FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Me suidarquiero sui (https://fobiasocial.net/me-suidarquiero-sui-65786/)

LaLocaDLosGatos 05-jun-2013 21:00

Me suidarquiero sui
 
No sé qué hacer con mi vida, lo único que quiero es morirme, no le veo sentido a nada, nada me motiva, me siento vacía, inùtil, todo me sale mal, soy un desastre, me siento sola, estoy sola, todos los dñias pienso en el suicidio y hoy lo tengo más presente pero lo único que me para es mi madre no la quiero hacer sufrir, no sé qué hacer, estoy desesperada, me siento en un caos!

edu_gs 06-jun-2013 01:16

Respuesta: Me suidarquiero sui
 
mmm necesitas ayuda compañera!!!tu panaroma debe ser realmente negro para que pienses de tal manera en optar por esa solucion.

sabes lo primero es no entrar en panico..precipitarse en momentos de estres y depresion no deja nada bueno..

despues hay que reflexionar correctamente...

todo tiene solucion.solo hay que encontrarla entre montones de pensamientos sin sentido y emociones destructivas.

deberiamos platicar un dia de estos.
intercambiar conocimientos y vivencias, talvez tenga alguna respuesta o talvez no.todos somos tan diferentes y no ha todos nos funcionan las mismas soluciones....pero de algo estoy seguro,el suicidio no es una solucion ni una respuesta.

radio 06-jun-2013 01:52

Respuesta: Me suidarquiero sui
 
nooo! q pasara con los gatos! quien los va a cuidar? ;-) . animo! no desesperes siempre hay esperanza t saluda un paisano colombiano.
DIOS ESTA AQUÍ!

diegofernando_78 06-jun-2013 02:33

Respuesta: Me suidarquiero sui
 
hey lo q tienes es auto juzgamiento .. hasta ahora sólo "viviste" para seguir un plan puesto por anda saber quien o qué mierda ..

debes de DESCUBRIR la vida, tú vida de verdad

sino .. sino SIEMPRE estarás inconforme con "la vida" porque no llegaste a cumplir con tu plan ...

muy probable q sea por culpa de lo q ves en publicidades del entorno

o sea, eres muy sencible

aprovecha ésa sencibilidad para estar rodeada DE LO QUE PUEDE HACERTE BIEN

no mas publicidad dañina a tu vida

no mas TV q te enchufa infelicidad porq no eres igual al modelo impuesto de consumismo/conformismo materialista

así te dejarás de regañarte contigo misma y en cambio HACER ALGO POR TÍ

pero de verdad

las ideas del entorno pueden ser como veneno para tu "alma" , estás enferma, debes de curarte, NO TE EXPONGAS MAS A LO QUE TE HACE DAÑO

en cambio, como te dije, busca estar entre "sanos" .. gente que te hace bien

y trata de descubrir TU VIDA DE VERDAD, lo que realmente AMAS .. BASTA DE HACER LO Q TE IMPONGAN .. descubre por tu cuenta qué amas hacer .. o qué amabas y dejaste de hacer :)

sino .. sino aguanta .. ya madurarás mentalmente y si o sí estarás mejor apta para DEFENDERTE por tí misma de todo lo que te hace daño ahora y tendrás autoestima, para apreciar TU VIDA la que tienes ahora, con la que disfrutarás luego :)

Shaymin 06-jun-2013 03:20

Respuesta: Me suidarquiero sui
 
Si cambias a los gatos por perros te aseguro que te sentiras mucho mejor.
Un perro moviendo la cola le sube el ánimo a cualquiera.

dadodebaja34548 06-jun-2013 03:30

Respuesta: Me suidarquiero sui
 
Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 654709)
Si cambias a los gatos por perros te aseguro que te sentiras mucho mejor.
Un perro moviendo la cola le sube el ánimo a cualquiera.

Falso.
http://i42.tinypic.com/2w2mx08.jpg

fsynyster14 06-jun-2013 03:33

Respuesta: Me suidarquiero sui
 
tal vez tengas depresion

Alejandro_B 06-jun-2013 03:56

Respuesta: Me suidarquiero sui
 
A la niña que creo este tema: usa este medio para desahogarte, contar tus problemas y demás cosas. Aquí hay mucha gente y es imposible no encontrar alguien que no te entienda al menos un poco.
Se que nadie de aquí te devolvera la sonrisa, pero seguro que habra alguien que evite que derrames una lágrima más.
Espero que cuentes con mi consejo, y desde ya cuentas conmigo.

Morochita 06-jun-2013 04:21

Respuesta: Me suidarquiero sui
 
me pasa exactamente lo mismo ....

Shaymin 06-jun-2013 06:21

Respuesta: Me suidarquiero sui
 
Locadelosgatos,todos los consejos y palabrerias baratas que la gente te pueda dar probablemente ya te los habras imaginado tu misma,no tienen mucha gracia ni sirven de mucho.
En cambio,yo te aseguro que si te olvidas de esos inútiles gatos y te consigues un perro(de preferencia un cachorro)seras mas feliz.
Es una pomesa.

diegofernando_78 06-jun-2013 06:38

Respuesta: Me suidarquiero sui
 
Cita:

Iniciado por fsynyster14 (Mensaje 654716)
tal vez tengas depresion


LittleStar 06-jun-2013 13:43

Respuesta: Me suidarquiero sui
 
Cuéntanos un poco más, por favor... qué te ha pasado para sentirte así?
Por el momento sólo te diré que yo también como y como por ansiedad... y por eso en el pasado tuve problemas... (en el pasado y no tan en el pasado claro)

TristeRealidad si dices eso es que no has tenido gatos. No de verdad. No durmiendo en tu cama. No lamiéndote los mofletes para despertarte. No esperando a que llegues a casa y rascándote el pantalón al llegar como saludo.
No digo que los gatos sean mejores que los perros, aunque tú sí que dices lo contrario. Digo que ambas especies son capaces de amar, aunque la gente que no los conoce lo dude.

Shaymin 06-jun-2013 15:36

Respuesta: Me suidarquiero sui
 
Cita:

Iniciado por LittleStar (Mensaje 654859)
TristeRealidad si dices eso es que no has tenido gatos. No de verdad. No durmiendo en tu cama. No lamiéndote los mofletes para despertarte. No esperando a que llegues a casa y rascándote el pantalón al llegar como saludo.
No digo que los gatos sean mejores que los perros, aunque tú sí que dices lo contrario. Digo que ambas especies son capaces de amar, aunque la gente que no los conoce lo dude.

Mentiras!
Los gatos no saben amar,solo saben irse a pasear solos y volver a casa cuando les da hambre,malditos interesados.

Aunque una vez conocí a un gato buena onda que se creia perro y cuando te le acercabas un poco te empezaba a mordisquear los brazos y no se detenía por mas que lo alejaras.
Ese gato era la hostia,debe haber sido el alma de un perro dentro del cuarpo de gato,pero solo son excepciones.En general los gatos son unos engreidos y manipuladores.

LittleStar 06-jun-2013 18:16

Respuesta: Me suidarquiero sui
 
Tristerealidad tengo 2 gatos, uno de 4 años y otro de 1 y te aseguro que pueden amar... no puedes generalizar por tu experiencia con gatos, seguro que gatos salvajes en su mayoría... no son comparables a gatos como los míos, a los que he criado desde que tenían 1 mes...
Es como si me dijeses que todos los Pitbulls son malos porque has conocido a varios que han atacado...

Lo bonito de tener una mascota es conocerla y respetarla... cada individuo tiene una personalidad muy diferente... no crees que el ronroneo, amasar con sus patas tu abdomen, restregarte los bigotes son muestras de cariño?

dadodebaja34548 07-jun-2013 00:07

Respuesta: Me suidarquiero sui
 
Cita:

Iniciado por Glycerine (Mensaje 655091)
Veo cierto caos en el título, también. :pensando:

Se le debió correr el cursor así que escribió media palabra delante de lo que ya llevaba.

usuarioborrado 07-jun-2013 00:19

Respuesta: Me suidarquiero sui
 
Y los gatos que opinión tienen al respecto? discrepan? o ke asen?

LaLocaDLosGatos 09-jun-2013 22:07

Respuesta: Me suidarquiero sui
 
Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 654735)
:madremia:

Bueno dices que sientes que tu vida no tiene sentido. Tienes que convencerte a ti misma de que tu vales tanto como cualquier persona en este mundo, buscar un sentido a tu vida descubriendo alguna actividad que te apasione hacer y que te haga feliz de estar viva en vez de terminarla de una manera tan cobarde como el suicidio. Mereces ser feliz como cualquier ser viviente, mereces vivir tu vida como quieras. Busca también ayuda profesional, eso te ayudará a erradicar toda esa depresión que tienes.


Eso es lo que he hecho toda mi vida, buscarle un sentido, buscar que es lo que quiero lo que me gusta lo que me apasiona pero nada, nada me motiva... Y en cuánto a lo del suicidio, no me parece un acto de cobardìa, no es fàcil quitarse la vida, si fuera fàcil no estuviera copiando èsto.
Con respecto a lo de la ayuda profesional ya lo he hecho he visto 2 psicólogas que no me sirvieron y me abandonaron, nadie entiende lo de uno, no sirve, y vi un psiquiatra pero lo ùnico que hizo fue mandarme antidepresivos lo que hacia que me doparan, no quiero vivir dependiendo de pastillas. Es algo difícil.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.