![]() |
Relacionarse con el sexo opuesto
Abro este hilo más que todo porque tengo la duda de que si a las mujeres les pasa lo que a nosotros nos pasa a la hora de tratar entablar una conversación con el sexo opuesto, esta semana en mi blog haré una entrada sobre los avances que llevo en mi forma de "ligar/relacionarme" con las mujeres y quiero generalizarlo
También quisiera saber los puntos de vista de ustedes sobre ese tema, últimamente he estado posteando en mi blog muchas entradas de mi autoría sin tomar en cuenta opinión de los demás Un saludo! |
Respuesta: Relacionarse con el sexo opuesto
yo creo q mi falta de sociabilidad no varía dependiendo el sexo de las personas . el caso es q no tengo ni amigos , amigas ni novia :(
|
Para mi es super difícil relacionarme con los hombres que me atraen solamente. no se que decir ni como actuar y como la sutilidad no es interpretada por ningún hombre, pienso: bueno le digo que me encanta que si quiere salir conmigo asi directamente y luego mi parte fóbica sale y no me atrevo. Es terrible, frustrante:llorando:
|
Yo no me relaciono absolutamente con ninguna chica. Es mas, evito todo contacto tanto físico como verbal con ellas... Como mas lejos estén, menos ansiedad tengo. Así de fácil. Si por casualidad me encuentro a solas con una de ellas o simplemente me la cruzo, hago ver que tengo cosas que hacer o que no me he fijado en ella y como si no estuvieran. Así por lo menos me evito hacer el ridículo. En caso de que hablen ellas directamente conmigo, intento contestar con monosílabos y alejarme lo mas rápido posible.
|
A mí de pequeña me costaba más relacionarme con los hombres. Ahora ya no tengo problemas con el sexo de la persona con la que esté.
|
Cita:
|
Cita:
|
las chicas de de hoy solo quieren sentirse lo mejor de este mundo solo tienes que hacerles entender a todas que son las mejores y únicas chicas y ya esta,necesitas llegar a la confianza con ellas..
|
Sergiks, no empecemos, tanto hombres como mujeres necesitan sentirse valorados y queridos. Pero tanto los unos como los otros, cuando son medianamente inteligentes, suelen odiar la adulación.
Relacionarse con gente del sexo opuesto no es duro por el género, si no por las experiencias personales. Yo que soy de cole de monjas no tuve oportunidad de relacionarme con más chicos que mi primo durante toda mi adolescencia, y eso desembocó (y no sólo para mi, sino unas cuantas chicas del grupo) en que a los 18 me ponía como un roja tomate, temblaba, y me latía el corazón a toda pastilla con el simple hecho de que hubiera un chico joven cerca de mi, ni siquiera tenía que gustarme, ni hacía falta que tuviera que interactuar con él. Por suerte gracias a una amiga conocí a un chico que se convirtió en una persona muy especial para mi, y gracias a él (y al tratamiento de choque que fue empezar la uni, supongo), superé esa etapa de mi vida. |
No tengo problemas para hablar con las mujeres poco agraciadas y hasta simpáticas, es con las que son tremendamente hermosas con las no se que me pasa, son tan bellas que es imposible no quedar embobado e imaginar como sería si se fijace en uno, es por eso que prefiero no entablar conversación con ellas, aunque me encantaría. No soy feo,no! pero me gustaría ser realmente apuesto,(ya seben como los de la Tv), me pregunto ¿Cómo me se sentirá caminar por la calle y atraer miradas cargadas de deseo?
Que suerte tienen algunos... |
Empiezo a pensar que soy el único hombre de este foro que no tiene problemas para relacionarse con el sexo opuesto, sino para relacionarse en general. A mi hablar con una chica no me genera más ansiedad, ni más nada, que hablar con un chico. Ya me gustaría que sólo me pasara con la chicas, así me haría asexual, homo o cura y problema arreglado. :roll:
|
Yo soy especial y me cuesta hablar más con mujeres que con hombres, pero lo paso mal en las dos situaciones. Con los hombres estoy un poco más relajada porque no me comparo ni me siento inferior ni pienso esas cosas inútiles que suelo pensar cuando estoy rodeada de mujeres...
|
Cita:
|
Cita:
Neviii!!! |
Depende del contexto.
Si es con gente del trabajo o amigas, no me cuesta. Pero si es con una chica que me guste y cabe la posibilidad de ligar, me matan los nervios. |
ami si me cuesta mucho ...
por que con el sexo opuesto es el que viene todos mis hermosos problemas.. aunque ultimamente ya es menos..( ja ja no no es cierto) |
En persona siempre he tenido muchos más problemas para relacionarme con el sexo opuesto pero por internet me pasa justo lo contrario :pensando:
|
me considero timida..............
yo me acerco a alguien del sexo opuesto asi como asi,o porq si nomas |
Yo ya ni con mis hermanas quiero hablar, me da igual si son hombres mujeres, gays o lo que sean nada me importa.
|
Me cuesta muchísimo trabajo. De existir le vendería mi alma al Demonio con tal de poder relacionarme sin problemas.
|
Cita:
Sorprendentemente el tema de no beber es lo que más descoloca a la gente. Como si fuese capaz de vivir sin oxígeno. "¿Pero es por tu religión o algo así?.." me preguntaron una vez. Con las chicas es diferente. Con las chicas se entiende que suele haber cierto abismo insondable entre hombres y mujeres en cuestión de gustos y costumbres y suelen respetarme un poco más..... Un poco... Joder. ¡Os odio a todos! |
Soy timido en general, tanto con un sexo como con el otro, pero quizá con las mujeres me siento más comodo y suelo abrirme con más facilidad. Aunque también es verdad que a la hora del primer contacto mi timidez se acentua (un poquito) más con las chicas.
|
Cita:
Lo cual me lleva a un punto interesante: ¿ayuda el alcohol a relacionarse con la gente, especialmente con la del sexo opuesto? Es lo que se suele decir pero yo no lo veo claro. |
Cita:
|
La verdad a mi me cuesta un montón relacionarme con las mujeres. Siempre la tengo que conocer de algo, de algún curso, conocida de un familiar o algo así. Ya que a una desconocida no me la acercaría porque siempre termino cayendo mal o incomodando.
En mi caso, ella tiene que ser la primera en hablar y sacar un tema que yo conozca o pueda manejar, ademas tiene que ponerle buena voluntad o paciencia. Si hay mas personas en la conversación, yo quedo en tercer plano, me manejo mejor cuando es uno a uno. |
Me ocurre como a Neville, Caraperro, Sachi y Vincent. Tanto superficialmente como a niveles más profundos, funciono mucho mejor con hombres que con mujeres.
|
definitivamente puede llegar a ser un poco dificil para ambos. hay chicos que se ponen nerviosos al tratar con chicas lo mismo para algunas chicas
|
Cita:
:?: El caso es que no me interesan mucho las borracheras... |
Mi relación con los demás es la misma, independientemente de su sexo, nula :).
Cuando era más pequeño únicamente entablaba alguna conversación o cierta amistad con varones porque hacerlo con chicas me resultaba imposible (siempre pensaba que me estaban juzgando negativamente). Aunque, a decir verdad, apenas hablaba con dos o tres chicos. Más adelante, en la Universidad, sí tuve más contacto con las chicas, lo cual fue bastante positivo, porque aprendí a desmitificarlas y aprender que su vulgaridad es comparable a la de los tíos, con quienes nunca estuve a gusto, pero debía aguantar para no quedarme solo. Hoy en día sólo me relaciono con féminas (tres, incluida mi madre :grin) y un hombre (sí, mi padre :sarcastico:). |
Cita:
Sobre el tema, me cuesta relacionarme con féminas... que me atraigan. Cuando no hay atracción, todo funciona bien. |
Cita:
|
bien, temas como este son los que me gustan, donde un montón de personas se expresan para un fin común :D
creo que el tema de la entrada será algo más general, "relacionarse con otros", ya que para aprender a correr primero hay que saber caminar por cierto, no sabía que a las mujeres con fobia social también les costaba relacionarse con los hombres (no es un pensamiento machista, sólo que creí que nos diferenciábamos en eso :)) |
Soy malo en ese sentido, a pesar de llevarme mejor con las mujeres, porque me encuentran tierno y "apapachable" generalmente por mi forma de ser y tener cara de niñito y muñeco hahhaha. Aunque la ternura no sirve para conquistar chicas, si bien igual les atrae también hay que tener agresividad, algo que no corre en mi caso, los 2 extremos son malos (ser demasiado agresivo/pesado/carácter-fuerte y ser demasiado inofensivo/bueno/dulce, mi caso es el 2°), tiene que haber una especie de amalgama y equilibrio.
|
antes tenia alguna amiga pero actualmente no, y la verdad que es como más tranquilo estoy. La mayoria de mujeres traen problemas, y yo no quiero problemas, que no se crean que por ser bonitas les voy a hacer la vida más facil y a su gusto, de eso ya se ocupan los pagafantas y los calzonazos a cambio de un polvo.
|
Desde niño que mis amigos solo eran hombres y asi lo fue por hace unos años. Tengo una amiga, la veo poco pero la amistad es pura y verdadera.
He dado muchos avances en mi relación con las mujeres, pero se que me cuesta MUCHO DIFERENCIAR la muestra de cariño bueno y desinteresado de alguien que muestra interes romantico. Tuve otra amiga, eramos tan apegados, la llamaba "hermanita" y la confianza entre ambos era plena, de hecho hubo alguna situacion donde me senti "incomodo" por la proximidad y no supe como reaccionar mas que con indiferencia (no sabia si era comun entre amigos o era algo mas). Un dia esa chica dejo de hablarme, de llamarme, de responderme los mensajes, etc. Y me pasa lo mismo en el caso inverso: a veces puedo pensar que una simple muestra de cariño y amistad guarda algo más. Me falta relación con las chicas, sin duda. |
Cita:
A mi también me pasó algo parecido.... ; Acostumbrado a no tener tener demasiado contacto con chicas en el cole (o mas bien, ninguno)...., ni saber como pensaban, como actuaban, ni como respiraban..., el mero hecho de estar en algún sitio y tener chicas mas o menos de mi edad alrededor..., hacia que me pusiera supersupernervioso..., se hacía muy difícil acercarte a ellas para lo que fuera.... y mucho menos para iniciar una conversación..!! ; Y si por lo que fuera.. no había mas remedio, o eran ellas las que se dirigían a tí..... : rojo como un tomate. Hasta creí creer.. que la belleza de las chicas era algo así como una poción mágica formada entre otros ingredientes.. por brazitos de chico indefenso, dedos cortados a chicos que se acercaban a ellas, o ojos arrancados de quien osara mirarlas.. ( además de los típicos..: dientes de ratón, cola de serpiente y demás...) . Luego , uno va creciendo.., se va habituando a ver chicas a tu alrededor...; uno es capaz de iniciar alguna conversación si la situación social te induce a ello..., aunque para que una conversación..llegue a tener algo de magia.., debe de haber algo en el ambiente... ; sino..... a uno le cuesta bastante.. dar un pasito al frente..., porque suelo tener la sensación como de..estar invadiendo terreno ajeno. Se pierden muchas oportunidades; te quedas (muchas veces) sin conocer la respuesta a.. “que hubiera pasado si....” . Y acostumbro a no entrar en una tienda si la dependienta es una chica.... (y... si además de ser chica.... es despampanante.., pues ya ni te cuento). El porque? Pues supongo que como tod@s.. no le sabemos dar una respuesta exacta; no lo se..., supongo que es algo irracional. Una sensación estúpida de encontrarse en un nivel inferior, quizá? De todos modos,.. no creo que tengamos que renegar de haber estado en un cole religioso. Quizá hoy en dia es distinto..., supongo que ya no se distinguen los coles ni la clases por sexos.., pero.. eso tenía algo.., tenia algún motivo. Y los valores que adquirimos los que vivimos esa época de esa determinada manera pues.. supongo que es algo que nos acompañará siempre y forma ya parte de nosotros. Y mira..., si por haber ido a esos coles.. tuvieramos que ser así..., tod@s nuestros compañ[email protected]ían como nosotr@s...., y bien sabes que no es así. |
Mi problema a veces no es hablar con la chica en si, sino el creer que todo el mundo esta pendiente de lo que hablo con ella, en la calle, restaurante, como si todo el mundo me estuviera mirando a ver que digo, que hago si la voy a cagar ...
a solas los dos, tengo mas confianza. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.