![]() |
Quieren mejorar su memoria y ser solidarios?
FREERICE
Excelente pagina web, ustedes se divierten contestando preguntas y por cada acierto le dan 10 granos de arroz a un pobre Como escucharon, es algo totalmente solidario y a la vez mejoraran su memoria, habla y otras cosas relacionadas con el ejercicio mental No pierden nada, no se trata de algo que quieran vendernos! es ayudar a los pobres!! Pense que aqui habia mucha gente con ganas de ayudar al mundo, se nota en muchos comentarios. SUPERENSE A SI MISMOS es algo que no tiene ningun riesgo, bueno para superarnos nosotros y ala vez ayudar Sigan el enlace porfavor y den todo lo que puedan http://es.freerice.com/#/identifica-...el-mapa/635422 |
Respuesta: Quieren mejorar su memoria y ser solidarios?
ok, lo hare me gusta ayudar a los pobres
|
Yo le estoy dando, es tan pequeño el gesto que seria imperdonable no responder a estas preguntas.
|
no se la mayoria de los nombres de africa, esos me cuesta responder
|
Cita:
Entre los colaboradores que son muchos,se consigue bastante cantidad en un dia para hacer un donativo que este bien Cita:
Animos gente, hagamonos un grupo dentro de esa pagina y ayudemos constantemente a los necesitados!!! |
Uuu de cabeza que voy ayudar :)
|
dios me libre de ser tan vago
|
Oye pues crea un grupo y así mejor jaja
|
Cita:
Ya lo hice, no pude contenerme ni un minuto más! cree un grupo en el que la gente se puede incluir libremente, no hay que invitar Puse nombre relacionado con el foro, Fobia social contra el hambre ahora ya pueden apuntarse al grupo despues de darse de alta en la pagina principal. Asi tendremos el conocimiento de la cantidad de arroz que conseguimos en nuestro grupo http://freerice.com/content-group/fo...ntra-el-hambre |
Venga porfavor, hechen un vistazo a ese sitio y luego juzguen!! pueden colaborar con el mundo y a la vez reforzar su memoria
|
Mientras nada indique que se trata de una farsa o timo, vere de "donar" 500 granitos de arroz por dia.
Firma: "AnguilaCoqueta" XDD |
Ya somos cuatro los usuarios de ese sitio web solidario, para mi fue una grata sorpresa llegar y ver que algunos ya se mobilizaron
Son fantasticos:bien::) |
Siempre tengo dudas sobre estos sitios web, en especial porque no hay vídeos o imágenes de dichas donaciones. Me puse a investigar un poco, la iniciativa esta desde el 2008, el creador del sitio si a ha donado arroz para el programa y el dinero lo saca de la publicidad del mismo sitio.
Parece que no hay nada raro, aunque hay ciertos sitios que dicen que no se dona la cantidad de arroz que se debería estar donando. |
Cita:
Eso me parecio a mi, asi que empece a participar. Ahorita ya me incito con hacer mejor y mas preguntas, cada vez me va mas fluido ANIMENSE CUATES!!:bien: |
Hay personas de nuestro grupo que hacen buenas marcas! entre los pocos que somos ya hemos logrado una gran cantidad de granos de arroz:)
Busque informacion, creo que un kg de arroz ronda la media de 5.000 granos |
uf, esta muy bien, mi primer fallo fue despues de los 100 granos. lo seguire intentando ^^
|
De quichicientas preguntas sólo pude donar 50 granos de arroz, ¿Justo Geografía tenía que ser?, ¿Justo en la única cosa que soy un completo desastre? ¬¬
|
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno viendo el grupo que se creo me parece incrible que solo hayan podido donar unos pocos miles de granos siendo que tengan tantos años ya como miembros ahi registrados... :pensando:
http://www.fobiasocial.net/attachmen...1&d=1369536054 |
Me uno a la acción solidaria. :bien:
Siempre que se necesite de algún tipo de ayuda relacionado a individuos que padecen,sufren y necesitan saldar sus necesidades más básicas pueden contar conmigo. Ayudemos a ayudar,nosotros no deberíamos darles la espalda, gran parte del mundo ya se encarga de ello. Puede denotar mínimo y aparente el esfuerzo que realicemos, pero si muchos estuviéramos dispuestos a brindar ese exiguo cambio, estoy seguro que podría terminar por convertirse en algo considerable para quienes lo requieran. PD: Le voy a tener que expresar mis más sinceros sentimientos de complacencia por su gran corazón señor CARACOL. Sería muy significativo de parte nuestra comenzar a realizar esta clase de iniciativas solidarias en el foro. Que usted lo haga me parece muy oportuno. SALUDOS. |
Cita:
Cita:
Cincuenta granos de arroz parece poco, pero a eso hay que sumarle el arroz de los demas participantes en este proyecto. o sea que adelante, a luchar por conseguirles mas y mas arroz:) Cita:
440 granos esta muy bien!!! Cita:
Si chavo, no comprendo como marca que ingresamos en 1970, si ni siquiera existia internet:risita: Cita:
El merito es de el creador de esta página tan estupenda, logró atraer a la gente con eso de mejorarse a tambien a uno mismo Muchas gracias por participar,cuantos mas samos mas sera la recompensa para esos necesitados y para nuestra memoria, que en mi caso esta medio atrofiada a golpe de television, internet etc |
Hice una buena sesion!!:risita: que vicio
Ya llevamos algunos kilos de arroz |
Ya llevamos 20.000 granos de arroz, el foro ya es oficialmente colaborador de freerice :aplauso::aplauso:
Somos 10 las personas de este foro que participan en ese maravilloso proyecto, con la tontería soy un lince en geografia :risita: |
Yo quiero mis diez granos de arroz para mí, si los quiere el pobre que juegue el. MIS GRANOS, AHORA MISMO.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Espero que sus situacion mejore, España siempre fue un ejemplo para los hispanos. una tierra prometida, ahora no esta en su mejor momento, pero le guardamos respeto y les doy muchos animos Cita:
|
Cita:
Qué sería de nosotros, los supuestamente ricos, sin los pobres con los cuales poder aplacar la ira de nuestra conciencia. Muchos habrán entrado ahí, sintiéndose el paradigma de la generosidad. Esto me recuerda a "Plácido" del irreverente Luis García Berlanga con su sátira del "ponga un pobre en su mesa estas Navidades". Da risa, si primero no diese asco. PD: A lo mejor nos toca a nosotros pedir arroz dentro de poco, entonces no será tan diver. |
Cita:
No son diez granos, son muchos mas cuando se suman los de toda la pagina. No tiene que ser humillante para nadie ayudar o ser ayudado, pero comprendo su punto de vista. Ya que seria mucho mejor dar un kilo de arroz por pregunta, lo que nos llevaria a hacer donaciones directamente, y seguro que el banco de alimentos recibiria mucho menos Esta alternativa, nos permite ayudar sin tener que hacer donaciones. No todo el mundo puede hacerlas Ademas al ser un juego de preguntas, reforzamos nuestra memoria Porfavor no se sienta humillado ni responsable de humillar a los demas, ayudenos en esta alternativa y demuestre todo lo que sabe en lengua española:bien: Le aseguro que las donaciones por pequeñas que sean, no seran humillantes. Se repartira el arroz por kilos, no recibiran 10 gramos de uno y diez del otro:risita: venga hombre, no se queje mas y haga algo que rompa su propia rutina con un inquietabnte juego de palabras ANIMENSE, NUESTRO GRUPO YA A OBTENIDO MAS DE 4 KILOS DE ARROZ. SIENDO 12 USUARIOS que ocurriria si mas personas de este foro se sumasen al desafio, convertir un pequeño gesto en un digno donativo |
venga,yo tambien ayudo :bien:
|
Cita:
Andale pues, esto esta al rojo vivo! en tres dias ya logramos los 56.000 granos de arroz que vienen a ser mas de 11 kilos de arroz Esto me hace pensar que la pagina en si tambien esta buena, yo me vicie mucho! pero hay alguno que logro mucho mas que yo en arroz:aplauso: |
Hoy hemos crecido mucho mas!! :aplauso:
|
Bueno he contestado unas pocas preguntas y me siento bien pensando que he ayudado aunque sea un poquito de una manera tan simple.Buena iniciativa. Entraré mas veces :)
|
Cita:
77.000 granos de arroz conseguidos:aplauso: |
Gracias brother por el aporte! Se te agradece un montón! :D :bien:
|
Cita:
Pues es algo que todos tendriamos que hacer compañero, ayudar con comida a nuestra comunidad!Porque la pobreza no solo esta en los paises donde va a ir el arroz, la pobreza esta dos casas mas alla de la mia.Suelo dar comida en las campañas de mi comunidad, un paquete de arroz o cosas nesesarias Pero lo de FREERICE, es algo que uno hace cuando esta aburrido, algo mas que aportar sin que suponga un donativo directo.Hacer donaciones es algo muy ajeno para la gente, y no porque sean malvados ni nada de eso :risita: sino porque o no les es posible, o no saben como hacerlas de forma segura Pero lo mejor seria sin duda lo que propones, que diesemos los donativos directamente a alguien que se cuide de distribuirlo entre los mas pobres:bien: |
Hice más de 17'000 en "Lengua". Sigo sin querer donar nada. =)
|
Cita:
Cual es su nombre en FREERICE? lo digo porque uno de los colaboradores no se quien es y esta batiendo marcas muy altas Le felicito por los 17000:bien: |
Esto se pone al rojo vivo, hechen un vistazo a la pagina web y no se creeran el gran logro que alcanzamos en una semana!!!
|
Más de 100.000 granos de arroz conseguidos en una semana!!!
Nuestro equipo es de lo mas, somos los mejores! pero aun nos falta mas gente, porfavor alistense en nuestro cuerpo y luchemos contra el hambre VIVA USTEDES |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.