![]() |
Tema Facebook en general.
¿El invento del Facebook no sienten que fue lo peor para nosotros? Ver como la vida de todos tus conocidos / amigos o gente del pasado tienen su vida perfecta, triunfan, viajan, tienen pareja, muestran sus logros, y son felices, mientras uno está en la pc mirando como pasa su vida?..... No se a mi realmente me deprime ver lo feliz que es todo el mundo y todo lo que me cuesta a mi, vivo comparandome con todo el mundo. Es horrible lo sé, pero me pasa eso. Ademas es como una adicción y al rato de estar en facebook estás viendo el perfil del primo del hermano del amigo de un conocido que ni sabés quien es. No tiene una lógica. :nolose: me siento sumamente masoquista.
¿Les pasa lo mismo? |
Respuesta: Tema Facebook en general.
Facebook es un esperimento de control mental de la C.I..A
|
Pero es que Facebook no lo diseñaron para tí, ni pensando en tí, fue en general, y POR DIOS DE MI VIDA si no quieres tener facebook o te agobia quitatelo, macho es que a veces vaya tela tio, osea que te molesta ver a la gente con su aparente vida perfecta (lo entiendo vale?, por que a todos nos ha pasado o nos pasa) pero porque no te lo quitas? si no sabes poner solucion a eso apaga y vamonos
|
Cita:
Ya se que Facebook no lo diseñaron para mi, no entiendo el mal humor de tu respuesta :-?.... |
Facebook puede ser muy útil para algunas cosas, pero muchos lo usan como un escaparate de "felicidad" (falsa felicidad). "Mirad! cuanto viajo!", "Mirad! cuantos amigos tengo!", "Mirad!, mi última auto-foto!...que guapo/a soy!", "Mirad!, mis últimas gafas!", "Mirad donde estoy!"...etc
Pienso que, para muchos, mostrar esta "felicidad", lo triunfadores que son, y los amigos superguays que tienen, les sirve para autoconvencerse de lo "real" que es su felicidad y de lo queridos que son. El sentimiento de envidia es algo natural, pero que no te obsesione (menos por algo tan superficial). Un saludo |
Cita:
has dado en el clavo, mucha gente aparenta tener una vida super-guay y en realidad están vacios. lo mismo yo no aparento nada y me basta con mis libros, mi música, mis acuarios, etc... |
Cita:
|
¿El invento del Facebook no sienten que fue lo peor para nosotros? No lo creo, creo que lo peor es la Internet. Aunque no hay que culpar al medio sino al sujeto que hace uso.
Personalmente pocas veces me fije en perfiles de otros en facebook, solo cuando quería saber de unos ex compañeros de secundaria. Al mio lo tengo abandonado. Concuerdo con lo que dicen de que las personas pueden mostrar que tienes amigos, que viajaron a x lugar, etc. Pero mas allá de esa imagen, tienen problemas como todos. |
Si , el facebook es un asco a veces , pero también estoy de acuerdo en lo que han dicho por ahí de que muchos muestran una falsa felicidad ,o intentan convencerse de que su vida es perfecta mostrando fotos de viajes ,subiendo absolutamente todo para que los demás lo vean.
No creo ser mas o menos feliz que los demás ,solo que mis complejos y mis problemas de fobias o lo que sea , me hace creer que siempre seré menos que los demás. :cabezazo: |
El facebook es un veneno para nosotros las personas frustradas, por eso creo que mejor es pasar de él, no es obligatorio tener una cuenta ni que quera un documento de identidad.
|
Una herramienta es una herramienta, es cuestión de como la uses. Ademas, con o sin FB la situación que te lleva a sentir esa envidia no cambiaria.
Y eso de las "vidas perfectas" me parece una enorme falsedad. Que la gente se esfuerce por intentar mostrar esa fantasía es una cosa, que sea la realidad es otra. Yo personalmente no se para que tengo FB, solo tengo unas pocas personas de las cuales básicamente ninguna tiene mucho interés en saber de mi. Supongo que de alguna manera extraña tenerla así sea de adorno me ayuda a lidiar un poco con la soledad y francamente me da igual que tan "perfectas" aparenten ser las vidas de otros. A mi solo me preocupa mejorar la mía. |
No eres al único que le ocurre, de hecho revisa el siguiente link que adjunto. (Ojo a los moderadores que no es spam ni nada por el estilo)
http://www.marketingdirecto.com/actu...-sus-usuarios/ |
Personalmente para mi el ''facebook'' fue una de las desgracias más grandes que pudo pasarme, fui casi obligado a crearme una cuenta porque si antes me tachaban de raro ahora era el tipo raro, antisocial y supuestamente que se creía mucha cosa y por eso no tenía ''fb''.
No es que me hayan puesto una pistola en la cabeza pero se entiende no ? En realidad solo lo tengo para aparentar ( no subo fotos, no coloco frases boludas de amor, amistad, dios, gatos, la vida), aunque debo admitir que es una fuente muy buena para estudiar el comportamiento de otros individuos y de las masas, asi que no todo esta perdido. (ya aprendí muchas cosas y una de ellas es que todo mundo miente sobre su vida -y que casi nadie estudia porque la mayoria anda en fiestas y yo me mato estudiando, o quizás compren exámenes-) Como sea no le des mucha importancia... |
Acepto que por mucho tiempo me pasaba lo que comentan aquí, aunque más que envidia era esa sensación de sentirse de otro planeta al ver como se comportaba la mayoría de la gente en esa página. Eso ya ha dejado de importarme, si no le ves ninguna utilidad más que para amargarte de la supuesta felicidad de los demás, borrate, se puede mantener contacto con las personas que te importan de mil formas mejores.
Yo por ahora tengo uno con unos pocos contactos que ni conozco, pero lo uso como un foro, para informarme acerca de mis bandas favoritas y temas que me interesan. |
normalmente en el facebook se ponen fotos de viajes que has hecho,momentos en los que te lo has pasado de **** madre,no vas a poner la rutina del trabajo o las epocas malas y jodidas que has pasado o estas pasando,es todo un poco falso,yo tengo a gente agregada que no los he visto en años y se creeran que stoy todo el dia viajando y de fiesta cuando en realidad me paso todo el dia currando
|
yo ya casi no entro a facebook porque es aburrido
|
La mayoria de las personas no habla de sus problemas en Facebook, solo ponen las cosas buenas que les pasaron y otras pavadas. Eso hace creer a otros que tienen vidas perfectas y no es asi.
|
yo si envidio a los que exponen como les ha ido, cuanto han progresado y lo bien que se llevan con su familia, pero solo eso, si se muestran haciendo cosas que no me gustan o mostrando dinero o tomándose fotos sin sentido, entonces me parecen gente que desperdicia el tiempo tratando de lograr eso: que los demás los envidien.
|
¿Facebook? ¿Qué es facebook? Que le jodan a facebook y todos los que habitan en él. Cuando intenté crearme una cuenta para interactuar de alguna manera con los cuatro zombies de mi entorno, los que solo conocen y usan esa porquería en internet, me exigieron dar mi número de telefono para identificarme al intentar configurar el perfil o hacer cualquier cosa. Ojalá se extingan de una vez.
|
Cita:
|
Concuerdo contigo, suele pasarme lo mismo, me quedo sentada
sintiendome miserable conmigo misma, me siento miserable porque me da envidia que sean mas felices que yo las personas que les veo en esta página, mis ex,.. osea porque son felices? si conociendolos a ellos en persona, son una pobre mierda andante.. Pero asi es el facebook.. caretaje y encima todos usan eso, hasta para comprar una pizza debes dar me gusta a paginas hasta para la universidad o la escuela.. para todo es una enfermedad viral.. |
Yo se que no son totalmente felices mis comtactos de facebook, pero me da envidia que ellos si tengan las habilidades para salir, conectar con gente, tener experiencias de vida, etc. y todo eso hace mas llevadera la vida.
|
Cita:
|
No...
La verdad es que no me da envidia ni coraje y ni me amargo por que los demas viajan o tienen una vida social muy activa.,... Ni un poquito !! ¿Por que sera ??........ |
A mi facebook me sirve para darme cuenta de lo estupida que es la sociedad y para tener cada dia mas claro que no quiero formar parte de ella. Cuando veo sus fotos, sus gilipolleces, siento mas lastima que otra cosa.
Bueno, reconozco que algunas veces entre en verdaderos bajones parecidos a la depresion cuando veia los perfiles de algunas chicas a las que habia idealizado, pero ahora intento que no me afecte. |
Cita:
|
El facebook me era útil cuando iba a la escuela para comunicarme, ya que el messenger fue abandonado y no tenía el número de nadie. Era el lugar donde, sin duda encontraba a todos. Cuando me salí de la escuela sólo me sirvió para ver cómo todos aparentaban su vida perfecta, como dices.
Admito que antes sí me amargaba al ver a la gente que tanto me rechazó o se burló de mí subiendo sus fotos de la fiesta, el novio, la novia, la familia, el viaje, la felicidad etc etc. Con el tiempo esa amargura se me fue pasando; ahora ya no siento nada y, de hecho, le deseo lo mejor a tod@s. Dejé de entrar seguido a esa página; es más, la última vez que inicié sesión fue hace dos semanas. Dudo que a alguien le importe mi ausencia así como a mí ya no me importa ver lo que publican. Todos felices :) |
Me siento horrible por eso, aunque debo reconocer que sin Facebook a personas interesantes no las habría conocido (aunque a varias ya ni les hablo, y cuando lo hacía era porque estaba ebrio), más ahora que no ocupo MSN.
|
Cita:
|
Pues a mi me ayuda un poco para distraerme y hablar con otro tipo de personas,no es bueno hablar unicamente con personas con problemas,hablar con gente mas animada me hace cambiar un poco el semblante aunque sea fingiendo.
|
Feisbuck es una maldita adiccion he tratado de eliminar la cuenta mas de mil veces pero la termino abriendo....me es impidible estar si feisbuck....apart q igual sirve n lo academico joajoa:vaya:
|
a mi el facebook no se me hace para nada malo, al contrario me entretiene mucho,y me ayuda a socializar con gente que tiene gustos similares a los mios y hasta he hecho un par de amigos en persona que conoci por medio del face, y ademas ahi es donde me gusta plasmar y compratir mis locas ideas y mi "arte" , todo depende del uso que le quieras dar~
|
míralo de esta manera, el Facebook es la mejor herramienta para los stalkers, puedes enterarte de todo sobretodo sobre tu víctima a stalkear.
¿Sabes qué es realmente dañino? Pasar todo el día frente al ordenador XD No te enfoques en que la vida de los demás es perfecta, nadie tiene una vida perfecta, siempre hay bajadas y subidas en la vida, seas quién seas. No te compares con nadie, todos somos únicos, yo no tengo las capacidades que tu tienes ni tú las mías, no envidies las capacidades de otros, ¡explora las que tu tienes y busca perfeccionarlas! |
Facebook es simplemente una red social, es una vida virtual donde puedes "aparentar" lo feliz y guap@ que eres.
Son apariencias y una forma de demostrar lo social que eres, porque crees que hay contadores de amigos y todo eso... he visto chicas que en sus perfiles tienen en una sola foto como 85 o más likes, es sobre todo para los chicos pervertidos o pajeros vean fotos de chicas guapas. En general facebook es como una "casa de citas" versión virtual o algo así |
El problema no es facebook el problema es que te sientas menos que los demás :D
|
Cita:
|
|
Facebook sirve para aparentar.
La gente sube fotos solo de sus viajes, con sus amigos, sus fiestas, etc. También, en esta red social -y en todas- la gente es muy 'attention whore', se creen el centro de atención, hay gente que pone: - "Mañana de viaje a Londres o mañana fiesta en la playa!". A mi al menos comentarios así, me dan rábia, como si a mi me importara lo que hace la demás gente. |
Los que usan el facebook en exceso es porque necesitan sentirse escuchados y reconocidos por otros constantemente.
(Vamos lo que les pasa a todos lo que socializan con facilidad, si miran dentro de si mismos no encuentran nada). |
SIIII!!!!!!!!!!!!!!
el facebook es una mierdaza!!!!!!!!!!!!!:mal: pero tengo uno:D pero no se ni para que lo tengo no lo uso es mas nose nisiquiera para que lo abro pues nunca pongo una foto pues eso de da pabor siiiiiiiii definitivmente es una mierda pero con esto hay mucha gente embarrado |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.