![]() |
No tener nunca un papel relevante en la vida de los demás
Estoy tan desapegado de los demás que casi nadie sabe que existo.. y mi existencia es tan singular y única que nadie puede mostrar un interés sincero en mí. Soy la sombra de este loco mundo de las apariencias y los estereotipos.
|
Respuesta: No tener nunca un papel relevante en la vida de los demás
Para ser alguien para los demas, primero deberías procurar tener un papel relevante en tu propia vida.
|
Hola, considero que para recibir también hay que dar..... a todos nos gusta que nos den cariño, que nos llamen y se preocupen por nosotros pero a los demás también... como dicen el que siembra cosecha.. :D Si no es eso, tambien puede ser tu actitud, deberias pues analizar lo que estas haciendo mal y tratar de mejorar :D ... bueno esa es mi opinión ojala te sirva de algo... salu2 :D
|
me siento igual aveces me pregunto si me muriera a alguien le importaría o me extrañaría?, aveces siento que soy sólo carne y hueso que no tengo alma que estoy ahí dibujado en presencia física pero en realidad no soy nada
|
A mi tambien me pasa :-(
|
Cita:
|
Como el fantasma de lo debería ser. Incorpórea, irrelevante, invisible.
|
Si esperas que las personas se acercan a ti y juegues un papel importante en la vida de alguien sin tu ir a buscar a las personas nunca se te dará.
Para ser importante en la vida de los demas tienes que interesarte por ellos,buscarlos,llamarlos,felicitarlos en sus cumpleaños,o por algo especial,invitarlos a salir,etc. Es dificil al principio pero esa es la realidad si hay personas que tienen muchas personas a su alrededor no es por magia es porque esas personas dan algo y se vuelven especiales. |
Me siento algo identificado con lo que dijiste, ya que si uno se aísla y no se relaciona con nadie difícilmente logre tener algun valor o importancia para los demás.
Por ejemplo en mi caso cuando deje la universidad casi nadie me llamo, cuando deje de salir de casa hace 9 no había nadie que me extrañare o preguntara por mi. Actualmente si desapareciera o me pasara algo, solo mi familia creo que se preocuparía. Para ser importante en la vida de los demás tienes que tener algo de valor para compartir y hacerlo notar, aunque aveces es difícil entrar a personas que sientan interés en lo que tiene uno. |
Cita:
Un consejo, acepta a la próxima persona que conozcas sin temor, el no tener miedo te hará preocuparte por ella y eso hará que ella se preocupe por ti. |
Cita:
|
Tener un papel relevante en la vida de los demás no es algo casual o sobrevenido, lo tiene quien se implica activamente en las vidas de quienes le rodean. Los que somos retraídos no nos curramos ese papel, no hacemos nada por serlo
|
Cita:
Lo más óptimo es imprimirle valor a lo que tú hagas para ti, no para los demás. A mí no me parece mal estar desapegado, porque ese culto al colectivismo, es una manera de evitar afrontar una realidad: en el mundo estamos solos 8). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.