FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cómo llegaste a este foro? :D (https://fobiasocial.net/como-llegaste-a-este-foro-d-65750/)

Morochita 04-jun-2013 20:57

Cómo llegaste a este foro? :D

Yo... buscando información, encontré un vídeo de un chico que salio de la fobia social y hablaba de esta pagina... :D y ya ... aquí estoy :D

y tu?:mrgreen:

dadodebaja35097 04-jun-2013 21:07

Respuesta: Cómo llegaste a este foro? :D

Al regresar de mis vacaciones cai de nuevo en un estado depresivo. Hoy por hoy me siento muchisimo mejor que hace casi cuatro meses atras, y creo que mis dias de participacion en este foro estan contados.

/Edit

Por cierto creo que ya habian creado un tema sobre esto si mal no recuerdo. Bue me da igual. Un abrazo.

Pied_piper 04-jun-2013 21:13

La primera vez que entre fué porque había un amigo aquí.

La segunda vez es la misma razón, además que necesito descargar mis ganas de comentar sobre música jajajaja (el foro donde podía hacerlo ha muerto):llorando:

Krex 04-jun-2013 21:13

Busqué "Fobia social" en google.

atenea269 04-jun-2013 21:56

tomé la M-30 y apareci aqui :nolose:

din4 04-jun-2013 22:03

buscando foros sobre el toc
estaba foro en femenino y este , :nolose:
y en el primero no me aceptarian

HenryTeo 04-jun-2013 22:15

Perdido en el cyber espacio caí aquí :D

Legnak 04-jun-2013 22:29

estaba googleando sobre mis problemas para socializar, que sentía que todos me miraban y me causaba mucha ansiedad, me salio el link, donde explicaba lo que era la fobia social y me di cuenta que ese era mi problema, desde ese entonces estoy acá

ataque 04-jun-2013 22:40

San Google :)

chica198 04-jun-2013 22:55

Buscaba descargar un libro y San Google me trajo hasta aquí y aunque anteriormente ya había llegado a este foro nunca me había registrado hasta ese día

boo 04-jun-2013 23:00

fue en el 2009 creo y sólo busqué la palabra fobia social o timidez, no recuerdo cuál de las dos y me aparecio este foro

usuarioborrado 04-jun-2013 23:30

Busque en google "ganas de morir"

fsynyster14 04-jun-2013 23:31

con google

Machacasaurio 04-jun-2013 23:39

Busqué algo sobre la timidez, formas de superarla o algo asi, no me acuerdo xD, y google me envió al subforo de timidez y ya empecé a investigar, vi cosas de quedadas y pensé que seria buena idea superar la timidez quedando con gente con el mismo problema xD, y aqui estoy :bien:

Verandris 04-jun-2013 23:48

Yo creo que nací aquí... :?:

dadodebaja34363 05-jun-2013 00:39

Buscando saber que fue de esta chica (que por suerte ahora sé que esta bien) google me llevó a un hilo que hablaban sobre ella y pues desde entonces me registre y estoy aqui.

Aquí el video en cuestión

BruceWayne 05-jun-2013 01:20

Buscando información sobre como superar la fobia

ranma 05-jun-2013 02:27

Pues... en la tele había visto una nota a un chico con fobia social, así que googlee el término y hasta aquí me llevo la busqueda ^^
Estuve un año como espectadora del foro y luego me hice usuaria. :)
Happy to be here!! :'D

mildreday 05-jun-2013 02:31

Buscando sobre un problema que tenia en ese entonces, busque y di con esta pagina, vi la temática del foro y me anime a registrarme.

IDontWannaTalk 05-jun-2013 02:59

Porque no poder hablar de mí ni de lo que siento con otras personas fué el detonante de terminar con todas las relaciones, me replanteé de si podría llegar a ser un problema, aunque yo no lo considere así.

Sinrelevancia 05-jun-2013 04:10

Una vez fui con el psiquiatra, me diagnostico fobia social y me dio el link de una pagina web que el habia hecho, en esta pagina se encontraba informacion acerca de la fobia social, busque en google para comparar la informacion de otras paginas con la que me habia dado el psiquiatra y termine llegando aqui.

SHODECIA 05-jun-2013 04:58

Hola, llegue por un mensaje de una chica con el nick TimidaExtrema :)

Panda_man 05-jun-2013 05:33

En el offtopic de un conocido foro de videojuegos leí acerca de ésta página, di click en el link que pusieron y así llegué...

charli3 05-jun-2013 05:50

googleando sobre eritrofobia, el video de un chico en youtube me animo a unirme

SideOfTheSystem 05-jun-2013 06:12

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 654082)
Yo estaba buscando información sobre irme a vivir a una cueva apartada del mundo y acabé aqui. No es broma.

Me ocurrió exactamente lo mismo,pero creo
que mi intención firme no era encontrar "cuevas paleolíticas"
para vivir...:D

BUSCABA COMUNIDADES RURALES ESTABLECIDAS Y APARTADAS
DEL SISTEMA...AL FINAL TERMINE DANDO CON EL FORO...
ME DESVÍO DE MI OBJETIVO PRIMORDIAL Y AHORA CREO HABER
PERDIDO EL RUMBO...

MUCHAS GRACIAS FOBIASOCIAL.NET...:muyenfadado:

chica_triste 05-jun-2013 07:20

pues yo pensaba que estaba loca
por no saber lo que tenia si era algo o asi...:nolose:
y buscando y buscando pues encontre algo como fobia '' y vi muchas fobias y nada y luego aun mas... y mas..
Hasta que porfin encontre fobia social y dije waoo
esto es lo mio... :D
y de ahi pues aqui estoy.....:-(

IronMaiden 05-jun-2013 08:05

Leí un articulo sobre Fobia Social en un diario; quise buscar más información sobre el tema y buscando en internet terminé aquí :bien:

Esabir 05-jun-2013 09:00

En mis planes para dominar el mundo a través de mi ordenador busqué información sobre cuales eran las personas más letales en combate cuerpo a cuerpo y con armas automáticas. Había un enlace que me llevó aquí.

Kyara 05-jun-2013 09:12

Puse: "No se hablar" en google y llegué aquí

LOU SPIN 05-jun-2013 10:56

A través de un anuncio en prensa. Sí, sí, como te lo digo. En la sección de contactos alguien escribió; "se busca bufón para animar foro de gente deprimida". Como en mi casa ya estaban hasta los cojones de mí, mis padres untaron al que puso el anuncio para que me escogieran.

Vincent 05-jun-2013 11:23

Buscando en google la frase "no tengo amigos" durante esos momentos de bajona -_-

Nihilista 05-jun-2013 20:36

Como otros muchos/as, escribí en Google "Fobia Social". Me apareció "usted quiso decir: sexo" e inexplicablemente acabé aquí :nolose:.

Maria03 05-jun-2013 20:57

no me atreví a escribir algo relacionado a la timidez en google, no se porque pero no podía, no aceptaba que en verdad era tímida.

Luego como los años pasan a mi se me vino a la mente investigar más , estudiar y todo eso. algo como un interés al estudio. Estuve en una página sobre la salud de adolescentes y por ahi decía mentalidad... entonces hice clic y aparecieron varios temas, ahi fue donde descubrí qué era Fobia Social. Luego quise investigar más sobre eso y encontré el foro (creo que el link de este foro estaba en una página sobre FS)

Malamadre 05-jun-2013 21:24

Yo provengo de un tinychat sobre fobia social. Creo que más de uno me conoce aquí ya, jejeje.

Mike___ 06-jun-2013 01:25

Pues buscaba un foro sobre el TOC, y no hay muchos la verdad.. solo encontré éste y otra página que no gusta nada como funciona, así k aquuí estoy . Y como ya dije por ahí, me alegro mucho de haber dado con él pq ha resultado ser muy enriquecedor .

dadodebaja24873 06-jun-2013 01:47

Hace 2 años y medio que lo vi, sin embargo por ahi a finales del año 2010 pense que sería buena idea inscribirme, ya para enero pues le di unas leidas como usuario anónimo y sin embargo estaba limitado para hacer post y demás, lo cuál me llevo a hacer mi perfil en el foro. En sí lo que me llamo la atención es que hay personas que tenían problemas similares, sobre todo cuando en el 2011 me daba de topes por no tener novia :cabezazo: y me ponía triste porque una chica me daba largas y largas para andar conmigo que al final no se dio nada, pero en fin, entonces en google finalmente encontre este foro buscando temas relacionados con depresión, no tener novia, problemas de la escuela, etc., vi algunos post y ya me registre para compartir lo que muchos ya poco o nada saben de mi.

hermit_723 06-jun-2013 01:57

yo por esos momentos creo habia empezado la carrera, pero claro me sentia completamente fuera de lugar y desplazado por los demas, ademas de que me invitaban a lugares y yo como siempre rechazaba, asi pues google "me equivoque de carrera" creo o algo semejante, entre los resultados venia un post de esta pagina, entre sin mucho interes en el nombre de la pagina ni en el post mismo, luego lei la historia (estaba en historias personales, sobre uno que estudio computacion creo) y se asemejo tanto a mi propia historia, de como en la infancia no tenia grandes problemas, pero al crecer y la gente cambiar de perspectivas, el seguia igual y se aislaba cada vez mas, por la empatia y la escalofriante semejansa con migo decidi leer los comentarios y todo, ademas que queria responder, comentar al sujeto que yo pasaba por lo mismo, esperando darle algun consejo y recibir alguno.

no se si por entonces los visitantes podian postear o responder, creo que no, pero bueno anote la direccion y cheque otras partes del foro, lo mismo, de como gente se apartaba, de como su ideales,a ficionones, pasiones, etc eran completamente ajenas a los otros seres humanos, encontre desesperacion y aceptacion, deseaba ayudar y que me ayudaran, etc. pues que hago una cuenta, pero tardaron meses en darme la entrada, para cuando me dieron de alta ya habia perdido mucho interes ya que la pagina se habia desvirtuado completamente, y lo sigue haciendo con temas como "voy de put4s porque lo necesito" o "como hacer novias" etc.

solo algunos temas de los antiguos son los que realmente valen la pena.

Cita:

Iniciado por Ramiro_Lopez (Mensaje 654157)
Buscando saber que fue de esta chica (que por suerte ahora sé que esta bien) google me llevó a un hilo que hablaban sobre ella y pues desde entonces me registre y estoy aqui.

Aquí el video en cuestión

ansiedad / fobia social a ver qué - YouTube

yo tambien vi ese video y me preocupe por la chica, ¿que fue de ella? claro si no es indiscrecion preguntar XD, ya saben soy aficionado a los epílogos.

quisieraamanecer 06-jun-2013 02:19

Llegué por google empecé a investigar sobre la timidez hasta que encontré que había una fobia social y me identifiqué rapidísimo con lo que decía en la página, luego seguí navegando y me encontré con este foro, y pues aquí estoy...

dadodebaja34363 06-jun-2013 02:31

Cita:

Iniciado por hermit_723 (Mensaje 654679)

yo tambien vi ese video y me preocupe por la chica, ¿que fue de ella? claro si no es indiscrecion preguntar XD, ya saben soy aficionado a los epílogos.

Hace poco (2 meses) subió un comentario en el que da señales de vida. Cuenta que sigue luchando contra la fs.

DrkS0ul 08-jun-2013 08:07

Googleando y leyendo problemas de otros por entretenimiento (a veces para deshaogarme), he intentado abrir temas, me ignoran, me vale, ya solo estoy aqui por ninguna razon, a veces respondo temas y eso, pero intento no abrir mas, para que? para que ignoren? nah... mejor me los quedo guardados XD

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.