FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Música (https://fobiasocial.net/foro-musica/)
-   -   ¿Por que te gusta el RAP? (https://fobiasocial.net/por-que-te-gusta-el-rap-65633/)

Flac0 31-may-2013 19:48

¿Por que te gusta el RAP?
 
¿ Porque te gusta el RAP ? osea haber cuantos usuarios de aqui oimos este estilo de musica en mi opinion arte XD :reverencia:

Tamishi 06-jun-2013 04:03

De hecho, no me gusta el rap

fsynyster14 06-jun-2013 04:51

Respuesta: ¿Por que te gusta el RAP?
 
no me gusta tanto

Sinrelevancia 06-jun-2013 04:59

Respuesta: ¿Por que te gusta el RAP?
 
Solo me gusta Jedi Mind Tricks e Inmortal Technique, para entrenar de vez en cuando escucho el tipico rap de negros creidos, pero los que menciones al principio me gustan simplemente para escucharlos.

dadodebaja24873 06-jun-2013 05:06

Respuesta: ¿Por que te gusta el RAP?
 
A mi porque las letras tienen demasiado nivel de creatividad, seguro conoces a Nach y bueno... no dice cosas por decirlas, tienen coherencia y eso es algo muy creativo y demasiado dificultoso de hacer.
Personalmente me gusta el rap porque en algunas letras habla de la crítica social a lo que vemos hoy en día en nuestra sociedad, personalmente me gusta mucho Arma Blanca aunque ya se desintrego pero eran muy buenos y creativos con sus canciones, sobre todo esa de autodidactas donde es un resumen de lo que muchos aprendemos como humanos en sí por estar inmersos en una sociedad, sobreviendo a ello y aprendiendo a como hacerlo sin necesidad de ir a una escuela de "sobrevivir a la vida".
Me gusta también porque en las canciones de amor o de temas en concreto pues tiene impreso un sentimiento único y poético que hace de la canción algo especial

Groucho 06-jun-2013 05:46

Respuesta: ¿Por que te gusta el RAP?
 
Me gusta el rap por esa sensación de velocidad de vértigo que a veces le imprimen al texto, por esa facilidad para jugar con las palabras y a la par crear una historia o expresar una realidad. Por las lecciones de barrio que a veces se pueden extraer de algunos temas.
Lástima que pocos sean como el rapero Nach.

LucesAzules 06-jun-2013 17:24

Respuesta: ¿Por que te gusta el RAP?
 
Es la música que menos me gusta. De hecho, para mi no es música.

Youe_7 06-jun-2013 18:04

Respuesta: ¿Por que te gusta el RAP?
 
No, si apenas me gusta

Pied_piper 06-jun-2013 19:41

Respuesta: ¿Por que te gusta el RAP?
 
Bueno, como sucede en muchos géneros en sus inicios el Rap decía verdades que nadie más se atrevía, por otra parte yo ya estaba decantado por los instrumentos, como la guitarra, pero hubo crossovers, como el Rap metal, con Rage against the machine a la cabeza y Faith no More en sus incios, Anthrax siendo pionero por allá en 1987.

Me gusta una banda que se llama Candiria, fusiona, Rap, Metal y Jazz.

BruceWayne 06-jun-2013 19:41

Respuesta: ¿Por que te gusta el RAP?
 
EL único que me gustaba era Nach y ya ni lo escucho

Danimotero 06-jun-2013 19:52

Respuesta: ¿Por que te gusta el RAP?
 
Lo de las letras y la critica social y tal no lo discuto -tampoco es que lo afirme-, pero musicalmente el rap me hiere los oidos de mala manera :nolose:

chicoayuda 06-jun-2013 20:10

Respuesta: ¿Por que te gusta el RAP?
 
A mi me encanta el RAP porque de cualquier cosa puede salir una historia, por la forma con la que se cuenta las cosas,porque te sirve de terapia psicólogica y mil más. Mi preferido es Sho Hai.

javih1 06-jun-2013 21:52

Respuesta: ¿Por que te gusta el RAP?
 
Me gusta mucho el rap y el hip hop,en castellano para mi los mejores y el directo suyo los diferencia de otros grupos,pero vamos esto va en el gusto de cada uno

AlejandroAriel 06-jun-2013 22:16

Respuesta: ¿Por que te gusta el RAP?
 
¿no comprendes que yo no sopor…,
no sopor…,
no soporto el rap,
no soporto el rap,
no sopor…,
no sopor…,
no soporto el rap?

dadodebaja30719 06-jun-2013 22:21

Respuesta: ¿Por que te gusta el RAP?
 
:pensando: ¿ Sigue existiendo ese ritmo, no pasó de moda?

nagaii 06-jun-2013 22:58

Respuesta: ¿Por que te gusta el RAP?
 
Cita:

Iniciado por trolleador (Mensaje 655085)
Increíbles los prejuicios de la gente. En parte es normal, están influidos por el entorno y los medios. Encima se creerán abiertos de mente escuchando 1 estilo musical solamente. Bueno, en fin, la hipocresía y la ignorancia no tienen fin.

Prejuicios? xD cada uno tiene sus gustos, que pasa que si mis gustos son diferentes a los tuyos estoy influido por el entorno y los medios? en fin xD

Malamadre 06-jun-2013 23:27

Respuesta: ¿Por que te gusta el RAP?
 
Odio el rap, el flamenco y el reggaeton a partes iguales.

Paola03 06-jun-2013 23:39

Respuesta: ¿Por que te gusta el RAP?
 
Nunca falta el inteligente -note el sarcasmo- que indica que no le gusta tal o cual cosa del tema del hilo. Espabileeeen! que este hilo está solo para quienes les GUSTA el rap. Este hilo NO se titula "¿Te gusta o no el rap?".

Aprender a leer antes de criticar géneros musicales. :cabezazo:

AshesInTheGrain 06-jun-2013 23:40

Respuesta: ¿Por que te gusta el RAP?
 
No soy muy conocedor de la música rap, pero hay cosas que me gustan mucho. Por ejemplo:



También me gustan las fusiones de rap con otros estilos musicales. Lo que no me suele gustar del rap que escucho son las letras, o la parte de ellas en la que los vocalistas hablan de forma prepotente o indignados por X cosas. No me gusta cuando se culpa a otras personas o al mundo de los sentimientos propios, creo que es una de las mayores "locuras generalizadas" de nuestra época, y suele hacer gracia, en vez de evocarme lo que el rapero parece proponer (ira, fuerza, crítica social, etc). Ése es un problema que tengo con mucha música, que me gusta la música pero las letras me parecen una mierda masoquista. De todos modos, siempre pue des tratar de interpretarlas de otra forma o, al menos, disfrutar la música por sí sola! :bien:

Maleducada 07-jun-2013 02:44

Respuesta: ¿Por que te gusta el RAP?
 
A mi me gusta! Sobre todo en fusiones.
Y ver los principios del rap, cuando nació, donde era todo improvisación tuvo que ser alucinante.

A mí también me gusta la sensación de vértigo. De hecho el rap en francés me parece especialmente veloz, muy chulo.. Suelo decir que la letra es lo que menos me importa de la música, aunque me suele frustrar no entenderla :p.

acostaCR 07-jun-2013 03:02

Respuesta: ¿Por que te gusta el RAP?
 

mackblacks 18-sep-2013 03:42

Respuesta: ¿Por que te gusta el RAP?
 
a mi me gusta el rap por las letras, el ritmo

Gusanos 24-jun-2014 13:27

Respuesta: ¿Por que te gusta el RAP?
 

TaylerD 24-jun-2014 13:41

Respuesta: ¿Por que te gusta el RAP?
 
Me parece como medio de expresion musical de lo mejorcito y mas completo que hay. A parte me gustan los diferentes ritmos (flows), el juego de palabras, la forma que tienen de engancharse a un beat y seguir su ritmo, y sus letras en muchos casos politicamente incorrectas o sin escrupulos que conectan con muchos de nosotros en el sentido de que nos sentimos identificados y hay siempre una canción para cada estado de animo. :pensando:

Black7 15-ago-2014 10:09

Respuesta: ¿Por que te gusta el RAP?
 
Solo me gustan algunas canciones de Rap.

MissMuerte 16-ago-2014 12:21

Respuesta: ¿Por que te gusta el RAP?
 
:pensando: :)

..



..


..


...


..


..


..


(Me equivoqué de hilo e_ e, antes)
_______

Cita:

Iniciado por snaider (Mensaje 768189)
me encanta el rap yo escribo rap si es expresion es pasion
me llena de adrenalina yo rapeo y soy rapero:aplauso:

No sé si es broma, pero si lo dices en serio podrías subir algo tuyo al hilo del rincón del eg...

snaider 16-ago-2014 18:03

Respuesta: ¿Por que te gusta el RAP?
 
me encanta el rap yo escribo rap si es expresion es pasion
me llena de adrenalina yo rapeo y soy rapero:aplauso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.