul 10-jun-2013 05:31

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
No, nunca, al menos que yo recuerde no.

Jamas he tenido novia tampoco, dudo tenerla y me vale, detesto esas estupideces, solo son tonterias que te lastiman y no ganas nada en realidad, solo es una perdida de tiempo innecesaria y de dinero, aunque ya no me lastimarian tan facil por que soy bastante frio, al menos con las personas.

Lo que te dicen que si eres gay no es por que no tengas novia, mas bien es que has de parecer mas "afeminado" o has de tener algun rasgo mas femenino que masculino que otros hombres y por eso te confunden con gay, y si luces como hombre, entonces no se por que sera, han de ser los tipicos estupidos sin cerebro ni personalidad que solo piensan en sexo o en "tener vida social" o salir con el sexo opuesto, lo cual no me sorprenderia en esta sociedad tan deficiente :madremia: si detesto a la sociedad y no, no me interesa si a alguien mas le parece :twisted: :evil:, adoro mi vida y mi forma de ser y de pensar 8)

Como dice esta cancion:
"Arm yourself because no one else here will save you
The odds will betray you and I will replace you
You can't deny the prize it may never fulfill you
It longs to kill you, are you willing to die?
The coldest blood runs through my veins"

Esta cancion me inspira.

dadodebaja5747 10-jun-2013 07:33

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
A mi me choca que piensen que soy heterosexual.

kakariko 10-jun-2013 16:01

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
Cita:

Iniciado por lannister (Mensaje 654902)
Culturalmente la homosexualidad se asocia a la falta de virilidad y el afeminamiento. Un homosexual viril provoca incluso mayor rechazo que uno afeminado.

Pues yo creo que no, ¿eh? Son los tópicos gays los que provocan rechazo a la gente. Si un gay no es afeminado, la gente homófoba no lo rechazará porque no cree que sea homosexual. Y en el caso de que lo averigüe y no sea afeminado, creo que le provocará el mismo rechazo.

jose ramon 10-jun-2013 16:12

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
Cita:

Iniciado por Sinrelevancia (Mensaje 654538)
Ayer me tope a un conocido con el que estuve semiconviviendo durante 3 meses y que deje de ver durante 6 meses, mientras el hablaba de lo que habia hecho durante ese tiempo que no nos vimos yo nada mas escuchaba, de repente me hizo una pregunta que siempre me incomoda, "¿tienes novia?", le respondi que no y, como ya me sucedio en veces anteriores, lo primero que me dijo fue "¿eres gay o que?", le dije que no soy gay pero de todas maneras el siguio insistente con esta teoria, luego cambio de tema y mas tarde nos despedimos.

Se me hace extraño que siempre que alguien se entera de que no tengo novia, sin saber que nunca la he tenido, lo primero que asume es que soy gay, me ha pasado con familiares o con gente que me conoce de mucho tiempo, con ellos de cierta forma entiendo que piensen que soy gay, ya que tras tanto tiempo de verme sin novia ni amigas se puede llegar a esa conclusion, pero tambien me ha pasado con gente que lleva poco tiempo de saber de mi existencia y me extraña que eso sea lo primero que se les venga a la mente, nunca me han dicho que soy afeminado y de hecho no lo soy, nunca me han dado carrilla en ese sentido, solamente cuando saben que no tengo novia dicen eso, entonces por eso no entiendo que para ellos la unica explicacion de que no tengo novia es que yo sea gay, no creo que lo digan de chiste ya que casi siempre se muestran insistentes en saber si soy gay, incluidas mi madre y mi hermana.

Otra cosa tambien es que parece que al ser yo hombre no hay razon para que no tenga novia, siempre que digo que me gusta ser soltero o que simplemente a las chavas que a mi me gustan yo no les gusto, vuelven a preguntar "¿pero por que?", como si lo que ya he puesto anteriormente no sea valido.

Asi que, seas hombre o mujer, ¿les ha pasado algo parecido?.

si me pasa mucho
tanto que la gente ya ni me lo pregunta porque siempre les digo
que para pretender tener novia uno debe tener que ofrecer y yo no tengo nada o le digo que me gusta estar solo
un tio me pregunto una vez
}cuando te vas a enamorar y cuando vas a casarte yo le conteste
cuando sea apto para hacerlo y cuando tenga con que
si no puedo cargar con mi propio peso como boy a hecharme una familia arriba sin saver que boy a darles
no quiero problemas ni mayores preocupaciones ya tengo demaciado con la fobia social:mal:

malnacido 10-jun-2013 18:14

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
Sí, me han insultado infinidad de veces con eso. Pero me da igual la verdad, soy gay y sus patéticas opiniones no me interesan. Cuando alguien me lo pregunta les digo que sí, y que lo que haga o deje de hacer es cosa que no les incumbe; y se quedan con una cara como esta 8-O

No les den demasiada importancia a esa gentuza, que se la pasan molestando por cualquier cosa, por tu forma de vestir, hablar, o hasta por el trabajo que tengas.

Suerte.

janev 10-jun-2013 18:27

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
si amigo,me ha pasado...pero como no es cierto no le doy importancia,que no me conozcan ningun novio, no quiere decir nada, es mas cuando he tenido, por ser fobica no me gustaba decirle a los demas, para evitar sonrojarme y evitar ciertas preguntas..saludos!

jenny25 10-jun-2013 22:04

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
sí, si me ha pasado... hasta en un pub gay eso fue un golpe bajo

HenryTeo 10-jun-2013 22:19

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
También me ha pasado :vaya:, peor si llevas tiempo sin pareja :o, creen que han cambiado tus "tendencias" :o

kakariko 10-jun-2013 23:05

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 656836)
sí, si me ha pasado... hasta en un pub gay eso fue un golpe bajo

Fuiste a un bar gay... ¿Qué querías? xD.

Kyara 11-jun-2013 00:15

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
Sí, también me han confundido con un hombre varias veces, aunque más que por no tener pareja (nadie espera que un troll de mordor como yo la tenga, además de lo asocial que soy) fue porque según esta gente soy muy hombre, porque me envicio a los videojuegos y al anime, por jugar al wow, por no cuidarme físicamente ni depilarme ni maquillarme y el odiar ir de compras sin importarme basicamente que ropa ponerme y ser muy desordenada mala estudiante insolente, por mi vocabulario, por no ser cotilla, por gustarme las peleas y querer ser la más fuerte y por llevar el pelo corto :pensando: Pero ahora como me ha dado por cuidarme y limpiar ya no me lo dicen (de echo por estas cosas empecé a pensar que si debería ser un hombre en lugar de una mujer y me planteé seriamente investigar sobre el cambio de sexo, al final decidí que me sentía agusto tal y como estaba y que la gente asignara las actividades al género que le diese al gana que yo iba a hacer lo que quisiera)

Jassito 11-jun-2013 00:55

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 656836)
sí, si me ha pasado... hasta en un pub gay eso fue un golpe bajo

yo tmb fui a uno con un amigo gay y otro conocido gay me vió como raro...tomando en cuenta que no he tenido novio y eso, pero no me gustó para nada ese día, mi amigo se divertía como en la montaña rusa con sus otros amigos, amigas, "conmigo" y al mismo tiempo una niña quería ligar conmigo TnT yo le dije que era hetero, pero al parecer para ella no era problema acosarme y stalkearme...TToTT

Pero bueno, a mi de homo no me han dicho nada, solo una vez, por que yo llamé a un muchacho "gay", pero era por que era un patán.

De solterona y de quedada, amargada no me bajan, aunque yo no soy para nada amargada y la gente que me conoce lo sabe, bailo, canto, me gusta la fiesta, normal.

jenny25 11-jun-2013 07:23

Respuesta: Les han dicho que son gay???
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 656919)
yo tmb fui a uno con un amigo gay y otro conocido gay me vió como raro...tomando en cuenta que no he tenido novio y eso, pero no me gustó para nada ese día, mi amigo se divertía como en la montaña rusa con sus otros amigos, amigas, "conmigo" y al mismo tiempo una niña quería ligar conmigo TnT yo le dije que era hetero, pero al parecer para ella no era problema acosarme y stalkearme...TToTT

Pero bueno, a mi de homo no me han dicho nada, solo una vez, por que yo llamé a un muchacho "gay", pero era por que era un l.

Yo también iba con un amigo y una amiga, pero a mi sí me gusta el ambiente por la música además nadie te mira en mala ni nada son lugares ideales para timidos y es q los gays son muy entretenidos y tienen cero rollos con muchas cosas. lo fome es cuando alguien quiere una onda rara con una (yo tampoco soy lesbi) pero dices q no y no pasa nada, claro q no hay q ir sola eso es obvio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.