![]() |
FS y carné de conducir.
¡.........................................borrado
|
Respuesta: FS y carné de conducir.
En mi primer examen de practica me estampe contra una floristería, no te digo mas.
|
Cita:
|
Nah, no creo que me lo pueda sacar en la vida, tendré que buscar a un marido con coche y dinero.
|
Por la FS y por el dinero nos ha jodido, es muy fácil poner el cazo a papa y a mama pero si te lo tienes que pagar tú la cosa cambia...
Se lo va a sacar su put* madre, ni necesidad tengo en una ciudad tan grande como la que vivo habiendo autobuses tranvias etc... ahora si viviria en un poblado chabolista gitano no quedaba mas huevos que sacarselo cueste lo que cueste. Hay ciertos trabajos que lo piden, pero bueno se falsifica el curriculum y a tomar por culo :bien: PD: La mitad de lo que he escrito va de coña. |
Cita:
|
Cita:
Por poder claro que muchos podemos sacárnoslo, pero luego cuando tengamos hambre le pegamos un bocado a la matrícula de la autoescuela... |
Cita:
|
Yo me lo estaba intentando sacar pero por posibles trabajos.
En el primer examen estuve a punto de atropellar a una madre con un niño. El segundo examen me salió perfecto, pero se me caló en una cuesta y suspendí. El tercero se me fue la olla y estuve conduciendo un rato entre los dos carriles (no me di cuenta hasta que acabé el examen y me lo dijo el profesor). Yo creí que había suspendido por hacer doble parada en un stop. Y la examinadora me dijo que puse en peligro a la circulación. Ya no he vuelto, porque ahora con el nuevo modelo de examen te piden ir a un lugar determinado de la ciudad, sin que te guien nada. No se el nombre de las calles de mi ciudad, y como tenga que estar mirando también las direcciones, acabo aplastando unos cuantos humanos. Ahora me arrepiento de haberlo intentado, pero con el teórico aprobado, ahora encima tengo que darme más prisa para que no se agote :llorando: |
Yo me voy a sacar la practica este verano. La teorica ya la tengo. He hecho algunas practicas ya y la verdad es que quitando los nervios del principio no me he puesto especialmente nervioso.
En cuanto a los otros comentarios, yo creo que es importante tener el carne. No es que sea fundamental pero puede venir bien, y no solo por los trabajos, para muchas cosas. |
Cita:
En esto no creo que la FS tenga nada que ver, al final el teórico es leerte el libro y hacer exámenes (nula necesidad de socialización) y el práctico tampoco requiere grandes dotes sociales. Los nervios están ahí pero es como todo, también la gente normal se pone nerviosa en esa circunstancia. Por otra parte es de esas cosas que hay que tener, como poco para el currículum y que cuanto mas lo dejes más caro es . |
De como 20 que iban el día que me tocó sacar la licencia al muy hijo de **** de inspector se le ocurrió llamarme a mi de las primeras, me subí al auto yo y 2 personas más, luego me llamó a mi a conducir igual y no estaba nerviosa por que me las sabia por libro jajaja aparte que el auto que me tocó era tan suave y me hacia sentir segura y terminó por aprobar! pero no es difícil! y las otras pruebas por lo menos a mi me tocaron fácil no sé como será en tu país.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.