FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Quieren mejorar su memoria y ser solidarios? (https://fobiasocial.net/quieren-mejorar-su-memoria-y-ser-solidarios-65438/)

Caracol 24-may-2013 20:10

Quieren mejorar su memoria y ser solidarios?

FREERICE
Excelente pagina web, ustedes se divierten contestando preguntas y por cada acierto le dan 10 granos de arroz a un pobre
Como escucharon, es algo totalmente solidario y a la vez mejoraran su memoria, habla y otras cosas relacionadas con el ejercicio mental

No pierden nada, no se trata de algo que quieran vendernos! es ayudar a los pobres!!

Pense que aqui habia mucha gente con ganas de ayudar al mundo, se nota en muchos comentarios.

SUPERENSE A SI MISMOS es algo que no tiene ningun riesgo, bueno para superarnos nosotros y ala vez ayudar

Sigan el enlace porfavor y den todo lo que puedan

http://es.freerice.com/#/identifica-...el-mapa/635422

fsynyster14 24-may-2013 20:12

Respuesta: Quieren mejorar su memoria y ser solidarios?

ok, lo hare me gusta ayudar a los pobres

dadodebaja27072 24-may-2013 20:16

Yo le estoy dando, es tan pequeño el gesto que seria imperdonable no responder a estas preguntas.

fsynyster14 24-may-2013 20:22

no se la mayoria de los nombres de africa, esos me cuesta responder

Caracol 24-may-2013 21:17

Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 648919)
Yo le estoy dando, es tan pequeño el gesto que seria imperdonable no responder a estas preguntas.

Eso mismo pense yo,no cuesta nada! hoy gane 2.000 granos de arroz. Busque informacion y se necesitan 30000 granos para sumar un kilo aprox
Entre los colaboradores que son muchos,se consigue bastante cantidad en un dia para hacer un donativo que este bien

Cita:

Iniciado por fsynyster14 (Mensaje 648926)
no se la mayoria de los nombres de africa, esos me cuesta responder

Ni yo tampoco,no quiero ni pensar en cuando lleguemos a oceania! pero asi hacemos memoria, luego el departamento de lenguaje es muy sencillo

Animos gente, hagamonos un grupo dentro de esa pagina y ayudemos constantemente a los necesitados!!!

wiholi 24-may-2013 22:42

Uuu de cabeza que voy ayudar :)

Esqueleto 24-may-2013 22:44

dios me libre de ser tan vago

wiholi 24-may-2013 23:21

Oye pues crea un grupo y así mejor jaja

Caracol 24-may-2013 23:43

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 648999)
Oye pues crea un grupo y así mejor jaja

Gracias por los animos!! mmuuaa

Ya lo hice, no pude contenerme ni un minuto más! cree un grupo en el que la gente se puede incluir libremente, no hay que invitar
Puse nombre relacionado con el foro, Fobia social contra el hambre
ahora ya pueden apuntarse al grupo despues de darse de alta en la pagina principal. Asi tendremos el conocimiento de la cantidad de arroz que conseguimos en nuestro grupo

http://freerice.com/content-group/fo...ntra-el-hambre

Caracol 25-may-2013 11:52

Venga porfavor, hechen un vistazo a ese sitio y luego juzguen!! pueden colaborar con el mundo y a la vez reforzar su memoria

dadodebaja35097 25-may-2013 12:40

Mientras nada indique que se trata de una farsa o timo, vere de "donar" 500 granitos de arroz por dia.

Firma: "AnguilaCoqueta"

XDD

Caracol 25-may-2013 17:34

Ya somos cuatro los usuarios de ese sitio web solidario, para mi fue una grata sorpresa llegar y ver que algunos ya se mobilizaron

Son fantasticos:bien::)

_Cesar 25-may-2013 18:15

Siempre tengo dudas sobre estos sitios web, en especial porque no hay vídeos o imágenes de dichas donaciones. Me puse a investigar un poco, la iniciativa esta desde el 2008, el creador del sitio si a ha donado arroz para el programa y el dinero lo saca de la publicidad del mismo sitio.

Parece que no hay nada raro, aunque hay ciertos sitios que dicen que no se dona la cantidad de arroz que se debería estar donando.

Caracol 25-may-2013 20:53

Cita:

Iniciado por _Cesar (Mensaje 649374)
Parece que no hay nada raro, aunque hay ciertos sitios que dicen que no se dona la cantidad de arroz que se debería estar donando.

Eso me parecio a mi, asi que empece a participar. Ahorita ya me incito con hacer mejor y mas preguntas, cada vez me va mas fluido

ANIMENSE CUATES!!:bien:

Caracol 25-may-2013 22:42

Hay personas de nuestro grupo que hacen buenas marcas! entre los pocos que somos ya hemos logrado una gran cantidad de granos de arroz:)

Busque informacion, creo que un kg de arroz ronda la media de 5.000 granos

atenea269 25-may-2013 22:51

uf, esta muy bien, mi primer fallo fue despues de los 100 granos. lo seguire intentando ^^

IDontWannaTalk 25-may-2013 23:06

De quichicientas preguntas sólo pude donar 50 granos de arroz, ¿Justo Geografía tenía que ser?, ¿Justo en la única cosa que soy un completo desastre? ¬¬

MetalSinfonico 26-may-2013 03:40

1 Archivos Adjunto(s)
Bueno viendo el grupo que se creo me parece incrible que solo hayan podido donar unos pocos miles de granos siendo que tengan tantos años ya como miembros ahi registrados... :pensando:

http://www.fobiasocial.net/attachmen...1&d=1369536054

SideOfTheSystem 26-may-2013 07:30

Me uno a la acción solidaria. :bien:

Siempre que se necesite de algún tipo de ayuda relacionado
a individuos que padecen,sufren y necesitan saldar sus
necesidades más básicas pueden contar conmigo.

Ayudemos a ayudar,nosotros no deberíamos darles la espalda,
gran parte del mundo ya se encarga de ello.

Puede denotar mínimo y aparente el esfuerzo que realicemos,
pero si muchos estuviéramos dispuestos a brindar ese exiguo cambio,
estoy seguro que podría terminar por convertirse en algo
considerable para quienes lo requieran.

PD: Le voy a tener que expresar mis más sinceros sentimientos
de complacencia por su gran corazón señor CARACOL.

Sería muy significativo de parte nuestra comenzar a
realizar esta clase de iniciativas solidarias en el foro.
Que usted lo haga me parece muy oportuno.

SALUDOS.

Caracol 26-may-2013 11:17

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 649507)
uf, esta muy bien, mi primer fallo fue despues de los 100 granos. lo seguire intentando

En relidad da igual cuantos fallos hagamos en un principio, lo que importa es que se puede seguir y esa misma pregunta donde fallamos nos será repetida. de forma que aprenderemos y mejoraremos nuestra memoria, siga probando atenea!

Cita:

Iniciado por IDontWannaTalk (Mensaje 649514)
De quichicientas preguntas sólo pude donar 50 granos de arroz, ¿Justo Geografía tenía que ser?, ¿Justo en la única cosa que soy un completo desastre?

Hay mas temas ademas de geografia, tambien hay lenguaje que es bastante sencillo en los primeros niveles. Tambien hay los simbolos de los elementos y otras cosas
Cincuenta granos de arroz parece poco, pero a eso hay que sumarle el arroz de los demas participantes en este proyecto. o sea que adelante, a luchar por conseguirles mas y mas arroz:)

Cita:

Iniciado por Hectolira (Mensaje 649597)
Bien vamos , llevo 440 gramos , :bien:
muchos países africanos ,se pone difícil....

De eso se trata, el aliciente esta en mejorarnos a nosotros a la vez que ayudamos a los pobres. El creador de ese sitio web logro juntar esas dos beneficiosas propiedades, ayudar y ayudarse a si mismo
440 granos esta muy bien!!!

Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 649627)
Bueno viendo el grupo que se creo me parece incrible que solo hayan podido donar unos pocos miles de granos siendo que tengan tantos años ya como miembros ahi registrados...

Si chavo, no comprendo como marca que ingresamos en 1970, si ni siquiera existia internet:risita:

Cita:

Iniciado por SideOfTheSystem (Mensaje 649694)
Me uno a la acción solidaria. :bien:

PD: Le voy a tener que expresar mis más sinceros sentimientos
de complacencia por su gran corazón señor CARACOL.

Sería muy significativo de parte nuestra comenzar a
realizar esta clase de iniciativas solidarias en el foro.
Que usted lo haga me parece muy oportuno.

SALUDOS.

El merito es de el creador de esta página tan estupenda, logró atraer a la gente con eso de mejorarse a tambien a uno mismo
Muchas gracias por participar,cuantos mas samos mas sera la recompensa para esos necesitados y para nuestra memoria, que en mi caso esta medio atrofiada a golpe de television, internet etc

Caracol 26-may-2013 15:34

Hice una buena sesion!!:risita: que vicio
Ya llevamos algunos kilos de arroz

Caracol 26-may-2013 18:12

Ya llevamos 20.000 granos de arroz, el foro ya es oficialmente colaborador de freerice :aplauso::aplauso:

Somos 10 las personas de este foro que participan en ese maravilloso proyecto, con la tontería soy un lince en geografia :risita:

sefiunraveling 26-may-2013 18:15

Yo quiero mis diez granos de arroz para mí, si los quiere el pobre que juegue el. MIS GRANOS, AHORA MISMO.

Sociofobia 26-may-2013 18:22

Cita:

Iniciado por sefiunraveling (Mensaje 649868)
Yo quiero mis diez granos de arroz para mí, si los quiere el pobre que juegue el. MIS GRANOS, AHORA MISMO.

Pues sí... en esta mierda de país en la que vivimos que no te extrañe que cualquier día nos demos de ostias por 10 g de arroz o un vaso de agua por que a este paso...

sefiunraveling 26-may-2013 18:29

Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 649870)
Pues sí... en esta mierda de país en la que vivimos que no te extrañe que cualquier día nos demos de ostias por 10 g de arroz o un vaso de agua por que a este paso...

Por eso lo digo xDD.

Caracol 26-may-2013 19:49

Cita:

Iniciado por sefiunraveling (Mensaje 649868)

Pues entonces debera mudarse a uno de esos paises donde iran destinados estos granos de arroz

Cita:

Iniciado por javierb (Mensaje 649869)
Os recomiendo si sabeis inglés que pongáis como tema español en el nivel 10. Os dan una palabra en español y tenéis que elegir el equivalente en inglés. Yo hice un montón de granos en un rato.

No se ingles, pero un poco mas arriba hay un usuario que si sabe. Ademas lo usa con fluidez,nunca se lo que dice:-(

Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 649870)

No compare hombre, queda mucho para que España se va en esas. Vale que hay mucho paro, estoy informado, pero de ahi a pasar estas hambrunas

Espero que sus situacion mejore, España siempre fue un ejemplo para los hispanos. una tierra prometida, ahora no esta en su mejor momento, pero le guardamos respeto y les doy muchos animos

Cita:

Iniciado por trolleador (Mensaje 649883)
Joder, el de historia del arte está difícil... no ponen de los más conocidos xD

Si que lo es, ni uno acerte! o puede que alguno,pero rapidito me fui hacia geografia. en ese terreno estoy avanzando mucho

Nihilista 26-may-2013 20:11

Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 648914)
FREERICE
Excelente pagina web, ustedes se divierten contestando preguntas y por cada acierto le dan 10 granos de arroz a un pobre
Como escucharon, es algo totalmente solidario y a la vez mejoraran su memoria, habla y otras cosas relacionadas con el ejercicio mental

No pierden nada, no se trata de algo que quieran vendernos! es ayudar a los pobres!!

Pense que aqui habia mucha gente con ganas de ayudar al mundo, se nota en muchos comentarios.

SUPERENSE A SI MISMOS es algo que no tiene ningun riesgo, bueno para superarnos nosotros y ala vez ayudar

Sigan el enlace porfavor y den todo lo que puedan

http://es.freerice.com/#/identifica-...el-mapa/635422

Con el máximo respeto a tu conducta caritativa, seguro que sin mala intención, pero me parece HUMILLANTE jugar para dar diez granos de arroz a un pobre :mal:.

Qué sería de nosotros, los supuestamente ricos, sin los pobres con los cuales poder aplacar la ira de nuestra conciencia. Muchos habrán entrado ahí, sintiéndose el paradigma de la generosidad. Esto me recuerda a "Plácido" del irreverente Luis García Berlanga con su sátira del "ponga un pobre en su mesa estas Navidades". Da risa, si primero no diese asco.

PD: A lo mejor nos toca a nosotros pedir arroz dentro de poco, entonces no será tan diver.

Caracol 26-may-2013 20:34

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 649929)
Con el máximo respeto a tu conducta caritativa, seguro que sin mala intención, pero me parece HUMILLANTE jugar para dar diez granos de arroz a un pobre :mal:.

No son diez granos, son muchos mas cuando se suman los de toda la pagina. No tiene que ser humillante para nadie ayudar o ser ayudado, pero comprendo su punto de vista. Ya que seria mucho mejor dar un kilo de arroz por pregunta, lo que nos llevaria a hacer donaciones directamente, y seguro que el banco de alimentos recibiria mucho menos

Esta alternativa, nos permite ayudar sin tener que hacer donaciones. No todo el mundo puede hacerlas
Ademas al ser un juego de preguntas, reforzamos nuestra memoria

Porfavor no se sienta humillado ni responsable de humillar a los demas, ayudenos en esta alternativa y demuestre todo lo que sabe en lengua española:bien:

Le aseguro que las donaciones por pequeñas que sean, no seran humillantes. Se repartira el arroz por kilos, no recibiran 10 gramos de uno y diez del otro:risita: venga hombre, no se queje mas y haga algo que rompa su propia rutina con un inquietabnte juego de palabras

ANIMENSE, NUESTRO GRUPO YA A OBTENIDO MAS DE 4 KILOS DE ARROZ.
SIENDO 12 USUARIOS
que ocurriria si mas personas de este foro se sumasen al desafio, convertir un pequeño gesto en un digno donativo

Aldamon 27-may-2013 15:37

venga,yo tambien ayudo :bien:

Caracol 27-may-2013 18:52

Cita:

Iniciado por Aldamon (Mensaje 650237)
venga,yo tambien ayudo :bien:

Andale pues, esto esta al rojo vivo! en tres dias ya logramos los 56.000 granos de arroz que vienen a ser mas de 11 kilos de arroz

Esto me hace pensar que la pagina en si tambien esta buena, yo me vicie mucho! pero hay alguno que logro mucho mas que yo en arroz:aplauso:

Caracol 27-may-2013 20:23

Hoy hemos crecido mucho mas!! :aplauso:

wogi 27-may-2013 20:41

Bueno he contestado unas pocas preguntas y me siento bien pensando que he ayudado aunque sea un poquito de una manera tan simple.Buena iniciativa. Entraré mas veces :)

Caracol 28-may-2013 19:58

Cita:

Iniciado por wogi (Mensaje 650368)
Bueno he contestado unas pocas preguntas y me siento bien pensando que he ayudado aunque sea un poquito de una manera tan simple.Buena iniciativa. Entraré mas veces :)

Claro que si, si ademas es muy divertido y asi recordamos las capitales de los paises. Ahora ya hay un grupito muy potente, los hay que de una vez consiguen 2.000 granos de arroz:o

77.000 granos de arroz conseguidos:aplauso:

GodTank 29-may-2013 17:45

Gracias brother por el aporte! Se te agradece un montón! :D :bien:

Caracol 29-may-2013 18:44

Cita:

Iniciado por trolleador (Mensaje 651199)
aunque si de verdad queremos ayudar por qué no donar un paquete de arroz? bueno no creo que cueste mucho, y en las farmacias de nuestra ciudad se puede hacer perfectamente. :pensando:

Pues es algo que todos tendriamos que hacer compañero, ayudar con comida a nuestra comunidad!Porque la pobreza no solo esta en los paises donde va a ir el arroz, la pobreza esta dos casas mas alla de la mia.Suelo dar comida en las campañas de mi comunidad, un paquete de arroz o cosas nesesarias
Pero lo de FREERICE, es algo que uno hace cuando esta aburrido, algo mas que aportar sin que suponga un donativo directo.Hacer donaciones es algo muy ajeno para la gente, y no porque sean malvados ni nada de eso :risita: sino porque o no les es posible, o no saben como hacerlas de forma segura

Pero lo mejor seria sin duda lo que propones, que diesemos los donativos directamente a alguien que se cuide de distribuirlo entre los mas pobres:bien:

IDontWannaTalk 29-may-2013 18:54

Hice más de 17'000 en "Lengua". Sigo sin querer donar nada. =)

Caracol 29-may-2013 19:46

Cita:

Iniciado por IDontWannaTalk (Mensaje 651207)
Hice más de 17'000 en "Lengua". Sigo sin querer donar nada. =)

Cual es su nombre en FREERICE? lo digo porque uno de los colaboradores no se quien es y esta batiendo marcas muy altas

Le felicito por los 17000:bien:

Caracol 30-may-2013 17:52

Esto se pone al rojo vivo, hechen un vistazo a la pagina web y no se creeran el gran logro que alcanzamos en una semana!!!

Caracol 31-may-2013 18:39

Más de 100.000 granos de arroz conseguidos en una semana!!!
Nuestro equipo es de lo mas, somos los mejores! pero aun nos falta mas gente, porfavor alistense en nuestro cuerpo y luchemos contra el hambre

VIVA USTEDES

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.