![]() |
Quién tiene arriba de 25 y sigue estudiando?
hola, en un mes cumpliré 25 años y me siento muy mal porque sigo estudiando y nunca he trabajado ( más bien haciendo mi tesina) y practicamente vivo de la pensión de mi abuela. Quién de ustedes está en la Universidad o haciendo otros estudios arriba de esta edad?
|
Respuesta: Quién tiene arriba de 25 y sigue estudiando?
Yo misma. Para estudiar (sea en la Universidad o fuera de ella) no hay edad :roll:. Y lo más honesto es estudiar por un deseo verdadero de adquirir conocimientos sobre algo que te interesa.
|
Salí de la U, a los 26 años ajajajaj, y tengo planeado seguir estudiando un magister de microbiologia, el 11 de junio cumplo los 27 años ajajajaj, igual me da lata no estar trabajando, porque es típica que los demás te pregunten que haces, pero bueno, en esos instantes hago un curso de inglés.
|
No importa la edad para estudiar, tenia una amiga que estudiaba con 27 y yo si pudiera volver a estudiar mas adelante lo haría, la edad es lo de menos
|
Yo en un par de meses cumpliré los 25 años y entraré a estudiar el 2014 recién.
|
yo acabo de cumplir los 25 apenas voy mi primer año de carrera en medicina me faltan 4 y ya me las veo duras aveces pienso en tirarlo todo a la basura pero por lo mismo de mi edad ya lo pienso mas, al igual que tu nunca he trabajado y ese es un punto ke me duele, en fin el consuelo que encuentro es que he visto personas mucho mayores que yo en la universidad de mas 50 años jeje, asi que como por eso no me preocupo mucho ademas otro punto a favor es que soy un traga años y paresco de 18 lo cual me consuela animicamente al no verme viejo a las vista de mis compañeros.
|
tengo compañeros que llegan a los 40 años y estudian como cualquiera...
|
Mi prima se caso super joven y odiaba estudiar.... a los 27 retomo los estudios y ahora con sus 32 años se graduó, trabaja y le va bien :D... yo creo que no hay edad para el estudio uno debe seguir hasta cumplir sus metas y no compararse con nadie, con tal que lo logres será el éxito, a la final pasa el tiempo y nadie habla de si se graduó antes o después (si eso es lo que te entristece ) :D
|
Tengo 23 y en noviembre cumplo 24, ahora en agosto voy a empezar una carrera nueva: Economia...es mi ultima jugada, y estoy haciendo todo lo posible por vencer mis fobias y salir adelante, tengo esperanzas de lograrlo, ya he dejado muchas cosas, esta vez quiero cambiar.
|
Cita:
|
termine mi carrera a los 25, y estoy pensando hacer maestria a los 29
en la maestria hay cupo superlimitado, lo que me da pena es que la gran mayoria de los que la hacen estan entre los 23-26 años, no me veo tan grande pero siento verguenza de que seguramente sere el mas viejo claro, suponiendo que pase el examen y sea aceptado XD |
Yo tengo 27 y apenas el año pasado comencé ingeniería física. Pero tuve que suspender, como siempre. Esta maldita enfermedad no me dejará terminar los estudios. Seguiré siendo un parásito bastardo.
|
Mi principal deseo en estos instantes es realizar en el curso próximo, el año que no pude acabar por culpa del ferreo "bullying" del que fui victima. Y lo que voy ha hacer es segundo de bachiller, así que hazte a la idea, si quiero hacer una carrera con que edad concluiré, pero no se me hace un drama... No puedo retroceder en el tiempo... Todavia, jajaja.
Tendré 26 cuando realice el curso de marras. |
Yo tengo casi 33 años y voy a retomar en septiembre la carrera de psicología. Sí que he trabajado pero ahora estoy en paro.
|
yo tb tardé mucho en acabar la carrera, con éste tipo problemas es mucho más dificil estudiar .
Ánimo a todos |
Tengo 29 años y sigo estudiando. Entré a los 25 años a estudiar y todavía me falta mucho para terminar. A veces me arrepiento me haber ingresado nuevamente a la universidad, quizás porque académicamente estoy bastante mal, y además porque estoy con una deuda enorme. No sé cómo será en otros países, pero por lo menos en el que yo vivo se paga bastante por la educación.
Me deprime pensar que nunca podré salir de esa universidad, que quizás me tenga que ir de ella sin haber consigo nada y de vivir toda la vida dependiendo de mi mamá, además de estar completamente endeudada y frustrada por no lograr algo de independencia. :cabezazo: |
yo soy otro caso de estudiante a los 27 y de haber trabajado "un" dia en mi vida... es un poco depresivo el ver que toavia me keda carrera, y pensar que luego ponerme a busca trabajo a los 30 y sin experiencia... pero bueno, mejor intentar formarte, para intentar conseguir un buen curro, y ademas se "supone" que cuanto mas estudios se reduce la lista de competidores a la hora de conseguir trabajo...
|
Cita:
Cita:
- a mayor grado academico mejor sueldo, entonces prefieren contratar pasantes (personas que solo acabaron licenciatura pero no han tramitado su titulo) para que les paguen una mierda y los exploten , sin que puedan quejarse , asi funciona en mi pais |
Hoy en dia estudiar a cualquier edad es normal,hay gente que por ejemplo trabaja y recien a los 26 se pone a estudiar algo,otras que estudian algo lo dejan lo retoman,y al final les da los 30 años y siguen estudiando,otras que terminan una carrera a los 24 y mas adelante les gusta otra cosa y se ponen a estudiar una nueva carrera y te hablo de gente con todo tipo de personalidad.
Si es de estudiar no te acomplejes porque hoy en dia se estudia toda la vida,incluso mas adelante podras estudiar y trabajar a la vez como muchas personas hacen. |
Yo entre a la universidad a los 18 años, ahora tengo 23 y aun me faltan como poco 2 años. Soy un desastre :llorando: me da mucha verguenza que aun no he terminado mi carrera y mis amigas si.
|
no creo que importe un pepino la edad, a mi me lo hicieron creer mucho tiempo, que cuando acabe el bachiller no tenia dinero para inscribirme y trabaje 6 meses en una bodega, luego entre, pero elegi mal la carrera pues solo seguia el pago y es una bosta total, al año ya me queria cambiar y seguir algo que me gustace o al menos que o fuera tan abyectamente miserable y cochino, pero a mis pas que siempre han tenido un dominio mental sobre mi, me dijeron "que si ya perdiste un año, no me vengas que vas a andar de carrera en carrera hasta los 40, acaba esa mi3rda y luego si quieres te pagas tu otra carrera, pero ni cuentes con migo despues" y pues como cobarde de m1erda que soy me quede, ahora a los 23 años me queda algo como un semestre para salir, y calro tengo mucho miedo y frustracion de que odio lo que estudie, no aprendi nada y a pesar de que tengo un trabajo seguro y con buen sueldo lo aborresco ya que es muy peligroso y super monotono y aburrido, ademas de que va completamente en contra de mi forma de vida.
como sea con todos esos lloriqueos lo que quiero decir es que preferiria haberme cambiado y haber salido a los 25,26 o 27 o cuando fuera que estar en mi situacion, mira lo normal es salir a los 25, digamos es la media de retraso, ya si tarads mas sera por otros factores pero nadie te criticara por ello, que estudiar es una forma de superacion y muchas muchas personas lo haen despues de trabajar, de tener hijos, de ser ya mas grandes, porque solo entonces pueden y nadie les hara mala cara, en cambio demuestra un deseo de superacion a una edad que podriamos haber perdido las esperanzas. si es lo que te gusta, adelante y no dudes en terminar, quiza te de verguenza haber tardado mas que tus colegas, que entraste a edad normal y sales despues de 7 o mas años, pero creeme con nuestras enfermedades termianr una carrera sea como sea es ya algo muy loable, en cuanto a lo dels trabajo, si deberias busar ser becario o unas practicas profesionales, o si tu carrera tiene el modo de estancias con eso bastara, no te preocupes tu ocupate de acabar. Cita:
|
Yo entre a la universidad a los 24 y termine la carrera a los 29, cuando empece me sentia viejo y fuera de lugar, pero no era asi tenia compañeros de mas de 30 años de edad y hasta habia un señor de 40 y tantos y todos se llevaban bien incluso yo me lleve bien con los demas (despues de muchos meses de adaptarme)
La edad no es limite, la clave es (o lo fue en mi caso) estudiar algo que te guste y que sea algo que de verdad quieres hacer. |
Cita:
|
Cita:
|
pues yo tengo 27 años y estoy estudiando mi segunda carrera pero no me importa la opinion de otras ppersonas
|
Yo tengo 24 años y voy en el tercer año de mi carrera, saldre a los 27 mas o menos, ya empesé a trabajar para no estar sin experiencia. Antes estudie filosofia y me sali en 3 año asi que por eso estoi atrasado. A veces me da lata pero la verdad es que es super comun el estudiar tarde o equivocarse de carrera asi que no me hago problemas. Tengo un compañero que va en segundo año y tiene como 45 años, es el unico de esa edad en nuestra carrera y es un ejemplo, le va super bien y participa en todas las actividades, y si bien a veces lo molestan el se rie y le da lo mismo, a la final el tiene mas cojones que cualquiera de nosotros y esta haciendo lo que quiere. Simple
|
Yo terminé la carrera con 25 recién cumplidos. Con la crisis que hay en España me ha sido imposible encontrar trabajo, así que ahora cuando tenga 26 me pondré a estudiar otra vez, a hacer un máster.
La gracia de este máster es que incluye prácticas laborales, para ir cogiendo experiencia, porque lo de no tenr experiencia me preocupaba. Yo creo que para estudiar nunca hay edad, yo he tenido compañeros de estudios mucho mayores que yo, cada cual tiene sus cirscunstancias y su ritmo. Por otro lado a veces si me da algo de rabia, el ver gente que acabó más temprano la carrera, pero bueno no nos tenemos que comparar con el resto. Es importante estudiar independientemente de la edad, que como más estudios se tienen mejor te acabarás colocando luego. |
Yo tengo 26 y puede que acabe la carrera este año y tampoco he tenido experiencia laboral, aunque pronto empiezo practicas de empresa...
|
Cita:
|
Estoy haciendo el doctorado, o sea que sí, tengo 26 y sigo estudiando. Pero trabajo tengo, en la misma facultad :)
Igual, no es bueno compararse con los demás, cada quien hace las cosas a su tiempo :bien: |
26 y estudio por las noches en la universidad :bien:, aunque por cuestiones laborales y mentales, tal sólo 1 curso por semestre :-(
|
estoy en lo misma, ya voy para 27 y he estudiado algunas cosas pero quiero seguir estudiando y trabajando pues en la casa ya me miran como raro y claro yo me siento tambien un poco mal. lo que uno planea es un reto personal no grupal.
|
Yo con casi 21 voy a empezar bachillerato ahora, imagínate xD (cuándo acabe de estudiar todo, igual tendré 30)
|
Tengo 27 años y creo que sería lo mejor para mí, volver a estudiar, creo que nunca es tarde.... Y creo que es lo que voy a hacer en cuanto termine de trabajar, ahora curro en algo temporal y me gustaría mejorar un poco mi futuro laboral... Lo veo un poco negro.
|
Yo tengo 55 y sigo estudiando:cabezazo::cabezazo:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.