![]() |
IQ test inteligencia: Jouve-Cerebrals Test of Induction (JCTI)
Buen test de inteligencia para medir las capacidades intelectuales, a mi me dio 109.
Creo que los fóbicos son más inteligentes, casi todos los que he conocido lo eran. No obligo a nadie a que lo haga, pero sí que me gustaría que se hiciera para así reafirmar mis sospechas. Yo no soy superdotado y soy fóbico pero no implica nada en ustedes. Aunque también sé que muchos de ustedes estareis pasando por momentos difíciles y por tanto el test arroje resultados inferiores a vuestra capacidad. En ese caso os recomiendo que no lo hagáis porque podría influir negatívamente y de forma irreal en vuestro autoconcepto. Suerte a tod@s los que lo hagan :bien: http://www.cerebrals.org/jcti/JCTI.html EDITO: el TEST tiene 52 preguntas. Es agotador en sí contestar a 52 preguntas con dificultad creciente. Requiere de tiempo y de ganas para completarse. |
Respuesta: IQ test inteligencia: Jouve-Cerebrals Test of Induction (JCTI)
es fiable el test o k? pq es larguito..por saber antes de ponerte a hacerlo xD
|
¡Qué más da el test! Este test sólo consuela a un necio. Lo importante es si lo manifestamos de forma productiva. Me daría risa un tipo con un CI de 170 solitario, encima de una roca penando.
|
pone al final un 115 y un 125 yo creo que no soy fobicosocial
|
103 y 114 (no sé cuál hay que poner xD) Las últimas las respondi a boleo porque ya me empezaba a aburrir. :mrgreen:
|
No me dio un numero exacto pero me dio 90-100 promedio y tengo fobia social.
Por cierto creo que el foro esta llenos de mitomanos o simples mentirosos. |
Cita:
Y sobre lo de que los fóbicos "somos" más inteligentes, mito absurdo donde los haya. Quizá puede haber algunos que sean más inteligentes que la media, pero como puede haber gordos, flacos, altos, delgados, etc, etc.. más inteligentes que la media (sin entrar en que medir esas cosas con test de ese tipo es un poco/bastante fullero) |
entre 135 y 142, como ha dicho alguien antes, todo depende de que enfoques tus capacidades en algo productivo, a veces he conseguido un alto rendimiento en poco tiempo cuando me he concentrado en algo, porque si me quedo sin hacer nada adopto una actitud hipercrítica poco práctica, viendo a la mayoría como idiotas o poco pensantes, y aunque la sociedad sea una mierda (corrupción, denostación de la cultura, arte, entre otras cosas..) hay que actuar para tener éxito en lo que sea, no sólo pensar y/o hacer vida contemplativa.
|
110-121 Ç :)
|
My IQ no sé, el de mis clicks compulsivos es de 67-70
|
109-119 , me parece fiable ya que en otros test siempre me daba lo mismo casi.
|
Obtuve un puntaje de 141 a 152, sin embargo antes de que me ataquen, cabe aclarar que no creo en la medición de la inteligencia, ni en los superdotados, y por ende pienso que cualquier persona que se lo proponga puede obtener esos resultados si ejercita diariamente su cerebro, es simple práctica. Yo suelo obtener ese tipo de resultados en pruebas de inteligencia debido a mi TOC y mi fuerte sentimiento de inferioridad.
El TOC provoca que cuide excesivamente mi cerebro, en tanto el agudo sentimiento de inferioridad que tengo, ha provocado que me obsesione con ese tipo de juegos, ya que de ese modo me logro demostrar que todo lo relacionado con la medición de la inteligencia es falso, puesto que un ser tan ninguneado y tan insignificante como yo, también puede lograr obtener puntajes altos. http://img442.imageshack.us/img442/9325/jcti290513.png |
Nadie atacará a nadie.
Enhorabuena por el resultado, cree más en ti y en tus posibilidades. Si te has podido entrenar en esto de los test y superas a la media, puedes entrenarte en otras cosas que te gusten y ser bueno en ellas. Las barreras te las pones tu mismo. Lo que te hace inferior a los demás es sólo tu creencia de serlo. Está en tus manos cambiarlo y con ello cambiarte. :bien: Saludos crack |
No sirven para efectuar mediciones reales de
IQ.No hay métodos en la actualidad efectivos y amplios en su estructura combinacional. Son test que utilizan conceptos de lógica como metodología de medición (medida asignada en estructura única, -lógica circunstancial-). Repeticiones persistentes en una sola área (lógica de estimulo por percepción y no por capacidad) Nuestro cerebro tiene extensiones y áreas que nunca han sido estudiadas con precisión y entendimiento. Amplitudes enormes como nuestro mecanismo celular en el cerebro y las interconexiones neuronales de nuestra compleja red celular forman parte de nuestra organización primordial y formidable. ES EL ÓRGANO MÁS DESCONOCIDO DEL CUERPO HUMANO. SOLO SE TIENE CONOCIMIENTO DEL 0,001% DEL QUE ESTE VERDADERAMENTE REPRESENTA EN FUNCIÓN DE SU COMPLEJA ESTRUCTURA. Un individuo no solo se compone de lógica resolutiva. Hay factores mucho más influyentes y profundos que componen la inteligencia de las personas. La lógica no es la estructura definitiva del funcionamiento de la mente y de su composición estructural íntegra. |
Viendo que hay tanto nivel, alguien podria explicarme cómo se resuelve el q7? (hay más que no entiendo, pero ese es el primero xD)
http://i40.tinypic.com/16jn1c5.jpg Lo he vuelto a hacer esta mañana con un poco más de calma y aunque he mejorado un poquillo (112-122, casi 10 puntitos más que ayer :aplauso:) algunos, como ese, aún se me atragantan, básicamente porque no tengo ni pajorera idea de qué lógica hay que seguir xD Y no te ralles Gehirn, deberias estar orgulloso (aunque está bien ser humilde :P) de haber mejorado tanto entrenando, aunque yo creo que hay gente que tenéis más facilidad para estas cosas porque yo ni entrenando mil años llegaria a tanto xD |
Cita:
|
Los que sacan más puntos son a su vez los más tímidos.
Los de +170 celosamente no se dan a conocer, detestan ser tratados como lo que son, prefieren mantener secreta su identidad. Sin embargo votan en la encuesta. Supongo que el motivo de tal paradoja la saben sólo ellos. |
Cita:
|
Cita:
...xD |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
No necesito test de inteligencia para darme cuenta de que soy más inteligente que la gran mayoría de españoles.
|
104-114 pero la verdad es que muchas de las preguntas no las entendi. :D
|
Cita:
¿ el negro?, de forma que habria uno negro por cada pareja de opuestos a dos colores. |
Hostis, pues no se me habia ocurrido eso xD Si estuvieran ordenadas (negro + 2 figuritas que lo forman despreciando el blanco) lo habria pillado pero con tanto desorden xD
|
Cita:
|
No lo voy hacer pq ya me hicieron un montón de esos test hace tiempo y se de sobra mi IQ. ¿Pero tiene tiempo límite para contestarlo? En la mayoría de los test si te tomas todo el tiempo del mundo sacas mayor puntuación que la real.
|
No tiene límite de tiempo, aún así diría que se tarda entre 30 min y una hora. Y acierta, es fiable. Al menos a mí me ha dado la misma puntuación que otros tantos tests.
|
Me cansa,la verdad,me cansa tanta repetición,no lo he podido terminar,aún así dejando sin contestar bastante ya me habia sacado 90
|
88-99
algunas las hice a voleo,me creia mas tonto aunque ni siquiera llego a los 100 :llorando: |
Cita:
Todos estos test son similares,es "lógico" que la valoración asignada ronda porcentajes siempre idénticos entre test y test...siempre examinan un solo aspecto funcional del cerebro, LA LÓGICA RESOLUTIVA. |
No es cierto. Hay algunos que miden la memoria, la lateralidad, la flexibilidad mental, la capacidad visual, lingüística, de concentración. ..
|
No voy a hacer el test por pura vaguería y porque me da exactamente lo mismo lo inteligente que sea, el caso es que soy una auténtica "patosa" para desenvolverme en la vida.
Estoy totalmente de acuerdo con cualquier tipo de educación que pueda estimular a un niño desde pequeño en todos los aspectos, no solo en estudiar y sacar buenas notas. Educaciones que les hagan enfrentarse a pequeños problemas, que les enseñen cultura, música, arte, que les preparen para el mundo. Que más da que seas muy inteligente en matemáticas si luego eres un infeliz?? Lo importante en la vida es adaptarse para disfrutarla, y esa es la inteligencia que todos deberíamos tener y que nos tendrían que haber enseñado. |
yo no lo aria, me daria un ataque de nervios mientras espero los resultados.
|
Teniendo en cuenta que estaba bastante cansado y que me salté sin querer 6 preguntas mi resultado no está tan mal: 108 - 119
Por cierto, he calculado que la media de los que hasta ahora han participado (sin tener en cuenta aquellos resultados que son casi con total seguridad falsos) está entre 102 y 112. |
Cita:
Por lo visto me equivocaba. |
Yo creo que casi todos pasan de 100 tambien habrá que hacerlo con bastante bastante tiempo,y estar sin nervios,como se suele estar a finales de mes.
Si e spor saber lo de la inteligencia,pues ni hace falta el test,porque se nota desde que te registras en la página... que la mayoría de personas que están en el foro ,LO SON. |
Puede ser. Igual influye el bajo estado anímico en los resultados.
Entonces no me equivocaba, es cierto cuando digo que las personas con problemas neuróticos suelen ser más inteligentes que el resto. a) Puede ser ello debido a que se ve la realidad en su estado puro, las emociones se experimentan de forma más intensa e incluso no dejáis pasar por alto información que para otros es irrelevante. Por si fuera poco, que veáis tanta injusticia, psicoticismo y maldad en el mundo que hagan estallar vuestras emociones como pólvora vieja. b) O que disfrutáis realizando actividades menos frecuentes que el resto de personas y que la soledad que conlleva hacerlo provoque una frustración y a posteriori el trastorno neurótico... Intensidad e incomprensión pueden ser el motor principal de sufrir cierto tipo de trastornos en personas de altas capacidades. No siempre lo es, sé que no merece la pena hablar de forma global en un mundo lleno de individuos. Pero si trasladamos las palabras al terreno de la probabilidad, yo creo que esas dos serían las causas más frecuentes de ansiedad/depresión en personas con altas capacidades. Me puedo equivocar, de ser así agradecería que educadamente me lo dijeráis. Muchos de ustedes sois más inteligentes que yo, sois quienes sabéis lo que acontece en vuestro fuero interno puesto que lo viven vuestras carnes. Un saludo Nenuhar. |
Cita:
Para hacer este test hay que tener una preparación física y mental extraordinaria. En caso de no tenerse, lo más recomendable siempre es hacerlo un día (normalmente el Domingo) en el que alguna razón extraordinaria promueva las ganas y que estas ahoguen a la desesperación que pueda producirse. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.