![]() |
Qué opinas de las citas???
Pss eso :mrgreen:
yo siempre huyo de citas, y peor si el chico me gusta jajajaj |
Respuesta: Qué opinas de las citas???
Es retardado de mi parte el no saber lo que es una cita?
O sea... la idea de cita que me viene a la mente es la tipica cena finoli, donde ningino se conoce a fondo, pero se dicen cursilerias y gastan plata. Pero veo mucha ficcion y caricaturas... mi mente puede estar algo distorsionada. |
que estan en peligro de extincion....-_-;
hoy en dia ya casi nadie tiene "citas" las tipicas donde la gente sale un par de veces a conocerse y bla bla bla ahora van a lo que van y en 2 dias (o has 1 dia) son novios xD eso de las citas se lo ahorran jajaja |
Yo también huyo de las citas, no se porque, inconscientemente.
|
yo no puedo opinar porque no se qué es una cita, ni siquiera se qué es tener amigos y salir por ahí
|
están bien cuando las hacia. Son entretenidas, hay ilusion, puede acabar en final feliz.... estan bien.
|
A pesar de lo citado anteriormente, considero que son importantes para los que no somos tan "aventados" y así conocer mejor a la persona :)
|
me gustan las citas...yo no he tenido muchas, pero cuando voy a tenerlas, ese dia lo espero ansiosamente y me empiezo a "acicalar" (arreglar en chileno XD) en la mañana...cosas como esa hacen la vida mas entretenida...
|
Yo quisiera ir a alguna cita.:enrojecer::risita:
|
Me ponen muy nerviosa, :timidez: pero me gustan.
|
Cita:
|
Que están bien.
Pero, por desgracia, casi todas se han quedado en un día. Y luego ya ni te llaman ni te responden y eso que trato de ser amable siempre y no estoy de mal ver. Pero no hay manera o no he tenido suerte en la vida en ese áspecto. Y, por eso , cada vez me apetece menos quedar - aunque tampoco es que me surgan muchas oportunidades-. |
A mí antes quedaba bastante pero ahora me entristecen porque me recuerdan mis fracasos de quedar una sóla vez y que luego practicamente todas no han quedado más veces para salir. Antes, cuando no era tan fobico social, pues salía más a menudo. Y la verdad no sé que puede fallar porque no soy tan feo y siempre trate de mantener una conversación agradable. Pero el caso es que he perdido totalmente la seguridad en mí mismo y eso unido a la fobia social que se me ha acrecentado actualmente pues las paso un poco mal. Aunque también es cierto que desde hace más de un año pues no he tenido ocasión de quedar con nadie qeu conociese de un chat.
|
¡Ah, yo pensaba hablar de citas como esta!
Hay quien ha venido al mundo para enamorarse de una sola mujer y, consecuentemente, no es probable que tropiece con ella. José Ortega y Gasset (1883-1955) Filósofo y ensayista español. De las otras... :?: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.