FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Las 5:00 AM en España (https://fobiasocial.net/las-5-00-am-en-espana-65726/)

obito 04-jun-2013 04:03

Las 5:00 AM en España

Son las 5:00 de la mañana en España y para variar sigo despierto, por lo general me duermo a las 6 y me levanto a las 15:00. Como se llame esto? desorden de sueño? supongo que muchos tb lo sufriran

dadodebaja35097 04-jun-2013 04:11

Respuesta: Las 5:00 AM en España

A mi tambien me sucede y me da una bronca cuando paso semanas asi. Una vez de hecho me pase mes y medio :madremia:

Pd: 12:11 en Argentina... mejor me voy a dormir T_T

dadodebaja34548 04-jun-2013 04:25

Desorden ninguno, sobretodo durmiendo 8 horas como todo el mundo, solo tienes el horario cambiado.

Maleducada 04-jun-2013 04:40

Yo tiendo a tener ese horario de manera natural. No se si es un ajuste de sueño juvenil, familiar, por el biorritmo, por costumbre o si es porque a las noches es cuando más te comes el coco y necesitas distraerte.

malnacido 04-jun-2013 05:03

Quizá tengas algo de ansiedad, cuando me sucede eso suelo tomarme un té o picar algo para conciliar el sueño.

Saludos.

Caraperro 04-jun-2013 05:33

Yo me acabo de levantar ahora mismo para ir a trabajar y no puedo permitirme esos desórdenes.

Alejandro_B 04-jun-2013 05:39

En mi tiempo de adolescente me dormía a las 3.30 o 4 hs cuando a las 6 hs tenia que ir al cole, y me levanta e iba, pero a la siesta me dormia desde las 14 hasta como hasta las 17 o 18 de la tarde. Y no hice nada malo para que eso me sucedería, de hecho casi todos mis compañeros de colegio hacían lo mismo, incluso unos iban y se dormían en el aula.
Ahora no soy asi, ya por naturalidad me da sueño a eso de las 1 o 2 como mucho.
Si eres adolescente o joven quizas estes experimentado algunos cambios.

Sociofobia 04-jun-2013 05:47

Apaga el ordenador y no problem ....

Y ya si un dia de esos que te acuestes a las 6 te levantas a las 9:00 AM y te pones a buscar trabajo triunfas :mrgreen:

Hay que ver cuanto parásito, no hacen nada y bla bla bla... :muyenfadado:

PD: Yo hago lo mismo.
PD 2: Fuck the police :sarcastico:

sefiunraveling 04-jun-2013 09:07

Ay... Pues yo recuerdo con nostalgia aquellos veranos donde las noches eran mi territorio. Me pasaba igual hasta las 6 leyendo, incluso disfrutaba asomandome a la ventana y ver la calle vacía. En una ocasión, ví a un tipo masturbandose en la calle, justo delante de mi portal. Anecdotas divertidas.

En fín, hará cosa de 3 años que ya no hago eso. Cómo tome por costumbre levantarme temprano para ir al gym y eso, lo más tarde que me acuesto es a las 2 de la mañana.

Pero sí que recuerdo que acostarme temprano, durante una etapa de mi vida, como que me "deprimía"... Hum, a alguién más le pasaba? Yo en épocas de estar en clase, me acostaba a las 12 o 12 y media, porque hacerlo antes como dígo, me provocaba cierta sensación de depresión.

Machacasaurio 04-jun-2013 10:34

Es tener el horario cambiado, yo hasta hace poco me iba a dormir a las 3/4 de la madrugada y me levantaba a eso de la 1 xD. Yo creo que es por haber tenido 2 años turno de tarde, que el cuerpo ya se acostumbra a ese horario

aintzane 04-jun-2013 10:39

Yo me suelo ir a la cama a las 3,30-4,00 h y me levanto a las 10,30-11,00 h. Es muy raro que me acueste antes de las 2. Por la noche me activo y me euforizo, me encanta la noche. Soy una **** lechuza.

doj 04-jun-2013 12:06

solo los domingos,cuando echan cuarto milenio me quedo tarde jaja

Vincent 04-jun-2013 12:27

Recuerdo que cuando yo era joven y tenía una abundante ciber-vida social me podía tirar hasta las tantisimas de la madrugada hablando con gente por el messenger ( que diox lo tenga en su gloria ).

aintzane 04-jun-2013 12:41

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 653782)
Recuerdo que cuando yo era joven y tenía una abundante ciber-vida social me podía tirar hasta las tantisimas de la madrugada hablando con gente por el messenger ( que diox lo tenga en su gloria ).

Y es que la ciber-vida social también es vida social, oiga. O yo al menos lo veo así.

Vincent 04-jun-2013 17:11

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 653787)
Y es que la ciber-vida social también es vida social, oiga. O yo al menos lo veo así.

Bueno, es vida social a medias, porque a traves de internet no puedes ejercitar todas las habilidades sociales. Es decir, que yo podía ser muy abierto con la gente a traves de chat, pero era en el cara a cara cuando se ponian en evidencia mis dificultades para socializar. Y así era muy dificil convertir aquellas ciber amistades en amistades "de verdad".

Danimotero 04-jun-2013 17:18

Cita:

Iniciado por obito (Mensaje 653654)
Son las 5:00 de la mañana en España y para variar sigo despierto, por lo general me duermo a las 6 y me levanto a las 15:00. Como se llame esto? desorden de sueño? supongo que muchos tb lo sufriran

Se llama tiempo libre, ninismo en nomenclatura moderna

chica_triste 04-jun-2013 17:32

enserio ?
Y que no trabajas o algo ????........
sera por esa razon que duermes a esa hora.......
cuando yo era una chavita dormia a esa hora alas 5 a 7 am por que no hacia nada mas estar como un parasito

pero hoy en dia gracias a eso
tengo un cansancio extremo....que no puedo con el y tomo pastillas para no dormir....

Perezoso 04-jun-2013 21:25

Yo me duermo a esa hora y luego me levanto a las 8 de la mañana :madremia:.
El café me mantiene con vida , pero estoy perdiendo mucho peso.

obito 04-jun-2013 23:49

Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 653868)
enserio ?
Y que no trabajas o algo ????........
sera por esa razon que duermes a esa hora.......
cuando yo era una chavita dormia a esa hora alas 5 a 7 am por que no hacia nada mas estar como un parasito

pero hoy en dia gracias a eso
tengo un cansancio extremo....que no puedo con el y tomo pastillas para no dormir....

Estudio pero en las tardes, me es imposible levantarme temprano porque no puedo acostarme temprano, así tenga mucho sueño y me acostara a las 12:00. me levantaria a las 3:00 x ahi y ya no dormiria hasta las 8 o 9 x lo menos

obito 04-jun-2013 23:52

A veces puedo tener sueño a eso de las 12 o 1, pero si intento dormir me despertare a las dos horas y no podre dormir hasta las 8 o mas

BruceWayne 05-jun-2013 01:06

Me pasa lo mismo pero yo me despierto mas pronto, y me gusta mas estar despierto por la noche que durante el dia, odio el dia y me encanta la noche

Spadam 05-jun-2013 03:31

Cuando tu cuerpo te acostumbra a un horario es difícil cambiarlo. Y si lo cambias y no tienes obligaciones para mantenerlo acabas volviendo al mismo.

ataque 05-jun-2013 09:53

Yo también tengo este desorden con el sueño y lo cierto es que no es nada positivo.

almasolitaria 05-jun-2013 19:02

te recomiendo que te obligues a poner un horario. Si no trabajas apúntate a un curso que te obligue ir.

Créeme desde que no estoy en el paro he mejorado un montón y no es porque me complete el tener trabajo (que también ayuda sentirte algo autosuficiente en eso pero no es por eso) Y no te voy a decir que estoy como una rosa, ya he comentado que estoy en mi particular crisis y de hecho este último mes estoy bastante mal.
Pero en general he mejorado por tener que madrugar y trabajar y tener un horario.

Ya solo por lo físico, el acostarte tarde y levantarte a deshoras es malo para el cuerpo y eso agudiza el estado.
Si no tienes un trabajo, apúntante a un curso o algo.
Yo cuando estuve en paro me saqué el carnet de conducir en una época en la que estaba bastante mal, y el ponerme unos horarios me hizo mejorar.

Pero no te sientas raro y no pienses que es por insomnio, yo cuando no tenía nada que hacer solía pegarme horas muertas navegando por internet hasta las tantas y levantarme tarde, eso es muy típico de la gente con depresiones o que vive aislada. No se porque será pero yo también lo hacía.

NomaD 06-jun-2013 04:23

Pues tenemos un horario similar. Suelo irme a la cama por trabajo sobre las 7:30h y en mi caso si creo que tengo un trastorno del sueño, en ocasiones me cuesta bastante dormir y estoy más de una hora dando vueltas en la cama.

Normalmente me levanto sobre las 15.00h pero también hay días que duermo poco más de cuatros horas, me levanto mal, pero tampoco soy capaz de volverme a dormir.

Luego llega el fin de semana y lo mismo duermo 10-12 horas seguidas, que tampoco me parece muy normal, pero supongo que el cuerpo estará agotado y pide descanso.

Hace unos años cuando estaba en la uni también me daban las tantas por el vicio de internet, lo malo era que tenía que levantarme temprano y había muchos días que casi no pegaba ojo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.