FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   ¿Teneis problemas fisicos a raiz de la FS? (https://fobiasocial.net/teneis-problemas-fisicos-a-raiz-de-la-fs-65719/)

Sakara 04-jun-2013 00:11

¿Teneis problemas fisicos a raiz de la FS?

Hola, me han diagnosticado un problema en la cervicales que me genera dolor en la espalda y cuello y creo que es por la tensión nerviosa que voy acumulando a lo largo del dia por mis problemas sociales, no he tomado ningun tipo de medicamento pero ahora me han recetado diazepan y me siento muy bien pero no quiero ser dependiente a ninguna de estas drogas, la lucha por mi misma me esta ocasionando problemas de salud como pueden ver...a vosotros también os pasa? que tipo de problemas fisicos os está generando?

BerryFreak 04-jun-2013 00:15

Respuesta: ¿Teneis problemas fisicos a raiz de la FS?

hiperhidrosis.... :/ ....cuanto más ansiosa y estresada me pongo cuando salgo de mi casa a culaquier situacion social sudo exageradamente...la gran mayoria de las veces..es una molestia...

obito 04-jun-2013 01:06

yo tambien sufro de cervicales , por la ansiedad y el estres que tengo todos los dias, a veces ni siquiera tengo razones para estar estresado ni ansioso pero lo estoy

chica_triste 04-jun-2013 01:45

Mm...
No para nada creo que no.......
tengo mucho estrés............ !!!

Legnak 04-jun-2013 22:32

Cita:

Iniciado por BerryFreak (Mensaje 653574)
hiperhidrosis.... :/ ....cuanto más ansiosa y estresada me pongo cuando salgo de mi casa a culaquier situacion social sudo exageradamente...la gran mayoria de las veces..es una molestia...

la ansiedad empeora la hiperdrosis, no está directamente relacionada con ella

lo sé porque yo también sufrí muchos años con ese gran problema, hasta hace unos dos años que empecé a usar un producto que se llama "Maxim Dry" (que me automediqué) se me quitó

Te recomiendo que vayas a un dermatólogo, él te dirá que producto debes usar :bien:

boo 04-jun-2013 23:09

1 Archivos Adjunto(s)
esos de las cervicales del cuello y la espalda es seguramente por estar muchas horas sentada en la computadora en una mala posición, yo también tengo eso, de hecho tengo un poco desviada la columna y anduve con mucho dolor y otros sintomas, y también tengo una "bola" en la nuca, Aquí les dejo mis últimos rayos X:

Martinn 04-jun-2013 23:33

Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 654089)
esos de las cervicales del cuello y la espalda es seguramente por estar muchas horas sentada en la computadora en una mala posición, yo también tengo eso, de hecho tengo un poco desviada la columna y anduve con mucho dolor y otros sintomas, y también tengo una "bola" en la nuca, Aquí les dejo mis últimos rayos X:

Eso tiene solución ?

kovita 04-jun-2013 23:44

La ansiedad que produce la fobia da muchos problemas físicos, es mucho desgaste para el cuerpo.
A mí me llegó afectar a la visión, ahora me mejoró sin embargo ahora me afecta en la fuerza, me siento débil muchas veces y en ocasiones siento tanto cansancio que no puedo con mi cuerpo, así que estoy tomando siempre complementos alimenticios para tener más energía.

almasolitaria 09-jun-2013 14:29

Problemas dentales, es lo peor :llorando:
Según me comentó un dentista una persona que sufre depresiones, o ni eso, que está deprimida o en un mal momento es más propensa a que tenga unos dientes más débiles y tenga más caries, roturas etc.
Y encima le tengo pavor al dentista.

yeyo 09-jun-2013 14:46

Los dientes gastados de tanto apretar la mandibula y la espalda tambien la tengo torcida pero que yo sepa esto ultimo no tiene k ver cn la FS

Giggi 09-jun-2013 15:25

Yo tengo problemas del corazón, y la ansiedad me da taquicardia lo que hace que empeore. No son a raiz de la FS, pero me empeoran.

:nolose:

yeico 09-jun-2013 15:47

Yo tengo disfunción eréctil de causa orgánica desde hace 8 meses, y solo tengo 22 años. Creo que parte de culpa la tiene un insomnio prolongado que he ido sufriendo a lo largo de los años a causa de mi ansiedad.

katinka 09-jun-2013 15:49

Problemas estomacales. Antes me pasaba más que ahora, por los nervios y la ansiedad me dolía el estómago y al comer a veces me entraban ganas de vomitar.

Sumire 10-jun-2013 09:02

Jaquecas tensionales y a veces náuseas.

Sakara 09-jul-2013 00:12

Estamos hechos polvo!! como envidio a la gente tranquila que le importan un pepino los demás, esos no tienen ni un resfriado, ojalá no fuera taaaan sensible:cabezazo:

SigmaX 09-jul-2013 00:43

Cita:

Iniciado por Sakara (Mensaje 668426)
Estamos hechos polvo!! como envidio a la gente tranquila que le importan un pepino los demás, esos no tienen ni un resfriado, ojalá no fuera taaaan sensible:cabezazo:

Yo soy fobico, y jamas he tenido ningún problema físico, así que para empezar, no generalices. Una cosa es que sea tu caso, no lo extrapoles a la mayoría de los que padecemos esta enfermedad. Yo creo que mas que daño real, tu lo que eres es hipocondríaca, a parte de fobica, claro esta. Piensas tener un dolor mas intenso del que tienes realmente, que puedes enfermar con cualquier cosa, etc...

Keyser_Soze 09-jul-2013 00:50

Pues ahora que lo pienso.. -si!- Unos cuantos. Ardor de estomago, manos y pies frios, cifosis o ligero curvamiento de columna por no ir recto ni sentarme recto desde hace años, migrañas recurrentes que aveces pienso que es por fumar tanto y bueno algunas veces taquicardias y ataques nerviosos al hacer un esfuerzo repentino o afrontar una situación de estrés o por sorpresa

Problemas dentales, es lo peor
Según me comentó un dentista una persona que sufre depresiones, o ni eso, que está deprimida o en un mal momento es más propensa a que tenga unos dientes más débiles y tenga más caries, roturas etc.
Y encima le tengo pavor al dentista.

La ansiedad que produce la fobia da muchos problemas físicos, es mucho desgaste para el cuerpo.
A mí me llegó afectar a la visión, ahora me mejoró sin embargo ahora me afecta en la fuerza, me siento débil muchas veces y en ocasiones siento tanto cansancio que no puedo con mi cuerpo, así que estoy tomando siempre complementos alimenticios para tener más energía.

Me ocurre todo eso y más. Así no se ni como consigo levantarme por las mañanas

Desgana, abatimiento, problemas de concentración, de memoria etc..

Me da grima ir al médico por lo que me pueda encontrar

RobinFobico 10-jul-2013 00:20

Problemas fisicos, asi tan fuertes, no, pero si me a afectado en algunas cosas producto de la ansiedad y ataques de panico que ocasiona:

-dientes, ya que los musculos se ponen rigidos y generalmente hacemos desgaste al apretarlos.

-No sentarme bien, ya que al subirme los momentos de ansiedad, estos me obligan a curvear mi espalda.

-colitis nerviosa, Yo era delgado, y desde que tome las pastillas de antidepresivas, note que subi de peso, ademas que, a veces que me proponia hacer ejercicio como correr, el vientre se me inflamaba. Despues tenia que hacer abdominales para contrarrestar, pero por mas que hago fin, sigo 8 kgs, por encima de mi peso normal.

Saludos.

willington 25-jul-2013 18:15

A mi cuando estoy ansioso me sudan los pies, me da calor en la espalda, y un picor casi en todo el cuerpo

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.